Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Talkingbunee Vie Ene 14, 2011 6:15 pm

*Título:A little bit of you
*Género:Whatever~
*Rating:15+ (?)
*Autor:aleMiin
*Personajes: Onew,ghost,Minho...

Nota:Saquen sus propias conclusiones ni la propia persona que lo escribió entiende bien hehehe,espero les guste, un oneshot bien raro y whateva,,, elaborado en las horas de ocio~~~

Dedicatoria: A la polluela de Nyy que me insitó a subirlo todo por que vio algo de Honew en este shot todo amorfo haha, a Anew, que le gusta Onew y a Ya-chan por hacerme reir y ayudarme a entender el título hehehe



[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Ujuy






La joven despertó de su aletargado sueño,no sabía cuanto tiempo había permanecido dormida, talves horas, dias, años?, no ella no lo sabía, se levantó como de costumbre, enfocó su mirada en el espejo, este seguía ahí, se puso a analizar su aterciopelado rostro, seguía siendo el mismo.Se dirigió a su closet, pudo notar algo extraño en cuanto se paró en frente de el, al abrirlo, grande fue su sorpresa,ninguna delas prendas que usualmente vestía se encontraban dentro, por el contrario habían sido sustituidas por ropas varoniles y de muy buen gusto, dirigió una temerosa mirada con dirección al lugar de donde había despertado,efectivamente todo era distinto, talvés su cama seguía siendo la misma, pero ahora le pertenecía a alguien mas, no tardó en comprender lo que sucedía, ella estaba muerta, si ella era un fantasma, observó el rostro del que yacía plácidamente en su litera. Era tan hermoso,era un ser perfecto, talvés lo mas bello que sus ojos, ahora inexpresivos, hubiesen visto; pero aquel joven estaba pasando por un momento muy gratificante, estaba soñando con algo o alguien ,ella no lo sabía. Si estaba carente de vida, eso no impediría que dejase de observar a aquel muchacho, después de todo él no la vería, mirar no hacia daño a nadie; ademas él nunca se enteraría de que ella estuvo allí...

Pasaron los minutos, aquel chico comenzaba a sudar, se podía sentir que la temperatura de aquel reducido cuarto comenzaba a elevarse, ella no lo entendía después de todo había oído decir que los fantasmas eran entes fríos que al pasar por cualquier lugar tornaban el ambiente muy gélido y gracias a eso las personas podian sentir su presencia, pero no; la calides de su cuerpo manifestaba lo contrario, era como si la vida nunca se le hubiese escapado de las manos, era raro, mas no le importó, se recostó al lado de aquel muchacho,

Este comenzó a rodar desesperadamente sobre la pequeña cama, sacando de su vagos recuerdos ala joven quien sintió curiosidad por saber que estaba soñando, ella lo escuchó gemir, esto la desconcertó un poco, pero que esperaba, despues de todo era un hombre. Estaba teniendo sueños humedos como cualquier adolescente de su edad, sin mas se levantó de la cama y se sentó a un borde de esta, pero lo que vio la desconcertó aun más, el joven, posó sus manos sobre su miembro y lo estrujó con tanta firmeza, que dio un segundo gemido,mucho mas fuerte esta ves, para luego sonreir con entera satisfacción.Esto era demasiado para ella si nunca había tenido ningun pensamiento érotico, o como se le llame, estando viva, mucho menos esperaba ver semejante escena encontrándose en la otra vida, permaneció tranquila observando lo que esas dos hábiles y juguetonas manos le hacían al miembro de aquel joven. Ella contemplaba como, aquel sonreía ,si, estaba sumamente exitado,esas dos audaces manos habian liberado a su prisionero quien ahora se mostraba triunfante dejandose ver sobre el pijama de aquel joven. "Eso" era algo que ella nunca antes habia visto, no, pero al verlo expuesto y libre de sus opresores,sintió mas curiosidad aun por saber que tan grande podia ser y si cabría en su mano, se acercó lentamente hasta las piernas del muchacho y rozó con sus virginales dedos aquel bulto que se levantaba sobre la parte baja de aquel que dormia placenteramente.
Este sintió una ligera brisa helada por su entrepierna, cosa que no le desagradó para nada, respiró profundamente,y puso cara de satisfacción .
La joven empesaba a marearse con todo aquello que ahora estaba sintiendo, era raro, nuca antes había tenido este tipo de sensaciones, era cosquilleos, repentinas pulsaciones que provenían de su estrecha cavidad. Ella quería algo mas que tan solo tocar,quería sentir, estar viva, lentamente subió ala cama,y se sentó encima del joven, instantaneamente pudo sentir como el despierto miembro de este rozaba con su ahora palpitante cavidad,era una sensación exquisitamente placentera la que ahora estaba experimentando, pero otra fue su reacción al ver que el joven tambien podía sentirlo, tambien lo estaba disfrutando, talves mas que ella ....

