Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=Two in a Million= - Página 9 Empty =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 20, 2012 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.

Two in a Million

=Two in a Million= - Página 9 Lol1ex

A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!

~*~*~

Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)

When the tables turn

Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 22, 2014 9:30 pm, editado 3 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

=Two in a Million= - Página 9 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 Lun Mar 04, 2013 12:34 pm

=Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi46Primer Post=Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi45
Por mi preciado Jongkey..Soy el Primer Post!!

*^* Lo logré ...fui el primer post XD
*yo en clase de idioma ..O_o se fija la hora ..OMG ya lo habrá subido?=Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi06 ..Saca el cell de manera disimulada y revisa.. OMFG ya lo subieron!!!! apartar apartar apartar!!!!!!!! asdfghjklñ =Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi17

=Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi48 Lo logré!

*---* ommo ya son una familia Feliz ._./ pido ser la madrina..ok no xD
awwr mi pobre diva sufriendo por el gusto todos estos meses sin saber que su puppy lo ama con el alma

…Taemin era un adulto. Mierda.
.____. Me quitaron las palabras de la boca

Taemin merece el premio nobel de la Paz ...evito la tercera guerra mundial ya que si Sekyung ganaba todas las shawols nos tirábamos con ametralladoras directo a asesinar a esa |@#~€¬(/&%R$ =Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi02

El punto es que ando happy por esta nueva familia *--* ...y eso que ando muriendo de resfriado XD Soy Feliz por ver a mi Jongkey realizado!!

Gracias por este nuevo cap unni ~ =Two in a Million= - Página 9 Kaos-pinkusagi38 Saranghae!!

Se larga a hacer tareas

Última edición por lurysandry121 el Lun Mar 04, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sonrix Lun Mar 04, 2013 12:46 pm

Aparto

Todo marchaba bien.
Kibum sabe toda la verdad y accedió a hablar con Jonghyun el cual pudo al fin ver al amor de su vida y cargar a sus hermosos hijos.
Y aunque las cosas no puedan volver a ser como antes inmediatamente intentarán reconquistarse, por así decirlo, pues sufrieron mucho por culpa de esa zorra de Sekyung que, ahora que todo estaba saliendo bien y que se habían vuelto ya una familia, tenía que arruinarlo todo como siempre. Aún cuando la manden a un psicólogo no va a entender, esa tipa debe de morir: que la atropelle un camión sacándole todas las tripas y que ni los animales se la comerán por lo repugnante que es, es que hay tantas cosas que deberían pasarle y espero que ahora que todos saben la verdad armen una buena venganza en su contra, se la merece muy bien, sin piedad así como ella no la tuvo al separarlos.
Espero poder apoyarte a ti y a la autora de esta maravillosa historia, digo espero por que no he tenido mucho tiempo pero tratare así que te envío un MP para saber más detalles.
Que estés bien, beshitos.

Última edición por KaeTin el Miér Mar 06, 2013 11:50 am, editado 1 vez
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por minlovekey Lun Mar 04, 2013 1:07 pm

oh por dios, esa maldita perra, le sacaria los ojos si pudiera, vamos jonghyun yo te ayudo a descuartizarla -se prepara con un machete-

awwww son una familia awww tan emotivo, tan bonito ^_^ lo amodoro
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por JaneMin Lun Mar 04, 2013 1:37 pm

OHHH POR DIOS ME HA ENCANTADO ♥ ♥ ♥
me ha encantado como siempre y me has dejado bueno ME HAN dejado
con ganas de MÁS ya quiero leer y leer más y más hasta terminar el fic
y ver lo feliz que pueden ser al final porque SERAN FELICES LO SE LO SE
mis presentimientos no me engañan ESTOY SEGURA DE ELLO JAJJA'
ahh estoy tan feliz que ya se den "otra oportunidad" bueno digamoslo
asi ya que todabia no vuelven pero estan en camino de aprobacion♥
me ha encantado ya PORFIN UNA FAMILIA y toda junta :3
aww eonni me encanta ahora espero el LUNES :3 ya que esa "#$%&/ vieja
volvio a llamar AHHH LA ODIO' ahora más que nunca ESTA LOCA -.- ya quiero
que se la lleven al manicomio JAA'

EONNI CLARO QUE TE APOYO EN ESTO DE AYUDAR A LA ESCRITORA, AHORA MISMO
TE MANDO UN MP PARA SABER MÁS DE ESTO♥

Última edición por MinhoO el Lun Mar 04, 2013 10:30 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Gabkim Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

aparto!!!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por AndreaKpop Lun Mar 04, 2013 4:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaa :D
bueno, ya el jongkey esta de mejor *^*
este capitulo realmente me dio risa por como estaban de chismosos los demas xD
y es tan tierno como Jjong y Key comparten tiempo con sus bebes :'3
es precioso!
ya todo esta mejorando :'3 por fin!

y ps no se como podria ayudarte a apoyar a Cruor Corvus :3
yo creo que aqui todos quieren colaborar..
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Mensaje por Nathii Lun Mar 04, 2013 5:41 pm

Hola soy Nueva lectora!!
OMG! Es uno de los Fics que me han gustado....Owww por fin se reconcilian los tortolitos....Jijijiji
Gracias Unnie por la traduccion.....
Tratare de apoyar a la unnie tan apreciada!! Owww si lo hare! C:

Me muero....Sekyung maldita P****e p***a tratando de separar al Jongkey, pero aunque desee no lo lograra!!
Saludos!
Nathii
Nathii

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 3

Mensaje por Mimi.Yoshi Lun Mar 04, 2013 7:54 pm

aparto
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Mensaje por Damsanm Lun Mar 04, 2013 8:42 pm

oooooooo wwuwuwuwuwwuuwuwu el capitulo esta hermoso
wwiiwiwwi
al fin juntos bueno al menos ya platicaro y arreglaron las cosas

wwiwwiiwiwiwiiwiw aaa las sensaciones y emociones que tenia ates estan volviendo a surgir ,, que hermoso..
johg esos bebes van aser tuuuuu todo aparte de key
aaayayayayyay ya que estaban platiccando comodomante
tenia que hablar ell
abububuubub chica quuuuueee valor,
aaaaaaa
espero el sig capitulo el lunes..
saludos
y siii me gustaraia aportar algo te mandare un MP....
SALUDOS
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por diianita Flamer Lun Mar 04, 2013 8:51 pm

Aparto
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Mensaje por Kizara Mar Mar 05, 2013 1:06 am

Comienzo a dar patadas…aviento un par de cosas al aire…maldigo una y otra y otra vez a la zorra baka de Sekyung…todavía no conforme con arruinar la vida (temporalmente, ya que no importa lo que haga no lograra hacerlo definitivamente) de Jonghyun y de Key, bueno de los SHINee, va y arruina el momento de la nueva y recién reunida familia…AAAAIIIISSSSHHHH!!! Como la odio!!! Un manicomio no es suficiente, no yo misma iré a Corea a asesinarla de la manera más cruel que mi mente pueda imaginar…esperen, eso sería demasiado bueno…está bien, la torturare por un muy buen rato, la tortura será tal que la zorra deseara morir pero que ni crea, yo no soy tan buena como para darle su muerte, claro que no, la tipa quedara viva, sufriendo el resto de sus días, suplicando por que se apiaden de ella y la maten pero yo me encargare de que no suceda…he dicho!!!! Maldita!!!! Hum…sabía que por algo tengo esa parte de mí que podrá parecer retorcida ya que disfruta de hacer sufrir y suplicar a las personas por piedad (claro que solo a aquellas personas que se lo merecen, como Sekyung) grrr—comienzo a golpear la pared para tratar de tranquilizarme—
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………....................................................................
Ok! Ha pasado alrededor de una hora y creo que ya puedo continuar con el comentario…ahora sí comenzare por el principio…^^
POR FIN!!!! Key por fin sabe la verdad!!! Por fin sabe que Jonghyun es inocente de toda culpa, que la verdadera causante de todo el sufrimiento fue la maldita de Sekyung con ayuda de Minjee (ggrrr—no puedo reprimir el sentimiento de odio hacia Minjee, es menos que hacia Sekyung pero aun así—ggggrrr—por que Taemin tiene que defenderla?? Key tiene razón, a pesar de que no es la autora intelectual de todo ella contribuyo para llevar a cabo el plan de la zorra—gggrrr—Minjee debe alejarse de Taemin por su propio bien—gggrrr) Pero continuando con lo que decía…mi sangre hervía igual que la de Key y los demás miembros de SHINee…el deseo de destrozar a Sekyung es imposible de reprimir pero Taemin, de nuevo, tiene razón, eso tendrá que esperar, lo primero es la recuperación de Key, la salud de los bebés y la reconciliación de el perro-saurio y la diva…haha…adore cuando Kibum se da cuenta que su pequeño Taeminnie se ha convertido en adulto para, segundos después, descubrir que sigue siendo su pequeño bebe koala…haha…Lol!!
Nervios…nervios…nervios…por Dios no soy Jonghyun ni Kibum y estoy temblando igual que ellos…no puedo evitarlo…leo más rápido…necesito saber que sucede…en verdad lo necesito…al saberlo se que los nervios acabaran…o quizás aumente, lo que sea que pase pasara…Pfff…me agarre a reír a carcajadas hasta el punto en que mi estomago comenzó a doler debido a los “susurros” por parte de los curiositos detrás de la puerta, hasta el padre de Key y Minho tenían la oreja pegada a la puerta, claro, debo admitirlo, yo haría lo mismo…Lol!!!! n.n haha…en verdad es el todopoderoso Key, amo el poder de su mirada, su simple mirada (no tan simple al parecer)…waaaa!!! De grande quiero ser como Kibum…de verdad!!!! Es tan…arg…tan diva y tan imponente, podrá ser un chico amante del color rosa, de las compras y lo que quieras pero vaya que es imponente…bueno después de todo es la omma y como siempre sucede, todo el mundo le teme a una omma molesta sin importar quien sea…hasta sus padres saben del peligro que corren al hacer enojar a su amado hijo…pfff…simplemente amo a Key!!!!
Waaaa…la hermosa nueva familia reunida…los ahora padres disfrutando de tener a sus pequeños hijos en sus brazos (hasta ganas me dan de tener hijos y eso es mucho…estos gemelos son de los pocos que me agradan)…las lagrimas se juntan en mis ojos de tan solo imaginar tal escena…los gemelos siendo cuidados por su lindo appa y su lindo omma (raro…no sé cómo escribirlo)…QUIERO UNOS PADRES COMO ELLOS!!!! Esos gemelos sí que tienen suerte, mejores padres no les pudieron haber tocado, simplemente perfectos…sip, aun falta superar un par de cosas para poder ser la perfecta familia pero por supuesto que lo lograran…podrán vivir los cuatro juntos…bueno los siete, porque los demás SHINee también son parte de la familia…pfff….si se deshacían con Yoogeun no imagino cómo estarán con los gemelos…bueno si lo imagino y no puedo evitar sonreír y sentirme más que feliz por la escena…waaa!!! Definitivamente comenzare a llorar…
Aarrgg…luego viene la interrupción de la hipócrita, loca, zorra, etc., de Sekyung…gggrrr…ok!! Me detendré aquí o de nuevo me pondré furiosa…aaarrrggg…
Mmmm…en otros comentarios…sip, la autora es increíble, en verdad tiene un don para escribir, cosa que pocos tienen, no cualquiera es capaz de escribir de tal manera en que te hace sentir todo lo que sientes al leer este fic e imagino que no solo en este fic, tiene más, ¿cierto? Quiero leer todos los fics que tenga pero ya que mi ingles no es muy bueno batallo con eso…seguirás traduciendo sus fics?? En verdad espero que sí….bueno ahora sí, hasta aquí dejare mi “pequeño” comentario…je…no pude comentar el capitulo anterior, la escuela no me lo permitió pero ya este no podía dejarlo pasar… n.n
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Mensaje por TsukiLov Mar Mar 05, 2013 2:02 pm

Siiiiiiiiiiiii *--------------*
su hermosa familia >__<
Aaaaaahh ;^; pobrecito Key todo perdido por que todo este tiempo penso que Jonggie no queria a su babies u_u... pero mira que resulto bien hermoso con sus bellos hijos *^* <3
LO VOLVERA A ENAMORAR!A
ALKJDALKSJDLKAJSDLJASDLKJASLDKJALSKDJ
ASLKDJASLKDJALKDJ

No sabes lo emocionada que estoy por eso *^* <3<3<3<3
aaaay esto me alegro mucho ayer >-< lo lei en la escuela *^* ~
como andaba toda estresada con mis examenes esto me hizo adsalkdjalk ;^; lakdjlaskdj
amo el fluff u_u

Por otra parte...pues realmente no se que decir por lo de crour corvus u_u .. solo espero que todo salga bien, aun cuando no sse que sucede....estoy realmente agradecida que ella se tome su tiempo para escribir tan hermosas historias aun cuando tiene dificultades >___< asi que espero que siga fuerte >__< ~

sin mas nos vemos hasta el otro lunes :)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Linda Bling Mar Mar 05, 2013 3:39 pm

Maldita Sekyung Te ODIOOOOO y APARTO!! xD
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por G_Gianira Sáb Mar 09, 2013 11:19 am

wawa.. :Waa: .por fin se enterooo...ahora si van apoder ser felicessss*llora*....apartooo!!
G_Gianira
G_Gianira

Femenino

I ♥ taemin y onew ........*0*
Mensajes 7

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mar 11, 2013 11:15 am

Buenos dias Shawoles~~ ^u^ Como les va en este soleado Lunes?? Pues bueno, inicia la semana y como siempre aqui les traigo el capitulo nuevo *3* para que lo disfruten~
Asi que comenzemos :D

Respuesta a los comentarios:

Capitulo 22 de 28
sip ya agarramos la recta final~

Dad-in-Law from Hell

=Two in a Million= - Página 9 Tumblrlztltvxawa1r8iaaa

Sekyung gimió confundida cuando su llamada fue rechazada.

Le colgó? Que era eso?

La actriz hizo un puchero con sus labios y lo intento de nuevo, poniendo el teléfono en su oído. Apenas había sonado cuando fue rechazada de nuevo.

Alzo sus cejas sorprendida. Estaba enojado con ella? Claro, no lo había llamado en un tiempo por su trabajo… estaba enojado porque no le llamo esa semana? Aw, eso era tan lindo…

Bueno… le llamaría de nuevo después… o quizás debería aparecerse en el dormitorio como una sorpresa.

Suspirando, la actriz decidió mandarle a Jonghyun un mensaje.

Para: JongJong<3

Hey! Lo siento, no te he llamado en un tiempo por el nuevo comercial. Te compensare, ok? Que tal un café mañana a las siete? Pasas por mí? ^^

Sonriendo, satisfecha con su mensaje, presiono ENVIAR.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key miro a Jonghyun mientras ignoraba la segunda llamada de la actriz. Ahora con sus dos bebes sollozando en sus brazos, el chico rubio apretó sus labios irritado. “Pudiste dejarme hablar con ella. Tengo tanto, tanto que decir…” El rapero miro al teléfono con odio.

Shin Sekyung… ese nombre quemaba en su lengua cada vez que lo decía, era como veneno. Taemin le dijo que Jonghyun se había negado a ir más allá de amigos con ella… y aun así no se rindió. Ella hizo a Jonghyun pelear con él en el peor momento de su vida; lo hizo creer que el cantante lo odiaba; se robó los documentos para ocultarle la verdad… todo porque estaba… obsesionada.

Tenía tanto que decir, y aun así las palabras no parecían suficientes.

Jonghyun sacudió la cabeza, llevando una muy seria expresión en su rostro. “Necesitas descansar, no puedes estresarte.”

Key rodo los ojos. Esa línea se estaba volviendo vieja. “No me estoy muriendo, sabes? Pude haberlo manejado. No soy tan frágil.” Le espeto, acomodando la pequeña cobija azul de su hijo alrededor de él.

Jonghyun asintió. “Lo sé. Pero yo soy quien va a lidiar con ella.” Dijo en una voz fría, haciendo a Key mirarlo con preocupación.

“Estas seguro?” El rapero se lamio los labios para humedecerlos un poco y mirando al otro chico, notando algo brillar tras los ojos del cantante. Por un segundo Jonghyun se vio… asesino.

La mirada de Jonghyun cayó sobre el suelo, mirando nada en particular. “Nunca pensé que podría siquiera odiar a alguien… este sentimiento es aterrador. Siento como si pudiera estrangularla hasta matarla si viera su rostro ahora mismo…” murmuro en un extraño, desconocido tono de voz que Key no reconoció. “Ella me hizo perderme tu embarazo… No estuve ahí por su culpa…”

El rubio estaba a punto de decir algo cuando un fuerte ‘beep’ se escuchó, una vez más viniendo del celular de Jonghyun, Key gimió molesto, abrazando a sus bebes cerca de su pecho. “Apagarías esa cosa?! Los estas asustando!”

Jonghyun susurro un ‘lo siento’ antes de mirar de nuevo al teléfono. Un mensaje… de ella.

Abrió el mensaje y lo leyó, su sangre lentamente comenzando a hervir dentro de sus venas. Como podía tratarlo tan amablemente después de todo lo que había hecho…? Como podía hacer eso sabiendo lo que había hecho?!

Los ojos de Key se abrieron cuando vieron las venas de Jonghyun marcarse en sus brazos por la fuerza que estaba usando en la mano que sostenía el celular. Eso solo significaba una cosa, Sekyung, de nuevo. Oh dicha.

El rubio cerró los ojos e inhalo profundo; no podía esperar a poder salir de esa cama… no estaba seguro de que le diría o le haría, pero estaba seguro de que la haría llorar. Sabía lo que Jonghyun estaba sintiendo, nunca había sido agresivo con nadie pero… esto era demasiado. Quería que la chica sufriera; quería ver su desesperación, verla ahogarse con sus propias lágrimas…

Vio a Jonghyun apagar su teléfono, poniéndolo en su bolsillo trasero.

“No vas a contestar eso?” Key pregunto, sobando la espalda de su hija para calmar sus sollozos. Se preguntaba cómo es que eso se sentía tan natural para él, pensaba que sería un poco extraño cuando los bebes nacieran pero… era tan natural que era casi gracioso.

“Ella no merece mi tiempo. Tengo prioridades.” El ceño de Jonghyun se relajó cuando les dio una mirada a los bebes en los brazos del rubio antes de levantar la mirada un poco.

Key se estremeció cuando los ojos de Jonghyun se encontraron con los suyos.

Jonghyun le dio una suave sonrisa, y trato de alcanzar el rostro del rapero, dejando a su mano acariciar la mejilla del rubio lentamente.

Paralizado por el poderoso escalofrió que recorrió su cuerpo cuando sintió la cálida mano del otro tocar su mejilla, Key cerro los ojos involuntariamente.

El mayor humedeció sus secos labios con la punta de su lengua al ver a Kibum reaccionar ante su tacto. Era emocionante ver a las mejillas del menor ganar ese dulce color rosado de nuevo, se sentía bien saber que aun podía hacer al otro sonrojarse.

Los ojos de Key se abrieron para mirar al cantante y Jonghyun contuvo el aliento. Había extrañado esos penetrantes, intensos, afilados ojos negros mirándolo de vuelta con esa mirada felina…

No noto que estaba inclinándose lentamente hacia el chico, no noto las yemas de sus dedos deslizándose hacia la barbilla del rapero para levantarla ligeramente, no noto a los ojos de Key cerrarse por segunda vez, solo podía mirar esos rosados, suaves, vulnerables labios, abiertos para dejar salir cortas, rápidas respiraciones mientras se acercaba a ellos…

Extrañaba esos labios… aun seguían sabiendo igual, sintiéndose igual…?

Jonghyun cerró los ojos instintivamente, sintiendo la respiración inestable del otro golpear sus propios labios.

Key…

“Puedo pasar?” Una voz masculina vino de detrás de la puerta, dando unos cuantos golpecitos.

Los ojos de Key se abrieron de par en par, empujando a Jonghyun, haciendo al otro gritar al caer de la cama, golpeando el suelo.

Key ni siquiera sabía cómo lo hizo sin molestar a la pequeña niña que había estado descansando en ese brazo, él solo la abrazo más cerca y trato de controlar su respiración de nuevo, sintiendo sus mejillas ganar calor mientras el Doctor Jung entraba.

El hombre mayor estaba a punto de hablar cuando sus ojos cayeron en el chico en el suelo, haciéndolo alzar una ceja inquisitivamente. “Argh… está todo bien?”

Key asintió, sonriendo torpemente. “Todo está bien.” Dijo mientras Jonghyun se levantaba rápidamente, sobándose la nuca, su rostro rojo de vergüenza.

El hombre se encogió de hombros y sonrió, caminando al desconocido otro chico, estrechando su mano. “Soy el Doctor Jung Dongwook, encantado de conocerlo; usted debe ser el afortunando papá, me equivoco?”

El cantante parpadeo estúpidamente mientras el otro sacudía su mano. No era esa persona Coreana…? Entonces porque demonios…?

El doctor pareció leer los pensamientos del chico porque sonrió y sacudió su cabeza para sí mismo. “Lo siento, he pasado mucho tiempo en América, se me sigue olvidando inclinarme ahora. No le des importancia.” Se rio.

Ah, era por eso.

Jonghyun asintió, dándole una pequeña sonrisa. “Soy Kim Jonghyun.” Dijo mientras hacia una perfectamente educada reverencia.

“Bien dicho.” El doctor sonrió de nuevo y le dio unas palmaditas a la espalda del cantante. “Felicidades Señor Kim. Estoy feliz de saber que todo término bien para ustedes dos, debo admitir que se me rompía el corazón cuando Kibum aparecía en las citas siempre solo. Me alegra que no tenga que estar solo ahora.”

Los ojos de Jonghyun cayeron en el piso, la culpa creciendo dentro de su pecho. No necesitaba que nadie le recordara eso…

“Cómo te sientes Kibum?” El doctor preguntó, acercándose a la cama. “Estas un poco rojo, tienes fiebre?”

Key se sonrojo de nuevo, sacudiendo la cabeza negativamente. “No, no…! Estoy bien, solo me siento… adolorido y con nauseas.” Dijo honestamente.

El hombre mayor asintió. “Es una reacción normal, me dijeron que ya te tomaste tus medicamentos así que estarás un poco mejor en un rato, no te preocupes.”

“Cuanto tiempo tiene que permanecer en el hospital Doctor?” Pregunto Jonghyun, sentándose al lado de Key otra vez. Había estado ausente tanto tiempo, ahora quería ser parte de esto lo más que pudiera.

“Kibum tuvo una cirugía de riesgo así que tenemos que mantener un ojo en él por ahora. Normalmente, una mujer se queda alrededor de dos o cuatro días pero él pasara aquí al menos una semana.” El doctor contesto, mirando a Key jadear horrorizado.

“Una semana?!” El rubio grito. Toda una semana en esa cama?! De ninguna manera!

“La recuperación no será fácil, necesitas volver a aprender a caminar, se sentirá como si tus órganos estuvieran sueltos en tu interior, te dará la sensación de que quizás se caigan, pero no te preocupes solo es una sensación extraña con la cual aprenderás a lidiar.” El doctor le dijo al menor.

Key palideció drásticamente ante estas palabras y cerro sus ojos, descansando su cabeza contra la almohada, suspirando dramáticamente. “Oh dios, voy a vomitar…”

Los ojos de Jonghyun se abrieron alarmados pero el doctor rio, poniendo una mano en su hombro, dándole una señal de que se relajara. “Tu madre te ayudara no te preocupes, es una maravillosa enfermera. Samantha solicito hacerse cargo de ti también, así que serás regañado y consentido lo suficiente para que te sientas cómodo.”

“Doctor, que puede comer si tiene hambre?” Jonghyun pregunto, preocupado.

El adulto le dio unas palmaditas en el hombro. “No tienes que preocuparte por la comida; será alimentado vía IV por ahora. Veré cómo reacciona su cuerpo y cuando mejore podrá tomar líquidos. Pero primero necesita dar pequeñas caminatas. Hoy no tiene permitido levantarse, el señor Lee trato de hacerlo y termino con mucho dolor lo que creo Kibum no querría tener.” Rio cuando vio al menor asentir furiosamente.

Jonghyun parpadeo confundido. “Señor Lee? Quien es ese?”

Key trato de tener una mejor posición en la cama, moviéndose lentamente para no despertar a los recién nacidos. “El señor Lee es un hombre que también estaba embarazado; tuvo un bebe por implantación.” Explico.

Jonghyun lo miro estupefacto. “Hay más hombres embarazándose?”

Key rodo los ojos y el doctor Jung rio, dándole palmaditas al hombro del cantante de nuevo. “No señor Kim. El señor Lee fue un voluntario, los científicos necesitaban un cuerpo para probar sus teorías y el señor Lee quería un bebe, era un trato justo. No operamos a gente al azar ni vendemos implantaciones masculinas en los hospitales; ese fue un experimento que afortunadamente salió bien.” El hombre explico con una sonrisa.

Key frunció el ceño. “Nunca volví a ver al señor Lee, como esta?”

El doctor asintió. “Oh, no quería que vieras su recuperación, te hubiera asustado y tu embarazo era demasiado riesgosa como para ponerte más nervioso. Pero puedo decir que él y su bebe están en casa con su familia.” Sonrió amablemente, haciendo a Key sonreír también. Estaba feliz por el hombre; él siempre estaba tan emocionando con su embarazo cada vez que lo encontraba en los pasillos del hospital.

“Oh mi dios…” Key escucho a Jonghyun jadear y lo miro.

Jonghyun tenía los ojos muy abiertos, las manos en su boca, cubriéndolas en shock. Key parpadeo confundido. “Que?”

“Mi familia…!” Jonghyun murmuro con pánico en la voz, sus ojos se encontraron con los de Key. “Ellos no saben nada…!”

Key abrió la boca y la cerró de nuevo, boqueando. Bueno, por supuesto, Jonghyun mismo recibió las noticias bastante recientemente así que era obvio que su familia tampoco supiera nada.

Oh esto iba a ser divertido. Key rio, sintiéndose un poco malvado. “Oh, tu papá va a amar las noticias, estoy seguro.” Dijo en tono sarcástico.

Los ojos de Jonghyun duplicaron su ya gran tamaño. “Oh mi dios… mi papá!” Chilló en un alto, agudo tono.

El doctor Jung estaba mirando al par, divertido, cuando se escuchó un golpe en la puerta, haciendo a los ocupantes del cuarto mirarla. “Kibum, amor, puedo pasar?” La mamá de Key se asomó.

Key asintió y la mujer entro, sonriendo ampliamente ante sus durmientes nietos, descansando en los brazos de su hijo. “Como están mis pequeñas bolitas de alegría?” Susurro, chillando.

“Mamá, por favor no.” Key gimió, queriendo estampar su mano contra su frente de la vergüenza.

“Me iré ahora.” El doctor Jung le sonrió a la mujer, quien asintió, inclinándose ligeramente.

“Hola hyung.” Una profunda, bien conocida voz vino de la puerta.

Key sonrió de felicidad al ver al cara de rana, sobre crecido chico caminar seguido del rubio mankae. “Minho!”

Taemin corrió al otro lado de la cama de Key y se sentó cuidadosamente. “Umma! Estas mejor ahora?”

“Shhh! No seas tan ruidoso. Vas a despertarlos…!” Key le espeto, irritado, haciendo al rubio estampar una mano contra su boca, murmurando un ‘lo siento’.

Él bebe se estiro en sueños y bostezo, alzando sus brazos tiernamente, haciendo a todos derretirse ante la visión.

La sonrisa de Jonghyun no podía ser más grande mientras veía al bebe estirarse somnoliento y sintió a Minho acercarse a él, echándole un brazo alrededor del cuello.

El más alto le sonrió, dándole un juguetón golpe en el pecho. “Felicidades bastardo suertudo.”

Key sonrió al ver al cantante principal sonreír extasiado, sus ojos brillando de orgullo. Se sentía bien mirar esa estúpida, feliz sonrisa suya; realmente le daba un sentimiento de calidez en su corazón. Jonghyun era un orgulloso, tonto papá, que era todo lo que él quería. Ya hora estaba rodeado por sus amigos y familia… que más podía pedir?

“Omo…! Tengo a los más adorables hermanos! Minho mira! Taemin chillo cuando la bebe se giró para chupar el brazo de Key, haciéndolo reír.

Minho asintió, sonriéndole ampliamente a la diva. “Estoy realmente feliz por ti Kibum, te lo mereces. Son hermosos.”

Key les dio a todos una brillante sonrisa, el corazón de Jonghyun saltando ante la vista. Nunca dejaría ir de nuevo a Kibum, nunca. Amaba a ese chico demasiado… y ahora tenía dos hermosos, perfectamente saludables bebe con él…! Se sentía tan afortunado; era el más grande regalo que podía recibir de la vida. Incluso se olvidó de su familia en Corea, solo podía pensar en los tres deslumbrantes seres humanos en esa cama.

Necesitaba hacer entender a Kibum que aún lo amaba, que nunca lo olvido; lo quería de vuelta con tantas ganas…

El casi beso de hacia un momento no había sido intencional pero de haber logrado hacerlo, Kibum sabría que él quería que estuvieran juntos de nuevo.

Maldición, él ni siquiera lo pensó de otra manera; haría lo que fuera para recuperar a la diva.

“Kibum.” Una profunda, baja voz vino desde la puerta, haciendo a Jonghyun saltar ligeramente, Minho riendo a su lado.

Key sonrió. “Papá, entra.”

“Ven aquí yeobo.” La mamá de Key sonrió, extendiendo su brazo en su dirección.

El adulto paso frente a Jonghyun, ignorándolo completamente y sonriéndole cálidamente al chico en la cama. “Como te sientes hijo?”

Key suspiro, ya se estaba cansando de esa pregunta. “Adolorido, pero mejor ahora que los tengo a todos ustedes aquí.” Sonrió de nuevo, divertido por como su padre tiraba su usual fría mascara al ver a los bebes. “Acércate. No lo parece pero en realidad están dormidos. Se mueven mucho en sus sueños.”

Jonghyun mordió su labio para prevenir una fuerte risa. Sus hijos sacaron eso de él, Key solía quejarse de que él siempre lanzaba sus brazos alrededor cuando dormía, que tenía que ser exorcizado porque había un demonio dentro de él cada vez que se quedaba dormido.

Key debió de haber estado pensando lo mismo porque le lanzo una mirada traviesa la cual Jonghyun contesto con una sonrisa.

Key regreso su atención hacia su papá de nuevo. La verdad era, que su papá no era una mala persona, él era muy amable y cariñoso en realidad, solo que nunca lo mostraba fuera de la casa. Teína una reputación que cuidar, seguía diciendo.

Siendo un hombre de negociosos tenía que mantener una actitud normal, así podía ser fácilmente respetado, pero Key conocía al verdadero hombre debajo de esa aterradora mascara. Y bajo esa mascara había un idiota.

El rapero peleo contra una risa cuando vio a los ojos de su papá brillar mientras se acercaba a la cama, tocando la mano de la bebita; se estaba conteniendo para no llorar, podía verlo.

“Ya decidiste sus nombres?” Su papá pregunto, una sonrisa escapándosele cuando uno de los gemelos comenzó a chupar la punta de su dedo.

Los ojos de Jonghyun cayeron inmediatamente en el ex–rapero, alarmado. Nombres…

Oh mi dios, nombres! Se olvidó de eso! Como podía siquiera olvidarse de eso?! Estúpido, estúpido, estúpido…!

Key asintió y le dio al cantante principal una mirada insegura. “Lo hice… pero no sé si Jonghyun esté de acuerdo con ellos.”

Jonghyun lo miro, boquiabierto. “Oh, ya elegiste los nombres…?”

Key sacudió su cabeza. “No es nada oficial aún, pero ahora que estas aquí… también tienes derecho a decidir. También son tus niños.” Se sintió sonrojarse y agacho la vista, avergonzado. Porque estaba avergonzado para empezar? No sabía y no le importaba, siempre podía culpar a las hormonas.

Jonghyun camino más cerca, casi chocando con el papá de Key quien gruño pero aun así lo dejo pasar. “Que tienes en mente?” Le pregunto nerviosamente.

Podía sentir la mirada del papá de Key en su espalda y de hecho lo estaba haciendo enojar. Qué? Ni siquiera podía sentarse junto a Kibum ahora?! Él era el padre de los bebes maldita sea, mejor que el anciano se acostumbrara a su presencia!

“Mikum y Jae-sun.” Key contesto en una pequeña voz, haciendo a Taemin asentir a su lado.

Jonghyun lo miro con la boca abierta. “Ese es el nombre que tu abuela quería para ti, no es así?”

“Te acuerdas de eso?” Key alzo sus cejas, sorprendido. Eran solo trainees cuando le dijo eso, como podía recordarlo?

“Por supuesto.” El cantante principal respondió con convicción, sintiendo los ojos de todos sobre él. Miro a los bebes durmientes por un momento y sonrió. Sabía lo importante que era ese nombre para Key y no sonaba nada mal, en realidad era adorable. Podía llamarla Mikummie o incluso Miku para abreviar… “Kim Mikum… me gusta. Realmente me gusta.” Decidió.

