Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tanto me odias? Jongkey :D Empty ¿tanto me odias? Jongkey :D

Mensaje por rakelitha* el Dom Sep 16, 2012 5:17 pm

dedicado a las amantes del jongkey ^^ espero que les guste porseacaso ya lo he subido en otro forito :D :DIVA:



¿Tanto me odias? :snif:




-Autora: aquarious-girl*
-Nombre del fic: ¿Tanto me odias?
-Tipo: yaoi
-Genero: drama, romance y angust
-N° de capítulos: one-shot
-Personajes: jongkey (principal) y 2min (lo esencial)







En algún pasillo, de una universidad prestigiosa de Seúl, se encontraban dos jóvenes hablando de lo más tranquilo o eso era que aparentaban.



-kibum, sabes que me fastidia tener que cruzarme contigo ¿verdad?-dijo en un tono totalmente serio


-yo...yoo. si... lo...ss.sse-tartamudeó apareciendo en su rostro una mueca de miedo, de pánico hacia aquel muchacho de bronceado perfecto.


-entonces se puede saber que haces aquí? Largo!-gritó-me dan asco personas como tú, maricón-insultó lleno de ira, era un homofóbico total-largo princesita!!


-sssiii-tartamudeó de nuevo-ya me voy- respondió con la voz quebrada y el rostro empapado de lagrimas ¿Qué había hecho él para merecer esto? ¿Por qué Jonghyun lo trataba tan mal sin siquiera conocerlo? Si, era verdad era homosexual pero eso no es excusa para ser tratado de esa manera, lo peor de todo esto es que kibum se ha enamorado de puppy, si, así lo apodó secretamente, que horror, key-ssi se había vuelto un completo masoquista.


Caminó en dirección de su salón de clases pero un pie infortunado se cruzó con los de Key, cosa que hizo que Kibum estampará su blanco rostro en suelo, en la caída se mordió su labio, sintió el sabor de su sangre, se paró rápidamente y se limpio el labio, intentó mirar la causa de su caída y… como kibum lo sospechaba era Jonghyun quien lo miraba con una sonrisa triunfadora, las ganas de llorar aparecieron de nuevo pero una gota de sangre que traviesamente había resbalado hacia su chaqueta rosa preferida se lo impidió, corrió lo más rápido que pudo al baño para quitar esa mancha y no lo logró, la frustración con el dolor de su corazón se mezclaron, no pudo más, pensó que si quizás desaparecía de la faz de la tierra evitaría lo que estaba pasando, no mas insultos, golpes y lo mejor, así ya no tendría un corazón destrozado.


Kibum pasó media hora en el suelo del baño llorando, aferrándose a sus rodillas mientras ocultaba su cabeza entre ellas, decidir aquello le estaba constando. Por otro lado Jong se sentó molesto en su carpeta, a los 5 segundos se recostó en ella y comenzó a analizar lo que estaba haciendo, comenzó a aceptar que lo que le hacía al indefenso kibum no estaba bien, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había percatado que su compañero de carpeta y mejor amigo lo miraba con molestia.


-hyung, ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué te ha hecho kibum eh?-preguntó con mucha seriedad, cruzó sus brazos y le jalo de la oreja.


-hey, no me toques!-sentenció mientras apartaba la mano de Taemin - ¿Qué que ha hecho? Pues ha nacido eso! Ha nacido!-dijo mientras pateaba su carpeta y tiraba la silla más cercana.


-hyung-llamó sin sentir el más mínimo temor hacia lo que había presenciado después de todo él ya estaba acostumbrado a esos arranques de ira - admítelo, solo admítelo-susurró para luego irse pues había visto a su enamorado parado en el marco de la puerta, lucia serio, estaba celoso, Taemin sonrió y se fue dejando a Jonghyun confundido.


-¿admitir que Taemin?-preguntó ya recuperando la compostura, alisó su camisa y se sentó de nuevo- que tengo que admitir-se dijo mientras se despeinaba.


Había pasado una hora y Kibum ya lo había decidido, le costó mucho pero lo había hecho, buscó desesperadamente en su bolso negro un objeto filoso llamado Gillette, una fina pero peligrosa hoja de metal, las lagrimas negras gracias a su delineador caían, harto y fustado, optó por vaciar su bolso, sus cosas cayeron al suelo, y fue ahí que vio aquel pequeño paquetito color rojo, paquetito que contenía el tan esperado y buscado objeto filoso.


