Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por Banylicious el Dom Sep 16, 2012 2:44 am

Bueno pues por fin aquí donde puede perversear agusto y sin ser jusgada por la sociedad como una pervertida sexual por mi imaginación extrema que provocan estos seres humanos :'D

Dejo mi primer One Shot pervert inspirado en Onew, no es taaaan perverso pero tengo más ahora que ya me abri al mundo de la escritura. (:

Titulo: Relax Me
Autor: Banylicious
Personajes: Onew & Emma
Caracteristicas: Romántico, Heterosexual y un nivel medio de "perversión".

Relax Me


Después de un largo día de trabajo llegué a casa muy cansada, en la oficina habían llegado mi nueva asistente así que tenia que explicarle y darle los detalles de los trabajos que tenia que hacer, como era su primer día tuvo varios errores pero ¡aprendía rápido!, aun con su ayuda me estresé muchísimo, al director no le había gustado la presentación del nuevo proyecto a construir, así que varios colegas nos quedamos hasta tarde para trabajar y corregirlo; eran aproximadamente las 11 pm cuando terminamos, mientras recogía mi bolso y mi gabardina de la oficina sentí mi celular vibrar, era mi novio, tenia 12 llamadas perdidas de él, contesté y tomé aire.

-Lo siento mucho cariño, estaba muy ocupada y no pude avisarte, yo...

-Lo sé, no te preocupes, lo entiendo- Lo dijo en un tono amable.

-¿No estas enojado?...- Estaba confundida, él usualmente me armaba sermones cuando me quedaba muy tarde en la oficina y no le avisaba, sobre todo porque odia desvelarse por esperarme despierto.

-No mi amor, yo lo entiendo, te espero, preparé algo riquísimo, te va a encantar- Y colgó el teléfono cuando quería responderle a eso.

-¡Ash, me colgó!...- dije entre dientes dirigiéndome al teléfono.

Tomé la gabardina y me la puse mientras caminaba y cerraba la oficina, me despedí de mis compañeros y tomé el elevador, llegue al estacionamiento, me dirigí hacia mi auto y me dispuse a llegar a casa, estaba muy cansada, lo bueno era que mañana no teníamos que trabajar, era día feriado.

Cuando llegué a casa deje el bolso aun lado, colgué las llaves, y cuando me dirigía a la sala, Onew llegó por detrás y me acarició cariñosamente la espalda y me susurró al oído.

-¿Estas lista?- Yo me exalté un poco por la sorpresa de que llegara detrás de mí. Seguía susurrándome cosas al oído mientras me quitaba la gabardina, cuando terminó, la aventó hacia en sillón.

-¿Qué tramas, eh?- Me voltee y lo abracé por el cuello.

-Quiero que te relajes, has estado muy ocupada últimamente, y te extraño- Me abrazaba por la cintura y miraba mis labios. Así que lo acerqué a mí y nos besamos, acaricié sus mejillas y él mi espalda, realmente había pasado algunos días que no lo besaba de esa manera tan apasionada.

-Ven, mira lo que preparé- Me separó de él y me dirigió a la mesa, la cena estaba servida, era una deliciosa pasta, él sabia como consentirme, empezamos a comer mientras le platicaba lo que había hecho en el día, cuando por fin terminamos la cena, fuimos hacia la sala, encendió la chimenea y nos sentamos frente a ella mientras Onew me abraza por detrás cuando empecé a sentir como masajeaba mis hombros suavemente.

-¡Eso! Eso es lo que necesito, un buen masaje- Exclamé.

-Lo sé- Respondió.

Comenzó por desabrocharme la blusa, me quedé solo con la playera blanca de tirantes que traía debajo, tomó un cojín de uno de los sillones, lo utilizó como almohada, me dijo que me acostara bocabajo, no me preocupaba el piso, la alfombra era nueva y era realmente suave. Se acomodó encima de mí y empezó a masajear mis hombros lentamente, después me beso el cuello, y me dijo al oído –Te quitaré la playera, me estorba, no puedo trabajar bien si la traes puesta- Así que se deshizo de ella y desabrochó mi sostén, después desabrochó mi falda y bajó el cierre. Comenzó a acariciar mi espalda y mis caderas con ambas manos, sus manos eran suaves y tibias, subían y bajaban lentamente, sentía las yemas de sus dedos por cada parte de mi espalda, y el ambiente era exquisito, empezó a bajar como a poco las manos hasta que cada vez que se topaba con la falda la hacia bajar más y más, después me la quitó al igual que las pantis, después sentí su respiración en mi cuello, después sus labios, mientras seguía acariciándome.
Yo me volteé para estar frente a él y ver su lindo rostro, levante mi rostro y lo besé, mientras sentía como su lengua jugaba con la mía, acaricie su torso y le quité la playera, le desabroché el cinturón y el pantalón, el desesperado bajó su pantalón café y sus bóxer, estábamos completamente desnudos, frente a la chimenea y una alfombra nueva, era el ambiente perfecto, el colocó una de sus piernas entre las mías y las abrió, se acomodó entre las mías.

–Ahora no voy a utilizar mis manos para acariciarte- Me sonrió de una forma muy pícara.

-Mi amor, sorpréndeme- Respondí.

Roció un poco de aceite corporal sobre mi, sobre mis pechos y mi abdomen, se acercó a mi, su pecho contra en mio, su sexo contra el mío y comenzó a subir y bajar, cada vez que nuestras caras de encontraban lo miraba a los ojos, sentir su aliento, estaba muy excitada que no podía esperar más por él.

