Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/Lucky/ Empty /Lucky/

Mensaje por _BlackCloud Miér Oct 10, 2012 1:51 pm

¡Hola!,a pasado tiempo desde que actualize algo :3.La verdad que la escuela me consume casi todo el tiempo y ademas de que no tengo internet en mi casa D:

:D

Ahora subi un songfic que tenia por ahi :P...Espero que les guste y dejen sus comentarios :D

A leer !!

---o---



LUCKY
Songfic Jongkey


Do you hear me? I'm talking to you
across the water across the deep blue ocean
under the open sky oh my, baby I'm trying

Se que quiero cuando te vas
supe desde tiempo atrás,
es que mi corazón no sabe
querer hasta volverte a ver



-Key-decía al de mirada felina mientras le acariciaba el cabello con ternura-tengo tanta suerte de que seas tú mi mejor amigo.
-Jong ¿me quieres?-se volteo e interrogo al otro, mirándole a los ojos
-Claro que te quiero, como no te voy a querer, eres casi como mi hermano.
-Y cuando te vayas a estados unidos y no nos veamos ¿me seguirás queriendo?-esta vez pregunto bajando su mirada la cual demostraba tristeza.
-¡Kibum babooo!, siempre te querré, aunque me valla al otro lado del mundo, siempre llevare tu recuerdo conmigo, tendría que ser muy idiota para olvidar a una diva tan linda como tu-rio-te quiero demasiado-con una de sus manos acaricio la mejilla del otro-Ya, me voy a mi habitación, mañana tengo un largo viaje y...-no puedo terminar su frase porque un agarre lo detuvo
-Duerme conmigo esta noche, por favor-bajo si mirada.sonrrojado.
-Tienes 20 y aun no te gusta dormir solo –dijo abriendo las frazadas de la cama para recostarse junto al joven de mirada felina, apoyando la cabeza del otro en su pecho, y acariciado nuevamente su cabello.
-No es que no me guste dormir solo, es que…me gusta que duermas conmigo-al decir esto provoco el sonrojo del mayor.
El joven kibum fue el primero en dormirse producto de la relajantes caricias que le daba jonghyun, luego de aproximadamente 30 min.el mayor también se durmió contemplando la tranquila figura de su amigo, casi hermano, la persona que amaba.



Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mi
Nadie tiene la razón
de que exista el amor
solo hay un tu y yo
la promesas de los dos
me esperaras, aquí estaré
lo se




Los leves rayos de sol comenzaron a alumbrar la habitación, provocando que el joven felino despertase.
-Ahhhh-bostezo-Jongggg-restregó sus ojos-Llegaras tarde al aeropuerto, vamos levanta…-quedo sorprendido al mirar a su lado y no encontrar al nombrado, pero en vez de eso había un nota
.


Kibuminnie:
No quise despertarte, te veías muy lindo durmiendo, parecías un angelito.
Te extrañare demasiado baby~, tus berrinches, reclamos y cuando nos regañabas por nuestro desorden, cuanto me encantaba cuando te ponías de esa forma. Trata bien a los chicos, no te enojes por pequeñeces, se bueno con todos.
¡No dejes que la actitud de diva se te suba a la cabeza!
Cuida bien de Roo, necesita mucho amor, aunque sé que contigo nunca le faltara nada.
Quisiera pedirte un favor antes de irme, cuando vuelva, quiero que me sigas queriendo de la manera en que los has hecho todos estos años.
Key, por favor, nunca cambies, no dejes que nadie te lastime y si alguien lo hace, se la vera conmigo. Cuídate mucho, porque yo también lo hare. Se feliz, de esa forma, yo también podre serlo. Te quiero mucho key, recuérdalo siempre.
Sin nada más que decir se despide tu Puppy.

Atte. Kim jonghyun.

