Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=Two in a Million= - Página 10 Empty =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 20, 2012 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.

Two in a Million

=Two in a Million= - Página 10 Lol1ex

A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!

~*~*~

Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)

When the tables turn

Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 22, 2014 9:30 pm, editado 3 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

=Two in a Million= - Página 10 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim Lun Mar 18, 2013 1:06 pm

♥ T___T -llora de felicidad-
=Two in a Million= - Página 10 Tumblr_mjvf8zFiPh1qgudi7o1_250

Ya son una FAMILIA
Waaaa aunque debo ser sincera, me gusto que el papá de Key haya puesto asi a Jjong ♥
:'DD Aunque es comico todo eso jajaja mas verlo asi de asustado y nervioso aunque luce lindo >////<
ahdgsjakdksjsad no me esperaba ver a Amber ahi ♥ ToT a pesar de todo ella siempre estara ahi apoyando a su amigo (y tambien por que tiene razon ella es la unica con buen gusto en diseño x'D)
Amo ver a Kibum todo asi de lindo y timido a la vez, con todo y sus depresiones post parto ♥ ;U;
¡Ya quiero ver que le dira Jjong en su nueva casa! adhjhaskjadhskdsajfdhsdfsgdfjsd
¿Que no haran en su nueva cas? (???) akjdhskajdskdlsajdskjdskaj -se tira-
Y lo de Taemin ~ ya se que se trae entre masno >3< muajajaja Key como toda madre no quiere soltar facilmente a su retoño LOL y cuando le pidio que lo adoptara hahahahaha <333 mi coso lindo *3* adsadsadsadffsd okya
Ahora si ya espero la proxima actu el lunes :DD ♥
Saludos unnie ~

Última edición por gabii lockets el Lun Mar 18, 2013 5:34 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por TsukiLov Lun Mar 18, 2013 1:30 pm

aparto
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Alejitah Lun Mar 18, 2013 2:20 pm

awwwwwwwwwwwwww amo el dia lunes sabes por que unnie por uqe espero por un nuevo capitulo de este fic es que es tan hermoso awwwwwwwww estoy en una nube rosa jajajajajajaj Jong es tan lindo y el padre de key es tan comico pero uqe bueno que si quiere a Jong. estoy feliz.
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por diianita Flamer Lun Mar 18, 2013 3:19 pm

~APARTO~
Aww la casa esta hermosisima la ame y Jong dios todo lo que hace para que no le quiten a sus bebés y a su Diva aww sin duda será un hermoso padre :'D
P.D: siempre leo tu fanfic pero a veces no me da tiempo de comentar Sorry ~
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Mensaje por Kizara Lun Mar 18, 2013 5:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Dios, por qué no hay más??? Por qué no puedo ir más abajo y continuar leyendo??? Por qué apenas es lunes??? Por qué es tan corto el capitulo??? Por qué la vida es tan cruel??? Hum!!!—comienzo a llorar descontroladamente—aaawwww!!! Quiero más!!! Quiero el otro capítulo…—mi berrinche da inicio…mis padres y hermanos me observan desconcertadamente pues no saben el por qué actuó de tal manera—De verdad, quiero la continuación…no sé como podre sobrevivir hasta el próximo lunes…bueno sé que lo hare…no puedo morir sin saber cómo termina esta grandiosa historia…
Woow…la autora no deja de sorprenderme y eso que solo he leído estos fics…de grande quiero ser como ella…keke…es en serio!!!! (Incluso una amiga está sorprendida de solo escuchar alabanzas para Cruor, ya que, por lo regular, siempre hay críticas tanto positivas como negativas de mi parte…pfff…pero no puedo hacer otra cosa…n.n)
Jaja…Kibum!! Es difícil, lo imagino, soportar todo lo que acarreo el estar embarazado siendo un chico y, aun más, estamos hablando de la diva de SHINee…quién lo diría, es la persona que debe andar por ahí (los pasillos del hospital, por el momento) con una herida en el estomago…en verdad imagino que es difícil para ese lindo rapero…pero en realidad sus bebes son quienes le proporcionan las fuerzas necesarias para soportarlo…hum…que estrés…y Jonghyun en Corea, por supuesto todo estresado también aunque eso, Key no lo sabe…demo…vamos, Key!!! Ya pronto veras de nuevo al dinosaurio; si, no se fue por algo de la banda, sin embargo, se fue por algo también importante…muy importante…se que te alegrara!!!!
Woow…sabía que la semana de Jonghyun seria pesada…es de gran ayuda que desde antes hubiera buscado casa, sino lo hubiese hecho no estoy segura de que encontrara una casa en una semana…bueno, no tan fácilmente (por decirlo de alguna manera)…Jonghyun!!—nervios, me invaden…de nuevo me encuentro sintiendo lo mismo que los personajes…no dejo de moverme en mi cama—ya se llego el día de recibir a Key y a tus hijos en esa casa…se que Kibum la amara…como no hacerlo…aunque se tratase de una más pequeña aun así no dejaría de ser su hogar y solo por ese hecho se encontraría más que feliz…tranquilo Jonghyun!!!
Jeje…mientras Jonghyun muere de nervios (y sueño) los otros trabajando arduamente…LOL!!! Dubu!!!! No pudo viajar a Estados Unidos a ver a Key y conocer a los hijos de sus amigos y, no conforme con eso, ahora no puede ni siquiera sentarse a descansar; Jonghyun estas siendo un poco desconsiderado, aunque en realidad no es como si hubiera mucho tiempo para eso…ya Dubu, ya casi termina ese sufrimiento y vendrá la recompensa, la celebración…celebraran, ¿cierto? Y estoy segura de que habrá pollo…así que, tú puedes Onew!!! ^^
Pfff…y se termino el tiempo de espera…yo también me habría quedado con la boca abierta debido a la impresión…que hermosa casa…Kibum, Jonghyun no es tan despistado como parece, si piensa en el futuro, por supuesto que gasto al comprar esa casa pero tampoco iba a darte cualquier cosa…vamos, era para los amores de su vida, tenía que ser algo sorprendente…ya quiero saber cómo es por dentro; debido a la ayuda de Amber debe estar grandioso el interior…padre de Key, ¿Qué piensa ahora de Jonghyun? Ni modo, no importa los pucheros que haga, un trato es un trato, no queda más que respetarlo y, por tanto, Kibum y los gemelos permanecerán en Seúl junto al lindo perro-saurio, él cumplió con su parte…
Jaja…el instinto maternal sale; no importa si es su amiga, sugoi!!!! Será una madre bastante protectora y Jonghyun no se quedara atrás, aunque bueno tampoco creo que los sobre protejan, al menos no al punto de asfixiarlos, serán justos o trataran de serlo…n.n
LOL!!! Taeminnie!!! Pidiendo ser adoptado… (Como siempre digo…amo a ese chico…n.n…y, siendo sincera, yo pediría lo mismo…kekeke…) mmm…hablando de Taemin, hay algo que me tiene intrigada… ¿¿¿quién es la persona con la que se mensajea??? (es cierto, si Key se pone celoso al pensar que Taemin está interesado en alguien no sé cómo se pondrá cuando alguno de sus pequeños gemelos ande con eso…pobre de la persona que quiera acercárseles porque no solo tendrán que vérselas con Key sino también con Jonghyun, aunque yo le temería más a Kibum…^^) Pero continuando, tengo dos personitas en mente y una de ellas no me agrada en lo absoluto, solo de pensarlo hace que me hierva la sangre y, de hecho, ya he amenazado a esa persona antes…hum!! Necesito saber eso…solo espero que no sea esa persona sino que sea la otra que ronda mi mente porque de lo contrario correrá sangre… (Volteo a un lado y otro para asegurarme de que nadie está observando mientras guardo un cuchillo en mi mochila…n.n…mañana le pediré su katana a un amigo…)
Está bien, esperare con ansias la continuación…por el momento le dejare hasta aquí…hum!!! (Trate de hacer más corto esto pero creo que no está funcionando—me pregunto la razón—pero bueno ya ni modo…esto resulto y ya lo dejare así :WOW: ) ^^
Sayonara y suerte en esta última semana de clases…si a todos les dan vacaciones de semana santa, ¿cierto? (mmm…curiosidad!!!)
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Mensaje por Damsanm Lun Mar 18, 2013 8:50 pm

wuwuwuwuwuwuwuwu mi pobre jonhg sufrio mucho
en econtrar la casa perfecta para su familia...
que hermosa casa tal como me la imagine...........
aaaaaa papa de key ............. le doy un punto asu favor ekekkekeekkekekekk.....
oo amber baba de bebe kekekekekek.............................. omo como que Jae-sun ,,,,,,,,,te coquetea oooooooo kekekekekkkek a key eres muy sobreproctector,,,,,,,,, ..queiro ver la cara de jonhg.... y la de key cunado vea el interior de la casa
muchas gracias
saludos
hasa el lunes
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Lun Mar 18, 2013 8:50 pm

wuwuwuwuwuwuwuwu mi pobre jonhg sufrio mucho
en econtrar la casa perfecta para su familia...
que hermosa casa tal como me la imagine...........
aaaaaa papa de key ............. le doy un punto asu favor ekekkekeekkekekekk.....
oo amber baba de bebe kekekekekek.............................. omo como que Jae-sun ,,,,,,,,,te coquetea oooooooo kekekekekkkek a key eres muy sobreproctector,,,,,,,,, ..queiro ver la cara de jonhg.... y la de key cunado vea el interior de la casa
muchas gracias
saludos
hasa el lunes
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Linda Bling Lun Mar 18, 2013 9:27 pm

y ahi se quedo? Ya no hay mas? Enserio? D:
Yo quiero mas!!!!!!!

=Two in a Million= - Página 10 Aaaaaaagh

Pero viste que casa mas chula? Yo también quiero que me adopten!!!!!!!!
Pero pobrecito Key estuvo todo angustiado una semana por culpa de su papa que le miente
namas anda trastornando mas a su hijo xD
y También jong es mi héroe consuguio esa hermosura de casa en una semana? Pus como le hizo? xD
el poder del dinero xD
y amber!!! Como me cae bien esa vieja emmm digo ella xD
esque tan bonita ayudando a decorar la casa de Key *3*
Ya quiero que entre y vea a jong y jong lo vea y se besen apasionadamente (como me gustaría pero pus todavía no u_u) xD
y solo estoy esperando a que vayan con sekyung solo espero x eso ya quiero que muera xD

=Two in a Million= - Página 10 Muajajajja

(OtravesxD)
Bueno espero la actu aunque sea una larga semana de espera DX Pero vale la pena! ^^9
Annyeong~!! ^^/
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por AndreaKpop Mar Mar 19, 2013 1:30 am

Holaaaaa volvi :D por fin pude!! la Uni me tiene mal...pero bueno..

aodja este capitulo es bien bonito...Jjong sufrio mucho para conseguir una casa para su familia :'3 <3
ya casi el final y ellos ya estan juntos, bueno todavia falta que lo arreglen pero si ya casi :'D
wiii! tengo una pregunta :D vas a traducir la ''secuela'' o sea el two shot de ''Two in a Million''? cuando acabes obviamente de traducir el fic? :D

buenoo, gracias una vez mas por traducir el fic *^*
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Mensaje por minlovekey Mar Mar 19, 2013 9:41 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww JONGHYUN TE LUCISTE!!!! esa casa es hermosa ¡¡adoptenme tambien!! awwwwwwwww esta hermosa, supongo q el papa de key ahora se sentira seguro de su hijo quedara en buenas manos, jonghyun podra hacer todo bien, sera un padre excelente
pobre deben estar muertos de cansancio por estar llevando todo a la casa tan rapido XD tendran q darle a onew mucho pollo en compensacion XD
key eres un condenado suertudo por tener una familia tan hermosa y un hombre tan valioso como jonghyun T.T hermoso
me encanta
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por Pauletta Mar Mar 19, 2013 10:22 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhh mi alma empieza a sentir la calidez!!!!!!!!
Si, que Jjong nos Sdopte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja cuidamos a sus bebes ed a gratis XD
Gracias x el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte ;)

PD
Ahora iré a re leer el cap en Inglés jejejejejeje
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Sonrix Mar Mar 19, 2013 5:07 pm

Primero que nada perdoname por no haber editado mi aparto del capitulo anterior pero es que estuve bien ocupada que ni siquiera tiempo de leer las noticias de nuestros brillositos tuve, no volvera a pasar ¡lo juro! ¡lo siento!

