Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess

Mensaje por tharycc Jue Sep 27, 2012 5:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: my boyfriend is a vampire.
Autora: taeminprincess.
Genero: fantasia,romance,angust,lemon(aun no se si tendrá lemon ._.)
Parejas principales: jongkey , 2min y las que vengan *-*
Nota: debería estar actualizando mi otro fic xD pero bueno gracias por leer de antemano y espero sus comentarios y me digan si quieren que le siga a este fic♥


cap.1 la primera de muchas mordidas

Caminando rápidamente por esa calle solitaria, un chico se dirigía a su casa de regreso de ese bar donde trabajaba como mesero, bailarín y cantante ocasional para ayudar a pagar la renta donde vivía, entre la fría neblina y el aire frio que llegaban a su cara sus labios se tornaron de un tono azul palido,en el camino se sentía observado podía sentir la presencia de alguien mirarlo y caminar a su lado pero estaba solo esa noche, esa y cada una de ellas siempre volvía solo a paso rápido y firme sin mirar hacia atrás, siempre que llegaba a su casa lo primero que hacia era tirar su pesado abrigo al sillón y se servía un poco de te mientras esperaba a su compañero, un chico alto que estaba en la misma situación que el , sin padres manteniéndose solo y rompiéndose el lomo trabajando para pagar sus estudios pero aun así ese chico siempre llegaba sonriente, después de todo había alguien que lo esperaba a su llegada o viceversa el esperaba a que el otro llegara de ese bar de mala muerte al que pocas pero al menos gentiles personas iban.
El mesero Kim jong hyung entro a su habitación cansado había sido un día como cualquier otro miro de nuevo por la ventana recordando el día agotador que había tenido soplo el cristal empañándolo y puso su mano sin saber que era observado del otro lado por una extraña nube negra.
Suspiro al sentir la fría agua tocar su cuerpo mientras se duchaba tratando de quitarse el olor a cerveza y a tabaco que inundaba su lugar de trabajo paso sus manos por su espeso cabello negro de nuevo su cabeza le comenzaba a doler salió de la ducha aun con su mano en su cabeza se puso sus bóxer sin haberse secado, afuera hacia un frio infernal pero dentro de esa casa era el propio infierno no había calefacción y en lugar de hacer frio había un calor sofocante.
Se acostó en su cama mirando al techo esperando dormirse pero de nuevo se sintió observado pero esta vez había alguien con el, volteo hacia la puerta y una sombra negra en forma de gato estaba viéndolo, jonghyun se acerco a el mirándolo confundido se tallo los ojos una vez y el gato no estaba. – miauuu - escucho el ronroneo y el gato esta vez mas grande y de un color rojizo sentado en su cama, - que esta pasando – volvió a tallarse los ojos y una voz lo hizo estremecer volteo de nuevo pero esta vez hacia la ventana.
Estaba perplejo viendo como una espesa nube negra entraba por la ventana y esta se convertía en un hermoso chico de piel pálida que extrañamente brillaba ligeramente a la luz de la luna con rizos en su cabello dorado y con labios pálidos al igual que su piel, con una vestimenta negra poco usual.
-Q-Quien eres – dijo jonghyun por lo bajo y sintió de nuevo la brisa fría entrar por la ventana, miro atentamente al chico que tenia en frente este no se movía y agarraba su brazo derecho como si estuviera lastimado, el chico cayo de rodillas soltando un quejido de dolor jonghyun rápidamente y sin saber porque se acerco preocupado tomándolo de los hombros ahí pudo apreciar los ojos del chico, se quedo atónito viendo lo rojos que eran, su mirada perfectamente delineada era como la de un león eran como rubíes que brillaban, jonghyun nunca había visto algo igual.
-estas bien – susurro viendo como el chico se quejaba de nuevo y este se abrazo al cuello de jonghyun con fuerza comenzando a sollozar. Jonghyun correspondió haciendo lo mismo, atrajo mas hacia el ese cuerpo frio y delgado que comenzaba a llorar en sus brazos sentía algo extraño con ese chico era como si necesitara protegerlo, cuidarlo y ni siquiera lo conocía ni siquiera sabia si era humano…pero esos pensamientos se esfumaron cuando sintió una lengua recorrer su cuello lentamente .
Soltó un grito de dolor al sentir como dos enormes colmillos atravesaban su cuello con fuerza y comenzó a jadear sintiendo como su sangre era succionada dolorosamente intento zafarse, trato de alejar la cabeza del otro pero sus fuerzas se habían ido y se sintió débil dio un ultimo grito al sentir como los dientes del otro salían rápidamente de su piel, comenzó a sentir de nuevo esa lengua juguetona que se deslizaba por su cuello dejando manchas rojas en su camino y que al llegar al rostro de jonghyun este miro sus labios llenos de su sangre y vio como ese chico se acercaba a el y besaba su mandíbula lamiendo la sangre que dejaba, subiendo tímidamente hasta sus labios para besarlos salvajemente jonghyun se dejaba llevar a las acciones de ese ser que lo había dejado con la vista nublada “ es un vampiro…no esas cosas no existen” pensaba mientras su boca era invadida por el otro, no supo cuando se detuvo solo hasta la mañana siguiente cuando despertó en la cama con 2 sombras en su cuello en forma irregular….

tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo


My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Dom Oct 07, 2012 2:56 pm

que biien, otro capo *O*~!! (se va a leer)

Volvi~!!
Jongii es mitad vampiro?? :WTF: geniial!! esto se esta poniendo demaciado bueno =3 pero pero, que esperas Jongie quedate en la habitacion de Key y hahahaha~ que haiga lemon xDD!! como te puedes resistir a la sensualidad que tiene Key? o sea, es que acaso estas ciego? :OSH:
Y waa... Minho esta completamente hipnotizado por Tae (L) adore lo que le dijo... esto me huele a amorshh

- no, te equivocas tu aspecto es muy atractivo… lindo y adorable. – minho cerro la boca antes de decir otra cosa.
- No te doy miedo – pregunto taemin.
-para nada – minho le sonrió cálidamente –Quisiera saber mas de ti, tengo bastante tiempo - Era la primera vez que taemin sostenía una conversación con un humano y era tratado como uno.
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Actu capitulo 4. Nace un sentimiento.

Mensaje por tharycc Lun Oct 15, 2012 6:27 pm

Cap. 4 Nace un sentimiento.

Lentamente sus ojos se abrían dejando pasar la poca luz que había en esa habitación, levanto la mirada topándose con la del peli dorado que lo observaba desde la cama, este sonrió al darse cuenta que había sido lo primero que los ojos de jonghyun vieron al despertarse.
-no puedo creer que durmieras en el suelo – dijo el peli dorado levantándose, dejando ver su torso desnudo ante los ojos de jonghyun. – jamás pensé que alguien podría resistirse a mi – sonrió levemente y camino hasta la puerta del baño, jonghyun le siguió con la vista admirando esa figura delgada y hermosamente blanca que eran sumamente apetecibles a los de el, se levanto y se dejo caer en la cama recordando como fue que se había negado a dormir en ese misma lugar junto al peli dorado:
-entonces te quedas o te vas.
-Y-yo… no me voy a quedar.
-estas seguro. – le pregunto de nuevo el peli dorado, jonghyun lo volteo a ver, su cuerpo le gritaba que se quedara pero su mente dudaba, se rindió, cerro la puerta y camino lentamente mirando al suelo regresando hacia la cama ahí noto su camisa en el suelo la agarro y se la puso rápidamente su vista de nuevo fue hacia la del peli dorado, camino de nuevo hacia el, se inclino, agarro una de las almohadas y se acostó en el suelo, key bufo alto se quedo pero no dormiría con el en la misma cama primera vez que algo así le pasaba.
-maldición –se golpeo la cabeza, que hubiera pasado si no se hubiera negado? no estaría arrepintiéndose en estos momentos, se levanto saliendo de aquella habitación, con sumo cuidado se asomo por la puerta no parecía haber nadie todo estaba sumamente silencioso y algo oscuro, camino hasta llegar al comedor ahí estaba minho comiendo junto con taemin que lo acompañaba:
-buenos días – una voz lo sorprendió por detrás, ese chico de sonrisa tenebrosa de nuevo.
– siéntate, ustedes deben de comer bien – jonghyun hizo lo que le dijeron después de unos minutos de observar a minho hablar con taemin alegremente y de caer en cuenta en lo sucedido el peli dorado hizo acto de presencia con una sonrisa aunque con algo de tristeza?
-nosotros debemos regresar – dijo jonghyun y todos lo voltearon a ver .
-hyung no podemos hacer eso.
- minho no podemos quedarnos aquí no tenemos ropa y que hay de nuestra vidas? –
-Jonghyun! – interrumpió key – si quieres regresar entonces hazlo! Pero yo iré contigo debo cuidarte y lo hare así tu no lo desees! – se levanto sin decir mas.
Saliendo de aquella casa, bajando por un camino espeso de nieve se encontraron con un enorme portón, jonghyun miraba a su alrededor no había nada mas que nieve en kilómetros examino a la persona a su lado a ese chico de sonrisa tenebrosa y que parecía ser permanente, tenia el cabello por los hombros, su piel era ligeramente mas morena que la de los otros dos, tenia ojos que hasta ahora parecían ser normales y un tatuaje de serpiente en su cuello que sobresalía notablemente. Onew le sonrió de nuevo al notar la mirada del otro sobre el, el portón se abrió y jonghyun abrió los ojos al par al notar que ya estaban en la sala de su casa…
-deben apurarse – ordeno onew, jonghyun subió a su habitación la cual estaba de patas para arriba parecía como si un tornado hubiera pasado por allí corrió hasta su escondite secreto, ese pequeño rincón donde tenia un baúl en el que guardaba cosas importantes, estaba en las mismas condiciones que el resto, busco entre el montón – Jjong… – al no tener respuesta key se acerco a el, viendo como buscaba desesperadamente algo.
-gracias a dios aquí esta – suspiro jonghyun aliviado dejando ver que lo buscaba era un anillo, uno muy peculiar.
-eso era lo que estabas buscando – key miro el anillo atentamente, tenia una enorme piedra azul.
-esto es lo único que tengo de mis padres, es lo único que…me recuerda que alguna vez los tuve. – decía mientras se sentaba en el suelo.
-es muy hermoso…porque no lo usas -
-soy torpe a veces no quiero que se rompa – las manos de key se posaron sobre la suyas poniéndole el anillo - debes usarlo – inconscientemente su dedo pulgar comenzó a acariciar la mano de jonghyun suavemente, las miradas fijas de ambos revelaban un mensaje que ninguno de los dos lograba descifrar aun.

