Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess

Mensaje por tharycc Jue Sep 27, 2012 5:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: my boyfriend is a vampire.
Autora: taeminprincess.
Genero: fantasia,romance,angust,lemon(aun no se si tendrá lemon ._.)
Parejas principales: jongkey , 2min y las que vengan *-*
Nota: debería estar actualizando mi otro fic xD pero bueno gracias por leer de antemano y espero sus comentarios y me digan si quieren que le siga a este fic♥


cap.1 la primera de muchas mordidas

Caminando rápidamente por esa calle solitaria, un chico se dirigía a su casa de regreso de ese bar donde trabajaba como mesero, bailarín y cantante ocasional para ayudar a pagar la renta donde vivía, entre la fría neblina y el aire frio que llegaban a su cara sus labios se tornaron de un tono azul palido,en el camino se sentía observado podía sentir la presencia de alguien mirarlo y caminar a su lado pero estaba solo esa noche, esa y cada una de ellas siempre volvía solo a paso rápido y firme sin mirar hacia atrás, siempre que llegaba a su casa lo primero que hacia era tirar su pesado abrigo al sillón y se servía un poco de te mientras esperaba a su compañero, un chico alto que estaba en la misma situación que el , sin padres manteniéndose solo y rompiéndose el lomo trabajando para pagar sus estudios pero aun así ese chico siempre llegaba sonriente, después de todo había alguien que lo esperaba a su llegada o viceversa el esperaba a que el otro llegara de ese bar de mala muerte al que pocas pero al menos gentiles personas iban.
El mesero Kim jong hyung entro a su habitación cansado había sido un día como cualquier otro miro de nuevo por la ventana recordando el día agotador que había tenido soplo el cristal empañándolo y puso su mano sin saber que era observado del otro lado por una extraña nube negra.
Suspiro al sentir la fría agua tocar su cuerpo mientras se duchaba tratando de quitarse el olor a cerveza y a tabaco que inundaba su lugar de trabajo paso sus manos por su espeso cabello negro de nuevo su cabeza le comenzaba a doler salió de la ducha aun con su mano en su cabeza se puso sus bóxer sin haberse secado, afuera hacia un frio infernal pero dentro de esa casa era el propio infierno no había calefacción y en lugar de hacer frio había un calor sofocante.
Se acostó en su cama mirando al techo esperando dormirse pero de nuevo se sintió observado pero esta vez había alguien con el, volteo hacia la puerta y una sombra negra en forma de gato estaba viéndolo, jonghyun se acerco a el mirándolo confundido se tallo los ojos una vez y el gato no estaba. – miauuu - escucho el ronroneo y el gato esta vez mas grande y de un color rojizo sentado en su cama, - que esta pasando – volvió a tallarse los ojos y una voz lo hizo estremecer volteo de nuevo pero esta vez hacia la ventana.
Estaba perplejo viendo como una espesa nube negra entraba por la ventana y esta se convertía en un hermoso chico de piel pálida que extrañamente brillaba ligeramente a la luz de la luna con rizos en su cabello dorado y con labios pálidos al igual que su piel, con una vestimenta negra poco usual.
-Q-Quien eres – dijo jonghyun por lo bajo y sintió de nuevo la brisa fría entrar por la ventana, miro atentamente al chico que tenia en frente este no se movía y agarraba su brazo derecho como si estuviera lastimado, el chico cayo de rodillas soltando un quejido de dolor jonghyun rápidamente y sin saber porque se acerco preocupado tomándolo de los hombros ahí pudo apreciar los ojos del chico, se quedo atónito viendo lo rojos que eran, su mirada perfectamente delineada era como la de un león eran como rubíes que brillaban, jonghyun nunca había visto algo igual.
-estas bien – susurro viendo como el chico se quejaba de nuevo y este se abrazo al cuello de jonghyun con fuerza comenzando a sollozar. Jonghyun correspondió haciendo lo mismo, atrajo mas hacia el ese cuerpo frio y delgado que comenzaba a llorar en sus brazos sentía algo extraño con ese chico era como si necesitara protegerlo, cuidarlo y ni siquiera lo conocía ni siquiera sabia si era humano…pero esos pensamientos se esfumaron cuando sintió una lengua recorrer su cuello lentamente .
Soltó un grito de dolor al sentir como dos enormes colmillos atravesaban su cuello con fuerza y comenzó a jadear sintiendo como su sangre era succionada dolorosamente intento zafarse, trato de alejar la cabeza del otro pero sus fuerzas se habían ido y se sintió débil dio un ultimo grito al sentir como los dientes del otro salían rápidamente de su piel, comenzó a sentir de nuevo esa lengua juguetona que se deslizaba por su cuello dejando manchas rojas en su camino y que al llegar al rostro de jonghyun este miro sus labios llenos de su sangre y vio como ese chico se acercaba a el y besaba su mandíbula lamiendo la sangre que dejaba, subiendo tímidamente hasta sus labios para besarlos salvajemente jonghyun se dejaba llevar a las acciones de ese ser que lo había dejado con la vista nublada “ es un vampiro…no esas cosas no existen” pensaba mientras su boca era invadida por el otro, no supo cuando se detuvo solo hasta la mañana siguiente cuando despertó en la cama con 2 sombras en su cuello en forma irregular….

tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo


My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Lun Nov 12, 2012 9:19 pm

ya entendiii queee es el llider y le llaman padre por respeto...
aaa se repitio ntre jong y key wwiwiwiwiw.. pero ese sueño me intrigo yy ya se por que.
aucchhhhhhhh... asi que el debe de morir.. no lo puedo creer aora que va asuceder,,,,aaaa mi dios.....
taemin..... minho ya sabe que fuiste tu el que lo salvo...........aaaaaaaaaaa ya se besaron jekekkekekekekeeekek............... aaaaaaaaa quiero ver que pasa con ellos...
saludos actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por tiari Lun Nov 12, 2012 9:49 pm

aparto~
mmm Jae no era un ser especial iguan que Jjong?

waaa qué cosas que ocurrieron
me gustó y me causó gracia esa parte en que Jjong acusó al pobre de MinHo de hacer eso --->> :OHYEAH: xDD
y que la madre sobreprotectora aparece jaja!
y me quedé así --->> :WTF: por leer lo último
eso sí que me sacó de onda
waaa fue interesante y se quedó interesante también
hasta el siguiente


Última edición por tiari el Dom Nov 25, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Vie Nov 16, 2012 8:50 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Lun Nov 19, 2012 9:10 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty ACTU capitulo. 8 despierta bella durmiente y dime quien eres.

Mensaje por tharycc Jue Dic 06, 2012 9:46 pm

Spoiler:

Cap. 8 despierta bella durmiente y dime quien eres.