-te tengo-susurró de una manera orgullosa, se limpió su rostro, sonrió por primera vez después de tanto tiempo y se remangó su chaqueta dejando ver su delicado y lechoso brazo.


Jong seguía dándole vueltas al asunto y no se iría a casa sin saber que era lo que tenía que admitir, de tanto pensarlo en el brotó una respuesta ilógica pero que quizás era lo que le pasaba, en su interior se desató una lucha entre el corazón y la razón.


-no, absolutamente no puede ser!-rodó los ojos y soltó una bocanada de aire espeso contenido de negativas por parte de él. Jonghyun no lo podía creer! La deducción o conclusión que había obtenido no era lo que el que quería pero era la pura verdad-esa niñita diva no me gusta ni nada!-pronunció mientras por sus ojos escurrían gruesas lagrimas, las mismas lagrimas que dejaba escapar cuando ganaba algún campeonato de futbol y basquetbol o algún concurso de canto, resopló resignado y se levantó para irse en busca de Kim kibum pues tenía que confirmar la hipótesis recién sacada. Jong corrió con la intención de encontrar a key para robarle un beso, algo estúpido e inmaduro pero el de cuerpo bien trabajado pensaba que era la única forma concreta de reconocer que era lo que sentía hacia el rubio. Demoró mucho tiempo y aun así seguía sin encontrar a kibum pero a cambio de eso pudo divisar la cabellera rojiza de su amigo Taemin quien estaba siendo objeto de caricias de su enamorado minho, Jong corrió hacia él con la respiración agitada, tomó aire y se dignó a preguntar si había visto a su princesita.


-Taemin-le tomó su hombro cosa que asustó a su menudo amigo ganándose la mirada furiosa de su guapo pero celoso novio-por...Favor…dime ¿has visto a key?-preguntó con la voz quebrada por la falta del oxigeno.


-sí, está en el baño, parece estar destrozado ¿por será no?-preguntó con sarcasmo, miró a su amigo y le dio un lapo a la vez que le sonreía-hey, ya anda no me mires así!-exclamó para luego darle la espalda y volver con minho quien ahora pudo sonreír al ver como tae lo agarraba del cuello y le daba un beso profundo para después jalarlo de su corbata y susurrarle un “ te amo”


-gracias-agradeció para luego desaparecer e irse en dirección de los baños, llegó en un cuestión de segundos abrió la puerta y se encontró con una horrible escena, Key estaba tirado con el suelo, su muñeca izquierda dejaba escapar mucha sangre a través del corte profundo que se podía divisar, en la mano derecha de key se encontraba la fina hoja de metal mientras que el mencionado estaba inconsciente por así decirlo



FLASHBACK



Después de haber remangado su chaqueta, tomó con la mano derecha el Gillette y se dispuso a cortarse las venas, ¿lugar? La muñeca de su mano izquierda para ser exactos.


-nadie me quiere, nadie lo hace-repetía con odio antes de proporcionarse cortes en su muñeca nívea-nadie me quiere, ni lo harán nunca-dijo para luego hacerse otro corte más profundo, el odio y la furia se reflejaban en su rostro tenso, en su mirada y en la forma de sus labios-nadie me quiere, ni siquiera Jonghyun u.u-susurró con la voz débil, recordó todo lo que había sufrido a causa de él y no entendía por qué a pesar de todo lo amaba, el dolor de su corazón apareció de nuevo y lloró como nunca para luego ver como todo se nublaba y se oscurecía haciendo que se desvaneciera en frío suelo del aquel baño.




END FLASHBACK




-¿key?-preguntó desde la puerta del baño, sin creer lo que veía- ¡KEY!-gritó con un sollozó ahogado, corrió hacia él y tomo en sus brazos, su ropa de tiño de la sangre del chico a quien siempre humilló y maltrató-key, despierta-dijo mientras lo movía y le golpeaba el rostro con delicadeza, no recibió respuesta alguna y sin poder ni querer evitarlo lloró, se aferró al cuerpo y hundió su cabeza en el pecho del de cabellos rubios, humedeciéndolo así con las lágrimas saladas que sus ojos derramaban.


-minho ya basta-es escuchó de afuera acompañados de unas risillas cómplices.


-¡AUXILIO!-gritaba con dolor y desesperación el joven bajo de cabello oscuro.


Escuchaste eso minie-era la voz gruesa de Minho quien al recibir el asentimiento de minie y las palabras de “es la voz de Jong hyung”, abrió la puerta, todo pasó en cámara lenta, ver su hyung llorando y a aquel cuerpo que parecía estar sin vida los dejo en shock-Taemin hay que buscar a la enfermera, vamos-ordenó mientras tomaba de la mano a su enamorado



-pobre hyung-susurró minie al ver en el estado en el que se encontraba su amigo Jong, nunca lo había visto llorar de esa forma, estaba herido, apretó con fuerza la mano de minho y corrió junto a él lo más rápido que pudo.


-¿Qué….pasa?-se despertó por la bulla y preguntó con los ojos semi-cerrados y con la voz débil, -¿Jong?-preguntó de nuevo al poder divisar y reconocer la figura de su amor platónico.


-key-alzó su rostro que ahora era un desastre-lo siento-las lágrimas no cesaban y Jong sentía como su corazón de rompía en mil pedazos al ver a kibum de esa manera, a punto de morir.


-no hay nada que perdonar, esto lo decidí yo, pero ¿acaso estas llorando?-inquirió acompañado de una sonrisa, una sonrisa débil que había logrado conseguir con mucho esfuerzo y con mucho amor.


-¿llorando yo? No, ¡claro que no! es solo que se metió un kibum todo poderoso desangrado a mi ojo-respondió mientras intentaba sonreír y se sobaba la nariz.


-ja babo-carcajeó-antes de irme de este mundo-levantó su mano y tomo el rostro de su amor secreto e imposible- quiero que sepas que te amo que siempre lo hice-susurró para luego cerrar sus ojos y dejar caer su mano al suelo.



-kibum…¿kibum? Kibum!!!!-comenzó a moverlo con fuerza para que así despierte pero el cuerpo ya inerte no hizo nada, cosa que le causo mucho dolor-no…no puede ser por favor yo también si..yo……te amo-se aferró al cuerpo con la intención de no soltarlo nunca pero unos brazos fuertes pero a la vez confortables lo detuvieron.



-Jong-era Taemin-tranquilo-dijo con voz dulce, lo abrazó y una fina lágrima se escapó de sus ojos.



-es mi culpa, no suéltame, no me alejes-suplicó pero minie no pensaba ceder mientras tanto la enfermera con la ayuda de minho pusieron el cuerpo sin vida de key en la camilla, la enfermera buscó algún signo de vida pero la sangre perdida era mucha, estaba muerto.



En el funeral de Kim Kibum solo estaba presente su mamá quien lloraba desconsoladamente en el pecho de Jong, el hacía lo mismo, Taemin y minho lo miraban con la mirada triste, nunca se había visto eso, nunca se le había visto al atleta, al niño feliz con ese tipo de miradas ni mucho menos al chico rudo llorar por alguien que no sea el mismo o un trofeo ganado.



El ataúd descendió, las ultimas rosas y lirios blancos fueron lanzados para luego acabar bajo una gruesa capa de tierra, uno a uno se fueron marchando a sus casa el último en quedarse fue Jong.



-Kibum, de veras lo siento-susurró de nuevo para por última vez dejar una rosa sobre la tumba de su primer amor, la melancolía apareció de nuevo pero una suave brisa como una caricia lo calmó e hizo que sonriera delicadamente.


Quizás era Kibum quien ahora estaba en un lugar mejor, un lugar sin violencia ni maltratos pero aunque lo trataran ahí como a un dios no podía ser feliz pues Jong no estaba junto a él, pero eso no importaba pronto pero muy pronto lo estarían, digo pronto porque Key quiere que su puppy viva mucho y si, con el dolor de su corazón quería que Jong pueda ser feliz en la tierra con alguien bueno y hermoso como él.







waaaaa siento que no lo he escrito bien TT^TT bueno gracias por leer y si pueden rw :D cuidense!!!


rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

¿tanto me odias? Jongkey :D Empty Re: ¿tanto me odias? Jongkey :D

Mensaje por envy-min el Dom Sep 16, 2012 5:53 pm

YO LO LEERE EN MI CEL UNNIE!!AMO TODO LO QE TENGA QE VER CON KIBUM!! Y SI ES PERFECTO VENDRE INMEDIATAMENTE A POSTEARTE!! :eaea:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.