En cuanto al capitulo:

Ayyy ese Jonghyun me derrite de amor, se paso con semejante casa y segun el no iba a comprarle un castillo a su diva para mi esa casa que compro esta increible perfecta para sus pequeños y el amor de su vida

Al padre de Kibum le cuesta trabajo aceptar que Dino esta haciendo un super esfuerzo por su familia y ahora con esto no le quedara de otra mas que aceptarlo; haaay me dio tristeza cuando se despiden de Sally ella fue un personaje muy importante para la historia asi que se le extrañara mucho

Taemin ya esta de enamoradillo con la otra chica (se me fue su nombre) y su Key omma no puede soportar la idea de que su pequeño este creciendo (ni tampoco yo) pero es una buena chica para el; que lindo que Kibum se haya encontrado de nuevo con Amber, yo amo a esa chica es un amor y una ternura con los bebes

Me encanto el capitulo, nos leemos la proxima semana, beshitos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por JaneMin Mar Mar 19, 2013 9:00 pm

Ommo la casa esta fantastica antes de ver la casa en la foto me la imaginaba asi JAJA no se porque pero asi me la imaginaba de hermosa y de grande ♥ creo que mi imaginacion vuela bastante lejos JAJA
ahora ¿que puedo decir de este fic? la autora de verdad que tiene una manera de escribir fabulosa e increible me encanta la historia y como lo e repetido antes desde un principio me atrapo esta historia♥ la autora es FANTASTICA ;3

Aigo solo de imaginarme lo que tubo que estar pasando jjong para conseguir esa hermosa casa se me heriza la piel, creo que el es el MEJOR PAPÁ DEL MUNDO y sera el mejor esposo del mundo y creo que ahora si estaran FELICES POR SIEMPRE♥

AHHH ahora ya quiero MÁS Y MÁS ¿algun día nos regalaras un capitulo doble? DIGOOO creo que seria genial ;3 YO APOYO ESA IDEA jaja ;3 Eonni espero la siguiente traduccion ahora mas que nunca NO QUIERO QUE TERMINE -.- -lloro-
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por alexx_ramoss Miér Mar 20, 2013 2:29 pm

ammm.... Holiss~!!! Nueva lectora~!! Primero que nada quiero decir que esta super genial me lei la primera parte de sta novela y quiero seguir leyendo~!!! Plis continuala~!!! En realidad no se ni siquiera como hacer para ver la novela pero tratare de leerla..... Mi mayores respetos a la escritora y la traductora que hicieron un exelente trabajo yeiii ~!!! Sarangheyo~!!! :MUA:
alexx_ramoss
alexx_ramoss

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mar 25, 2013 11:44 am

Buenos dias Shawoles lindas!!! disfrutando de su primer lunes de vacaciones?? Si? Que bien, porque yo aun tengo clases T--T
Pero bueno, como todos los Lunes, aqui les traigo el capitulo de la semana, hoy me quiero disculpar porque no habra respuestas a los comentarios U-U digamos que no me siento muy bien, pero juro que los lei todos y los agradezco mucho ;;u;; ~❤ chanze luego los respondo TT---TT perdonen

Not a cold bed anymore

=Two in a Million= - Página 10 Tumblrm21d48pm5d1r74ugq

Key entro lentamente a la casa, sus ojos paseando por todo el largo pasillo, tratando de captar cada detalle posible. No sabía como sentirse por esto, se sentía paralizado, sus piernas seguían caminando pero él no sentía que las controlara.

“Key…”

El rapero se giro ante la voz, encontrando a Jonghyun saliendo de lo que parecía ser la sala. El mayor lucia nervioso, dándoles a sus visitantes una tímida sonrisa. “Bienvenidos…”

Key abrió la boca para hablar cuando escucho a alguien decir su nombre. “Kibum!”

Onew salió de la misma habitación de la que había salido Jonghyun, seguido de Minho, quien salió sonriendo, haciendo educadas reverencias a los padres de Key.

Key se dejo ser abrazado por el mayor y rio ante la reacción del líder cuando vio la carriola. Onew puso una mano sobre su boca mientras miraba en shock a los recién nacidos. “Omo… son tan pequeños…!”

“No estas asustado de estos también, verdad?” Pregunto Minho, haciendo a los otros chicos reír, recordando como Onew solia huir de Yoogeun en los tiempos de Hello Baby.

Onew medio-sonrió, medio-hizo puchero. “Porque eres tan malo…”

“Kibum, es hora de que coman de nuevo, empezaran a llorar pronto.” Le recordó su madre, señalando su reloj de pulsera.

Key asintió y se volteo a la pequeña multitud reunida alrededor de la carriola, Jonghyun inclinado sobre ella, sonriendo orgullosamente, apretando la manita de Mikum y diciéndole a Amber que dejara de tocar tanto a sus bebes. No pudo evitar sonreír ante la escena; nunca espero recibir tanto amor y cuidado después de dejar así a la banda, pensó que sus amigos seguirían enojados con él por dejarlos tan repentinamente pero… viendo a todos sonriendo, hablando entre ellos, felicitándolo abrazándolo… realmente tenía que ser un hermoso sueño. Incluso su papá estaba platicando con Minho quien le pregunto como estuvo el viaje que si había sido difícil encontrar la casa ya que los caminos ahí estaban un poco mal iluminados por la noche.

“Muévanse, muévanse, muévanse, umma pasando!” Key se abrió camino entre sus amigos para llegar a la carriola de nuevo. “Es hora de alimentarlos.”

“Los amamantas?” Onew pregunto, horrorizado.

Taemin y Amber rieron a carcajadas y Jonghyun golpeo la cabeza del líder ligeramente. “Por supuesto que no! Eres estúpido?”

“Que?! Él dio a luz a gemelos! Después de eso puede pasar cualquier cosa!” Onew dijo en su defensa.

“No JinKi, mis pechos no son lo suficientemente grandes para crear leche aún.” Key dijo sarcásticamente, haciendo al líder sonrojarse avergonzado.

Jonghyun se acerco a la diva y le dio una mirada cariñosa. “Compre leche para bebe ayer, Amber también me ayudo con eso. Quieres que te muestre la cocina?”

Key asintió y Jonghyun le hizo una seña a Minho, diciéndole que llevara a los invitados a la sala. El más alto asintió y abrió las puertas dobles de la habitación para que la carriola pasara también. Key escucho a su madre comentar sobre lo acogedora que lucia la sala y a Amber decir orgullosamente que había sido la mayoría de su decoración la que hizo la magia.

Jonghyun le dio a Key una pequeña sonrisa y dejo a sus dedos deslizarse hasta los del menor, entrelazándolos. El corazón del rapero se salto un par de latido, su rostro ganando un nuevo color rosa mientras un violento escalofriósubió por su brazo.

Era un simple toque mientras el mayor lo jalaba, guiándolo más profundo dentro de la casa. Key ni siquiera miraba alrededor, todo en lo que podía pensar era en el ardiente calor que venia de esa grande, familiar mano que él había extrañado tanto.

Su corazón latía fuertemente, cantando una canción en sus oídos, haciéndolo morderse lo labios en un gesto nervioso.

Recordaba cuando antes solían enredaban sus manos así… cuando era solo fanservice y ellos eran solo mejores amigos. No se sentía así, era tan fácil de hacer, solo común skinship pero… esto era diferente… muy diferente.

“Estaba… asustado de que me gritaras, se que esto fue muy repentino.” Dijo Jonghyun, su voz temblando un poco, pasando su pulgar suavemente por la mano del otro, inconscientemente.

“Y-yo estaba realmente sorprendido.” Key dijo honestamente, preguntándose si debería zafar su mano o dejarla así. “Aún no puedo creer que hicieras esto.”

Jonghyun no dijo nada; solo siguió jalando al rapero a través de una puerta, la cual se abrió, encendiendo las luces.

Los ojos de Key se abrieron.

La cocina era mucho muy diferente a la del departamento de SHINee, mientras la otra era blanca y rosa claro, esta era una combinación de madera y plateado metálico. No era tan brillante como la otra pero no estaba mal. Para nada.

Estaba tan limpia, tan brillante; también podía decir que alguien la había limpiado muy recientemente.

“Esta es.” Jonghyun le dio una sonrisa nerviosa, abriendo sus brazos mientras se paraba en medio de la cocina. “Te gusta?”

Key pasó su mano por la barra lentamente, sintiendo el frio en su palma transpirada y sintió a sus labios traicionándolo, rompiéndose en una sonrisa. “Es… hermosa…”

Jonghyun exhalo aliviado. “Me alegra que te guste, temía de que la encontraras un poco muy obscura.”

Key sacudió la cabeza, mirando a su nueva cocina asombrado. “No, es hermosa así.”

Jonghyun se quedó de pie ahí un tanto incomodo, solo mirando al rapero admirar la gran estufa metálica antes de recordar porque habían ido a la cocina en primer lugar. Sus bebes necesitaban comer, cierto. Concéntrate. “Ah, Onew compro mamilas ayer; están en el cajón de debajo de la cafetera.”

“Aquí?” Pregunto Key, señalando abajo.

“No, no, el de al lado. Este.” Jonghyun camino al lado de Key y abrió el cajón correcto, sacando dos mamilas y un pequeño bote de fórmula para bebe. “Amber me dijo que necesitaban este tipo de leche primero… yo realmente no sabía de eso, ella me ayudó mucho.”

Key sonrió. Amber realmente les salvo el trasero huh? Aún se sentía culpable de nunca haberle dicho nada… y aun así ahí estaba ella, ayudándoles lo mejor que podía. Amber realmente era alguien fuera de este mundo.

Observo al cantante abrir el pequeño bote y quedársele viendo, concentrado, probablemente tratando de descubrir cómo demonios haría leche con eso. Key no pudo evitar dejar salir una sonrisa, haciendo su mejor esfuerzo para no reírse. “Déjame hacerlo.”

Jonghyun miro al otro, sorprendido pero asintió, dándole a Key espacio para trabajar. “Claro.”

El cantante miro a Key, fascinado mientras el otro comenzaba a moverse automáticamente, poniendo el agua a calentar. Estaba agradecido de que Key de hecho fuera bueno en la cocina, casi sentía como si el rapero hubiera nacido para eso.

Era extraño pensar que se sentía correcto ver a Key con bebes? Porque realmente era así, probablemente era extraño decirlo pero… Key era una condenada buena madre.

Y ahora… Key y él tenían bebes juntos… dios. No estaba soñando, o si? Después de todo el sufrimiento, sin saber dónde estaba Key y porque se había ido… gano una familia al final.

Jonghyun se atrapo a si mismo mirando la espalda de Key, observando al chico checar el nivel del agua en la mamila. Era difícil de imaginar que esa delgada cintura había estado cargando gemelos hace no mucho.

“Sigo sin poder creerlo… realmente compraste esta casa?” Escucho a Key murmurar.

Jonghyun se mordió el labio, pensando en la manera para explicarle a Key toda la situación. “Te diré la verdad. Estaba mortalmente asustado de esta casa; yo crecí en una casa pequeña, realmente modesta, lo sabes, has estado ahí. Solía compartir el cuarto con mi hermana.”

Key asintió, recordando la casa de la familia de Jonghyun. “Lo sé. Entonces porque? Quiero decir… es tan…”

“Grande. Lo sé.” Jonghyun se rio para sí mismo, jugando con sus propios dedos. “Quería una más pequeña, mucho más pequeña pero no tenía mucho tiempo y las pequeñas aún no estaban terminadas y no tenían la privacidad que esta tiene.”

Key asintió de nuevo. La privacidad era necesaria; no podía arriesgarse a que la gente se enterara de sus bebes, quien sabe que harían si descubrían que un hombre los dio a luz. No, Jonghyun tenía razón, esos grandes muros afuera de la casa eran necesarios.