-Este es tu cuarto – decía taemin admirando el desastre de la habitación de minho no precisamente porque hubiera pasado un tornado si no que el a diferencia de jonghyun era bastante desordenado, ropa sucia en el suelo, cuadernos regados y las paredes con imágenes de un conocido futbolista –tomare un baño rápido, no tardare mucho - taemin sin que se lo dijeran, se sentó en una de las esquinas de la cama, noto una foto en la mesa de noche, sonrió al ver que el chico de la foto era minho de pequeño, se veía bastante feliz – no ha cambiado nada – dijo con una enorme sonrisa, siguió mirando a su alrededor dos puertas juntas llamaron su atención las abrió cuidadosamente encontrándose con varios trofeos pequeños ,todos decían “primer lugar” varios cuadernos y un abrigo gris, ese abrigo que minho le había dado para que se abrigara pero que había rechazado lo tomo entre sus manos sintiendo la suavidad de la gruesa tela llevándola hasta su rostro olfateándola, era un aroma bastante dulce como una mezcla de jabón con colonia y un ligero olor a caramelo que hacia que taemin abrazara y sonriera mientras grababa ese aroma en su memoria.
–taemin..- minho se acerco a el mirando lo que el otro estaba haciendo.
-yo solo estaba …- dejo de hablar al percatarse de la desnudes del pecho de minho taemin aparto su mirada avergonzado – perdone yo solo estaba..- minho camino hasta el inclinándose para quedar a su altura – te dije que te daría frio – sonrió haciendo sentir a taemin la persona mas feliz del mundo,” felicidad” un sentimiento que creyó que nunca podría sentir, minho cuidadosamente le puso dicho abrigo el cual le quedaba enorme pero que lo hacia sentir abrigado y a gusto.

-minho – susurro taemin de espaldas, minho estaba terminando de vestirse – puedo hacerle una pregunta?...–
-claro – decía mientras se echaba un poco de colonia para el pequeño “huésped” que tenia en su cuarto – usted a besado a alguien? .. – esa pregunta le cayo como piedra a decir verdad el nunca había besado a alguien, los besos en la mejilla no contaban, si sabia a lo que taemin se refería.
- ps, no nunca…. es decir soy algo extraño porque preguntas eso? – con cada palabra que salía de su boca, mas nervioso se ponía.
-he leído… que los besos son mensajes mudos sobre lo mucho que una persona ama a otra. – se volteo ligeramente mirando al suelo – si usted aun no ha besado a alguien eso quiere decir que aun no hay una persona a la que usted ame cierto?.
- no lo se, eso creo.- minho lo pensó, taemin tenia un buen punto.
-minho, yo quisiera que usted me besara… lo haría? – por primera vez levanto la mirada del suelo y lo miro a los ojos esperando respuesta, minho no decía nada no podía creer que ese hermoso chico le estuviera pidiendo que lo besara, sentía su corazón desbocarse, de por si que el primer día que lo había visto lo había echo suspirar y ahora ahí estaba pidiéndole un simple beso.
– si, lo haría – respondió firmemente.

-te puedo preguntar algo- pregunto rompiendo el silencio jonghyun ya había guardado las cosas que necesitaba key que estaba acostado en la cama cómodamente se levanto sentándose haciéndole entender que podía preguntar lo que fuera. – porque me besaste esa otra noche – key sonrió tristemente. – no te gusto – pregunto aun con esa sonrisa falsa en su rostro. – no es que no me gustara es decir… si me gusto, pero no entiendo primero llegas y me muerdes luego me besas y luego me dejas inconsciente en mi propia casa y luego…luego – dejo de hablar recordando como de nuevo se había negado a una noche con el peli dorado.
-eres diferente Jjong, me di cuenta de eso desde el primer día que te vi y definitivamente tu no estarías con un cualquiera cierto? – esa pregunta fue un golpe bajo para ambos – no te acostarías con un cualquiera verdad? Eso lo confirme anoche… - se levanto dando pequeños pasos hacia jonghyun . – mi cuerpo es testigo de bastantes experiencias y noches de desvelo con…personas diferentes cada noche, lamento no poder ser bueno para ti de verdad…me arrepiento de ser quien soy – la voz de key comenzaba a quebrarse estaba sintiendo una fuerte punzada en su pecho y sus ojos amenazaban en soltar una lagrima.
- te equivocas… tu eres perfecto… tu –
- Soy un ser sin alma, lleno de lujuria y sin sentimientos - esas palabras no hacían mas que herirlos a los dos por igual, la primera lagrima salió la segunda y la tercera salieron después, jonghyun termino por abrazarlo fuertemente – no digas estupideces eres quien eres y eres perfecto así – le decía al oído mientras tenia en sus brazos a ese cuerpo tembloroso cuyas lagrimas seguían saliendo, lagrimas saladas al igual que la sangre pero realmente amargas
– debería darte asco soy un..- no termino de hablar cuando los labios de jonghyun se habían posado sobre los suyos en un casto y tierno beso el cual fue el principio de un camino de besos que jonghyun dejaba por sus mejillas limpiando esas lagrimas brillantes de su rostro . – no quiero verte llorar nunca mas , pierdes tu encanto – le sonrió para de nuevo abrazarlo como si no hubiera un mañana, jamás ese hermoso cuerpo podría causarle asco mucho menos desprecio, ese chico al que estaba abrazando hacia que su corazón se acelerara como loco, ese chico que le había robado su primer beso contra su voluntad pero que había sido el mejor de su vida como podría pensar que no era lo suficiente para el?....
-debemos irnos ya! – la voz de onew llego a sus oídos, interrumpiéndoles el momento.
-será mejor que bajemos o subirá por nosotros. – key pareció haber vuelto a ser el mismo de nuevo.
Bajaron encontrándose con un onew bastante alterado aquella sonrisa se había ido completamente:
-que sucede – pregunto taemin comenzando a preocuparse
- los “suju” están aquí, deben llevarse a jonghyun de aquí de inmediato –
- pero que hacen aquí ellos estaban desaparecidos..-
-no lo se pero si han vuelto es por algo, deben llevarlos de vuelta a la mansión ahora!- ordeno onew y un fuerte sonido se hizo presente era como el zumbido de las abejas pero este se sentía bastante cerca.
-ahhh!! – el grito de una mujer llego hasta los oídos de jonghyun este salió corriendo en busca de ella minho corrió detrás de el. –Jjong ¡ - el otro no lo alcanzo a escuchar corrió a donde su mente lo llevaba y llego a la escuela, 13 figuras oscuras flotaban alrededor del gran edificio, las personas parecían absortas ante lo que pasaba ni siquiera se les escuchaba de nuevo ese grito se escucho provenir desde dentro de la escuela y jonghyun sin temor corrió hasta llegar a la entrada….



he vuelto ;D unnies lamento la tardanza y lo corto que estuvo el cap para mi lo estuvo T.T por cierto el nuevo diseño del foro va super acorde con mi fic xD vampiros aqui vampiros aya un vampiro sexi te mordera! ;3 no hubo beso 2min en este cap "ojo" en este cap ;* bueno he vuelto a ser la esclava del liceo las tareas estan matandome D: pero actualizare los lunes ya que son mis dias libres ;).

pst: necesito que me digan un programa para poder editar una imegen y cambiarle los colores a los ojos esque yo no se mucho hacerca de ediciones y mucho menos de programas TT.TT asique si alguna sabe y me puede recomendar alguno porfavor me dice y que me explique xD serian de mucha ayuda plisss - ojitos espectantes- nos estamos leyendo entonces
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Lun Oct 15, 2012 7:16 pm

aparto~!!
Esto se esta poniendo interesante xDD~!! Jjong se enamoro de Key aunque lo habia negado en un principio =w= y Minho tambien esta cayendo >o< que hermoso~!! Woo hay varias cosas que me intrigan... el anillo de Jjong, los malos de las historia, como es eso de que son SuJu?? O.o? genial xDD!!

PD1: Ya quiero que Minho le de un chuu a Taemin
PD2:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta pagina hay editores de firmas, quizas alguno te sirva para arreglar tus fotos, o tambien puedes probar con Picassa, que es una aplicacion de google y muy facil de usar
PD3(y el ultimo):no te preocupes por la demora, actualiza cuando puedas, sobretodo si es por tareas. despues de todo el liceo es muy importante ^o^. Nos leemos =3


Última edición por Piwi el Mar Oct 16, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Lun Oct 15, 2012 8:40 pm

me encantooooooo................. aaaaaaa jhon esta enamorado.... ese anillo me intriga .... espero tu actualiza cion saludos y suerte con tus tareas....................... sissisisiis el foro quedo genia................... :))) quedo como anillo al dedo a ti fic... saludos bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Oct 15, 2012 8:54 pm


aparto :)

me quede asi "*OO*",esta tan genealoso ><,el Jjongie~ se tiene que quedar con Key~ >.< y Minho~ con Taemin~ ¬3¬ aunq pobre de Onew~ que estara forever alone xD,omo! :O los super sujus han aparecido....y eso incluye tambien a la chula~ *-*,solo espero q Jjong~ no caiga en una trampa u_u al menos no se separo de Key~ :3 eso fue tan romantico :'),alkdhksjagfdg Taemin~ le pidio a Minho~ un besito~....x3 ojala q Minho~ se lo de ¬¬,no tardes en actualizar (o.-),cuidate muxoxotote...!!! ^^ nos leemos...!!! (^-^)/


Última edición por ~Katsumi~ el Dom Oct 21, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por lurysandry121 Lun Oct 15, 2012 9:04 pm

apartooooo!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por tiari Mar Oct 16, 2012 8:44 pm

Aigoo está emocionante!~
que bonito xD
JAJA! enotnces en el próximo habrá beso 2min?
yeiii :D
también me gustó el beso JongKey >_<
woa~ emocionante~
hasta el siguiente~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Kim Karel Mar Oct 16, 2012 11:28 pm

Jojojoooo muy buenoooo

Lastima quee muy cortoo

Aclarame algo... como haces para que te salgaa tan cool este fic??

estoy ABSORTA!!

estaa muy muy buenoo

espero contii

P.D: Mi bb jonghyun es adorable *-*

FIGHTING!!
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por nani000 Miér Oct 17, 2012 4:41 pm

aaaaaaaah amp esta historia gracias x el mp espero otro cuando actualices
queo mas 2 min y jongkey kaakaja

nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Sáb Oct 20, 2012 9:00 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty ACTU. capitulo 5. Ruinas que cuentan una historia.

