Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Satsuki Dom Jul 15, 2012 12:50 am

Shawols espero que se hayan divertido mucho a pesar del cllima y el pasto mojado >___< pero bueno, no nos llovió, ya fue ventaja XD.

Por favor compartan por aquí las fotos o algún vídeo que hayan tomado (por cierto olvidamos tomarnos la foto grupal y cantar las mañanitas :S).

Yo dejo las fotos que tengo n.n.
 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party KpseZ
 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party KpseZ
 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 1vxky

Si tienen alguna duda, queja, sugerencia o comentario por favor déjenlo aquí, no lo compartan con alguien que no sea del staff, por que sino como vamos a saber que esta bien y que esta mal.

AGRADECIMIENTOS


1° Sonia que aunque no pudo ir nos proporciono los Doritos y honguitos llaveros :D.

2° Ady nos proporciono los bellos gafetitos para el nombre *w*

3° Lobitho que llevo los bellos separadores de Taemin *w*

4° Fernanda y su hermana que llevaron la cobija para sentarnos y poner nuestras cosas :D

5° Javie, Angie, Fer y todos aquellos que llevaron algo para compartir con los demás mil gracias ;___;

Y por ultimo y no por eso menos importante a todo el staff que me ayuda siempre tanto ;___; y a los shawols que asistieron que hacen que esto sea posible y crezcamos cada vez más, los amo <3.
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Javieer57 Dom Jul 15, 2012 1:33 am

Yo me diverti >u< pero una cosa :S , los juegos duraban mucho y mientras los hacian los demas como que nos aburriamos un poquito :$ pero de ahi en fuera me diverti mucho :D

a tod@s en el STAFF muchas gracias por organizarlo :D


:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

:HI::HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Satsuki Dom Jul 15, 2012 1:54 am

^ tu muy bien XD yo pensé igual Hi5 LOL
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por mondrisT Dom Jul 15, 2012 2:12 am

Me encantó!!!!

Aunque por llegar tarde me tocó separada de mi amiga, pero eso fue mea culpa =w= ella también se divirtió!!!!

Además que por primera vez en mi vida gané algo!!! *O*

Era imposible hacer algo por el clima pero definitivamente estuvo genial!!!

GRACIAS!!!

Y presumo los cosos que me traje de alla :3
 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party J171b
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 15, 2012 1:20 pm

hahahahaha me divertí demasiado fue la primera reunión a la que fuí y wow! :D espero con ansias la próxima! :D espero convivir con más shawols :D
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Lobhito Dom Jul 15, 2012 3:27 pm

Ammm emmm .... me encanto...aunque llegue tardecito ^^¨¨ pero me encanto...aunque se me ocurrio una idea pues... para que no se aburran en la siguiente reunion por que no hacen juego de rondas...amm como por etapas para que nadi se aburra...como rotacion con los juegos, como si fueran niveles que pasar :DD ...... Me encanto toodooo lo que dieron y el ambiente que se creo .....Gracias Staff !!!! los amo!!!!!



Regalitos ^^


 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 20120715151828

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 20120714141613
 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 20120714141501

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 20120714141309

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 20120714141256

Ame los llaveros *-* ....Gracias


 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party 20120715153530
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por key's wife Dom Jul 15, 2012 7:40 pm

waaa... querido STAFF!
muchas gracias a USTD.!
fue super lindo y agradable con todas las SHAWOLES haha y los juegos divertidos XD
pff ya somos tantas y todas las qe faltaron! qe dan ganas de ayudar mas!

keke sii... las mañanitas para tae :$ bno pero tantas veces dijimos "dorito" qe seguro se dio cuenta [ haha so qe >w<]

¡ GRACIAS ! y ya saben qe aqui estamos para ayudar n.n para poder seguir haciendo estas bonitas reuniones :D
:MUA:


key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Amy~ Dom Jul 15, 2012 9:22 pm

>U< Yo me la pasé muy bien, me cansé y eso que no corrimos jaja.
Apesar del clima estuvo bonita la reunión y las cosas que dieron♥ ;u; aunque me tuve que ir temprano.
Y pues opino igual que Javier' lo de los juegos... pero aprecio mucho todo su esfuerzo para que pasemos un buen rato :3

Para la prox. reunión ahi estaré y trataré de apoyar con lo que me sea posible ^w^
Gracias STAFF por organizar estos eventos.
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jul 15, 2012 11:17 pm

estubo genial!!!! >w< me diverti muchisimo!!! aun con el clima y el pasto mojado jajaja sii~ los juegos no "fluyeron" pero en lo personal no me aburri esperando OwO
y me gusto eso de que en las canciones se separan en grupos mas peques porque yo nunca alcanzaba a oir >~<;; keke

aaaa nosotras encantadas de ayudar *u* jeje para la otra solo compraremos orejitas XD que fueron las que se acabaron mas rapido --w--;;

waa Sonia!!! los llaveritos estan fantasticos!! gracias!!!
Ady los gafetitos fueron una excelente idea ^u^ gracias por llevarlos~
Lobitho *U* los separadores estan geniales!! gracias!!!
todo el STAFF !!!! Los amo!!! infinitas gracias por organizar todo esto!!!! ;u;

La dorito party fue genial~ aunque se nos olvidaran las mananitas y la foto n_n; keke

Gracias Satsu~, Zaii, Gim, STAFF!!!!

O-O Amy!!! Mondris!!! fueron?? O-O no las vi!!! donde anduvieron?? --w-- yo nomas vi a Startoons...

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Dsc00668u
Lo que nos ganamos!!! :D
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por mondrisT Mar Jul 17, 2012 1:15 am

Taeminfangirl escribió:

O-O Amy!!! Mondris!!! fueron?? O-O no las vi!!! donde anduvieron?? --w-- yo nomas vi a Startoons...

Buuuuu~~

Si si fuiiii estaba en el equipo de Pau, Ady... askdj no se cual sea su nick xD yy dee.... asdjhas no me acuerdo xD

peor si fuiiii!! eramos muchos supongo que por eso pero estuvo divertido xD
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

 [FOTOS/VIDEOS]  140712 Dorito Party Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 140712 Dorito Party

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.