Todos voltearon a ver de donde provenía aquel sonido y para su sorpresa aquella chica que dormía en el sillón se había despertado efectivamente.
- Quien esta ahí – de inmediato se removió en el sillón con la mirada en el suelo, ahí fue cuando se percataron de algo taemin se acerco a ella con sigilo tomándola del mentón haciendo que levantara un poco la mirada.
- Es ciega, no puede vernos – todos se acercaron viéndola detenidamente.
- Por favor no me hagan nada, no conozco a esa persona que buscan, déjenme ir – comenzó a suplicar
- - estas a salvo ahora – dijo jonghyun inclinándose hacia ella.
- Hyunjong eres tu? – musito la chica extendiendo sus manos para tocar el rostro del otro
- Eh… creo que me confundes. – hubo unos segundos de silencio y todos se miraron entre si.
- Tu voz es igual a la de hyunjong, tu rostro también lo es – siguió tocando su cara hasta bajar a sus manos – el anillo…Jonghyun…te encontré –
- mi nombre es sekyung, un gusto poder conocerlos, bueno, poder estar aquí con ustedes – dijo al fin estando todos sentados a su alrededor. -Muchas gracias por salvarme, se los agradezco a todos. – agrego haciendo una ligera reverencia.
- agradécele a jonghyun el fue el que salió a buscarte- la chica de piel morena y almendrados cabellos volteo a verlo con la mirada baja y le extendió su mano dejando caer un collar con un anillo como dije, un anillo exactamente igual al de el
- e…ese anillo es…-
- Es tuyo, tu hermano hyunjong me lo dio. –
- Jonghyun tiene un hermano? – pregunto minho, sekyung asintió.
- Si, los dos son gemelos, el te esta buscando jonghyun quiere protegerte.–
- Protegerme? – cuestiono.
- Te mataran, dijo que no dejaría que le quitaran a la única familia que le quedaba el no pudo venir porque esta escondido en un lugar y lo mas seguro es que lo seguirían -
- Si lo que dices es cierto, algunas cosas tendrían sentido, pero… porque ahora? Porque me busca a estas alturas de la situación?- pregunto serenamente, otra noticia que le caía de golpe pero que al parecer lo estaba asimilando rápidamente.
- El estuvo enfermo por varios años debido a una mordida de lobo, yo lo cuide pero el te estuvo buscando durante años cuando te reubicaron a la tierra te hicieron pasar por el y a el por ti. -
Pov Jonghyun
Ahora descubro que tengo un hermano gemelo y que moriré pronto, siento un vacio en mi pecho y mi cabeza a punto de estallar pero también siento como si hubiera encontrado una parte que no conocía de mi, jamás creí tener un hermano mucho menos gemelo, ahora era cuando las preguntas estaban llegando una detrás de otra, no logro encontrarle respuesta a nada, al pensarlo todo por unos cuantos minutos me di cuenta que solo me queda una opción…
-Necesito hablar contigo, ahora – llegue adonde estaba onew sentado en su silla mientras key le ponía los vendajes en sus heridas
- no pretendas nada jonghyun- dijo sin mirarme.
- solo quiero respuestas– el se levanto sonriendo levemente – si quieres que te lo diga todo entonces lo hare, aunque seria mejor si te lo mostrara - paso por un lado de mi diciéndome que lo siguiera y así lo hice, le seguí sin replicar, bajamos las escaleras de la salida bajo los ojos de los demás
-Jjong espera- una mano conocida me jalo del brazo intentando detenerme –déjame acompañarte - por mas que me doliera dar la vuelta y dejarlo mientras lo escuchaba llamarme, seguí mi camino, yo solo quería saber de una vez por todas quien rayos era realmente, y si el no había sido capaz de contarme quizás no pueda confiar en el después de todo, me duele decirlo pero es así.
El portón se abrió y esta vez no tenia una mano de la cual sostenerme y de nuevo mis ojos se encontraron con el cielo rojo de aquel lugar, lo identifique de inmediato y una brisa llego a mi cuello, caminamos un largo camino entre las ruinas hasta llegar a un enorme pedazo de concreto en el suelo, era una pared enorme de unos 1256566metros de altura y a su lado un agujero enorme
– que es este lugar? – pregunte, Yo seguí inspeccionando el sitio y comencé a sentir una extraña sensación, como si conociera aquella parcela muerta o como si ya hubiera estado ahí, no muy a lo lejos logre divisar un pozo, me acerque mirando hacia su fondo, pude escuchar una gota de agua caer y al levantar la vista de nuevo si dijera que casi me daba un infarto no me creerían, al levantar mi vista las ruinas ya no estaban, el cielo antes rojo ahora era rosa y la gran pared se había unido a otras formando una casa enorme, una mansión bajo mis pies habían flores blancas con pequeños insectos y no había una persona a mi alrededor solo un enorme jardín y a lo lejos varias casas pequeñas, fue la risa de unos niños lo que me hizo reaccionar dos pequeños jugaban no muy lejos de la salida de aquella mansión acercandose hasta donde yo estaba y al verle la cara a esos niños me quede perplejo ante su parecido, eran iguales a mi – que diablos… - ellos parecían no poder verme, me agache hasta uno de ellos – eres yo, cierto?..- el me miro, dudo que me pudiera verme pero lo hizo hasta que la voz de un hombre mayor me llamo o mas bien a el – jonghyun regresa a la casa, tu también hyunjong – trague saliva al verlo por primera vez, era mi padre y no estaba solo… la silueta de una mujer se asomo detrás de el, una mujer de tez pálida verla me hizo sentir de nuevo ese escalofrió en mi cuello, camine hasta ellos viéndolos de cerca mi padre sonreía mucho y mi madre por otro lado se veía deprimida, uno de los niños hasta donde podría decir yo, mi yo de niño se le acerco ofreciéndole una flor ella se quedo viéndome y luego se largo a llorar, papa la llevo adentro junto a mi hermano dejandome a mi solo – que les sucede…- dije al alcanzarlos oyendo como mis padres discutían.
