Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesor sustituto  - Página 4 Empty Profesor sustituto

Mensaje por Sonrix Sáb Ago 25, 2012 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Profesor sustituto
Autor: KaeTin
Género: Romance, drama
Parejas: 2min y las que salgan de mi imaginación mas adelante
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Gi Kwang, Dongwoon, Krystal (por ahora)

Saludos shawols pues aquí vengo a dejarles mi primer fic, normalmente estaba basado en un amigo mio y despues se convirtió en esto, aunque el titulo es simple y medio tonto espero que les guste y pues me dejan saber con sus lindos comentarios

Profesor Sustituto

capitulo 1

Era un día aburrido como cualquier otro,y Lee Taemin se encontraba como todos los días mirando hacia la ventana sin prestar atención a la clase sumergido en sus pensamientos. Era un chico bastante distraído y sin una gran vida social, aunque con sus pocos amigos era bastante abierto, no dejaba mostrar sus verdaderos sentimientos a la demás gente, ya que esperaba tener más confianza antes de mostrarse completamente.

Su pasión era el baile, por lo que aunque no hablaba con la gente era bastante popular en la universidad por lo buen bailarín que era, su club siempre alardeaba de lo bueno que era, así que a las chicas les llamaba mucho la atención.

Cuando salía de su clase Taemin se topó con su mejor amigo el cual había conocido en la escuela secundaria: Lee Jinki y su novio “secreto” Gi Kwang el cual también se encontraba en su lista de gente confiable.

-Hey Taemin- dijo aquel chico de cabello en forma de hongo
-¿Qué ocurre Onew?- así llamaba el chico de cabello largo a su amigo de infancia.

-escuche que hoy harías una presentación en la demostración de talleres, ¿Por qué no me lo dijiste?- exclamó emocionado y de cierto modo algo molesto por la falta de confianza.

-yo tampoco sabia que haría una presentación- respondió confundido.

-seguramente tu club de baile esparció el rumor para asi llamar la atención de todas tus fans- dijo Gi Kwang, aquel chico que tenia el mayor numero de fans de toda la universidad y que hasta ahora había ocultado su relación con Jinki debido a su gran popularidad.

-no creo poder hacerlo, ¿y si defraudo a todos? De haber sabido me hubiera puesto a ensayar un poco- añadió nervioso bajando la mirada tristemente.

-¿pero que dices? Eres el mejor bailarín de toda nuestra escuela por supuesto que lo harás bien- dijo Onew tratando de animar a su amigo.

-estas exagerando- dijo el chico de cabello largo en el momento en que comenzaba a ponerse rojo.

-¿Qué exagero? Ahora veras pequeño demonio!- respondió con una sonrisa macabra – sostén esto Kwang- le dijo a su novio entregándole su mochila al mismo tiempo que se acercaba a Taemin.

-H-hyung espera- dijo nervioso mientras Onew levantaba su camisa y comenzaba a hacerle cosquillas – jajajaja d-deten-detente- gritaba mientras se retorcía de la risa.

-¿te sientes motivado ahora?- decía Onew torturando a su amigo.

-s-si, ahora suéltame-respondió entre risas y con la respiración agitada.

-perfecto, estaremos apoyándote durante la presentación ahora debemos irnos, ¿amor, te llevo a tu clase?- dijo Kwang mientras tomaba la mano de su novio.

-esta bien, nos vemos después Taemin- le sonrió a su amigo y se despidió con la mano mientras poco a poco se iban alejando.

El chico de cabello largo se dirigió a su ultima clase antes de su presentación, como era de esperarse no puso atención a su clase, su mente se encontraba enfocada en su presentación, pues aun no estaba seguro de que canción interpretar.

Estaba muy concentrado armando su coreografía, cuando una chica lo saco de sus pensamientos.
-oppa! Te estoy hablando! – gritó una chica de cabello largo de color café con un mechón verde.

-¿Qué quieres Krystal?- dijo algo molesto, Krystal había sido compañera de clase de Taemin desde la secundaria, desde entonces aquella chica se había enamorado de Taemin, o mas bien, estaba obsesionada con él debido a que ella fue quien fundó su club de fans en la universidad, aunque Taemin la había rechazado en varias ocasiones la chica no se daba por vencida, pues juraba que algún día saldría con el.

-¿Cómo que qué quiero?, estabas tan distraído que no te diste cuenta que la clase acabó hace varios minutos, ven- decía mientras tomaba la muñeca del chico- llegarás tarde a la demostración de talleres.

-iré solo, no necesito que me acompañes- decía soltándose del agarre de la chica.

-vamos, no seas así, déjame acompañarte, prometo no molestar-respondió aferrándose a su brazo.

-de acuerdo, pero no me tomes del brazo- terminando aceptando, pero se notaba completamente fastidiado.

Cuando llegaron al auditorio Krystal se fue a donde los demás estudiantes mientras que Taemin fue hacia el escenario preparándose para su turno.

El tiempo pasaba y pasaba, conforme todos los talleres iban terminando sus presentaciones Taemin se ponía mas nervioso y mas inseguro, por mas que intentó tranquilizarse no pudo, sentía que cada vez terminaban mas rápido y le entraba miedo de poderse equivocar. Pasaron 20 minutos y finalmente llegó su turno. El líder del club de baile Eunhyuk le dio a Taemin todos los detalles acerca de la coreografía en la cual harian un remix para que al final Taemin hiciera un solo.

Ya estando arriba del escenario todos se pusieron en posición, Taemin se encontraba en el centro de la posición por lo que la mayoría de las miradas estaban enfocadas en el.

En el momento en que la música comenzó no pude evitar dar un pequeño salto debido a los nervios que tenia. Estaba tan nervioso que confundía algunos pasos de baile pero por suerte mi amigo y compañero en el club de baile Dongwoon me miraba como demostrándome cuales eran los verdaderos pasos. Él siempre había sido muy bueno conmigo desde que entre al club, aun cuando al principio era indiferente con él, siguió a mi lado y ahora somos muy buenos amigos.

Termino el remix y todos los demás miembros salieron del escenario para que así pudiera debutar mi solo, voltee al publico y puede ver a Onew hyung brincando mientras cerraba su puño y gritaba “fighting” mientras su novio solo se reía de él.

Mire hacia la primera fila y pude notar a un chico de cabello corto y negro el cual tenia unos grandes y hermosos ojos, espera ¿hermosos?, que me sonreía esperando que comenzara con mi presentación, comencé a bailar y por alguna extraña razón todos los nervios que tenia se habían ido, termine mi presentación y todo el mundo comenzó a ponerse de pie, aplaudiéndome.

Baje del escenario y varias personas se acercaron a mi para felicitarme, cuando lo vi entre la multitud, comenzó a acercarme a mi con esos grandes ojos posados en los míos.

-Muchas felicidades, realmente eres un gran bailarín, me has dejado impresionado, nos veremos pronto Taemin- dijo con una voz grave que al oírla no pude evitar comenzar a ponerme nervioso.

¿Quién era el y porque sabia mi nombre?

lo se esta muy corto, acepto jitomatazos

Última edición por KaeTin el Miér Ene 16, 2013 5:17 pm, editado 1 vez
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Profesor sustituto  - Página 4 Empty Re: Profesor sustituto

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Mar 13, 2013 10:21 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws ese Sandeul es tan tierno lo adoro mucho . . . Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws Key Omma . . . Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws Onew . . . Awwwwws Todos! :D De verdad que todos son amour puro! jksajksajksajksajksajksa

...
...
...
...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Cómo que Minho no lo recuerda?! Wae?! Wae?! Nooooooooooo! El 2Min no puede llegar a su fin! No ahora, No mañana, No nunca! El 2Min es eterno!!!!! TT.TT eonnie por favor te suplico no me los separes! Si lo haces puedo morir de la tristeza! Es enserio! El 2Min nació para estar juntos! No pueden ser separados! A pesar de todo yo sé que Min va a racuperar la memoria y estará feliz con Tae :3 YO LO SÉ! Waaaaaaaaaaaaaa! *snif snif*

Eonnie como siempre tus capítulos son excelentes! Me puedes enviar MP cuando actualices? Please~ ... Si no puedes no te preocupes ^^. Nos leemos!

Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Dom Mar 24, 2013 6:04 pm, editado 2 veces
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por Piwi Jue Mar 14, 2013 2:17 pm

aparto~!! cuando tenga tiempo leo y edito u.u

No... no puede ser, mentira!! Minho no recuerda a Tae O.o ... lo leo y no lo creo, pero no se porque sospechaba que algo asi pasaria, es decir, que los dos estuvieran juntos de la nada era demasiado bueno como para ser cierto u.u Y ahora, que va a pasar? Minho lo recordara, no? dime que si unnie, no seas mala T.T
Me dio mucha penita eso, pero se que todo terminara bien, yo lo se, despues de todo es el 2Min y su amor va mas alla de todo
Owo y en serio me sorprendio que Dudu haya elegido a Sandeul... o sea, Gi kwang no se lo merecia por haberlo engañado pero yo pense que no se iba a quedar con ninguno, debido a lo confundido que estaba D: pero me alegra que este con Sandeul, el es un buen chico y esa confension fue hermosa ^^ algun dia la pondre en practica
Gracias por compartir este capo y perdón por no haber comentado antes ^^ nos leemos =3

Última edición por Piwi el Dom Abr 28, 2013 10:53 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por _2minGirl_ Vie Mar 15, 2013 4:54 am

;;AAAAA;;
GRACIAS POR LA DEDICATORIA

OH POR DIOS -se muere- :Waa:
1. Onew se quedo con Sandeul :eaea: Yeiih~ ankdjasjdasdsa'da okya._.

2. DD: EL RANO NO RECUERDA A TAEM ;;;;;;;;_________________________;;;;;;;; IT'S SO SAD kasjdksjdada T_________T I CAN'T~
WHY??? kajdsjskdjas es que ;_; Minnie hablandole todo besho && perfecto.... Y BAM MINHO NO LO RECUERDA ;____;
¿Cómo se habrá sentidoo el corazón de Tae? ;AA; pobre muchachito <3 ;_; el tan bonito && ya pensando cosas positivas al respecto de su relación con Minho y todo sale mal........... nonono'
Pero el Minhito bonito recordará la memoria LO SÉ *o*'
Gracias por este capo && todo' aksdjksajdkasjda'
Siempre me tendrás aquí lloriqueando como Magdalena e___é pero comentaré' & pues amm' me dejaronn en los últimos posts ;_; ni modos x'DD
~Gracias. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Mensaje por Sonrix Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

KAETIN IS BACK !!

Hola mis queridisimas lectoras al fin he vuelto despues de 3-4 meses (?) las tuve muy abandonadas, seguramente ya ni se acordaban de este fic esta vez si que me desapareci, merezco un golpe por eso ok no mejor denle mucho amor a este capitulo que esta recien salido del horno aunque tal vez digan "¿tanto esperar para esto?" que positva soy ¿verdad? pero como pues arriba vengo a hacer mi comeback, a estar activa en el forito lindo a actualizar mi fic ademas de que subire fic nuevo y oneshot asi que apoyenme mucho jiji

respuesta a comentarios:

Ahora si, a leer se a dicho:

Capítulo 13

-no estás hablando enserio ¿verdad?- sentía como se me cortaba la voz

-ya deja de jugar rana, es imposible que te hayas olvidado de Taemin- dijo Key alzando la voz

-¿Qué? No estoy jugando… -bajo el tono de su voz- realmente no lo sé, lo último que recuerdo es mi graduación de la Universidad- dijo enfocando sus ojos en mí

-pero eso paso hace cuatro años- dijo JongHyun con confusión

-no recuerdo más… lo siento-

-¡No! ¡Eso no puede ser tú tienes que…-

-¿Qué sucede aquí?- dijo el Doctor que había entrado a la habitación interrumpiendo a Key –no pueden estar haciendo ruido en un Hospital- dijo echándole una mirada fría a Kibum – veo que has despertado, ¿Cómo te sientes?- dirigió su mirada a MinHo

-adolorido y muy confundido-

-tienes varios rasguños y moretones, por suerte tus heridas no son graves sino tienes ninguna otra molestia podrías irte a tu casa en un par de días…-

-hay más Doctor- lo interrumpió JongHyun

-¿Qué sucede?-

-bueno…yo…-

-¡No recuerda!- interrumpió Key y de nuevo el medico lo vio con ojos de “guarda silencio”

-¿Qué es lo que no recuerdas?-

-ahhh no lo sé, esto es muy confuso, yo recién me gradué de la Universidad… eso es lo que recuerdo-

-está bien, no te esfuerces, poco a poco recordaras tendré que hacerte unos estudios así que por favor descansa un poco más- se dio la vuelta y nos hizo señal de que lo siguiéramos, cerré la puerta no sin antes voltear a verlo - ¿son sus familiares?-

-somos amigos suyos pero lo consideramos parte de nuestra familia-

-¿sus padres saben de su accidente?-

-no tenemos ninguna forma de comunicarnos con ellos, creo que no tienen una buena relación- le explico JongHyun, ahora que recordaba MinHo nunca mencionaba a su familia

-sería bueno que trataran de comunicarlos, merecen saberlo-

-¿Qué es lo que le pasa a MinHo?- pregunté

-tiene amnesia pero sin unos estudios no puedo saber que tan grave, a veces puede durar unos minutos y en otras ocasiones semanas o meses dependiendo de donde haya sufrido el impacto- sentía como se me llenaban los ojos de lágrimas- no creo que sea algo grave porque por lo que oí los últimos acontecimientos que no recuerda no tienen mucha antigüedad de todas maneras no lo fuercen pueden contarle ciertas cosas que haya hecho recientemente y el poco a poco va a tratar de ir recordándolas pero no lo confundan ni lo obliguen a recordarlo a la primera, con su permiso- después de que el Doctor se fue nos quedamos en silencio sin saber que pensar, ¿Qué haría si MinHo no recupera su memoria? ¿Qué haría si el ya nunca me recuerda? Fue mi culpa, yo no quise hablar con el cuándo me busco y ahora que tuvo el accidente decidí buscarlo, el karma me la estaba cobrando…

-solo nos queda darle todo nuestro apoyo a MinHo, de nada sirve que estemos desanimados, debemos estar bien- ese comentario era dirigido a mi

-¿Por qué no vas a casa? Date un baño y come algo nosotros nos quedaremos aquí mientras regresas para después irnos nosotros a casa- me sugirió Key

-de acuerdo- suspire –no tardare, cualquier cosa, llámenme-

Una hora de camino hice del Hospital en el que se encontraba mi ex profesor a mi casa, en cuanto llegue me dirigí al baño para tomar una ducha, la necesitaba para despejar un poco mi mente. Me quite mi ropa y me metí al agua, lagrimas fueron escapándose de mis ojos, el agua se las llevaba pero aun así no dejaban de caer, comencé a sollozar y a gritar, ya no lo soportaba más había estado aguantándolo por mucho tiempo y ahora que estaba dejando salir mis lágrimas me sentía algo aliviado como si me hubieran quitado un peso de encima. El tiempo que estuve bajo el agua llorando fue más que lo que me tarde bañándome por lo que sentía que mis dedos se habían hecho como pasas; salí del baño y me vestí sin ninguna prisa, fui a la cocina en busca de algo de comer encontrándome con que lo único que había en mi refrigerador eran unas alitas de pollo…

Flashback

-¿ni siquiera sabes preparar unas alitas de pollo?-

-no me molestes Minho-

-lo siento pero se me hace algo divertido que a tu edad aun no sepas cocinar bueno yo no le llamaría cocinar a poner a freír unas alitas- dijo mi novio mientras volteaba las alitas en el sartén

-es que no he tenido tiempo de aprender…- mi profesor sustituto se echó a reír -¡YA! No me molestes- hice un puchero

-no importa…- dijo secándose las lagrimitas que se le habían salido por la risa – de ahora en adelante cocinaremos juntos, seré tu profesor en esto también-

-a veces pienso que eres perfecto, que puedes hacer cualquier cosa-

-no se hacer de todo, nadie es perfecto- se acercó a mí hasta tenerme contra la pared- lo que si se hacer, y muy bien, es ponerte tan nervioso al punto de acerté temblar- tomo mi mano –así como lo haces ahora- se acercó más y más hasta que sentía su respiración en mi cuello –apuesto que este momento estas tan rojo como una manzana- dijo sin dejar de respirarme en el cuello, su mano fue metiendo debajo de mi camisa tocando cada parte de mi abdomen -¿Por qué tiemblas tanto Taemin? ¿Tan nervioso te pongo?- beso mi cuello y yo deje escapar un pequeño gemido

-no son nervios… no estoy nervioso… estoy ansioso, estoy temblando de la emoción- Minho dejo de jugar con mi cuello para mirarme y después atacarme con besos por toda mi cara –tiemblo para controlar el impulso de lanzarme sobre ti- capture sus labios y ahí estaba de nuevo, esa sensación, como si estuviera tocando el cielo

-¿nunca te han dicho que es malo aguantarse las ganas de algo?- dijo a la mitad de nuestro beso para después continuar con uno más apasionado, uno en el que nuestras lenguas estaban ansiosas por participar y que al encontrarse no deseaban separarse ni por un segundo… hasta que el sonido del aceite nos hizo poner los pies sobre la tierra otra vez.

Fin flashback

-¡Taemin! Al fin llegas- me dijo Jonghyun mientras trataba de darle de comer a Minho

-¿Qué haces hyung?-

-le doy de comer a esta rana, estaba de quisquilloso con la comida así que decidí darle en la boquita, a ver Minho di ¡Ahh!-

-ya basta, no lo hare- dijo y se cruzó de brazos

-no me hagas berrinches jovencito, ya estas grande para eso- le regaño Jonghyun al mismo tiempo que le daba un golpecito en la cabeza

-deja de actuar como si fueras mi padre- a Minho se le fueron escapando las risitas

-ayúdame Taemin ven a darle de comer- el novio de Key se puso de pie y me jalo a lado de mi ex profesor dándome una cuchara

-¿yo? ¿Qué te hace pensar que conmigo funcionara?-

-solo inténtalo ¿quieres?- hice una mueca y me senté para tomar el plato de Kalguksu que había en la charola

-hagámoslo antes de que Key omma venga y te obligue a comer diciéndote “aquí viene el tren”- Minho se río y después abrió la boca

-por cierto rana, ¿no crees que deberías darnos algunos datos de tus padres? Digo, ellos deberían estar aquí-

-aunque te de esos datos dudo mucho que vengan, deben de estar muy ocupado como para venir a ver a su hijo…-

-aun así deberíamos informarles tu situación, si aun sabiéndolo no vienen pues ya no es cosa nuestra-

-después veremos eso-

-bueno, ahora vuelvo Key me acaba de mandar un mensaje diciendo que vaya por él, está a 10 minutos de aquí así que no tardare- Jonghyun tomo su chaqueta y salió de la habitación dejándonos completamente solos

Ya se había terminado su comida así que me levante y me aleje de la cama quedando de frente a esta

-debe de ser agotador estar tanto tiempo sobre esa cama-

-no sabes cuánto, por suerte ya mañana podre irme a casa-

-pero tendrás que seguir dándote unas vueltas al hospital-

-lo sé, amnesia…-

-¿aún no recuerdas nada?-

-no lo sé, es extraño, tengo la impresión de haber olvidado algo importante…-

-ohh bueno, ya escuchaste al doctor…-

-“no te esfuerces”, lo sé-

-ya no te quejes, veras que pronto lo recordaras-

-mmm tu y yo debimos ser buenos amigos, tal vez no recuerde como nos conocimos pero no me cabe la menor duda de que lo fuimos-

-¿Por qué dices eso?-

-mmm no lo sé, me da la impresión, no me vallas a tomar a mal pero siento una gran alivio y tranquilidad cuando estás aquí aunque yo no pueda recordarte… dicen que el corazón no olvida- me dijo sonriendo y de inmediato gire mi cabeza para que no notara lo rojo que me había puesto

-entonces no planeas avisarle a tu familia de tu accidente-

-ya no tiene caso, ya mañana soy dado de alta y ellos jamás se enteraron, de todas formas deje de verlos desde que me termine la Universidad así que mejor no hacer un alboroto-

-¿Por qué dices que estarían muy ocupados para venir a verte? Eres su hijo apuesto a que vendrían corriendo en cuanto se enteraran-

-no lo harían, nunca lo han hecho, desde pequeño mis padres siempre se la han pasado trabajando las 24 horas sino en su oficina en la casa, el tiempo que pasabas juntos eran en las horas de comida donde sentía que no me alcanzaba el tiempo para terminar de estar con ellos pero eso si llenaban a su hijo de regalos y de todo lo que quisiera menos de su cariño, era mi hermano mayor quien cuidaba de mí cuando regresaba de la escuela- mi corazón esta acelerado estaba ansioso por saber acerca de la vida de Minho, incluso cuando éramos novios no me había contado el mas mínimo detalle de su familia, ahora estaba haciéndolo y yo estaba más que atento a lo que decía –fui creciendo y la falta del cariño de mis padre ya no me pesaba tanto como cuando era niño, yo era brillante en la escuela ¿sabes? Llegaban a molestarme por lo “cerebrito” que era pero no me importaba yo quería ser cada vez mejor para que así mis padres se sintieran orgullosos de mí y me pusieran un poco más de atención pero como pasaba el tiempo esa ya no era la razón, lo hacía por mí, por superarme, porque lo veía como un reto dirás que era muy competitivo pero así es, de pronto tenía 19 años y me estaba graduando de la Universidad impresionante ¿cierto? Sí, mis padres estaban orgullosos alardeaban mucho del hijo que tenían pero aun así no le daban amor, en su lugar le daban trabajo en su oficina… un par de meses de que me gradué murió mi hermano… debido a que un empleado de mis padres al cual despidieron después de años de haber trabajado con ellos y dejarlo en la calle, sin ninguna explicación, deseaba vengarse de mis padres de alguna manera y lo hizo disparándole a su hijo mayor cuando este regresaba a casa después de ir a una fiesta…- no podía soportarlo, ver su cara llena de tristeza como si en cualquier momento fuera a romper en llanto, no soportaba verlo así; lo abrace lo hice porque sentía que de no hacerlo terminaría rompiéndose en pedazos pero no era el quien lloraba, era yo el que lo hacía.

Pov MinHo

-¿TaeMin?- dije en cuanto sentí su abrazo

-debió ser muy duro, perdóname, no tenía idea- su agarre se hizo más fuerte y pude sentir como lagrimas caían sobre mi hombro

-¿Por qué estas llorando?- le pregunte mientras zafaba su agarre y hacia que me mirara a los ojos

-te hice recordar algo sumamente triste, fui desconsiderado pero es que nunca pensé que algo tan terrible te hubiera pasado, perdóname MinHo debió ser muy duro para ti contarme todo esto, soy un tonto…- lo jale a mí y lo abrece, ahora era yo el comenzaba a llorar, como era que aquel chico lloraba tanto por mí, ¿lloraba por verme triste?

-no tienes que disculparte… no fuiste ningún desconsiderado, yo fui quien quiso contarte, no me obligaste- correspondió mi abrazo y de nuevo sentí esa tranquilidad ¿Por qué? -¿sabes? Nunca antes había llorado en frente de alguien, sentía que me convertiría en una persona débil si dejaba que me vieran llorar pero contigo no siento eso, contigo no me da pena llorar… me siento aliviado, al fin pude sacar todo lo que traía dentro, gracias-

-Tal vez hayas sentido que estuviste solo en el pasado pero puedo asegurarte que no estarás solo en el futuro, Jonghyun, Key y yo jamás te dejaremos solo, te lo prometo… MinHo… ¿podrías perdonarme?-

-ya te dije que no fuiste un desconsiderado…-

-no por eso sino por algo que hice en el pasado, ya sé que no lo recuerdas pero necesito oír que no me guardas rencor por haberte dado la espalda-

-no sé qué es lo que haya pasado entre nosotros en el pasado pero estoy seguro que si no hubiera sufrido ese accidente te perdonaría sin que tuvieras que pedírmelo… podría decirse que te estoy conociendo de nuevo ¿y te digo algo? Gracias, gracias por haber aparecido en mi vida- le dije y despeine sus cabellos, se sintió tan… familiar y de nuevo me abrazo sin dejar de llorar diciendo uno y otra vez “gracias” pero esta vez fue diferente, porque algo en mi interior estaba latiendo.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por JaneMin Lun Jun 10, 2013 10:55 pm

Kyyaaa -llora de emoción- HAS VUELTO -avienta confetis- waahh te extraña mucho -.- siempre me preocupa cuando te pierdes -.- pienso que te has ido a Corea a robarte a Minie sin mi JAJJAA' (si haces eso acuérdate de Mi y robate a Minho también xD)
te vas y nos abandones y llegas y haces que Minho pierda la memoria -.- ahh que mala eres JAJA', creo que esto le da un giro a la historia, digoo Minnie tiene que esperar a que Minho valla recordando poco a poco y no obligarlo que recuerde, siento que para Taemin será difícil pero él podrá llevar ese obstaculo y podrá esperar a Minho el tiempo necesario, confió en ello ♥
Minho tiene que recordar pronto e.e no seas tan cruel con el 2Min JAJAJA ;3

Estaré esperando conti ♥

Última edición por MinhoO el Miér Jun 12, 2013 2:06 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Jun 11, 2013 5:28 pm

adhfsdfh, Estuvo hermoso, enserio me encanto, aunque Minho aun no recuerde completamente a Taemin, pero ya se acordara, vamos Tae, sigue así xD, esperare ansiosa!!^^, me encanta tu fic, Annyeong^^~!
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por _2minGirl_ Mar Jul 09, 2013 7:05 pm

jhakjsdhjkashdjkashjkdhasjdhjkashdkjash
QUE MINHO LO RECUERDE RAPIDO -cries-
Me gusto me gusto:333
Gracias por este bonito capítulo(:
Suerte^^