Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesor sustituto  - Página 3 Empty Profesor sustituto

Mensaje por Sonrix Sáb Ago 25, 2012 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Profesor sustituto
Autor: KaeTin
Género: Romance, drama
Parejas: 2min y las que salgan de mi imaginación mas adelante
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Gi Kwang, Dongwoon, Krystal (por ahora)

Saludos shawols pues aquí vengo a dejarles mi primer fic, normalmente estaba basado en un amigo mio y despues se convirtió en esto, aunque el titulo es simple y medio tonto espero que les guste y pues me dejan saber con sus lindos comentarios

Profesor Sustituto

capitulo 1

Era un día aburrido como cualquier otro,y Lee Taemin se encontraba como todos los días mirando hacia la ventana sin prestar atención a la clase sumergido en sus pensamientos. Era un chico bastante distraído y sin una gran vida social, aunque con sus pocos amigos era bastante abierto, no dejaba mostrar sus verdaderos sentimientos a la demás gente, ya que esperaba tener más confianza antes de mostrarse completamente.

Su pasión era el baile, por lo que aunque no hablaba con la gente era bastante popular en la universidad por lo buen bailarín que era, su club siempre alardeaba de lo bueno que era, así que a las chicas les llamaba mucho la atención.

Cuando salía de su clase Taemin se topó con su mejor amigo el cual había conocido en la escuela secundaria: Lee Jinki y su novio “secreto” Gi Kwang el cual también se encontraba en su lista de gente confiable.

-Hey Taemin- dijo aquel chico de cabello en forma de hongo
-¿Qué ocurre Onew?- así llamaba el chico de cabello largo a su amigo de infancia.

-escuche que hoy harías una presentación en la demostración de talleres, ¿Por qué no me lo dijiste?- exclamó emocionado y de cierto modo algo molesto por la falta de confianza.

-yo tampoco sabia que haría una presentación- respondió confundido.

-seguramente tu club de baile esparció el rumor para asi llamar la atención de todas tus fans- dijo Gi Kwang, aquel chico que tenia el mayor numero de fans de toda la universidad y que hasta ahora había ocultado su relación con Jinki debido a su gran popularidad.

-no creo poder hacerlo, ¿y si defraudo a todos? De haber sabido me hubiera puesto a ensayar un poco- añadió nervioso bajando la mirada tristemente.

-¿pero que dices? Eres el mejor bailarín de toda nuestra escuela por supuesto que lo harás bien- dijo Onew tratando de animar a su amigo.

-estas exagerando- dijo el chico de cabello largo en el momento en que comenzaba a ponerse rojo.

-¿Qué exagero? Ahora veras pequeño demonio!- respondió con una sonrisa macabra – sostén esto Kwang- le dijo a su novio entregándole su mochila al mismo tiempo que se acercaba a Taemin.

-H-hyung espera- dijo nervioso mientras Onew levantaba su camisa y comenzaba a hacerle cosquillas – jajajaja d-deten-detente- gritaba mientras se retorcía de la risa.

-¿te sientes motivado ahora?- decía Onew torturando a su amigo.

-s-si, ahora suéltame-respondió entre risas y con la respiración agitada.

-perfecto, estaremos apoyándote durante la presentación ahora debemos irnos, ¿amor, te llevo a tu clase?- dijo Kwang mientras tomaba la mano de su novio.

-esta bien, nos vemos después Taemin- le sonrió a su amigo y se despidió con la mano mientras poco a poco se iban alejando.

El chico de cabello largo se dirigió a su ultima clase antes de su presentación, como era de esperarse no puso atención a su clase, su mente se encontraba enfocada en su presentación, pues aun no estaba seguro de que canción interpretar.

Estaba muy concentrado armando su coreografía, cuando una chica lo saco de sus pensamientos.
-oppa! Te estoy hablando! – gritó una chica de cabello largo de color café con un mechón verde.

-¿Qué quieres Krystal?- dijo algo molesto, Krystal había sido compañera de clase de Taemin desde la secundaria, desde entonces aquella chica se había enamorado de Taemin, o mas bien, estaba obsesionada con él debido a que ella fue quien fundó su club de fans en la universidad, aunque Taemin la había rechazado en varias ocasiones la chica no se daba por vencida, pues juraba que algún día saldría con el.

-¿Cómo que qué quiero?, estabas tan distraído que no te diste cuenta que la clase acabó hace varios minutos, ven- decía mientras tomaba la muñeca del chico- llegarás tarde a la demostración de talleres.

-iré solo, no necesito que me acompañes- decía soltándose del agarre de la chica.

-vamos, no seas así, déjame acompañarte, prometo no molestar-respondió aferrándose a su brazo.

-de acuerdo, pero no me tomes del brazo- terminando aceptando, pero se notaba completamente fastidiado.

Cuando llegaron al auditorio Krystal se fue a donde los demás estudiantes mientras que Taemin fue hacia el escenario preparándose para su turno.

El tiempo pasaba y pasaba, conforme todos los talleres iban terminando sus presentaciones Taemin se ponía mas nervioso y mas inseguro, por mas que intentó tranquilizarse no pudo, sentía que cada vez terminaban mas rápido y le entraba miedo de poderse equivocar. Pasaron 20 minutos y finalmente llegó su turno. El líder del club de baile Eunhyuk le dio a Taemin todos los detalles acerca de la coreografía en la cual harian un remix para que al final Taemin hiciera un solo.

Ya estando arriba del escenario todos se pusieron en posición, Taemin se encontraba en el centro de la posición por lo que la mayoría de las miradas estaban enfocadas en el.

En el momento en que la música comenzó no pude evitar dar un pequeño salto debido a los nervios que tenia. Estaba tan nervioso que confundía algunos pasos de baile pero por suerte mi amigo y compañero en el club de baile Dongwoon me miraba como demostrándome cuales eran los verdaderos pasos. Él siempre había sido muy bueno conmigo desde que entre al club, aun cuando al principio era indiferente con él, siguió a mi lado y ahora somos muy buenos amigos.

Termino el remix y todos los demás miembros salieron del escenario para que así pudiera debutar mi solo, voltee al publico y puede ver a Onew hyung brincando mientras cerraba su puño y gritaba “fighting” mientras su novio solo se reía de él.

Mire hacia la primera fila y pude notar a un chico de cabello corto y negro el cual tenia unos grandes y hermosos ojos, espera ¿hermosos?, que me sonreía esperando que comenzara con mi presentación, comencé a bailar y por alguna extraña razón todos los nervios que tenia se habían ido, termine mi presentación y todo el mundo comenzó a ponerse de pie, aplaudiéndome.

Baje del escenario y varias personas se acercaron a mi para felicitarme, cuando lo vi entre la multitud, comenzó a acercarme a mi con esos grandes ojos posados en los míos.

-Muchas felicidades, realmente eres un gran bailarín, me has dejado impresionado, nos veremos pronto Taemin- dijo con una voz grave que al oírla no pude evitar comenzar a ponerme nervioso.

¿Quién era el y porque sabia mi nombre?

lo se esta muy corto, acepto jitomatazos

Última edición por KaeTin el Miér Ene 16, 2013 5:17 pm, editado 1 vez
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Profesor sustituto  - Página 3 Empty Re: Profesor sustituto

Mensaje por Damsanm Vie Ene 11, 2013 9:33 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso capitulo..
victoria tiene razon la respuesta sola llegara...............
por mi parte quiere que se quede con Sandeul en la letra de la cancion menciona que ha estado enamorado de el hace mucho...... y por que no darle una oprtunidad..
el otro ya lo tubo yy no lo supo valorra.. no se creo yo pero depende del corazon........................... aaaaaaa
actualiza prono saludos
:HAHA: :yupi: :Waa:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 12, 2013 1:51 am

MinhoO escribió:AHHH por dios amiga :3
me ha encantado de verdad (: fue genial
YO DIGO que deberia darle una oportunidad al nuevo amor
esque por algo dejo al otro TAL VEZ NO CAMBIE
yo pienso eso :3
pero que lindos cantandole una hermosa cancion a DUBU :3
por eso me gusto mucho OJALA y me cantaran asi :3 JEJE'

espero pronto tu continuacion, de verdad que me va
gustando cada dia mas :3 y esque ONEW por dios
DOS HOMBRES AMANDOLO :3 y nuestro TAEMIN y MINHO
igual como siempre :3 SALUDOS, TE QUIERO (:

OPINO LO MISMO si dejo a kiki fue por algo y no creo que logre cambiar del todo u.u bueno asi lo veo yo

me gustaria que se quede con Sandeul

espero que actualices pronto ;;^^;;

PSD.Llego algo tarde perdón esque estaba con el rollo de los examenes ;(
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por _2minGirl_ Dom Ene 13, 2013 1:28 pm

:Waa:
Pobre Onew :'33
ajdkasda' se vieron bien lindos Kiki y Sandeul <3'
Pobre mi pollo <3'
kjakjda pues si esta bien difícil que escoja a alguno de los dos adjasda~
Yo digo que que...... Esta difícil .___.'
ajkdsjs' Esperaré el 2min <3 ad'asda'

Espero tu actualización pronto~
Nos estamos leyendo C:
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Mensaje por 2minlove4ever Miér Ene 16, 2013 10:19 pm

enserio, enserio ,enserio ....... quiero saber que pasa con tae y minho wuuuaaaa creo q podria morir de la intriga porfa conti ♥
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Mensaje por Sonrix Lun Ene 21, 2013 1:16 am