-porque haces esto, sabes que lo mataran un día y la carga se ira – decía mi padre molesto
- tu no entiendes lo que es que te maten a un hijo, si me lo quitan moriré con el–
- sabes bien lo que el es y la vida que ha de llevar, el debe morir de cualquier forma- mi sonriente padre decía esto sobre su hijo que clase de monstruo era.
-si lo matan, mataras a tu familia, me mataras a mi te mataras a ti mismo, cuando me case contigo jamás dijiste que algo como esto sucedería.
- tu sabias a lo que te atenías cuando te casaste conmigo, cariño desde el principio sabias lo que yo era y accediste a estar conmigo por el resto de tu vida, asique no te quejes ahora - se fue subiendo las escaleras dejándola, pude notar como esos dos niños observaban detrás de la puerta al igual que yo. Luego los seguí cuando ambos decidieron salir de nuevo de la casa.
-hermano, porque mi papa me odia – dijo mi yo de niño dejando caer una lagrima.
- el no te odia, porque si es verdad entonces a mi también, somos hermanos y somos iguales no llores por si no yo también lo hare – era como si me escuchara a mi mismo hablar dos veces, mi hermano era muy dulce y viéndolos bien lo único que nos diferencia es ese pequeño lunar en la mejilla izquierda pero… porque no puedo recordar nada de el? ni de mis padres? Y sobre todo porque me mandaron lejos?.
-hola? – me voltee viéndome a mi mismo parado de espaldas.
-padre ya estoy aquí, hyunjong no me espero, madre? – le seguí, todo estaba envuelto en una oscuridad cegadora yo seguí a ese niño hasta llegar a una gran habitación.
-qu...que es esto – el piso, las paredes, los cuadros…todo estaba lleno de sangre y unos gritos aterradores se escucharon venir detrás del sillón – madre...- susurre cayendo de rodillas, mire mi cuerpo y ahora era un niño inmóvil viendo esa escena.
– Hijo… hyunjong te dije que te encerraras en tu habitación-
-mama que hiciste…- las palabras salían de mi boca por si solas, era como si estuviera viendo una película.
-vete a tu habitación hyunjong ahora!! – Grito agitando sus brazos llenos de ese liquido rojo – hazle caso a tu madre hyunjong sal de aquí – yo negué, comencé a decirle que estaba equivocada, que era jonghyun y no mi hermano.
-cállate… tu hermano esta muerto cállate! – se acercaba a mi y yo intente levantarme pero mis piernas no me respondían no podía moverme y comencé a llorar hasta que ella me tomo de los hombros zarandeándome y gritándome cosas horribles – tu hermano esta muerto, tu padre lo mato y yo lo mate a el, eres todo lo que me queda hyunjong no me hagas perder la cordura.- podía ver el reflejo del mismísimo diablo en su mirada jamás creí poder sentir tanto miedo en mi vida y ella era mi madre, ahí fue cuando mi cabeza recibió la descarga, miles de imagines llegaron a mi mente acompañada de gritos, llantos, lo recordé todo en un solo segundo no se que sucedió pero logre zafarme de ella con un empujón que le di y Salí corriendo de aquel lugar.
Ahora lo recordaba todo, aquel día que mi hermano me dejo solo en la escuela y al regresar encontré a mi madre con una estaca en su mano viendo como mataba atrozmente a mi padre y de nuevo reviví ese miedo que tuve , esa sensación de adrenalina y de querer correr lejos, mi hermano fue el que me dijo que me fuera yo me negaba a dejarlo ahí pero el logro convencerme y yo corrí sin mirar atrás hasta que mis pies no pudieron mas y caí desde un barranco, lo recuerdo muy bien pero después de eso, nada, todo es borroso.
Cerré mis ojos fuertemente tratando de recordar otra cosa pero en lugar de eso de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, porque estaba llorando ahora? Porque mi corazón me estaba doliendo tanto? fue inevitable que soltara un grito de desahogo.
-jonghyun…- de nuevo me encontraba en ese sombrío lugar, maldito cielo rojo. – lo lamento, no debí hacerte vivir todo de nuevo. –
- yo aun sigo vivo… ¿porque ella creyó lo contrario? todo fue por mi culpa, si hubiera llegado antes…-
-no fue tu culpa ni de tu hermano, ustedes eran unos niños.-
- ¿porque no puedo recordar nada después de eso? –
- al caer te golpeaste la cabeza y quedaste en coma por…por unos, 100 años aproximadamente.-
-cien… cien años?, espera eso no es posible –
-cuando te encontraron te identificaron como Kim jonghyun, estuviste en cama por largo tiempo hasta que un día despertaste y te enviaron a ese orfanato, si mis cuentas no me fallan tienes casi la misma edad que yo, no envejeciste nada y tu mente se borro completamente. Además, la persona que cuido de ti y te dejo luego en ese lugar fue una mujer, ella te registró como Kim hyunjong.