Los ojos de Key brillaron. Se hubiera sentido miserable si no le hubiera permitido llamarla así, era una especie de tributo a su abuela. “Que hay sobre él?”

“Yo… nunca pensé que sería padre así que nunca pensé sobre nombres en realidad…” Jonghyun confeso un poco avergonzado. “Pero me gustan ambos. Suenan genial.”

El papá de Key rodo los ojos. “Pff… miren lo descuidado que es.” Gimió.

“Yeobo…!” La enfermera jalo el brazo del hombre como advertencia.

Jonghyun hizo su mejor esfuerzo para ignorar el comentario. Se preguntaba si alguna vez se llevaría bien con ese hombre… porque tanto odio de todas formas? Que había hecho mal?

“Entonces estás de acuerdo con ellos?” Key pregunto, llamando su atención de nuevo.

Jonghyun sonrió, asintiendo. “Lo estoy. Kim Jae-sun y Kim Mikum… les quedan.”

La mamá de Key aplaudió, sonriendo. “Genial! Esta decidido entonces! Jonghyun necesitas ir a registrarlos.”

El cantante principal frunció el ceño. “Aquí? Como Americanos?”

El papá de Key cruzo sus brazos contra su pecho. “Odio decir esto pero de hecho estoy de acuerdo con él. Quiero que mis nietos sean Coreanos, no Americanos.”

Key asintió, No era como si fuera a quedarse mucho en América… solo estaba ahí por el hospital.

“Lo cambiaremos después, pero no podemos simplemente regresar a Corea sin documentos, necesitan su certificado de nacimiento.” Explico la enfermera.

“Voy contigo hyung.” Minho se ofreció, poniendo una mano en el hombro del otro.

El papá de Key frunció el ceño, suspirando. “Yo también iré, soy mejor con el Inglés que cualquiera de ustedes.”

Jonghyun se mordió el labio. Estaba feliz de tener a alguien que pudiera hablar Inglés fluidamente ya que él era pésimo pero… tenía que ser esa persona?! Oh bueno, al menos Minho también iría para hacer menos miserable el viaje…

“Vayan entonces! Yo los cuidare junto con Taemin.” La enfermera sonrió juguetonamente, enredando su brazo alrededor del cuello del mankae.

Key sonrió débilmente. Un día pensaba que Jonghyun no quería a sus bebes y horas después estaba teniendo responsabilidades de papá. No podía evitar sentirse algo orgulloso; el cantante estaba manejando todo sorprendentemente bien, actuando como un verdadero adulto. La vida era sorprendente ciertamente.

“Vamos hyung, vámonos.” Minho salo a su amigo, siguiendo al papá de Key quien ya estaba en la puerta.

“Espera, espera!” Jonghyun se liberó del agarre del rapero y camino al lado de Key.

El rubio parpadeo confundido, su corazón latió en un nuevo ritmo mientras el cantante principal se paraba a su lado. Jonghyun se inclinó, dejando un pequeño beso en la frente de cada bebe. “Appa no tardara…” Murmuro en tono cariñoso.

Key se sintió a si mismo estremecerse ante las palabras. Se sentía tan bien escuchar eso que casi estaba asustado de estar soñando…

Entonces Jonghyun miro a Key, quien lo miro de vuelta, curioso, y planto un beso en la frente del chico también, sorprendiéndolo. Taemin rio ante la expresión de shock de Key y se giro, cubriéndose la boca con la mano.

El rapero sintió a sus mejillas arder furiosamente ante la repentina muestra de cariño, sus ojos muy abiertos mirando la cariñosa sonrisa del cantante con ojos de cachorro. “Trata de descansar, ok?”

Key se sonrojo fuertemente, peleando con la sonrisa que quería emerger de sus labios con tantas ganas. “B-babo! Solo ve!”

Jonghyun asintió, la felicidad ardiendo dentro de él ante la vista de las mejillas coloreadas de Key. Camino hacia la puerta y antes de que pudiera salir el padre de Key le dio un golpe en la cabeza. “Tu Punk…! Quien te dio el permiso de tocar a mi hijo así?!”

Minho rio y cerró la puerta tras él.

Key trato de calmar su acelerado corazón, sintiendo su frente arder en el lugar donde Jonghyun lo había besado. Porque reacciono así? Cómo podía un simple e inocente beso afectarlo tanto…?

“Entooncees… te vi sonreír.” Su madre lo molesto, picando su hombro con su codo.

Key gimió irritado. “Mamá, no.” Le advirtió.

Taemin sonrió. “Yo también lo vi, se reconciliaron ustedes dos?”

Key le lanzo una mirada al mankae quien lo miraba con una chispa de esperanza brillando en sus ojos y asintió. “Estamos… bien. Dijo que éramos… su familia.” No pudo evitar sonreír por eso.

“Omo! Kibum eso es increíble!” Su madre chillo, abrazándolo por el cuello. Taemin sonrió.

“Eso creo…” El rapero murmuro, acariciando el obscuro cabello de su pequeña hija, sonriendo suavemente.

“Ah… el amor joven…” Taemin suspiro en una voz intencionalmente grave, haciendo a la enfermera reír histéricamente.

Key se sonrojo. “Yah! Soy mayor que tu! Quien te crees que eres?!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“New York es una ciudad tan grande…” Minho señalo lo obvio mientas miraba fuera de la ventana del taxi. Estaban de camino a la Oficina de Registro de New York y había un incomodo silencio dentro del auto que Minho sencillamente no podía soportar más.

Jonghyun asintió pero en realidad no estaba poniendo atención a su alrededor. Estaba nervioso, demonios, estaba ridículamente asustado. Que pasaría ahora? Tenia que decirles a sus padres que tenían nietos… oh dios, su papá jamás estuvo de acuerdo con su relación con Kibum, ahora tenia que decirle que de hecho tenía hijos con él! Podría su papá recibir las noticias sin tener un infarto? Probablemente no.

“Necesito llamar a mi asistente para que pueda comprar cunas por mi. Lo bueno es que le deje una copia de la llave de nuestra casa, ella puede preparar todo para la llegada de Kibum.” El papá de Key dijo al lado suyo, sacando su celular de su bolsillo.

Jonghyun se congelo e intercambio una mirada con Minho. Se giro hacia el hombre, haciendo su mejor esfuerzo por mantener la calma. “Lo siento señor, pero que quiere decir con ‘su casa’?”

El hombre le dio una mirada indiferente. “No esperaras criar a los niños en ese pequeño dormitorio suyo, o si? Mis nietos no se quedaran solo con cuatro niños a los que no les ha crecido vello facial; solo dios sabe lo que hacen ahí…! Ellos necesitan una casa respetable que puedan llamar hogar.” Gruño, tecleando unos números en su teléfono antes de ponerlo en su oído.

La adrenalina corrió a través del cuerpo del cantante mientras el hombre comenzaba a hablar con su asistente. Quería llevarse a Key y a sus bebes a Daegu…

No.

No los vería frecuentemente.

No.

No seria capaz de criarlos, de escuchar su primera palabra, de ver sus primeros pasos…

No.

“No!” Grito, quitándole el celular al hombre de negocios, presionando el botón rojo para terminar la llamada.

Los ojos de Minho estaban enormes, mirándolo con la boca abierta. Estaba en problemas justo ahora, pero nunca dejaría que eso pasara. De ninguna manera! Simplemente no podía. Nunca se perdonaría si eso pasara!

“Que crees que estas haciendo?” El papá de Key le lanzo una mirada, hablando en una baja, profunda, impaciente voz.

Jonghyun enfrento al hombre a su izquierda y por primera vez no se sintió asustado por él. Había ido demasiado lejos ahora, lo estaba provocando! “Mis hijos no vivirán con usted.”

“Oh? Y donde se supone que vivirán? En las calles?” El papá de Key le espeto con fingido humor.

Sintió a su sangre hervir dentro de sus venas. Era un idol, tenia dinero, como podía el hombre pensar que no podría mantener a sus propios hijos?!

“Ellos vivirán conmigo; yo soy el padre, yo voy a criarlos. Ya me perdí el embarazo de Key; no voy a perderme la infancia de mis hijos también.” Jonghyun dijo en una firme, determinada voz. “Les daré todo lo que necesitan.”

“No creo que lo entiendas chico.” El hombre mayor hablo lentamente, mirándolo con calmados, pero enfadados ojos. “Puedes darles un sitio seguro en una semana? Una casa decente donde vivir? Y ese dormitorio esta fuera de discusión. Ahora, puedes?”

Minho miro al cantante ansiosamente, el papá de Key era muy estricto pero sabia que tenia razón; no podían vivir en el dormitorio… necesitaban un lugar mejor…

Jonghyun inhalo profundo, sabiendo que se estaba metiendo en un montón de problemas. Estaba siendo imprudente y apresurado, todo lo que Key odiaba pero… “Si puedo.”

El rapero lo miro impresionado. Estaba loco? No tenia tiempo de comprar una casa tan rápido! La gente se llevaba meses escogiendo su casa! Y ni hablar de comprar los muebles!

“Ya veremos.” El hombre asintió antes de señalarlo con un dedo acusador. “Tienes una semana niño.”

El taxi se detuvo y Minho se sintió repentinamente mucho más aliviado, necesitaba salir de ese auto, la tención era horripilante. “A-aquí estamos.”

“Cuanto es?” El papá de Key dijo en inglés al conductor, abriendo su aparentemente cara billetera.

Jonghyun y Minho salieron del auto y el menor se paro al lado del otro, mirando al cantante, preocupado. Ese hombre no estaba jugando, él mismo estaba asustado de él y eso que ni siquiera estaba emparentado con él de ninguna manera. Sentía lastima por su amigo. “Hyung estas bien?”

“Estoy bien…” Jonghyun asintió, su mano buscando su celular dentro de su bolsillo. Presiono algunos botones antes de ponerlo en su oído. No tubo que esperar mucho, después de dos tonos alguien contesto. “JinKi, donde estas ahora?”

“Oh, Jonghyun! Lo siento, hubo una tormenta y mi vuelo se retraso dos horas y media, aún estoy en el aeropuerto esperando.” El líder lloriqueo desde el otro lado de la línea. Sonaba mortalmente cansado.

“Ve a casa.” Dijo Jonghyun, haciendo a Minho fruncir el ceño confundido a su lado. Vio al papá de Key cerrar la puerta del taxi y hacerles una seña para que lo siguieran adentro del edificio.

“Qué?”

“No vengas a América, cancela tu boleto.” El cantante asintió para si mismo. Realmente esperaba estar haciendo lo correcto… decidir todo eso sin el permiso de Key era demasiado arriesgado pero valía la pena el intento. Nunca permitirá que sus hijos se fueran a Daegu. Tenia que ser rápido…

“Qué?! Qué paso?” Onew entro en pánico.

Esto era tan espontaneo y él podía sentirse a si mismo entrando en pánico pero no dejaría que ese hombre ganara esta vez. “Cálmate, necesito tu ayuda; tomare un vuelo de vuelta a Corea esta noche. Minho vendrá conmigo. Te explico luego, tengo que irme, bye hyung.”

“Espera, Jonghyun! Que demo-”

Jonghyun colgó y se les quedo viendo a sus zapatos, horrorizado.

Key iba a matarlo cuando se enterara de esto…

Esta no era la realidad que él quería.