Jonghyun rio, gesticulando con sus brazos. “ Entonces pensé, al diablo, los niños algún día crecerán y tendrán novios y novias y entonces estarán agradecidos de que la casa es lo suficientemente grande para todos ellos.”

Key se congelo y se volteó lentamente, una ceja alzada al máximo, mirando al cantante de forma rara. “… Ya estás pensando en eso? Solo son bebes…”

Jonghyun rio, sobándose la nuca, avergonzado. “Lo sé, pero pasara, no?”

“Tal vez…” Key trato de no reírse de la estupidez del cantante, girándose para concentrarse de nuevo en la leche. El agua había hervido, ahora necesitaba enfriarse un poco antes de agregarle la formula. “Entonces no pensaste mucho sobre la casa? Era la única que estaba terminada y lista para comprarse?”

Jonghyun bajo la vista, avergonzado. “Más o menos, si… estuve viendo otras casa por aquí, eran grandes mansiones, creo que esta casa es la más pequeña para ser honesto. Ni siquiera tenemos piscina o algo; les dije que quería una casa con al menos cuatro habitaciones y una gran cocina, eso es todo lo que pedía.”

“Cuatro habitaciones?” Pregunto Key mientras añadía unas cuantas cucharadas de formula dentro de las mamilas.

El cantante asintió. “Una habitación principal, dos para los gemelos y una habitación extra para visitas. Solo dios sabe cuántas veces Taemin pedirá dormir aquí, tú conoces a ese niño mejor que nadie.” Jonghyun rio antes de suspirar. “Todo es bastante simple en realidad; la casa luce más grande de lo que realmente es.”

“Como demonios siquiera pagaste por ella?” Pregunto Key, cerrando las mamilas y agitándolas.

“Oh, la pagare gradualmente claro; no podía simplemente darles todo lo que tengo. Y he estado ahorrando mucho dinero desde nuestro debut.” Jonghyun hablo con tono serio. “Tú sabes que vengo de una familia pobre, valoro el dinero. Es por eso que estaba tan asustado de comprar esta casa, seguía pensando cuanto tenía que pagar por ella. Estaba realmente inseguro.”

Key vertió un poco de leche en su mano para checar la temperatura. Estaba tibia, no muy caliente, no muy fría, perfecta.

Jonghyun agacho la mirada, sonriendo débilmente. “Pero… tenía que correr el riesgo. Como dijo tu papá, ustedes no iban a vivir en las calles; quiero darte comodidad a ti y a los bebes. E-espero que puedas aceptar vivir aquí…” El cantante levanto la vista para encontrar los ojos de Key. “Por favor.”

Key trato de no quedarse viendo los ojos de cachorro de Jonghyun pero fallo. Jonghyun había trabajado duro, podía ver que tenía círculos obscuros alrededor de los ojos y lucia exhausto. Hizo todo lo que pudo para terminar la casa a tiempo e impresionarlo… y aún tenía dudas de que se negara a vivir ahí? Tonto…

Key no pudo evitar dejar salir una pequeña sonrisa que rápidamente se transformó en un resoplido.

Jonghyun seguía mirándolo, esperando ansiosamente por una respuesta.

Key suspiro dramáticamente, poniendo una mano en su cadera. “Piensas que todavía me iría a vivir a otro lado? Y tener todo el trabajo? Tú me embarazaste; esto es totalmente tu culpa, así que más te vale cargar con las responsabilidades también.” El rapero dijo en su usual voz de diva, fingiendo estar molesto.

Eso era todo; esas palabras eran suficientes para levantar la cabeza del más bajo, sus labios abiertos en una gran sonrisa, ojos de cachorro brillando de felicidad.

Key sabía que tenía debilidad por esa sonrisa, como iba a ser capaz de sobrevivir a los encantos de Jonghyun ahora que viviría con él?

“Key…”

Esa voz…

“Key por favor mírame…”

Esos ojos…

Jonghyun levanto suavemente el mentón del otro, ojos felinos mirándolo de vuelta en una tímida mirada.

Extrañaba la sensación de la cálida piel de Key, extrañaba la suavidad de los labios en forma de corazón de Key, el sentimiento de tranquilidad cuando sostenía al chico en sus brazos… simplemente lo extrañaba tanto…

“Podemos intentarlo de nuevo…? Nosotros… quiero decir.” El cantante pregunto en voz baja, acariciando con su pulgar la mejilla del menor, su corazón haciendo unos saltos vertiginosos al darse cuenta que Key no se alejaba.

El rapero estaba teniendo problemas para mantener sus ojos abiertos ante el toque cariñoso de Jonghyun; su pecho vibrando al ritmo de sus rápidos latidos. Intentarlo de nuevo? Regresar a su antigua relación? Despertar a su lado, sintiendo sus cálidos brazos alrededor de su cintura, escuchando la suave respiración del cantante mientras dormía…? Dejarse ser besado por esos demandantes labios…? Ser sostenido de su cadera por esas fuertes manos mientras hacían el amor…?

Key se sonrojo, sintiendo a su cuerpo estremecerse por las memorias. Mierda.

Quería sentirlo de nuevo, lo extrañaba, lo necesitaba…

Pero era terco, orgulloso.

“T-tengo que concentrarme en los niños. Aún no estoy listo para eso…” Key se inventó la excusa.

La verdad era, que estaba asustado.

Asustado de qué? Realmente no lo sabía, tal vez estaba asustado de que le rompieran el corazón… pero porque? Jonghyun nunca lo rompió, nunca fue él, fue el trabajo de Sekyung.

“Entiendo.” Jonghyun asintió.

Pero…

El cantante sonrió. “Aún pienso hacerte mío.”

Jonghyun sabia como lidiar con él; entendía sus emociones mejor que él mismo. Así era como todo empezó entre ellos; el mayor sabía que Key se sentía atraído por él incluso si seguía negándolo; fue en contra de cada regla que el rubio había puesto para detenerse a sí mismo de enamorarse del más bajo, combatiéndolo y haciéndolo darse cuenta de que lo necesitaba. Jonghyun era así, él era la única persona que no le concedía todos sus deseos, era el único que podía en contra suya y ganar. Y por eso, también gano su corazón.

Y esta vez… Jonghyun estaba determinado a hacerlo de nuevo.

“Te amo Kibum. Eso nunca cambio.” Dijo Jonghyun con una pequeña triste, disfrutando de la vista de los labios de Key exhalando rápidas respiraciones, los ojos felinos nunca dejando los suyos. Key sabía que él lo ganaría de nuevo, ni siquiera estaba defendiéndose, quería su amor; así era como Kibum funcionaba, incluso podía decirle que lo odiaba, gritarle y atacarlo… pero al final siempre terminaba en sus brazos, ronroneando como un gatito domesticado… y Jonghyun lo amaba.

El mayor dejo a su pulgar acariciar la mejilla del menor y se inclino lentamente hacia los labios del otro. Vio a los ojos de Key cerrarse, preparándose a sí mismo para el beso.

Ero Jonghyun no iba a cumplirle su deseo, no iba simplemente a darle lo que quería tan fácilmente.

Burlándose, Jonghyun dejo un pequeño, suave beso en la comisura de los labios del rubio, apenas tocándolo, haciendo a los ojos de Key abrirse de golpe en un mudo signo de irritación.

Key se alejo y se giro hacia la barra cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

Ese estúpido dinosaurio…!

Su cuerpo subía y bajaba de la emoción, aun saltando por el pensamiento de esos labios besándolo, pero no lo hizo, ese… payaso…!
Arga! Entonces así era como quería hacerlo! Jonghyun quería seducirlo y luego rechazarlo, volviéndolo loco, haciéndolo admitir que lo quería de vuelta…!

Key era orgulloso, Jonghyun sabia que no le gustaba admitir sus propias emociones… pero aun así lo hacia.

Key se sentía molesto consigo mismo. Estúpido, estúpido estúpido! Amaba a Jonghyun, lo sabía, pero era demasiado orgulloso para admitirlo.

Joder…! Porque estaba complicando tanto las cosas…?!

“T-tengo que alimentar a los gemelos.” Key se disculpo, saliendo de la cocina, mamilas en mano.

Jonghyun sonrió, viendo a Key prácticamente echando humo mientras salía.

Rio para sí mismo.

Eso iba a ser más fácil de lo que pensaba…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La velada había sido más larga de lo esperado. Después de alimentar a los bebes Jonghyun les mostro la casa, el papá de Key siempre siguiéndolo de cerca, criticando el gusto del cantante y enfurruñándose cada vez que su hijo jadeaba o sonreía en aprobación de cada nueva habitación.

Jonghyun también había dicho la verdad, la casa lucia más grande de lo que en realidad era, no tenia cuartos excesivamente espaciosos como la casa de sus padres y Key no podía estar ms agradecido por eso ya que le gustaban los cuartos acogedores.

JinKi ordeno comida e hicieron una pequeña cena de celebración en su nuevo comedor, Amber siempre señalaba cuales objetos había escogido y lo geniales que lucían ya que su sentido decorativo era mucho mejor que el de los otros chicos.

Por lo que JinKi y Minho explicaron, Jonghyun había pasado tanto días como noches buscando en línea, comprando muebles con la ayuda de Amber así no habían tenido que gastar su precioso tiempo dentro de tiendas publicas y teniendo personas cuestionándoles su propósito

Más tarde, Key alejo a los bebes de las toscas manos de Amber y los puso a dormir en sus nuevas cunas, las que encontró simplemente adorables. Ambos iban a quedarse en el cuarto contiguo al suyo, y él entendía porque Jonghyun decidió que los niños deberían permanecer en su propia habitación; si los bebes se acostumbraban a dormir al lado de la madre seria más difícil hacerlos entender que deben tener su propio cuarto y dormir en su propia cama cuando son lo suficientemente grandes, Incluso con tanto estrés por la casa y tan poco tiempo, Jonghyun hizo una investigación sobre eso… con razón tenia grandes círculos obscuros bajo sus ojos.

Para el final de la velada, Key sentía como si todo lentamente estuviera regresando a la normalidad de nuevo. Ya no se sentía tan tímido cerca de Jonghyun, se estaba acostumbrando a la casa, la cual amaba poco a poco y encontraba fácil vivir en ella; Onew sostuvo a Mikum cuando empezó a llorar para la sorpresa de todos y mucho para el horror de Jonghyun ya que estaba mortalmente asustado de que el torpe líder la tirara; Taemin de hecho se ofreció a lavar los trastes, cosa que él odiaba hacer y el señor Kim… bueno… él siguió molestando a Jonghyun porque si.

“Entonces cuando voy a conocer a tus padres? Vendrán pronto?” El hombre mayor pregunto mientras daba un sorbo a su bebida. La pregunta, por supuesto, había sido para Jonghyun, su objetivo usual.

Todos estaba en la sala, sentados y hablando animadamente unos con otros, a veces alguien subía las escaleras para asegurarse de que los bebes estuvieran dormidos.

La mamá de Key había dicho que los bebes que tienden a llorar son los que son amamantados así que ellos no tendrían que despertarse tantas veces en medio de la noche. Y eso… era un alivio.

“De hecho… ellos aun no saben… absolutamente nada.” Jonghyun dijo tímidamente bajo la presión de los ojos del papá de Key.

“Porque no?” El hombre pregunto en tono molesto, cruzando sus brazos contra su pecho.

Jonghyun río nerviosamente, sobándose la nuca. “Tuve una semana atareada, no hubo tiempo…!”

“Lo olvido.” Amber dijo simplemente, caminando para sentarse en el sillón al lado de él.

El cantante jadeo. “Amber!”

“Que? Es la verdad.” Ella se encogió de hombros, sentándose de una forma no muy femenina, cruzando sus piernas como un hombre.

El papá de Key se giro hacia su hijo quien estaba hablando con Onew y pico su brazo para tener su atención. “Kibum… que viste en este chico? Es un idiota.”

“Yeobo…!” La enfermera grito en tono de advertencia del otro lado de a habitación.

Key rio ante la actitud de su papá. Jonghyun iba a sufrir por un tiempo hasta que se acostumbrara a la franca personalidad del hombre. “Jonghyun no es tan malo. Es realmente una buena persona. Él…” Key dejo de hablar por un segundo, atrapando al cantante mirándolo con unos ojos esperanzados. Él agacho la mirada. “Es… honesto y cariñoso… también será un buen papá para los niños.”

