Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Jue Mayo 31, 2012 10:16 am

Autor: mi-chan.
Parejas: 100% OnKey.
Advertencias: Lemon
Clasificación: Romance.
Relacionado con: Pies' kisses {2min}


BANANA MILKSHAKE KISS:

-¡Bummie!- Onew entró en el departamento con un precioso ramo de lirios blancos.- ¿Dónde estás bebé?- dijo al ver que no obtenía respuesta.

-En el comedor hyung.- respondió el chico, quien estaba acurrucado entre mantas pues había pillado un resfriado.

El mayor se dirigió ahí y le se sentó a su lado, escondiendo las flores.

-¿Estás mejor?- dijo apartando el batido de plátano que tenia entre sus manos y dándole las flores.

-¡Jinki!- agarró el ramo de flores y lo estrechó con cuidado entre sus brazos antes de levantarse y besar suavemente a su novio, cruzando sus manos en el cuello del mayor.- Son hermosas. Gracias hyung.

-De nada amor. Supuse que te gustarían y que te alegrarían un poco.- le besó la nariz mientras se perdía en sus recuerdos, pero sin dejar de mimar a su pareja, que siempre que estaba enfermo se dejaba mimar como nunca lo hacía. Le acercó su vaso con batido de plátano y le dio de beber, situándose detrás de él y dejando que reposara su cabeza en su pecho.



-¿Jinki?- la voz gangosa y débil de su novio le hizo levantarse del sofá con rapidez del sofá para ir a verle en el cuarto que ambos compartían.

-¡KiBum!- se acercó corriendo al verle todo rojo y sudado.- ¿Qué te ha pasado?- se arrodilló a su lado y posó sus labios en la frente, sintiéndola arder.- Ahora vengo, voy a por paños húmedos. Y un batido de plátano.- dijo sabiendo que eso era lo que su novio amaba mas tomar cuando estaba enfermo.

La Diva soltó un pequeño gemido y solo vio como su novio desaparecía por la puerta en dirección a la cocina.

Se llevó una mano a la frente, pues las pulsaciones que sufría le estaban volviendo loco pero bueno, eso le pasaba por haberse quedado debajo de la lluvia como un tonto solo porque le gustaba la sensación del agua fría en su piel.

-Te dije que no era una buena idea quedarte jugando ahí debajo y luego meterte a la cama sin siquiera secarte adecuadamente el cabello porque estabas cansado.- la voz del mayor le hizo virar la vista y dejar caer su mano hacia el colchón, completamente débil e indefenso.

-Lo sé…- susurró mientras sentía como el paño frío era colocado en su frente y su pelo apartado de ella a lo que él soltó un suspiro de satisfacción al notar el frío hacer contacto con su caliente piel.-Ahh… Siento molestarte en tu día libre yeobo.- se disculpó con sus ojos brillantes por la fiebre.

-Shhh…- se agachó y le besó los labios con cuidado.- Está bien, me gusta poder cuidarte, mi amor. Te ves tan endemoniadamente bien mi niño así tan tierno, indefenso y… bonito.- le sonrió con aquella sonrisa especial que tenía solo para él cuando estaban en situaciones tan románticas como aquella, pues el rubio no cada día estaba tan calmado como para dejar que le mimaran.

-¡No digas que solo soy bonito Lee Jinki!- dijo haciendo un puchero y girando levemente el rostro.- Yo soy el ser más perfecto del mundo.

-Ohh… Vamos amor, ya sabes que para mi eres el ser más talentoso, perfecto e incomparable de todo el universo, pero ahora mismo estás tan bonito así.- acunó el bello rostro entre sus mano y le besó los ojos, la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla antes de llegar a sus labios.

-Solo te creo porque se odias mentir.- dijo sonriendo levemente.

-ya. Y porque te gusta que te lo diga. Y porque me amas. Y porque sabes que me gusta verte feliz. Y porque adoro esa sonrisa traviesa que tienes.- le dijo dejando más besos en sus labios.

-También.- dijo.- Túmbate a mi lado.

Sin decir nada se levantó, rodeo la cama de matrimonio y se acostó al lado del menor, al que movió hasta dejarlo entre sus brazos para que descansara mejor.

Y para que se sintiera más seguro.

-Te amo KiBum.- le susurró al oído.

-Y yo a ti, Onew.- le contestó a la vez que notaba como sus ojos se cerraban por la fiebre y el cansancio.



-¿Vas a aceptar mi chaqueta la próxima vez que te la ofrezca?- le preguntó Jinki acariciando el rubio pelo.

-Sí…- susurró el estudiante de diseñador.

-Bien.- le cubrió mejor con la manta y empezó a masajear sus sienes.- ¿Y que has hecho hoy, baby?

-Mirar doramas y beber batidos de plátano que trajo TaeMinnie la ultima vez que vino.- cerró los ojos y se dejó caer en el mundo de Morfeo.- Te amo Jinki hyung.

-Y yo a ti Key, y yo a ti.- dijo acariciando su cabeza para que se durmiera plácidamente y sin pesadillas.



Espero que os haya gustado! Como ven sigue exactamente la misma linea que el otro!