PD: Espera por mí

-Jong ¿Por qué te fuiste sin avisarme?-dijo secando una lagrima que bajaba por su mejilla
Salió rápidamente de su cama y comenzó a vestirse-¿crees que me quedare tranquilo recordando toda mi vida que no me pude despedir de ti?-al terminar de vestirse, tomo la llaves del auto y salió de la casa



---o---


-Jonghyun ¿crees que fue buena idea no despertar a kibum?
-si Onew, se que será triste no verlo por última vez, pero…así no será tan doloroso, lo amo mucho para verlo sufrir, no quiero llorar, además si lo veo, me darían ganas de quedarme y esa no es la idea.
“Pasajeros con destino a New York, por favor abordar el avión”
-creo que ese es tu vuelo hyung-dijo el pequeño Taemin con su mirada llena de tristeza
-sí, los quiero chicos, cuídense mucho, los extrañare
-nosotros también Jong, ahora es mejor que te vayas, te retrasaras
-si-suspiro-adiós-tomo su maleta y se alejo del lugar.


Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mi

Suerte que hay mas para conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver



Kibum estaciono su auto, se bajo rápidamente y comenzó a correr por todo el aeropuerto. Hasta que a lo lejos diviso el cuerpo de sus compañeros.
-¡Chicos!-grito, haciendo que los otros se dieran cuenta, y se dirigieran donde él estaba
-Kibum ¿Qué haces aquí?
-Vine a despedirme de Jong ¿dónde está?
-Él…ya tomo su vuelo-
-¿¡Qué!?, ¡No puede ser! ¡Debo encontrarle!-salió corriendo del lugar, sin rumbo alguno

“Pasajeros con destino a New York, por favor abordar el avión, el vuelo sale en dos minutos”

And so I'm sailing through the sea
to an island where we'll meet
you’ll hear the music, feell the air
I put a flower in your hair

Todo tiene final feliz
desde que te conoci
no hay más que las ganas
de estar y volver a empezar


Jonghyun ya estaba arriba del avión, mirado por fuera de la ventana, como si estuviera esperando que algún milagro ocurriera.

---O---

-Disculpe ¿ese es el vuelo con destino a New York?-el joven felino pregunto a uno de los guardias.
-Si ese es
-Muchas gracias-

---O---

“Pasajeros con destino a New York, por favor abordar el avión, el vuelo sale en un minuto”

-¡Jong!, ¡Jong!-key grito lo más fuerte que pudo, esperando alguna respuesta del otro.
-acaso ese es... ¡Kibum!

“Por favor pónganse sus cinturones, vamos a despegar”
Tal como dijo la azafata, el avión comenzó a despegar. El joven kibum solo corría tras el avión, llorando.
-¡kibum!, ¡kibum!..-gritaba Jong mientras golpeaba la ventanas del avión-¡TE AMO KIBUM!

Key quedo atónito al escuchar aquella confesión, pero se alegro, porque al fin y al cabo el sentía lo mismo por su amigo.

-¡YO TAMBIEN TE AMO JONGHYUN, SIEMPRE ESPERARE POR TI!-una leve sonrisa se dibujo en su rostro, y una lágrima de felicidad recorrió su mejilla.

/3 años después/

-¡ah!... ¡Taemin por que siempre dejas el desastre!, ¡tus cosas están por toda la alfombra!
-¿Por qué siempre has sido tan enojón Kibum?
-Esa voz…yo…-se volteo y se encontró con la figura de su amado, en el umbral de la puerta-¡Jong!-lo miro fijo, y no espero ningún segundo más para abrasarlo
-Kibum, te e extrañado tanto
-También yo,-las lagrimas amenazaban con salir-te extrañe mucho, te he necesitado demasiado, Jong yo…-fue acallado por un tierno beso que el otro depósito en sus labios.
-Te amo, mi divita preciosa, no sabes cuantas ganas tenia de volver a verte.
-Yo también te amo mi puppy
-Kibum, gracias por esperarme.


Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mi

Suerte que hay mas para conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver

_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.