“Es un excelente padre.” Taemin asintió a la izquierda de Key, sosteniendo una bolsa de papas fritas que había estado compartiendo con Onew.

“Como lo sabes?” La enfermera pregunto divertida, un indicio de confusión en su voz.

“Él también es mi papá.” El mankae dijo antes de meter otra papa en su boca.

El papá de Key se congelo, palideciendo. “Que?”

“YAH! Taemin, confundirás a la gente!” Onew pico la mejilla del rubio.

“Él ya tiene un hijo? Que edad tiene de verdad?!” El hombre mayor pregunto con una expresión horrorizada en su rostro, señalando a Jonghyun quien le parpadeaba con inocentes ojos de cachorro.

Amber y Minho dejaron que sus espaldas golpearan el sillón, riéndose a carcajadas por la situación, Taemin riendo desvergonzadamente ante el caos que creo.

Key estampo su mano en su rostro. “No papá, no es así-“

“YAH estúpido mocoso! Que estas tratando de hacer?! No digas esas cosas así como así!” Jonghyun le espeto al mankae.

Taemin fingió una voz dolida, lloriqueando. “Eeeh! Me retracto! Eres un appa horrible!”

“-Pero el chico luce tan grande!” El papá de Key señalo a Taemin, su voz es horrible, su voz mortalmente seria.

La enfermera suspiro. “Yeobo, tranquilízate, ellos solo están-“

Key hizo una seña a su mamá para que lo dejara hablar. “No es nada papá, Taemin realmente no esta emparentado con Jonghyun. Es un juego de rol. Nosotros tendemos a fingir que somos una familia real. Empezó como una broma cuando éramos trainees pero a las fans les gusto así que seguimos haciéndolo.” El rapero explico, Jonghyun asintiendo frenéticamente.

“Una broma…?” El hombre repitió, el alivio mostrándose en sus facciones.

“Yo fui llamado la umma de la banda porque soy muy regañón y era muy protector con Taemin porque él era muy joven en ese tiempo. Comencé a llamarlo mi hijo por diversión.” La diva le dijo al hombre quien escucho cuidadosamente, ahora entendiendo toda la situación.

Minho asintió. “Y nosotros solo nos acostumbramos, Taemin comenzó a llamar a Key hyung su umma y se volvió un habito.”

“Ya veo. Pero por que es él su appa? Dijeron que eran trainees cuando esto empezó. Kim Kibum, no me digas que han estado saliendo por tanto tiempo…!” El hombre mayor dijo con tono de advertencia.

Taemin sacudió su cabeza. “Oh, eso es reciente; solo comencé a llamarlo appa desde que empezaron a tener se-”

Key estampo su mano contra la boca del mankae, jalando a la fuerza la cabeza del mankae a su regazo. “Porque no te quedas callado Minnie?” La diva siseo, lanzándole dagas con la mirada al rubio.

El señor Kim palideció, poniendo una mano en su frente, dando cortos respiros para calmase. “Mi pobre Kibummie… teniendo su inocencia arrebatada por alguien tan bajo…”

Jonghyun jadeo. “No soy bajo!”

Amber rio desde el otro sillón. “Tus plantillas dicen otra cosa.”

“De que lado estas Amber?!” El vocalista principal la señalo con un dedo acusador.

“Del lado de la verdad por supuesto.” Ella sonrió burlonamente, encogiéndose de hombros, haciendo a Minho reír fuertemente a su lado.

“Suficiente.” Key bostezo, liberando a Taemin de su agarre. Estaba demasiado cansado, no le quedaba energía para eso… “Muchas gracias a todos por su ayuda pero enserio… necesito descansar. Mi cabeza me esta matando.”

La enfermera se levanto, sonriendo suavemente. “Por supuesto amor. Debes de estar muy cansado del viaje, yo también lo estoy.”

Key se levanto también, con cuidado por las puntadas y dejo a su madre abrazarlo. “Se quedaran en Seúl?” Pregunto.

La enfermera sacudió su cabeza, plantando un beso en su frente. “No cariño, no podemos. Tenemos que regresar, pero puedo venir todos los días, ok?” Sonrió, picando la punta de su nariz. “Y también llámame si tienes cualquier pregunta, te contestare incluso durante el trabajo.”

“…Enserio?” Key parpadeo sorprendido. Su madre… contestando el teléfono durante el trabajo? De verdad?

La mujer sonrió suavemente, tomando su chamarra y caminando con él hacia la puerta principal. “Claro que si cariño, y recuerda lo que dijo el doctor Jung, nada de sexo por al menos dos semanas, aún estas sanando.” Le susurro la última parte mandándole una sonrisa traviesa.

Key se sonrojo. “Mamá!”

“Nosotros también ya nos vamos hyung. Es tarde y aún tenemos que checar a esa rata.” Minho vino detrás de él, también ya con su chamarra en las manos.

Su madre se disculpo y fue a ver a su esposo que aún seguía en la sala.

“Rata?” Pregunto Key confundido.

“La rata con la que hiciste a la SM remplazarte.” Minho explico con un profundo suspiro, rodando los ojos por el puro pensamiento del nuevo miembro. “Es inútil.”

Key bajo la mirada, culpable. “Tae me dijo que él no hacia mucho… pero por favor no dejen morir a SHINee.” Le susurro tristemente al más alto.

Minho le dio una sonrisa triste, dándole palmaditas en el hombro. “No te preocupes hyung. Trabajaremos duro ahora.”

Onew vino también del pasillo, caminado detrás de Minho. El mayor se lamio los labios en un gesto nervioso y le dio a Key una sonrisa triste. “Tú… no estas pensando en volver ahora que todo esta bien?”

El rubio se mordió el labio. Eso era algo difícil de decidir así como así… “Yo… lo amaría. SHINee es mi vida pero… Mikum y Jae…” Dijo, lanzando una mirada a las escaleras, donde sus bebes estaban durmiendo en su cuarto,

Onew sonrió. “Por supuesto. Lo entiendo.”

“No hablemos de trabajo. Necesitas descansar Kibum. Buenas noches.” Le dijo Minho, dándole al otro rapero un pequeño abrazo.

Key sonrió aliviado y devolvió el abrazo, Onew se unió inmediatamente.

Sus amigos realmente eran su familia. Nunca lo defraudarían… “Gracias por su ayuda… ambos.”

Onew le dio una brillante sonrisa, rompiendo el abrazo. “Para que son los amigos. No es así Taem-… Donde esta Taemin?” El líder miro alrededor, ni una señal del malvado mankae.

“Tampoco veo a Amber.” Noto Minho, asomándose a la sala donde estaban los padres de Key.

“Miren a quien atrape escondiéndose debajo de la barra de la cocina y detrás de las cortinas.” La voz de Jonghyun vino del final del pasillo, los tres chicos miraron al cantante quien estaba cargando a Taemin en el hombro y jalando a Amber de la presilla de sus jeans.

“Que? Por que?” Pregunto Key, riendo mientras Taemin peleaba para liberase.

El chico musculoso finalmente dejo que los pies del mankae tocaran el suelo y empujo a Amber hacia Minho, diciéndole que no la dejara huir de nuevo. Amber solo le saco la lengua, enfurruñándose.

El cantante rubio menor corrió hasta Key y lo abrazo, haciéndole su mejor cara de puchero. “Por favor déjanos quedarnos contigo umma!”

“No uses eso conmigo, tienes que ir a casa.” Le dijo Key, aún sin resistirse a peinar el cabello del mankae con sus dedos, acomodándolo como se supone debía lucir.

“Pero ummaaa!”

Key sonrió malvadamente y presiono sus labios contra el oído del mankae, susurrando. “Qué pasaría si Minjee te viera lloriqueando así? Seria vergonzoso o no?”

Taemin palideció antes de ponerse de un tono rojo obscuro. “Q-que…?”

Key le dio una mirada cómplice, “Cuando fuiste al baño tu teléfono sonó. Sabía que te estabas enviando mensajes con alguna chica, solo no sabía con quien.”

“Tú… lo leíste?” El cantante susurro, sus ojos sin parpadear, su cuerpo congelado en shock.

“Por supuesto que no. Solo vi el ID.” Key sonrió antes de darle una seria mirada a su amigo. “Espero que sepas lo que haces Minnie. Después de todo… ella ayudo a Sekyung…”

Taemin negó con la cabeza. “No estoy saliendo con ella…”

“Pero te gusta.” Se burlo Key.

Taemin se sonrojo. “Yo… no-“

La diva suspiro, picando la nariz del otro. “Tae… te conozco. No me mientas, no eres un mentiroso.”

El menor bajo la vista, mordiéndose el labio nerviosamente. “Ella… es una buena persona. Ella nos ayudo al final, nos dijo la verdad y realmente lo lamenta.” Dejo a sus ojos encontrarse con los del rapero. “Lo prometo hyung, ella no es como Sekyung.!

Key miro al menor enfrente de él por unos segundos antes de sonreír, asintiendo. “Te creo.”

“Taemin! Vámonos!” Minho grito, ya afuera con los otros.

El rubio le dio al rapero otro abrazo y sonrió dulcemente. “Gracias Key.”

“Solo vete, mocoso.” Key sonrió, empujando al mankae y goleando su pequeño trasero juguetonamente. “Y no olvides lavarte los dientes!”

Taemin suspiro. “Lo seeeeeeee, umma!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había sido un largo, cansado día y Key no podía estar más feliz cuando finalmente entro a su nueva habitación y se cambio por su pijama, decidiendo que no desempacaría sus maletas hasta el día siguiente.

Jonghyun fue a tomar un baño y Key decidió checar a sus bebes de nuevo, asegurándose de que realmente estuvieran dormidos.

Entrando al cuarto obscuro, sin siquiera molestarse en encender la luz, Key camino lentamente hasta las cunas y escucho la casi inaudible respiración de sus preciosos gemelos. Sonaban pacíficos y Key debía tratar de descansar ahora que estaban tan dormidos.

Resistió la urgencia de besarlos de nuevo, arriesgándose a la posibilidad de despertarlos, y regreso a su habitación, lentamente metiéndose en la cama, dejando a su cansado cuerpo caer en el confortable colchón. Dejo salir un placentero suspiro y jalo las cobijas, cerrando los ojos para combatir su creciente nerviosismo.

Por alguna razón se sentía como en la primera noche de su luna de miel. Solo con Jonghyun… después de tanto tiempo…! Argh, sus manos temblaban…!

Después de unos minutos la puerta se abrió y Key abrió los ojos inmediatamente, mirando a Jonghyun quien ya estaba vestido con su pants de pijama y una camiseta negra sin mangas, mostrando sus tentadores fuertes brazos que el rapero amaba tanto.

Key se lamio los labios tanto de emoción como de ansiedad, esperando a que el mayor entrara a la cama pero… no lo hizo.

El cantante le dio una mirada tímida. “Solo venia a ver si te gusta la habitación. Puedes cambiarla después si quieres y… si. Solo quería desearte buenas noches.”

Desearle buenas noches…?

Bueno… eso era inesperado…

Key trato de sentarse para tener una mejor vista del otro chico y boqueo ante él, sorprendido. “Que? Donde vas a dormir?”

“En el sillón. Ya tome unas cuantas cobijas y una almohada.” Jonghyun respondió, tratando de no sonar demasiado triste por ello. Key parecía realmente nervioso cerca de él… no quería asustarlo si simplemente se acostaba junto a él como en los viejos tiempos. Entendía si el rapero necesitaba tiempo. Sin embargo… Key no se veía muy feliz con eso.

El rubio frunció el seño, confundido. “Porque? Pensé… pensé que esta también era tu habitación.”

Jonghyun asintió, sonriendo tristemente. “Lo es pero… acabas de llegar del hospital y… no quiero ponerte incomodo.” Dijo honestamente antes de sonreír de nuevo. “Buenas noches Key.”

Que? Enserio iba a irse así nada más?

Key estaba confundido consigo mismo. Primero estaba mortalmente asustado con la idea de vivir solo con Jonghyun y ahora estaba entrando en pánico porque iba a dormir solo.

Había un sentimiento de necesidad dentro de él que seguía gritando, rogando por el contacto con Jonghyun y… Key no podía negarlo más. Necesitaba a Jonghyun.

“Jonghyun espera!” Grito Key antes de que el otro pudiera cerrar la puerta tras él.

El cantante se asomo dentro, una chispa de esperanza cruzando sus ojos. Key se mordió el labio, su acelerado corazón derritiéndose ante la expresión de cachorro perdido del otro.

Estúpido cachorro…

“Yo… por favor quédate…” Key se maldijo a si mismo por tartamudear, sonrojándose un poco. “Duerme aquí.”

Los ojos de Jonghyun se abrieron y Key podría decir que de hecho estaba peleando con una sonrisa porque la comisura de su boca se torcía. “Estas seguro?”

Si, si, si.

Nunca te vayas, nunca te alejes. Estaba cansado de dormir solo; estaba cansado de ese cansado sentimiento frio.

“Si.”

Jonghyun finalmente dejo salir la sonrisa que había estado reteniendo y camino hacia la cama, el corazón de Key latiendo fuertemente contra su caja torácica.

La cama crujió por el peso del chic y Key lo sintió moverse solo un poco, su cuerpo nunca tocando el suyo.

Key estaba ardiendo por dentro. Lo necesitaba, lo necesitaba tanto.

Necesitaba el calor de Jonghyun, necesitaba sentir la estable respiración del otro en su espalda, necesitaba sentir algo. Lo que fuera.

Key volteo su cabeza a la dirección del cantante, sus ojos gritando una muda plegaria. No le importaba si estaba luciendo miserable porque justo así se sentía.

Los ojos de Jonghyun se abrieron un poco, captando el mensaje.

En menos de un segundo, fuertes, musculosos brazos lo rodearon, un cuerpo tibio presionado contra su espalda, haciendo a Key suspirar de placer y alivio.

El rapero puso su mano encima de la de Jonghyun y la apretó, presionándola más cerca. Había estado desesperado por el contacto y no podía soportarlo más, el sentimiento de protección y amor se estaba llevando los pensamientos racionales. Solo quería permaneser así, cubierto por el calor corporal y la esencia de Jonghyun.

“Estoy aquí…”

Key tembló ante las palabras que fueron susurradas en su oído.

Su corazón estaba ardiendo en un poderoso sentimiento que no podría describir. Era como si hubiera estado debajo del mar sin respirar por meses y finalmente pudiera respirar aire.

Jonghyun era su aire, él era lo que necesitaba para ser feliz, para sentirse vivo.

Key no sabía por cuanto tiempo siguió apretando la mano del cantante, asegurándose que no se iría de su lado de nuevo, con miedo de estar soñando y que cuando despertara seria para encontrarse solo otra vez.

Pero lo sentía, el suave latido del corazón de Jonghyun en su espalda, la respiración de Jonghyun mientras tarareaba una canción cualquiera en su oído para calmarlo.

Nunca dijeron ni una palabra, no las necesitaban.

Key se quedo dormido en los brazos de Jonghyun y el otro sonrió, sus propios somnolientos, cansados ojos rogando por descanso. El cantante presiono sus labios contra la suave piel del cuello de Key y planto un beso ahí, sintiendo al rapero moverse instintivamente hacia él, haciéndolo querer apretar al rubio en sus brazos.

El sueño rápidamente llevo a Jonghyun al país de los sueños, dejándolo recibir el oh-tan-necesitado descanso que le había sido negado por la semana pasada. Eso fue antes de que los gemelos decidieran llorar cuatro horas después, rogando por un nuevo cambio de pañales y leche.

Kim Jonghyun y el agotamiento eran mejores amigos para entonces pero… al menos esta vez era por una buena razón.

El pasillo: =Two in a Million= - Página 10 Modelluxuryhomeinterior

La cocina:=Two in a Million= - Página 10 Tumblrm2yld7u6y81qe7v9d

La sala: =Two in a Million= - Página 10 Altamontspectaculargate

La habitación: =Two in a Million= - Página 10 Masterbedroomchaiseloun
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por Sofitae Lun Mar 25, 2013 11:45 am

APARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIO,MIO, :3

Y también fue mio esta semana

PRIMER POST!

Hola unnie, por que estas triste! o preocupada, o como te sientes, no se que tengas pero lo que te puedo decir es que cuando algo malo esta pasando y te desesperas, es por que algo mejor va a ocurrir después, es solo cuestión de que no te desesperes :)

AME EL CAP! con todo mi corazón, mi parte favorita, bueno realmente tuve muchas partes favoritas:

El casi beso, ame esa parte! Que Jjong juegue con Key y que casi lo bese, que ambos se mueran por dar un beso como se debe, pero que no lo hagan por... no es orgullo, es tontería! Pero la verdad entiendo a Key pobrecito después de casi morirse de amor y de la otra muerte, tiene todo el derecho del mundo de sentirse confundido, y Jjong lo que dijo solo con tanto doble sentido! O... tal ves yo soy una mal pensado :$

Después JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA cuando Onew dijo que si Key amamantaba a los bebes :::::, como los va a amamantar si apenas y por arte de magia los tiene ::: eso fue muy gracioso

Mi bebe que chismoso! Como puede estar con esa mujeeeer :S pero bueno si el es feliz, yo soy feliz :3 y hablando de esas cosas enfrente del papa de Key, el cap fue muy gracioso.

Y AL FIN! Que bueno que que a Key se le quito un poquito lo orgulloso, pero hubiera sido mas lindo si dieran un besito.

Unnie, nos leemos el lunes que viene, o por cierto, este fic, tienen un hermano (por decirlo así), me podrías decir el nombre :), creo que trata de como comenzó esta historia o algo así, gracias linda semana y éxito!

Última edición por Sofitae el Lun Mar 25, 2013 2:58 pm, editado 1 vez
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Mensaje por Gabkim Lun Mar 25, 2013 11:49 am

= SEGUNDO POST =

=Two in a Million= - Página 10 Tumblrmk60vjacyp1rs42pp

Waaaaa tan hermosa la casa ♥ pobre Jjong no durmio por dias para hacer todo eso >0< tan lindo ~
Aqui realmente amo al papá de Key, por molestar tanto a Jonghyun LOOOL x'DD
Y JInki con sus comentarios .__. hahahaha tenia que ser él :'D
Amber ♥ tan linda ella ;O; ayudando en todo lo que puede por Kibum awww esa mujer de verdad la amo <3333
Bueno y el JONGKEY hjgkjsdhfdakjsfhskjdfskdfjakdfadskflds

=Two in a Million= - Página 10 145b

Desde que estaban en la cocina.... adgasjkdhkdsjksa y ese dinosaurio.... -.-" Aishh!!! ¿Por que no lo besaste JONGHYUN? .___. ajkdhsakjhfskjdslajdaskdhasljd okya... es que asi es la Diva hay que entenderla... pero te pasas JONGHYUN!!!!!!!!!!!!!!! ajkdhakjsadlksdjsalkdjskdkafjskdfj
En su cuarto.... KJHDAAKLSDLSJASDSKHFLKF *------* Key ya no aguanto mas y se lo pidio, a pesar de su orgullo ♥
;;W;; y solo se abrazaron ♥ ¡Ay! mi corazon ♥ jadhasjksakjsdaljsakld se revoloteaba de la felicidad ♥
adjahsjkadsadklsjksjak Okya ahora si a ver que mas pasa *o* ajdkhasjkdsakd ♥
Bueno unnie ntp por contestar los comentarios... yo te entiendo como andas u.u asi que ¡animo! ♥ ya veras que todo se mejorara.
Espero tu actu la otra semana ;D ♥

Última edición por gabii lockets el Lun Mar 25, 2013 12:46 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por JaneMin Lun Mar 25, 2013 12:05 pm

WAAAW que hermosa esta la casa ;3 yo quisiera que me compraran una asi
de "chiquita" JAJA' de verdad que nuestro Puppy se lucio con esta casita
ahora comprendo la mortificacion de Key al verla ;3

AWW pero que hermoso es ver a Jjong tratar de hacer las cosas para sus
hijos poco a poco ira aprendiendo LO SE ;3

Minjee con Taemin ¿de verdad? me lo imagine desde un principio me llego
ese presentimiento que ellos dos estarian juntos JAJA ;3 esque se ven tan
tiernos y los dos tienen ese lado hermoso y honesto de personas ♥

Jjong♥ quiere que Key caiga primero JAJAJA' ojala y Key le de otra oportunidad
bien que se la merece este DINOSAURIO ;3 jejje

esta historia tiene un JONGKEY hermoso y me fascina♥ y me esta fascinando mas
con el paso de la historia ♥

espero conti y solo espero que te recuperes y ya no te sientas tan mal ;3 primero esta tu salud
si FIGHTING y estare hechandote buenas vibras desde aca♥

Última edición por MinhoO el Miér Mar 27, 2013 1:35 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por lurysandry121 Lun Mar 25, 2013 12:19 pm

T___T lo ame pero no he podido editar mianhee!!
sabes que te amodoro te dejare un lindo coment hoyy :33

Última edición por lurysandry121 el Lun Abr 01, 2013 10:55 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Linda Bling Lun Mar 25, 2013 4:29 pm

VISTE!? Casi lo besa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

=Two in a Million= - Página 10 Tumblrinlinemhueioylux1

Awww como decir que Jong es y sera el mejor papa de todos *3*
Esque es tan asdfghjkl xD
Y.....Taemin con Minjee? Enserio? Bueno namas porque minjee se enmendó y corrigió sus errores la acepto ._. xD
Y los papas de Jonghyun Su Fucki...... Padre!!! xD
Espero y no cause problemas ya los deje ser felices de una buena ves !! y que También Key ya acepte a su Puppysaurio Pa' que estén abrazaditos siempre *3*
Oh! Pero Faltan tantas cosas!! Falta SeKyung Falta la ''Rata'' (LOL) y pues los papas de Jong! D':
*wwwwww* Tanto drama me encanta xD
Espero el capitulo!! Annyeong~!! ^^/

Última edición por Linda Bling el Lun Abr 01, 2013 3:32 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Alejitah Lun Mar 25, 2013 5:18 pm

awwww estoy y seguire en una nube de amor JONGKEY
este capitulo lindo ame a amber jajajajajajaja tan mala como hace quedar pesimoa JOng delante el suegro XD y por si fuera poco Tae sale con eso jajajajajjajajajajajajajaja.aww estoy tan feliz espero que mi Keybaby deje de lado todo y bese a puppy :eaea:
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por minlovekey Lun Mar 25, 2013 6:41 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan juntos, juntitos lo dos solitos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, awwwwwwwwww ellos y sus bebes tan hermosos XD tan cute awwwwwwwwwwwwwwwwww precioso *u* waaaaaaa -muere de amor-
son tan bellos y la forma de jonghyun para acercarse a key tan sutil awww los amo
esta precioso el capitulo
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por AndreaKpop Lun Mar 25, 2013 8:42 pm

holaaa :'D adpaod
este capitulo es algo gracioso xD por las ocurrencias de Onew y ademas con la mamá de Key diciendole que nada de sexo x'D jaja
mendigo Jong no beso a Bummie y el que tanto lo deseaba *^*
la parte de la habitacion es tan hermosa :'3 por fin el Jongkey esta retornando a sus amorios antes de que todo lo malo pasara :'D
bueno ps, gracias por la traduccion siempre te lo agradezco y fighting con tus clases :D
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Mensaje por diianita Flamer Lun Mar 25, 2013 9:11 pm