Hola mis queridas lectoras, aquí les vengo a traer el capitulo 10, creo que esta vez no me tarde mucho (?) pero pues aviso que mañana lunes 21 de enero ya entro a clases y pues yo voy en el turno vespertino entró a la 1 y salgo a las 10 por lo que me tardare mas de lo acostumbrado en actualizar pero espero poder escribir y mis clases libres o en el tranposte publico, si me ven el foro no me regañene por no actualizar puesto que normalmente entro por el celular para ver que todo ande en orden (ya saben, su unnie es moderadora) ademas de leer las nuevas noticas de nuestros brillositos, hare lo posible y espero que por muy ocupada que este pueda actualizar al menos una vez al mes.

respuesta a comentarios:

Sin mas que decir les dejo el capitulo 10 con al esperanza de que no quieran matarme al terminar de leer, las quiero ~

Capitulo 10

Pov Minho

Había pasado una semana desde que perdí lo más importante de mi vida, una semana de haber cometido el peor de los errores, al día siguiente de lo sucedido fui a buscarlo pero él no asistió a clases, lo volví a intentar al otro día y esta vez pude verlo de lejos por lo que grite su nombre, el volteo y al verme me dio la espalda echándose a correr, ¿tal vez deba darle un tiempo? Para que se tranquilice y pueda explicarle lo sucedido en persona, fue lo que pensé sería lo mejor para los dos así que lo llamaría y enviaría mensajes de texto todos los días dándole a entender que aunque no le busque en persona no tengo la mínima intención de dejarlo ir, le enviaba mensajes contándole de lo que había hecho en el día como hacía antes pero siempre pidiéndole perdón al final de cada mensaje, él no me contestaba, por lo que decidí darle unos días más con esto para después ir a buscarlo pero esta vez no me importaba si huía de mí, si lo hacía correría de tras de él, correría de tras de mi vida, porque Lee Taemin se había convertido en eso, en mi vida, y no dejaría que aquel error me separara del así que lucharía por él.

Ese era mi plan pero un día antes de que fuera a buscarlo me llegó un mensaje de texto: “ni se te ocurra venir a buscarme, después de que te vi con Hyunseung siento odio y repulsión hacia ti, aunque me busques y me supliques yo jamás volveré contigo y para que te quede más claro te digo que ahora me encontró esperando las llaves de la habitación del hotel que compartiré hoy con un chico realmente guapo, piérdete, haz de tu vida lo que te plazca a mí me tiene sin cuidado. Taemin”.

Aquel mensaje de texto había destrozado mi corazón, sentía como toda felicidad y emoción abandonaba mi cuerpo, porque la razón de mi vivir ya no me quería más a su lado y encima ahora había llegado a odiarme convirtiéndome en la persona más miserable en todo el planeta, lo había logrado, había logrado arruinar lo único bueno que tuve, había alejado a esa persona de mí solo por no saber cómo reaccionar y de cierta manera haber dejado a Hyunseung, había hecho que el me odiara y lo había enviado a los brazos de alguien más en busca de un consuelo, jamás podre perdonarme.

Lagrimas brotaron de mis ojos una vez más al recordar su sonrisa y la forma en que se sonrojaba cada vez que lo miraba a los ojos, a pesar de que cometí ese terrible error hace una semana no fue el peor día de mi vida, el peor de mis días fue ayer al recibir aquel mensaje que me hizo tan desdichado y una escoria en el mundo. Como no tenía mucho tiempo que deje de trabajar como profesor en la universidad decidí tomarme unas “vacaciones” tal vez me ayude a despejar mi mente y a animarme un poco, si se trata de animarse creo que sería bueno que visitara a mis amigos Jonghyun y Kibum aunque seguramente me preguntaran por mi Taemin. Me puse a ver un partido de futbol aunque por primera vez no me divertía al verlo, mi estado de ánimo estaba bajando cuando tocaron a la puerta.

-ya voy- grité, espero sea una visita corta pues no ando de humor, abrí la puerta.

-Hola Minho- dijo Hyunseung sin ningún ánimo en su cara en cuanto abrí la puerta.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté molesto, como es que después de lo sucedido se atreve a venir aquí además como sabe dónde vivo.

-extrañaba verte además quería saber cómo estabas- me sonrió

-¿Qué cómo estoy?-mi mal humor se estaba saliendo de control

-Sí, estaba preocupado por ti-

-ahora resulta que te preocupo- este chico sí que es hipócrita

-me preocupo puesto que me gustas- me miro a los ojos

-Si yo te importara no hubieras arruinado mi vida de esa manera- le grite haciendo que el chico se sorprendiera

-yo lo único que hice fue besarte, tú me aceptaste y por eso no me detuviste- me echó en cara

-no te acepte, cometí un gran error ese día-me tranquilice

-no digas eso, no digas que lo que paso fue un error, para mí fue especial- me dijo con una cara triste

-Hyunseung…-

-ahora que ya no estas con Taemin tal vez tu y yo podamos intentarlo-dijo esperanzado

-no podemos, tal vez sea duro para ti pero aunque Taemin ya no quiera saber nada de mi yo aún sigo queriéndolo-

-pero el ya no te quiere en su vida-dijo molesto

-¿y tú como sabes eso?-le pregunte

-pues Taemin no es la clase de persona que perdona esa clase de cosas- contesto algo nervioso, bufé

-ahora resulta que lo conoces… entre tú y yo no pasara nada, nunca más así que te pido que te vayas-

-no me rendiré contigo- dijo y después se marchó.

Es increíble que se haya atrevido a venir, ¿y quién le dijo donde vivía? Ese chico es tan extraño que no me sorprendería que haya buscado mis documentos en la Universidad, ha pasado una semana y el descarado vino a buscarme para proponerme que saliéramos no es como si pudieras reponerte de una relación en tan solo una semana y aunque pasaran meses yo no saldría con él ni con nadie que no fuera Taemin, el mensaje de texto que me había enviado ayer me había herido en lo más profundo pero aun cuando sentía un inmenso dolor por aquellas palabras no tenía tiempo para sanarme, mi Minnie ayer estuvo con alguien en un hotel ahora estaba saliendo con alguien más y aunque en su mensaje expresa odio hacia mi cuando estábamos juntos él me amaba y al igual que yo no puedo dejar de amarlo sé que él tampoco ha dejado de hacerlo, necesitaba ayuda para idear un plan, un plan para conquistar a mi pequeño Taemin y conozco a una persona que me ayudaría.

Toque la puerta del departamento en el que viven mis dos mejores amigos esperando que se encontraran en casa, iba a tocar de nuevo cuando mi amigo de cara de perro abrió la puerta.

-Minho!-

-Hola-

-hace como un mes que no te veía, pasa-

-lo siento, estaba ocupado- mentí

-bueno ya no importa, a que se debe tu visita-

-¿Qué? ¿Acaso ya no puedo visitar a mis amigos sin razón?-

-jaja digamos que no eres la clase de amigo que va de visita solo para charlar-

-¿Dónde está Kibum?- dije evadiéndolo

-salió de compras hace casi tres horas, supongo que ya no debe tardar-

-ya veo-

-¿Por qué preguntas? ¿Acaso quieres bajármelo?-

-claro que no, que horror-

-jajajaja que bien-

-¿Cómo puedes soportar a alguien tan mandón?- le pregunte, Jonghyun solo se alzó de hombros

-es como si yo te preguntara el por qué sales con alguien tan… cuando le encuentre un defecto a Taemin te preguntare-

-pues… Taemin y yo ya no estamos saliendo- mi amigo casi escupe el agua que estaba bebiendo

-¿Cómo que ya no están saliendo? Sino llevaban mucho tiempo de relación además de que los vi enamorados-

-pues sí, así es pero olvides que soy un idiota-

-¿Qué? ¿Terminaron por culpa tuya?- aquellas preguntas no salieron de la boca de Jonghyun sino de detrás de mi

-¿Cuándo llegaste Key?-

-hace unos minutos, ¿me puedes explicar que fue lo que paso? Rana tonta- me preguntó Kibum con unos ojos de pistola

-veras…-

-ven, siéntate Key y deja de mirar a Minho de esa manera todavía no sabes lo que sucedió-

-bien-

-continua Minho-

-Taemin y yo habíamos quedado de vernos en el aula en la que le daba asesorías de Física…-

-rana pervertida seguramente querías aprovecharte de la inocencia de mi pequeño Taemin…-dijo Kibum interrumpiéndome

-Key! Déjalo terminar-lo detuvo Jonghyun y me volteo a ver para que continuara

-estaba esperándolo cuando Hyunseung, un compañero de clase de Taemin, llegó al salón diciendo estar enamorado de mí y entonces me beso- dije con un tono molesto

-entonces no fue tu culpa- dijo Jonghyun en forma de consuelo

-¡fue mi culpa! Porque no hice nada para detenerlo, solo me quede ahí parado como una piedra dejando a Hyunseung hacer lo que quisiera cuando Taemin entro y nos vio- ahora sonaba desesperado

-pues si fue culpa tuya- dijo Kibum

-¿no crees que deberías apoyar y darle animo a Minho en lugar de criticarlo?- le regaño Jonghyun

-no te apures Jonghyun, yo sé que hice mal y estoy pagando muy caro ese error, Taemin no quiere verme ahora me odia- se hizo un nudo en mi garganta

-¿Por qué dices que te odia?- me pregunto Kibum

-me envió un mensaje de texto diciéndomelo-

-¿puedo ver el mensaje?-

-si- saque mi teléfono y abrí aquel doloroso mensaje sin leerlo para no torturarme y le pase el teléfono a Kibum, él lo vio pero no me entrego el teléfono de inmediato sino se puso a examinar aquel mensaje.

-este mensaje no pudo enviártelo Taemin- dijo después de un tiempo

-¿de qué hablas?-

-Taemin no es así-

-el destinatario dice Taemin-

-si pero aunque este dolido no te diría algo como eso, lo conozco y sé que él no le diría a alguien algo como eso y menos a ti, cometiste un error pero Taemin te sigue amando- trate de que las palabras de Kibum no me emocionaran

-¿Por qué dices eso? ¿Acaso hablaste con él?-

-no pero…-

-Key sé que le tienes un gran cariño a Taemin pero el mensaje lo delata no digo que Minho haya hecho bien pero tampoco tienes que defender al otro chico- le dijo Jonghyun a su novio haciendo que este suspirara

-como sea aun cuando me hirió en lo más profundo con ese mensaje y yo a el no pienso darme por vencido, en la escuela me evita y no puedo perseguirlo ahí así que lo buscare en su casa vine a decirles todo esto porque me gustaría que me ayudaran, Key tú te hiciste cercano a Taemin en poco tiempo ¿alguna idea?-

-déjame que yo hable con el primero apenas ha pasado una semana por lo que debe estar muy dolido y es probable que no escuche lo que le digas y se cierre tal vez conmigo pueda abrirse más-

-está bien, ¿Cuándo crees poder hablar con él?-

-oye no me gusta que me presionen- me reclamo

-lo siento pero estoy… desesperado-

-tú también tienes que relajarte ¿Por qué no tomas unas vacaciones?-

-tal vez deba tomarme unas vacaciones-

-yo hablare con Taemin en ese tiempo, creo que Donghae estaba buscando a alguien que lo acompañara a Busan ¿Por qué no le llamas?-

-de acuerdo, lo hare- dije rindiéndome

-no te prometo una fecha exacta en la que pueda hablar con él pues ahora me encuentro ocupado con mi nueva línea de ropa lo que si es que lo empezare a atacar con mensajes de texto- me sonrió

-gracias Kibum- le devolví la sonrisa

-no digas nada y mejor ve a casa para que hables con Donghae- Kibum se paró del sofá para levantarme de mi lugar y llevarme a la puerta- disculpa que te corra pero de verdad estoy ocupado, debo hacer unos diseños- dijo ya que me tenía del otro lado de la puerta- adiós, estamos en contacto- fue lo último que dijo antes de cerrarme la puerta, ese chico es todo un caso pero estaba agradecido con él por haber aceptado ayudarme con Taemin, así que me dirigí a mi casa y al llegar le marqué a Donghae, ese chico se había graduado tan apresuradamente como yo pero casi no lo veía puesto que cuando tiene un tiempo libre agarra sus cosas y se va de viaje unos días para regresar a la ciudad y atascarse de trabajo, encontré su número en mi agenda y marqué.

-¿sí? Habla Donghae-

-Hola, habla Minho-

-Heey Minho ¿Qué ocurre?-

-supe que estás buscando que alguien te acompañe a Busan-

-sí, así es ¿Por qué? ¿Quieres ir?-

-pues necesito vacaciones y pues que mejor que tenerlas con un amigo-

-jeje tienes razón, me iré dentro de dos días durante una semana ¿está bien para ti?- tendré que soportar una semana sin saber de Taemin

-si hyun, está bien-

-perfecto entonces pasare por ti a las 9:00 am ¿de acuerdo?-

-de acuerdo-

-muy bien, hasta entonces-

-adiós hyung, gracias- y Donghae colgó, tenía dos días para organizarme para el viaje, me iría por una semana conociendo a Donghae querría ir a la playa seguido y también a los bares y antros de Busan por lo que tenía que ir mañana a comprar un traje de baño además de ropa casual pues siempre andaba vistiendo trajes.

Los dos días de espera pasaron rápido y mi hyung me llamó para decirme que ya estaba afuera de mi casa, me bañe y arregle saliendo de mi casa lo más pronto que pude. Llegamos a Busan pronto y Donghae no podía dejar de ver a las chicas que pasaban frente a nosotros mientras conducía, fuimos a dejar nuestro equipaje a la casa de los padres de mi hyung para después ir a un restaurant cerca de la playa.

-tú y yo seremos una bomba en este lugar-

-¿Por qué lo dices?-

-mírame ¿verdad que soy guapo?-

-jajaja pues si, eso creo-

-mírate tú, ambos somos atractivos y te apuesto que conseguiremos muchas chicas lindas- alardeo
-con que esas son tus intenciones- bufe

-¿con que otro propósito vienen dos amigos a la playa?- me pregunto mi hyung, pasamos nuestro primer día en Busan de bar en bar y mi compañero de viaje no paraba de bailar con cuanta chica linda se le cruzaba pero a las que más le llegaban a gustar las invitada a nuestra mesa a tomar un trago, muchas de ellas me echaban el ojo y me invitaban a bailar llegue aceptar en una que otra ocasión me sin mostrar interés por ninguna de ellas y sin dar mi número telefónico, cuando veía que la cosa iba más allá del baile las frenaba provocando que algunas se molestaran y marcharan pero otras me preguntaban el por qué, yo les decía que estaba enamorado de otra persona y que no podía traicionarlo, algunas lo entendían pero otras no les importaba y seguían con el coqueteo por lo que me disculpaba con ellas y me iba del lugar.

La mitad de nuestro tiempo en Busan pasó y yo estaba en la cocina platicando con la madre de Donghae, mientras este dormía por la desvelada que se puso la noche anterior, ayudándola a preparar el desayuno.

-este niño que no despierta, seguramente te ha estado usando para atraer a las chicas como eres un joven apuesto, disculpa las molestias que te está ocasionando mi hijo-

-no se preocupe me he estado divirtiendo-

-y ¿encontraste a una buena chica?-

-todas son muy lindas pero…-

-¿ya tienes a alguien?-

-pues… si-

-y si tienes a alguien ¿por qué no la trajiste contigo?-

-nosotros peleamos-

-ya veo, lo siento-

-no se preocupe, en realidad fue culpa mía yo… traicione su confianza-

-mmm ¿la amas?-

-con toda el alma-

-¿y ella? Puedes notar cuando una persona de verdad te quiere- me puse a pensar por un momento y recuerdo de mi pequeño Taemin inundaron mi cabeza, su sonrisa y la forma en que siempre se sonrojaba cada vez que lo volteaba a ver en clase, cuando nos besábamos juraba que podía escuchar los latidos de su corazón además me entrego su primera vez y fue algo tan mágico en el que me demostró que estaba enamorado de mí.

-sí, me ama-

-entonces te perdonara, aun cuan grave allá sido el problema si te ama te perdonara pero eso no significa que debas de dejar de luchar por ella- la señora me sonrió

-lo sé y no dejare de luchar hasta conseguir su perdón-

Nuestro viaje había terminado, subimos nuestras maletas al auto mientras Donghae se quejaba del dolor de cabeza que tenía al pasarse de copas la noche pasada, no hablábamos mucho y cuando lo hacíamos mi compañero hablaba de la montaña de trabajo que tenía que realizar al llegar a Seul; faltaban unos 10 kilómetros para llegar y me puse mis audífonos para disfrutar de una de mis canciones favoritas cerrando mis ojos para disfrutarla mejor, sentía como me quedaba dormido y un sueño comenzaba a crearse en mi cabeza, un sueño en el que Taemin y yo estábamos tomados de la mano íbamos a besarnos pero un ruido extraño me despertó, siendo el auto salirse de la carretera y volteándose mi último recuerdo.
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por LuzaKiller Lun Ene 21, 2013 1:19 am

aparto e.e'

Primer post otra vez *O*

Hahah soy un vampiro que duerme de día para leer fics nocturnos en la noche e.e' lol

Ahora con el capo... Woow estuvo GENIAL♥ askjkajksjkasjksa simplemente super genialaso. Aunque si te quiero matar ahora okno xDD'... Minho tuvo un accidente? Noooo!!... Mi rana pervertida nooo!! TwT'
Ese Tae se paso con el mensaje .u. aunque si me quede en duda con lo que decira. Creo que hay una posibilidad de que no la haya escrito el (Ok, esta mas que claro xD)... Me gusta que Minho sea tan pesimista y que apesar de todo lo que hace el Minnie para evitarlo, este siga interesado en lograr su perdón *O* AMOR PURO LOL♥... y hablando de querer mata hahahaha soy mas cruel para escribir, creo que me quisieras matar si leyeras lo que escribo lol xD' soy claramente un Psicópata 8D hahahaha
Por cierto y eso de no actualizar seguido me tiene molesta, Okno es cierto. Te comprendo cuando estoy en clases apenas si tengo tiempo de respirar u.u' es dura la prepa... yo entro hasta febrero. Pero cuando entre espero seguir leyendo fics y entrar al forito diariamente aunque se que sera dificil uwu'

Bien me despido y gracias por el hermoso capo :DD' continua cuando puedas, estaré esperando e.e'

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por Piwi Lun Ene 21, 2013 8:21 am

aparto~!!