-yo.... Minhoya........fue lo que aquel joven, había dicho...si eso,
de pronto la joven sintió como si le clavasen afilados cuchillos sobre sus cienes, empezó a recordarlo todo.....Minho era su hermano, ella había fallecido en un accidente de tránsito,su hermano había entrado en un estado de depresión por causa de esto, y él, si él, aquel joven que ahora dormía plácidamente en su cama no era otro mas que el mejor amigo de su Minho....Onew,.........él soñaba con su hermano...


-------------------------
Gracias por leer~~~~ lol.
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Desu Vie Ene 14, 2011 6:17 pm

sasdad

Quiero aclarar que no sólo fue por Honew, aunque debo admitir que la razón fue muy poderosa (8)shala echala, no importa... LOL

Ale, escribes bien genial *-*, me gusta mucho como lo haces.
asdadadada
Estuvo huhu, u know~
asdadad che Onew, su imagen en la cama dandosé amor, no sé me borra, LOL.
y luego... asdad

ok ya

Gracias por la dedicatoria.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por ya-chan Vie Ene 14, 2011 6:21 pm

Aww m lo dedicaste *-*
gracias minnie~ aunk no sea 2min, me gustó~ *---*
conforme iba leyendo y apareciendo los sucesos
éstos me parecieron mas k inesperados
debes animarte a escribir mas!!
y claro k mas 2min! por k no? xD
fighting minnie! saranghae!

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Dayan Vie Ene 14, 2011 6:30 pm

jajajajaja

te pasaste
la verdad no esperaba ese final
apesar de haber leido la
descripcion.

Me gusto, esta muy bueno
algo triste, pero bueno.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Lilixel Vie Ene 14, 2011 9:05 pm

OMG

Esto fue... no sé.
o.O

Estuvo tan wow.

Y aparte Onew en eso o.O

Che destiNyy con su dándose amor xDDDD
pues la verdad sí.

El final fue bueno.
Me gustó mucho, Unnie ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por anew~ Vie Ene 14, 2011 11:09 pm

aparto!!!
yo queria ser primera pero..ps bueno u.u
waa...ya sabes lo que pienso cierto??
me encanto...que bueno que los subiste
gracias noona nyy por convencerla xDDD
waa..enserio...me encanto *0*
asdadadsad... xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Ene 15, 2011 11:39 pm

ooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!
OMG!!!!!
Alee!!! No maa... no sabes que yo todo lo que leo lo imagino asdasda mi mente toda abierta
dasda!! kawaiiii!! me gusto asdasda!!
pero pero asdas me quede asi de WTF! con el final aish!!! pediria conti hahaha!!
lol
me gusto mucho mi.......... de mi kororo!!!
[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) 681650

Love TaeMin Lee!!!!!! [oneshot] A little bit of you (Onew&... ) 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ene 17, 2011 10:36 pm

Omo!!! O.O adassa no lo habia visto Unnie!! pero ya sabes q mee ser tu fan forever! huhu

ME ENCANTOO!! aww si beffo T-T assadfsaf triste y hermosooo!! assadasas
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por AZVH Jue Ene 20, 2011 9:24 pm

hahahaaa mininoo~
jaja me gustó, en serio
no sabía que escribieras tan bien
jaja
Saludos~
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por SnHiromi Dom Ene 23, 2011 5:53 pm

ooh GOD!!
unnie me hiciste pensar en el verdadero onew teniendo sueños humedos
AAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!! no lo pude soportar XDD
pobre minho's sister eeehee!! keriendose meter con el amante de su hermano noooo!! en fin uuuuff!!
te salio buenisimo el oneshot hehehe
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Feb 05, 2011 10:54 pm

