Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Not Remember, I love You Empty Do Not Remember, I love You

Mensaje por Mika2minMaknae Sáb Jul 14, 2012 7:53 pm

Nombre: Do Not Remember, But I Love You
Pareja: 2Min, JongKey Onki
Advertencias: ¿Embarazos de hombres? Lemon, intento de violación.
Resumen: Minho sufre un accidente, que lo deja sin memoria, Taemin, su esposo, tendrá que hacerle recordar todo, con ayuda de sus amigos más allegados.



Capitulo I - Trying to remind you.
POV MinHo.

Todo estaba negro, pero podía escuchar, algo distorsionadas, voces, todas eran masculinas, algunas más suaves que otras, no reconocía ninguna de ellas, pero a la vez, se me hacían conocidas, por alguna extraña razón no podía recordar nada, comencé a abrir mis ojos lentamente, la luz me segó, salte un quejido ante la incomodidad de la luz, pude notar un suave apretón en mi mano, la cual alguien parecía tenerla entre las suyas, la cabeza me dolía a horrores, la gire lento, en mi campo de visión, aprecio un joven muchacho, su cabello era color rojizo, sus ojos color castaños, estaba cubiertos por angustia y preocupación, los cuales me miraban a mi, este muchacho tenia sus manos apretando la mía, note que la habitación en la que me encontraba era blanca, más atrás, habían dos muchachos más, uno era rubio, de ojos negros, aunque sus ojos tenían forma de zorro o eso creo, a su lado y que parecía estar dormido, había otro muchacho, de cabello castaño rojizo, igual que el muchacho que apretaba mi mano. Lo mire registrando el rostro que tenia frente a mi, aun no soltaba mi mano, y no entendía por que, despegue mis labios para hablar, pero el se me adelanto.
-¿Cómo te sientes Minho?-Su voz sonó llena de anhelo, con preocupación, mientras, con su pequeño pulgar, acariciaba mi mano
-Yo…-Mi voz era ronca, siento como si hace tiempo no la hubiera usado-me duele… la cabeza-complete, el aun apretaba mi mano, pude notar como el muchacho rubio se levanto del asiento contra la pared, dejando que el otro pelirrojo cayera seco contra el banco, parpadee, el se acerco y acaricio mi cabeza.
-Llamare al medico-Dijo, Aun no sabia quienes eran esas personas, el muchacho que había caído al banco, miro a el rubio con ganas de saltarle arriba
-¿Key'ah, por que haz hecho eso?-Le dijo reprocharte mirándole, pero el rubio no le contesto, simplemente salio de la habitación, intente sentarme en la cama, y casi de inmediato, los brazos pálidos del muchacho que tenia frente a mi, me auxiliaron.
-Gracias-Le dije, en un susurro, el muchacho de cabello castaño rojizo nos miro
-Yo sobro aquí-Dijo pegando un salto y camino hacia la puerta- cualquier cosa me llamas ¿vale?-Le hablo, al parecer al muchacho que esta delante de mi, ya que este asintió y le sonrío, aunque pude notar que fue como una risa forzada, Una vez solos, suspire, un montón de preguntas eran un tornado en mi mente.
-No recuerdas nada… ¿Verdad?-¡Lotería! Como se había dado cuenta
-¿Cómo…?-Mi pregunta quedo en el aire, porque de los ojos de el, comenzaron a caer lagrimas, que partieron mi alma en pedazos sin saber exactamente la razón
-¿Cómo lo se?-Consulto con la voz ahogada, como si le estuviera estrangulando- Minho-Su voz sonó un susurro, llevo una de sus manos a mi cara, y espere con anhelo que me tocase, en cambio, me enseño su mano, lo único que pude notar, en que en su dedo anular llevaba un anillo creo que de compromiso o quizás ya de matrimonio, se lo quito y me lo tendió
-Lee, lo que dice dentro-Su voz aun sonaba acongojada, y se limpio las lágrimas con sus finos dedos, tome la argolla y leí lo que decía dentro
Te amo, yeobo – Choi MinHo
Recordé que momentos atrás me había llamado Minho, al parecer ese era mi nombre, volvió a rosar su mano con la mía y note que yo también tenia una argolla, inmediatamente y como si quemara, me la quite, y leí lo que decía dentro
Por siempre tuyo – Lee TaeMin
Volví a colocármela en el dedo anular después de leer lo escrito, si era un hecho que éramos algo. Pero aun así, quería preguntarle cosas a aquel pequeño con cara de ángel acongojado
-Hazme las preguntas que quieras Minho'ah-Me susurro acongojado, me acaricio la mejilla, su tacto era suave y delicado, sentí una descarga eléctrica recorrer por mi cuerpo, Ahora sabia su nombre, según mi argolla se llamaba Taemin.
La pregunta más entupida salio de mi boca sin poder contenerla
-¿Por qué… porque lloras?- El me miro asombrado con sus ojos chocolates, e intento sonreír
-Porque estoy triste, yeobo-Contestó-¿No es lógico?
-¿Y porque… estas triste? –Consulte, el me sonrío y acario mi cabello
-Porque… el amor de mi vida no me recuerda- Me miro con los ojos empañados, sentí ganas de abrazarle, de protegerle, de que me sonriera y que esa sonrisa no la compartiera con nadie más que conmigo, creo que soy un poco cursi ¿Verdad? Alce mi mano, y pude ver que la tenia vendada, desde la palma hasta el codo, rose la yema de mis dedos en su mejilla, y sus castaños ojos se abrieron ligeramente, pero después recargo su mejilla en mi mano, intente volver a hablar, pero la puerta interrumpió mis palabras, un hombre de mediana edad entro a la sala, y llevaba unos papeles, Taemin se levanto de inmediato y saludo con una reverencia, momentos después, Taemin le explico mi falta de memoria.
-Bueno, Señor Choi, parece que se encuentra perfectamente, obviando su falta de memoria, por supuesto.-Me miro sobre sus gafas y asentí, se giro a Taemin para hablarle-Señor Choi, tengo entendido que puede curarle las heridas del brazo a su marido ¿Correcto? – Alto, deténganse allí, acaba de decir ¿¡Marido!? Además le dijo ‘’Señor Choi’’ esto no tenia sentido alguno, pero, seguro era algo de lo que no me acordaba, lo bueno era que saldría de estas cuatro paredes, el blanco me pone nervioso, es eso o estoy paranoico, el doctor salio, y Taemin se acerco a la banca donde el rubio y el muchacho de cabello castaño rojizo estaban sentados y tomo la mochila
-Aquí esta tu ropa-Me señalo, apuntando a la mochila, asentí y me baje de la cama, Taemin saco la ropa de la mochila y la tendió en la cama – Déjame ayudarte, no puedes doblar ese brazo ¿entendido?- asentí, la preocupación era notoria en su voz, deje que me ayudara a colocarme la camisa azul marino, y con algo de vergüenza, me ayudo a colocarme los pantalones, ya que fue el quien los abrocho, pude notar claramente su sonrojo en sus mejillas pálidas, me quede parado como un idiota, mientras el se movía con gracilidad en la habitación, recogiendo nuestras pertenencias, cuando fue a colocarse la mochila, un impulsó me hizo quitársela de las manos, tomándola del sujetador y posarla sobre mi hombro, el me miro sorprendido, pero después sonrío nostálgico y tomo mi mano. –Vámonos Minho’ah-su expresión era realmente adorable, tanto que daban ganas de… -sacudí la cabeza- como podían llegar esos pensamientos a mi mente, es decir, si, era mi esposo, pero, me sentía raro, bueno, uno nunca sabe. Salimos de la habitación y vi algo que me dejo completamente anonadado.
El chico de cabellos rubios y el de cabellos castaños rojizos se estaban besando a un lado de nuestra puerta, el rubio estaba contra la pared y el castaño lo estaba acorralando, Taemin carraspeo y les sonrío divertido.
-Umma, Appa-Les dijo ¿Ellos eran sus padres? ¿Enserio? Tal vez solo eran títulos-Dejen de hacer sus escenas aquí, es un hospital-Taemin me soltó y puso sus puños en la cintura mientras se inclinaba mirándolos con reproche, aunque el tono divertido era bastante notable, sonreí, el bajito me miro ceñudo, y le mire con aburrimiento, el se acercó a mi, rodeo mis hombros con uno de sus brazos y dijo
-Así que el ojo de extraterrestre no recuerda nada-Dijo divertido, bufe y le mire ceñudo.
-¿A quien llamas ojos de extraterrestre?, perro parlante –Escupí, las sonrisas divertidas del rubio y Taemin no se hicieron esperar, el chico perro me miraba con la boca abierta, como si acabara de decirle el más grande halago del mundo
End Pov Minho

TaeMin Pov

Mika2minMaknae
Mika2minMaknae

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Do Not Remember, I love You Empty Re: Do Not Remember, I love You

Mensaje por anny-min Sáb Jul 14, 2012 8:15 pm

apartopo ^^

Hooo lo siento he tardadfo bastante gomenasai

haa pero fuie la PRIMERA YEHI!!!

Nooo como minho ha tenido un accidente?? que paso
como es que perdio la memoria nooooo!!!
pobre minnie lo que debió senir, hay tu fic se nota
que me va a tener enlelada, me encantan los fic donde
minho y minnie son esposos, lastima que aqui sucedio
un inconveniente, pero igual me ha gustao

Espero que no tardes mucho en tu conti siii
bueno saludines ^^


Última edición por anny-min el Sáb Jul 21, 2012 7:13 pm, editado 2 veces
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Do Not Remember, I love You Empty Re: Do Not Remember, I love You

Mensaje por mondrisT Miér Jul 18, 2012 11:16 pm

WOW!!

Yo estoy leyendo este en amor yaoi!!

Se los recomiendo 100000%!!!

asjdhsa que bueno que lo publicas aquí también!!! *O*

Nos leemos~~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Do Not Remember, I love You Empty Re: Do Not Remember, I love You

Mensaje por lizzie Miér Jul 18, 2012 11:59 pm

Hola nueva lectora !!! Omo minho perdio la memoria !! Pero el amor de 2min es fuerte almenos sabe que tae le hace sentir cosas .... Tae tan lindo que lo trata con cariño... Y el jongkey jajaja par de pervertidos ni en el hospital guardan la compostura ,pero a quien engaño me encantan esas partes jajajaja los amo unnie espero actualices rapido que me has dejado picada nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Do Not Remember, I love You Empty Re: Do Not Remember, I love You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.