~*~*~

Que tal? les gusto el capitulo?? XD ami me divierte muchisimo este cap, pero bueno

Cambiando de tema, quiero agradecerles el interes por ayudar a Cruor Corvus, la genial autora de este hemoso fic, a algunas ya les dije de que se trataba el asunto por mp pero a las que no y a las que se animen les dejo aqui los detalles:

Se estan recolectando mensajes de agradecimiento para Cruor, puede ser escrito, puede ser una imagen editada o puede ser un video [de no mas de 10 seg] y pueden enviarmelo a este correo : helenahiwatari@hotmail.com

la fecha limite es a finales de septiembre, asi que tienen bastante tiempo para pensarlo XD

Otra cosa que pueden hacer y tambien se agradece mucho, es pasarse al fic original y dejarle un comentario, preferentemente en ingles pero pueden ponerlo en español ^u^

Cualquier ayuda es bien recibida *u*

GRACIAS

Última edición por Taeminfangirl el Lun Mar 11, 2013 11:47 am, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por lurysandry121 Lun Mar 11, 2013 11:28 am

=Two in a Million= - Página 9 Pen-11~Primer Post~=Two in a Million= - Página 9 Pen-11
*^* soy el primer post por segunda vez!! -W- me siento poderosa!!!..ok no xDDD

=Two in a Million= - Página 9 Pen-6 esa Sekyung es una cínica aaaaaarggg pero que rabia me da !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los ojos de Jonghyun duplicaron su ya gran tamaño. “Oh mi dios… mi papá!” Chilló en un alto, agudo tono.
ahahhhahhaah no supero lo de la familia de Jjong pobre puppy ...le provocara un infarto a su appa ...los bebes quedaran huerfanitos de abuelo paterno(?

=Two in a Million= - Página 9 Pen-8 asdfghjklñ los bebes sacaron la hiperactividad de su appa ..no dejaran dormir a bummie
* imagínense Jonghyun durmiendo con Key y esos dos querubines en una cama ..creo que Key soñara muy a menudo que se encuentra dentro de una licuadora XD

=Two in a Million= - Página 9 Pen-4 el pobre Onew esta de mal en peor XD pobrecitoo!! hasta en el aeropuerto tiene mala suerte y ahora puppy que le cambia los planes .___. el appa de Key es el tipo de suegro agresivo..siento que hubiera sido peor si Key fuera mujer aunque no hubo mucha diferencia xD ahora Jjong debe demostrar que puede darle un hogar a los querubines y también debe demostrar que tanto conoce a Key por que si compra una casa que no le guste a la diva que se prepare a vivir en Daegu XD

=Two in a Million= - Página 9 Pen-17 Kyaa unnie te amodoro..gracias a ti vale la pena esperar los Lunes ..le diste sentido a mi semana *^*
~Nos leemos~ =Two in a Million= - Página 9 Pen-10

Última edición por lurysandry121 el Lun Mar 18, 2013 11:29 am, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por TsukiLov Lun Mar 11, 2013 11:42 am

HIIIIIIIIIIIIIIIII!

Vine *^*~
Casi casi no llego xD
tuve una semana algo ocupada ;^; ... todo que hasta cuando publicaste llore por que solo aparte y me fui a la esccuela u_u y no lei hasta hoy ;^; ... pero bueno en parte me alegro. ¿¿¿por que????
POR QUE MAÑANA ES LUNES DE ACTU! \o/
XDD ok ya
pero es que *^* ~
El fic ~ ♥

AAAAY dios de verdad me muero de ternura con ese par ;^;
ese besito en la frente fue bellisimo ;^; ~ y y y y y
;^; ~ los bebitos
pero pero pero TT_________TT
su papa de key es maloso y ni que decir del papa de jong u__U ese señor me preocupa
pero el señor se quejaba por que no iba a tener decenddencia no?? e__é
Ahora no puede tener quejas!
tiene hasta dos babys u__u
y son bellos *-------------------* <3

y y y y quierooo ver que hara jong o como le hara para conseguir la casa
laskdjlasjdlasjdlkajsldkaj
asksjdhsakdaksjdhaskjhdk
y y y y y
asi *-------------*
para que la hermosa familia KIM este junta ;^;

SISISISISISI

Oh ya bueno *------------*
espero ansiosamente el siguiente capitulo >_________<

Última edición por TsukiLov el Dom Mar 17, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por JaneMin Lun Mar 11, 2013 11:53 am

HOOOOLAAAAA otra vez ando por aqui dejando mi comentario
perdon por editar hasta ahora pero esque estoy en la semana más estresante
de todo alumno EN EXAMENES y le quiero hechar muchas ganas
para que mi mamá me de un premio y eso sera MÁS DISCOS DE SHINee ;3
JAJA' pero bueno volviendo al punto ESPECIAL de mi comentario que es
TU FIC ahh esto se pone cada día mejor y cada día mas romantico
pensar que la persona que amas acepta a tus bebes y que siempre estaran ahi
cuando lo necesites es lo mejor del mundo y creo que eso le esta pasando a nuestra
DIVA tiene al MEJOR NOVIO del mundo ;3 Jjong se me hace muy tierno
y muy no se -.- pero eso de que se le haya rebelado al papá de Key es porque de
verdad lo quiere a el y a sus hijos ME ENCANTA
solo de pensar en todo lo que tendra que hacer jjong para conseguir una casa en tan
solo una semana es ASDFGHJK inimaginable JAJA' me dio risa al ver como reaccionaba
ONEW jaja pobrecito no vera a KEY JAJAJA'
solo espero que Key pueda tomar las cosas con calma cuando sepa que jjong regresa a
corea aunque sea POR SU BIEN, sabemos que la diva es aveces algo extraña en sus
emociones JAJA'

Eonni espero el siguiente capitulo ;3 a lo que vea ya faltan muy poco para que termine D:
pero YA QUIERO LEER jeje ;3

Última edición por MinhoO el Vie Mar 15, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Sonrix Lun Mar 11, 2013 12:22 pm

Aparto
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Gabkim Lun Mar 11, 2013 1:24 pm

*/////*
OMG! Ya todo se vuelve cada vez mas perfecto ♥ ♥ ;;W;;
al fin la felicidad se esta completando ahora solo falta que Jjong reconquiste a Keybum (cosa que esta mas que segura pero debe darle lucha)
♥ Waaaa de verdad es tan hermoso ya todo ♥
Y que Jjong sea tan atento y buen padre ♥ waaaa ese acto de besar a sus babies y luego a Key asdsaddsdsfdsad
OKya... x'DD bueno este fue el ultimo capi que lei en ingles, asi que el proximo (osea mañana) mi fangirl sera a FULL ♥ adjhsadkjksad
Y por cierto sobre el proyecto para Cruor claro que te apoyo! *--* en cuanto cheque bien que puedo hacer te lo envio ;DD ♥
Gracias unnie ;DD nos leemos mañana ♥

Última edición por gabii lockets el Dom Mar 17, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Alejitah Lun Mar 11, 2013 2:32 pm

awwwwwwwwwwwwwww estoy tan feliz pero tan feliz con este capitulo las cosas entre key y Jong son tan lindas awwwwwww que inoportuno el doctor lo odie jajajajjajajajaja pero Jong no le da veguenza ir a darle un beso a Key delante de sus suegros jajajajajajajaja creeme que estoy feliz gracias por este capitulo.
me hubiera gustado que Key le diga unas cuantas verdades a esa estupida mujer pero lo se debe estar tranquilo nada de alterarse. cuidate mucho
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por minlovekey Lun Mar 11, 2013 3:14 pm

ohhhhhhhh rayos, espero q key no se moleste por eso q esta haciendo jonghyun pero el tiene razon, no pueden separarlo de sus hijos
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por Sofitae Lun Mar 11, 2013 8:10 pm

O POR TAEMIN!!!
De que tantas cosas me e perdido~
Unnie hace 2 semanas mas o menos que no comento :S, pero es que mi escuela me consume mucho, tengo tantas cosas que hacer de hecho ahorita leí el fic por que no aguantaba mas los nervios.

Recapitulando... esa pe..a del mal que pasa por su cabeza, definitivamente esta LOCA!, pensar que Jjong esta triste por que no pensó en el! Ja-Ja-Ja por favor!

Lo que mas quisiera el es que esa loca se pierda en el mar.

Regresando a lo bonito~
CASI, CASI,CASI se besan :S que feo fue muy muy muy emocionante, igual cual le dice los nombres de los bebes, que recuerde cosas de cuando aun eran aprendices, eso enamora.

El papá de Key se esta metiendo en asuntos que no le corresponden, acepto que si, obviamente los bebes no pueden vivir donde esta SHINee... pero de eso a alejar a su padre de los bebes!, ademas esta decidiendo sobre las personas que tienen que decir.

La casa sera HERMOSA! yo lo se, y la loca.. siendo tan acosadora como no se a enterado que Jjong no esta en Corea :/, esta perdiendo a la victima.

Unnie, ahora regreso a hacer tarea, mis deberes me llaman, NOS LEEMOS PRONTO UNNIE
oh antes que lo olvide, la escritora tiene problemas :S, voy a apoyarla, ella realmente alegra mucho mis momentos shawol, historias como la de ella hacen que los quieras mas, son fantasía, lo se, pero aun así, es como la historia de EXO, Be Human y su historia hermana Absolute Chanyeol, creo que solo las estoy promoviendo, pero enserio léelas no te arrepentirás, son de esas historias que te hacen ser mas fan, te alegran los días, y muchas cosas mas.

Bueno ahora si me voy, gracias por traducir y actualizar ten una excelente semana bye bye~

Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Mensaje por Damsanm Lun Mar 11, 2013 9:36 pm

wwuuwww :WOW: :WOW: :WOW: este capitulo esta geial... geial.....
ooooo solo( por esa chica),,,,,cambiando la pagina...wiwiwiwiwiwwiwiwiiwiwiwiwiiiwiiwiwwi
aaaaaaaaaa casi casi se dan un piquete.. ekekkkekekekeekke asus bebes que hermosos estan y me da gusto que se queden con los nombres..........
eaaaa el papa de key aaaaaa es u poco intolerante ekekekkekekkekekek a mi pobre jonhg ,,,,
aaaaa cuando les dice asus hijos appa no tardara qwiwiwwiwiwiiw grito grito ,, kkee..ooo key un beso en la frete,,que te hizo volar y volar......
tu puedes jonhg yo se que lo consiguiras muy cierto ya te perdiste su embarazo,,, no te perderas su desarrollo... figthing.. : )
muchas gracias
perdon por no a verte contestado gracias yy tengo muchas ideas.........
saludos
tqqmmm... nos vemos--
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Linda Bling Mar Mar 12, 2013 9:59 am

Aigoo~
Quiero matar al papa de Key! Que no puede dejarlos EN PAZ? Osea si se ''preocupa'' por su hijo no pero esque que no manche xD si tiene Al mejor novio en el mundooo por que Jong es tan asdfghjkl *3*
y cunado casi se besan casi yo lloro y cuando los interrumpieron arroje mi lap lejos xD ._.
esque estuvieron asiiiiii de nada DX pero el besito en la frente se me hizo tan bonis~ :3
Ahora ya namas Jong tiene que conseguir casa y asesinar a sekyung para que puedan ser felices :D ok no._.
Esque MALDITA sekyung aaaaaaaaaaa me sigue haciendo enojar tantooo Ya ni me imagino que le van a hacer Jong y Key se merece lo peor!! :S
En fiiiin este fic es lo unico que me hace feliz el lunes xD
Espero actu!!
Annyeong~!

Última edición por Linda Bling el Sáb Mar 16, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Kizara Mar Mar 12, 2013 12:04 pm

Ggggggrrrrr!!!!!! Estúpida de Sekyung!!!!! Cómo por qué se da tantos aires de grandeza??? Jonghyun obviamente se acuerda (de vez en cuando…) de ella pero porque está soñando una y mil formas de hacerla sufrir (aunque ni para eso debería pensar en ella, por eso yo me encargare…Jonghyun tú dedícate a cuidar y ver por tú amado Kibum y por Mikum y Jae-sun [amo esos nombres…el día que tenga un hijo (no estoy segura de que eso suceda) lo llamare Kibum, si es niña será Mikum y si hay algún otro niño Jae-sun, ya dije…^^])…ggggrrrr…odio a Sekyung, solo rompiendo con los lindos momentos de la familia…no puedo esperar el día en que regresen a Corea y hagan sufrir a esa zorra obsesionada…
1; 2; 3; 4; 5…10…Tranquilidad!!!!
Waaaaa…que capítulo más hermoso y, podría decirse que más tranquilo (en comparación con los anteriores, claro)…AISH!!! Doctor, me cae bien pero, tenía que interrumpir el casi beso de reconciliación de los lindos appas???? Jaja…y todavía pregunta si pasaba algo…jaja…el pobre de Jonghyun es quien más está sufriendo en estos momentos (miradas que matan [del padre de Key]…golpes…regaños…etc…haha)…pero vale la pena, pronto estarán ambos cuidando en su casa de los lindos gemelos… (Sonrío estúpidamente…haha…no puedo evitarlo…la felicidad me invade)…jaja…Jonghyun todo lleno de pánico por no haber pensado en nombres; lo ame; pero vamos es Kim Kibum la madre-padre, a él jamás se le iba a pasar algo así y, en realidad, Jonghyun no había tenido tiempo de pensar nombres…LOL!!!!
AAAHHH!!! Lo sabia…los demás miembros de SHINee se derriten ante los hijos de sus hyungs…haha…Taeminnie con sus lindos hermanitos koala!!!! Minho también todo feliz!!! Y bueno, todos los demás…es imposible no estarlo!!!
Pfff…una semana…no es tanto (a quien engaño, yo sufro toda una semana en espera de la continuación, ellos deberán esperar una semana para que Key y los bebes salgan del hospital, pfff!!! Espera eterna, lo sé…)…pfff…que le sucede al padre de Key??? Obviamente Jonghyun no permitirá que alejen a las tres personas que más ama…no importa si es imprudente, solo has lo necesario Jonghyun!!!! Aaawww!!! Dubu!!!! Pequeño, aun no es tiempo de que conozca a los nuevos integrantes de la familia…pero ya pronto Onew…ya pronto los veras a todos de vuelta!!!
Ammm…ya quiero el siguiente capítulo…por qué apenas es martes???!!!! Hum!!!! Bien, mí comentario tendrá que quedar aquí, esta vez no es tan largo…jeje!!! (no tengo mucho tiempo para dedicarme a escribir todo, tuve que hacerlo más general, o algo así…haha...siento que desespero con mis comentarios...tratare de hacerlos más cortos...) n.n
P.D. SUGOI!!! Quiero leer los otros fics que tenga!!!!
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Mensaje por diianita Flamer Mar Mar 12, 2013 2:25 pm

Aparto
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mar 18, 2013 12:49 pm

Hola amores!!!! Que tal se la estan pasando en este Lunes de puente??Estan listas para el capitulo de la semana?? Porque aqui ya esta el capitulo 23!!!! Cada semana nos acercamos un poco más al final de este hermoso fic *^*
Entonces... comenzemos!!

Respuesta a los Comentarios:

A place to call home

=Two in a Million= - Página 9 Tumblrli4ovmzefr1qgqoqy

‘Appa no tardara’ mi trasero, pensó Key, enfurruñado.

Hace una semana Jonghyun le dijo que él y Minho tenían que regresar a Corea por un asunto urgente. Urgente? Que poda ser peor que tener que llevar una IV a todos lados, esa horriblemente gorda aguja dentro de su brazo, teniendo que levantarse de la cama con ese molesto dolor en su vientre, que podía ser peor que tener la recuperación de una cesárea cuando su cuerpo era masculino en vez de femenino?

Era doloroso, lo hacía llorar de cansancio y estrés, el doctor Jung tenía razón, la recuperación estaba siendo realmente difícil.

Las caminatas eran la peor parte de todo, tener que caminar cuando tienes un hoyo en tu estomago cerrado por puntadas, teniendo la sensación de que tus órganos van a caerse en cualquier momento era horripilante. Le tomaba media hora salir de la cama sin gritar de dolor. Había tenido que crear una estrategia para levantarse, se impulsaba así mismo incorporándose en un codo, luego se empujaba con el otro brazo. También descubrió que acomodando la cama y creando un ángulo agudo para descansar su cabeza hacia más fácil deslizarse fuera.

Se sentía como si estuviera jalando la incisión si se levantaba demasiado rápido. Se sentía como si las puntadas fueran a arrancarse y él no era muy tolerante al dolor lo que lo hacía recostarse inmediatamente, negándose a hacer más caminatas. Sin embargo Samantha y su madre nunca lo escuchaban; lo seguían dando larga caminatas por los pasillos del pabellón de maternidad, ganando miradas raras de la comunidad femenina.

Sally seguía yendo a visitarlo, llevándole la deliciosa comida que él había extrañado tanto…! Sin embargo le habían dicho que no podía comer nada solido hasta el día cinco, haciéndolo lanzar un ataque tal que incluso Taemin tubo que correr fuera del cuarto para protegerse.

Hablando de Taemin… el menor había estado actuando extraño últimamente.

Cuando el cantante pensaba que Key estaba dormido, él abría un ojo para espiarlo y atrapo muchas veces a Taemin riéndose solo, sosteniendo su celular, sonrojándose, sentado en el pequeño sofá junto a la cama.

Key no era estúpido, era bastante obvio lo que estaba pasando, Taemin estaba interesado en alguien. Solo pensarlo hacia a su pobre corazón maternal sufrir, tenía que hablar con él pronto, no quería que el mankae saliera con el corazón roto por una trapa que solo estuviera interesada en su billetera y su apariencia.

La semana había sido agotadora pero también había aprendido mucho. Rodeado de féminas, Key aprendió como cambiar pañales, calentar la leche adecuadamente, limpiar a los bebes y cuidar su piel. Había estado asustado de hacer algo mal, había estado endemoniadamente nervioso, sus manos aun temblaban cada vez que tenía que hacer algo nuevo, … se preguntaba si Jonghyun sería capaz también de hacer esas cosas.

Ah, Jonghyun… ese estúpido dinosaurio…!

Al principio, Key pensó que Jonghyun había tenido que irse por la banda, pero dejo a Taemin quedarse con él así que era obvio que no era por SHINee. No estaba enojado con Jonghyun; estaba decepcionado y honestamente triste.

No lo entendía… el cantante había llegado a su cuarto con la mayor cara de consternación que había visto en su vida, incluso sudaba, le había dicho que tenía que irse y que realmente no podía decirle porque; que tenia que confiar en él y que lo entendería después. Jonghyun paso al menos quince minutos mirando a los bebes en las cunas, Key podía ver que no quería irse pero Minho llego para llevárselo a rastras, diciendo que el taxi estaba ahí para llevarlos al aeropuerto.

No iba a mentir, había estado genuinamente enojado con los dos chicos. Quería saber que estaba pasando y horas después de que se fueran… ya extrañaba la presencia de Jonghyun. Cuando estaba a su alrededor se sentía de alguna forma… protegido. Y ahora que la protección se había ido, el cálido sentimiento que le daba también se fue.

Añadir la partida de Jonghyun a su estrés post-operatorio lo hacia sollozar toda la noche. Sus hormonas seguían hechas un desastre y estaba demasiado frágil en ese momento, haciendo a su antiguo miedo regresar, tal vez Jonghyun no quería a los niños después de todo, tal vez no se sentía listo, tal vez estaba asustado de ser padre…!

Sin embargo, ese miedo se desvanecía con cada mensaje que Jonghyun le mandaba preguntándole como estaban los bebes, si habían ganado peso, si lloraban mucho, incluso le pedía que le mandara fotos de ellos todos los días. Así que Key solo estaba siendo paranoico, obviamente él quería a los niños.

Le había preguntado a su papá si sabía porque Jonghyun había tenido que irse de repente pero dijo que no sabía nada al respecto y parecía bastante satisfecho con eso. Sin respuestas a sus preguntas Key solo podía enfocarse en su recuperación y esperar a que la semana acabara para así poder volver a Corea.

Y el momento llego más rápido de lo que había pensado.

Sally lloro por una hora seguida, diciendo que lo extrañaría y que lo seguiría llamando para saber de él y los bebes. Él iba a extrañar a esa persona, ella había sido como una segunda abuela y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas también. La anciana se aseguro de cargarlo con dulces y pastelitos para el viaje y Key se pregunto si le permitirían llevar todo eso en el avión.

El viaje de regreso a su país había sido más haya de la tortura. Su papá lo hizo viajar en primera clase pero aun así era incómodo para él estar tanto tiempo sentado en esos asientos de avión con su vientre ardiéndole por las puntadas. Agradecía al cielo que su madre fuera enfermera; sin duda no hubiera sobrevivido a ese viaje si no la hubiera tenido a su lado para ayudarle.

Catorce horas en ese avión lo estaban volviendo loco; alimentar a los gemelos y cambiar pañales en el avión era el mismo infierno, quería que sus bebes descansaran en un calmado, pacifico cuarto.

Sus hijos probablemente sentían su estrés porque lloraron por horas, haciéndolo a él entrar aún más en pánico. No podía soportar el llanto, le dolía saber que estaban sufriendo.

Catorce horas después… estaban en Corea.

El sol y se estaba poniendo cuando salieron del aeropuerto y Key solo quería apurarse y recostarse en una cama, no le importaba en donde, solo quería descansar…

Ya dentro del taxi, su padre le dijo al chofer que esperara y saco su teléfono, presionando unos números.

Key suspiro enojado, poniéndose el cinturón de seguridad. “Papá, ya vámonos, puedes llamar a la compañía después…! Estoy exhausto…!”

“No es una llamada de trabajo.” Su padre dijo desde el asiento de enfrente. Espero unos segundos antes de que alguien contestara del otro lado. “La semana acabo señor Kim. Necesito una dirección.”

Key frunció el ceño, confundido. De que estaba hablando?

Vio a los ojos de su papá abrirse por un segundo, dejando salir una pequeña sonrisa. “Muy bien, estaremos ahí en un momento. Espero que tenga todo listo para nuestra llegada.”

“A donde vamos?” Key pregunto tan pronto como su papá termino la llamada y le susurro la dirección al chofer.

Su papá se giro y dejo salir una pequeña sonrisa. “No lo se. Averigüémoslo.”

Key y Taemin intercambiaron miradas confundidas.

“Yeobo… que es esto? A donde vamos?” La mamá de Key pregunto con un tono amenazador. “Y no te atrevas a mentirme Kim Sang-Chul.”

Taemin y Key se le quedaron viendo al hombre y lo vieron hacer un puchero, suspirando. Así es anciano, escúpelo.

La enfermera le lanzo una mirada y el hombre de negocios inclino la cabeza un poco, avergonzado. “Mentí.” Salió en un pequeño susurro.

“Tú que?” Pregunto ella, frunciendo el ceño.

“Mentí. Sé porque Jonghyun se fue.” Les dijo el hombre, haciendo que los ojos de Key se abrieran.

“Me mentiste? Dijiste que no sabias!” Key medio-susurro, medio-grito para no despertar a los cansados bebes que descansaban en el asiento para bebes al lado suyo.

“Kim Sang-Chul, que le dijiste al pobre chico?!” Su madre le espeto, lanzándole a su esposo una molesta mirada que hizo a Taemin congelarse en su asiento, mirando la escena quietamente.

El hombre se encogió de hombros. “Le dije la verdad, mis nietos necesitan un hogar donde quedarse y él no quería que fueran a Daegu con nosotros. Dijo que sus hijos pertenecían a su lado, que él era el padre. Hablo como un adulto así que lo hice actuar como uno.” El papá de Key asintió para si mismo, no lamentándolo en lo más mínimo.

Oh dios…

No de nuevo, su papá simplemente amaba entrometerse en su vida, no es así?

Casi estaba asustado de preguntar pero… “Papá, que hiciste?”

El hombre lo miro con una seria mirada y se acomodo los lentes con la punta de sus dedos. “Le di la oportunidad de probarme que puede ser un verdadero padre.”

“Aish! Porque tienes que meter siempre tu nariz donde no te llaman?” La enfermera se quejo molesta. “No puedes simplemente decidir su destino tu solo! Ellos tienen su propia vida, no los apresures, esto es demasiado repentino para ellos, demasiado complicado, Solo son niños!”

El papá de Key se volteo de nuevo en su dirección, esta vez lanzándole una mirada. “No, no lo son. Dejaron de ser niños hace mucho! Si crecieron lo suficiente para hacer bebes, crecieron lo suficiente para proveerles un hogar también.” Grito, haciendo al conductor darles a los pasajeros de la parte trasera una mirada rara a atravez del espejo.

La boca de Key se abrió. Hogar…?

No… no era en serio, cierto…?

No podría haber la posibilidad de que le dijera a Jonghyun que… “Estas diciendo que…”

El hombre mayor asintió. “Le di una semana para encontrar un lugar que yo este seguro pueda ser el hogar de mis nietos.”

Que…?! Todo este tiempo… Jonghyun había estado buscando una casa…? En una semana? Como demonios iba a conseguir una casa en una semana?!

Key jadeo. “No tengo opinión en esto?!”

Esa era su vida de la que estaban hablando! Como podía simplemente hacer eso sin que él supiera nada?! Peor! Como pudo Jonghyun solo lloriquear como un perro asustado ante cada deseo de su padre?! Debió de haber hablado con él primero!

Su padre suspiro irritado y se volteo para enfrentar al rapero una vez más. “Kibum, tú estuviste saliendo con ese chico, no?”

Key parpadeo rápidamente, mirando a su regazo. “S-si…!”

“Entonces déjame decirte eso, tal vez cometí errores antes pero estoy bastante seguro que la familia es algo que siempre he valorado. Tú no vas a criar a esos niños solo.” El hombre dijo con una firme, determinada voz, su rostro mortalmente serio. “Si él esta tan orgulloso de llamarse a si mismo el padre y decirme que puede mantener a sus propios hijos sin mi ayuda, entonces puede ir empezando a actuar como un hombre y probar que realmente puede hacer eso por su familia.”

Key contuvo el aliento por un momento,

Jonghyun dijo eso…? Entonces no fue obligado a hacer esto… él quiso hacerlo porque quería vivir con sus niños cerca...?

“Yeobo…” La enfermera susurro, mirando a su marido con un toque de admiración en sus ojos. Al principio había pensado que al hombre no le gustaba Jonghyun, que incluso lo estaba provocando apropósito pero ahora ella sabía… que solo lo estaba ayudando a enfrentar la realidad… a madurar.

Ser un padre era algo que requería el máximo de responsabilidad, era una vida de la que te estabas haciendo cargo, y en este caso, dos vidas.

Ella sabia que Jonghyun no era una mala persona; lo había recibido muchas veces en su casa cuando iba a visitar a Kibum cuando eran trainees. Pero… su esposo tenía razón. Aún no era suficiente, tenía que actuar rápido y enfrentar los problemas.

Sin embargo, pudo darle al pobre chico mucho más tiempo para busca una casa; apresurar las decisiones nunca era lo mejor…

“Estaré más que feliz si prueba ser un adulto que puede mantener sus deberes. Mis nietos no crecerán con una familia rota. Serán amados y tendrán una cuidadosa, familia que siempre los apoye, abuelos, una mamá y un papá.” El hombre dejo de hablar repentinamente para mirar a Kibum quien alzo una ceja ante él. Se sentía… incomodo de llamar a su hijo ‘mamá’. El hombre hizo una mueca. “Bueno… algo así.”

“Tu papá tiene razón hyung.” Taemin finalmente decidió hablar, haciendo a Key girar su cabeza en su dirección. El mankae sonrió ante la expresión perdida en el rostro de su amigo. “Es lo mejor para los bebes vivir con ambos padres… aún más porque… Jonghyun hyung los ama. Y yo se que tu también lo haces.” Dejo a sus labios ampliar la sonrisa.

Key bajo la mirada, tratando de ignorar los fuertes latidos dentro de su pecho. Vivir con Jonghyun…

Eso no debería asustarlo, había estado viviendo con ese dinosaurio por demasiado tiempo ahora, también compartieron la cama desde que comenzaron a salir pero… esto era diferente. Ese no era un dormitorio; no era algo que compartían con otras personas. Eso… era un hogar.

Hogar…

La palabra lo hacia temblar. Que era un hogar?

La casa de sus padres se sentía como una fría oficina, le daba escalofríos. El único lugar que pudo alguna vez llamar hogar antes fue la casa de su abuela. Esa se sentía como un hogar, se sentía viva.

Podría alguna vez tener ese sentimiento en otra casa?

Key mordió sus labios después de mirar a sus bebes durmientes en el asiento para bebes. Sabía que su papá tenía razón, no tenía que ser un genio para darse cuenta. Sus niños necesitaban un hogar adecuado para que los criaran y realmente no quería volver a la casa de sus padres.

Entonces… mudarse con Jonghyun…

Key sintió a sus mejillas calentarse ante el pensamiento. Maldición! Que era? Un adolecente hormonal?!

“Supongo que no puedo decir nada más. Tienes razón…” La enfermera suspiro, sonriéndole a su esposo. “Son demasiado jóvenes para tener problemas familiares; tienen que permanecer juntos, ahora más que nunca.”

Taemin tomo la mano de Key que había estado descansando en su regazo y la apretó. “Dale una oportunidad hyung.” Susurro, sonriendo.

“Yo… e-esta bien…” Key se atraganto con la palabra, haciendo al cantante reír felizmente, saltando para abrazar su cuello.

El señor Kim miro a los dos chicos por el retrovisor del auto y dejo salir una pequeña sonrisa. “Entonces vamos a ver que compro ese T-Rex para ti, si?”

Firmar papeles, discutir documentación, beber café, buscar muebles por internet, ir al baño, beber café, pagar por los muebles, ayudar a cargar objetos pesados, beber café, firmar más papeles.

Así paso la semana de Jonghyun.

Ni siquiera recordaba la última vez que durmió. Se preguntaba como se mantenía despierto hasta ahora; necesitaba dormir pronto, pero no ahora. Ellos estaban de yendo, estaban de camino y él tenia que tener todo en su lugar antes de su llegada.

Jonghyun encontró una casa, si. Meses antes había le había mencionado a Key que quería vivir con él, en ese tiempo se preguntaba si Key pensó que estaba bromeando. No lo estaba. Había ido en serio con eso y casi le pidió oficialmente que se mudaran pero entonces… Sekyung los hizo pelear y terminaron sin hacerlo.

En ese tiempo Jonghyun había hecho una búsqueda online, buscando cada casa y departamento que estuviera en venta. Sin embargo, nunca hizo nada sin Key y quería escogerla con él. Eso nunca paso…

Quien iba a saber que el karma patearía su trasero y lo obligaría a escoger la casa el solo meses después? El destino sin duda era algo curioso.

Gracias a su búsqueda previa había conseguido algunos contactos y los utilizo, llamando a diferentes personas, diciéndoles que clase de casa quería y cuanto podía pagar por ella. No era estúpido; no iba a comprar una gigantesca, casa de diamantes solo porque era famoso. Necesitaba ahorrar dinero para el futuro, y ahora que tenía dos bebitos… el dinero era sagrado. Pero tampoco podía comprar una choza; necesitaba que la casa estuviera en un lugar privado, preferiblemente fuera de la ciudad, fuera del alcance de los paparazis. Como demonios le explicaría al mundo porque fue encontrado en alguna casa, viviendo con dos bebes y su compañero desaparecido?

Seria un escándalo y justo ahora… él solo quería una vida normal, lejos de las miradas curiosas de los medios. Tenia que proteger a su familia del mundo exterior.

Los ojos de Jonghyun se abrieron. Lo dijo… ‘su familia’. Realmente se estaba acostumbrando, no es así? Extraño… al principio estaba mortalmente nervioso al saber que tenia que encontrar la casa perfecta, esperando que a Key le gustara, había querido que el chico permaneciera haya un par de días más, nunca se sintió listo para verlo tan rápido, tantas preocupaciones, tanto estrés y ahora… simplemente no podía esperar más.

Se sentía como con ganas de saltar cada vez que pensaba que ambos, Key y sus hijos, estaban en un auto yendo en su dirección.

Jonghyun inhalo profundo, caminando al pasillo de la casa y mirando alrededor. Esa era su casa. Era donde iba a vivir de ahora en adelante… el sentimiento era extraño para él… todo se sentía tan raro, tan repentino.

“Jonghyun! Trae aquí tu trasero! No vamos a cargar esto nosotros solos!” La voz de Minho vino del cuarto al lado de él.

El chico musculoso camino a su flamante sala nueva y jadeo cuando vio a Minho y a Onew cargando uno de sus nuevos sofás blancos. “Con cuidado! No lo tiren!”

El cantante corrió hacia sus amigos e hizo su mejor esfuerzo para mantener al sofá estable, poniéndolo en su lugar. Minho dejo salir un largo suspiro, pasando su brazo por su sudada frente. “Casi… terminamos…”

“Aigooo… mi cuerpo duele…” Onew gimió, dejando a su cuerpo caer en el sofá. “Estoy demasiado viejo para esto…”

Jonghyun jadeo, pateando el pie del líder. “YAH! Párate! Lo vas a ensuciar!”

El mayor lloriqueo, negándose a pararse.

Minho rio ante la escena, estirando sus cansados brazos sobre su cabeza antes de también patear el pie de Onew. “Vamos hyung. Casi terminamos.” Dijo, tratando de animar al chico.

“Hay un taxi afuera! Están aquí!” Una voz femenina se escucho arriba.

Jonghyun se congelo, los ojos de Onew se abrieron y la boca de Minho también.

“YA?!”

“Aun estamos en Seúl?” Pregunto Taemin, mirando confundido atravez de las ventanas del taxi. Parecía un bosque afuera… nunca pensó que Seúl tuviera tantos arboles ahí afuera.

“Realmente lo espero.” Dijo el papá de Key, mirando el paisaje también.

Cinco minutos después el auto se detuvo enfrente de una gran puerta entre altas paredes de piedra. Había una pequeña cámara de seguridad en la parte superior del muro, Key lo noto.

Espera… de ninguna manera. Era ahí? Ese era el lugar?

Key miro alrededor con curiosidad, tratando de ver detrás de esos muros, era imposible sin embargo, eran demasiado altos para ver cualquier cosa.

“Estamos aquí.” El taxista anuncio, estacionando el auto enfrente de la puerta. “Necesitan ayuda con las bolsas?”

El papá de Key sacudió su cabeza. “No será necesario, cuanto es?”

Lentamente, los ocupantes del taxi salieron del auto, el padre de Key le pago al conductor y saco las bolsas de su hijo, poniéndolas en el piso, Taemin haciendo lo mismo con su propio equipaje.

La enfermera de mediana edad le ayudo a su hijo a poner a los gemelos en la carriola y antes de que el hombre pudiera tocar el timbre, las puertas comenzaron a abrirse automáticamente.

Key jadeo por la sorpresa. A Jonghyun seguro le gustaba impresionar…

“Estas nervioso hyung?” Taemin le pregunto a su lado, sonriendo de emoción.

Key se sonrojo, evadiendo los ojos del menor. “…Un poco…”

Taemin rio. “No te pre-“

“KEEEEEEEEEEYYYYYYY!”

Key se congelo ante la voz.

A penas las puertas se abrieron, una chica llego corriendo a el, casi derribándolo de la fuerza con que lo abrazo. Los ojos de Key duplicaron su tamaño normal. “Amber?!”

La chica de pelo corto sonrió, plantándole un sonoro beso en la mejilla, sus brazos apretados alrededor de su cuello. “Omo! Te extrañe tanto! Gracias a dios estas bien!!! No podía creerlo cuando me dijeron!” Ella chillo, volteándose a la carriola, chillando más fuerte. “Oooohh! Mira a esos adorables dinosauritos!”

Taemin estampo su mano contra su boca para evitar soltar una carcajada por la mirada molesta en el rostro del papá de Key.

El rapero parpadeo estúpidamente ante la repentina aparición de su amiga. De dónde diablos salió? No estaba enojada porque se fue todos esos meses sin decirle nada…?

La observo en shock mientras la masculina chica se inclinaba sobre la carriola, chillando como una persona loca. Normalmente… Amber actuaba genial y calmada y… bueno, genial. Pero cuando estaba cerca de niños… esto pasaba.

“Que estas haciendo aquí?!” Key pregunto, aún tratando de recuperarse del shock. Amber era la última persona que esperaría encontrarse en ese momento para ser honesto. No es como si estuviera molesto por eso, no, estaba extremadamente feliz de encontrar a su amiga ahí, realmente la había extrañado endemoniadamente tanto.

La chica sonrió. “Haciendo tu vida mucho más fácil! Jonghyun me llamo para que le ayudara. No esperaras que tres chicos completamente no fashonistas decoraran toda una casa ellos solos, o si? Lo arruinarían y estaban bastante consientes de eso.” Se rio.

Key quería golpearse a si mismo. Con la sorpresa de encontrarse a Amber ni siquiera miro adentro!

Giro sus felinos ojos hacia la puerta abierta y jadeo. “Omo…”

Enfrente de él… había algo que nunca espero encontrar.

El camino lo llevaba a una casa de piedra, ambas, puertas y ventanas eran de madera, tenia dos grandes puertas, las cuales podía decir pertenecían al unido garaje. Las luces estaban encendidas, haciendo a la gran casa brillar en un hermoso tono de dorado.
Jonghyun… compro eso…?

Estaba… estaba… ESTABA LOCO?! Eso debió haber sido jodidamente costoso!

Oh mi dios… ese estúpido dinosaurio estaba quebrado ahora verdad?

Detrás de Key, Amber aún estaba inclinada sobre la carriola, pellizcando las mejillas de los bebes. “Aaahh! Mikummie! Soy la tía Amber! Me quieres? Si mi pequeño muffin? Si lo haces!” Dijo con voz de bebe.

“Wow…” Taemin jadeo al lado de su estupefacto amigo, mirando a la casa impresionado.

“Omo, Jae-sun, me estas coqueteando? Que listo bebe!” Amber sonrió, picando la nariz del bebe.

La mamá de Key tenía sus manos en su boca, cubriéndola mientras miraba la nueva casa de su hijo. Su familia era rica; ella quería que su hijo también viviera con lujo, pero había estado preocupada por los gustos del otro chico. Jonghyun se veía tan simple. Sabía que venia de una familia normal, que él estaba acostumbrado a la pequeña comodidad y pensó que por lo tanto compraría una casa normal. Nunca había esperado que comprara semejante casa.

“No esta mal.” El papá de Key se encogió de hombros, haciendo puchero con su labio inferior. “Pudo ser mejor.”

La enfermera jadeo, golpeo el brazo de su esposo con fuerza. “Yeobo! Deja de molestar al pobre chico, la casa luce maravillosa! Como puedes decir eso?!”

“Tengo el derecho a molestarlo! Él nos robo a Kibum!” El hombre se quejó, frunciendo el ceño de forma infantil.

La enfermera rodo los ojos, cruzando sus brazos contra su pecho. “Aish, eres tan inmaduro!”

“Ehhh, eres un mordelón, no es así?” Amber rio cuando el bebe atrapo su dedo entre sus labios. La chica tomboy saco su dedo e hizo una mueca. “Aigo… baba de bebe…”

Los labios de Key se curvaron en una sonrisa, aun en shock. “Esto es…”

“Por favor adóptame.” Taemin dijo de repente, a su lado.

Key miro al mankae, sorprendido. “Que?”

“Es enserio. Quiero vivir aquí.” El menor lo miro con nos ojos enormes. “Por favor?”

“Deberías ver adentro.” Amber dijo detrás de los chicos.

Key se giro hacia la rapera y jadeo cuando vio a la chica sosteniendo a su pequeño bebe es sus brazos. “YAH! Quien te dio permiso de tocar a mi bebe?!” Grito, su instinto maternal sonando fuertemente dentro de sus oídos.

“Les gusto!” Amber sonrió, sacudiendo ligeramente al bebe, haciéndolo sonreír un poco. “Aww! Vez?! Lo viste verdad?!”

“Vas a tirarlo! Aleja tus toscas manos de mi bebe!” Key tomo a Jae-sun de los brazos de la chica y le dio un abrazo protector.

La rapera jadeo, fingiendo estar ofendida. “Toscas manos?! Bueno, estas manos toscas hicieron mucho por tu casa.” Se rio. “Entremos, si? Apuesto que Jonghyun escondió su cola entre las patas y ya se metió debajo de la cama.”

“Porque haría eso?” Pregunto Taemin, siguiendo a Amber quien comenzó a caminar hacia el interior.

“Ha estado temblando todo el día solo de pensar que Key llegaría hoy, es bastante dulce en realidad, pero molesto después de un rato.” Rodo los ojos, resoplando.

Key puso de nuevo al bebe en la carriola y su madre le dio una sonrisa, indicándole que ella la empujaría por él. “Adelante cariño. Aun estas débil.”

Key sonrió en un agradecimiento silencioso y su papá murmuro para si mismo, luciendo irritado, haciendo pucheros como un niño. Él rodo los ojos, peleando con una sonrisa, su papá probablemente estaba molesto porque no iba a irse con él a Daegu…

Omo… la casa lucia aún más genial ahora que se estaba acercando lentamente a la puesta principal.

Realmente eso era suyo? No era alguna broma verdad? Esa era su casa desde ahora…

Demonios… su cabeza estaba girando ahora…

Amber dejo de hablar con Taemin y le dio al rapero una mirada preocupado. “Porque estas caminando atrás de nosotros? Tú deberías ir al frente, es tu casa. Vamos.” Dijo, sonriendo mientras lo jalaba del brazo.

“Esta abierto?” Taemin pregunto cuando alcanzo la puerta principal. No tuvo que esperar por la respuesta, la empujo suavemente y la puerta se abrió un poco .

Amber camino a dentro, arrastrando al otro rapero con ella. “Bienvenido a casa Kibum.”

Esta es la casa:
=Two in a Million= - Página 9 Exterior1
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por Sofitae Lun Mar 18, 2013 12:55 pm

APARTOOOOOOOOOOOOOO

PRIMER POST!!!!!!!!!!!!!!

Ya me lo tenia merecido (?) ok no...

HOLA UNNIE!
Soy yo de nuevo editando, por que mañana actualizas no?

En serio! Dederías de leer los fics de EXO que te recomendé son muy, muy buenos, pero esta bien, hay que serle fieles a los bebes~

WAAA ese suegrito que tiene Jjong, apenas se entera hace poco tiempo que es papá y ya tiene que ser responsable, bueno aun que si fue responsable para hacer a los bebes, tiene que serlo al cuidarlos no?

Ahora tengo mas tiempo para mi, por las vacaciones de semana santa, tanto que ya no tengo cosas pendientes, bueno aun sigo con tareas pero ya no estoy muy presionada.

Ya duermo mas de 5 horas :3

Unnie mi comentario fue chiquito, nos leemos mañana byebye, ten bonita semana y vacaciones!

Última edición por Sofitae el Dom Mar 24, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Mensaje por lurysandry121 Lun Mar 18, 2013 1:02 pm

Segundo Post!!!
Kyaa soy Feliz de tener el segundo post..creí que seria el ultimo u_U

X.x el colegio me tiene mal..ya es mi ultimo año por suerte.. aunque seria el inicio de mi vida universitaria ;A;

asdfghjkl yo ando con mi trafico de electrónicos en el colegio xDD es que llevo mi cell a pesar de que es prohibido solo para apartar a tiempo pero bueno a quien le interesan las reglas del colegio xD

ommo puppy es un master!!! lo logro ..hasta yo me mudo xD

*---* Amber .....Minho y Onew trabajando como mulas aunque el pobre Jjongi ni se diga debe tener las ojeras mas grandes que el Everest

*^* me encanto..lo amee!!! ahora solo falta que asesinen a Sekyung *O* asi todo sera perfecto.. è.é

>///< unnie te amodoro perdona que vine a editar hoy* Domingo es que me quede pensando .___. mañana es Lunes...Lunes DDDDD: a la ptm no he editadoo y por eso esta mi comentario así todo piedrero por que ando haciendo trabajos para mi mensual U.U

:B ya quiero que sea Lunes :pocashorasparaelactu: *-----* Saranghae =Two in a Million= - Página 9 Chikas_pinkangel05

Última edición por lurysandry121 el Dom Mar 24, 2013 10:19 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba