Página 1 de 1. • Comparte
Don't play with this innocent-looking boy(Minew/OnHo)
Nombre: Don´t Play With This Innocent-Looking Boy
Pareja: Minew/OnHo
Rating: NC-17
Genero: Yaoi, Lemon
Nota: Bueno esto originalmente debía esta hace una semana, pero me puse enferma & la cabeza la tenia en otro lado, así que hasta ahorita pude acabarlo, pero bueno una vez mas ¡Happy Birthday Hyo Sang! No se que tal me quedo, es la primera vez que escribo algo así, pero espero que me haya quedado bien. Sabes que va de mi pervertido corazón al tuyo LOL...¡Te amo hermosa! Jamas acabaría de expresarte lo especial que te has convertido para mi, eres como mi hermana, nuestras mentes gemelas que piensan lo mismo xD(Nahh tu me copias JAJA) Sabes que siempre estaré aquí para ti, cuando quieras algo lemonoso tu dime & yo te lo escribo..Jaja ¡Tee Amoo!...Disfruta de esta cosa amorfamente lemonosa.
PD: lo pongo oculto porque me da pena XD
PARA LEER HAY QUE APARTAR(No olviden editar)
Pareja: Minew/OnHo
Rating: NC-17
Genero: Yaoi, Lemon
Nota: Bueno esto originalmente debía esta hace una semana, pero me puse enferma & la cabeza la tenia en otro lado, así que hasta ahorita pude acabarlo, pero bueno una vez mas ¡Happy Birthday Hyo Sang! No se que tal me quedo, es la primera vez que escribo algo así, pero espero que me haya quedado bien. Sabes que va de mi pervertido corazón al tuyo LOL...¡Te amo hermosa! Jamas acabaría de expresarte lo especial que te has convertido para mi, eres como mi hermana, nuestras mentes gemelas que piensan lo mismo xD(Nahh tu me copias JAJA) Sabes que siempre estaré aquí para ti, cuando quieras algo lemonoso tu dime & yo te lo escribo..Jaja ¡Tee Amoo!...Disfruta de esta cosa amorfamente lemonosa.
PD: lo pongo oculto porque me da pena XD
PARA LEER HAY QUE APARTAR(No olviden editar)
Última edición por FlamingCharisma_Minho el Sáb Ago 25, 2012 2:11 am, editado 1 vez
YonHye
Minho
361
Re: Don't play with this innocent-looking boy(Minew/OnHo)
Te amo, te amo, te amo, te amo. ¿Te lo he dicho? ¿Verdad que sí? Y no importa cuántas veces deba repetirlo, lo haré *-*
Gracias hermosa, de verdad, tú también significas mucho para mí, no se puede comparar. Mi pequeña dongsaeng, diablilla mía *_* Lo leí todo, y aunque ahorita no puedo editar debidamente porque mi padre me apura...
Tú sabes que me mandaste al paraíso con este capricho cumplido mío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te amo y le doy al cielo las gracias por haberte puesto en mi camino, pequeñita *_* Aunque a veces no podamos hablar seguido, sabes que nunca me olvido de ti, ¿verdad? Te amo *-*
Editaré mañana, porque mi padre ya ha gritado. grrr...
Gracias hermosa, de verdad, tú también significas mucho para mí, no se puede comparar. Mi pequeña dongsaeng, diablilla mía *_* Lo leí todo, y aunque ahorita no puedo editar debidamente porque mi padre me apura...
Tú sabes que me mandaste al paraíso con este capricho cumplido mío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te amo y le doy al cielo las gracias por haberte puesto en mi camino, pequeñita *_* Aunque a veces no podamos hablar seguido, sabes que nunca me olvido de ti, ¿verdad? Te amo *-*
Editaré mañana, porque mi padre ya ha gritado. grrr...
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
quiero leer~
buahahha me gusto mucho.. por lo general me gusta esta pareja, se me hace entretenida y mas cuando ambos pueden ser los activos.
jajajjaa ya sabemos, si quieres un Onew activo,. dale alcohol xD
buahahha me gusto mucho.. por lo general me gusta esta pareja, se me hace entretenida y mas cuando ambos pueden ser los activos.
jajajjaa ya sabemos, si quieres un Onew activo,. dale alcohol xD
Última edición por evigtt el Dom Ago 26, 2012 12:25 am, editado 1 vez
evigtt
Jinki&TaeMin
87
hola dongsaeng wow tu cada vez me dejas encantada pues he leido varias cosas tuyas y eres genial y esta no fue la exepcion jajaja eres mi idola lemonosa jajaja fue genia la pareja no es muy comun para mi pero tu me has hecho dudar de mi eterno 2min jajajajaja onew baboo mira que dejo a minho cogito y no se acuerda jajajaja fue bueno gracias por compartirlo nos leemos en otra bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lizzetortiz el Sáb Ago 25, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Santa Madre De Jesucristo Resucitado!!!!
Pero que cosas Dios!!!!!
Espera, espera, creo que no lo he digerido aún....
Ufff eso fue intenso :KEKE:
Pero que cosas Dios!!!!!
Espera, espera, creo que no lo he digerido aún....
Ufff eso fue intenso :KEKE:
Última edición por Pauletta el Sáb Ago 25, 2012 9:38 pm, editado 1 vez
Pauletta
Onew!!!!
1088
(L)
HannaSHINee
Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
146
Wow comúnmente el Onho no es de mi agrado, pero repito WOW estuvo genial. Me gusto :eaea:
lina lee
Taemin
196
aparto
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
sedre sincera no me gusta el MiNew y menos el OnHO.......
pero wow esta me sorprendió y me dejo así :Waa:
gracias por compartir tus creaciones con nosotras (L) (L)
FIGHTING y hasta pronto n.n
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
:D
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
dfkjgdkljglñdjflñgjdñflñdlkgd Onew es todo un pervertido cuando no está en sus cinco sentidos xd por eso lo amo tanto(? jajajjajaja aigooooo~ amé el shoot :3 está buenísimo x) sobre todo la última parte jajajajaj xd
¡gracias por compartir, unnie!
annyeong~
MinYoung
Onew
44
Onho... hace mucho que no leo Onho me dio curiosidad ^^
casi no encuentro fanfic de esta pareja :S
gracias por compartirlo >o<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
dfhasdfag fabulosos!!! la bebida le hace mal a Onew
me encanta cuando Onew actua asi en los fanfics >o<
como siempre lo vemos como el chico dullce *U*
una vez al año no hace daño(?)
casi no encuentro fanfic de esta pareja :S
gracias por compartirlo >o<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
dfhasdfag fabulosos!!! la bebida le hace mal a Onew
me encanta cuando Onew actua asi en los fanfics >o<
como siempre lo vemos como el chico dullce *U*
una vez al año no hace daño(?)
DubuMa
Lee Jinki
4504
yay!
YuKoii
>키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
242
aparto
skjaksjaskasj :Neee:
ME ENCANTO
Realmente hace mucho que no pasaba por aqui pero viendo la autora me decidi por leer y no me arrepiento siempre ttus historias son tan buenas kkk okey me voy nwn
skjaksjaskasj :Neee:
ME ENCANTO
Realmente hace mucho que no pasaba por aqui pero viendo la autora me decidi por leer y no me arrepiento siempre ttus historias son tan buenas kkk okey me voy nwn
dianajinki
onew key y minho
319
Página 1 de 1.