Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party Empty [FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party

Mensaje por Satsuki Lun Sep 24, 2012 2:28 am

Hola Shawols espero que se hayan divertido mucho ^^ y que todo les haya agradado cof cof en especial las pulseras por que yo las hice con mucho amor cof cof.


Por favor compartan fotos y vídeos si tienen, yo al rato dejo las fotos, sale?


AGRADECIMIENTOS:

A todos los shawols que asistieron, gracias por el lindo día.

A los shawols que llevaron posters, galletas, sandwiches y demás para compartir entre todos ^^.

A todos los shawols que dieron amor, gracias :D

Si tienen alguna, duda, queda, sugerencia acerca del evento o de lo que se dio en el evento pueden dejarla aquí desde que si se les hizo caro o que sé yo, no les diremos nada, recuerden que esto sirve para mejorar en las próximas reuniones ^^.

Y un favor Shawols si alguna vez se les ha pedido material original o algo mayor a $50 pesos para subir su barra de brillo dejen aquí su comentario, sale? para aclarar cualquier mal entendido enfrente de TODOS ^^. :DIVA:

Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party Empty Gracias Me Diverti Mucho ..!

Mensaje por park Lun Sep 24, 2012 12:04 pm

Te queremos Mucho satsu :) Gracias estubo Muy Lindo ...!! Me diverti Mucho
park
park

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party

Mensaje por Taeminfangirl Lun Sep 24, 2012 4:44 pm

^w^ yo me diverti mucho!!!! aunque mi playera no gano nada fue divertido hacela >w< como dijeron por ahi, "Flashback a la primaria" jajajaja fue genial *¬* y no se me hizo para nada caro ^u^ como siempre muy buenas reuniones Satsu~
Muchas gracias por el esfuerzo hermoso STAFF ;u; ~❤

al ratito yo tambien pongo fotitos >w< ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party

Mensaje por Lobhito Lun Sep 24, 2012 9:55 pm

Yo la ame el dia me encanto.....jaja aunque haya llegado tarde ^^¨¨jeje pero me encanto gracias Satsu eres amor y lo sabes te quiero muchote!! y gracias al Staff
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party

Mensaje por key's wife Mar Sep 25, 2012 4:28 pm

waaa...! estuvo genial satsu! :') no ai de que quejarse siempre haciendo el mejor esfuerzo n.n y eso se les agrace mucho ;)

gracias!gracias!gracias!gracias! las quiero mucho!mucho!mucho!mucho! jajaja
nos veremos pronto ;) para seguir disfrutando de SHINee juntas :DD
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 23/09/12 Fashion Key Party

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.