Si, asi se hace Minho, ve por Taemin y explicale todo xDDD~!!
Pobresito de Tae, no se que decir, me tiene con el corazon en las manos u.u tanto que sufre y como actua... en serio escribió ese mensaje el? comienzo a dudar, no e stan cruel... aunque ultimamente esta actuando todo lo contrario a su personalidad :/
Odio cada vez mas a Hyunseung, como se le ocurre aparecerse en casa d e Minho despues de lo que hizo? que descaro ¬o¬ como se le ocurre destruir tan hermosa relacion? ojala que al final pague por todo lo que hizo o si no yo, con mis propias manos lo hare pagar muhahahaha
Y no me digas... Minho tuvo un accidente? no, por el amor de Ala!! no!! ahi si que voy a morir~!! ;____;
Me gusta mucho tu fic, estare esperando la actu, nos leemos
PD: estaba escuchando Last Gif mientras leia el capo, casi lloro xDD

Última edición por Piwi el Mar Ene 22, 2013 8:20 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por JaneMin Lun Ene 21, 2013 12:14 pm

Hola Kae :3 AHH bueno soy la tercera por ahora esta bien pero despues sere la primera ñ.ñ

Ommo ¿Taemin escribio eso? AHH no creo eso, estoy de acuerdo con KEY el maknae no es asi, asi que no pudo escribir esas palabras tan cortantes y dolorosas para nuestro Minho, aunque si se equivoco al besar al otro tipo pero todos cometemos errores alguna vez y TAEMIN tiene que darle una segunda oportunidad AHH se aman y tienen que darse otra oportunidad AHH tambien que iba su relacion -.-
Minho me encanta que no quiera dejar de luchar por du Honguito y que a pesar de todas las tentaciones que se le ponen en frente en aquel BAR o aquellos BARES el esta con los pies sobre la tierra, poniendo altos AHHHH ojala haya novios asi JAJA'

AHHH QUEE? un accidente ¿sera? esque POR DIOS todo lo malo le pasa a mi Oppa Minho -.- ojala que puedan salir ilesos de eso y que ahi es donde TAEMIN se preocupe por eso, alomejor con esa intencion lo hiciste JAJA' pero ESPERO TU CONTINUACION :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Ene 21, 2013 4:59 pm

LKJFKLSDJFNDFDFHG*O*

Capitulo 9:
klasdjfsldk aww onew no sabe por quien decidirse pues yo diría que por kikwang (es que lo amo*-*), pero sandeul klsdfjgldfg No se los dos son tan hermosos!, aww victoria que buena para dar consejos!:3, oww lo show de talentos, las dos canciones las amo, ya quiero saber por quien se decide Onew:o, por cierto sii lo estaba escribiendo pero mi mente exploto y no sabia que escribir pero ya se esta recuperando tal vez para esta o la otra semana hay capitulo nuevo,, pero si ami me encanta mas el tuyo!:D

Capitulo10:
Pobre Minho, por fin apareció♥ Tae tienes que perdonarlo!, no se pueden quedar así T-T, que bueno que key lo ayudara:DD, Nooo accidente, porque!?:c, tiene que estar bien para regresar con Tae ;-;, enserio llorare si pasa algo malo :c, pero esperare, los dos capítulos te quedaron geniales igual que todos!, ahora dejo de enfadar, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por 2minlove4ever Lun Ene 21, 2013 6:49 pm

nooooooooooooooooooooo minho nooooooooooooo porq?? aaaaaa gracias por el cap pero porfavor que no le pase nada malo a minho

me gusto mucho el capitulo espero el siguiente
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Mensaje por Damsanm Lun Ene 21, 2013 9:16 pm

oo hermoso capitulo---- al fin ya pude saber loq ue paso yy lo que hizo minho para poder buscar a atemin .................. oooo opino lo qe djio key taemin no escribio ese mensaje de seguro es ese babo de aquel chico......... Profesor sustituto  - Página 3 2750311837 Profesor sustituto  - Página 3 2750311837 ..
sissi minho lucha por el.............................
ooo aquel viaje jooojjoojojojjojojooojoo su aamigo sisis que esta necesiatdo de amor keekkekekekekkekeekkeekkeekkkekekek..........................
ya veras minho key te ayudara...
por favor.... que no le pase nada a minho en el accidente........ y solo espero que ayude a teamin a reconocer que lo ama y que lo
ha perdonado...
saludos
actualiza pronto
saludos
besos :KEKE: :WOW: :HELLO:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Banana Milk. Mar Ene 22, 2013 12:28 am

Ahh lo amo este fic:3
...
COMO QUE SE VOLTIO?!!!!!
Como que su ultimo recuerdo?;--------------;
Se refiere al Sueño verdad?
Dime que sii*^*
Yo igual estoy de Tarde:3
pero entro ala 1 y salgo alas 8 ..
No se porque sales tan tarde D:
Dime que Se reconciliaran..
Y que Minho y Donghae estan vivitos*^*
es ijusto D:
Sigue con la el fic..
Dime que no terminara asi Dx
...
Aun asi..
Espero el proximo capitulo *^*
Saluditos;3
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Mensaje por _2minGirl_ Dom Ene 27, 2013 10:46 pm

TT_______________________TT me estoy quedando con los últimos posts ;;_______________;;
Okya._.'
adkjsadjkjsakdjskjdkasj GRACIAS POR TU ACTUALIZACIÓN!!!
Me tenías en un hilo(?????)
Oh Gash no creo que Taemin haya enviado ese mensaje ;_;'
Pero asjdh' ¿qué pasara con Minho? kadjjsa
¿Acaso después del accidente que sufra Taeminnie lo perdonará?
Son tantas dudas, ;;________;; en este capo estuve bipolar :D: okno .__.
Por lo que pasa con el 2min y por lo que al rano le paso T________T <3'
Okya espero pronto tu actu!
Nos vemos c:
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Mensaje por Choi Alexia Jue Feb 07, 2013 11:06 pm

Ayyyy ahora estoy muerta de la curiosidad... ¿Qué hará Minho?, ¿Qué le dirá nuestro maknae favorito a nuestra Diva Key?... :>_<:

Por cierto, soy lectora nueva...
Choi Alexia
Choi Alexia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 6

Mensaje por Sonrix Lun Feb 18, 2013 12:38 am

Hola mis hermosas, al fin les traje el capitulo 11 ¿se olvidaron de mi? espero que no, casi un mes desde la ultima actualizacion que hice pero creo que la inspiracion me esta volviendo y tratare de tardarme menos y hablando de regresar ¡SHINee IS BACK! -corre por toda la habitacion- yo ya amo el nuevo album y eso que no lo he oido completo ejeem volviendo al fanfic en este capitulo volvio a salir el sol creo que sabran a que me refiero.

respuesta a sus comentarios:

Voy a dedicar este capitulo a Rosmary que desde el primer capitulo ha estado dejando su lindo comentario apoyandome y no ha dejado de hacerlo, gracias hermosa.

Capítulo 11

Pov Key

-¿Por qué le mentiste a Minho?- me preguntó Jong una vez que la rana se fue

-¿de qué hablas?- me hice el tonto

-no estas ocupado con el trabajo-

-tenía que deshacerme de el- confesé

-¿Por qué? Acaso hoy vamos…- dijo con un brillo en los ojos

-no seas goloso, no se trata de eso- le regañe

-entonces que- ya no estaba entusiasmado

-¿viste el mensaje que envió Taemin?-

-sí, ¿Qué con ellos?-

-podría jurar que él no lo envió- mi novio alzo una ceja

-Key, sé que en poco tiempo le tomaste gran cariño a ese chico pero no por eso debas justificarlo…-

-¿y tú si justificas a Minho?- le pregunte alzando mi tono

-no digo que lo haga pero por lo mismo que hizo Taemin está muy lastimado y desquita su coraje sin medir sus palabras y hasta sus actos, está dolido- dijo en un tono suave para que me tranquilizara

-pero aunque el este dolido no sería capaz de ser cruel, es un buen chico- no iba a aceptar el hecho de que Taemin haya mandado ese mensaje

-tal vez no lo conoces muy bien-

-¡lo conozco! y voy a probarte que ese mensaje no lo escribió Taemin- dije en forma de promesa

-Bummie, no quiero pelear contigo por los problemas de otros- mi novio hizo una carita de cacharro rompiendo mi molestia

-lo siento pero debo ayudarlos-

-de acuerdo, si quieres mañana lo buscamos afuera de su escuela-

-gracias, puppy- bese suavemente sus labios

Yo debo de tener razón, Minnie es bueno y ama a la rana pervertida con todo su corazón además el no lastimaría a nadie a propósito y menos a Minho, por ahora no le preguntare por el mensaje, esperare a que Taemin se abra conmigo, se relaje y sane sus heridas para sacar a tema todo lo relacionado con Minho, esa rana me va a deber una cuando logre que estén juntos de nuevo.
Jonghyun y yo fuimos al día siguiente a la Universidad de Taemin como habíamos quedado, esperamos dentro del auto a que saliera, de pronto una gran multitud de chicas se juntó en la entrada/Salida de la escuela alborotadas por el chico que iba saliendo, esas arrimadas no me dejaban ver quien salía.

-voy a acercarme a la puerta, esa chicas no me dejan ver- le dije a Jonghyun y salí del auto. Cosas como “déjanos acompañarte” o “oppa sal conmigo” gritaban aquellas chicas al que parecía el chico más popular de la escuela, aunque no me dejaban ver su rostro, pero la curiosidad me abordo y me acerque a la multitud para ver al chico por el que hacían tanto alboroto, yo juzgare si merece la atención de tantas chicas, me abrí paso y me encontré con un chico de cabello rojizo, su expresión era de fastidio y aburrimiento pero la usaba para mostrar desinterés cosa que les gustaba a las chicas, lo encontré.

-¡Lee Taemin!- le grité, el volteó y sus ojos se abrieron de la sorpresa

-debo irme- el pelirrojo salió del círculo, paso de lado mío indicándome que lo siguiera mientras que las chicas me miraban con desprecio, las ignore y fui detrás de él.

-¿Qué ocurre Key?- dijo en un tono no agradable para mi gusto

-solo tenía ganas de hablar contigo así que sube al auto- le señale, él chico dudo al principio pero no tardó mucho en dirigirse al vehículo, abrió la puerta y se sorprendió al ver a puppy dentro del auto.

-¿Me están secuestrando?- le dijo a Jonghyun

-algo así, sube- le respondió Jong, llevamos a Taemin a uno de nuestros restaurantes favoritos para que comiera algo y pudiéramos charlar.

-la comida estuvo muy rica pero ya debo irme- el chico se paró de su asiento

-¿Tan pronto? Aún no hemos conversado- le dije en un tono decepcionado.

-¿sobre qué quieres hablar?- su cara era de desconfianza y temor

-solo queremos saber cómo has estado, hace tiempo que no nos veíamos como para que te quieras marchar pronto- le contestó Jong

-de acuerdo- Taemin volvió a su asiento

-no sabía que eras popular- le dije después de unos minutos de silencio

-a veces es una molestia-

-pensé que eras un chico tímido-

-creo que ya lo superé- pareciera que el chico estuviera a la defensiva

-¿y estas interesado en alguna de ellas?-

-no, ninguna me gusta, me molestan mucho-

-deberías dejárselos claro-

-¡lo hago! Pero no entienden-

-tal vez… no les estarás dando alas ¿o sí?- le pregunto Jonghyun algo molestó

-Taemin no haría eso- regañe a mi novio

-ellas insisten que les dé la oportunidad de una cita donde pueda conocerlas y tal vez lleguen a gustarme pero es inútil, al final siempre les digo que no funcionara, que no las puedo tomar enserio, a todas les digo eso- Taemin dejo escapar una mueca de disgusto

-pero estas tratando ¿o no? ¿O acaso solo estás jugando con ellas?- le pregunté

-les doy lo que quieren: una ida al cine, ir a cenar, ir al parque de diversiones, algunas solo quieren alardear entre sus conocidos que salí con ellas, dormir con alguna…-

-¿Tú te has estado acostando con ellas?- casi me ahogó al escuchar eso

-no tengo que contarte esas cosas-

-¡claro que tienes! Soy tu omma- le grité –vámonos Jonghyun, y tú- señale a Taemin- no deberías actuar de esa manera, si crees que por actuar frió e indiferente conmigo me daré por vencido estas muy equivocado seguiré buscándote hasta que vuelvas a ser el lindo chico que adopté como mi hijo ¿escuchaste?- Taemin se quedó con la boca abierta sin poder contestarme, saqué la billetera de Puppy y deje dinero en la mesa para después salir del restaurante.

-nunca creí que le gritarías así a tu minnie-

-seguramente actúa así por lo dolido que está ¡pero eso no lo justifica!-

-y… ¿Cuál es el plan?-

-seguiremos insistiendo con él hasta que vuelva a ser el niño tierno-

-bien pero eso tendrá que ser después-

-¿Qué?-

-uno de tus diseños salió mal así que tendrás que ir tú mismo a arreglarlo-

-asshh ¿no pueden hacer nada bien?-

Pov Onew

Había quedado de verme con mi novio después de clases si, en cuanto supe a quien quería se los informe y esa persona se convirtió en mi novio después de convertirnos en pareja quería contárselo a Teamin pero desde hace tiempo que no lo veo pero si he oído que está en boca de todos, le enviaba mensajes de vez en cuando pero él no me contestaba pero hoy al fin lo había visto rodeado de un par de chicas las cuales dudaba que fueran sus amigas pues nunca antes las había visto con él seguramente se trataban de unas de sus nuevas admiradoras, según lo que escuche. Me acerque a él y tome de la mano sin decirle nada a él ni a sus fans, no dijo nada solo se dejó jalar por mí, una vez estando solos le di un abrazo.

-Hyung…- dijo en voz baja mi amigo

-¿Dónde te habías metido? Hay tantas cosas de las que debemos hablar-

-lo siento he estado ocupado con los estudios…-

-a mí engañas, hay algo mas- Taemin se quedó callado por un momento pero después me abrazo y comenzó a llorar en mis brazos

-no sé qué hacer, no sé si continuar con esta farsa del chico “interesante” y arrogante-

-¿es por el que te pusiste así?-

-como sabes, no te conté mucho de lo… nuestro…-

-cuando me contaste que estabas enamorado del profesor te oías muy entusiasmado-

-pues mira como terminó, solo me uso- Taemin se mordió un labio para controlar sus sollozos

-no creo que haya sido así, cuéntame- mi mejor amigo me platico como se convirtieron en novios algunas de sus citas y por supuesto el problema que tuvo con Minho y Hyunseung que hizo que su relación terminara, mientras me platicaba mi amigo no pudo evitar llorar

-no creo que Minho- Taemin puso cara de dolor cuando dije su nombre- haya querido que eso sucediera, fue engatusado, dale una oportunidad para que te explique las cosas-

-no lo sé, estoy seguro de que si lo veo caeré a sus pies, quisiera que al menos le costara un poco de trabajo conquistarme o por lo menos que nos conociéramos de nuevo, nuestra relación sucedió muy rápido-

-entonces ¿aceptas verlo de nuevo?-

-si pero no quiero estar solo cuando eso suceda- mi amigo comenzó a jugar con sus dedos, era una señal de que estaba nervioso, había vuelto

-puedes llamarme cuando eso suceda, iré a apoyarte-

-gracias Onew hyun… ¿sabes? Los dos mejores amigos de Minho vinieron a buscarme pero me porte groseros con ellos incluso Key me grito por eso-

-con eso debes comenzar Taemin, disculpándote con la gente con la que actuaste frio, grosero y abusador, muéstrales quien es el verdadero Taemin: un chico dulce, bondadoso, humilde, sensible, jugueton y mi mejor amigo- al decir esto el chico sonrió al fin

-lo hare, gracias-

-bueno debo irme quede de verme con mi novio- mi amigo asintió y después de paro de su asiento exaltado

-oye no me has dicho quién es tu novio- grito a mis espaldas

-después se me hace tarde-

Pov Taemin

Ahí estaba yo caminando hacía lo que era mi “club de admiradoras” haría lo que mi hyung me dijo: disculparme por mi mala conducta, empezando con todas esas chicas a las que ilusione y después vote como hacen los bastardos, “Taemin oppa” fue lo que gritaron al verme.

-oppa ¿hoy a quien elegirás para tu cita de esta noche?-

-escuchen, hay algo que debo decirles-

-con gusto te escucharemos- dijo una chica y todas las demás asintieron

-ya no saldré con ninguna de ustedes- en cuanto lo dije todas comenzaron a voltear a verse preguntándose que habían hecho mal

-¿Por qué? ¿Hicimos algo malo?- pregunto una chica que se encontraba casi al final de la multitud

-ustedes no, yo si… verán todo este tiempo he estado fingindo ser alguien quien en realidad no soy, la verdad no me gusta llamar tener gente detrás de mí de ahora en adelante si van a hablar de mí me gustaría que fuera por mi baile o por algún logro que obtenga no por el hecho de haber sido un chico arrogante y que, siento admitirlo, estuvo jugando y utilizándolas debido a que tuve una decepción amorosa y creí que eso haría que olvidara un poco lo sucedido, les pido una disculpa a todas sé que muchas de ustedes no podrán perdonarme pero créanme que me siento muy arrepentido por la actitud que tome, si desean conocer al verdadero Taemin creo que saben dónde encontrarme, de nuevo lo siento.- finalice con una reverencia para después abandonar el lugar estaban desilusionadas lo note en sus expresiones tal vez el verdadero yo les parezca aburrido o tal vez estaban molestas y heridas por haber jugado con ellas sea lo que sea ya no podía continuar con esa idea falsa que tenían.

Bastaron solo tres días… tres días para que casi toda la Universidad me aplastara por completo, no había dejado de estar en boca de todos pero ahora era diferente pues ya no me “adoraban” sino que hablaban de como use a las chicas del club de fans: que las lleve a la cama y después las mande por un tubo también corría el rumor de que llegue a golpearlas sino accedían a tener sexo conmigo ¡yo no hice eso!, me está costando trabajo ser aceptado en el equipo de baile pues todos me ven mal y no me quieren ayudar con las coreografías más que Eunhyunk y Doongwoon este último no dejo de hablarme después de que actué así con él aunque no me ha dejado disculparme por ello pues dice que él pudo haberme detenido y no quiso así que para el ambos somos culpables de lo que pasó, que él sabe que ahora que volví a ser el mismo de antes buscaría a mi profesor sustituto por lo que él no se entrometería pero aun cuando me dice todo eso me siento muy mal pues el chico me quiere y haber tenido sexo con el imaginando a mi ex mientras lo hacíamos es algo que no puedo perdonarme.

Ahora estaba fuera del departamento de Jonghyun y Key hyung pues también debía disculparme con ellos, abrieron la puerta después de que toque esta tres veces.

-ahh hola Taemin ¿Qué te trae por aquí?- dijo Key al verme

-aamm tenía muchas ganas de verlos y pues…-

-¿no dijiste que estabas muy ocupado?-

-mentí… omma lo siento, no debí haber actuado de esa manera yo…- fui interrumpido por el fuerte abrazo de Key

-aigoo mi hijo, contigo no puedo actuar enojado, no tienes que disculparte bebe, lo entiendo- correspondí su abrazo sin dejar de disculparme, no pude haber encontrado una mejor omma

-sabía que no podías aguantar el estar molesto con el eres muy blando con el- dijo Jonghyun hyung detrás de Key

-vino a disculparse así que ya déjame- le regaño Key omma yo solo me reí

-bueno ¿y se van a quedar a platicar en el pasillo?-

-¡que grosero soy! Entra Taemin- mi omma me jalo dentro del apartamento y me sentó en el sofá

-yo… lamento la conducta que tuve la última vez que nos vimos, no tengo excusa-

-estabas dolido es normal que actuaras sin medir tus actos- Key trataba de hacerme sentir mejor

-pero eso no justifica que haya lastimado a los demás-

-bueno eso ya paso y estas arreglando ese error así que no seas tan duro contigo- me dijo Jonghyun

-también vino por otra cosa… ustedes son sus mejores amigos así que pensé…-

-¿nos estas preguntando por Minho?- me pregunto mi omma yo solo pude asentir pues estaba avergonzado

-él se fue de vacaciones con un ex compañero de la Universidad me parece que mañana o pasado estará de regreso-

-ahh entiendo…-

-el pequeño Taemin está decepcionado porque hoy no puede ver a la rana de Minho- se burló Jonghyun hyung

-¡no es eso hyung!- me estaba poniendo muy rojo

-¿vas a negarme que tienes ganas de verlo?-

-yo… solo quería saber cómo esta-

-sí, claro-

-¡puppy! Ya no lo molestes-

-solo digo la verdad…- hyung hizo un puchero por el regaño de su novio

-por cierto Taemin ahora que tocaste el tema desde que terminaron ¿seguiste teniendo contacto con Minho?-me pregunto Key omma

-no, el me llamaba y dejaba mensajes pero yo nunca le conteste no estaba listo-

-¿estás seguro?-

-si ¿Por qué?-

-¿alguna vez le mandaste un mensaje diciéndole que estabas con alguien más?-

-¿Qué? No, ósea es cierto que en algunas ocasiones llegue a cometer el error de estar con otras personas de esa manera pero nunca se lo dijo a el- dije avergonzado

-me alegra oír eso ¿ves?- mi omma volteo a ver a su novio- te dije que no había sido el-

-tenías razón, lo siento- sea disculpo con su novio y conmigo

-no entiendo ¿de qué están hablando?-

-la última vez que la rana de Minho estuvo aquí estaba muy triste, nos mostró un mensaje en el que decía que lo odiabas y le tenías repulsión debido a lo sucedido además de que te encontrabas con un chico guapo con el que tendrías, ya sabes… eso-

-¿Qué? ¡Eso no es verdad!- yo no mande eso alguien había mandado ese mensaje en mi lugar para lastimarlo y que dejara de buscarme seguramente fue por eso que dejo de llamarme- si estaba muy herido y decepcionado con el pero jamás le diría eso como voy a odiarlo si él es…- me trague esas palabras, ahora estaba furioso con la persona que envió ese mensaje seguramente él o ella nos quiere tener separados… Hyunseung ¿habrá sido él? –creo que se quien mando ese mensaje-

-dinos debemos darle una lección- Key omma reflejaba en sus ojos su sed de venganza

-aun si se trata de él no sé si debamos hacerlo es decir ¿Qué ganaríamos?-

-destrozarle su cara, eso ganaríamos-

-es tentador Kibum pero estoy seguro que Minho no quiere nada con esa persona así que pienso que eso debe ser castigo suficiente con que no vuelva a hacerles daño está bien- dijo Jonghyun

-¿de quién hablas?- le pregunto mi omma

-de Hyunseung ¿Quién más?-

-pues con más razón, debemos hacerle algo-

-está loco, seguramente si le hacemos algo les causara más daño así que mejor dejémoslo-

-bien- Key omma hizo un puchero al ver que su novio no apoyaría su venganza, voltee a ver el reloj, debía irme

-lo siento debo irme vivo un poco lejos de aquí y todavía debo hacer unas cosas para mañana- me levante del sofá y fui hacia la puerta

-te informaremos en cuanto sepamos algo de la rana-

-amm-

-no finjas sé que mueres por saber de el-

-¡no es verdad!-

-no tienes que mentirme ya, vete- mi omma despeino mi cabello y después me dio un beso en la mejilla yo le sonreí y después me fui tarde unos 30-40 minutos en llegar a mi casa y me puse enfoque en los libros dejándome absorber por estos pues mañana tenía una prueba importante estaba realmente concentrado cuando me llego un mensaje de Jonghyun hyung:

“Minho se comunicó, mañana sale de Busan a las 8:00 am ¿no estas emocionado? Tal vez mañana puedas verlo. Descansa pequeño”

Adiós a la mí concentración un sinfín de emociones me inundaron estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo: mañana, ¿debería ir a verlo? ¿O tal vez debería dejar que sus amigos le explicaran lo sucedido? ¿Debo esperar a que el me busque? Aun cuando Hyunseung lo engatuso él también tiene algo de culpa así que debe de luchar por mi ¿o no? Si, que él me busque o cuando nos volvamos a ver será por que coincidimos pero no porque yo corra a buscarlo, así estuve un par de horas dándole vueltas al asunto hasta que lo deje y volví a mis libros.

12:00 am mi examen estaba a punto de comenzar y yo estaba muy nervioso pues sentía que me había faltado estudiar además de que estaba pensando en él, en qué punto de la carretera estará o en si ya habrá llegado, en si estará pensando en mi o si yo ya no ocupo un lugar en sus pensamientos; mi teléfono sonó de nuevo se trataba de un mensaje de Jonghyung hyung seguramente para informarme sobre mi él.

12:20 am

Kim Jonghyun:

“Minho tuvo un accidente, me acaban de contactar informándome el hospital en el que se encuentra, llámame para que te de los datos del hospital y por donde puedas llegar, ven pronto su estado es grave”

De nuevo estaba viviendo una pesadilla.

como notaron no rebele el nombre del novio de Onew porque aun no se a quien escoger -le pegan- por eso les pregunto de nuevo ¿con quien quieren que se quede? tomare muy en cuenta su... voto asi que por favor no olviden comentar eso, las quiero beshos y denle mucho amor a Dream Girl
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por _2minGirl_ Lun Feb 18, 2013 1:20 am

asdjhjasdhjshdhjkshdkjashdkjasdjkskjdha

PRIMER POST "!!! OH YEAH <3 *-*

:eaea:

AL FIN <3 Okya._.

ajshdjasdkjashdjhasjdh Taeminnie volvio a ser el mismo de antes ;;;AA;;; :Waa: :OHYEAH:
Que bien adashgdas <3'

adjashda Jonghyun que manera de molestarlo x'D okey yo haría lo mismo :33
Que lindo que Onew tenga novio <3' YO DIGO QUE SE QUEDE CON SANDEUL <3
Por otra parte mi criaturo bello Taemin estaba tan emocionado por la llegada de Minho
Pero NOOOO' kjahdjashd ;;_____________;; nada más te pido que no me mates a mi rano
¿qué más? ah si ya x'D kakdjksdjaskdja ¿cómo reaccionara Tae? A;; mi chiquito <3 kadjad :c
okya. _.'
adjksd' espero y actualices pronto, sino lloro(?)
Gracias por este capo tan jadhasda' único, bello y hermoso <3'
Bye´~ <3

:HELLO:
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Mensaje por Piwi Lun Feb 18, 2013 8:51 am

aparto~!!

Que bien! por fin Tae volvió a ser el mismo ^^ eso es un alivio uff, yo crei que jamas buscaria a Minho y seguiria por esos caminos poco saludables para él, ya que nunca pudo olvidarlo a pesar de con quien estaba. Me alegra en serio mucho ^^ se notaba que el pequeño necesitaba una mano amiga para poder desahogarse...
Y, cambiando dramáticamente de tema, tu lo que quieres es provocarme un infarto? ehh? como es eso?
“Minho tuvo un accidente, me acaban de contactar informándome el hospital en el que se encuentra, llámame para que te de los datos del hospital y por donde puedas llegar, ven pronto su estado es grave”

De nuevo estaba viviendo una pesadilla.
No, por favor, que Minho este bien, yo no quiero que le pase nada, seria horrible! sobre todo ahora que Taemin se dio cuenta de que todavia lo ama ;____; aish~!! he quedado en shock xDD~! pero eso no impedira que siga leyendo tu historia ^^ ya que cada dia me gusta mas, nos leemos en el proximo capo =3

Última edición por Piwi el Mar Feb 19, 2013 9:23 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por Damsanm Lun Feb 18, 2013 8:31 pm

Ola mil gracias por la dedicatoria..tqmmm

aaaa yy minni al fin ya eres tu gracias onew por ayudarle ............................ con lo que el estaba pasando......
omma............... no puedes estar molesto con tu hijjo .. kekekkekekekkek como dice puppi no podras estrar molesto con el realmnete. ekekekke
ooooo jonhg por que lo molestas......... que lindo su sonrojo...
adios ala concentracion de mini con el mensaje de jonhg kkekekekekeke.. ansiedad... asiedad,,,
ooooo
solo te pido que todo salga bien por favor....................... corre minni,, corre...
aaaa este capi....... esta hermoso
espero que puedas actualizar pronto..
saludos,.......
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Lun Feb 18, 2013 8:32 pm

opino lo mismo SANDEUL
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JaneMin Lun Feb 18, 2013 10:09 pm

OH POR DIOS HERMOSA♥
¿sabes? me habia asustado, ya estaba preocupandome ya que no habias subido capi nuevo y como tengo mucho sin saber de ti pues me asuste, pero vi que comentabas asi que me imagine que no tenias tiempo jeje asi que cuidate mucho siii :3

este fic me sorprende poco a poco, me encanta como Onew pudo hacer reaccionar a Taemin para que volviera hacer el mismo que antes y claro que Taemin siempre me encanta esa actitud dulce e indefensa :3 no me lo imaginaba como un chico rebelde y así pero GENIAL cambio el papel JAJA'

MINHO -.- un accidente D: por dios, ya quiero otro capi YAAA xD
por ciero ¿quien es la pareja de Onew?
tal vez Kevin ? o no se xD

Hermosa, espero tu conti sip :3 sabes que TE QUIERO MUCHO♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por LuzaKiller Mar Feb 19, 2013 6:10 pm

aparto -llora porque le ganaron el primer post- :c

Tarde, pero estoy aquí *-*/

Aaaaaaaahhhhhhh!!! Noooo!! -llora- ¿por qué? ¿Por qué ahora que se iba arreglar todo? -actua como si se hubiese enterado de que Minho habia teniado un accidente-... Es que aaahh! que triste :C... Taemin ya habia pedido disculpas, me choca porque cuando fue sincero y bueno comenzaron a hablar mal de el, pero cuando era frio y de verdad jugaba con cualquier chica que se le cruzara era la mar de cool... La gente de ahora esta enferma lol xD... Enserio, pobre Taemin y sonsas "admiradoras" aaahh, es que me da mucho coraje su comportamiento. >w< Que bueno que Key le alzo la voz, asi lo hizo despertar de aquel shock emocional que tenia y pues con ayuda del Onew♥, que por cierto ya no se habian visto >w< eso me deja en el tema de Onew, yo me voy con el KiKi e.e' es lindo lol hahaahhahaaha...
Continua pronto, yo tambien tengo que continuar con el mio D: hahaa ya llevo medio capi escrito e.e hahaha

PD: NO SUPERO DREAM GIRL *O* SIGO EN SHOCK KJSAKJSKAJSKAAKSJSA -MUERE POR DÉCIMA VEZ EN EL DIA- xD

Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Mar Feb 19, 2013 8:37 pm, editado 2 veces
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Feb 19, 2013 6:35 pm

Apaaartuuu~

ljksdhfjksdfh, Ommo, primero, lo siento es que ando toda perdida tuve un ultra mega bloqueo mental y por eso no eh podido actualizar, pero en cuanto pueda tu seras la primera en saberlo^^, wooo que bueno que key le abrió los ojos a minnie para que no siguiera siendo malito con todos:3, y Onew sjkdfhsjdfh, yo digo que escoja a kwang xDD, es que lo amo con locura*-*, nooo, minho estado grave, esas son las palabras mas feas que eh oído hasta ahora T-T, pero tae lo va a curar con su amor! xd, ya quiero saber que sucederá!!, me voy Annyeong^^♥
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lovehit6 Dom Feb 24, 2013 5:49 pm

Porque la vida es tan cruel! porque porque!! T_T Minho en estado grave NOOO!!! Taemin, ah yo sé que estarán juntos de nuevo-llora-¡Porque me haces esto!!. Me gustó el cap, la manera en que se burla Jonghyun xDDD Key por supuesto que es buena omma asdg, Onew ahdfd mi bebé cedió ante el.Gracias Onew te amo más que esos dos ;_;<3 hahaha no se a quien debería de elegir pero a Gi eso creo~.Aún no creo lo de Minho justo cuando Tae reaccionó y se dió cuenta de todo(Lo odié por acostarse con alguien más)Bye
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por lovehit6 Dom Feb 24, 2013 5:56 pm

Sólo no me salgas con qe quedó inconciente y perdió la memoria o eso, sino ya no querré leer T_T ok ya u.u -Anda en el cel así que no podía escribir más xD- ¿Si puedes me avisas en un mensaje cuando actualices si? Las clases me tienen mal de la cabeza. Espero actu pronto~ Ahora si bye. <3
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por Choi Alexia Dom Mar 03, 2013 12:59 pm

Ay nooooooooooooooooo :WOW: :Waa:

Minho noooooooooooooo ;_;

Taeminie volvió a ser el mismoooooooo :yupi: :eaea:

Key es tan Key... por eso me cae tan bien <3

Actualiza pronto por favorrrrrr :Merong:
Choi Alexia
Choi Alexia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 6

Mensaje por Sonrix Mar Mar 12, 2013 9:22 pm

respuesta a comentarios:

Recien salido del horno, espero sea de su agrado, las saranghaeyo ~ !!

Capitulo dedicado a _2minGirl_: muchas gracias por el amor y apoyo que me has dado a mi y a este fic a travez de tus hermosos comentarios que siempre me animan e inspiran a seguir escribiendo.

Y a Piwi: hermosa tu eres de las pocas que tiene mucho tiempo siguiendo mi historia y que dejan un lindo comentario en cada capitulo animandome, ademas de que amo tu fan fic y espero me disculpes por no estar comentando ultimamente pero ya lo voy a hacer, muchas gracias.

Ahora si el capitulo

Capítulo 12

Pov Onew

Deje a Taemin y fui a casa de mi novio que es en donde habíamos quedado de vernos, estoy muy ilusionado con el que aunque no vayamos en la misma escuela nos damos un tiempo para vernos así sea nada más una hora o menos, él se parece tanto a mí: torpe, ama cantar, risueño y distraído espero que nuestra relación dure mucho tiempo. Me había dicho que ya me estaba esperando afuera de su apartamento, mientras caminaba hacia su puerta los recuerdos de cómo nos hicimos novios vinieron a mí mente…

Flashback

-Hay algo de lo que debo de hablar con los dos-

-¿de qué se trata?- me pregunto Kiki despreocupado

-no me digas que estas molesto con nosotros por lo del concurso de talentos- el tono de Sandeul era de preocupación

-que por cierto yo gane- le dijo en forma de recordatorio Kigwan a Sandeul

-¡fue un empate!-

-eso es lo que dices para hacerte sentir mejor, la gente nos aplaudió más a nosotros-

-nos es así me amaron a mí- el tono de Sandeul era de un niño haciendo berrinche

-¡YA! Dejen de pelear- le grite a ambos

-lo sentimos- los dos agacharon la cabeza

-necesito a hablar con los dos en privado, Kiki ¿te parece si nos vemos junto a la rueda de la fortuna en una hora?-

-perfecto- Kigwan volteo a ver a Sandeul con cara de “yo gane” el otro solo puso una mueca

-Sandeul a ti te veré en una hora y media en el kiosco del parque-

-está bien- seguía desanimado

-es muy importante así que por favor no falten-

Fin del Flashback

Mis recuerdos se vieron interrumpidos debido al molesto sonido de mi teléfono celular, mi novio me había enviado un mensaje:

Amor lo siento tuve que salir a ver a mi madre que me va a dar unas cosas que le encargue, estoy como a cinco cuadras, espérame a fuera de mi apartamento, no tardo.

Tan distraído como siempre, al fin subí hasta su departamento y me senté en las escaleras que están frente a su puerta, para ser cinco cuadras ya se había tardado ¿Qué clase de encargo le pidió a su madre? Lo esperare y aprovechare para regresar a mi recuerdo.

Flashback

-¿no me escogiste a mí?-

-lo lamento…-

-después de todo lo que pasamos juntos-

-y te agradezco todo ese tiempo-

-¿aún no puedes perdonar lo que te hice?- me dijo con tono desesperado

-no es eso Kwang, te he perdonado del todo eso, es solo que desde que nuestra relación término me di cuenta de que y yo somos muy diferentes: a ti te encanta tener la atención de todos yo apenas me estoy acostumbrando a estar al frente de un grupo de personas…-

-no tienes que darle tantas vueltas al asunto, al que quieres es a Sandeul y es mi culpa porque yo fui el que te llevo a buscarlo, yo fui el que te alejo de mi lado…- sus ojos comenzaron a ponerse brillosos

-Kiki…-

-soy fuerte Onew y aunque te quiera tanto seguiré con la frente en alto y no me deprimiré-

-seguiremos hablando ¿cierto?-

-pues claro que sí, seremos buenos amigos de ahora en adelante- Kwang extendió su mano y yo la estreche con la mía –bien pues ahora debes irte no debes dejar esperando a tu amorcito, anda, corre –mi ahora amigo me regalo una gran sonrisa yo se la devolví y después me di la vuelta para correr en dirección a donde Sandeul me estaba esperando; el chico estaba sentado en una banca en frente del kiosco y tenía la cabeza agachada, se le veía muy pensativo y preocupado.

-ya estoy aquí-

-ahh- sus ojos me vieron por un momento y después se dirigieron de nuevo al suelo

-¿Qué es lo que te pasa?-

-es solo que… es obvio que ya has tomado tu decisión…-

-sí… la he tomado… he venido a decírtela…-

-¡espera! Antes de que me digas déjame hablar primero-

-de acuerdo, te escucho-

-sé que tiene poco tiempo que nos reunimos de nuevo, que nos faltan muchas cosas por conocer uno del otro, que tú y Kwang tienen una historia ya escrita, una historia que yo jamás tratare de borrar- su ojos dejaron de observar el suelo y se enfocaron ahora en los míos, derritiéndome – pero quiero decirte que, desde la escuela media, te he amado y que aun cuando nos separamos no te olvide ¿Cómo podría hacerlo si fuiste mi primer amor? Fui un tonto por no haberte dicho mis sentimientos en ese entonces pero es que era tan joven y torpe que no pude reunir el valor necesario para decírtelo pero ahora que nos vimos de nuevo y que habías terminado con tu novio tenía que aprovechar la oportunidad y tratar de conquistarte, no podía callarlo más… aunque creo que mis intentos fueron en vano porque aun sigues amando a Gi Kwang y lo respetare, no me interpondré en su relación y…- y lo calle con un beso, un beso en el que trate de transmitirle todo el amor que sentía por él, al principio no me correspondió por la sorpresa pero poco a poco sus labios fueron respondiéndome y pude experimentar el que hasta ahora fue el beso más dulce que he tenido en toda mi vida…

Fin flasback

-lo siento, ¿tenías mucho tiempo esperando?- una voz me llamo

-mmm un poco- hice un puchero

-¡lo siento! Pero tenía que ir a recoger una cosa, no te enojes-

-mmm no lo sé-

-anda ~ ya perdóname- mi novio Sandeul comenzó a darme besos por toda mi cara

-¡YA! Te perdono-

-jaja genial-

-¿y que fuiste a recoger?

-pues tan solo unos boletos de avión a Japón-

-ahh ya veo… espera ¿¡dijiste boletos de avión!?

-sí, a Japón-

-¿a qué vas a ir allá?- se iría de viaje y me dejaría aquí

-querrás decir los dos-

-¿Qué?- grite

-nos vamos a Japón, baby-

-¿enserio?- no podía cerrar mi boca de la sorpresa

-claro que si mi amor, nos iremos de viaje los dos solos a disfrutarnos-

-Dios mío Sanduel es… asombroso, yo… no sé qué decir-

-no digas nada y bésame- se acercó a mí y nuestros labios se unieron llevándome como siempre al cielo.

Pov Taemin

Una pesadilla sí, eso debía ser, era eso o estaba destinado a no ser feliz nunca pero ¿Por qué tenía que involucrarlo? Dios, si quieres castigarme adelante, hazlo, pero no dejes que le pase nada, a él no…

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían, había tomado un taxi antes pero me había bajado de este debido a que estábamos atrapados en el tráfico, así que ahora me encontraba corriendo al hospital en el que se encontraba la persona más importante para mí la cual había sufrido un accidente automovilístico cuando venía de regreso a Seúl, del cual me entere gracias a que su amigo Jonghyun me envió un mensaje de texto informándome lo sucedido y destruyendo mi corazón por completo; rezaba, rezaba porque nada le ocurriera, que solo hubieran sido un par de moretones y rasguños; apenas podía respirar cuando llegue a la clínica pero deje ese asunto de lado y fui donde la recepcionista a preguntar por la habitación de mi ex profesor, tres pisos, eran tres pisos los que nos separaban y yo ya no podía correr más, arrastraba mis pies suplicándoles que aguantaran solo un poco más. “Pronto estaré contigo por favor se fuerte, discúlpame por haberme portado tan mal y no haberte dado la oportunidad de explicarme las cosas, te amo, no me dejes.” Era lo que le decía a esa persona en mi mente esperando que mis pensamientos lo alcanzaran. Tercer piso, quinta puerta, al fin había llegado; gire la cerradura y lo vi ahí, acostado, durmiendo, de pronto mis ojos no vieron nada más que su figura. Tuve que dejar que algo así pasara para poder verlo de nuevo, para dejarme mi orgullo a un lado, para aceptar, una vez más, que Choi Minho es la persona que más me importa en todo el mundo; su cara tenía un par de moretones y uno que otro rasguño pero para mí seguía siendo lo más bello que mis ojos hayan podido apreciar, sentía la necesidad de posar mis labios en los suyos pero recordé la situación en la que estaba y me sentí egoísta por un momento, acaricie su cara y tome su mano.

-te tienes que poner bien- de pronto sentí una mano sobre mi hombro, no me había dado cuenta de que Key omma se encontraba en la habitación junto con su novio

-estará bien Taemin-

-¿estás seguro?

-sí, el doctor vino a decirnos que sus heridas no habían sido tan graves pero que tendrá que estar un tiempo con muletas, es cuestión de tiempo para que despierte-

-gracias a Dios- me tranquilice un poco

-estabas tan preocupado que ni siquiera te diste cuenta de que estábamos aquí- me dijo Joghyun hyung

-lo siento…- me sonroje

-no te apures Taemin- Key despeino mis cabellos y me sonrió

-¿te importa si te quedas cuidándolo un tiempo? Salimos corriendo del trabajo que debemos regresar a dar una explicación y avisar que estaremos ausentes unos días ¿está bien?- me pregunto Jonghyun

-de acuerdo, vayan-

-pasaremos a tu casa a explicarles su sucedido a tus padres-

-sí, gracias-

-volveremos pronto bebe- dijo Key omma y ambos abandonaron la habitación.

Jale una silla y la puse en frente de Minho y me puso a observarlo dormir sin darme cuenta de que ya estaba hablándole

-¿recuerdas cómo nos conocimos? Te acercaste a mí después de verme bailar, me dijiste que te había gustado mucho como bailaba además de que ya sabias que ibas a ser mi profesor sustituto ¿sabes? Desde ese momento no he podido sacarte de mí mente, podría decirse que, desde ese momento vivo enamorado de ti. Luego te vi en el salón de física, traías puesto un traje color negro que quedaba bien pegado a tu figura ¿te diste cuenta? Ese día me la pase viéndote sin poder prestar atención a la clase, soy muy obvio ¿cierto? Pero como podía evitarlo si desde el primer instante te robaste mi atención. Tiempo después, durante las asesorías, ocurrió lo más maravilloso que he experimentado en mi vida: hicimos el amor, ese momento jamás podré olvidarlo, fue tan alucinante que aunque lo pienso todos los días aun no puedo creer que haya sido tan increíble. Me gustaría que cuando despiertes nos diéramos otra oportunidad, no volver a ser novios como si nada hubiera pasado sino más bien comenzar de nuevo, volver a conocernos y reconquistarnos. Te amo Minho y no dejare que nos vuelvan a separar – dicho esto me acerque a él y deposite un beso en su mejilla para después recargar mi casa en su cama y quedarme profundamente dormido.

Sentía como alguien trataba de despertarme “oye despierta” era lo que esa persona decía ¿sería Key omma que había vuelto? ¿Jonghyun hyung? O tal vez ¿el ya habrá despertado? Fui abriendo mis ojos poco a poco y vi esos enormes ojos negros los cuales me miraban con sorpresa.

-¡despertaste!- grite eufóricamente y sin pensarlo lo abrace, Minho estaba sorprendido tal vez porque no recuerda nada del accidente

-aamm ¿Qué haces aquí?- dijo nervioso tratando de zafarse de mi abrazo

-vine a verte debido al accidente que tuviste-

-¿tuve un accidente?- me pregunto sin dejar de examinarme con sus ojos como si fuera un desconocido

-sí, cuando venias de regreso a Seul el auto en el que venias con tu amigo Donghae se volteó-

-¿¡que!? ¿Dónde está el?- dijo exaltado y levantándose de su cama

-su salud ya es estable pero tendrá que estar un tiempo con muletas- dijo una vez detrás de mí-

-Jonghyun hyung volviste-

-te dijimos que no tardaríamos pero mira que sorpresa al fin despertaste ¿te sientes bien?- le dijo Key a Minho

-me siento adolorido y confundido-

-es normal, tal vez deberías descansar un poco más-

-no, sabes que no me gusta estar quieto-

-no me reclames y haz lo que te digo- le regaño Key omma

-pff como siempre estás dándome ordenes ¿Por qué trajeron a un estudiante con ustedes? Está bien que se hayan preocupado por mí pero no tenían que sacarlo de sus clases, lo siento debiste de estar con ellos cuando paso mi accidente y te jalaron con ellos aun cuando no nos conocemos estas aquí ¿Cuál es tu nombre?- ¿Qué? Acaso el ¿no se acuerda de mí?

-es Taemin ya sabes el chico al que le estuviste dando clases por casi un mes, el, Minnie- le dijo Jonghyun recalcando mi nombre, mi ex profesor sustituto me volteo a ver confundido

-no recuerdo, ¿Quién es?-

Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por JaneMin Mar Mar 12, 2013 9:41 pm

PRIMER POST ;3 -llora de emocion- AMIGA TE HE EXTRAÑADO -.-

WAAHH despues de mucho que tenias sin actualizar pero se comprende y yo
te comprende ¿recuerdas que te dije que andaria en examanes?pues mira ya
ando en esa GRAN semana de estres JAJA pero ¿que le hacemos? xD xD

bueno *lloro* D: ¿porque Minho no se acuerda de Minie? D: D: eso duele
solo de imaginar que la persona que realmente quieres diga que no te conose
a de doler muchisisisismo y seria un golpe muy bajo YO NO LO RESISTIRIA
POR FIN minnie se daba cuenta del gran error que estaba cometiendo para
que pasara esto D: aunque como dicen EL AMOR TODO LO PUEDE y creo que
aqui el amor vencera ;3

HERMOSA espero pronto saber de tu fic y DE TI -.- quiero más y más es que POR DIOS
¿PORQUE LE TIENES QUE DEJAR AHI? en el momento más importante -.- AIISSHH pero
resistire hasta que actualizes QUE SEA PRONTO :3 te quiero ♥

Última edición por MinhoO el Vie Mar 15, 2013 10:29 pm, editado 2 veces
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Damsanm Mar Mar 12, 2013 10:57 pm

que hermoso que al fin onew se halla quedado con sendul... wwiiwi
ooo coomo por que no lo recuerdas me has causado un panico en mi..
por que...................
oo my diso minho no lo recuerda nooonono por favor... no--
taemin te acuerdas que cuado le platicas en el cuarto del hospital dijiste que volvieran a comenzar es tu oportunidad de reconquistarlo...... enamorarlo........................por favor.....
este capiitullo...... esta.. de emocio
actualiza pronto
muchas gracias
tqmmmmmmmm . :) : ) :)
:yupi: :MUA:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mar 13, 2013 5:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:""(
Primero: Aww onew y sandeul*-*, los dos me encantan *O*, y askldfjsjdflj Minho despertó, por fin:''3, como que no recuerda a Minnie, noo eso no:c, tiene que acordarse de el, una carita tan linda no se olvida*-*, dioos, ya quiero saber que pasara, quiero leer el próximo capitulo T-T, estaré esperando como perrito a que le den comida xDD, Annyeong^^

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Sáb Mar 23, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Choi Alexia Miér Mar 13, 2013 7:53 pm

Que lindo que Onew se haya quedado con Sandeul, el amor es más fuerte <3

Pero Minhoooooooooooooo ;_; cómo te pudiste olvidar del pequeño Minnie ;_; puchis... la amnesia es algo tan feo ;_;
Choi Alexia
Choi Alexia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba