Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Life[2MIN,MPREG]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Life
Autor: ichigo-san
Género: Angst, lime
Advertencia: MPREG, & que lloraran xD
Pareja: 2MIN
Nota: ¡Hola! Sé que dirán ‘che vieja’ otra vez aquí Ja, pero hace días encontré esto & honestamente no podía parar de llorar, en Word son 13 paginas así que me costó la mitad del cerebro traducirlo (Hyo Sang está de testigo) Para mi es la cosa más triste del mundo, pero bueno ustedes decídanlo, lo pondré oculto porque es muuuy largo.
~APARTAR PARA LEER, NO OLVIDEN EDITAR DESPUES~
Nota Final: ¿Qué tal les pareció? ¿Lloraron? Espero que les haya gustado, honestamente a mi si me encanto, aunque haya sido bastante cruel.
PD: Sobre los otros shots que estoy traduciendo, prometo no tardar en actualizar!! Las quiero! Recuerden editar & viene su brilloso favorito xD
Titulo: Life
Autor: ichigo-san
Género: Angst, lime
Advertencia: MPREG, & que lloraran xD
Pareja: 2MIN
Nota: ¡Hola! Sé que dirán ‘che vieja’ otra vez aquí Ja, pero hace días encontré esto & honestamente no podía parar de llorar, en Word son 13 paginas así que me costó la mitad del cerebro traducirlo (Hyo Sang está de testigo) Para mi es la cosa más triste del mundo, pero bueno ustedes decídanlo, lo pondré oculto porque es muuuy largo.
~APARTAR PARA LEER, NO OLVIDEN EDITAR DESPUES~
Nota Final: ¿Qué tal les pareció? ¿Lloraron? Espero que les haya gustado, honestamente a mi si me encanto, aunque haya sido bastante cruel.
PD: Sobre los otros shots que estoy traduciendo, prometo no tardar en actualizar!! Las quiero! Recuerden editar & viene su brilloso favorito xD
YonHye
Minho
361
Re: Life[2MIN,MPREG]
angst 2min ♥♥♥♥ *-* debo leerlo
-------------
TT_________________________________TT
tengo el corazón roto 3
Taeminbebé..
Minho te odio
Fue demasiado T_T♥..
-se va al rincón a llorar en posición fetal-
-------------
TT_________________________________TT
tengo el corazón roto 3
Taeminbebé..
Minho te odio
Fue demasiado T_T♥..
-se va al rincón a llorar en posición fetal-
respecto a la pregunta....... no solo llore, lo sigo haciendo y no lo puedo entender, simplemente no, no niego que me gusto mucho el fic a pesar de lo sumamente cruel que es.
por que? es lo único que me puedo preguntar
amo a Minho, pero en esta ocasión, solo puedo ver a este Minho con rencor, provocar la muerte de la persona que prometió proteger y acompañar siempre, su pequeño Taemin? y la de su pequeño hijo?
lamentablemente eso ocurre muy seguido, mas de lo que muchos pensamos, y no logro entender por que aun y eso me duele mucho, por que? no lo se tal vez sea por que mis brillositos fuero los protagonistas.....
gracias por compartir con nosotras, hasta pronto
Última edición por Honey sakura el Dom Ago 26, 2012 11:51 pm, editado 1 vez
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
Abuuuu yo si llore!!! u_u
Gracias... waaaa voy a quitar esta malgita cancion que me hace llorar mas!!!
Espero leer los demas..
OMG!!!D: .....este tipo de fanfics u one shots son los que me gustan :'D....fue malditamente triste T-T empeze a llorar cuando Minho le dijo a Tae que se desiciera del bebe TT-TT dios taemin es un idiota!! TT-TT arriesgo su vida....y la de su bebe!! y solo por Minho!! arg! a Minho lo odie!! TT-TT...lo bueno es que se dio cuenta de su error...lo malo fue ya era demasiado tarde T-T ....creo que quedare traumada con este one shot T-T simplemenete lo ame :'D
depresion miiil minho pendejoooooo
sabes que existe la adopcion!? justsayin'
ajdjakd no tenias porque matara taemin!!
asesinoooooooooooo
okya xDD aigo hermoso, hermoso me encanto ;O;
sabes que existe la adopcion!? justsayin'
ajdjakd no tenias porque matara taemin!!
asesinoooooooooooo
okya xDD aigo hermoso, hermoso me encanto ;O;
Gwiboon
Key
994
:D
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Waaaaa! enserio que fue muy triste, algo extraño. Pero lindoooo :D :c el final estuvo triste. Pobre Taeminnie :'c
Gracias por compartir Unnie :D
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
waaa no puedo creerlo!
minho malvado porque le hiciste eso a mi bebe ;;
me hizo llorar U.U
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
La verdad nunca habia leido este oneshot y me hizo llorar mucho.... Ahora mismo estoy hecha un mar de lagrimas....
Minho fue muy cruel con Minnie.....
emodarkbaby99
Key
206
Página 3 de 3. • 1, 2, 3