Última edición por mi-chan el Lun Jun 18, 2012 8:54 am, editado 11 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Bithae Jue Mayo 31, 2012 10:54 am

PRIMER POST~


;A; eso significa que romperás el onkey? :'c wae?!
ayyy pero me gustó mi-chan :D esperaré con ansias
el siguiente cap ^~^

ps: espera, ya me perdí es onkey o ontae? lol
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por lizzie Jue Mayo 31, 2012 11:14 am

Aparto :)

aaa umma que fic tan tierno en realidad no me imaginaba un onkey pero me gusta es nuevo y se ve interesante ultimamente han hecho que onew se robe mi interes no se por que pero ya lo amo mas.... es tan lindo que cuide de mi diva ahora que esta enfermito que lindo sorry por tardar en editar nos leemos en el otro apartado tk umma :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Sáb Jun 02, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por anny-min Jue Mayo 31, 2012 3:23 pm

aparto

hay que monito estuvo, haaa jinki es adorable
esta cuidando de bummie ahora que se enfermo
por que le gusta la lluvia, asi o mas lindos
que son, ha te quedo hermoso me encanto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Jue Mayo 31, 2012 6:01 pm

Perdon Faby unnie... Es Onkey, no me di cuenta y le puse a intro cuando me decía si quería escribir Ontae y pensé que decía si quería poner OnKey.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 31, 2012 6:33 pm

waaaaaaaaaa que bonitooooo fue un shot tan apacurrable, no se me dio esa sensación.
me encanto, siempre me a gustado el onkey jeje es tan lindo.


cuídate, aqui me tendrás de gorrosa jeje.

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Vie Jun 01, 2012 9:07 am

Me alegro que os haya gustado chicas! Me daba miedo que ese Key tan... poco Diva no gustara. Pero es que Key con Onew me espuerta ternura! Se me hace... muy... apachurrable! (esa palabra existe?)

Aquí el segundo batido!



CHOCOLATE MILKSHAKE KISS:

Iban cogidos de la mano por la calle a pesar del calor que hacía y Key no podía dejar de sonreír ante el hecho de que a su novio le hubiesen dado una semana libre y que ese hubiese decidido pasarla con él. Pero bueno, pensándolo bien, ninguno de los hermanos Lee se hablaba con su padre; su novio no le hablaba desde que decidió ser arquitecto en lugar de llevar la empresa familiar.

-¿Y esa sonrisa?- preguntó Onew acariciando el dorso de la mano con su pulgar.

-Nada, es que estoy feliz de que quieras pasar tu semana libre conmigo.- le dijo mirándole.- Aunque tampoco te hubiese permitido irte con otra persona.- dijo moviendo la mano en un gesto muy de Diva, y arrebatándole el batido de chocolate para tomar un sorbo.

-¿Te acuerdas de cómo nos conocimos?- preguntó JinKi antes de detenerse y de besarle suavemente, transportando a KiBum como lo solía hacer cada vez que sus labios hacían contacto.



KiBum iba colgado del móvil hablando con su hijo regañándole por no haber hablado con él por dos semanas cuando pasó lo inevitable.

Chocó con alguien.

-¿Estás bien?- levantó los ojos dispuesto a cantarle las cuarentas pero lo que vio le dejó sin habla: la persona la que tenía delante era jodidamente apuesta.

Iba con unas bambas altas de color blanco, azul y negro, unos tejanos oscuros y bastante estrechos que resaltaban sus largas y al parecer fuertes piernas, una sudadera de color gris claro con un logo verde oscuro en medio, el pelo moreno recogido en una coleta baja y con los auriculares colgando de su cuello.

-Y-yo… Sí gracias.- dijo mientras tomaba la mano que le era gentilmente ofrecida y que le levantó.

-Bueno…- se talló la nuca en un gesto nervioso.- Te invito a tomar algo por haber chocado contigo.- y por primera vez, KiBum se quedó totalmente embobado al ver la hermosa sonrisa.

Aunque no lo entendía: quien había chocado había sido él mismo y ¿le estaban invitando a tomar algo?

Que chico más raro.

-Está bien.- cogió su preciado móvil del suelo.- Hablamos luego, TaeMin. Y cuidado con lo que haces por ahí, ¿ok?- dijo con el tono de umma del menor que era.- Adiós…

Empezaron a andar cuando de repente Jinki se paró y le sonrió.
-No nos hemos presentado. Soy Lee Jinki, pero mis amigos me llaman Onew.

¿Onew?¿Lee Jinki? Aquel nombre le sonaba. Lo había oído en alguna parte.

-Kim KiBum. Mis amigos me llaman Key.- entraron a un local y se sentaron en una de las mesas que más cerca estaba del gran ventanal.

-¿Qué quieres tomar?- le preguntó mientras le pasaba la carta y reposaba su barbilla en sus manos, las cuales había unido entrelazando los dedos de sus propias manos, mirando detenidamente al menor.

Iba teñido de peli-rojo lo cual quedaba maravillosamente con su pálida piel, llevaba los ojos maquillados levemente sin llegar a lo exagerado, unos pantalones blancos que se pegaban a sus piernas, unos tennis negros y una camiseta violeta.

-¿Van a pedir?- dijo una de las camareras quien se colocó bien el escote para llamarle la atención al mayor, haciendo que Key se molestara enormemente.

-Batido de chocolate.- dijo secamente el de menos edad.

-Dos.- dijo Onew.

Hablaron de temas triviales, riendo con alguna de las experiencias de Onew, de los comentarios sarcásticos de KiBum. Cuando ya llevaban un buen rato charlando, Jinki pidió la cuenta y, cuando se la trajeron, Key se fijó en una foto que había en dicha cartera: su hijo, el hermano menor de ese y… el mismo Onew.

-¿Ocurre algo?- dijo al ver que miraba fijamente la foto.- Mis hermanos TaeMin y Kai.

-Lo sé.- dijo anonadado.- Soy el mejor amigo de TaeMin.



-¿Te das cuenta que de no haber sido por el lazo que te une con Tae quizás no nos habríamos visto nunca más?- dijo Key al separarse.

-En realidad, tenía pensado pedirte el numero de teléfono.- le dijo en tono juguetón a la vez que le apretaba contra él agarrándolo por las estrechas caderas.

-Hyung travieso.- dijo besándole otra vez, perdiéndose otra vez en aquellos gruesos y sensuales labios.

-Y eso lo dice el gatito que llamó a mi casa a las tres de la madrugada.- dijo sonriendo divertido.

-Bueno, realmente no podía dejar de pensar que salías con esa compañera tuya y me puse celoso.- admitió desvergonzado y encogiéndose de hombros. Te amo.

-Te amo también.- sus labios se volvieron a unir otra vez, sin sentir al mundo a su alrededor.



Ah, si, por cierto: no me voy a hacer responsable de si engordan por comer pasteles y batidos!
Espero que ese también os haya gustado!
Decidme que os parecido y si queréis alguna situación o algún batido en especial!
Besos!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por lizzie Vie Jun 01, 2012 9:43 am

aparto :)
Prometo editar los dos alratito
:)

umma otra vez un lindo capitulo jajaja cada vez me convenso de que el mundo es chikito y te encuentras con gente donde menos te lo espera a mi me a pasado mucho y vuelvo a repetir el onkey es lindo ......al fin me puse al dia umma aunque me retirare por un tiempo del foro :( pero espero tener tiempecito para seguir comentando en las fics tkmmm umma ojala nos leamos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Sáb Jun 02, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por anny-min Vie Jun 01, 2012 10:10 am

apartopo ^^

ho este capi fue re lindo, onew se quedo en su
semana libre con key, ha que monitos, y que
pequeño es el mundo, al menos para ellos kien
dira que key conoceria y se enamoraria del
hermano de su hijo jejejeje, lo que me dio gracia
que fue onew invito batido cuadno fue el otro
el despistado jeje, por eso me encanto ^^

Gracias por avisarme que no habia editado
me he vuelto de lo mas despistada ultimamente xD


Última edición por anny-min el Dom Jun 03, 2012 12:30 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Bithae Vie Jun 01, 2012 11:54 am

OMG mi-chan~ que ternura *-* a mi me fascinó
ayyyy contigo el onkey y todas las parejas me
encantan -incluyendo el taekey, que sabes no
me gusta- c:
Gracias por tan maravilloso cap *_____* lo amé

tqm ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 01, 2012 1:16 pm

siii es apachurrable.

jaja me encanta este Key lindo, en donde su actitud de diva solo salga por momentos.
Onew, me lo imagine tan sexy.....(suspiro)
el mundo es pequeño!!

sabes que seria genial, jaja que Kai los descubriera asiendo cositas jajaja( ignorame)


batido de mangooo!!!!

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por stephanie Vie Jun 01, 2012 10:05 pm

waa mi-chan!!!!!
siento tanto no habaer comentado antes !!!!!
kyaaa me matare x eso T_T
el primer cap fue *O* waaa onkey!!!! lo maximo !!
hace tiempo que queria leer onkey n.n gracias ~~
waaa el primer cap fue demasiado *-*
key enfermito y onew cuidando de el
y el segundo cap fue mas amor XDD que coincidencia que onew sea hermano de tae y q key sea mejor amigo de tae *_*

simplemente tenia q dfecir destino *_* el uno para el otro XDD
waa los adoro !!
gracias x avisar mi-chan n.n
nos vemos ~~~
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Sáb Jun 02, 2012 10:39 pm

Aqui el tercero! Si en esta semana no subo nada, no os extrañe, estoy en la semana de exámenes... :S

Este ca dedicado a Noreri!



MANGO MILKSHAKE KISS:


KiBum entró en la oficina de su novio encontrándole dando vueltas por aquel cuarto, con un lápiz en la boca y frunciendo el ceño. De vez en cuando se paraba y luego volvía a andar.

-¡Amor!- dijo haciendo un puchero al sentirse ignorado por el mayor.

-¡Key!- se dirigió hacia a él y le cogió el rostro entre las manos y depositó un suave beso en los rosados labios.- ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en clases?

-Nos han dado la tarde libre hoy.- acarició el moreno cabello y le sonrió.- ¿Y a ti que te pasa?

-No sé como hacer el maldito edificio para la escuela de música.- dijo dejando el lápiz sobre la mesa y frotándose las sienes.

-Voy a por batido de mango.- le dijo su novio, que sabía que era los que más le gustaban y los que le despejaban la mente cuando se quedaba estancado. Salió corriendo hacia el bar de abajo, pidió uno y en cuanto lo tuvo volvió a subir al despacho y se lo dio a su pareja.

-Gracias bebé.- dijo mientras que el menor se ponía detrás de é y e masajeaba el cuello.



-¿Qué haces aquí parado?- preguntó al ver a Jinki parado delante de la puerta de su edificio.

-¿Ah?- dijo girándose y encontrándose con su novio con un par de bolsas de la compra.- Nada, miraba ese edificio.- dijo señalando a una torre un par de calles más abajo.

-Anda vamos a casa hyung.- dijo pasando por su lado y cogiéndole de la mano antes de entrar al edificio donde vivian.

En cuanto entraron, Jinki se dirigió al cuarto que compartían y se tumbó en la cama, quedándose dormido al instante mientras que Key se dedicó a ordenar lo que había comprado y luego empezó a preparar algo de cena.

-¡Jinki, La cena está lista!- le dijo quitándose el delantal.- ¿Amor?- dijo al ver que nadie le respondía.

Subió al piso de arriba preocupado para sonreír luego de ver a su adorado novio dormir bocabajo en la cama, usando los brazos como almohada. Con cuidado se acomodó a su lado y le acarició el pelo con suavidad, sonriendo al ver como el otro se acercaba más hacia él.

-Te dije que te tomaras un días libres…- susurró a la vez que enrollaba un mechón de pelo en uno de sus estilizados dedos.

-Lo sé…- le contestó un dormido Onew que abrió sus pequeños ojos y sonrió dulcemente.

-Lo siento… te desperté.- dijo apenado, acariciándole el rostro.

-No. Está bien.- dijo moviendo hasta poder tener al menor entre sus brazos.- ¿Cuánto rato llevo dormido?- preguntó a la vez que sus ojos se cerraban otra vez, en contra de su voluntad.

-Un par de horitas seguro.- susurró.- ¿Tienes hambre?

-No mucha, la verdad. Pero me sabe que hayas hecho la cena y que no me la vaya a comer.- dijo sonriendo.

-Está bien, nos la comeremos mañana, no se va echar a perder de un día para otro.- le dijo besándole suavemente en los labios.- Pero voy a buscar un batido de mango, nos lo tomamos y vamos a dormir, porque tú estas agotado y yo también.- dijo como si en lugar de su novio fuese su madre.

-Está bien.- se dio la vuelta en la cama y se puso en pijama, preparando el de su novio también, quien volvió a los pocos minutos con dicho batido.- Ponte ya el pijama, bebé.- el menor le obedeció, se puso el pijama y se acostó en la cama a su lado, siendo rodeado por los brazos contrarios.

Entre besos y caricias se terminaron el batido y se dispusieron a dormir, cubriéndose con las mantas pues aquella noche era realmente fría, excusa perfecta para KiBum: así podría acurrucarse más contra aquel cuerpo que le revolvía las hormonas con una sola sonrisa.

-Buenas noches hyung. Te amo.- le dijo el chico rubio, pero no recibió respuesta alguna pues el arquitecto ya se había dormido abrazándole fuertemente.



Sus manos se movían firmes por aquel fuerte cuello, apretando en los puntos justos y con presión adecuada para deshacer aquellos nudos de tensión que se cargaba el mayor.

-Tienes que descansar más.- dijo en tono de regaño.- Porque yo no pienso estar haciéndote masajes cada dos por tres.- se inclinó y le besó el pelo suavemente, aspirando el suave aroma a limón que desprendía.- ¿Te falta mucho para terminar?- le preguntó abrazándole por el cuello.

-No. Ya nos podemos ir bebé.- se levantó y rodeó al menor por los hombros, acercándolo a él y besándole la mejilla con ternura.- Me alegra que haya venido a verme hoy.- dijo sonriendo abiertamente, demostrándole el amor que sentía por él.



Espero que os haya gustado!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Bithae Dom Jun 03, 2012 1:13 am

Ayyyy me encantó *-*
Amo que los pongas tan amorosos y así... son bonitos
me encanta el onkey, pero shh jajaja >< aun no lo
he aceptado públicamente hahaha
Te quiero Mi-chan~ esperaré con ansias el sig ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por anny-min Dom Jun 03, 2012 12:23 pm

aparto, en segundo regreso

ho pobecito onew, anda todo estresado por
su trabajo, yo tambien digo, que bueno que bummie
fue a verlo ademas de que tomaron su batido y
le dio masajito hace que fubu se siente de marailla
no cabe duda que esta parejita desprende amor al
por mayor, creo que me hare adicta al onkey jejeje

ya kiero leer el siguiente saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 03, 2012 11:41 pm

waaa me encantoooooooooooooooooooooooooo!!!

jaja entonces he encontrado la respuesta a mi falta de inspiración a la hora de estar diseñando jeje.
un batido de mango y un novio diva XD

no te preocupes, yo acabo de pasar tambien mi semana de examenes y esta es de entregas de materias practicas osea casi todas las materias.


muchas graciasss, el batido de mango es mi obsesión.

cuídate mucho nos leemos

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Mar Jun 05, 2012 8:08 am

Aquí otro capi! Espero que os guste! Debo decir que tuve que pedir ayuda a una amiga^^


STRAWBERRY MILKSAKE KISS:


Para Key, el verano era la peor estación de año por diversas razones: él odiaba sudar, cosa que siempre terminaba haciendo al salir a fuera, pues claramente el clima de Corea, tan húmedo y cálido no ayudaba para nada a que no sudara. También estaba que su blanca piel se quemaba enseguida y, además de anti-estético, era extremadamente doloroso para él. Pero esas no eran las razones principales, por supuesto que no. La principal era que su novio tendía a llevar ropas que dejaban al descubierto sus morenos brazos, con el pelo recogida en una coleta o con una bandana puesta para que el flequillo no le molestase.

Y claro, inocente como podía llegar a ser el mayor, ni siquiera se daba por enterado cuando de repente aparecían miles de chicas de la nada y le coqueteaban, lo que sacaba a flote los celos de KiBum.

-¿Quieres hacer algo hoy?- le preguntó Jinki rodeándole las caderas desde su espalda y besando su cuello.

-Vayamos a casa de tu hermano.- le dijo.- Tienen piscina así que nos podremos bañar y no habrá chicas que se te coman con los ojos.- dijo frunciendo los ojos.

-Vamos Bum… sabes que solo tengo ojos para ti. Y que mi corazón te pertenece solo a ti.- adoraba cuando su novio era tan cariñoso con él le volteó y le besó los labios con cariño, masajeándolos.- Sabes a batido de fresas.- susurró antes de besarle otra vez, sentándolo encima de la mesa.



Key cerró la puerta de un fuerte portazo, encerrándose dentro de cuarto, dejando a su novio en el otro lado de la puerta.

-KiBum…- la voz paciente del mayor le llamó, mas él le ignoró, empezando a tirar todo lo que estaba al alcance de sus manos.

-¡No quiero verte!- dijo cogiendo una foto, sin darse cuenta de lo que era, y la estampó contra la pared, consiguiendo que el cristal se rompiera.

-¡Abre la puerta!- dijo Onew.

-¡NO!- la voz de la diva se notaba furiosa y lo peor es que el otro no tenía ni idea de porque.

-¡No te estoy preguntando si quieres o no! ¡Te estoy exigiendo que la abras!- dijo el chico moreno fuera de sus casillas, pero odiaba no saber que le pasaba a su pequeño Bummie.- ¡KiBum!- sin más derribó la puerta, mirando trastornado la foto rota a su pies.- Muy bonito.- no dijo nada más, solo le mandó una fría mirada al menor y se salió del cuarto.

-¡Jinki!- salió detrás de él y le agarró de un brazo, pero el mayor se soltó de un movimiento brusco.- Lo siento… En verdad no quería romperla… Es solo que…

-¿Es solo que qué?- dijo girándose y mirando seriamente, se un modo que nunca había mirado a su novio.- No te entiendo KiBum, y de verdad que lo intento. Salimos a comprar porque a ti te apetecía, fuimos al lugar ese donde venden ese batido de fresa que tanto te gusta. Y de repente, te enfadas y empiezas a andar hacia casa dejándote todas las bolsas que compramos y que me tocó llevar a mi.- señaló la puerta y fue entonces que el rubio se percató de que todas sus compras estaban ahí.

Y no pudo sentirse más culpable.

-Lo siento.- susurró otra vez.- ¿Vas a terminar conmigo?- sus ojos se estaban aguando por momentos.

-¿Qué? ¡Claro que no KiBum! Una pelea la puede tener cualquier pareja.- le acomodó algunos mechones.- Pero eso no quita el hecho de que moleste que actúes de ese modo tan impulsivo.

-¡La chica te tiraba los trastos y tu no te hiciste nada!- exclamó haciendo un puchero.

-Bueno, no veo caso de hacer algo si solo te quiero a ti.- dijo encogiéndose de hombros.- Pero si era esto lo que te molesta a me lo podrías haber dicho en lugar de montar ese dramón, amor.

-Perdón.- con sus delgados brazos le rodeó el cuello y le dio un beso que automáticamente fue correspondido.- Es solo que… realmente tengo miedo a que me dejes hyung. Las chicas te persiguen como moscas a la miel y…

-Solo tú.- le interrumpió cogiéndole el rostro y besándolo suavemente y borrándole las lagrimas de sus ojos.- ¿De acuerdo gatito lindo?

-Sí hyung.- dijo bajando los ojos y sonrojándose tiernamente ante el apodo con el que el mayor le había llamado.

Apodo que solo usaba cuando hacían el amor.



-¿Nos vamos ya bebé?- dijo Onew, quien esperaba a su novio a la puerta, de brazos cruzados y con la espalda apoyada en la puerta.

-¡Sí!- Key bajó abajo y se colgó del brazo del más alto, sonriendo traviesamente, gesto que al mayor le extrañó un poco.

-¿Y esa sonrisa?- dijo divertido antes de besarle apasionadamente.- Te amo, gatito lindo.

-Te amo hyung.- dijo sonriendo tiernamente, ya más acostumbrado a aquel apodo.



Espero que os haya gustado! Nadie quiere alguna fruta en especial? (Noreri, baby, lo siento, tu no puedes decir otra again!)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Bithae Mar Jun 05, 2012 11:40 am

Gaaaahh *____* las peleas y las reconciliaciones siempre
son las mejores hahahaha y más si las escribes tú ^^
me gustaaaaa bastante :D
ps: MANZANA! c:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por anny-min Mar Jun 05, 2012 2:20 pm

apartopo ^^

aw como amo a esa pareja ya, jinki tan calmado y key
bueno pues es key jeje, pobecito estaba celosin por
eso hizo semejante teatro jeje, hay key haber si ya
entiendes que onew solo te kiere a ti, ho y su apodo
de gatito bueno onew no pudo ponerle uno mejor ese le
queda como anillo al dedo ^^


Última edición por anny-min el Miér Jun 06, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Mar Jun 05, 2012 6:23 pm

Bien, hago una notificación para que sepáis algunas de las frutas que pueden salir en los próximos 6 capítulos:

- Manzana.
- Kiwi.
- Cereza.
- Piña.
- Melón
- Vainilla.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Miér Jun 06, 2012 10:34 am

Faby unnie! Ese es para ti!! Espero que te guste!


APPLE MILKSHAKE KISS:

Cuando Key bajó las escaleras habría sido difícil decidir cual de los dos se había quedado más embobado al ver al otro: KiBum iba con unos pantalones negros de tallo recto, una camisa blanca, corbata, americana y zapatos negros. Onew iba exactamente igual pero de blanco salvo la camisa y los zapatos que eran negros.

-Estás hermoso, bebé.- dijo el mayor cogiéndole por las caderas y besándole suavemente el cuello.

-Y tu jodidamente sexy.- le dijo acomodando su cuello para que el mayor tuviese más espacio para besar.

Mas el timbre les interrumpió, causando que Key formara un precioso puchero que el mayor besó, saboreando el sabor a batido de manzana.

-Sabes maravillosamente bien.- dijo antes de que el timbre volviera a sonar.- Ya vamos.- contestó Onew abriendo la puerta y viendo a su hermano TaeMin con MinHo cogidos de la mano.- Vaya, hacía mucho tiempo que no te veía vestido así, hermanito.- dijo Onew abrazando a su hermano.- ¿JongIn?- dijo al no ver al menor de sus hermanos.

-Está enfermo.- dijo TaeMin.- Hola umma.- dijo el menor acercándose al otro chico y besándole la mejilla.

-Hola bebé.- le devolvió el beso y miró al más alto de los cuatro.- Hola rana.

-Hola Diva.- ambos Lee rodaron los ojos al ver que aun faltaba porque sus novios se llevaran mínimamente bien.



Llegaron al teatro en aquel lujoso coche que los padres del menor le habían regalado por su aniversario numero veintidós. Onew bajó del coche, lo rodeó y le abrió la puerta al menor, quien sonrió encantado ante aquel lindo gesto de su novio. Una vez fuera, Jinki le cogió de la mano y se la besó antes de tirar de él y rodearle las caderas una vez estuvo fuera.

-¿Acaso estás intentando cortejarme, Jinki?- dijo levemente apenado, pero realmente feliz por aquello.

-¿Cortejarte?- dijo risueño.- No sabía que mi pequeño Bum-Bum podía usar vocabulario tan sofisticado.

-No seas malo.- dijo pellizcándole la mano y sonriendo.- Ya que vengo a este sitio aburrido para ti, lo menos que puedes hacer es tratarme bien.

-Como sino lo hiciera de normal.- dijo mientras le daba las entradas al hombre que seguidamente les acompañó hacia el mejor palco que había.- Gracias.- al pasar por su lado, depositó una pequeña propina en la mano del muchacho.

Key no respondió, se había quedado inmerso en sus propios pensamientos, todos sobre aquel chico de sonrisa hermosa que cada día despertaba a su lado y le dedicaba palabras hermosas a cada segundo que podía, que le hacía temblar con solo un beso.

Una vez dentro del palco Onew le cogió la americana a Key y la colgó en el perchero y seguidamente dejó la suya, se sentó a su lado aflojándose un poco la corbata y haciendo lo misma con la de su novio.

-¿Desean algo de tomar?- preguntó el maitre.

-Humm…- Key se llevó un dedo a la boca.- Un batido de manzana, por favor.- dijo después de leer el menú.

-Yo un whiskey seco doble.- dijo Jinki.

-No sabía que mi novio era un alcohólico.- susurró divertido antes de recostarse en el pecho del mayor y jugando con su corbata.

-No lo soy.- susurró pues la función empezaba. Veinte minutos después, KiBum ronroneaba y suspiraba frases de lo más rosas plácidamente dormido sobre el mayor que acariciaba su pelo.



-¿Cómo es posible que siempre se duerman?- dijo un asombrado MinHo, que acariciaba la cabeza de su novio quien se había acostado dejando su cabeza en el regazo del mayor.

-La verdad es que no tengo ni idea, MinHo.- dijo mientras le acariciaba la espalda a su novio, quien también se había dormido.- Pero hay dos opciones: o el teatro le aburre mucho o los batidos de aquí llevan algún tipo de soporífero.- comentó con una mueca burlona.

-Creo que me voy a decantar por la primera.- dijo el chico de ojos grandes antes de darle un sorbo a su delicioso Martini.

El mayor rió suavemente, moviendo su pecho demasiado rápido a gusta de Key, quien se removió inquieto.

-¿De verdad crees que Key me odia?- preguntó de repente el menor, quien jugaba con el pelo de su novio, enrollándolo en uno de sus dedos.

-¿Bummie? No, solo que con TaeMin es súper-protector del mismo modo que SuHo lo es con Kai.- dijo encogiéndose de hombros.- No quiere que le hagas daño. Pero en el fondo sabe que eres bueno para Tae. Además, sino lo fueras, yo habría sido el primero en echarte.- le dijo sonriendo.- Pero sé que amas a mi hermano por encima de todo.- ninguno dijo nada más, volviendo a sumergir en la obra que se representaba con sus respectivos novios dormidos adorablemente encima de ellos.



Y bien? Ese fue algo así como... raro. Creo.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por anny-min Miér Jun 06, 2012 12:46 pm

apartopo ^^


ho era de esperarse que a minho y onew les gustara el teatro
bueno no es que a los menores no les gustara pero se nota
que no era nada llamativa donde terminaron dormidos jeje
ha pero no sabia que en el teatro se sirvieran lo batidos
pero bien he, haa minho estaba preocupado de que a key no
le agrada el como novio de minnie, es que estan key siendo
la umma de minnie haa que monitos que son pero me falta Jjong,
onde anda ?? en fine spero leer conti pronto, saludines ^^


Última edición por anny-min el Jue Jun 07, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Bithae Miér Jun 06, 2012 2:16 pm

Oh por DIOS! lo amé amé amé c: ayyy se me antojó ese
batido de manzana *_____* y más si viene de los hermosos
labios de Key lol...
Se me hizo muy adorable que se durmieran en los regazos
de sus novios jaja aunque puede que haya un tercera opción
de las razones por las que se queden dormidos...
3.- no pueden estar sin tocar esos hermosos cuerpos awww
yo haría eso lol
Gracias por el cap mi-chan, esperaré el próximo y ver que
sabor pones ^^
Te quiero~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 07, 2012 2:02 am

Aparto! cuando sea de mañana y no este en modo zombie editare... saranghae Mi-dongsaeng~ :3

Oh sorry sorry ya no pude editar a tiempo, pero mi salada vida hizo que fallara el internet... es horrible el no tener internet! casi muero! ok ok me desvio del tema. Buenoooo finalmente vuelvo a leer historias tuyas, me he perdido por tanto tiempo pero estoy de regreso para degustar todas las frutas del mundo!!

"Licuado de frutas":


Última edición por AliceS5 el Sáb Jun 09, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 07, 2012 6:31 pm

(hace puchero) y quería decir otra fruta
XD

waa me encantaron, los dos solo me quedo la duda de que foto rompio key.
todo por celosito jaja

se quedaron dormidos los dos jajaja.
no mas batidos de manzana cuando vallan a la opera.


cuidate nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan Vie Jun 08, 2012 8:55 pm

Anny-unnie, si sirven! Yo siempre que voy al teatro/opera/concierto de música classic a me tomo o un batido de fresas o de chocolate!
Faby unnie, me gusta esa tercera teoría!
Noreri, deja para las otras también, mujer! Que todo el mundo tiene derecho a decidir!
Alice Jiejie, te pasaste! Que bien! Ahora solo te falta editar! :P


Ahora, el capi!


KIWI MILKSHAKE KISS:


Onew estaba durmiendo plácidamente cuando algo le sacudió ligeramente el hombro, sacándole de su dulce sueño.

-¿Hyung?- dijo el menor, mirándole con sus ojos brillando en la oscuridad.

-¿Qué ocurre bebé?- se sentó en la cama, mirándole aun medio dormido, abriendo levemente sus brazos para que se acomodara en él.

-Tengo miedo.- dijo apegándose más a su novio, temblando ligeramente.- ¿Crees que los fantasmas existen?

Y, a pesar de estar casi completamente dormido, Jinki no pudo evitar soltar una risita suave, meciendo el pequeño cuerpo de su niño.

-Bebé, solo existen unos fantasmas en todo el mundo, y es nuestro pasado bebé y lo que tememos de él. Nada más.- le dijo seriamente, acariciando el suave pelo.

-Para estar dormido piensas muy lucidamente, amor.- dijo Key, besándole la mejilla por despejarle los miedos, al menos por unos días, al menos hasta la próxima vez que quisiera ver una película de miedo.

-Tienes un novio muy inteligente.- dijo levantándose.- Quiero un batido de kiwi, ¿te vienes conmigo?- el menor rápidamente asintió, levantándose y yendo a su lado y cogiéndole de la mano, no por la culta explicación del mayor su miedo había desaparecido así sin más. Llegaron a la cocina y el mayor sirvió un poco en un baso y tomó un sorbo antes de dárselo al menor. Entre trago y trago cada uno se lo terminaron.- Vamos a dormir, hyung.

-Vamos.- lo cogió al estilo princesa Disney y lo cargó hasta su cuarto, para cuando llegó, el rubio ya dormía. Se tumbó en la cama y lo abrazó, haciendo que la diva soltara un ronroneo.



-¿Estás seguro de que quieres ver Poltergeist tú solo?- dijo Jinki mientras se acomodaba la corbata pues tenía una reunión en media hora con un importante cliente.

-Está bien, hyung.- le dijo sonriendo y acomodando la americana.- Tú vete a la reunión, cuando vuelvas ya estaré durmiendo.

-Bueno, si tú lo dices.- se inclinó y le besó con pasión, solo de imaginar que podría estar horas sin tocarle, ya se moría.- En la nevera hay batido de kiwi que trajo el otro día JongIn de la cafetería.

-Vale. Vete ya que llegarás tarde.- le acarició el pelo y le beso dulcemente en los labios.- Que te vaya bien la reunión, amor.- dicho eso Onew salió del piso.
Y, en cuanto lo hizo, KiBum se acomodó en el sofá, cubierto de mantas y con un cojin entre sus brazos. Prendió el televisor y le dio al ‘play’.

¡Y ojalá nunca lo hubiera hecho!

¡Y menos sin su novio cerca de él!

Se acurrucó en el sofá y se cubrió los ojos con el cojín, muerto de miedo. No se volvería a quedar delante del televisor parado nunca más. Ni ha tener juguetes en su cuarto, solo el zorrito que Jinki le regaló.

Se levantó rápidamente y abrió las luces de la cocina, el único sitio donde no había televisión y cogió el batido de kiwi y se lo llevó a los labios, temeroso. Pero el vaso se estrelló contra el suelo cuando de repente la puerta se abrió.

-¡Key!- Onew entró en la cocina al escuchar el sonido del cristal romperse.- ¿Estás bien nene?- le cogió el rostro entre las manos y, al ver sus ojos asustados sonrió con ternura.- Te dije que no la miraras tú solo. ¡Les tienes un miedo horrible a las películas esas!

-Ya pero… En verdad no quiero que pienses que soy un cobarde o algo…- dijo apenado.

-Key, te amo por ser quien eres y como eres. Me da igual si las películas de miedo te asustan o no.- le abrazó y le besó el pelo.- Vamos a la cama, amor.- una vez el mayor entró en la cama, el menor se pegó a él lo más que pudo.- Te amo.

-Te amo.- le respondió antes de besarle suavemente.



Despertó con unos labios besando todo su rostro.

-KiBum…- dijo girándose y cogiendo al menor por las caderas y sentándolo encima suya.- Buenos días bebé… ¿Dormiste bien?

-Perfectamente. Gracias a ti.- se acomodó sobre el arquitecto y se dedicó a escuchar los pausados latidos de su novio.

-Me alegro.- susurró.

Ninguno de los dos dijo nada más, solo se quedaron en silencio, sumergidos en sus propios pensamientos.

-¿Hyung?- dijo Key al cabo de un rato, incapaz de estar en silencio por más de diez minutos.

-¿Sí bebé?

-Quieres mirar conmigo “Ice Age 3”?- dijo mirándole con una esplendida sonrisa.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Bithae Vie Jun 08, 2012 8:56 pm

aparto c:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por stephanie Vie Jun 08, 2012 9:15 pm

mi-chan!!!!!
matame!!! he estado muerta x la u q no he podido comentar!!
buaa perdoname !!!
me he perdido como 3 caps
y han sido de los mas hermosos!!!!!

adoro a onew es super lindo y comprensivo *-*
realmente key tiene a su lado a una persona perfecta *-*!!!

es muy atento con el!!
y apesar que key sea a veces un poco.. no se como decirlo XDD un poco el
onew siempre es comprensivo y lo quiere!!
son un amor!!
gracias x subir cap n.n
cuidate
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 08, 2012 11:01 pm

son tan lindos, siiii

pobre Key, pero no creo que deje de ver esas películas teniendo al pollo al lado jeje

yo nunca las miro sola y cuando lo hago, siempre pongo una pelicula infatil después, por algo no me deshago de las peliculas de barbie y de las princesas jeje.


cuidate nos leemos

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por AliceS5 Sáb Jun 09, 2012 8:10 pm

OK ya está editado el coment :P
Que significa jiejie?? Ohhh cierto que tal va tu vida en China? Respecto a la embarcación de coca colas se vio retrasada debido a que… me volví pobre x___x pero no temas que llegaran, aunque esta más lejos el lugar de destino. Una cosa más…. ¡DAME UN ABRAZO! Eres la hermanita que siempre quise tener!! *llora de felicidad*

Kiwi Milkshake kiss
Esta fruta me gusta mucho… aunque solo una vez la probé ;___; mendigos kiwis donde están!
Un onew trabajador… seguro se ve sexy en traje *¬* ya tengo que dejar de pensar así… te doy mal ejemplo *inserte risa de mi-chan aquí* pero como se le ocurre a Key ver una película de miedo solo! Aigo no no… siempre tiene que estar ahí Onew para protegerle, por cierto que sabía respuesta la de ese pollo, de verdad que es un novio inteligente. Si yo fuera el… hubiera balbuceado cualquier cosa. Pero que tierno que es Key, tierno, tierno, tierno… lindo gatito y sobre todo cuando le pidió ver la Era del hielo xDDD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10} Empty Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.