hola!! O.O como estan unnies espero que bien, me disculpo por la tardanza no me maten D:!! SHINee gano en los premios MAMA :3 fui feliz al saberlo xD!espero este cap haya sido de su agrado y muchas gracias por comentarme *-----------*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por lurysandry121 Jue Dic 06, 2012 10:09 pm

aparto .__.
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por tiari Vie Dic 07, 2012 7:11 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Vie Dic 07, 2012 7:21 pm

aparto~!!
Oh my Gosh~!! por que su vida tiene que ser tan triste y complicada? porque deben sufriir tanto? ;_____; eso no es justo; que horrible infancia... ver como tu madre mata a tu padre y este mata a tu hermano, jue horrible, jue horrible!! xDDD
Me dan penita, han sufrido muchisimo en su vida y ni siquiera ahora estan a salvo
Casi me caigo de la silla cuando me entere que Jjong tiene un hermano y que es su gemelo mas encima O.o pero esto me dejo sin palabras...
- al caer te golpeaste la cabeza y quedaste en coma por…por unos, 100 años aproximadamente.-
-cien… cien años?, espera eso no es posible


Última edición por Piwi el Lun Dic 10, 2012 6:38 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Vie Dic 07, 2012 9:27 pm

me sorprendi mucho con la vida de jong... un hermano gemelo....... aaauauauuuua su vida a sido marcada de pura sangre.. ver que tu madre esta matando atu padre aaaaa que cruel yyy que lindo hermano por averlo proejidooooo.....
100 años en comaaaa wuwuwuaa y no envejesio......... solo espero....... que key se a su apoyo y se reuna con su hermano
me quede muy pero muy picada..
actualiza pronto..
saluditoss aaa me encantoo...
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por nomada Dom Dic 09, 2012 11:08 am

aparto
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por nomada Dom Dic 09, 2012 11:09 am

oohhh!!!! porfavor k no se separen el jongkey y 2min. Tienen k estar juntoooossss!!! el 2min realmente lo hicieron??? pork no sale descritoo?? lo kiero descrito!! jejeje esta muy bien wapa!! me gusta muxo ^^
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty ACTUALIZACION. CAP. 9

Mensaje por tharycc Sáb Dic 29, 2012 12:23 am

respuestas a posts:

piwi: si su infancia fue bastante feita U.U sinceramente jonghyun a sufrio mucho solo que no lo recordaba y si! jong tiene un hermanito >< igualito a el, no es delito imaginarse a dos jonghyun xD aunque mi mente loca los imagina a todos multiplicados >.<.

rosmary: si eso de ver a su madre matando a su padre ha de ser algo muy feo gracias a dios nunca he pasado por eso es traumante de solo pensarlo(? jonghyun tiene mas de 100 años pero aun sigue joven no envejesio ni un poco >.<

nomada: no el 2min no hizo nada lol. y si lo llegaran a hacer pues claro que iria descrito e.e

lurysandry121, tiari: gracias por sus apartos.



Cap. 9 Hyunjong.

- así que el es hyunjong, no lo pierdan de vista.- susurro el líder de los suju.

- no sabia que jonghyun tuvo un pasado como ese.- dijo minho escuchando las palabras de sekyung, estaba contándoles sobre el pasado de jonghyun. – jamás pensé que el hubiera pasado por una situación como esa.- repitió.
Key estaba igual de sorprendido, su labio estaba rojo de tanto mordérselo, el no sabia nada de eso solo conocía al jonghyun de aquel lugar, al niño sonriente que tenia una sonrisa dibujada en su rostro sin importar la situación, aunque si lo analizaba si no fue capaz de decirle sobre su muerte tampoco hubiera sido capaz de decirle sobre lo demás.

- debo irme…- se excuso levantándose, pero se detuvo estando afuera, jonghyun le había dejado mas que claro que no lo quería con el. -maldición – patio la nieve bajo sus pies - ¿crees que todo se arreglara así nada mas? Persigiendolo como lo has hecho siempre... el a de estar confundido, deberia estar a su lado ahora.- hizo a un lado los lamentos y se propuso a ir a verlo, que importaba si se molestaba con el, debía verlo ahora. Pero antes de llegar al portón diviso el cuerpo conocido de una persona entrar.

