Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Kou♥ Dom Jul 01, 2012 10:49 am

Título: See you again.
Autor: Kou♥
Género: Oneshot, angst.
Parejas: Jongkey, Broken Jongkey, Minkey.
Personajes: Key, Jonghyun, *
Nota: Detesto meter mis sentimientos depresivos en mis cosos, lo que empezó como un oneshot de comedia, quedó arrumbado en mis documentos, y ahora solo queda esto. Necesito ir al psicólogo.

A mi dongsaeng Dara, que ya lo leyó y maldijo a todo el mundo(?).
Y a TsukiLov porque la admiro y tal vez después de leer esto, me odie.




* ~~~~~ See you Again ~~~~~ *

Escuché que sentaste cabeza,
Que encontraste una chica
Y estás casado ahora.


- Está bien, te veo al rato, te amo.

Kibum aprieta el móvil en su mano y lo aleja de su oreja; suspira, arropándose más con la gruesa chaqueta que su novio le regaló hace un par de semanas.

Sus pies lo trasladan por calles conocidas, por casas que con los años han ido cambiando; por un camino que dejó atrás hace mucho tiempo.

Su pulso se vuelve acelerado cuando reconoce una casa de dos pisos; un porche pequeño, el mismo árbol de siempre, un buzón gracioso. Agacha su mirada y entra por el jardín de la casa contigua, donde su abuelita lo abraza eufórica. Han pasado 5 años que no la visita.

- Estás tan grande, mira que guapo te has puesto.

Deja que las arrugadas y cálidas manos le acaricien las mejillas; que los ojos cansados recorran su rostro, y un segundo después, sabe que aquella vieja mujer ha leído su alma por completo.

- Perdona por no venirte a visitar…

- Estás aquí y eso es lo que importa.





- ¿Sabes? Tu amigo Jonghyun tocaba la puerta todos los días, preguntando por ti. – Su corazón se detiene, o solo late tan rápido que es incapaz de sentirlo. Sus labios, escondidos detrás de una humeante taza de té, tiemblan.

- Ya veo…

- Se ha puesto muy guapo también, casi tanto como tú, y más bajito también.

- ¿L-lo has visto últimamente?

- Por supuesto, se casó hace tres años, con una chica tan linda, su nombre es Gwiboon. Sus ojos me recuerdan a los tuyos, Bummie. – Kibum mira las varas de canela menearse al fondo de la porcelana. Sonríe con suavidad, después de todo, aquel rostro de cachorro sin dueño encontró a la indicada para él. – Viven en la misma casa de siempre, deberías visitarlo un día.

- Si ¿Verdad?...

Escuché que tus sueños se hicieron realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di.


- Cuando nos casemos, viviremos en mi casa. – Kibum se levanta de su pecho y lo mira sin creerlo.

- ¿Con tus padres? ¿Piensas molestarlos toda tu vida? – Cuestiona jalándole un mechón de cabello.

- No tontito... – Ríe y lo abraza con fuerza, para regresarlo al lugar de antes, recostados sobre el pasto de su jardín. – Mis padres tienen una casa en Incheon, ellos mismos llegaron al acuerdo de que cuando termine la universidad y tenga mi propio trabajo, se mudarán y me dejaran esta casa a mí; para ambos.

- Eres un colgado Jonghyun… - Ríe cuando el mayor hace puchero, y aspira su delicioso perfume después.- Tengamos una niña, quiero que se llame Juliette.

- ¿Juriete? ¿Cómo se pronuncia eso? – Pregunta curioso.

- Juliette, Juliette. – Repite pellizcándole la mejilla.

- Juliette ¿No? – El menor asiente. – Suena hermoso y perfecto para la perfecta hija de los perfectos Kim Kibum y Kim Jonghyun.




Odio aparecer de la nada,
Sin haber sido invitado,
Pero no pude permanecer alejado.



Kibum toma sus manos con cariño, parado en los escalones de la entrada. Es hora de despedirse.

- Prometo venir más seguido. – La abraza con fuerza, y deja un sonoro beso en su mejilla. – La próxima vez te traeré a Minho, para que lo conozcas.

- Me parece perfecto.

- Adiós, abuelita.

- Cuídate mucho, mi niño.

La misma puerta de siempre se cierra, la mira una vez más; atraviesa el hermoso camino de flores, saliendo por la reja de metal, antes blanca, ahora pintada de negro. Sus ojos de nuevo dan con la casa de al lado.

- Su nombre es Gwiboon. – Repite lo que su abuela hace unas horas y sus orbes se cristalizan. – Debe ser encantadora…

“Me dejaran esta casa a mí; para ambos.”

Niega moviendo su cabeza de lado a lado y emprende su camino de vuelta a casa. A la que juntos, él y su novio habían comprado con muchos esfuerzos.

- ¿K-Kibum…?

Su cuerpo entero vibra, conociendo perfectamente esa melodiosa voz; aprieta los puños, y gira completamente rígido.

Es él, su cabello chocolate, sus ojos profundos, sus labios gruesos; su rostro de perro hambriento. El mismo Jonghyun de siempre. Sin embargo, algo ha cambiado, la presencia de una mano diminuta aferrada al pantalón del mayor; la mirada de unos ojitos hermosos, rasgados; como de gato.

Y las ruinas de su mundo se vuelven a derrumbar.

- Jonghyun… Hola… - Dice apenas, con su sonrisa rota y su mirar triste. Eso basta para que el corazón del moreno bote azorado.

- Kibum, ¿Qué? Yo… - El mayor habla atropelladamente, acelerando unos pasos hacia él, sin percatarse que el agarre en su pierna derecha se ha roto. Pero Key si lo hace, y preocupado mira a la pequeña caer de espaldas al piso.

- ¡Appa! – Llama la bebé a punto de romper en llanto, solo así jonghyun es capaz de salir del hechizo y en un instante aprieta a la criatura entre sus brazos.

- Juliette, ¿Estás bien?

“Juliette ¿No? Suena hermoso y perfecto para la perfecta hija de los perfectos Kim Kibum y Kim Jonghyun.”

Pero la realidad es que no hay un perfecto Kibum; solo un perfecto Jonghyun, una perfecta y adorable hija, y seguramente una perfecta familia.



No pude evitarlo,
Esperaba que vieras mi rostro,
Y recordaras que para mí no ha terminado.



Vuelve a negar, resignado. Observa por última vez ese hermoso rostro y retoma sus pasos; Minho y una maratón de películas de comedia lo esperan en casa.

- Kibummie… - El delicado toque en su muñeca le causa escalofríos, y lo hace querer tirar todo por la borda. Los inocentes ojitos centrados en su persona, le recuerdan que ya no hay nada qué hacer.

Con amabilidad deshace el contacto y hace una reverencia, como si fueran simples desconocidos, como si durante tantos años no hubiera existido confianza alguna, como si el amor jamás hubiera tocado sus corazones. Y sabe que duele, que a ambos los lastima.

- Hasta luego Jonghyun…

Sin embargo, lo suyo terminó ya hace mucho, y no hay vuelta atrás.




A veces se permanece enamorados.
Pero a veces en cambio duele.






* ~~~~~ * ~~~~~ *




Y eso es todo. Gracias por leer♥.



El reproductor me riñó tanto, que esta vez no lo pude ocultar. xD


Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Bithae Dom Jul 01, 2012 2:29 pm

aparto

Mi pobre corazón ;_; me lo destrozaste completo
Awww no :c que triste que su abuelita viva cerca
de él awww T___________T
Te odio y te amo, fue completamente maravilloso hermano

Gracias por compartirlo *3*


Última edición por FabMin el Dom Jul 01, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Lenni Locket;★ Dom Jul 01, 2012 4:14 pm

Eres mala novia, me haces leer cosas como éstas cuando ando increíblemente sensible :c Para más, acabo de despertar y estoy con mañitas(?).

Eish, Kou, he llorado creo que desde el comienzo del fic(?), carajo.
Aún así, me encantó, por más que me hayas hecho sufrir y mucho ; ;
Sé que JongHyun se buscó a GwiBoon-ah porque es igual a Key... (?), aún así, creo que lo que más me dolió fue que la pequeña se llamara Juliette :'c Además de los sentimientos que la Diva aún conservaba.

Y tú, escribiendo tan perfecta como siempre ♥.
Eres mi autora favorita, y no te cambiaré por nada ;O;
Quiero leer más cosas tuyas, además de lo que nos haces escuchar mientras leemos, muero ; ;

Lenni ♥'s Kou.
Lenni Locket;★
Lenni Locket;★

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por jongstae Dom Jul 01, 2012 4:21 pm

APARTO!

Yo lo leí primero que uds, muajajaja.

Primero que nada -////- Gracias por la mención Kou Oppa/hyung (?) :B ~

Siguiente:

Yo sé que ese "Te amo" en cursivas lo colocaste así, porque es mentira! él no lo ama. Se engaña de que su corazón ahora está con alguien más pero no es cierto, todos saben que Kibum aún está enamorado como un loco de Jjong.

TT TT....

Pinche rola más depresiva, hate/love u for that. ♥

Fúh~ Es hermosa esa sensación de melancolía que recorre tu cuerpo cuando narras los sentimientos encontrados que atacan a Kibum cuando recuerda el lugar donde se encuentra.


Me dio tanta pinche ternura lo de su abuelita.
Y dios, la amé, porque he conocido personas que son así, con una sola mirada te leen el alma por completo.

"Tu amigo JongHyun" apuesto a que ese "amigo" sumado a su nombre le mató <|3

Y...Fú, el encuentro, el encuentro no lo supero.
JongHyun idiota, debiste correr tras él, luchar, luchar hasta no poder más.

Maldito traicionero.



asdalksudaksdj~ Que se note como me emocioné xDD!
Y es que lo he leído todo otra vez, y justo como ayer, he llorado como nenita en pañales.


Seguiré cuestionándome.
¿Por qué se separaron? ¿Qué sucedió?


Y también seguiré exigiendo CONTINUACIÓN.
Quedaría de pelos para un long fic. XD

Por último. TE AMO. x)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por TsukiLov Dom Jul 01, 2012 6:35 pm

JAjajaja estoy a punto de llorar jajaja xD
Estoy realmente Feliz por que me dedicas algo ;___; ... pero
slkdjaslkjdlajldkja
BROKEN??????????????? ;;;;;__________________;;;;
quieres que me corte????

aparto u_u



Pues solo no te odio porque me lo casaste con Gwiboon :)
Que es exactamente igual a que sea con key pero con falda xD
Me habías asustado asi mucho mucho ;___; Los broken me deprimen y me dejan emo Dx ... pero el tuyo fue broken no broken(?)
[asi lo quiero creer y dejame fantasear con ello ;__; ]

Realmente fue muy triste ;__; .. que la abuelita de kibum viva aun lado, pero Key ... el fue malo T_T ... Jonghyun siguio yendo a tocar a casa de su abuelita T_T .. y el otro no volvio en 5 años .. y aun asi, cuando volvio tenia novio ;____; *se le rompe el corazón* sdskajdhasdhj T^T....
y Juliette Dx.... dakjskdjasjdkahs Dx... esa niña ha de ser adorable, pero me rompio el corazón [si otra vez u_u] el leer .. que no habia perfecto kibum ;___; ...

Exijo que cures mi corazón(?) Dx
..
ok u_u ya ...
Pero ¿sabes? empiezo a pensar que no te gusta que quiera ;__; ... ¿Querías que te odie?

No puedo u_u

Aun así te agradezco la dedicación me emocione mucho cuando vi mi nombre ahí *---* ...




TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por MarShawol Dom Jul 01, 2012 7:58 pm

me has hecho llorar y mas con la canción T_T

cada que leia se me caia una lagrima... soy muy sensible , leer esta clase de cosas me hacen llorar como magdalena u.u estaba ke sorbía los mocos por ke me daba peresa levantarme a buscar papel aparate no keria dejar de leer u.u
estaba por cortarme las venas con una galletita de agua , pero no habian comprado asi ke no hice nada...
ke puedo decirte , me dejo triste y deprimida u.u
tenia unas ganas inmensas de pegarle a jonghyun , pero el no tiene la culpa
igual ke key T_T
las cosas se dieron asi , haciendo ke sus caminos se separaran u.u formando nuevas vidas por separado
el se caso con la versión femenina de Key , pero no es el por eso no me gusto para nada u.u

mejor me voy u.u

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Linda Bling Dom Jul 01, 2012 10:46 pm

;_______;
Kibumieeeeeeee!!! ;-;
oh dios pobre bummie! ou me dolió tanto cuando lei qu jong llamo asu hija juliete ;3; mi coranzon se hiso chiquito chiquito chiquito ;___;
bueno tan siquiera se quedo key con el sabroso de minho y jong con gwibon e.e
Me gusto No me recontra gusto (aunque este chillando)
Annyeong!
PD: escribes bien HERMOSO! ;____;
Oraa si byee! >.<


Última edición por Linda Bling el Miér Jul 04, 2012 1:18 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por ParkLeeahrii Lun Jul 02, 2012 11:17 am

Que mala eres TT.TT :Mi Kibum todo dolido por Jonghyun ... eish esque a veces el amor no triunfa siempre ...
Oh si quise llorar cuando Jjong llamo a su hija , me senti Kibum(?) ...
Muy bueno , como siempre , tus cosos son hermosos aunque digas que no(?) xD
Me debes un fic JK de comedia eh! ¬¬ amo tus cosas comicas♥
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 02, 2012 10:16 pm

Que puedo decirte kou del mal por no habisarme de tu shot, yo te leer siempre asi que nunca mas me hagas esto de no notificarme hehehehe y pues llore en un principio por que cuando lei el titulo pense que seria basado en la cancion "Don't you remember" de adele por que esa cancion parte con whn will i see you again pero no, llore por nada por que estaba basado en someone like you que tambien amo, como todas las canciones de adele, el punto es que.

Me encanto totalmente, si lo se soy un masoquista que ama el genero angst y no me aprecio tan minkey por que se que kibum continua enamorado de jongie por que lo ama, ellos semana y solo juntos funcionan.

Debo decirte que casi entro al fic y golpeo a jongie por haberle puesto juliette a la hija cuando ese nombre seria de sun hija con kibum, pero le puso igual el nombre aunque se caso con otra bitch.

Llore mucho, si lo se soy lloron, ah por cierto yo tambien tengo un fic basado en esa cancion, pero es un 2MIN.

Te quiero hermano nos leemos pronto!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Gabkim Lun Jul 02, 2012 10:58 pm

TTwTT Lloreee!!.........
Awwwwwwwwwwwwww.... aparte la cancion de fondo! u___u
Era lo que estaba buscando! (?) aunque se masoquista!
el shot esta bello aunque termine asi! U___U me duele el alama entera no verlos juntos! y la peque Juliette! TT_____TT pude sentir como se sintio Key! al ver a la peque que es la muestra que todo entre ellos acabo! Noooooo......
TTT__TTT waaaaaa!! pero aun asi ellos se AMAN! <3 un amor asi no acaba de un dia a otro!! u__u
Un excelente shot oppa! ^^ waaa... aunque llore!! TTwTT
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 02, 2012 11:15 pm

kou eres malo, me dejas al borde de las lagrimas, la verdad es que hoy a sido un día lleno de sentimientos, ya llore suficiente, así que me aguanto como las machas(?)
te quedo hermoso, lleno de sentimiento lo ameeeeee.....


gracias por compartir.

cuídate

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por HeyBitchQi Miér Jul 04, 2012 5:23 pm

;____________________;

- toma un zapato y se lo avienta -

¡TE ODIO! ;__________; eres mala, cruela de Vil ¬¬

te juro que nunca me había puesto tan depresiva, gracias a ti ahora solo quiero cortarme las venas y llorar eternamente TT_____________TT

no dejare pasar esto, juro que me vengare cuando em recupere ¬3¬

¡TE ODIO! con mucho amor♥
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por freyashirou Dom Jul 08, 2012 2:09 pm

ah la canción T_T
me pusiste depresiva!! T_T
ahh qué feo recordar las promesas que te hiceron y no cumplieron ..
pero aún más feo ver que esas promesas de sueños las completaron con otra persona u___u Sentí pena cuando la abuela le dijo que vivian en la casa de él... pero sentí horrible cuando la niña..Juliette ..tonto JongHyun u.u


Esta hermoso , Gracias por compartir :3
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por kyosuke Sáb Feb 02, 2013 3:42 am

Que triste... Dan ganas de matar a Jong See you again / Jongkey - Minkey 2750311837

Que descaro el ponerle Juliette a la niña e_e y de cierta forma no me gustó que estuviese con minho si estaba enamorado de jong XD es que... no sé cómo explicarlo, pero odio a jong (del fic)

Hace tiempo no leía algo tuyo... no hemos hablado ._. vine al foro a ver si había algo bueno y ahora me iré enojado por el fic XD asdasdadadadad *** jong
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 02, 2013 4:04 pm

Oppa he leido tu shot y me puso triste -.- de porsi ya estaba y
ahora más JAJA' pero me gusto, suelen pasar esas cosas
Kibum esta a lado de Minho aunque no lo ama pero algun dia
podra hacerlo y olvidarse por completo de Jonghyun esa persona
que le causo mucho daño... en primera por que la casa que segun
compartirian ellos dos ahora la comparte con su esposa y en segunda
porque el nombre que le podrian a la pequeña se la puso a la
hija con otra persona, eso duele y de seguro le dolio mucho a Kibum
aunque el tiene claro que no podra hacer nada y no podria llegar
a hacer algo más para Jong :/

Oppa gracias por este Shot
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

See you again / Jongkey - Minkey Empty Re: See you again / Jongkey - Minkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.