Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Bithae Vie Jul 20, 2012 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Autor: Faby Estrada
Parejas: JongBoon, 2Min & Joonew
Advertencias: =_____= si está en SPANTAA, es por algo :/
# de palabras: 7742
Nota: Es mi primer hetero, así que espero les guste. Va dedicado a Thaluuu y Cleis porque si ellas no me lo hubiera pedido, nunca lo habría hecho lol
Nota 2: Si leen, comenten por favor :c





La última vez que Jonghyun estuvo en un club nocturno, había sido un tonto adolescente, tratando de experimentar lo que era sentirse adulto, hablando de estupideces con sus amigos para terminar emborrachándose mientras miraba a las bailarinas moviéndose como peces fuera del agua en las jaulas que estaban situadas en la pared. Pero ahora, en su etapa de adulto, estaba en este club gracias a las insistencias de su amigo Lee Jinki.

Jonghyun no había podido negarse cuando el mayor lo invitó a pasar su cumpleaños número veinticinco en este lugar. Así que, aquí estaba, con una cerveza en la mano, tratando de enfocar la mirada en la cara de Minho mientras él le decía… ¿qué?

Jonghyun sacudió la cabeza y le dio un trago largo a “su chica”.

- ¿Disculpa? – preguntó después de haber pasado el líquido amargo.

El alto le sonrió y apretó el cuerpo de Taemin contra el suyo. El pequeño, novio de Minho, se acomodó contra él, pegando sus gruesos labios a la piel expuesta de su cuello.

- Esa joven – respondió Minho, señalando con la cabeza mientras frotaba el brazo de Taemin -, la amiga de Jinki, te ha estado observando desde que llegamos.

Jonghyun siguió su mirada y…

Jesucristo.

La chica a la que Minho se refería, tenía el rostro de un ángel, el cabello castaño le caía en cascada sobre uno de los hombros, estaba cubierta de negro de la cabeza a los pies, con un vestido pegado a su delicioso cuerpo que dejaba desnudos sus brazos, unas botas que le llegaban por arriba de las rodillas sobre unas medias que finalizaban a la mitad de los muslos. Era exquisita y Minho tenía razón, lo estaba mirando fijamente.

Cuando Jonghyun sostuvo su mirada, la chica no hizo nada para apartarse o intentar disimular, al contrario, lo recorrió completo, comiéndoselo con esos ojos castaños que brillaban con las luces del club.

- ¿Lo ves?

Jonghyun miró a Minho y desenfocó un poco su atención al ver a Taemin en su regazo, entretenido mientras le mordía el lóbulo de la oreja y metía las manos dentro de la camisa. Cristo, pronto estos dos desaparecerían en los baños del club, estaba seguro.

- ¿Sabes cuál es su nombre?

Minho negó, removiéndose en su lugar cuando la mano de Taemin bajó desde su pecho hasta su abdomen.

- No lo sé, pero puede que Jinki te lo diga, o en el mejor de los casos, acércate a ella y pregúntaselo.

Como si lo hubieran convocado, Jinki apareció junto a él con una sonrisa de oreja a oreja. Era evidente que el tipo estaba completamente borracho y, saciado también. Joon, al lado de él, tenía el cabello enmarañado, los labios rojos e hinchados y lucía un hermoso chupetón en el cuello. Vaya, al parecer, Minho podría tener una marca como esa en cualquier momento, dado que Taemin no se había despegado de su cuello desde que podía recordar.

- ¿Cómo se la están pasando, chicos?

La respuesta de Taemin fue ponerse a horcajadas sobre Minho y besarlo como si no hubiera mañana, mientras las manos del alto se cernían sobre su cintura y espalda.

- ¡Esa es la actitud! – gritó Jinki, para luego empezar a carcajearse y apoyar el cuerpo en el de Joon de una forma tan íntima, que Jonghyun de pronto se sintió incómodo y completamente excluido. Pero claro, eso era lo que pasaba cuando tus amigos eran gays y sus hormonas estaban fuera de lugar.

Como si pudiera leerle la mente, Joon lo miró con el ceño fruncido.

- ¿Qué ocurre, Jonghyun? Creí que ya estarías entretenido con una de las muchas chicas que hay por aquí.

- Pues ya ves que no.

- Él quiere a una – interrumpió el alto, sus ojos fijos en Jonghyun, pero las manos completamente centradas en el cuerpo de Taemin.

- ¿De verdad? – Preguntó él – Dime quien que yo ni me enteré.

- Vaya – Jinki abrazó a Joon por la cintura -, tu sarcasmo puede palparse en el aire. ¿Qué ocurre? ¿No te estás divirtiendo?

- No te ofendas, pero no veo como – Jonghyun tomó un último trago de cerveza -. Además, este tipo de lugares no van conmigo.

Pasó solo un segundo antes de que los cuatro, incluyendo al entretenido Taemin, empezaran a reírse por lo que había dicho.

Irritado y cansado, Jonghyun se puso de pie.

- Bueno, basta. Acepto que en mi adolescencia hice muchas cosas estúpidas, pero eso ya pasó. Ahora estoy tratando de ser un adulto responsable y centrado.

Jinki puso una mano sobre su estómago y con la otra se enjugó las lágrimas que le habían salido por la risa. Joon se puso detrás de él y lo rodeó con sus brazos.

- Sí, sí, lo que digas.

Taemin bajó del regazo del alto, causando que su amigo lloriqueara cuando su novio paró la atención que le estaba dando mientras se alejaba de él. El pequeño se puso frente a Jonghyun, mirándolo con esos ojos llenos de un deseo inmenso que solo Minho podía causar.

- Yo que tú – dijo, acomodándole la camisa - me preocuparía por lo que está pensando ella en este instante.

Jonghyun giró la cabeza en dirección a la chica de vestido negro. Ella todavía seguía mirándolo, la diferencia era que ahora, había un deje de desilusión en su rostro.

Jonghyun arrugó la frente.

- ¿Por qué lo dices? – sus ojos no se despegaron de aquella chiquilla en absoluto.

- ¿Qué pensarías de un tipo que tiene a parejas del mismo sexo, dándose amor a su alrededor?

- ¿Qué chica? – interrumpió Jinki antes de que Jonghyun pudiera contestar para defenderse.

Minho se puso de pie y jaló a Taemin hacía su cuerpo para mordisquearle la quijada.

- Tu amiga – contestó, dándole un último mordisco al menor -, la chica que está en la barra.

- ¡Ah! ¿Hablas de Gwiboon?

Gwiboon, repitió Jonghyun en su mente. Dios, su nombre era tan perfecto como el resto de ella.

- No te preocupes por eso, ella sabe que no eres gay.

Jonghyun se congeló.

- ¿Qué?

- Eso – Jinki rió -, hace rato me preguntó por ti, le dije que estabas solo y que eras un tonto hijo de puta heterosexual. También le dije que se acercara y que luego vendría a verla, no sé porque sigue allá completamente sola – se giró para mirar a Joon y darle un beso antes de hablar -. Ve por ella, cariño.

Joon asintió y luego se alejó para aproximarse a Gwiboon. Cuando ella lo miró mientras Joon le decía algo al oído, el cuerpo de Jonghyun se crispó por la anticipación de tenerla cerca. Era tan hermosa.

Gwiboon se bajó del banco en el que estaba sentada y empezó a caminar por delante de Joon. Justo cuando pasaba por la pista de baile, los hombres que estaban a su alrededor, se detuvieron y volvieron la mirada hacia su dirección.

Jonghyun apretó los puños cuando una rabia inmensa le cruzó el cuerpo entero. Quería ir hacia ella, ponerse a su lado y pasarle el brazo alrededor de su estrecha cintura para dejar muy claro que no estaba disponible. Pero mierda, ¿y su nieve de que sabor la quería? Ella tampoco era suya, así que se contuvo y esperó hasta que estuvo justo enfrente de él.

Joder, la distancia no le hacía justicia a su belleza. Era como una diosa paseando por el mundo mortal.

En cuanto llegaron a su mesa, Joon se situó rápidamente junto a Jinki. Él le sonrió un momento antes de mirar a Gwiboon.

- Te voy a presentar a mis amigos, Boon – Jinki señaló hacia donde se encontraba la pareja de desvergonzados –. Ese de abajo es Minho y el de arriba es Taemin. Chicos saluden a Gwiboon, amiga mía y de Joon.

- Mucho gusto, Gwiboon – dijeron al unísono, ella pareció perturbada al ver la posición en la que se encontraban, pero lo ocultó rápidamente con una tímida sonrisa.

- El gusto es mío.

Oh Cristo, su voz era tan sexy.

- Y este de acá – continuó Jinki -, es Jonghyun. Jonghyun, esta es Kim Gwiboon.

Los ojos de ella se movieron y encontraron los suyos. Al instante, su hermosa sonrisa se ensanchó, iluminando su rostro mientras extendía la mano y se la ofrecía. Jonghyun juntó sus palmas y en el momento en que lo hizo, sintió que las piernas le fallaron. Dios, aquella mano tan pequeña y frágil estaba cubierta por una delicada y blanca piel.

- Gusto en conocerte, Gwiboon.

Ella se sonrojó, desviando la mirada.

- Igualmente – contestó, rompiendo el contacto de sus manos.

- Bueno, gente. ¿Qué les parece si bailamos un rato? – Jinki miró a Gwiboon y luego a Jonghyun – Total, ya todos nos encontramos en pareja.

Por un momento, Jonghyun tuvo el impulso de golpear a su mejor amigo por tener una boca tan suelta, pero la voz de Gwiboon lo detuvo.

- Vayan ustedes primero, yo necesito ir al baño un momento – ella miró directamente hacia él - ¿si no te importa? Volveré en un segundo.

Y como un imbécil, él sólo fue capaz asentir.

Gwiboon volvió a sonreírle y cuando giró para alejarse, Jonghyun comprendió el motivo por el cual todos los hombres se quedaban embobados mientras ella pasaba a su lado. Jesucristo, su vestido estaba descubierto de la parte de atrás, y con el cabello hacia adelante, su espalda quedaba completamente expuesta.

El cuerpo de él se endureció al instante y mientras veía como ella desaparecía entre la multitud, fue consciente de una mano agitándose frente a su rostro.

- ¿Qué? – ladró de pronto, frunciendo el ceño.

- Estás completamente idiotizado por ella – Joon se rió -, pero hasta cierto punto puedo entenderte.

- Déjame en paz – gruñó, sentándose mientras sacaba un enorme suspiro -. ¿En donde están Minho y Taemin? – preguntó al darse cuenta de su ausencia. ¿Cuándo carajos habían desaparecido esos dos?

- Al igual que Gwiboon – explicó Jinki -, fueron al baño, pero me parece que ellos por una causa diferente. Al parecer, Minho tenía un bicho adentro de sus pantalones y Taemin fue tan amable en tratar de sacárselo aquí mismo, pero Minho lo detuvo y le dijo que era mejor hacerlo en un lugar privado.

Jonghyun se mofó. Lo sabía, esos dos lo hacían a donde quiera que fueran y por supuesto, los clubes nocturnos no estaban descartados de su lista.

- ¿Te quedas? – Preguntó Jinki - Joon y yo iremos a bailar.

- Sí, vayan, no se preocupen por mí.

De cualquier forma, él tenía que esperar a que Gwiboon regresara.

Los minutos parecieron irse lentos como el infierno. Jonghyun había empezado a mover la pierna con nerviosismo. ¿Y si ella se había ido con otro? Sacudió la cabeza cuando ese pensamiento nubló su mente. No era posible, Gwiboon no era esa clase de chica, ¿o sí? Total, él ni siquiera la conocía, pero se negaba rotundamente a creerlo.

Un trago, necesitaba un trago para contrarrestar ese feo sentimiento.

Alzó la mirada y llamó con un movimiento de mano a una camarera para pedir otra cerveza. Cuando ella se alejó, por el rabillo del ojo, vio la silueta femenina que en poco tiempo, era capaz de volverlo loco.

Giró el cuerpo bruscamente y se puso de pie. Gwiboon caminó hasta situarse junto a él.

- Disculpa la tardanza, pero tuve que arreglar un asunto en el baño.

Jonghyun se tensó. ¿Qué tipo de asunto? Pero antes de que sus pensamientos se fueran por el camino equivocado, ella se sentó y continuó con lo que estaba diciendo.

- Una de mis medias se rasgó y tuve que quitármelas.

Él se sentó mientras se fijaba en sus piernas. Era cierto, ya no traía las dichosas medias y… Mieeeeeerda, su piel era más blanca ahí y él podía jurar que era más suave también.

- ¿Quieres algo de beber? – preguntó de repente, desviando la mirada hacia su rostro antes de ponerse duro como una roca si seguía embelesado con sus muslos.

Ella ladeó la cabeza y frunció los labios antes de contestar.

- Creo que pasaré esta vez. He tomado en la barra y si sigo así, no podré salir de aquí por mis propios pies.

- Muy inteligente de tu parte.

Gwiboon sonrió mientras jugaba con su cabello.

- ¿A dónde fueron todos?

- A bailar – Aunque probablemente, Minho y Taemin no estarían haciendo el tipo de baile que ella imaginaba -. Y dime, ¿por qué estabas sola en la barra en vez de venir con nosotros?... ¿Y por qué estabas mirándome? -, añadió lo último para sí mismo.

La camarera llegó con su bebida antes de que Gwiboon pudiera responderle.

- ¿Deseas otra cosa, corazón?

Jonghyun notó como el cuerpo de Gwiboon se tensó cuando la mujer se acercó a él de forma íntima. Era evidente que la camarera estaba ofreciéndole su cuerpo, importándole un comino que él tuviera compañía.

Instintivamente, Jonghyun se acercó a Gwiboon y apoyó el brazo sobre sus pequeños hombros, rogando porque ella no se alejara y le siguiera la corriente.

- No, gracias, estoy bien.

Cuando la desvergonzada camarera se alejó, él deslizó su mano por el brazo de ella y luego lo utilizó para agarrar su cerveza.

- Discúlpame – dijo de pronto -. No debí de haber hecho eso.

- Oh, no te preocupes, entiendo y no me molestó en absoluto.

Un silencio incómodo se cernió sobre ellos, Jonghyun solo pudo tomar un trago mientras pensaba en algo para decir, pero estaba tan nervioso que no podía llegar a nada. Gwiboon lo había dejado completamente estúpido y por si fuera poco, mudo.

- ¡Chicos! – Jinki llegó al rescate con Joon detrás de él.

- Oppa, estás muy, muy borracho – Gwiboon se rió, y Dios, su risa era lo más delicioso que Jonghyun hubiera escuchado nunca.

- Nah, ¿o sí? – Contestó Jinki en cuanto llegó junto a ellos -, pero bueno, ¿qué les parece si seguimos la fiesta en mi casa?

- Me encantaría – dijo ella -, pero debo regresar a la mía, tengo toque de queda a las tres y ya es la una. Además, si voy a tu casa me llevará una hora llegar a la mía.

- ¿Y? Eso dejaría una hora libre. Anda, Boon – insistió Jinki -. Hazlo por mí, ¿sí? Además, Jonghyun puede llevarte hasta tu casa en su coche, si quieres.

Ella lo miró alarmada.

- No hay necesidad, yo…

- Te llevaré – la interrumpió él – Vamos, será divertido y así podremos platicar un poco más.

Se miraron un largo rato antes de que ella asintiera.

- Está bien.

- ¡Excelente! Ahora, ¿en donde carajos están Minho y Taemin?

- Aquí.

Minho apareció detrás de ellos, el tipo parecía haber salido de una guerra o algo parecido, estaba hecho un desastre y Taemin, a su lado, no parecía diferente.

- ¿A dónde vamos? – preguntó el menor mientras se pegaba al brazo de Minho.

- A casa de Jinki – contestó Joon.

- Bien, una cama al fin.

Jonghyun se aclaró la garganta. Dios, tenía que conseguirle una mordaza a ese chiquillo, o un bozal sería más adecuado.

- Vámonos – dijo él, sacando la billetera para pagar antes de que dijeran algo más vergonzoso frente a Gwiboon.

Mientras iban avanzando hacia la salida, Jonghyun se sintió como el bastardo más afortunado del planeta. Las miradas que los demás hombres le echaban por ir al lado de una belleza como Gwiboon, eran impresionantes. Y le costó la misma vida detener el impulso de sonreír cuando ella buscó su mano para no alejarse de él.

Mierda, esos diminutos y delicados dedos entrelazados con los suyos era más de lo que podía pedir, y casi lloriqueó cuando tuvieron que separarse al llegar a su coche.

- Nosotros nos iremos en el coche de Minho – avisó Joon -. Los veremos en la casa.

Y antes de que Jonghyun pudiera reclamar, ellos se habían ido.

Traidores, pensó él, pero de cierta forma era mejor así. No quería que Gwiboon se sintiera incómoda con ellos dándose amor en la parte trasera del auto.

- Están actuando extraño.

Jonghyun volvió su atención a ella y por una fracción de segundo, quiso alzar su mano y tocarle la mejilla. En vez de eso, avanzó y abrió la puerta para ella.

- No te preocupes, ellos siempre son así después de haber bebido demasiado.

- Nunca había visto a Jinki oppa en ese estado, he de confesar que es muy divertido.

Cuando Gwiboon se deslizó dentro del coche, él cerró la puerta y caminó delante del cofre. Su mirada se desvió cuando divisó una silueta conocida por el rabillo del ojo.

Frunciendo el ceño, se encontró con que Joon y Jinki lo estaban espiando. Ellos se rieron y levantaron el pulgar, para luego desaparecer y dejarlo solo, otra vez. ¿Qué mierda le sucedía a la pareja?

Cerró los ojos con frustración, abriéndolos un segundo después, mientras entraba al carro.

Cuando se ubicó en su asiento, notó que Gwiboon se cubría con los brazos.

- ¿Tienes frío?

Ella asintió lentamente.

- Pero se me está pasando.

Ignorando lo que ella había dicho, llevó el brazo al asiento trasero, alcanzando la chaqueta que había dejado ahí antes de entrar al club. Gwiboon le sonrió cuando la puso alrededor de sus hombros.

- ¿Mejor? – preguntó él.

- Sí, gracias.

Justo cuando encendió el coche, Jonghyun se dio cuenta de que ella no traía nada en las manos, lo cual era raro en una mujer.

- ¿No traías bolso?

Ella negó.

- No, traigo mi celular, maquillaje y un poco de dinero dentro de mis botas.

La ceja de él salió disparada hacia arriba y se preguntó si también traía condones como en la película de mujer bonita.

Se abofeteó mentalmente en cuanto ese pensamiento le cruzó la cabeza. Carajo, seguramente ella se ofendería si se llegara enterar lo que pensaba con tanta frecuencia.

- Por cierto – dijo ella mientras él ponía en marcha el auto -, si no es ofensa, ¿puedo saber cuántos años tienes?

Él la miró un segundo antes de contestar.

- Veinticuatro, pero en menos de tres meses cumplo los veinticinco.

- Vaya.

- ¿Y tú?

- Tengo veintitrés, los acabo de cumplir en Septiembre.

Jonghyun detuvo el coche cuando se topó con una luz roja y aprovechó ese momento para observarla. Jesús, sus largas piernas deberían de ser completamente ilegales, se veían tan bien junto al cuero del asiento, toda ella era completamente una hermosura.

- Entonces puedes llamarme oppa.

Gwiboon le devolvió la mirada.

- ¿Puedo?

- Claro que sí.

- Bien, entonces, Jonghyun oppa, avanza que el semáforo acaba de pasar a verde.

Jonghyun volvió su atención al frente y se sintió estúpido.

- Claro, verde es avanzar.

Ella se rió ante el tono de robot que había usado para decir aquello y eso lo hizo sentirse extrañamente bien.

Para cuando llegaron a casa de Jinki, el ambiente entre ellos era más ameno. Gwiboon había empezado a hablarle de una manera mucho más cómoda y él, a pesar de no acostumbrarse a ver tanta belleza junta en una mujer cerca suyo, estaba llevándolo bien.

Lo cual significaba que estaba completamente jodido. Gwiboon lo había hechizado y él iba a ser hombre muerto si todo esto no llegaba a algo más que una amistad.

¿En qué carajo estás pensando?, le dijo una vocecilla dentro de él.

Tenía pocas horas de conocerla y sin embargo, las ganas de reclamarla como suya, eran inmensas.

- Parece que llegamos antes que los demás.

Jonghyun asomó la cabeza hacia la casa. Las luces estaban apagadas y el coche de Minho no se veía por ningún lado.

- Sí, parece que sí.

El pulso de Jonghyun se disparó hacia arriba cuando Gwiboon se inclinó hacia él. Se puso rígido en el momento en que el cabello de ella le rozó el brazo. Dios, era tan suave.

- Es la una y media – dijo ella, irguiéndose y encontrando su mirada

Claro, que imbécil, había hecho aquello para ver el reloj del tablero.

- Ya no han de tardar en venir – dijo, mientras se obligaba a contener el impulso de besarla.

- Sí, aunque solo tengo media hora para estar aquí.

Él tamborileó los dedos en el volante mientras encontraba algo más para decir. Sin embargo, fue Gwiboon la que habló.

- ¿Tienes novia, oppa?

Jonghyun dejó de respirar y trató con todas sus fuerzas de retener la tonta sonrisa que amenazaba con curvar sus labios. Ella no habría hecho esa pregunta a menos que estuviera un poco interesada en él, ¿verdad?

- Oh, discúlpame – dijo ella de repente -. No debí de haberte preguntado algo tan íntimo. Es algo que a mí no me…

- No – la cortó él -. No tengo novia.

Gwiboon pareció un poco sorprendida y sonrojada también. Era tan adorable estando así.

- ¿Y tú, tienes novio?

Ella sólo fue capaz de negar con la cabeza, y que lo jodieran, pero Jonghyun sintió un alivio enorme en el pecho al escuchar la respuesta que esperaba.

- ¿Qué sucede? – preguntó él cuando la vio dar un respingo.

- Nada, es sólo mi celular vibrando contra mi pierna.

Gwiboon sacó el celular de la bota y lo puso contra su oreja después de pulsar el botón para contestar.

- ¿Sí?... ¿Qué? – Frunció el ceño – No, estoy bien… Sí, ya te dije que no hay problema… Sí, entiendo… ajá. Nos vemos luego, si… bye.

Cuando colgó, Jonghyun tuvo el impulso de preguntarle quien la había llamado, pero no estaba en posición de pedir explicaciones. Sin embargo, Gwiboon parecía dispuesta a decírselo.

- Siento eso – dijo ella -, era una de mis amigas, pidiéndome disculpas por enésima vez.

- ¿Pidiéndote disculpas?

- Sí – contestó, metiendo el teléfono de vuelta a la bota -. Se suponía que nos veríamos en el club, pero de último momento me avisó que no iba a poder venir – soltó un bufido -. Yo ya estaba adentro del club como para regresar, además, no podía quedarle mal a Jinki oppa en este día tan especial para él.

- A veces los amigos suelen hacer eso – respondió cuando recordó como Jinki lo había abandonado para irse con Joon a quien sabe donde - ¿Cuánto hace que conoces a Jinki?

- No mucho, de hecho, te vi hace un mes en el partido de Joon oppa y Minho.

Jonghyun arrugó la frente. Imposible, si él la hubiera visto, su rostro definitivamente se le habría quedado grabado en la mente.

- No lo creo.

Ella asintió.

- Tú no me viste, estabas muy ocupado platicando con Taemin como para notar mi presencia.

- Oh, discúlpame.

- No tienes por qué disculparte. Aparte, yo no me quedé mucho tiempo, sólo me encontré con ustedes por casualidad. El campo en donde estaban jugando, queda cerca de mi casa… - Gwiboon se detuvo de repente y jugó con su cabello, agachando la mirada a su regazo - … Oppa, ¿por qué me miras así?

Jonghyun parpadeó un par de veces.

- ¿Así, cómo?

Las luces de un auto deteniéndose detrás de ellos, evitaron que ella respondiera a su pregunta.

Chasqueando la lengua, Jonghyun bajó del coche, lo rodeó y abrió la puerta de Gwiboon. Cuando ella bajó, Jinki y los demás, hicieron lo mismo del auto de Minho.

Jonghyun se puso detrás de ella mientras entraban a la casa, y en un descarado momento, se concentró en ver el movimiento de sus caderas, la manera en cómo su trasero sobresalía y le daba forma a ese pequeño vestido. Y no dejó de verla hasta que estuvo sentada en la sala, con su abrigo todavía sobre sus esbeltos hombros y mirando tímidamente a su alrededor.

Jinki palmeó sus manos un par de veces, llamando la atención de todos.

- Juguemos – dijo, sonriendo mientras se dirigía al bar y sacaba una botella de vodka -. Verdad o reto, y el que no quiera responder, deberá tomar un trago largo de esta belleza – concluyó, meneando lo que tenía en la mano y acercándose a la sala en donde todos se encontraban.

Jonghyun se quedó quieto y de repente, notó el nerviosismo de Gwiboon, se acercó a ella y puso suavemente la mano en su brazo.

- No lo hagas si no quieres.

Ella bajó la mirada en donde la sostenía y luego lo miró.

- Quiero hacerlo, me parece divertido.

No tuvieron que pasar mucho tiempo jugando para que Jonghyun sintiera vergüenza de los tipos que tenía por amigos. Cristo, Minho estaba casi desnudo gracias al diablo que tenía por novio. Taemin no había dejado escoger a Minho decir una verdad, simplemente le decía el reto, y claro, eso consistía en que el alto se quitara una prenda de encima.

El pequeño no parecía incómodo al hacer que todos miraran el cuerpo bien formado de su novio, pero Jonghyun no estaba de acuerdo, la sola idea de que Gwiboon pusiera los ojos en alguien que no fuera él, lo hacía querer volverse loco.

- Taemin y Minho - gruñó con voz profunda -, largo de aquí.

Los mencionados le dedicaron una mirada despectiva. Taemin encogió los hombros y se alejó de la sala, arrastrando a Minho con él para encerrarse en alguno de los cuarto de la casa.

- Gwiboon.

Jonghyun deslizó los ojos hacia Jinki y cuando encontró una malévola sonrisa en la cara del mayor, se quedó de piedra. Oh no, esto no pintaba nada bien y tenía que detener lo que fuera que su amigo estaba por decir. Pero antes de que pudiera abrir la boca, Jinki se le adelantó.

- ¿Verdad o reto? – le dijo a ella.

Demonios, Jonghyun quería protegerla, pero estaba nervioso, ansioso por saber que contestaría, y si optara por el castigo, ¿qué clase de reto le pondría a hacer Jinki?

- Reto – dijo ella sin vacilar.

La risotada que salió de la garganta de su mejor amigo no le dio buena espina.

- Bien, te reto a que te quedes a dormir aquí.

- ¿Qué?

- Jinki – advirtió él después de ver la cara pálida de Gwiboon.

Sin embargo, ella apretó los puños en el regazo mientras empezaba a asentir lentamente. Jonghyun se quedó estupefacto, Gwiboon podía decir que no al reto y tomar un poco de vodka como castigo por no querer cumplirlo. ¿Qué demonios pasaba por la cabeza de aquella chiquilla?

- Excelente, ahora es tu turno, Boon. ¿A quién de los que estamos aquí quieres retar o preguntar algo?

Tan pronto como Jinki terminó de hacer la pregunta, los ojos de ella se dirigieron a Jonghyun.

- ¿Verdad o reto? – preguntó sin más.

- Reto – contestó él. No estaba acostumbrado a decir verdades, y con Gwiboon, no se iba a arriesgar a contestar cosas tan personales.

Jonghyun estaba preparado para bailar sobre la mesita de centro si ella se lo pedía, inclusive quitarse alguna prenda, pero nunca, nunca hubiera estado listo para lo que Gwiboon le pidió.

- Bésame.

Le tomó todo un minuto procesar aquella orden. La cara de Gwiboon había cambiado, ya no había rastro de timidez. No. Ahora veía la cara de una mujer segura y fuerte, una mujer que esperaba que él obedeciera a su mandato, la misma mujer que le había lanzado una mirada de deseo en aquel club.

Jonghyun se deslizó sobre el sofá, acercándose a ella lo suficiente para que sus piernas se tocaran, y pudiera oler el suave y delicioso perfume que ella traía. Dios, la conocía tan poco, pero todas las facetas que Gwiboon le estaba mostrando esta noche, le estaban gustando.

Inseguro como el infierno, Jonghyun deslizó la mano derecha hasta el delicado cuello de ella, acercándose poco a poco a su rostro. Sonrió, porque a pesar de que quería ir directo a esos labios carnosos en forma de corazón, se desvió para besar su mejilla. Estaba probándola, retándola; quería saber si en realidad lo deseaba tanto como él a ella.

- En la boca – susurró -. Bésame en la boca, oppa.

Jesús, aquella orden, con ese tono posesivo y con la palabra “oppa” dicha tan dulcemente, mandó una onda caliente directamente hacia su polla y lo detuvo en el camino de besar su mejilla. Sus ojos se encontraron con los de ella por un instante y luego, recorrió todo su rostro hasta centrarse en sus jugosos labios.

Sintió a Gwiboon soltar un suspiro y pegarse más a él. Su mano izquierda subió hasta su espalda lentamente mientras sentía el delicioso roce de la suave piel de su boca.

Le dio un beso corto, pero no se alejó de sus labios. Dio un tirón con la mano que tenía sobre su nuca, al tiempo que abría suavemente la boca y la obligaba a hacer lo mismo. Quiso jadear cuando su lengua se encontró con la de Gwiboon. Dios, tan resbaladiza, blanda y dócil. Ella trazó el contorno de sus labios con la lengua, causando que el pecho se le hinchara y se pegara más a su cuerpo.

Todo le dio vueltas cuando sintió a Gwiboon rodearle el cuello con un brazo y pegar sus pechos al suyo. Oh mierda, Jonghyun se había puesto medio erecto cuando captó lo bien que se sentían y se preguntó cómo se sentirían sin ningún tipo de ropa cubriéndolos.

Con una última lamida y un mordisco a su labio inferior, Jonghyun se separó, poniendo su dedo pulgar a trabajar sobre la delicada quijada femenina en cuanto la miró. Joder, ese beso lo había llevado a la puerta del paraíso, pero él quería más, quería entrar de lleno y quedarse ahí una buena temporada… o para siempre.

- Vaya – la voz de Joon lo hizo alejarse de ella a regañadientes.

Jonghyun lo miró y le lanzó un vistazo de no-digas-una-puta-palabra-al-respecto. Cosa que Joon entendió de inmediato.

- Chicos – intervino Jinki -, lo siento, pero tengo algo que arreglar con mi novio.

Y bastó solo un minuto para que se parara tambaleándose y se llevara a Joon fuera de ahí.

Jonghyun exhaló larga y lentamente cuando se quedó con Gwiboon en la sala. El ambiente entre ellos ahora estaba tenso y su cuerpo rugía por volver a tocarla.

- Yo… ah – la voz de ella se escuchaba entrecortada.

- ¿Quieres – se aclaró la garganta -, quieres que te lleve a casa?

Gwiboon negó.

- Tengo un reto que cumplir y…

- ¿Y qué? – la urgió él.

Por favor, di que quieres pasar la noche conmigo, por favor, dilo.

Él no hubiera estado más impresionado si un carro hubiera pasado sobre su cuerpo, pero todo fue tan rápido que lo único que pudo hacer fue agarrar a Gwiboon de las caderas cuando ella se sentó a horcajadas sobre él.

- No tengo paciencia – dijo ella, quitándose la chaqueta y aventándola lejos -, y tú me gustas demasiado, oppa. Siempre, siempre me has gustado.

El choque de sus labios lo dejó mareado. Gwiboon era exquisita y tenía todo lo que él quería en una mujer: atrevida y tímida a la vez, con una boca hecha para fusionarse con la suya y un cuerpo lleno de curvas en donde él pudiera pasar sus manos y saborearla con la lengua.

Cuando Gwiboon le mordió el labio superior, él bajó la mano hasta su trasero, haciéndola jadear cuando apretó su glúteo. Jonghyun rompió el beso, y fue directamente por su cuello, ella se arqueó deliciosamente para él, y cuando lo hizo, su mano salió disparada hasta cerrarse sobre uno de sus pechos. Gwiboon gimió mientras se agarraba de sus hombros y se frotaba contra su entrepierna. Dios, su miembro rogaba por salir y enterrarse profundamente en su interior.

Jonghyun atrapó la mano femenina que amenazaba con quitar su camisa.

- Aquí no, Gwiboon.

Antes de que ella pudiera hablar, él la agarro del trasero y se levantó. Gwiboon le rodeó la cintura con las piernas y… Maldición, en esa posición, Jonghyun podía sentir su calor, y estaba muy seguro de que ella estaba húmeda y lista para recibir lo que él tenía para darle. Pero todavía no, él iba a disfrutar de esto, minuto a minuto. Él iba a torturar su pequeño cuerpo hasta hacerla gritar y rogar por placer.

Girando al tiempo que besaba la piel sobre sus pechos, caminó hasta el pasillo y entró a la habitación que siempre ocupaba cuando se quedaba en casa del mayor. Cuando cerró la puerta, Gwiboon capturó su boca, y él movió las manos con urgencia, acariciándola sobre el sexy vestido negro mientras la llevaba a la cama.

Ella dejó escapar una risita cuando sus manos la tocaron por todos lados mientras los tumbaba a ambos lentamente sobre el colchón. Jonghyun juntó las cejas y rompió el beso. ¿En dónde demonios estaba el cierre o botón que abría esta cosa?

- Aquí.

Cuando Gwiboon tomó su mano y la puso debajo de su brazo, Jonghyun se dio cuenta de que había hablado en voz alta y, también sintió el bendito cierre.

Mierda, su pene dio un tirón ante la idea de desvestirla. Estaba tan cerca de tenerla.

Sus dedos actuaron rápido, bajando el cierre. Cuando tuvo contacto con la piel femenina, sintió a Gwiboon estremecerse. Sonrió, era tan perfecta.

- Oppa – murmuró ella, enterrando las manos en su cabello y apretando más las piernas entorno a él.

Él se alzó para mirarla y por una vez en la vida, deseo detener el tiempo y quedarse contemplando las mejillas sonrosadas, la respiración acelerada, los labios entreabiertos y rojos por los besos que se habían dado, y la mirada expectante que le dedicaba. Dios, toda ella era digna de ser admirada, tocada… saboreada.

- ¿Qué… qué sucede? – preguntó, mientras el rubor de su rostro aumentaba.

- Eres preciosa, Gwiboon.

Y la respuesta que ella le dio, casi lo hizo correrse.

Jonghyun parpadeó, conteniendo las ansias animales que crecieron dentro de él al ver a Gwiboon quitarse la parte superior del vestido.

Joder, no traía sostén y la vista de sus pechos desnudos, hicieron que se lamiera los labios.

- Tócame – murmuró ella, tomando su mano y guiándola hacia sus puntas rosadas. Él no fue capaz de detenerse al sentirlas, se agachó y atrapó un pezón con la boca. Gwiboon se arqueó y retorció, pero él estaba tan sediento de ella que siguió con la tarea de saborearla.

Dios, estaba entrando al paraíso…



Gwiboon se mordió el labio ante la ola de placer que la atacó. La lengua de Jonghyun era maravillosa como todo él. Dios, había estado enamorada de él desde la primera vez que lo vio; desde ese día, como una tonta, había estado preguntándole a Jinki cosas sobre el chico que ahora se alzaba para quitarle las botas, luego el vestido y por último sus braguitas de color negro.

Tragó fuerte al ver la expresión de su rostro. ¿Era tan fea para que la contemplara de esa manera? Trató de cubrirse rápidamente con sus brazos, pero Jonghyun la detuvo.

- No, Gwiboon. No te cubras – dijo mientras la miraba a los ojos -, eres… Dios, eres perfecta.

Él se agachó suavemente y la besó. Gwiboon gimió al sentir como la aplastaba deliciosamente contra el colchón. Recorrió aquellas hebras castañas, enredándolas con sus dedos mientras saboreaba su boca. Y cuando sintió algo frío tocar su vientre, cayó en la cuenta de que Jonghyun seguía vestido. Rompió el beso para poder hablar.

- Quiero verte sin ropa – le dijo, inclinando la cabeza para que él deslizara el beso que le daba en la quijada hasta su cuello.

Jonghyun no le contestó, en vez de eso, descendió por su piel, dejando besos y lamidas, haciendo que se estremeciera al sentir sus manos recorriéndole las piernas.

Súbitamente, Gwiboon se tensó al captar hacia donde se dirigía su boca, alargó sus manos, poniéndolas en la cara de él para detenerlo.

- No – murmuró.

- ¿Por qué no? – preguntó él, frunciendo el ceño.

Ella tardó un momento en contestarle.

- Yo… a mí nunca me han… eso – se atragantó y de repente, se sintió completamente insegura. No era la primera vez que estaba con un hombre, pero lo que Jonghyun quería hacerle, era algo que jamás había experimentado en la vida.

- Déjame cuidar de ti, preciosa. Iré lento, lo prometo.

Incapaz de negarle nada a esos ojos de cachorro, alejó las manos de su cara, aferrándolas a las sábanas y cerrando los ojos fuertemente mientras se percataba de la respiración masculina entre sus muslos. Sus ojos se abrieron de golpe al soltar un jadeo cuando Jonghyun depositó un beso tardado sobre su sexo.

- ¡Jonghyun! – gritó, alzando las caderas al sentir la lengua de él, invadiendo la zona más íntima de su cuerpo.

Su respiración se aceleró mucho más. Cristo, su mente quería detenerlo, pero su cuerpo rugía por hacerlo seguir hasta que terminara matándola de placer… y Jonghyun hizo exactamente eso, la torturó con la lengua hasta que no pudo más.

Gwiboon se quedó completamente laxa contra el colchón, observando como Jonghyun se desvestía. Ella quería ayudarlo, tener ese privilegio de ver como su piel quedaba expuesta para lamerlo, saborearlo; pero la fuerza la había abandonado permanentemente en su segundo orgasmo. Dios, nunca había sentido algo así, y estaba agradecida de haberlo vivido con Jonghyun.

Cuando el cuerpo masculino se situó sobre ella nuevamente, Gwiboon lo envolvió con sus piernas y brazos, depositando un beso sobre su mejilla.

- Me encantas – le dijo mientras lo observaba -. Pero, por favor.

Ella no sabía que le estaba rogando exactamente, así que se quedó mirando una vez más esos ojos que tenían el poder de hipnotizarla. Jonghyun le dio un beso suave en los labios, antes de hundirse en ella con una fuerte embestida, haciendo que ambos soltaran un grito delirante.

Gwiboon gimió, enterrando las uñas en la musculosa espalda. Mordió el lóbulo de la oreja mientas soltaba jadeos cada vez más fuertes, percatándose de que de esa manera, hacía que Jonghyun gruñera y acelerara sus estocadas. Su placer aumentó cuando la mano de él se apretó en uno de sus pechos y guiaba la boca hasta el otro. Se mordió el labio, enterrando la cabeza en la almohada. Ella quería darle algo más, acariciarlo y hacerlo sentir como él estaba haciéndola sentir a ella; así que, en un repentino ataque de desesperación, apretó su centro, sorprendiéndose al escucharlo gemir fuertemente.

Jonghyun se detuvo un momento para morderle el hombro, y cuando enterró la cabeza en su cuello, él empezó a moverse de nuevo, pero esta vez, duro y rápido. Gwiboon se aferró fuertemente a su cuerpo cuando otro orgasmo explotaba en su interior, los espasmos aumentaron cuando él bombeó dentro de ella con embates mucho más enérgicos y pequeños. Jonghyun se hundió por última vez, derrumbándose sobre ella mientras se sacudía a causa de su liberación.

Permanecieron así un momento, tratando de regular sus respiraciones, antes de que Jonghyun se retirara y rodara al lado de ella, para luego atraerla hacia su cuerpo y la rodearla con los brazos. Gwiboon alzó la cara.

- Jjong~ - susurró, trazando con un dedo la mandíbula fuertemente marcada.

- ¿Qué sucede, bonita?

- No quiero que pienses mal de mí.

Jonghyun arrugó la frente y luego le dio un beso en la nariz.

- ¿Por qué haría eso?

Ella bajó la mirada, sintiéndose torpe y angustiada.

- Yo nunca había hecho algo así, ya sabes -dudó -. No soy de esas…

Él la calló, poniéndole un dedo sobre los labios.

- Yo jamás pensaría algo así de ti. Además, esto significa que eres mía, solo mía, ¿entendiste?

- No planeo ser de nadie más – contestó con una sonrisa. Porque esto había querido desde que lo había conocido: ser suya y él de ella.

Con un último suspiro, lo besó y luego, acomodó la cabeza en su pecho, completamente encantada de cumplir el castigo que Jinki le había dado.



Jonghyun despertó con el cuerpo de Gwiboon acurrucado frente al suyo. Dios, lo que había pasado entre ellos en tan poco tiempo, había sido la locura más hermosa de su vida. Gwiboon le había dado todo de ella y él estaba seguro que esto era el principio de una relación…

Apretó los dientes cuando el cuerpo femenino se removió, haciéndolo estremecerse al sentir la suave piel de sus nalgas, frotándose delicadamente contra su miembro desnudo.

Maldiciendo cuando su pene se impulsó, salió de la cama lo más lento posible y se alejó hacia el baño, dándole un último vistazo a Gwiboon.

- Tienes que estar bromeando – gruñó cuando bajó la mirada, topándose con una erección que pedía a gritos, hundirse en el calor de ella, otra vez -. Ni lo sueñes, no seas bestia y tranquilízate.

Pero la asquerosa no le hizo caso.

- Mierda – murmuró para sí mismo, mientras se encerraba en el baño y entraba a la ducha, porque de ninguna maldita forma iba a ocupar la mano para aliviarse.

Cuando salió con una toalla envuelta sobre las caderas, Gwiboon estaba despierta y completamente apurada.

- ¿Qué pasa?

- Oppa – ella corrió hacia él para darle un beso -. Buenos días.

- Buenos días.

- Necesito irme, ¿me ayudas con el cierre?

Jonghyun la ayudó y después la observó recogiendo sus cosas, ocultándolas en sus botas.

- Oppa, ¿podrías llevarme a casa de una amiga?

El asintió y fue a ponerse el pantalón y una camisa del armario, se puso unos mocasines y esperó mientras Gwiboon iba al baño a arreglarse el cabello. Cuando salió, no pudo contener el impulso de abrazarla.

- Gwiboon.

- ¿Mmh?

- ¿Cuándo puedo verte de nuevo?

Ella alzó la mirada y depositó un beso en su quijada.

- Cuando quieras.

- Bien – se alejó de ella después de darle un beso y la llevó a casa de su amiga, costándole el mismo infierno dejarla ir.


Cuando regresó a casa de Jinki y entró en la cocina, se echó a reír.

- ¿Resaca? – se burló mientras se acercaba.

Taemin volteó en su dirección y lo fulminó con la mirada.

- Cállate.

El pequeño se llevó las manos a la cabeza y la apoyó en el desayunador.

Jonghyun rió un poco más y después se concentró en la figura alta frente al refrigerador. Minho vestía únicamente el pantalón que traía anoche. ¿En donde carajos estaba su rop… la pregunta se desvaneció cuando fijó la mirada de nuevo en Taemin. Aquel chiquillo tenía la camisa de Minho y le quedaba patéticamente grande, lo cual lo hacía verse un poco tierno, pero de ningún modo, Jonghyun admitiría ese pensamiento.

Minho se dio la vuelta y se dirigió hacia la cafetera.

- Buenos días, hyung – dijo mientras agarraba una taza del mostrador -, ¿café?

- Sí.

Jonghyun pensó que el alto le iba a cuestionar algo sobre Gwiboon, pero cuando éste se limitó a servirle café, agradeció que sus sospechas fueran erróneas.

- ¿Qué tal tu noche con Boon?

Sin embargo, la pregunta que esperaba le cayera de frente, vino desde atrás, desde la bocaza enorme del tamaño de un agujero negro de su amigo Lee Jinki, y todo el buen humor se le resbaló hasta los pies.

- No es tu problema – gruñó.

- Uff, pensé que amanecerías de buen humor.

Se giró en redondo, dándole una mirada de pocos amigos. Jinki alzó las manos en forma de rendición.

- Está bien, no preguntaré nada más.

Ajá.

- ¿Cuándo la verás?

- Joder, Jinki – ladró -. ¿No sabes lo que es la discreción?

- No.

Jonghyun soltó un bufido y sorbió un poco de café.

- No sé cuando la veré.

- Tal vez quieras ir por ella mañana a su trabajo.

- No sé, no quiero ser empalagoso.

Jinki soltó una risotada.

- No creo que ella lo vea de esa manera. Además, sería buena idea, ya que Gwiboon siempre tiene problemas para quitarse de encima a los tipos que trabajan con ella.

Eso fue suficiente para que sintiera el estómago caer directamente hasta sus pies.

- Jodido infierno… iré. Dame la dirección.


Las horas que pasó sin ella, habían parecido una tortura. Jonghyun empezaba a preocuparse. Mierda, ¿estaba empezando a obsesionarse con Gwiboon o qué carajos? No lo sabía y para ser sincero, no le importaba tanto.

Se bajó del coche en cuanto estuvo frente al edificio en donde ella trabajaba y fue cuestión de que esperara solo unos minutos para divisarla.

Y como siempre, estaba hermosa.

Jonghyun frunció el ceño cuando un tipo se acercó a ella y rodeó sus hombros con un brazo.

¿Qué mierda?

Cerró los puños, se notaba a leguas que el tipo estaba tratando de flirtear con ella, y eso sólo significaba que ese estúpido estaba en problemas. Gwiboon era suya y si ese jodido imbécil no alejaba las manos de su cuerpo, tal vez perdería el brazo o una pierna… o ambas cosas.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, Gwiboon alzó la mirada, encontrándose con la de él. La sonrisa que le dedicó, alejó el enojo que sentía en un santiamén.

Gwiboon alejó el brazo del tipo de un manotazo y corrió en su dirección. Jonghyun sonrió mientras iba a su encuentro para abrazarla y plantarle un beso que la dejó sin aliento.

- ¿Qué estás haciendo aquí? – preguntó ella.

Jonghyun se encogió de hombros.

- Vine a verte, ¿te molesta?

- En absoluto.

Él sintió que el tiempo se detuvo a su alrededor cuando se quedaron mirando y un sentimiento nuevo cruzó por su cuerpo. Dios, ¿qué le estaba pasando?

- Gwiboon.

Una voz femenina los interrumpió.

- ¿Qué ocurre, Jessica?

Jonghyun se encogió cuando la rubia en cuestión le dedicó una mirada lasciva.

- ¿No me vas a presentar a tu amigo?

Los dedos de ella se aferraron a los suyos y antes de que él respondiera amablemente presentándose, Gwiboon cambió su actitud a una afilada, llena de odio que Jonghyun inmediatamente reconoció como: celos.

- Claro – dijo ella, mirando a Jessica con una sonrisa falsa – Jessica, te presento a Kim Jonghyun, mi amigo, mi novio… mío.

Mientras Jonghyun se quedaba pasmado, Jessica hizo una mueca antes de alejarse de ellos.

- Lo siento – susurró ella -. No sé que me pasó.

Oh por Dios, él solo fue capaz de abrazarla y alzarla del piso para besarla. Anoche, él había reclamado a Gwiboon como suya y de cierta manera, ella lo había hecho con él en este momento.

Y por primera vez, se sintió completo, y supo que no la dejaría ir por ningún motivo.
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Lilixel Vie Jul 20, 2012 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-ALL THE FEELINGS-

Es que últimamente los heteros me atraen tanto ;u; y este JongKey digoo, JongBoon es amor, cómo describiste a Gwiboon, cómo se sentía Jonghyun,todo fue bonito :'D -el 2min zorril, lol, par de urgidos XD- Joonew~

¿y su nieve de que sabor la quería?

HAHAHAHAHAHAHAHAH morí con esto, porque siempre mis papás lo dicen y me dió mucha risa XD

manitas arriba /o/
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 20, 2012 6:37 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Pauletta Vie Jul 20, 2012 6:53 pm

OK..............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que quieres que te diga?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es.....simplemente perfecto jajajajajajaja Me he quedado con ganas de mas (solo es un comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Dios de mi vida....Yo quiero un Jong como este!!! Se me hizo taaaaaaaaaan Tierno¿?¿?¿? Jajajajajajajajajajaja Con ganas de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una lastima que los antros estén totalmente extintos en esta ciudad, y que los "hombres" también escaseen :Neee:
Menos mal que tenemos imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hablando de imaginación.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es un demonio en toda la extensión de la palabra (en el buen sentido)!!!
menudo provocador, atrevido, descarado....lo amo cuando es un total desvergonzado jajajajajaja.......
Muchsisisisisimas GRACIAS x compartirlo...En verdad no sabes lo felíz que me haces con esto....Bueno casi....Te has dado cuenta que el pollo esta ausente¿?¿? Aun no puedo hacerme a la idea desemejante cosa jajajjajaa pero lo superare (El OnTae es soportable)...... Mejor le dejo aquí....
BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Janess Vie Jul 20, 2012 7:01 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por HannaSHINee Vie Jul 20, 2012 7:48 pm

asdsdfsadfsdfsafdsafdsafdas LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)
dios fue tan lindo *.* Boon es tan sexy (igual a Key XD) y jong too baboso hahahaha me encantan !!!!
El 2min es puro amor onfire hahahahahaha :OHYEAH:
y pollo sexy siempre haciendole de cupido (L)

Me encanto el fic!!
ojala fuera mas largo y no un shot >.> pero fui feliz!!!
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 20, 2012 8:03 pm

waaa, sabes he estado buscando un buen hetero hace días, leíste mi mente ??.

me encanto, de verdad, perfecto, de pies a cabeza como boom XD
sobre todo me gusto que al final lo reclamara como suyo y de nadie mas jaja


gracias Eoniie por compartirlo, i love you

nos leemos bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por anny-min Vie Jul 20, 2012 9:39 pm

Aigoo que puedo decir de esto qu acabo de leer
me ha encantado, no solo por lo desvergonzados
que son el 2min y el Joonew, que de veras ya ni
la amuelan comiendo pan en frente de los pobres
jeje pobre Jjonghyun, haaa pero que cosa heee
no fue tan pobre despues de todo, Gwiboon por
alguna razon se me hio como tierna y quien diria
que semejantes botas tendrian otra utilidad ademas
de calado jeje, o y ella si que sabe como cumplir
retos he, y lo que le sigui aw me gusto jong es tan
lindo y al dia siguiente pobre minnie, bien valiente
y caliente en la noche y por la mañana no puede con
la rezaca jajaja, y minho bueno el se viuo mas
normalo ja y deverdad que jinki me encanta como es
gracias a el jong se consigui novia yehi!!!
esa Jessica tenia que ser lo bueno que Gwiboon
le dejo las cosas mas que claras, pues si de que
me encanto me encanto

saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Yakumo Vie Jul 20, 2012 10:21 pm

Esto, estuvo genial *O*

Me es raro leer lemon, pero te quedo genial!!! Me encanto *O*

Sobre todo por lo del final
te presento a Kim Jonghyun, mi amigo, mi novio… mío.

Que envidia con Gwiboon :OSH:

Gracias por compartir *O*


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por YonHye Sáb Jul 21, 2012 12:29 am

Esto fue como...como...SUPER HOT!!!! He leido varios heteros(no soy muy fan de ellos, el yaoi es lo mio, solo leo los de Hyo Sang) pero en fin, siempre habia querido leer una escena asi tan bien narrada...Honestamente Jonghyun no me gusta demasiado, pero despues de leer esto es como de OH DIOS MIO!!! JONGHYUN LLEVAME A LA CAMA, ¡AHORA! Jaja, naa pero si...ame el 2MIN calenturiento JAJA, ame todo el shot, lo amo, lo amo!!

Espero que te animes a seguir escribiendo asi, porque el lemon hetero, te queda M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O!!!!

¡Nos veeemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por LiaOlmu Sáb Jul 21, 2012 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ J O D E R !

Es todo lo que puedo decir, y pensar, y querer... Sobre todo querer. ¡MINHO, A LA HABITACIÓN, AHORA!
Ah, eso estuvo tan daebak! Hasta cosquillitas en la panza siento -lol-.
Me gusta leer lemons héteros -los prefiero sobre los yaoi... sí, ya sé ._.-, el lemon hétero es lo más bello del mundo 3< Aunque por aquí no hay mucho TToTT y son muy, muy, MUY pocos los que valen de verdad la pena TToTT Pero wooow, con éste ♥ Hasta quise ser GwiBoon, ¡maldita! Ahhhhh, si quedo sexualmente frustrada será tu culpa por escribir esto (?) ok no ._. Para esos casos tengo a Minho (?) Ok, ya me voy antes de seguir ventilando mi vida amorosa con mi esposo... -dreamer mode on-. Seducir en los clubs es la cosa más sensualosa, palabra que sí TToTT Lo bueno que tampoco tengo un fic sobre eso... -Se hace la loca por no seguir Stranger-, bueno, antes de que venga Sheila, lea eso y me mate, yo me voy ^v^'

Me encantó nena, una muy buena narrativa, y perfección gramática \o/ Sólo cambiaría los guiones cortos por guiones largos -Faby le pega por metiche-.

Lo único que me quedé como "wtf!" es lo Joonew xD No soy muy afecta a la pareja, pero sinceramente... Tampoco le hice mucho caso teniendo ese JONGBOON tan hermoso... Ni siquiera al 2min pelé e_e'

Nah, ya digo puras babosadas, me voy \o/
Un beso y espero leerte pronto de nuevo! Para ser tu primer hétero, de verdad que estuvo M U Y bien ♥ hohohoho~~ -Se va a buscar a Minho-.

Sheila-yah:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por anew~ Sáb Jul 21, 2012 1:08 pm

aparto~ XD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por jongstae Dom Jul 22, 2012 10:14 am

APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTO.
Esto ha de ser una obra de dios! *Muere*



#Seriamodeon Justo como lo predije. Éste escrito marcaría mi trayectoria de heteros donde Gwiboon es la protagonista. (?)
No sé, dirás que siempre digo lo mismo (cosa que es cierto[?]) p-p-pero lo digo con diferentes sentimientos.

¡Estuvo de pelos, lo juro! Más con ese exquisito lemmon, cofcofcof.

Pero...aw, Gwiboon me cayó demasiado bien. Era muy linda, y aunque tuviese distintas facetas ninguna de ellas me desgradó ni tampoco se me hizo bipolar.

Sólo era linda xD Me gustaría que tuviese conti ;; -Le hace ojitos de puppy a medio morir(?)-
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por VanneStep Miér Sep 05, 2012 10:38 pm

Oh My Gosh!!! aigooo hermoosoo!!! tan cuteeeee Jong!!!! divinoo divinooo!! divinoooooooo!!!! te quedo super!!!!! sigue escribiendo muchoooo!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por freyashirou Sáb Nov 10, 2012 12:40 pm

Aparto♥


Había olvida editar xD! ahh Faby corazón de melon tu das incapie a mis traumas u//u♥ Creo que el toque de diva de Key se pierde siendo Gwiboon, ella es tan adorable y tierna a la vez ~♥


Última edición por freyashirou el Miér Dic 12, 2012 11:24 pm, editado 1 vez
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Nov 18, 2012 5:11 pm

Me encanto...
FabMin amo tus escritos...
SIEMPRE son INCREIBLES
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Talkingbunee Dom Abr 14, 2013 7:19 pm

APARTO♥
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por JOAN HINA Lun Mayo 06, 2013 11:38 am

Me mataste dios imaginarme a Gwiboon me encanto, a ese 2min par de desvergonzados debería haber un que paso en la habitación con ellos, Jonghyun ese hombre me lo imagine literal, parecía película perver, tan tierno el final, me encanta como escribes Faby ^^
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por jongstae Vie Oct 04, 2013 11:14 am

Hola, es como la quinteava vez que leo esta one-shot.
Es que es delicioso, mujer, en serio. Me calienta, hahahaha. (?)
¿Estás segura que sólo es One-Shot?
¿No tendrás una segunda parte por ahí escondida? ¿No? ¿No?
; ; ¿Segurísima?

Y lo seguiré leyendo cuantas veces desee hasta que muera, lol.
Me encanta, muchas gracias por escribir tan rico.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por MinYoung Sáb Oct 05, 2013 10:31 pm

No!!! es que dfkgjdfgjñdlfkgñldkf me encantó x) me lo imaginé todo x.x tan posesivo Jjong... y Bummie, digo, Gwiboon :3 aigoo~ el 2Min y el Joonew sólo me hicieron reír xd sobre todo Tae y Onew kkkkk~ neh~ lo amé :3

Gracias por compartir, unnie~
Annyeong~~
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Gwiboon [OneShot] Empty Re: Gwiboon [OneShot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.