-jong…- susurro sorprendiendo al otro, este se volteo mirándolo con el seño fruncido. – estas pálido…- el otro se abalanzo sobre el tumbándolo.

-dime donde esta sekyung. – dijo aprisionando los brazos de key. – ¡Llevame con ella ahora!- aprisiono más su cuerpo.

-de que estas hablando, jong ¡suéltame! – forcejeaba. - ella esta adentro suéltame Jonghyun – al llamarlo así inmediatamente desiso el agarre. - ¿Qué dijiste?- tomo a key de los hombros levantándolo bruscamente.- me llamaste jonghyun…- recalco, y key noto ese lunar en su mejilla izquierda.

-disculpen lo que les voy a preguntar. – Dijo, sekyung con una sonrisa.- puedo ver que ustedes tienen un vínculo muy fuerte.

-¿vinculo? A que te refieres.- pregunto minho.

- puedo sentir esa esencia en el aire, de inocencia y cariño ¿ustedes dos son pareja cierto?.- pregunto sekyung y a minho se le tiño la cara de vergüenza, taemin que estaba sentado a su lado sintió un extraño nerviosismo recorrer su cuerpo.

-perdonen si les hice sentir incomomodos…-

-somos cercanos...- la interrumpió taemin nervioso.- nos conocemos de mucho tiempo atrás y…- esta vez lo interrumpieron a el.

-si lo somos.- dijo minho dejando a los otros dos con la boca abierta.- taemin y yo somos mas que conocidos.- dijo mientras lo miraba regalándole una sonrisa, taemin solo se limito a parpadear dos veces para ver si lo que había escuchado era real.

-entonces no me equivoque.- sekyung rio, bien sea ella no podía ver, pero podía ver cosas mas allá que cualquier otra persona, podía ver el aura y los pensamientos de las personas pero no sin antes pedir permiso con una sonrisa.

-le agradezco a esa mujer que me dejo a salvo.- dijo jonghyun levantándose y encaminándose para irse cuando onew le detuvo.

-voy a regresar debo encontrar a esa mujer y a mi hermano.-

- ¿no crees que te olvidas de algo? Estas en aislamiento, si los suju te encuentran estando solo no dudaran en atacarte.-

-si eso sucede entonces, tendré que luchar.-

- hablas como si supieras el poder que tienes, jonghyun si ellos te encuentran será un desastre, te sacaran el alma y a la bestia dentro de ti con ella.- jonghyun maldijo pasándose las manos por la cabeza.

-¿entonces que propones que haga? ¿Qué me quede encerrado como un perro? Si regreso los suju me mataran, y si me quedo con ustedes moriré igual por ser una amenaza, dime que debería hacer entonces.-

-hay una salida…si lograras controlar tu poder y entrenaras para enfrentarte a los licántropos, los vencerías y te convertirías en el héroe de los humanos; de los vampiros, como recompensa vivirías.-

-¿solo vencerlos? Es fácil decirlo pero que sucedería si no lo logro.-

- como tu lo dijiste, morirás de una forma u otra.- jonghyun se volteo a ver ese pedazo de concreto en el suelo, e imagino esa enorme casa junto a esos dos niños frente a el y detrás de ellos estaba su peli dorado sonriéndole, esa sonrisa que le había escondido secretos pero sus ojos no mentían cuando le dijo que lo amaba aquella vez.

- vayámonos ya. - Se fueron del lugar y volvieron a la mansión a paso lento, jonghyun caminaba como si tuviera las piernas cansadas o estuviera a punto de colapsar en cualquier momento.

- la presa de media noche a llegado.-

Onew fue el primero en detenerse, olfateo ese aroma a pelaje húmedo, miro de reojo y como lo dedujo había dos lobos detrás de ellos. Jonghyun también podía oler algo pero no sabia exactamente que era.

-onew que pasa por que te detuvis…- se asusto al ver los ojos amarillentos del líder.

-shhh…- lo mando a callar, se quedaron inmóviles esperando si esos dos seres atacaran o no.

- se han percatado de nuestra presencia.- ambos bajaron del lugar en donde estaban y onew bufo al voltearse.

-sungmin y kyu, acaso no podían enviar a alguien de mi nivel.- los aludidos rieron y luego se tomaron de las manos señalando hacia el techo de la casa, onew no volteo. Pero jonghyun si lo hizo, y en ese momento una explosión hizo que pedazos de vidrio y concreto cayeran al suelo.