Aparto
Dios que hermosa esta la casa tanto por dentro como por afuera yo igual quisiera vivir en una casa así hay ni modo Jong va a tener que ganarse a su suegro haa me encanto el CAP ya quiero leer el otro
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Mensaje por Damsanm Lun Mar 25, 2013 9:38 pm

wwuwuwuuwwuuwu que hermoso capitulo...... :WOW: :WOW: :Waa:
ver su casa... alos amigos.. ala familia y sentir el amor y el cariño de todo ellos wuwwu ammas que increible.. .......... oooo
jonhg no pierdes tu tiempo o mi pobre key........ sufres por que quieres por ese hombre que esta atu lado... TE AMA........... :) : ) : ) : ) : )
ooooo todos....aman alo bebes.... oooooooooo...
ooo atemin haciendo tus berrinche por que te querias quedar ekekekeekek oo tu omma te descubrio .....oooo no te olvides de cepillar tus dientes.... si omma ekkeekekekkeekekkeekkkkkkkkkkkoo
wuu al final ambos se necesitaban ............. que bello es el amor.. eekekek
saludos....
ooo no tines vacacioness.. abuu abuu abuu................. espero que te mejores........... saludos
tq :MUA: :MUA: :HELLO:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por TsukiLov Lun Mar 25, 2013 11:40 pm

Okkkkkkkkkey
no edite el anterior xD
lo siento
pero pero pero
*--------------*
mira mi comentario en este(?)... son bien bellos ;^; asdkjasdkjsa hasta yo me puse nerviosa cuando se iba a dormir, fue bien bella esa escena, key rogando por el contacto con su puppy kajdlsajdlkjdaskdsjfnskj fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellooo !!!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajaj me morii
taeminie escondiendose para que viva con su umma xD
pobrecito minnie
va a extrañar vivir con su umma key u__u
y eso que eran re lindos ;^;
yo amo ala familia feliz [Jongkey y Taemin xD]
yyyyy........
ya sabia que con esa chica se texteaba el maknae~
espero que no le rompa el corazoncito u_u...
yyyy
otra cosaaaaaaaaaaaa
;__________; ¿ QUE SUCEDERA CON SHINEE?
adklasldaskdjlaskjdalkdjasldalskda
;^;
ya bueno nos vemos ~
gracias por la actualizacion *---* ♥
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Sonrix Vie Mar 29, 2013 12:21 am

Me estoy quedando con los ultimos post T^T
no te preocupes por no constestar Mari espero que ya estes bien y que tengas mucho animo para este sabado en lo de la puppu xD aunque seguramente cuando leas esto ya habra pasado lo de Jong.
Me encanta, las cosas ya estan volviendo a ser rosas otra vez y esos dos no pueden ocultar los impulsos de su corazon (?), ahora Dino se hara del rogar jajaja me da algo de risa imaginarme a un Key todo frustrado por que su puppy se esta poniendo del rogar
Ese Minnie ya fue descubierto con su coqueteo hacia Minjee ¡ve por ella!. Si, por favor, que Key vuelva a SHINee y quiten a esa rata de ahi awww por favor
Nos estamos leyendo, te quiero
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Kizara Vie Mar 29, 2013 11:54 am

Aaammm…bien…para este comentario no me siento del todo inspirada, pero bueno tratare de hacerlo lo mejor posible—al recordar lo que la tiene deprimida (o algo así) se va a una esquina a plantar setitas…regresa después de una hora—n.n
Waaaa….Dubu, por fin puede volver a ver a Key y a los bebes; luego de una larga espera…jaja…que bien que a esos lindos gemelos no les huya, vamos, ¿Quién podría hacerlo? Hum!! Que malos son con el lindo líder…Haha…QUE BONITO ONEW!!!! Preguntando si Kibum amamantaría a los pequeños; sí, eso obviamente no puede hacerlo ni siquiera el ‘Todopoderoso (y ahora más que nunca debe ser llamado así) Key’…haha…reí a carcajadas con eso…^^
Pff…Jonghyun, Key también esperaba gritarte pero, por Dios, la casa es realmente increíble, al verla cualquiera se quedaría sin palabras…haha…Kibum deslumbrado por su nueva cocina…yo comenzaría a cocinar si me regalaran una casa con una cocina así pero como no, ni sueñe nadie viéndome cocinar…haha…Mmm…los lindos appas por fin en casa…n.n…sip, es normal ver a Kibum como una umma, ¿cierto? ¿Cierto? Para mí lo es y para Jonghyun también…jaja…pfff…Kibum, ya acepta que necesitas a Jonghyun, el perro-saurio lo sabe y, ahora por eso, jugara hasta hacerte aceptarlo (amo eso…haha…aunque dudo que haga falta mucho tiempo, n.n)
Jaja…Amber no se supone que era madura??? Taemin!!!! Escondiéndose como buen maknae que desea quedarse en esa casa…haha…me encanto esa parte—sonríe al recordar para luego regresar a su esquina a plantar más setitas ya que sigue la parte que odio—pero…tsk!!! Porque rayos tenía que resultar la estúpida de Minjee en todo esto??? [La tipa morirá…estaba advertida!!!!] Aish!!! Taemin cómo se te ocurre??? Por qué esa??? Esta Minho, por Dios…prefiero ver al maknae con un chico que con esa (cof…Minho…cof)…(grrr…ahora más que nunca mi sentimiento de odio hacia Minjee va en aumento…ahora ni porque fue la que conto todo pasare el hecho…grrr)
Ok!!! Ya…mmm…sip, lo sabía, no era necesario tanto tiempo…me encanta como hace Jonghyun para acabar con la diva…Kibum, Jonghyun es Jonghyun, no puedes hacer nada contra los encantos del chico…haha…
Ahora si…creo que me falto algo pero como puse no estoy muy inspirada para este comentario…u.u…buuu…espero con ansias el siguiente capítulo…
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Mensaje por mariapazdlf Lun Abr 01, 2013 9:07 am

Dios lo ame con el alma , ay Jjong puede ser tan hermoso *.*
mariapazdlf
mariapazdlf

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 2

Mensaje por Taeminfangirl Lun Abr 01, 2013 11:27 am

Hola Shawoles hermosas!!! Les gusta el foro LOVE?? XD personalmente me encanta *^* NU'EST son mis bebes!!!
Oh bueno, quiero agradecerles a todas por su comprencion y por darme animos, si, no estaba muy contenta que digamos pero ya estoy mejor ^^
Hoy si hay respuesta a los comentarios pero por cuestiones de tiempo (mi madre esta de vacaciones y me vigila T-T) seran cortitas, asi que, empezemos!!!

Respuesta a los Comentarios:

Y para las que lo preguntan, SI! voy a traducir los demas fics de Cruor, asi que tendran bellos fics para leer en un buen rato ^^

Ahora si el Capitulo 25 de 28

Hard Truth

=Two in a Million= - Página 10 Tumblrlu5p7snuun1qk2b3g

El día era brillante, ni una nube en el cielo y el sol brillaba radiantemente sobre la casa de la familia Kim. El pasto lucia más verde, las mariposas volaban dulcemente entre las flores, besando los pétalos y los pájaros cantaban felizmente, volando en grandes círculos.

El día lucia absolutamente hermoso y le daba a todo el mundo un sentimiento de tranquilidad y pa-

“DIJE QUE NO!”

Unos cuantos pájaros que habían estado descansando en la azotea, cerca de la ventana, huyeron por el susto.

“Pero Key-“

“No.”

“No lo entiende-“

“No.”

“Keeeyyy…! No estoy listo!”

“Si, si lo estas!”

“Pero-“

“No peros Kim Jonghyun. Tienen el derecho a saber.” Key camino hacia la sala, el más bajo siguiéndolo de cerca, haciendo puchero.

La diva estaba de mal humor, al diablo eso, estaba de un humor terrible. Cinco días habían pasado desde su llegada a la casa y Jonghyun había estado inventando excusas para no encontrarse con sus padres. Pero eso no estaba bien, ellos tenían que saber! Si, iba a ser difícil de explicar, realmente difícil, pero tenían que decirles tarde o temprano.

Jonghyun seguía jalando del borde de la playera de Key, tratando de evitar que alcanzara el teléfono que estaba sobre la mesita de centro. “Yeobooo! Mi papá tiene un corazón débil! Quieres matarlo?”

Key se dio la vuelta, furiosos ojos felinos mirando directamente dentro de la pobre alma del cantante. Señalo al mayor con un dedo acusador. “No uses el yeobo conmigo. Y se muere al menos morirá sabiendo la verdad.” Siseó.

“Eeeh?! Como puedes decir eso?! Es mi papá!” Jonghyun lloriqueo.

El otro le dio una sonrisa sarcástica. “Exacto. Es tu papá, el abuelo de tus hijos, y es por eso que tú vas a llamarlos e invitarlos a cenar.” Key tomo el teléfono y lo empujo al pecho del otro, haciéndolo tomarlo.

Jonghyun se mordió el labio, lanzándole al rapero los mejores ojos de cachorro que pudo lograr. Parpadeando lentamente, asegurándose de mirarlo de manera adorable. Key amaba sus ojos de cachorro, simplemente no podía resis-

“No voy a caer con eso.” Key le lanzo una mirada, cruzando los brazos firmemente sobre su pecho.

“Aigoo…” Jonghyun susurro para sí mismo, sintiendo ganas de aumentar aún más su puchero. No quería hablar con sus padres…! Sabía que Key tenía razón, siempre tenía razón pero… argh! Como demonios iba a hacer eso?!

Marco los números familiares en el teléfono, sintiendo la molesta mirada de Key en la espalda. Había olvidado lo aterrador que la diva podía ser cuando se trataba de asuntos serios.

Años atrás Taemin olvido que tenía un examen al día siguiente y Key fue quien lo descubrió al leer uno de sus cuadernos donde el mankae había garabateado la fecha en el borde de la página. El menor fue encontrado en la sala, jugando en el PlayStation con Minho y Key enloqueció completamente, literalmente golpeando el trasero del mankae con la escoba hasta su cuarto.

Taemin se asustó hasta las lágrimas y Key lo encerró todo el día, forzándolo a estudiar duramente, solo dejándolo salir para comer o ir al baño.

Esa fue la última vez que Taemin fue descuidado con la escuela.

Jonghyun suspiro, presionando el teléfono contra su oído. Solo dios sabe lo que Key le haría si no llamaba a su familia…

Taemin jadeo por aire mientras miraba a su propio cuerpo reflejado en el espejo, Minho, Onew y la rata bailaban detrás de él. Minho fue el que le dio el apodo al nuevo miembro y desde ese día siguió olvidándose del verdadero nombre del chico.

El mankae seguía bailando, ignorando al mundo a su alrededor, su cuerpo en piloto automático, los movimientos completamente dominados dentro de su mente.

El sudor corría por su frente y barbilla, su playera ahora mojada, pegada a su piel. Su cuerpo comenzaba a arder, alcanzando su límite, pero no podía detenerse. Había estado descansado por tanto tiempo, no había bailado mucho desde que descubrió lo del embarazo de Key y necesitaba practicar más, mucho más.

“Taemin! Taemin!” La voz de Onew lo despertó de sus pensamientos. “Por favor… por favor detente.”

El rubio miro sobre su hombro. Onew estaba jadeando, sus manos en sus rodillas; Minho estaba descansando su espalda contra la pared y JungHee estaba tirado en el suelo, gimiendo.

“Me tomare un descanso…” Minho jadeó, timando una toalla y pasándola sobre su rostro húmedo, sentándose en la banca.

Taemin se encogió de hombros, rindiéndose también. Lo hizo bien… pero no perfecto. Debería seguir bailando por unas cuantas horas más para corregir sus errores pero ahora él era el que tenía que cocinar para sus hambrientos compañeros y sencillamente sabía que no podía quedarse.

“Tae, alguien está aquí para ti.” Minho lo llamo de nuevo.

El mankae se giró hacia él y siguió la mirada del chico, la cual terminaba en la puerta donde permanecían dos pequeños pies.

Los ojos de Taemin se abrieron. “M-Minjee?”

La chica de cabello obscuro sonrió, saludándolo brevemente e inclinándose educadamente ante los otros miembros, quienes devolvieron el saludo. Ella iba vestida en un sencillo vestido blanco perlado, su largo cabello caía en sus hombros y eso era suficiente para dejar al mankae sin palabras por un momento. Él solo la había visto con jeans holgados o ropa realmente vieja, a veces se veía como un vagabundo para ser honestos pero… esto era diferente. Ella de hecho lucia como una chica.

“Que éstas haciendo aquí? Como entraste? Paso algo?” Taemin pregunto preocupado, caminando hacia la chica.