Estas llena de talento *-*
aun no se si es hetero o yaoi
Cx , pero escribes genial!
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Talkingbunee Dom Feb 06, 2011 7:47 pm

]
NessiSquarepants escribió:Estas llena de talento *-*
aun no se si es hetero o yaoi
Cx , pero escribes genial!

hahah LMAO ps la verdad se supone que es hetero
pero nosé tan inesperado y raro xD aunque todo el oneshot es demasiado raro hehehe
así que respondiendo a tu duda..seria hetero/yaoi ?
gracias por leer mis cosos ^^

----------------------------------------
Gracias a todas :D
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Penny Mar Feb 08, 2011 9:11 pm

asasasasasa
Me gusta mucho como escribes :D
es tan... ¡Proooo!
Wooow
Onew :DDDD

estuvo bien PRRRRRRRRRRRRRROOOOOO
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por gishinee Vie Feb 11, 2011 3:48 pm

aparto!
ESTO ES DE LO MAS RANDOM QUE LEIDO HAHAHA OMG no lo esperaba LOL omg y ni se ni que poner ni que decir
me quede en estado de shock *se mete un zape*
creo qeue aun no me he dormido
de verdad no es un sueño... hahah XD no alucinaciones
waaaaaaaa
che Ale ¿por qué me perviertes de esta manera? :Waa:
asi como se ve Jong asi me hubiera puesto yo de ver
al monstro de dubu, huhu *se imagina cosas raras*
no manches ya me dio ganas de escribir perversiones
y todo por tu culpa ¿ves?
ya no quiero nada, *se va a subtitular how deep is your love*
waaaaaaaa
chales.


Última edición por gishinee el Sáb Feb 12, 2011 1:16 am, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Feb 11, 2011 7:10 pm

wow ale este shot esta todo
adgsafasgdfasg aaa por dios me encanto jeje
eres buena escribiendo ala final solo
me kede asi de O.o pero me ecanto
jeje grax por escribirlo y postearlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por gishinee Sáb Feb 12, 2011 1:17 am

:OHYEAH: se me olvido poner, OH YEAH ESTO ES PERVERSION!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Talkingbunee Sáb Feb 12, 2011 1:30 am

gishinee escribió:aparto!
ESTO ES DE LO MAS RANDOM QUE LEIDO HAHAHA
che Ale ¿por qué me perviertes de esta manera?
:no manches ya me dio ganas de escribir perversiones
y todo por tu culpa ¿ves?
ya no quiero nada, *se va a subtitular how deep is your love*
waaaaaaaa
chales.
omg primero kkk gracias por leer<3333
segundo, si es ramdom y raro xD
tercero escribe perversiones sdasdsa si lo haces te escribo un shot
para ti sdsdsd .________. xD
cuarto awwwwwwwwwwwwwwwww x3 gracias gracias gracias
te amo te amo te amo <33333
ya quiero verlo con subs ;________________________;
soe feliz huhu amo ese cover♥♥
gracias por leer esto que escribí xD
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Desu Sáb Feb 12, 2011 1:37 am

Con uds, se la pasan pensando en esto, mejor pongansé a estudiar como dice Onew.
PERVETIDAS
*huye*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por gishinee Sáb Feb 12, 2011 1:39 am

gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por LuzaKiller Lun Jun 24, 2013 7:27 pm

Hahahahaha de verdad que está demasiado bueno, Mica, debiste dejarlo en un Fanew -yo y mis palabras raras-. Enserio que estuvo demasiado aamm... sorpresivo(?) Yo creí que la fantasma, tú sabes. xDDDD 
En fín, al final con el que soñaba era con Minho... Eso sí me tomó por sorpresa >< 

¡Buen trabajo! Te amo♥ 
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] A little bit of you (Onew&... ) Empty Re: [oneshot] A little bit of you (Onew&... )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.