Jonghyun inmediatamente corrió hacia adentro pero el líder de los suju se apareció frente a el.

-todos han muerto..- trato de alejarse y unas manos lo tomaron de los pies haciéndolo caer, y el líder tomo su forma animal montándose sobre el, jonghyun podía sentir la humedad de su nariz y aliento en su rostro.

Onew con su lanza lo aparto con un solo golpe y los demás suju corrieron hacia el, jonghyun aprovecho para levantarse y correr de nuevo hacia adentro mientras otro lobo se acercaba por su derecha con rapidez. Un fuerte calor se hizo presente en su boca y se detuvo dejándose el mismo a merced de la bestia y vio como a tan solo centímetros de el una sombra empujaba al licántropo con fuerza derribándolo y mordiéndolo salvajemente.

El momento se congelo por unos segundos, podía escuchar el latido de un corazón en sus oídos, no era el suyo, sino de aquella persona que se levantaba de encima de el enorme cuerpo del lobo limpiándose la boca con su brazo y este podía escuchar los latidos de el.
Era como si se estuviera mirando al espejo, solo que este reflejo tenia una diminuta diferencia, que con solo notarla los diferenciarían de una vez.

-¡reunión familiar! ¡ Los hermanos Kim se han vuelto a encontrar después de tantos años¡ - grito leeteuk a los cuatro vientos. –¡ kyujoo a regresado!- todos comenzaron a reírse excepto kyu que solo se levanto y corrió hacia sus hermanos con la mano en su cuello yaqué había sido mordido por el otro.

- Mi nombre es hyunjong. – ambos se miraron fijamente como si pudieran leerse la mente, hyunjong quería abrazar a su hermano, jonghyun no dudo mas tiempo y se acerco a su hermano abranzandolo con fuerza.




Perdon por dejarlo hasta ahi >.< saludos a todas.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Sáb Dic 29, 2012 10:01 am

aparto~!!

Yeiih~!! Primer Post~!!

asdasdasd aparecio el gemelo de Jjong!! waaa!! y lo salvo de una muerte inminente, que emocionante.! cada vez me esta gustando mas tu fic, lo amo en serio =3
Se que lo he dicho millones de veces pero, me da penita su vida, tanto que tienen que sufrir, no es justo y esos malditos Sujus que ni se atrevan a hacerles daño raarw o si no sacare mi lado asesino xDDFue muy tierno lo que les dijo la chica a Tae y a Minho, uii~!! si a esos se les nota de lejos que se quieren y yo, quiero ver mas 2min xDD pero soy paciente y esperare el tiempo que sea ^^
Nos leemos y Feliz Año Nuevo


Última edición por Piwi el Mar Ene 01, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Sáb Dic 29, 2012 9:27 pm

aaaaaa esto corto pero muy interesante.........
minhoo ooooooooooooo eeeeeeeee como quien dice ya se le declarao a taemin .. kekekekeekkkekekeekkekk minni todo rojo...
wuwuwuuw al fin los dos hermanos reunidos.... que pasara aora............
actualiza pronto saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por LuzaKiller Dom Dic 30, 2012 12:27 am

aparto e.e'
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por JaneMin Jue Ene 03, 2013 11:22 am

NUEVA LECTORA... ME ENCANTAN LOS VAMPIROS

AHHH ME A ENCANTADO TU FIC, ES EL PRIMER FIC QUE LEO QUE TRATA DE VAMPIROS Y ¿QUE CREES? ME HA FASCINADO, EN VERDAD QUE ME ENCANTA TODO LO QUE PASA EN LA HISTORIA :3, DESDE QUE TAEMIN SALVA A MINHO DE SUICIDARSE HASTA QUE "SON PAREJA"
SE QUE JONGHYUN HA DE TENER DEMASIADAS DUDAS PERO CUANDO SEPA LA VERDAD "CREO" SERA EL MISMO Y TAMBIEN SE QUE PODRA CONTROLAR SU PODER PARA PODER QUEDASRE Y NO SER ASESINADO AHHH Y QUE PORFAVOR SE RECONCILIE CON KEY :3

DE VERDAD ESPERO TU ACTUALIZACION ME HA ENCANTO Y NO PUEDO ESPERAR PARA SEGUIR LEYENDO :S
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por minashi Mar Ene 21, 2014 7:28 pm

wheeeee, chonmal me vas a djar en la plena insertidumbre ummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 3 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.