Ella rio, sacudiendo su cabeza negativamente. “Nada paso. Yo solo… decidí pasar a decir hola. Conozco a alguien que trabaja aquí, ustedes probablemente no la conozcan, solía ser mi vecina.”

“Oh.” Dijo simplemente, asintiendo.

Le devolvió la sonrisa, sonriendo tímidamente.

Había un silencio incomodo en la habitación, ambos mirándose los zapatos, sin saber qué hacer.

Taemin estaba lentamente entrando en pánico en su interior para ser honestos. Parecía tan fácil hablar con ella por teléfono pero… estando en frente de ella… dios! Todos sus pensamientos habían dejado su mente, estaba… en blanco!

Sus palmas sudaban y… omo! Estaba todo sudado! Su cabello estaba pegado a su rostro y probablemente olía mal! Esa no era la manera adecuada de saludar a una chica! Él incluso era un idol! No se suponía que-

“Taemiiiiiiiiin.” Un susurro lo saco de su trance.

Minho, Onew y JungHee estaban detrás de Minjee, unos metros atrás, moviendo sus brazos para llamar su atención. El más alto seguía gesticulando ‘Invítala a cenar!’, Onew estaba probablemente diciendo ‘Llévala al cine!’ y JungHee… seguía picando con su dedo a su otra mano mientras gesticulaba ‘Tíratela!’

Minjee se mordió el interior de su mejilla, sonrojándose apenada, sus dedos de los pies moviéndose dentro de sus sandalias. “No debí interrumpir tu baile, lo siento. Lo hiciste bien. Bailas muy bien. Sí. Y-yo debería irme ya.” Hizo una rápida reverencia.

La chica se giró, dando un par de pasos hacia la puerta y Minho estampo su mano contra su frente murmurando lo que sonó como ‘No tiene caso!’ Mientras Onew señalaba a la chica violentamente, gritos mudos saliendo de su boca mientras JungHee susurraba ‘Si tu no lo haces, lo hare yo!’

“E-espera!” Taemin se maldijo a si mismo por tartamudear.

La chica de obscuro cabello se giró, parpadeando hacia él desde detrás de sus excesivamente grandes lentes.

Taemin se congelo por unos segundos y Minho estaba a punto de gritarle cuando… “Pu- puedo invitarte a salir?”

Minjee se sonrojo, sus ojos abriéndose y Taemin cubriéndose la boca con las manos, avergonzado. “S-salir como a comer quiero decir! O-o-o McDonalds…! Tienes hambre? Si no, podemos simplemente camina afuera, claro, no afuera afuera porque no puedo y estoy todo sudado y necesito un baño, eso es si tu realmente quieres salir en primer luga-“

“Está divagando…” Minho escondió su rostro en el hombro de Onew. No podía ver eso, era demasiado humillante.

Minjee seguía parpadeando en silencio, mirando al sudado chico con el rostro rojo, quien seguía hablando como si no hubiera un mañana.

Cha Minjee no era el tipo de chica que escuchaba bandas y las seguía religiosamente. Ella paso sus años de escuela solo estudiando, obsesionada con las buenas notas pero tenía amigos a quienes les gustaban bandas como SHINee y ella escucho en muchas ocasiones como los idols eran siempre perfectos, siempre seguros y unos verdaderos playboys.

Pero… mirando a Taemin ella solo podía ver a un chico normal que prácticamente se estaba orinando en los pantalones mostrando muchísimos nervios. Él… no lucia como nada de lo que ella había oído. Taemin era… diferente. “Acepto.”

“Y por supuesto, debes de tener mejores co-… espera que?” El cantante dejo de hablar, mirando a la chica, sorprendido, su corazón acelerado, casi lastimando su pecho.

Minjee dejo salir una autentica sonrisa, tratando de no mirar al chico directamente a los ojos. “Saldré contigo. Estoy libre el día de hoy.”

“Oh.” Taemin susurro en shock. Ella… realmente accedió?... de verdad? Como… una cita?! El mankae trago ruidosamente. “Oh…ah… a donde te gu-“

“Oh por el amor de dios, solo báñate y vete!” JungHee grito, agitando sus brazos como un maniaco, caminando hacia su bolsa para tomar sus cigarros. “Todo ese tímido amor adolecente me está dando nauseas!”

Onew le sonrió a Minjee, de hecho coincidiendo con el nuevo miembro por primera vez. “La dama puede esperar un poco, verdad?

Minjee asintió. “Por supuesto.”

“Pero eso no está bien…” Taemin jadeo. Las chicas no debían esperar a los chicos, no_ Era irrespetuoso! Al menos eso era lo que Key siempre le decía…

“Solo toma un baño rápido y apúrate Romeo.” Minho se rio de la expresión perdida de Taemin y lo alejo de la chica, empujándolo en dirección de las duchas.

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

Esa era la única palabra que Jonghyun podía pensar en cada momento.

Estaba asomándose por las cortinas de la sala mientras el auto de su papá era estacionado fuera de la casa, su familia mirando la casa en shock, hablando entre ellos, lentamente caminando a la puerta.

“Kim Jonghyun, actúa como un hombre y deja de esconderte como un cobarde.” Key dijo de detrás de él, haciendo al cantante saltar. “Hazlo como lo planeamos, explícales lo básico y entonces yo vendré a ayudarte, iré a arriba ahora. Jae necesita un cambio de pañales…”

Jonghyun asintió, mirando como el rubio se alejaba.

Esto era todo.

Tenía un montón de explicaciones que dar ese día… y se iba a desmayar. En realidad no estaba listo para eso. Con gusto bailaría el hula desnudo enfrente de millones de personas si pudiera evitar tener que decirle a su familia sobre esto.

No, no,no, tenía que ser positivo! Tal vez… tal vez pensarían que estaban en la casa equivocada y terminarían yéndo-

Ding Dong

Mierda.

Jonghyun camino hacia la puerta con pasos de bebe y la abrió, forzando una sonrisa relajada, su corazón saltando con toda su fuerza contra su caja torácica. “Bienvenidos…”

La familia de Jonghyun era el completo opuesto de la de Key; no eran ricos, no tenían una manera moderna de pensar, su padre no era tan alto como el de Key y su mamá… no era para nada alta.

Mientras la madre de Key parecía tener la última palabra en la familia, su madre era muy reservada y sumisa a todos los deseos de su padre y si él decía que no estaba de acuerdo con esto… tampoco lo estaría su madre.

“Jonghyun.” Su papá lo saludo, sonriendo, antes de darle un fuerte abrazo. Se separó y sonrió. “Estoy tan orgulloso de ti hijo.”

Apenas se separó cuando otros dos pares de brazos rodearon su cuerpo, ambas, su hermana y su madre abrazándolo. “Mi hijo…! Te extrañe!”

Jonghyun dejo salir una autentica sonrisa. Él también había extrañado a su familia… “Por favor pasen. Déjenme mostrarles la sala.”

Key escucho gente hablando abajo y sonrió para sí mismo, sus manos moviéndose automáticamente en el pañal de su bebe. Se estaba acostumbrando a hacer esas cosas ya que Jonghyun era demasiado nena para hacerlo el mismo, pero tampoco le molestaba.

El rapero rio quedamente, sonriéndole al bebe debajo de él. “Tu papi está en problemas. No me gustaría estar en sus zapatos.” Trato de no reír.

Él bebe le dio una rápida sonrisa, regresando a su previa tarea de mover la lengua en diferentes direcciones, entretenido en cómo humedecía sus labios.

Key frunció el ceño, tomando un pañuelo y limpiando el rostro del bebe que estaba cubierto de saliva. “Tu realmente eres el hijo de tu padre. También tienes la manía de la lengua? En serio Jaesun…” Suspiro, mirando al bebe ignorarlo solo para hacerlo de nuevo.

Mikum estaba durmiendo en la otra cuna, su pancita llena de leche. Key levanto al niño y lo arropo en su propia cuna pero sabía que no se dormiría en ningún momento pronto, él bebe lucia bastante interesado en descubrir más sobre su cuerpo, tomando su pie y restregándoselo en la cara.

Key no pudo evitar sonreírle cómo el orgulloso padre que era. Decidió jugar con él un poco incluso si tenía que bajar para salvar a Jonghyun de sus ‘oh-tan-malvados-padres.’

Ah… Jonghyun.

Su relación estaba mucho mejor desde que llego a la casa. No había más silencios incomodos o torpes conversaciones, estaban lentamente regresando a la normalidad, a lo que eran antes de salir juntos… mejores amigos.

No era estúpido, podía ver la forma en la que Jonghyun lo miraba, podía sentir su mirada en su espalda y escuchaba como su tono de voz cambiaba siempre que se dirigía directamente a él. Jonghyun lo hacía bastante obvio, lo quería de vuelta.

El pensamiento siempre dejaba a Key todo saltarín y emocionado; él también lo quería pero… el momento no era adecuado. No aún. En realidad no podía explicarlo, algo dentro de él simplemente quería esperar un poco y no sabía porque.

“Quieren algo de beber?” Jonghyun se paró en frente de su familia, quienes estaban sentados en el sillón de en medio, mirando la sala asombrados.

Su madre tenía la mayor sonrisa posible; era realmente una persona simple y modesta y nunca pensó en siquiera pisar dentro de una casa como esa; deja a un lado que su hijo tuviera una. Tenía una sonrisa orgullosa en su rostro, sus manos descansando en su regazo, temerosa de tocar algo y romperlo.

Ambos padres negaron con sus cabezas ante la pregunta de su hijo y el chico se giró hacia su hermana. “Songdam?”

“Estoy bien.” La chica mayor le sonrió, parpadeando.

“Muy bien.” Jonghyun se sintió empezar a sudar. Esto no iba a ser fácil… se sentó en el sillón al lado de ellos y se preparó. “Humm… entonces…”

“Tu casa es impresionante. Como es que nunca nos dijiste antes?” Si papá le pregunto antes de que él pudiera decir nada. “Por cuanto tiempo has estado viviendo aquí?”

“Solo un par de días. Ni siquiera una semana.” El cantante sonrió. Okay, empezar con algo menos serio era un buen paso.

Su papá asintió. “Ya veo. Bueno, dijiste que tenías un gran anuncio que hacer, era esto?” Sonrió, mirando alrededor para tener una mejor vista de la habitación. “Es realmente agradable hijo.”

Jonghyun sacudió su cabeza, sintiendo crecer sus nervios. “Argh… no. No es sobre la casa.”

“Oh?” El hombre parpadeo, su esposa imitando la acción. “Que pasa hijo?”

Mierda. Esto era, no es así?

Como demonios iba a explicarles que eran abuelos por casi una semana ya? Como demonios les explicaría que la persona que los dio a luz a sus hijos era en realidad un hombre? Peor, como iba a decirle a su padre que Kibum era la madre?!

Jonghyun inhalo profundo, esperando ganar un poco de coraje. Tenía que hacer eso, Key tenía razón, tenían que saber tarde o temprano. “Bien… voy a ir directo al punto. Solo… por favor mantengan la calma y déjenme explicarlo todo primero.” Trago saliva. “Va a ser un tanto impactante…”

“Hijo, nos estas asustando.” Dijo su madre, frunciendo el ceño, preocupada.

“Nuestra familia creció.” Ya. Lo dijo.

Observo como sus dos padres se miraban el uno al otro con miradas confundidas y su hermana simplemente se encogía de hombros.

“Bueno, eso es maravilloso hijo! Cuando vamos a conocerla?” Su papá hablo primero, sonriendo.

Espera que?

“’Conocerla’?” Jonghyun repitió. No lo entendieron. Aw mierda.

“A tu novia!” Su papá rio. “Como se llama?”

“Ah, no. No tengo novia.” Jonghyun suspiro, pasando su mano por su frente. Presentía una terrible jaqueca…

Sus padres se miraron entre ellos de nuevo y su madre le dio una pequeña sonrisa. “No te entendemos hijo.”

“Te estas poniendo blanco. Solo escúpelo.” Songdam frunció el ceño, preocupándose por su hermano. Realmente estaba actuando extraño. Jonghyun normalmente era relajado, una persona despreocupada… y lucia como si alguien estuviera a punto de cortarle el cuello con una navaja.

