Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee Empty Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee

Mensaje por Joys12 Mar Jul 10, 2012 3:49 pm

Lo que pasa esque quiero entrar a un concurso de K-Pop México y yo quiero participar cantando y bailando (pero no la misma cancion, solo una para cantar y otra diferente para bailar)
Entonses queria saber si me podrian recomendar una cancion de SHINee que sea Tipo Balada para poder cantar.
Una que sea facil, de preferencia para cantar en un solo (eske no conosco a nadie con quien poder participar xD) pero aparte de la de "Y Si Fuera Ella" porque esa creo que no me saldria muy bien cantandola xD
Si me pueden recomendar baladas de otros grupos tambien estaria bien pero de preferencia que sean Baladas de SHINee :D

Tengo una duda jeje la cancion de Honesty es tipo balada no? eske no se diferenciar muy bien entre los tipos de canciones que hay xD


Última edición por Joys12 el Mar Jul 10, 2012 5:00 pm, editado 2 veces
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee Empty Re: Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee

Mensaje por anew~ Mar Jul 10, 2012 4:37 pm

omg omg YO QUIERO AYUDAR! XD
Yo tengo estas ^^
| Hit me (no es balada balada pero está bonita)
| Please don't go
| The name i loved
| Life

En lo personal, amo la de alarm clock pero no sé ^^ Es balada pero tiene un ritmo... no sé XD

Espero haberte ayudado y otras que te puedo recomendar no de SHINee
| We were in love- Lyn
| Ghost- Yangpa
| Don't know what to say- BoA
| I'm in love- Narsha
| Torn Heart- Ivy

Mucha suerte! Y desde acá te apoyo ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee Empty Re: Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Sep 17, 2012 5:57 pm

ella-de Jonghyun (o.-)
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee Empty Re: Recomiendenme canciones tipo BALADA de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.