Mensaje por tharycc Lun Oct 22, 2012 10:27 pm

respuestas a posts

Spoiler:

Cap. 5 Ruinas que cuentan una historia.



-jonghyun!! – no podía escuchar los gritos de su amigo detrás de el , solo corría en busca de esa voz que pedía ayuda, sentía que lo llamaban a el, sus oídos se hicieron sordos, las personas a su alrededor no parecían ver lo que sucedía, 13 figuras oscuras flotaban alrededor del edifico, de nuevo ese grito, y sin pensarlo corrió adentrándose en la escuela sin una alma por los pasillos ese grito se escuchaba mas de cerca, empujo las dos puertas de la cafetería mesas y sillas estaban boca arriba, jonghyun logro encontrar a la dueña de esos gritos perturbadores:

- esta bien – la mujer estaba inconsciente en el suelo jonghyun la zarandeaba ligeramente – señorita despierte – le tomo el pulso aun estaba viva una ligera brisa lo alcanzo y diviso una sombra conocida.
-no debiste haber salido corriendo así, Jjong debemos irnos ahora – key lo jalaba del brazo pero jonghyun se negó – la escuche pedir ayuda, no la podemos dejar aquí – key lo miro extrañado

- Que tenemos aquí? – una voz llego junto con la figura de un hombre joven, jonghyun y key se voltearon de golpe. – Vaya…al parecer tenemos intrusos no es así? Eunhyunk!! Ven de inmediato- el nombrado, otro hombre con una mirada marcada apareció comenzando a reírse al ver a los otros dos.
-key eres tu? A pasado tanto tiempo, Tu cuerpo aun sigue destilando sensualidad –
-Cállate!! – lo interrumpió key – tu, por otro lado estas envejeciendo no me equivoco? – dijo llevando su dedo índice a su labio y examinado al recién llegado - Esas son las desventajas de ser una bestia peluda – Pero es “mi” bestia peluda – hablo donghae, pasando una mano por el cuello de eunhyuk y mordiendo la oreja de este haciendo que un ligero jadeo saliera de su boca.
- Que es lo que le han hecho a esta mujer!! – pregunto jonghyun y los tres sujus presentes lo miraron atentamente. – Eso no te incumbe vampiro asqueroso - respondió donghae mirándolo con ganas de matarlo de un momento a otro se había convertido en una bestia, sus cuatro patas se movieron con rapidez para atacar a jonghyun pero una ráfaga de viento evito que esa bestia avanzara un paso más:

-es el de la sonrisa estúpida – heechul había llegado.
- es onew – respondió sonriente el recién llegado – Que es lo que hacen aquí ustedes? se suponía que estaban desaparecidos o algo así –
- estamos buscando algo muy especial onew – esta vez llego leeteuk, el líder – no se interpongan y váyanse no queremos problemas… no por ahora –
- encontramos a este humano merodeando, podemos comerlo líder – siwon, el gigantón había llegado con kangin sujetando a minho, este pataleaba y hacia todo por soltarse.
- será mejor que lo suelten ahora me escucharon – amenazo jonghyun y los sujus se rieron a carcajadas.
- Jjong saldremos de aquí y nos llevaremos a la chica –
-que dijeron? – pregunto leeteuk dejando de reír.
-oigan el no huele como un vampiro – dijo yesung apareciendo de la nada señalando a jonghyun - tampoco se ve como uno, pero su olor espera… creo que el es – se detuvo y luego sonrió, jonghyun rápidamente miro a key .
- no saldrán de aquí – dijo leeteuk y los demás sujus restantes aparecieron rodeando a los otros.
- suéltalo… - una voz ronca seguido de un fuerte dolor en su hombro, hizo que kangin soltara a minho y algo empujo a siwon al suelo con una fuerza sobre humana – maldito no vuelvas a tocarlo – dijo por ultimo estando encima de siwon.
- taemin!! – grito minho al verlo, este se asusto al ver la mandíbula del otro llena de sangre y con sus ojos de un azul blanquecino que dejaban ver al verdadero taemin.
Onew aprovecho e hizo que un remolino llegara al lugar revolviéndolo todo y segando a los sujus, los ojos de onew se habían vuelto de un color amarillo oscuro , jonghyun tomo en sus brazos el cuerpo de la joven aun inconsciente.
Siwon se levanto golpeando a taemin en la cabeza y mordiendo su brazo –ahhhhh!! – grito de dolor – taemin– minho corrió hacia el pero tae logro zafarse, ahora siwon se dirigía hacia minho convirtiéndose en lobo completamente minho cerro sus ojos – Creí haber dicho que no lo tocaras– esa voz ronca, minho abrió los ojos, taemin había bloqueado el ataque con una silla, la afilada dentadura de siwon trataba de romperla pero la fuerza de taemin se lo impedía.

Como el sonido de una serpiente, la voz de onew cambio a una mucho más baja y ronca al mismo tiempo que sacaba de un estuche invisible en su espalda una larga lanza. Leeteuk tomo su verdadera forma comenzando la batalla entre líderes…
Key protegía a Jong y a la chica de los otros suju que se acercaban impidiéndoles el camino con extraños destellos que salían de sus manos, jonghyun miro de nuevo los ojos del peli dorado estaban de nuevo ese hermoso color carmesí – debemos salir de aquí!! – key sabia eso, pero se quedo ahí esperando el plan de onew , el peli dorado miro al líder que estaba ocupado con leeteuk. – aHH!!! – uno de ellos alcanzo la pierna de key rasguñándolo.
-Acabemos con esto - onew con su lanza logro herir al otro haciendo que su pata sangrara
– Maldito!! – grito key, su pierna estaba sangrando ahora.
- si creen que los dejaremos ir están equivocados – dijo el líder de los sujus, justo en el medio de la pelea un agujero negro se abrió en el suelo saliendo de el una mujer con marcados labios rojos, con solo agitar su mano y decir algunas palabras una oscuridad llego al lugar cegándolos a todos.
- vámonos – dijo key empujando a jonghyun junto con la chica en sus brazos, una mano jalo del brazo a minho haciéndolos caer a todos en el frio piso de la mansión, habían logrado escapar…
- Taemin!! Debemos volver por el – gritaba minho con su respiración acelerada. La mano de onew seguía tomándolo del brazo – el esta bien se sabe cuidar solo – eso solo hacia que minho se pusiera más a la defensiva soltándose con brusquedad del agarre del líder, de nuevo ese agujero apareció en el suelo con taemin y la misma chica de antes:

- taemin…– minho se acerco a el mas se alejo por completo al verle la cara, sus ojos azulados irradiaban una frialdad de furia, taemin aparto su cara , no quería que minho le viera así, puso su mano en su brazo herido y un dolor punzante le hizo soltar un grito desgarrador, onew corrió a el y de un solo tiro encrustro sus dientes en el delgado brazo de taemin mordiéndolo justo al lado de la mordida del licántropo comenzando a chupar el veneno de la herida, minho miraba como taemin se quejaba de dolor viendo como sus ojos volvían a la normalidad y cuando onew termino taemin cayo inconsciente en sus brazos.
- el esta bien? – pregunto minho viendo como onew cargaba a taemin y lo llevaba a su habitación
– estará bien – respondió pero eso no logro convencerlo.
- el estará bien, no te preocupes ese chiquillo es mas fuerte que todos nosotros – hablo la chica de labios rojos, su voz era dulce y eso hizo que el corazón de minho se calmara un poco.
- y que hacemos con ella – pregunto key, jonghyun tomo a la chica en sus brazos y la acostó en el sillón – no entiendo por que ellos atacarían a una simple humana – agrego mirando a jonghyun.
- deben de estar buscando algo valioso – intervino la chica de labios rojizos presentándose ante los dos “humanos” la chica que respondía al nombre de Iu se dio cuenta del anillo de Jonghyun.

- es un lindo anillo – dijo tomando la mano de Jong acercándose a el con sigilo y sin permiso alguno se abrazo al cuerpo del otro fuertemente y sus ojos se volvieron de un rosa perlado – kyaa!! pero tu eres mas hermoso-
- despégate de el aprovechada – grito key separando ala chica bruscamente esta se comenzó a reir sola y a retorcerse por haber sentido el cuerpo de jong – no todos los guapos deben ser para ti debes compartir key – respondió la chica lanzándole un beso a jonghyun.
– vete de aquí - exigió key, Iu aun seguía riéndose y lanzándole besos a jong
- asi me tratan después de salvarlos? Me deben la vida –
- en eso tiene razón – hablo jong nervioso key le lanzo una mirada fulminante.
- kyaa!! Que voz mas sexi – la chica seguía con sus gritos y besos de lejos hacia jong.


-Maldición se nos han escapado – maldijo el líder de los sujus
- líder, creo que ese tipo es el que estamos buscando – dijo yesung en un intento fallido de calmar al líder.
- mas te vale que estés seguro de eso me oyes!! Porque si alguno de ellos se me cruza de nuevo lo matare sin importar quien sea – heechul se acerco a el tomándolo del brazo herido y lamiendo la herida para curarla, leeteuk tomo en sus manos el rostro de heechul besándolo apasionadamente.
- juro que esos asquerosos vampiros no las pagaran – dijo el líder por ultimo dejando el lugar de enfrentamiento y comenzando a planear su siguiente movimiento.
Minho entro al cuarto de taemin, notando a onew en el lugar, vendando el brazo de tae y limpiando su boca con un paño húmedo.
-Es fácil curar a un humano pero curar a un vampiro es mucho mas difícil por extraño que parezca…una mordida de lobo no es fácil de sanar – onew se levanto mirando a minho seriamente. – te lo encargo – le sonrió y salió de la habitación, minho se acerco hasta donde estaba taemin, estaba mas pálido de lo normal, si es que eso era posible, sus labios habían dejado ese color rosa, se sentó junto a la cama en una pequeña silla y se quedo a observar al mas pequeño viendo como su pecho subía y bajaba mientras respiraba tranquilamente, los recuerdos de tae y de lo que había hecho por el inundaron su mente, su mirada fue hasta los labios del otro y ligeramente los toco con la yema de sus dedos, una sonrisita se le escapo mientras hacia eso, tomo la mano del menor aun sin quitarle la vista a sus labios y deposito un casto beso en su boca. – ojala despierte rápido – se dijo a si mismo mientras besaba esta vez la mano de taemin.


- acaso me huele a celos? No tienes nada que envidiarle a esa chica.. – decía mientras rodeaba con sus brazos la cintura del peli dorado por detrás, a lo que este se sorprendió ligeramente.
-N-No estoy celoso es solo que me molesta como es ella, ella es así con todo el mundo-
-pero si no hubiera sido conmigo no te abrías puesto así y tampoco la hubieras empujado hacia la salida- jonghyun se abrazo mas al delgado cuerpo de key volteándolo bruscamente para besarlo.
- no es así…- dijo key parando el beso el aire le estaba haciendo falta – jonghyun lo volvió a besar – no estuve celoso… - jonghyun lo beso de nuevo. – y no le envidio nada a nadie…- esta vez key fue el que lo beso a el. – Tienes razón, no estuviste para nada celoso – lo beso por ultima vez y junto su frente con la del peli dorado.


-Jjong dime como escuchaste a la chica desde la escuela – key se acerco hasta donde estaba la chica.
-yo solo la oí en mi mente, la escuche pedir ayuda, no lo se solo la escuche –
-Jjong si la escuchaste pedir ayuda eso quiere decir que podrías ser un guardián como yo, nosotros podemos oír los gritos de los humanos cuando están en peligro – key se acerco a Jjong agarrándolo por el brazo mirando ese extraño anillo – todo es muy raro, el anillo, los sujus y ahora esta chica. – que tiene de malo mi anillo – pregunto jonghyun – Jjong ese anillo brillo justo cuando saliste corriendo. – jonghyun miro su mano – Jjong todo esta pasando por una razón y los sujus se creían desaparecidos o muertos.

- dices que es por mi? – key no respondió. – no entiendo nada…key debes explicarme todo lo que esta sucediendo, quienes son los sujus –
- la manera de que entiendas todo es que te lleve a mi mundo – key tomo la mano de jong – cierra los ojos – jonghyun sintió como el suelo se desaparecía , apretó mas la mano del peli dorado y este hizo lo mismo
– ábrelos ahora – al abrir sus ojos lo primero que vio fue el cielo rojo, ruinas por todos lados y un desagradable olor que hizo llevarse su mano hasta su nariz para tapársela sin soltarse del agarre del peli dorado los dos caminaron juntos por ese suelo muerto entre ruinas y mas ruinas key le iba contando a jonghyun la historia de dicho lugar abandonado.


-estas ruinas alguna vez fueron enormes mansiones, mercados y muchísimas otras cosas , en apariencia era como la tierra solo que en este mundo vivíamos los vampiros y los licántropos en paz – paz dices? Interrumpió jong, key lo ignoro y siguió con su relato- Eso fue claro hace millones de años todos Vivian en paz pero el liderazgo y el saber que raza era mejor los llevo a la ruina, un día los licántropos retaron a los vampiros diciendo que ellos debían gobernar ya que ellos podían vivir mejor sin necesidad de matar a nadie, los humanos, en este mundo también habían humanos eran esclavos de nosotros o mas bien nuestra comida ante esa rebelión los vampiros por naturaleza reaccionamos a la defensiva y comenzamos una guerra, muchos mataron hasta a su propio amigo o compañero, todo se tranquilizo cuando ellos desaparecieron por varios años, luego cuando volvieron lo hicieron con refuerzos y otra guerra sin preparación había comenzado, nosotros les pedimos ayuda a los humanos ellos accedieron pero a un costo bastante alto. El trato fue que ellos nos ayudarían y a cambio nosotros debíamos prometer que nunca más los atacaríamos y nos pidieron el favor de protegerlos a ellos una vez que la guerra terminara. Así fue los licántropos cayeron y nosotros triunfamos pero debíamos cumplir el pacto, asique se formo el escuadrón que protegería a los humanos, nos dejaron vivir en la tierra y como castigo para nosotros, aquel vampiro que osara atacar a un humano acabaría el pacto inmediatamente y nos cazarían a todos. Pero no todo termino ahí poco después el asesinato de varias personas fue registrado en Alaska por una bestia sumamente fuerte y que se había convertido en humano después de cometer el asesinato…días después aparecieron varios cadáveres en distintas regiones todas asesinadas por la misma bestia, no éramos ninguno de nosotros se les describía claramente como a un licántropo nos dimos cuenta que eran los sobrevivientes de la ultima guerra y ellos hicieron una alianza llamada los “sujus” ellos comenzaron a matar a los humanos como venganza y luego sus hijos siguieron con el trabajo de sus padres ellos principalmente quieren asesinar a todos para vivir en un mundo gobernado solo por ellos, pero conforme los años pasaron, todas las razas se mezclaron, los lobos ,los vampiros y los humanos se funcionaron, así nació el humano “especial” hijo de un vampiro y un humano nos dimos cuenta que ellos tenían poderes superiores, soportaban la luz solar directamente podían mezclarse fácilmente entre humanos y guardaban una bestia interior , que si no se controlaba podría ser usado como arma de destrucción, lo mas raro es que solo han habido 5 humanos “especiales” hyunJoong,kai,luhan, jaejoong y tu Jjong por eso eres tan importante, eres un arma de destrucción y poder, se dice que la mayoría de los licántropos viven entre estas ruinas y por ultimo varias familias de sangre pura tuvieron problemas y la mayoría de ellas se desintegraron, como la familia de taemin, el es un pura sangre, un vampiro hijo de una familia de sangre pura, ahí entro yo, por mas de 200 años mi generación a luchado por proteger a los humanos.

-espera tu generación es de hace 200 años, que edad tienes? O.O – pregunto jonghyun, key se solto a reir. – físicamente tengo 18, pero en realidad tengo mas de 248 años.
-…..soy un niño a tu lado entonces –
-si, me siento un… como se dice…asalta cunas, si creo que es asi -
- ya veo, pero si no pueden alimentarse de los humanos de que se alimentan?-
– hemos aprendido a comer carne, de cualquier animal, desde que nacemos nos alimentamos de esa forma pero a veces nos llega ese olor exquisito a sangre humana que nos tienta muchas veces pero nos controlamos.
-si, conmigo fue la excepción, espera… si me mordiste como es que el pacto no termino? –
-técnicamente yo no te ataque, fuiste tu el que te acercaste a mi en primer lugar recuerdas? Creíste que estaba herido, digamos que todo fue consensuado ;D –
- y esos humanos que eran como yo, aun siguen con vida? Quisiera poder conocer a alguno- key se soltó de la mano de jonghyun. – no podrías conocerlos porque ellos murieron hace muchos años- dijo key apartando la mirada – murieron de causas naturales – agrego, jong se le quedo mirando había algo que el peli dorado no le quería decir, jonghyun se abstuvo de preguntarle otra cosa…………..


por favor no me maten porque taemin estuvo dormido cuando minho lo beso ♥3♥ esque asi vino a mi mente y me parecio demaciado bello awwww - rueda de ternura - xD espero y les haya gustado y espero que hayan entendido la historia del mundo de los vampiros en resumen: jong es un arma de destruccion con una bestia dentro que Todos quieren tener *-*. me disculpo por los errores de dedos nos estamos leyendo entonces.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por lurysandry121 Lun Oct 22, 2012 10:37 pm

aparto T_T se me olvido responder el anterior mianhe !!

PRIMER POST

ommo estuvo genial...osea que los sujus ewe?son los lobos maloos xD y entonces los chicos y IU son vampiritos sexys y buenos :3

asdasdasd ya mi mente comprende xD

awwwr el
kissu de minho en serioo fue super tiernoo ;A; mi querido Tae es tan valiente el chiquitin

ommo mi jjongi es un vampiro especial *----* sexyyyyy xD

LOL espero ansiosa el proxximo cappiii =3=


Última edición por lurysandry121 el Mar Oct 23, 2012 2:09 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Kim Karel Lun Oct 22, 2012 11:54 pm

Mmmm yo quieroo que esa bestia de jjong me ataque jejejeje...

Muy buenoo tu fic

poco a pocoo entiendo la historiaa

y para que sepas yo llegue del trabajo

y me sente solo en la compu para ver sii tu actualizaste capii

Problema grave de cuando me gusta algo

me vuelvo ADICTA @_@

vivoo ejemplo es mi Jjong

hoy sueñoo con una sexii bestiaaa :DDDD

excelentee fic dongsaeng!

besos!

FIGHTING!!
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Oct 23, 2012 8:36 am

apartoooooo~ *-*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por key Mar Oct 23, 2012 11:11 am

waaaaaaa me gusto si entendi pero no entendi que es eso que key no le dijo de los humanos especiales, no me digas que....nomejorno me digas lo quiero leer...pero continualo esta muy bueno.......
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por nani000 Mar Oct 23, 2012 7:43 pm

de verdad me gustha tu historia peroooooooooo~ porque pusithe a mis suju de malo akajakja sorry amo a super junior igual xD aaaaaaaaaaaaaah igual me gusta como va toda la historia de vampiros y hombres lobo :)

gracias x el mp saludos cuidate

y no te olvides de mi cuando actualices
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por tiari Mar Oct 23, 2012 9:46 pm

apatopo~
aigoo, cada vez se está poniendo más buenoooo!!~~
pero...
fuiste mala con el beso 2min¬¬ si Tae estaba dormido no cuenta ¬¬ otro~ otro~ otro~ pero ahora así... más chido, apasionado xD ok nop, pero sip tu me entiendes noop?
bno va rápido:
qué onda con la chica desmayada?
qué onda con IU?
qué onda con Tae?
qué con los Sujus?
y qué con JongHyun?

qué onda con migo??? <--- creo que es la más importante xD
y siii, que Key no se haga el que no estaba celoso~ que ni yo se la crfeo xD xD
bno hasta el siguiene
^_^


Última edición por tiari el Lun Oct 29, 2012 10:12 pm, editado 2 veces
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Mar Oct 23, 2012 10:32 pm

wwiwiwiiw mmuy interesante me ubiese encanto que tae se despertara yyyyyyyy rrespondiera el besoso kekekekk..... ya enteni como jhon tiene la sangre mezclada ooooo mi mente esta trabajando aa sera que jhon es un humano y todo su proceso sera normal y pueda morir de forma natural................. :( aaaaaa... saludos actualiza prono bayyy

Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Jue Oct 25, 2012 9:08 am

aparto ~!!
Woou, me encanto este capo, valio la pena la espera =3
Sabes? amo mucho a Suju, pero si quieren acabar con mis brillositos los odiare de por vida, mas por ser ellos los que comenzaron con la guerra...
Fue muy interesante la historia, me recordo a un juego que jugaba hace años,genial, genial y por fin Minho beso a Tae!!! :yupi: y aunque haiga estado dormido, no importa, fue lindo igual *O* y ademas lo defendio arriesgando su vida ♥️ que bello
Otra cosa... ultimamente Key me esta intrigando mucho, sabe cosas y no quiere compartirlas con nosotras xDD!!
PD: Me alegra que te haya servido alguno de los editores que te envie >o< nos leemos :MUA:
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty ACTU. capitulo 6 la primera vez.

Mensaje por tharycc Mar Oct 30, 2012 6:42 pm

konbanwa unnies!! como estan lamento no haber contestado sus post u.u este capitulo es mas de relleno no me esmere mucho pero es especial por que... -redoble de tambores - tiene un ligero lemon *-* es la primera vez que escribo eso estoy abierta a todo tipo de criticas quiero saber lo q piensan ahh les dire que no quise hacerlos actores porno de una vez ya que era la primera vez de Jjong e.e sin mas que decir a leer O¨.¨O



Cap. 6 La primera vez


1992. Orfanato My child.

Mis llantos se escuchaban cada noche desde el baño de niños, recuerdo que me dejaba caer por la pared hasta estar completamente tirado en el suelo llorando hasta quedarme seco cosa que a esa edad tan joven era imposible, las lagrimas salían por si solas, odiaba ese lugar todos los niños me molestaban diciendo que mi madre era una drogadicta que seria mejor si no me hubiera dado a luz para no ocupar un lugar aquí siendo solo una boca mas que alimentar, pero yo estaba seguro de que mi madre regresaría por mi, lo prometió, no se cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que la vi ,días , meses no lo se.
-mami volverás por mi – ella se agacho hasta quedar a mi altura, mirándome con tristeza los moretones en su cara y su labio partido me hicieron comenzar a sollozar.
- prometo que volveré por ti- una lagrima se le escapo y su mirada se volvió fría, una mujer vestida de negro me tomo de la mano alejándome de ella.
-mami mami – mis intentos por soltarme y correr hacia mi madre fueron en vano solo fui arrastrado hacia esa oscuridad por la matriarca, si preguntan por mi padre mis pensamientos siempre serán la imagen de mi madre siendo golpeada por el hasta hacerla sangrar y dejarla inconsciente en el suelo.
Me encontraba rodeado por chicos de mi misma edad, algunos mayores que yo todos con la misma cara de desilusión y desesperanza no sabia nada ese entonces solo sabia que mi madre regresaría pronto, pero muy dentro de mi tenia el miedo de quedarme solo, los otros niños me ignoraban y robaban la poca comida que nos daban en ese lugar, una mujer se encargaba de ducharme todas las tardes yo lo odiaba, dormía hambriento cada noche abrazado a mi almohada, los días seguían pasando al igual los meses, no lo se exactamente el tiempo en ese lugar para mi se había detenido solo vivía cada día por esperar que mi madre regresara, los otros niños comenzaron a golpearme sin razón alguna diciéndome lo inútil que era, decían que mi madre era una cualquiera jalaban de mis pies arrastrándome hasta el baño donde me quitaban la ropa y me seguían golpeando, las mujeres de negro del lugar nunca se daban cuenta, tampoco preguntaban cuando veían los moretones en mi pequeño cuerpo, pasaron al menos 2 años lo note porque ahora era un poco mas alto y los fuegos artificiales del nuevo año se podían ver desde la pequeña ventana del baño, mi esperanza había comenzado a decaer y ese miedo en mi interior había crecido tanto que los insultos de los demás los estaba comenzando a creer, tal vez mi madre había mentido, las lagrimas comenzaban a escaparse de nuevo, aquel día en el que fui llamado a la oficina de la matriarca entre temeroso viendo una mujer de largo cabello negro que estaba de espaldas sonreí porque creía que mi madre había cumplido su promesa, mi sonrisa llena de esperanza y felicidad se borro lentamente cuando esa mujer se dio la vuelta, esa no era mi madre, sentado al lado de esa mujer trataba de aguantar mis sollozos la mujer a mi lado me miraba detenidamente examinándome mientras la mujer de negro le hablaba sobre algo, tratando de apartar mi vista de la de esa mujer pude ver en el escritorio un periódico, mire la fecha mi sorpresa fue grande al notar que habían pasado ya 3 años pero algo mas llamo mi atención era la foto de una mujer, era ella… la reconocería en cualquier lugar, disimuladamente tome el periódico escondiéndolo bajo mi camisa cuando al fin me dejaron volver a mi habitación corrí rápidamente hasta llegar al baño encerrándome en uno de los cubículos y comencé a leer.
Mi mente no lograba asimilar, mis manos se habían puesto temblorosas y leí de nuevo el titulo “mujer joven se suicida” el dolor que sentí no sabría como describirlo el aire me estaba faltando y mi rostro se había llenado de lagrimas en un segundo solo lagrimas y mas lagrimas -mama!! - Grite desconsolado, mi madre estaba muerta, ese dolor en mi pecho se había hecho una carga enorme era como si algo estuviera sentado sobre mi sin dejarme respirar
–mami por que me dejaste – preguntaba una y otra vez a la nada mientras mis lagrimas caían al piso una por una, salí de ahí hasta llegar a la azotea lugar en el que me golpeaban sin que nadie viera, corrí hasta llegar al borde mirando hacia abajo, ahora era alguien por quien nadie lloraría si moría, nadie se preocuparía por mi… tampoco tenia razón para seguir viviendo yo sabia bien lo que significaba el suicidio asique me puse de pie en la esquina de ese borde susurrando el nombre de mi madre ese dolor ahora se había convertido de nuevo en miedo, entre sollozos y una voz en mi cabeza diciéndome que lo hiciera que me lanzara de aquel lugar, que mi sufrimiento acabaría al igual como el de mi madre, mi mente se había puesto en blanco y ese paso entre la vida y la muerte segura lo había dado, me deje caer pensando que caería en una espesa cama de algodón pero una briza y unas manos en mi cintura me habían tomado dejándome caer sano y salvo del lado contrario lo único que logre ver al levantarme agitado fue la figura oscura de un chico desapareciendo. Después de eso siempre que podía subía ala azotea haber si podía ver a ese chico y agradecerle, si bien había pensado en morir ahora estaba agradecido y feliz porque había alguien a quien le importaba, sin embargo ese chico jamás apareció, los años siguieron pasando y un chico, jonghyun, mayor que yo con cara de cachorro mojado cuya sonrisa era divertida y contagiosa el se convirtió en mi mejor y único amigo gracias a el aprendí que había que sonreír a pesar de todo, los chicos habían dejado de molestarme gracias a el, mis visitas ala azotea jamás cesaron, iba solo siempre y siempre me sentía observado cosa por la cual hablaba solo sobre cosas sin sentido asegurando que ese chico seguía ahí escuchándome. Al cumplir los 15 y jonghyun ya era mayor de edad por lo que su estadía en aquel lugar había llegado a su fin de nuevo me sentí solo, pero por ser mayor el pidió mi custodia no entendí bien el proceso pero al fin pude salir de aquel infierno ahora me tocaba vivir la vida.

los ojos de taemin se abrieron encontrándose con la cabeza del mas alto a su lado, dándose cuenta de que su mano estaba atrapada, se voltio hacia el para quedar mas de cerca mirando esos ojos grandes cuyas pestañas risadas hacían un contorno perfecto, con la mano libre que tenia comenzó a acariciar la espesa cabellera ajena haciendo un camino con sus dedos bajando por su frente , su nariz y deteniéndose en sus labios ,dándose cuenta de que su corazón estaba comenzando a latir demasiado rápido, haciéndolo regresar para seguir acariciando la cabellera de minho a lo que este se despertó casi de inmediato – despertaste – dijo abrazándolo , disculpándose después como si hubiera hecho algo malo – no debiste arriesgarte por mi, es decir, gracias – taemin se levanto mirando su brazo vendado y sonrió satisfecho – valio la pena – contesto, minho se sintió apenado ese sentimiento de carga y de miedo en su pecho habían vuelto después de tanto tiempo.
– minho… - dijo llevando su mano hasta su mejilla – por favor sonríe…– minho retiro la mano de tae delicadamente con una sonrisa fingida en su rostro el hecho de ser siempre una carga lo hacia sentir derrotado.
- te animare con una melodía, se tocar el violín quieres oírme.- taemin rápidamente se levanto minho le persiguió deteniéndolo –tu brazo aun no sana del todo – se soltó sonriéndole – estaré bien –minho se sentó en la esquina de la cama y como buen espectador guardo silencio esperando a que el pequeño empezara. Las cuerdas habían comenzado a generar un relajante sonido agudo haciéndolo sentir hipnotizado, minho no apartaba la mirada de taemin este tocaba con gracia dicho instrumento volteando a ver a su único espectador aun sin dejar de tocar y un extraño deseo se le antojo, un deseo prohibido que casi nunca le provoca, siempre se abstenía de pensar en ello ,taemin siguió tocando ignorando esos deseos que rara vez se le presentaban pero su cuerpo se lo estaba exigiendo debía beber sangre ahora. – taemin estas bien – minho se percato de los ojos de taemin se estaban tornando de nuevo de ese azul perla de aquella ocasión – estoy bien – su voz ahora era ronca minho se levanto mirándolo taemin dejo de hacer lo que hacia y se dirigió a la ventana – lo lamento yo… no me siento bien – minho lo voltio hacia el tomándolo del mentón, le miro sus ojos efectivamente estaban así por algo y lo atrajo mas a su cuerpo abrazándolo
– hazlo – susurro, taemin de inmediato se alejo de el, era prohibido atacar aun humano pero minho le estaba dando permiso que se suponía que debía hacer – hazlo que esperas – minho seguía provocándolo – no, no lo hare no puedo. – minho lo tomo de ambos brazos
– tus ojos se ponen así cuando esto sucede cierto? hazlo…-
-no quiero hacerte daño. Por favor no me obligues hacerlo –
-no lo hare… pero si necesitas de eso puedes venir a mi cuando quieras. – minho lo soltó tomándolo por la cintura abrazándolo de nuevo taemin sintió de nuevo ese dulce aroma a caramelo – ven a mi siempre – se quedaron así por un largo tiempo.


En la espesa oscuridad donde solo se iluminaba la imagen de un hombre sentado en una silla, onew entro haciendo una reverencia con la cabeza baja.
-padre, he venido a informarle, la chica parece ser solo una simple humana pero hay algo que no encaja –
– Onew…quiero que vayas de vuelta a la casa de ese humano.-
–Que quiere que busque padre –
–todo sobre el. –

– ven conmigo – dijo jalándolo del brazo hasta la habitación de taemin acercándose a la manilla para ver por ella – siguen dormidos – susurro key mirando a jonghyun con una mirada lujuriosa
– Q-Que quieres hacer – comenzó a tartamudear y ese tinte rosado característico de los humanos había aparecido en sus mejillas, key se acerco a el dándole un beso en la mejilla para luego susurrarle al oído – quiero que salgamos – esa gloriosa voz ronca hizo que Jjong se pusiera…algo emocionado.
Frente a ese gran portón jonghyun se sentía intrigado de adonde irían se suponía que no podían salir pero estaba con key ,su guardián, si el estaba a su lado nada podría salir mal cierto?.
-toma mi mano – no hacia falta que se lo pidiera jonghyun ya le había tomado de la mano entrelazando sus dedos, cerro sus ojos como reflejo y ahora se encontraban en la biblioteca de la ciudad – la biblioteca? – jonghyun se volteo a ver al peli dorado por otro lado este ya no era peli dorado era un pelinegro bastante coqueto y sonriente – wouu – jonghyun lo soltó y se detuvo a mirarlo era su peli dorado en una versión humana podría decirse
– y? que te parece? – pregunto mirando a los alrededores disimuladamente.
-pues… - jonghyun pensó por unos segundos recordando el día después de la noche de la mordida, el chico de mirada marcada que había visto era key. – eras tu..-
-y apenas te das cuenta? –
- si, dime que hacemos aquí –
- este es mi lugar favorito, taeminnie me contagio su amor por los libros y desde entonces me la paso en este lugar, es relajante.- jong le tomo de la mano nuevamente, el cielo ligeramente anaranjado mostraba que era de tarde, caminaron entre las personas como iguales key nunca había estado entre tantos humanos
– quiero subirme ahí – señalo emocionado la rueda de la fortuna y lo jalo hasta el lugar atiborrado de personas y niños que reían emocionados –J jong subamos siempre quise hacerlo – jonghyun lo complació, el viento en su cabello y las personas de la fila mirándolos no les impidió disfrutar
- quiero uno – le dijo aun vendedor de algodón de azúcar el hombre lo miro - sin dinero no hay dulce jovencito – key bufo, y con una simple mirada hizo que el hombre le diera lo que quería
– como hiciste eso – jong lo jalo apartándolo de ahí – es un truco bastante sencillo podría convencer a cualquiera de hacer algo que no quiera – decía mientras llevaba un pedazo de algodón a su boca saboreándolo – no esta mal quieres?- jong acepto, se llevo un pedazo a la boca y luego beso al peli dorado haciendo una mezcla deliciosa.
-son 50…. – key hizo de nuevo ese truco el hombre le dio paso para que siguiera con su camino
– estúpida taza giratoria – mareado key cayo en el suelo nevado – tu quisiste hacerlo – jonghyun le hizo seña de que se montara en su espalda – vamos aun lugar tranquilo – key iba pensativo y suspiro levemente – pasa algo – le pregunto, key negó de inmediato – solo estoy cansado – caminaron por la calle oscura iluminada por los grandes anuncios publicitarios mientras algunos autos y personas pasaban a su alrededor –Jjong la primera vez que te vi no fue aquella noche – jong se detuvo por unos segundos y siguió caminando – que quieres decir – key sonrió – la primera vez que te vi fueron años atrás cuando eras un niño, has cambiado físicamente pero sigues siendo ese chico divertido de siempre – jonghyun también sonrió – como es eso posible recordaría haberte visto – key negó – jamás me viste en cambio yo si, tu sonrisa me atrapo desde esa vez, todo fue gracias a taemin el estaba cuidando de un niño y yo lo acompañaba, en uno de esos días te vi. - key escondió la cabeza en su cuello – no me arrepiento de haberte conocido - jong siguió caminando sin rumbo alguno.
Al fin en la sala de la mansión – jong tengo que decirte algo…- si jonghyun no lo hubiera besado en ese momento key le abría dicho algo que realmente debía saber, pero lo que key tenia que decir podía esperar – key … - susurro empujándolo hacia la pared sin dejar de besarlo mordiéndole el labio y bajando a su cuello para morderlo dejando marcas que decían que esto era suyo ahora, los empujones siguieron llevándolos hasta la habitación – ahhhhh – gimió entre besos cuando fue empujado bruscamente hacia la cama jonghyun comenzó a quitarle la ropa y key aprovecho para quitarle la de el, jonghyun seguía mordisqueándole el cuello, sus gemidos hacían que jonghyun lo mordiera cada vez mas fuerte subiendo de nuevo para besarlo entrelazando una de sus manos, con su mano libre comenzó a desabrocharse los pantalones de un momento a otro cambiaron de posiciones key lo había volteado sus ojos y su cabello habían vuelto al ser los mismos se acerco al rostro de jong besando sus ojos sus mejillas y por ultimo su boca desatando una lucha entre sus lenguas con un solo jalón de sus ropas, los dos ahora estaban completamente desnudos jonghyun se quedo admirado de la belleza del peli dorado realmente era perfecto. se levanto para entrelazar sus manos dejando un casto beso en ambas – creo que te amo – un comentario sincero salió de sus labios y bajo la mirada de asombro del peli dorado siguió besando sus manos llevando un camino de nuevo hasta su cuello – ahhhh – la mano de jonghyun había bajado al área delicada del peli dorado y comenzó a darle atención a su miembro, estando arriba de nuevo los gemidos de su peli dorado eran música para sus oídos un gemido sonoro salió de sus labios cuando sintió un dedo intruso en su entrada, key sonrió entre gemidos y jalo el cabello de jonghyun haciendo que este gritara también pero sin dejar de hacer lo que hacia un segundo dedo seguido de otro grito y la venida de key en los abdómenes de ambos los excito aun mas, el tercer dedo y la entrada de key estaba casi lista para recibir el premio mayor – quiero sentirte Jjong …. – exigió, jonghyun se negó y siguió torturándolo viendo como se agarraba de las sabanas con fuerza – hazme tuyo… ahora – key estaba cayendo en los ruegos y una sonrisa llena de lujuria se formo en la cara de jong y se posiciono entre las piernas del peli dorado adentrándose en el lentamente el seño fruncido de key le indicaba que le dolía asique bajo hasta el para besarle después de unos segundos key comenzó a moverse las embestidas comenzaron siendo lentas y subieron de tono poco a poco key enredo sus piernas en la cintura de jong – ahhhh! – ese grito de placer significaba que había llegado a ese punto especial y siguió embistiéndolo ferozmente mientras la estreches de ese pequeño agujero lo volvía loco, era un vaivén de placer y gemidos solo que algo mas se coló entre tanto placer…. el dolor… key había clavado sus dientes en un momento de desesperación por calmar sus gritos – hazlo – le ordeno jonghyun y key succiono su sangre sin medir la cantidad jonghyun comenzaba a debilitarse pero no paro con las embestidas se sostuvo de su brazo para no caer por completo encima del peli dorado y su mano bajo de nuevo a darle mas atención al miembro de key minutos de puro placer y sudor los habían consumido enteros, key se vino antes que el y soltó su miembro para sostenerse y dar las ultimas embestidas y cuando al fin había alcanzado el clímax se vino dentro del peli dorado - ahhhh- jonghyun se dejo caer por completo sobre el cuerpo de key con sus respiraciones aceleradas y estando aun dentro de el – yo estoy seguro de que te amo Jjong – esa era la respuesta de key, lo amaba eso era seguro jonghyun salió de el recostándose a su lado solo le dio tiempo de regalarle una sonrisa cuando cayo dormido como un niño, key beso su frente y se recostó junto el – te amo Jjong –




nota: ayer fue un dia horrible mi inter no me dejo actualizar mi leeteuk se fue TT.TT y de paso esa noticia de la prensa de hongkong y shinee me dejaron mal u.u bueno nos estamos leyendo - les lanza besos-
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Mar Oct 30, 2012 7:34 pm

aparto~!!
Buuaa ;____; que triste la infancia de Minho, abandonado en un orfanato y su madre nunca llego... me dio mucha penita aunque por suerte Tae estaba ahi y fue quien le dio el valor de seguir... waaa nunca me habria imaginado que lo quiere hace tanto años... y Key igual con Jjong; los aman desde que eran unos niños que linduuu >o<
El lemon me encanto, fue super romantico y esa mordida... waa eso me mato xDD


Última edición por Piwi el Miér Oct 31, 2012 7:24 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Mar Oct 30, 2012 9:35 pm

WUUAA WUUA INTERESANTE..............ooo la vida minho de pequeño fue dificil pero gracias a temin que lo cuido cuando mas necesitaba de alguien ahi etaba yy gracias a temin keyyyyyyyyyyy vio por :))primera vez a jhon oooo que emocion aaaaaaaaaaaaa......
es amor es de años... :)))))))))...... oo key y jhon se dijieron TE AMO oooooooooo
actualiza pronto saludos..... tengo curiosidad o que le ordeno el padre de onew



saludos buenas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por tiari Mar Oct 30, 2012 10:32 pm

APARTOOOO~~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Oct 31, 2012 8:08 am

aparooo~!! *^*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Damsanm Jue Nov 01, 2012 8:08 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por lurysandry121 Dom Nov 04, 2012 4:22 am

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty ACTU. CAPITULO 7 Muerto en vida.

Mensaje por tharycc Lun Nov 12, 2012 2:28 pm

respuestas a posts:

Spoiler:




Capitulo 7. Muerto en vida.


Me desperté a la mañana siguiente a su lado, mi cabeza que descansaba en su perfecto pecho y su brazo rodeando mi espalda, levante mi vista comenzando a recordar lo que habíamos hecho –suspire levemente- el pone mi mundo de cabeza, el hace que este sentimiento que nunca antes había sentido sea tan placentero y a la vez tan emocionante aun desde aquel día que lo vi por primera vez ,esa sonrisa, hace que olvide todo en un segundo, esos ojos de cachorro que lo hacen ver tan inocente y esa perfecta nariz que hace de su perfil una obra de arte, todo en el es perfecto. – Jjong- el parecía seguir profundamente dormido lo llame de nuevo, nada, lo moví un poco y me di cuenta que su piel estaba fría y demasiado pálida –Jjong? – Me estaba comenzando a preocupar –jonghyun… despierta - mi desesperación por hacerlo despertar no me dejaban pensar, no respiraba, me levante para seguir moviéndolo –Jjong despierta...- sus ojos se abrieron como luces, los tenia blancos, yo caí de la cama asustado y temblando
– Jjong!!!.... – grite mis ojos se abrieron de golpe, mi respiración estaba acelerada a mas no poder, estaba de nuevo en la cama y voltee, ahí estaba dormido a mi lado.
-mi amor estas bien...- su mano alcanzo la mía yo aun seguía temblando – estas bien –
-si, solo tuve una pesadilla- no era una pesadilla por desgracia no lo era, el beso mi espalda y luego mi mejilla haciéndome sentir mejor pero nada podría borrar ese sueño de mi mente.
-anoche fue la mejor experiencia de mi vida... hagámoslo de nuevo – entre tantos pensamientos esas palabras lograron sacarme una sonrisa y esa mirada de suplica en su cara era tan tierna en el, pase mis brazos por su cuello – Jjong tu me amas – el bajo la mirada y comenzó a acariciar mis brazos – si... te amo – su respuesta me hizo feliz pero desgraciadamente había algo que seguía rondando en mi cabeza.
Ese sonido como si alguien estuviera golpeando la pared con su puño se escuchaba por toda la habitación, la cama había quedado en el olvido ahora estábamos de pared en pared propagando nuestro amor, sus besos y caricias inundaban mi cuerpo y bajo el agua que nos caía ahora estando en la regadera, la ida al cielo entre tantas embestidas y palabras dulces que salían de su boca me hacían llegar al infinito, estando entre el y la dura y fría pared sentía que me desvanecería por tan poco espacio, pero olvidaba todo cuando el me besaba, yo gemía en su oído haciéndolo golpear la pared con su puño y embistiéndome mas fuerte, hubo un momento en el que las palabras habían dejado de salir de sus labios, el bajo una de mis piernas y subió la otra aun mas y termino dentro de mi una vez mas, me soltó y se quedo mirándome, su respiración acelerada y su cuerpo temblando mientras el agua seguía cayéndole en su rostro tomo mi mano entrelazándola con la suya.
-key quien cuida de ti, tu cuidas de los humanos y esas cosas, ellos tienen quien los cuide pero tu no –
- bueno, padre siempre esta al pendiente de nosotros.- mentira, padre solo nos llama cuando tenemos nuevas personas asignadas a las que cuidar el nunca se preocupa por nosotros.
-tu padre? –
- no es mi padre, el es como nuestro jefe, el es el líder del escuadrón lo llamamos padre solo por formalidad y respeto.
-y tus padres? – sabia que preguntaría eso.
-ellos murieron hace mucho tiempo – otra mentira, mis padres habían sido asesinados. –eso fue hace mucho tiempo.
-key lo lamento yo….un momento…- se inclino a recoger algo del suelo de la habitación.
- pasa algo – le pregunte viendo su cara de confusión - soy yo? – la foto que padre me había dado la tenia en sus manos, no se como esa foto había dado al piso
– Esa foto me la dieron cuando me asignaron como tu guardián, para poder localizarte – su mirada todavía estaba llena de confusión – no recuerdo haberme tomado esta foto, no es de las que me tomaban en el orfanato… tampoco recuerdo haber tenido esa clase de ropa –
La foto de un niño de al menos unos 6 u 7 años con una sonrisa en su rostro y ropas con un estilo ingles muy antiguo, en esa foto se podía ver que el niño estaba sujetando a otro infante con su mano derecha, la foto parecía estar recortada.
-este no soy yo…estoy casi seguro de eso– que estaba diciendo? Era el, ese niño era idéntico a el
- Jjong, esa foto te la debieron tomar algunas de las monjas no lo se - el siguió negándolo.
- no soy yo… – señalo un lunar que tenia el niño de la foto justo en su mejilla izquierda – yo no tengo ese lunar – si el niño de la foto no era jonghyun entonces quien era? Padre me debía explicaciones -ashhh- me queje estando solo ahora, que rayos es lo que esta pasando porque hay tantas cosas sin respuesta.

Narra taemin
-ven a mi siempre – esas palabras aun seguían dando vueltas en mi mente –minho...- lo llame para que se despertara –minho- se quejo y se volteo dándome la espalda – 10 minutos mas – me levante y me dirigí hacia la ventana abriendo ligeramente la cortina que impedía que la luz entrara , la nieve, la fría y áspera nieve es hermosa cierto?... para mi que soy una persona solitaria adoro este tipo de clima tan melancólico y sereno, ese chico que estaba acostado en mi cama minho….porque me haces esto? Desde aquel día, aquel día en el que te vi llorar y que quisiste acabar con tu vida jamás lo olvidare, lo recuerdo como si hubiera sido tan solo ayer.
Flashback
-mami por que me dejaste – habías salido corriendo y te habías montado en aquella esquina aun paso de la muerte, te observe silenciosamente aguantando mis sollozos cosa que nunca antes había hecho jamás había llorado por nada, desde donde estaba podía escucharte llorar también podía oír esos pensamientos suicidas que pasaban por tu mente, eras solo un niño yo pedía porque no te lanzaras pero lo hiciste…sin medir en las consecuencias que podía traerme interactuar con un humano me dirigí hacia ti deteniéndote, tu cara llena en lagrimas, tus ojos llenos de ese asombro por no haber caído al vacio y yo…. Nunca te volví a ver en largo tiempo solo ese día, aquel día en el que volviste a subir a la azotea, estabas sonriente buscando algo o alguien, quería que me vieras, pero no podía dejarme ver.
Fin de flashback
Minho porque me haces esto? Eh? Porque haces que me preocupe por ti? No ves que me haces daño… eres un humano, si tan solo supiera que es lo que siento realmente por ti podría dejar este enredo de pensamientos a un lado y decirte todo lo que te quiero decir y contar – minho..-
-Mmm buenos días- se removió entre tantas sabanas – que haces ahí parado?.. Ven aquí – me extendió su brazo y me acerque – minho… disculpa por lo de ayer – sus ojos me miraron esperando que continuara pero que mas podía decir? Una disculpa era lo único que me salía en ese momento – te disculpas por no querer morderme o porque por tu culpa no comí nada ayer – eh? No había comido nada, no sabia nada de eso – discúlpame minho – hice varias reverencias – iré a prepararle algo, corrí hacia la puerta desde ahí pude escuchar su risa juguetona abrí la puerta y sin querer me tropecé con alguien me excuse de nuevo sin mirar y corrí a la cocina.
-Taemin a donde crees que vas con esa bandeja de comida? – rayos, esa voz con tono de altanería y regaño me voltee lentamente ahí estaba key mirándome con cara de burla y curiosidad – es el desayuno de minho – lo dije en voz baja –Que? – pregunto de nuevo – es el desayuno de minho- dije de nuevo por lo bajo –Que dijiste? no te puedo escuchar! – no aguante mas y le grite
– DIJE QUE ES EL DESAYUNO DE MINHO, FELIZ??!! ERES FELIZ AHORA? YA LO DIJE ES EL DESAYUNO DE MINHOOO! –
-u.u no debiste gritar, pequeño yo solo estaba jugando contigo – creo que me sobrepase – discúlpame key – me voltee de nuevo para dirigirme a mi cuarto pero de nuevo esa voz de regaño se apodero de mis pasos – adonde crees que vas? – puso su mano en mi hombro – debes contarme todo ok – esa sonrisa picara que solo significaba algo cuando el la hacia, pero no, nada de eso ahora no, ashhhh! Me sentí súper incomodo – mejor te acompañare, vamos – genial ahora cuando vea a minho en mi cama formara un escándalo.
-no lo niegues se que lo hicieron – al entrar a mi habitación jonghyun estaba encima de minho dándole almohadazos – se que lo hicieron yo los escuche! – gritaba jong encima de minho – se que lo hiciste grandulón xD – no sabría si mis mejillas se habían puesto rojas pero sentía que mi cara ardía por tanta humillación que si lo hicimos? Sentía que mi cabeza explotaría
- Jjong de que estas hablando? – key se metió, lo que faltaba.
- creo que nuestro pequeño y nuestro grandulón lo hicieron – la mirada de key se puso en blanco pude sentir venir la ira de key -Que?! –
-eso no es cierto... Tengo la ropa puesta, de haberlo hecho estuviera desnudo y no lo estoy – se levanto dejando ver que estaba completamente vestido key de inmediato se abalanzo sobre el a golpearlo – key suéltalo – jonghyun intentaba quitar a key de encima de minho pero era demasiado fuerte el agarre de key -asdkjasdkjasdkjassjkd – eso era lo único que se escuchaba yo me quede ahí parado en la puerta viéndolos debería meterme en esa pelea? Jonghyun intentando quitar a key mientras que la risa no se lo permitía , key con su mirada y sus manos ahorcando a minho y este último luchando por soltarse – se ve divertido e.e – deje la bandeja en la cama y me metí en esa “pelea” que mas bien era un mar de revolcones en el piso.
- estaba delicioso – dijo al fin terminando de comer, las uñas de key marcadas en su cuello y su cabello revuelto me parecían muy divertidos todo estaba en silencio key y jonghyun sentados en el suelo mientras yo le daba de comer a minho, al parecer las ganas de reírme me ganaron porque solté a reír fuertemente……………………………………………..
– De que se ríe – pregunto jonghyun, key miro a taemin – por primera vez lo veo así – sonrió y se soltó a reír al igual que tae jonghyun hizo lo mismo y minho los imito a los 3.

-Onew que has encontrado- dijo el líder del escuadrón levantándose hasta el recién llegado onew levanto la vista dejando ver sus ojos de color amarillo perlado que penetraban hasta el mas profundo miedo de un humano – me tope con unos cuantos intrusos en la casa de jonghyun señor, creo que también están buscando información sobre el – padre se percato de las heridas de onew –pese a los acontecimientos descubrí que jonghyun es….-
Saliendo de la mansión jonghyun miro a su alrededor al igual que minho mientras bajaban por esas escaleras rocosas viendo el gran portón negro a lo lejos, ambos se percataron de algo que no habían visto – ese portón no es sostenido por nada solo esta ahí sin una cerca. y porque ahí tanta neblina?- dijo minho y key le respondió – vivimos escondidos en un lugar en el que los humanos jamás se toparan con esta casa ni con nosotros además la nieve es perfecta– dijo por ultimo lanzándole una bola de nieve a minho en la cabeza este se quejo y taemin fue el que contraataco - oye de que lado estas tu- y comenzaron arrojarse nieve unos a los otros – keyyyy! Mi amor… - le lanzo una en el cabello – ups! Perdón – huyo mientras key lo perseguía.
Mientras los otros dos se quedaron continuando lanzándose bolas de nieve – crees que no te lanzare nada porque eres mas pequeño que yo? – taemin bufo – claro que no , podre ser pequeño pero fuerte dijo eso cuando una de las bolas de nieve alcanzo la cara de minho – pagaras por eso ven aquí – lo persiguió, taemin pareció no haber corrido tan rápido ya que minho lo logro alcanzar cayendo ambos uno encima del otro , sus rostros estaban tan cerca que podían sentir las respiraciones contrarias sobre sus caras taemin se quedo inmóvil esperando que minho se levantara pero este no tenia esas intenciones minho rompió el espacio que había entre ellos y beso a taemin probando esos labios carnosos del mas pequeño, ese beso sabia a gloria, mas que eso sabia a pecado vil pecado que los podría condenar a pasar el resto de su vida juntos , minho se separo de el viendo como los ojos de taemin irradiaban molestia por haber detenido el beso y se acostó a su lado – taemin.. – el nombrado lo volteo a ver – taemin fuiste tu cierto… el que me salvo aquel día – taemin de inmediato se levanto para verle mejor minho continuo – cuando estoy contigo me siento como cuando iba todos los días a la azotea del orfanato esa misma sensación de protección, de calidez ,la siento cuando estoy contigo, fuiste tu verdad? Tú impediste mi muerte. – el silencio del otro le respondió la pregunta – se que fuiste tu – taemin se volvió a dejar caer en la fría nieve – gracias - fue lo ultimo que dijo.
-Oigan ustedes 2 – taemin y minho inmediatamente se levantaron observando a onew que recién había llegado key corrió hacia el junto a jonghyun – onew volviste, en donde has estado y porque…- key se detuvo viendo las heridas que onew tenia por todo su cuerpo, su ropa estaba toda rasgada y su cara llena de raspones y su mentón lleno de sangre seca - onew que te sucedió – taemin se acerco a el preocupado onew volteo a ver a jonghyun – onew que paso? – Vayamos adentro ahora – respondió aun sin dejar de ver a jonghyun.
Narra Jjong
entramos los cuatro detrás de onew , presentía que algo no estaba bien y que era por mi culpa desde ayer he tenido un extraño presentimiento como si algo estuviera a punto de salir a la luz, un secreto tal vez no lo se.
Caminamos hasta legar a la sala donde en el sofá aun seguía aquella chica durmiendo.
-Onew que rayos sucede deja el misterio y dinos…- el sonido en seco de una bofetada se escucho en toda la sala dejándonos atónitos a todos, esa bofetada no solo hizo que la cara de key se volteara bruscamente sino que le dejo su mejilla completamente roja – eso es de parte de padre, no viene por mi cuenta- pude ver como la mirada de key se había llenado de rabia y de dolor yo de inmediato me puse de frente de el – onew que te sucede quien te crees para golpear a key –la atmosfera se había vuelto tensa yo no iba a dejar que nadie tocara a mi peli dorado en frente de mi – jonghyun que es exactamente lo que key te a contado sobre ti y sobre nosotros –en ese momento supe que esa pregunta traería muchas respuestas entre ellas presentía que había cosas que key no me había dicho – me conto sobre su mundo y sobre los humanos especiales antes de mi y …
- a que viene esa pregunta onew si vas a decir algo entonces dilo de una buena vez – key me empujo hacia un lado onew comenzó a caminar en círculos haciéndome mas preguntas – jonghyun dime que te dijo key sobre los humanos como tu – me quede cayado por unos segundos mire a key y pude notar la preocupación en su mirada yo sabia que había algo que el no me había dicho pero que rayos era? Porque no lo decían de una buena vez?
– onew no digas nada yo se lo diré después – podía notar su desespero yo también estaba comenzando a ponerme nervioso.
-eso debiste habérselo dicho desde el principio key, es tu culpa que yo tengo que pagar tus platos rotos –
-onew por favor tranquilízate – taemin se acerco tomándolo del brazo el pequeño fue empujado bruscamente por el líder.
-jonghyun sabes quien es jaejoong?
-Onew no metas a jaejoong en esto! Déjame que yo se lo diga – onew no le presto atención y continuo diciéndome lo peor que mis oídos podrían escuchar
-el y key tuvieron algo -primera cosa escondida queda al descubierto – jonghyun, key te dijo como mueren los humanos “especiales” – dude en responder – o mejor aun, dime como crees que mueren? – me quede cayado, de mis labios no salía respuesta alguna yaqué no sabia que responder.
-los matamos… - mi corazón se detuvo, la mente se me puso en blanco, miré a key, era eso verdad?
-jonghyun mírame, eres un arma sumamente poderosa, si esta en manos equivocadas el mundo seria un caos o si no cuando esa bestia despierte mataras a todos sin importar quien sea, podrías matar hasta a la persona que mas amas por eso ustedes son sacrificados, ustedes deben morir…
-key... – fue lo único que salió de mis labios – key… maldición key mírame – le grite, sus ojos estaban rojos y vi como de sus mejillas comenzaba a bajar una lagrima – porque no me lo dijiste… key …respóndeme maldita sea – yo seguía gritándole pero no conseguía respuesta de el – me harte y me acerque agarrándolo de los hombros sacudiéndolo – porque no me lo dijiste ….– el se abrazo a mi cuello – perdón Jjong pero que debía decirte? Tenia que decirte que te morirías así como así? Perdóname pero no podía decírtelo- lo separe un poco de mi tomando su cara entre mis manos –porque rayos no me lo dijiste…porque me lo ocultaste?? – lo abrace de nuevo, todos nos quedamos en silencio, escuche que onew iba a decir algo mas cuando un extraño sonido, un bostezo, se había escuchado venir detrás de nosotros……


nos estamos leyendo (*-*)/
psd: espero que recuerden quien era jaejoong xD
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por anny-min Lun Nov 12, 2012 4:36 pm

wow esto esta interesante heee
creo que me ha gustado,, sobretodo por
que hay vampiros y algunos son demasiado
calientes para ser vampiros jejeje
como sea, sip e ha gustado y quiero saber
que pasara ahora con Jjong y el 2min
por que minnie no se decide, en fin
me ire a esperar actu saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Piwi Lun Nov 12, 2012 5:54 pm

aparto~!!
No, no... como es eso de que tienen que matar a Jonghuyng? no lo van a matar, verdad? No pueden, yo se que el no es peligroso, ademas Key lo ama y siempre lo ha cuidado ;____; No seria justo que muriera
Y Taemin? cuando se va a decidir? yo se que se quieren >o< Y uchiis no recuerdo quien era Jaejoong pero me parece que era un hibrido al igual que Jjong, no estoy muy segura xDD
Me gusto mucho la "pelea" que tuvieron en la habitacion de Tae y despues la guerra de bolas de nieve ^^
Nos leemos


Última edición por Piwi el Mar Nov 13, 2012 7:15 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Nov 12, 2012 8:37 pm

apartooo~~ y ahora si lo editare xD
wuaaaa *OO* me quede toda impresionada ><
noooooo!!! que es lo que le ocultan a mi puppy?!! :O
no quiero que separen al JongKey TT-TT amo el JongKey u_u
vivo y vivire para el JongKey,ok ya es mucho drama xD
pero ojala que Jjong no se aleje de mi amada diva :'(
talvez le oculto la verdad para bien *snif snif* :C
aish!!! ¬¬ Onew!!!,tenias que ir de chismoso ¬_¬
*pero aun asi te adoro xD -es masoquista-*
espero ansiosa la actu ^^ cuidate!!! :)


Última edición por ~Katsumi~ el Mar Nov 20, 2012 11:46 am, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9) - Página 2 Empty Re: My Boyfriend Is a Vampire by taeminprincess (cap.9)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.