–Entra ya- rogué, mientras acariciaba sus brazos.

Besaba mi cuello y mi mandibula, mordia mis labios, hasta que sentí su erección frotar contra mi vientre.

-¿Lista?- se detuvo y mientras me miraba a los ojos entró lentamente, yo mordí mis labios y acaricié su cabello, empezó a penetrarme lentamente, acariciaba mis senos, los apretaba y los soltaba, llevó su boca a mis pechos y empezó a besarlos, después empezó a chupar mis pezones, los mordía levemente, eso me excitaba a un más, comencé a gemir más fuerte, eso lo excitó aun más.

-¿Te gusta?, Dime cuanto- Me lo dijo al oído, mientras pasaba sus brazos bajo mi espalda, yo entre gemidos le respondí, sentir su respiración sobre mi cuello, lo besaba, besaba mi quijada y mis labios; después se detuvo y me levantó, ahora estábamos frente a frente, pero aun sentados. Lo abrace por su cintura con mi piernas y comencé a besarlo, pasasionadamente, hasta que casi no poder respirar, baje una de mis manos y acariciaba su miembro, erecto y duro, mi cara cerca de la de él, respirar su aliento, su respiración alterada, rápidamente me agache, lo mire a los ojos, Onew me miraba con ojos encendidos y deseosos, y lo introduje a mi boca, su textura suave y dura, me encantaba, el cerro sus ojos.
-Oh!... Mi amor, no pares- Onew me suplicaba mientras tomaba mi cabello indicándome el ritmo.

Yo no podía aguantar más, lo acosté y me acomodé sobre él.

-Mírame- exclamó, y empecé subir y bajar, él solo acaricia mis senos, le gusta jugar con ellos y mirarlos, su respiración ahora se aceleraba, yo empecé a sentir espasmos en todo cuerpo, hasta que un choque eléctrico recorrió mi cuerpo, en ese momento él se levantó y empezó a besar mi pecho, mi orgasmo se prolongó por sus caricias, lo disfruté y él ahora estaba sobre mi, yo estaba débil por la descarga, su determinación era terminar, esta vez me penetró de una forma tan profunda que grité, y empezó a moverse, cuando escuche que el empezaba a gemir arañé su espalda, y mordí el lóbulo de su oreja, las penetraciones empezaban a ser arrítmicas, el gimió un par de veces y gritó mi nombre –Oh! Emma!- y se detuvo, él había terminado, estaba cansado y se acostó sobre mi pecho, acariciaba su rostro y el me abrazó, mientras intentaba recuperar el aliento.

–Te amo por esos momentos inolvidables- dijo, y nos quedamos dormidos abrazados bajo la luz de la chimenea.

FIN.
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por KriZuriee el Dom Sep 16, 2012 11:49 pm

adsasdads lo leeré más tarde!!!^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por Banylicious el Lun Sep 17, 2012 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:adsasdads lo leeré más tarde!!!^^

XD slkjalsjd Ok C:
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por LiaOlmu el Dom Oct 14, 2012 3:08 am

Woooow. Eso fue como descubrir otro mundo.
¿Quién lo pensaría? ¡Mi inocente Onew!
Yo no me atrevo a escribir un lemon decente con él y contigo sentí como que me lo violé xD
Muy bien, muy bien *~* yo quiero un masaje también. La uni me tiene muerta, ¿Onew, podrías venir tantito? C:

Hahaha estuvo muy bien, me agradó, aunque sólo corregiría ciertas cositas en la coherencia de la narración y de gramática :3 -lol, pateame por eso-
Sigue así nenu !

Y sí, tú tranqui, esto es SPANTAA. Si lees Insania te mueres xD Esto es como miel sobre ojuelas para mí ♥ Y bueno, también como un alfiler en un pajal *_* No soy la unica amante del hetero, oh dios, gracias por enviarmela y.y Te seguiré leyendo :3 nos vemos!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por mayte el Mar Oct 23, 2012 1:14 pm

aparto
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por Banylicious el Jue Oct 25, 2012 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aparto

Que es eso? (perdon soy vieja y antaña, no entiendo) XD
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por DubuMa el Vie Nov 23, 2012 8:01 pm

agsdfhgadfshgafshgafsgh Me dio un ¨No se que¨ xD cuando vi mi nombre >o<
Tengo que leerlo!! >:O
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por JaneMin el Dom Dic 02, 2012 8:33 pm

OH POR DIOS quien vierna
a ONEW jeje muy atrevido el muchachote
ojala y asi me diera un masaje Minho
(nada que ver Minho aqui pero queria decirlo)
jaja me gusto mucho tu historia
muy padre (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Relax Me (Onew) [OneShot] Empty Re: Relax Me (Onew) [OneShot]

Mensaje por MinYoung el Lun Jun 17, 2013 4:38 pm

asdjhakshdlkashd es el primer lemmon hetero que leo y con Onew dsfkjhfklsdhlkfhs :c siento que acabo de morirme.. o que me acaba de violar, que vendría a ser muy parecido xd kdjshkjdfhlkdfh lo amé *_* yo aún no he tenido la inspiración para escribir uno x) pero creo que con unos cuántos shoots más como este que me lea.. estaré más que lista DDD: xd


gracias por compartir, unnie^^ annyeong~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.