“No sé dónde empezar…” Jonghyun suspiro pesadamente, escondiendo su rostro en sus manos.

De repente un fuerte llanto vino de la planta alta y todos se congelaron, los ojos muy abiertos, mirándose unos a otros confundidos.

Jonghyun maldijo internamente. Gran momento para empezar a Mikum…

La mujer mayor abrió su boca para decir algo, pero sus palabras se quedaron atoradas en su garganta antes de que ganara la fuerza para hablar de nuevo. “Tal vez deberías empezar diciéndonos porque hay un bebe en tu casa.”

Jonghyun miro arriba, su hermana dándole la mirada más rara posible mientras su papá alzaba una ceja ante el sonido.

“Sobre eso…” Trago saliva. “Descubriquesoypapá.”

“Qué?” Songdam hizo una mueca. “Habla como una persona.”

“Descubrí que… soy papá.” Jonghyun dijo lentamente, cubriendo su cara de nuevo, asustado de la reacción de sus padres. Songdam era una chica bastante genial, ella había aceptado a Key desde el mismo inicio pero… estaría de acuerdo con eso?

“Eres qué…?” Su padre pregunto con voz firme , sus ojos abiertos por el shock.

El cantante asintió. No había vuelta atrás ahora. “Solo recientemente. Sí. Solo… sí.”

“Soy abuela?!” La mujer jadeo, sus manos volando a su pecho. Dejo salir pequeñas y agitadas respiraciones, la comisura de sus labios curvándose en una impactada media-sonrisa.

“Los bebes arriba… son míos.” Dejo salir una pequeña sonrisa, su hermana aun mirándolo completamente estupefacta, mirándolo como si tuviera dos cabezas.

“Que estás diciendo Kim Jonghyun?” Su papá pregunto en voz baja, una mano cubriendo su boca. “Embarazaste a una chica? Y no es tu novia?”

“Él dijo bebes?” Songdam de repente se dio cuenta de lo que había dicho su hermano. “Hay dos?!”

“Omo…! Tengo que verlos!” Su madre se levantó de un salto, lista para dejar la sala y subir las escaleras.

“NO!” Jonghyun grito, haciendo a todos saltar, su madre mirándolo en shock. “No aún…!”

Tanto confundida como dolida, su madre regreso a su antiguo lugar en el sofá, su hija dándole una mirada aprensiva.

“Jonghyun, lo que hiciste fue muy… Y-yo realmente no lo sé. Sigo en shock…” Su papá confeso, no sabiendo cómo reaccionar ante las noticias. “Como es que no nos dijiste antes? Porque solo ahora?”

“Yo solo lo supe un día antes de que nacieran.” El cantante contesto sinceramente. Donde estaba Key? Ya debería estar abajo…! No quería hacer eso él solo…!

El hombre mayor sacudió su cabeza, mirando al suelo mientras su esposa se limpiaba unas cuantas lágrimas de felicidad que habían escapado de sus ojos. “Quien es esa mujer? Porque nunca te dijo? Es una fan?” El hombre pregunto, tratando de saber un poco más sobre la situación actual.

Una mujer. Si claro.

Su padre iba a asustarse.

“Bueno… no.” Jonghyun se mordió el labio. “Ahí es donde las cosas se vuelven difíciles de explicar…”

“Mamá…” Songdam pico el brazo de su madre, sus ojos abiertos en shock mientras miraba algo al lado de ella.

“Ahora no cariño.” La mujer ni siquiera miro a la chica, tratando de escuchar a su hijo.

“Difíciles de explicar? Acaso quiere dinero?” El hombre frunció el ceño, molesto. “Hay todo tipo de chicas haya afuera…!”

La hermana de Jonghyun seguía jalando la manga de su madre, sus ojos nunca dejando cierto cuadro sobre una pila de cajones al lado de ella. “Mamááá…!

“Songdam quédate callada por un momento…! Aish!” La mujer aventó lejos la mano de su hija, ignorándola.

Jonghyun sacudió la cabeza. “No, nadie quiere dinero. Es que… la mamá de mis hijos… nosotros… realmente no es una mamá.” Tartamudeo un poco. Donde fregados estaba Key para ayudarlo?!

“Mamá!” Songdam grito, haciendo a todos mirarla.

“Por el amor de dios que?!” La mujer pregunto, mirándola.

“Ahí.” La chica señalo al cuadro que estaba mirando.

Jonghyun palideció. Mierda, olvido esconder eso.

La foto que todos estaban mirando no era otra más que una de un muy embarazado Key en un jardín, la misma foto que Taemin le había mostrado la noche que le dijeron que iba a ser papá.

Bueno… ahora lo sabían.

“Jonghyun… que es eso?” Su papá pregunto lentamente, sus ojos nunca parpadeando o alejándose de la foto.

Su madre tenía sus manos en su boca, sus ojos del tamaño de pelotas de golf. Songdam seguía mirando a su hermano, esperando una explicación.

Jonghyun miro a la foto, el gran vientre de Key mostrándose perfectamente al mundo para que lo vieran. “Papá… es exactamente lo que parece.”

“Ese es… Kibum?” El hombre le dio una mejor mirada a la foto con una expresión de horror.

“Omo…” Dijo su madre simplemente en una casi inaudible voz, sus manos nunca dejando su probablemente abierta boca.

“Qué clase de broma es esta?!” El hombre grito furioso, levantándose.

“No es una broma papá. Lo juro.” Jonghyun dijo, levantándose también. “Kibum descubrió que nació como un hermafrodita y-“

“No hay tal cosa como eso! Los hombres no pueden tener hijos!” El hombre miro a su hijo como si estuviera completamente loco. Sacudió su cabeza, mandándole al cantante una mirada de disgusto. “Estoy muy decepcionado de ti. Esta es una broma terrible!”

“No estoy bromeando!” Jonghyun grito, sin saber que más hacer. Su papá nunca iba a creerle!

“Sé perfectamente bien que hay programas de computadora capaces de hacer cualquier cosa. Tal vez soy viejo pero no estúpido Kim Jonghyun! Y esta es la broma más estúpida que has hecho!” El hombre grito, señalándolo con un dedo acusador, mirando al menor. Su madre seguía mirándolo decepcionada, sacudiendo su cabeza en desaprobación.

Joder! Sabía que eso iba a pasar! “Papá! Yo estuve ahí! La familia de Key estuvo ahí! Su madre es enfermera, ella los vio venir a este mundo!” Trato de explicar, la adrenalina corriendo dentro de sus venas.

“Es suficiente de esto! Nos vamos a casa.” Declaro el hombre, caminando hacia la puerta, su esposa siguiéndolo de cerca. “Vámonos Songdam.”

Jonghyun llevo sus manos a su cabeza, el pánico creciendo dentro de él. No quería que su familia pensara que era un mentiroso…! No lo era! Como podría probarles que no era así?! Sabía que no era fácil de creer, pero mierda… necesitaba que confiaran en él…

Ahora entendía como se sintió Key cuando trato de explicárselo la primera vez…!

“Esperen.” Una voz vino de las escaleras, deteniendo al hombre mayor de alcanzar la puerta.

Jonghyun alzo la vista. “Kibum.”

“Tú” El papá del cantante gruño molesto.

Key ignoro la mirada hombre. “Su hijo esta diciendo la verdad. Él nunca mentiría.” Dijo con voz calmada.

El hombre hizo un sonido grave con su garganta y se giro hacia su hijo de nuevo. “Pensé que te habías arreglado Jonghyun. Y ahora vives con él?”

“Cómo incluso consiguieron bebes para esta broma?” Su madre pregunto con una pequeña voz, horrorizada. “Quienes son los padres?”

“Nosotros somos señora Kim.” Key le dio una pequeña sonrisa. “Sus nombres son Kim Mikum y Kim Jae-sun. Un niño y una niña.”

La mujer solo se acerco más a su marido, la confusión en su rostro. Key sabia que la mujer nunca le creería hasta que el hombre lo hiciera, había visitado su casa cuando solo era el amigo de Jonghyun y conocía bien como era la personalidad de la mujer. Pero… esperaba que su instinto maternal pudiera hacerla creerle… aunque sea solo un poco…

“No esperaran que crea esta locura!” El hombre rio de forma furiosa. “Un hombre no puede solo expulsar un bebe! Mucho menos dos!”

Jonghyun suspiro fuertemente, cansándose ya de la situación. “Papá, por favor, te estamos diciendo la verdad. Kibum fue a New York a tenerlos! Él tenia órganos femeninos dentro y termino embarazado por un pequeño tub-“

“Él te hizo creer en todo eso?” Su papá señalo a Key. “Enserio lo crees?! No puedes ver que todo esto es falso=! Eres tan ingenuo, Jonghyun?!”

Key miro al hombre encolerizado y se alzo la playera, mostrando su estomago. “Esto es falso?”

La familia se quedo quieta por un momento, mirando a la marca roja en el vientre bajo de Key.

“Una cicatriz de cesaría…” La madre de Jonghyun susurro horrorizada, sus manos volaron de vuelta a su fiesta.

Key dejo que playera cubriera su vientre de nuevo y suspiro. “Yo no sabia que había nacido como un hermafrodita. Mi mamá me lo escondió por años. Créanme, me lleve un shock mucho mayor cuando mi doctor me dijo que estaba emabarazado. Quería abortar, me sentía como un fenómeno.“ Confeso, ganándose una mirada preocupada de Jonghyun. Le dio una pequeña sonrisa y miro a la gente que estaba frente él. “Pero no lo hice. Amo a mis niños.”

Hubo una larga pausa, el silencio llenando el corredor antes de que el papá de Jonghyun dejara salir una pequeña risa.

Miro a los dos chicos frente a él y sacudió la cabeza una vez más. “Lo siento, no puedo creer eso.”

El hombre mayor se giro y abrió la puerta, solo para encontrar una figura enfrente de él, una mano levantada en el aire apunto de tocar.

Los ojos de Key se abrieron. “Papá?”

“Señor Kim?!” El padre de Jonghyun se congelo en su lugar, sus ojos duplicando su tamaño original.

“Se conocen…?” Jonghyun pregunto confuso, acercándose al lado de Key.

El papá de Key paso frente al de Jonghyun, ignorándolo completamente e inclinándose educadamente frente las mujeres en el corredor antes de girarse hacia su hijo con una sonrisa, abrazándolo “Buenos días Kibum. Estaba en la ciudad por trabajo y decidí parar a ver a mis nietos, los extraño. Puedo?”

Key parpadeo, asintiendo. “S-seguro. Están subiendo las escaleras.”

“Por favor, si me disculpan.” El hombre se inclino una vez más, caminado frente a Jonghyun sin siquiera mirarlo y subió las escaleras, tarareando alguna canción.

Ok…algo esta muy mal aquí, Key lo noto. Primero, su papá no saludo al padre de Jonghyun y el hombre lo conocía. Segundo… el papá de Jonghyun lucia como si hubiera visto un fantasma.

“Papá, Estas bien?” Songdam pregunto preocupada mientras el hombre mantenía la boca abierta por el shock, mirando al suelo, aturdido.

Lentamente, el hombre se giro y miro a Key, señalando las escaleras. “Ese era… ese era tu papá?” Pregunto con una pequeña y asustada voz.”

Key asintió, mirando al hombre perder todo su color, su rostro volviéndose peligrosamente blanco.

“Querido? Que pasa?” La mamá de Jonghyun pregunto preocupada, sosteniendo el brazo del hombro.

El hombre miro a su esposa, horrorizado, antes de susurrar. “Ese es mi jefe…!”

El papá de Jonghyun:=Two in a Million= - Página 10 Photo11660.th

Su mamá:=Two in a Million= - Página 10 Fullsizephoto91738

Songdam:=Two in a Million= - Página 10 Kimsoeuncute23072009031.th

~*~*~

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN

XD

les va costar trabajo esperar a la siguiente semana verdad?? muajajaja pus ni modo XD ami no me echen la culpa AHÍ queda el cap, --w--

Última edición por Taeminfangirl el Lun Abr 01, 2013 12:03 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba