Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan Jue Mayo 10, 2012 9:47 am

Autor: mi-chan.
Parejas: 100% 2min
Advertencias: No esperen lemon esta vez... Seguramente no habrá.
Clasificación: Romance.
Dedicatoria: A mi hija más reciente: lizzetortiz. La familia ya te conoce pero bueno, oficialmente presento a mi hija!!
Espero que te gusten!


Pies' kisses (2min) 10/10 Fresas-strawberries-1024x819


STRAWBERRY PIE KISS:

-¡Hyung!- la mano de TaeMin tiró de la suya hasta dejarlo delante del escaparate de una tienda de pasteles.

-¿Sí amor?- le dijo mientras lo abrazaba contra su cuerpo y le frotaba los brazos, pues empezaba a hacer frío.

-¿Me compras un pastel de fresa?- le preguntó al mientras le miraba desde abajo.

-Los que tú quieras bebé.- le besó la mejilla y entraron a la tienda para comprar el pastelito.

Cuando salieron de la tienda, TaeMin reposó su cabeza en el hombro del mayor, suspirando levemente mientras recuerdos acudían a su cabeza.



TaeMin trabajaba de camarero en una pequeña pastelería desde hacia unos meses. Y desde hacia unos meses, un chico de pelo largo, marrón y ondulado, alto, fuerte, con unos ojos enormes y profundos, y que se movía en movimientos fuertes y decididos, pero sin llegar a ser rudos, iba día sí y día también a la pastelería para, secretamente, admirar a aquel camarero de cuerpo pequeño y delicado, de pelo rubio y mirada transparente, que se movía con gracia entre las mesas y cargado de bebidas, platos y bandejas sin derramar si quiera una gota o una miga.

-¿Qué será hoy? ¿O lo mismo de siempre?- dijo llegando a su lado bolígrafo y papel en mano dispuesto a tomar nota a pesar de que sabia la respuesta de antemano, solo por el hecho de poder hablar con MinHo, iba y le hacia la misma pregunta todos los días.

-Lo de siempre.- le dijo sonriéndole.- Y… TaeMin, ¿crees que podamos salir a dar una vuelta cuando termines?- preguntó sonriendo.

-Claro.- dijo sonriendo. Se fue a la barra a cortar un trozo del pastel de fresa que el mayor había pedido mientras que su hermano Kai preparaba el café irlandés que el mayor siempre tomaba.- Aquí tienes, hyung.- dijo dejando suavemente el café y el trozo de pastel.- Que lo disfrutes.

‘Seguro’, pensó el chico moreno al ver alejarse a la pequeña figura.

Cuando llegó el momento en el que el camarero terminaba su turno, él le esperaba a fuera.

-Siento si has tenido que esperar, hyung.- se disculpó.

-No hay problema. Quiero darte algo.- le dijo.

-¿El qué?- el chico siempre se había caracterizado por su curiosidad y en aquel hombre, la había despertado con aquella frase.

-Esto.- rápidamente se inclinó y unió sus labios con los del menor en un suave contacto.

El menor parpadeó un par de veces, confundido, pero después de unos segundos, llevó sus brazos al cuello del más alto y lo besó otra vez, pero con más necesidad, dejando que MinHo introdujera su inquieta lengua en su boca.

-Pastel de fresas.- dijo al separarse de la boca del rubio.

-Tú favorito.- le dijo.

-Sí. Mi favorito.- le abrazó por las caderas y le sonrió.- ¿Quieres salir conmigo, Lee TaeMin?- le preguntó.

-Sí. Claro que sí.- dijo emocionado el menor antes de fundirse en otro beso lleno de amor.



-¿Qué tanto piensas, yeobo?- dijo el chico de pelo corto ahora al ver que su novio llevaba un rato en silencio.

-Pastel de fresas.- respondió simplemente, sabiendo que su novio entendería a lo que se refería.- Tú favorito.

-Sí. Mi favorito.- sonrió antes de robarle un beso.




Bueno, espero que te haya gustado, babe! Y al resto, también, por supuesto!


Última edición por mi-chan el Jue Mayo 31, 2012 7:18 am, editado 9 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por lizzie Jue Mayo 10, 2012 10:35 am

Umma gracias me encanto :) seguro lo amare mucho, amo al 2min y gracias :) jajajaja no lemon ? :( ni modos jajajaa lo siento creo que soy una pervertida tk umma esperare el proximo capi y no importa que sea cortito nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Bithae Jue Mayo 10, 2012 10:57 am

*^* tan bonito adfadsf mi-chan, te extrañé! awww :'(
Wait... ¿No habrá lemon? puff, es como si yo hiciera un shot
sin lemon lol, pero está divino, me gustó :B
Esperaré ansiosa la conti Mi-chan, te quiero
un beso y abrazo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por anny-min Jue Mayo 10, 2012 1:52 pm

hay pero que bonito
que te quedo, y has hecho
que se me antoje una rebanada
de ese pastel XD

repito me encanto saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Dinohyun Jue Mayo 10, 2012 8:30 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por stephanie Jue Mayo 10, 2012 9:45 pm

OMG!!!
me enknta!!!
se ve muy dulce *-*
kiero comer un keke XD
waa esperare la conti n.n
muchas gracias x avisar n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Mayo 10, 2012 10:08 pm

¡Umma! ¡Hace mucho no me pasaba por un fic tuyo! ¡No sabes la falta que me hacía!
Sabías que te quiero, ¿no? <3 Perdón, yo sé que debo pasarme por milochomil fics tuyos pero ando ajksdnakjsdkajsdblkajsdbkas y bueno, entenderás.
¡Este está extremadamente tiernooooooooooooo!
La verdad, de algo tan rosa, no esperaba lemon (Cosa rara en tu maravillosa primogénita) XD

¡Bienvenida a la familia Lizze! ¡He aquí a tu hermana mayor! xD
¡Espero nos llevemos muy, muy bien! :D

¡Umma, te quiero! La verdad me hace mucha falta hablar contigo, espero que podamos hablar pronto :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 11, 2012 5:37 am

Aquí los coments!

Spoiler:

La fruta implicada (nota, también es conocida como Carambola):

Pies' kisses (2min) 10/10 Carambola


STAR FRUIT PIE KISS:


MinHo estaba tumbado encima del sofá mirando el tejado a la espera de que su dulce novio llegase a casa para poder hacer algo juntos. No le gustaban nada los días como aquel en los que llovía y no podía salir a correr. Y menos si su TaeMin no estaba con él.

Alargó el brazo hasta coger el plato con la rebanada de pastel que había en la mesita de cristal de delante del sofá. Con un pequeño tenedor cortó un trozo y se lo llevó a la boca, cerrando sus grandes ojos cuando él sabor agridulce del pastel inundó su boca.

Y las imágenes de aquella tarde golpearon con fuerza en su cabeza.



-¿Por qué no has recogido nada?- dijo MinHo entrando en la cocina como alma que lleva el diablo.

-¿Qué?- dijo un TaeMin algo ido que guardaba algo en la nevera con sumo cuidado.

-Que porqué nos has recogido nada del cuarto.- dijo con la voz vibrando por el coraje.

-¡Mierda!-exclamó.- Pero también podrías haberlo hecho tú, MinHo.

-Yo vengo de mis clases de japonés. Deberías haberlo hecho tú.

A este punto TaeMin se había erguido y le miraba seriamente a los ojos.

-¿Perdón? ¿Debería?- frunció el ceño.- Yo vuelvo cada día de la universidad, de trabajar y de mis clases de baile y soy yo quien cocina, quien limpia, quien plancha y quien ordena lo que TÚ- le señaló con un dedo tocando su pecho.- desordenas.

-Haces todo eso porque quieres.- dijo el mayor en un intento de defenderse de las, muy certeras, acusaciones de su novio.

-No MinHo. No es así.- le dijo negando con la cabeza.- Voy a la universidad por poder estar a tu altura. Trabajo para poder pagar mis estudios y tienes razón, bailo porque me gusta.- dijo sacándose el delantal y tirándolo al suelo.- No todos tenemos la suerte de ser ricos y de tener unos papás que te lo pagan todos.- dijo yendo hacia el cuarto que compartía con el mayor y sacando una maleta de debajo de la cama.

-¿Qué haces?- dijo MinHo anonadado ante aquella acción.

-Está claro que tenemos que conocernos más antes de vivir juntos.- dijo mientras empezaba a tirar su ropa dentro de la maleta.

-TaeMin bebé…- lo abrazó por la espalda, pegándolo a su pecho.- Lo siento, no quería pelear, ni gritarte, mucho menos hacerte sentir mal.

-MinHo… déjame. Quizás… tengamos que darnos un tiempo.- dijo separándose de su cuerpo.

-TaeMin… Te prometo que te ayudaré más en la faenas de la casa. Que trabajaré más pero no te vayas.- le suplicó cogiéndole el rostro entre sus manos y pegando sus frentes, respirando sobre sus labios.- No me dejes.

-No MinHo. Ya me has dicho esto más veces.- le dijo.- Si de verdad pretendes cambiar ven a buscarme en tres días a casa de mis padres.- dijo cerrando la maleta.

-TaeMin…

-Tienes la cena en el frigorífico.- abrió la puerta y se fue.

Cuando MinHo abrió la puerta del frigorífico se dio cuenta de lo que había hecho su novio aquella tarde: pastel de fruta estrella.

Aquel pastel que por tanto él le había estado pidiendo y que el menor siempre decía como no sabía como se hacía.

Se sentía la peor persona del mundo; su novio le había hecho aquel delicioso pastel y él le gritaba y le decía cosas feas.



-Amor, ¡estoy aquí!- la voz del menor le sacó de su ensoñación y le hizo regresar al mundo real.

-¡Minnie!- se levantó rápidamente del sofá y fue a recibirlo.- ¿Cómo fueron las clases de baile?

-Estupendo.- dijo antes de colgarse a su cuello y unir sus labios, degustando el sabor a pastel.- Mhh… Pastel de fruta estrella… Espero que me hayas guardado un poco hyung…

-Sabes que no puedo comer ese pastel sin distraerme y nunca me lo termino.- le dijo mientras le cogía de la mano y se sentaban en el sofá.- Te amo.

-También yo hyung.- contestó antes de comer un trozo de pastel.



Espeor que os haya gustado! Dejad reviews, si?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Dinohyun Vie Mayo 11, 2012 7:03 am

Aparto y edito el anteior por la tarde
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por lizzie Vie Mayo 11, 2012 7:33 am

Siiiii :yupi: lemon en el ultimo capitulo jajajaja eso espero :) aunque si no hay no importa jajaja y este capitulo me ha gustado mucho gracias umma jajajaja y por lo de mi hermana jajaja mmmmm tratare de ser responsable aunque aveces ando en las mimas que mi hermana carito :3 bueno umma nos leemos en el proximo tk :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por lizzie Vie Mayo 11, 2012 7:41 am

Siiiii :yupi: lemon en el ultimo capitulo jajajaja eso espero :) aunque si no hay no importa jajaja y este capitulo me ha gustado mucho gracias umma jajajaja y por lo de mi hermana jajaja mmmmm tratare de ser responsable aunque aveces ando en las mimas que mi hermana carito :3 bueno umma nos leemos en el proximo tk :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 11, 2012 2:08 pm

waaa que bonitos,
pasteles con recuerdos de diferentes sabores.
me ha encantado.

gracias por compartir

cuidate mucho


byee
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 11, 2012 3:24 pm

Primero pastel de fresas (mi favorito también) y luego pastel de fruta "yo"... jajaja... ok, mal chiste (v_v)...

Lo siento baby girl, no quise tardar tanto en darme una vuelta por estos rumbos, lo que sucede es que ahora tengo más deberes en la escuela y en mis trabajos... ya no puedo leer ni mucho menos escribir (v_v)... creerás que no he leído el epílogo de "You Say Hello~" (el fic de tu tia ShawolDany)... y no sé que otros más tuyos me he perdido, en realidad lo siento mucho (v_v)...

El fic está genial, son puros recuerdos, jijiji... me gusta ^^!

Te quiero (*3*)~chu
Saludos...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Mayo 11, 2012 7:38 pm

Unnie!!!!!!!!!!!!!!!!!! Extrañaba tanto leer algo tuyo TT_TT
Pff y la escuela que ya ni me deja venir a leer fics casi nunca DDD:
Aasdasdasd te extrañaba Awwwwwwwww me está encantando esta serie :3 de pastelitos *o*
Esta bien linda :3
Y es 2MIN <3 adsadsadsa
ME ENCANTA!
Ya quiero leer mas *w*
Y que me cuentes como te ha tratado la vida :33
Te quiero <3
Byee;
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por HannaSHINee Vie Mayo 11, 2012 8:54 pm

OHHH que lindos y romanticos :yupi:

el de fres tambien es uno de mis favoritos :KEKE:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por stephanie Vie Mayo 11, 2012 10:26 pm

ahsghdgajkd
mi mami me hace aguita de carambola XDD
pero no sabia q se podia hacer pastel (?)
waaa nuevamente fue hermoso mi-chan
tae toda una ama de casa
y minho el esposo renegon!!
pero io se q se aman XDD
solo peleas de pareja !! aunq minho babo x lo menos se dio cuenta de su error.
muchas gracias x avisar

y xfavor concede el deseo de mi ahijada XD
ponle lemon XD
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan Sáb Mayo 12, 2012 4:09 am

Bien, empecemos.

Aquí los coments:


Y ahora las fotos:


Kumquats:

Physalis:

Y finalmente.... EL CAPI-PASTEL!!!



KUMQUAT & PHYSALIS PIE KISS:


TaeMin había salido a hacer la compra de la semana mientras MinHo iba a correr y aprovechaba para sacar a pasear a su pequeño cachorro de pastor alemán.

-¡Buenos días TaeMin-ssi!- la chica de la frutería del mercado municipal le saludó al ver como se acercaba a su parada.- ¿Qué quieres hoy, corazón?

-¿Tienes kumquats y physalis, noona?- dijo mientras miraba la parada.

-¿Cuántos quieres?- dijo.

-Humm… Un quilo de cada uno, por favor.- contestó.

La muchacha y le sonrió antes de preguntarle: -¿Qué piensas hacer con tantos?

-Un pastel.- dijo alegremente dijo pagando.

-Siempre voy a envidar a MinHo por poder probar todos tus pasteles.- dijo riendo.

Por el camino cogió un kumquat y se lo chupó el ácido ju
go.



-¡Hyung!- Kai se arrojó a los brazos de su hermano después de un mes de estar separados.- Te extrañé mucho hyung.- dijo.

-Yo también JongIn.- dijo revolviéndole el pelo y sonriendo ante el puchero que hizo.

-¡Hyung! Ya te he dicho que…

-Que te llame por ese estúpido sobre-nombre que te pusiste, lo sé.- completó la frase.

-A KiBum le dices por su sobre-nombre.- objetó.

-Key es mi hyung y mi umma.- dijo empezando a andar hacia su departamento con el mayor siguiéndole.

-Tsk. Por cierto, KiBum está enfadado porque no has ido a verlo desde que te mudaste con “el novio misterioso’”.- hizo comillas, pero la verdad es que nadie sabía quien era el novio del Lee mayor.

-Ya se le pasará cuando le haga su pastel favorito.- dijo alegremente.- Kai…

-¿Sí hyung?- dijo mirándole.

-Te voy a llevar a mi piso, pero que nadie se entere de donde está, ¿ok?- dijo serio.

-Sí hyung.- dijo sorprendido por el tono serio de su mayor. Después de andar unos minutos, llegaron a un bloque de pisos que el menor identifico como caros.- ¿Hyung?

-Los padres de mi novio lo pagan todo.- dijo respondiendo a la duda de su hermano.

-¿Lo conoceré a él también?

-Si está en casa si.- dijo mientras abría la puertas.-¡Amor llegue!

-¡Hola Minnie!- MinHo salió del comedor y se quedó parado al ver a Kai.- Y clon de Minnie… No me dijiste que te habían clonado, Tae.- dijo confundido.

-Claro. ¡Porque nunca lo han hecho!- dijo claramente divertido- Te presento a mi hermano Kai. Es el que está en las maquinas de café en la cafetería.- le explicó mientras sacaba el pastel de kumquats y physalis mientras intentaba no reir ante la cara de su novio.

-Hyung, pues tu novio no parece muy listo…- dijo Kai.

-Respeta a tu mayores, niño.- soltó MinHo, quien no tenía mucha paciencia, frunciendo el ceño y fulminándole con la mirada causando que TaeMin riera más fuerte aun y poco después, se le unió Kai.- Sí. Realmente sois hermanos. Aunque Minnie es mucho más guapo que tú, niño.- dijo soltando él una fuerte carcajada al ver como hacía puchero y se quejaba con su pareja quien, para que se callara, le metió un Kumquat a la boca, haciendo que el menor se callara, si, pero también que empezara a hacer muecas raras, lo que a su vez, provocó más risas en MinHo.

Pero el menor, en venganza cogió un physalis y se lo metió a la boca al mayor, que también puso caras raras ante la acidez que le inundó la boca y por las hojas por lo que JongIn rió a carcajadas, pero el mediano, al ver la cara asesina de su novio, lo que hizo fue acercarse a él y besarle.

-¡No enfrente mío!- exclamó Kai, quien por toda respuesta recibió un gesto obsceno de aparte de MinHo, quien siguió besando a TaeMin.




-¿Vas a hacer pastel de kumquats y physalis?- dijo el moreno, que acaba de volver todo sudado de correr, abrazándole por la espalda.

-Ajá. ¿Debería invitar a Kai y a su novio?- dijo divertido al menor a recordar cuando se conocieron y el uso destinado de aquellas frutas.

-Bueno, si quieres tener otra pelea.- le dijo, pues siempre que había pastel de kumquats y physalis y Kai iba, terminaban peleando por cualquier tontería.- La verdad es que no sé como te puedes comer eso, baby.

-Están ricos y son saludables. Ahora ándate a la ducha.- dijo empujándole fuera de la cocina.- Y mientras yo llamo a Kai y a SuHo para que vengan a cenar.- dijo besándole.

-Solo si cuando termines te vienes al baño conmigo.- dijo antes de irse, no sin acariciar el trasero del menor.



Espero que os haya gustado ese también!


Última edición por mi-chan el Sáb Mayo 12, 2012 6:34 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 12, 2012 6:16 am

Ummma te quiero tanto por actualizar rapido yyyyy See umma me encanto !!!!! Y por lo de responsable oki oki tratare de ser un poquito mas que cari :) .... Ahhh*suspira* el 2min tan lindos como siempre <3 y minho peliendose con su cuñadito me gusto mucho gracias umma nos leemos prontito tk bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por CrissKeyRin Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am

OMG!
umma mee encantaa tuu fic!Actualizaa prontoo!
APARTOO!
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por freyashirou Sáb Mayo 12, 2012 11:36 am

Por tu culpa tengo ganas de pastel!!! >_____<♥
Que lindos!! aunque cuando lei Pie's Kisses imagine uno que otro lemon con pastel jijiji :D!! Me gusto mucho el segundo ¬¬ !! Que malo Minho gritando el tambien puede ayudar en casa que le pasa u.u
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por kary88 Sáb Mayo 12, 2012 1:27 pm

kiero actu! me encanto~ awww
taemin tan lindo i minho siempre tan
mmm enojon?! ok no XD pero igual es lindo ^^
pero como sta eso que no habra lemons?!?! D:
que mal U.U pero bueno al menos es 2min :D
me gusto muxo espero actu pronto ^^


lol~ no habia visto el 3er cap XDD
me encanto la pelea de los hermanitos juju
i minho tan simpatico(?) XD
me enkanto estuvo muy lindo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan Dom Mayo 13, 2012 10:11 am

Mañana podré sus coments, ahora estoy muy cansadita^^

La fruta implicada (aunque todos sabemos lo que es):

Pies' kisses (2min) 10/10 Thumbnail


KIWI PIE KISS:

-Tae…- MinHo se acercó a su novio todo meloso, aquel que solo usaba cuando quería conseguir algo, abrazándole por las caderas y besando suave su cuello.

-¿Qué pasa jagiya?- dijo volteándose entre sus brazos.

-¿De veras tenemos que ir a comer con Key y Jinki?- preguntó con tono de niño mimado.- Es decir, si solo fuese con Jinki no me importaría… Pero con KiBum ya es otra historia…

-Quiero ir a ver a Umma.- dijo simplemente antes de besarle los labios con cariño.

-Pues tu umma a mí me quiere matar por haberte, “robado”.- dijo haciendo un puchero.

Ambos sonrieron al recordar aquello.



-¡Umma!- dijo TaeMin bajando atropelladamente del coche para saltar a los brazos de Key, que le abrazó de vuelta.

-¡Bebé! ¿Dónde estuviste?- le dijo cogiéndole el rostro y mirándole.

-Hum… Pues… esto…

-¡Hyung tiene novio!- dijo un divertidísimo Kai que salió de detrás de su hermano.

-¡Maldito niñato!- dijo MinHo saliendo del coche con el pastel en una mano.- ¡Te dije que no era buena traerlo, Minnie!- dijo quejándose.

-Lee JongIn…- dijo TaeMin girándose con una cara que asustaría al mismísimo diablo.- ¡Te voy a matar!- dijo antes de empezar a correr, pero un tirón le hizo pararse en seco.- ¿Umma…?

-Tú y la mutación de rana. Adentro ahora mismo.- dijo con una voz tan seria que casi le causa un paro cardiaco al chico, que veía como su hermano salía corriendo.

-¿A quien llamas mutación de rana especie de cosa sin sentido de la moda?- rebatió MinHo, quien se acercó y le quitaba a su novio.- Tu hermano me las va a pagar. Se va a comer quilos y quilos de kumquats y physalis la próxima vez que venga.

-Adentro.- dijo KiBum. En cuanto entraron, cerró la puerta de un portazo.- No sé quien eres ni me interesa,- empezó.- Pero quiero que te alejes de mi bebe.- seco, frío y directo, así era KiBum.

-¿Qué? Ni loco.- dijo MinHo.- Me da igual si eres su Umma de mentiritas o la verdad, me da igual lo que pienses de mí. Amo a TaeMin por encima de cualquier otra cosa y no voy a dejarlo por nada del mundo.

-Umma.- llamó TaeMin, acercándose al mayor y abrazándole.- No te enfades, si no te dije… es porque no quería que me separaras de él.- dijo desviando la mirada.- Amo a MinHo y sé que él me ama a mí, sabes que de no ser así no estaría con él.- dijo sonriendo tiernamente.- MinHo me hace feliz hyung…

-Tae…- sus ojos buscaron los del menor y vio las sinceridad e inocencia de su bebé y no pudo evitar sonreír.- Escúchame, rana mutante. Me da igual lo que diga mi hijo, como sepa que le has hecho llorar, lo apartaré de ti y no lo volverás a ver nunca más en tu maldita vida, ¿quedó claro?

-Señor, sí señor.- medio bromeó.- Jamás lo dañaría.- añadió más serio.

-Umma, te hice pastel de kiwi, tú favorito.- dijo TaeMin de repente dándoselo al chico Diva.

-Aish… Siempre sabes como hacer que se me pase el enfado.- dijo cogiendo el pastel y metiéndole en el frigorífico a lo que la pareja aprovechó para besarse.- ¡Nada de besos en mi casa!- exclamó.

-¿Amor?- una cuarta voz y el sonido de la puerta abrirse les hizo ver la puerta a los tres.- ¿Tae? ¿MinHo?- dijo al ver a su mejor amigo y a su hermano en su casa.

-¿Jinki?- dijeron los dos menores a la vez.-¿¡Sales con mi hermano y me reclamas a mí!?- reclamó TaeMin.

- Mejor dejémoslo por después de comer.- realmente el mejor en calmar los ánimos en una situación incomoda, era Jinki.- Y no sé porque estáis abrazados, pero ya hablaremos de eso también después.- dijo mirando al más alto ahí presente.




-¿Estás ya hyung?- dijo el menor, quien esperaba en la puerta impaciente para irse..

-Sí, sí…- dijo bajando las escaleras lentamente y haciendo morros.- Pero como me diga algo más, le quemaré toda su ropa.- dijo amenazante.

-MinHo, amor, a veces parece ser que yo soy el mayor en esta relación y no tú.- dijo divertido por las peleas que su novio mantenía con su hermano menor o su umma, por suerte, con su hermano mayor, Lee Jinki se llevaba bien.

-Bueno, ¿Qué puedo decir? Me gusta ser así y tú me amas tal y como soy, no veo porque debería cambiar.- dijo antes de besarle.- Solo voy porque me gusta tu pastel de Kiwi.- dijo sonriendo.

-Y porque me amas.- añadió.

-Y porque te amo.- repitió antes de besarle otra vez.



Espero que os haya gustado!!

El proximo capi-pastel será...

DRAGON FRUIT PIE KISS!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por lizzie Dom Mayo 13, 2012 10:22 am

___
Aparto umma :D !!!
___________________________________________
Me encanto umma jajaja ame a key una umma toda protectora y que da miedo cuando amenaza espero que cuando te presente a el mio no te enojes jjajaja y minho que es todo altarero tambien lo ame jajaj jinki y key eso es nuevo :o pero muy buena idea umma nos leemos prontito tk umma :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por freyashirou Dom Mayo 13, 2012 1:47 pm

-3-♥ mi rano hermoso!!!♥
ahh mujer eres una malvada tengo antojo de pastel T_T!!!
ahh que rico que Taemin haga pastelitos ♥
enserio que se me antojo un chessecake como se supone que llevare mi dieta adecuadamente si estoy pensando en cosas deliciososas? :/
Te quedo hermosa nena ^^♥ soy ignorante cual es el Dragon Fruit Pie ?
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por anny-min Dom Mayo 13, 2012 3:58 pm

hay no lo puedo creer ya me he perdido de tres pasteles
pero no se me escapa ni uno mas, asu el segundopastel me
dolio, pobre minnie ese minho hablo sin pensar y me lo
lastimo, almenos terminaron bien, el segundo pastel me
hizo reir por el clon de minnie, aunque me quedaba la duda
del por que minnie no habia dicho nada de su novio, pero
la pela de el con su hermano fue graciosa, quien diria que
ahora minnie tendria otro hermano ademas de jinki, por
que de otra forma no lo veo con kai,y el cuarto pastel
tambien fue genial, kibum siemre tan protector con su hijo
pero almenos ya sabe quien es el novio joooo, y ademas es ceirto
como reclama si el sale con el hermano, en fin tus pasteles han
estado muy buenos, aunque algunos sean con frutas raras, asi
que me ire a esperar por el siguiente saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por kary88 Dom Mayo 13, 2012 5:30 pm

kawaiii me enkantooo la pelea estuvo gracioso XDD
i minho de meloso~ awww tan lindo pz XD
diario actualizas? o.O
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Mayo 14, 2012 1:29 am

Asadasdasdsadasdasddsadasds que bonitoooooo *w*
Amo a Key cada vez más <3
Y Minho asdasd hay algo que me encanta de él en este fic pero nu sé que es o.o como sea, lo amo!
Pff definitivamente es una mala idea leerlo a mitad de la noche, que es cuando más hambre me da e.e me gruñen mis tripitas como cuando leía el de los fogones asdasdsadasd pero igual y me sacrificó leyendo <3

Unnie u.u a mi ni la escuela, ni la vida, nada me trata bien ultimamente u.u por eso amo venir aqui y perderme entre fics y escritos tuyos <3
Te dije que imprimí los oneshots de diseñar & modelar, y el otro de fotografiar & modelar(? -no recuerda bien los nombres-
Pues el caso es que se los presté a una amiga, de ahí pasaron a otra... y pff no se cuantas personas quedaron enamoradas <3 igual que yo X3
Bueno unnie ya no te aburro más <3
Cuidate!
Te quiero mucho!! :33
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 14, 2012 9:38 am

Ya se que dije que subiría sus coments, pero he estado muy atareada, gomene!!!

La foto de la Fruta del Dragón, también conocida como Pitahaya:

Pies' kisses (2min) 10/10 Images?q=tbn:ANd9GcT4f4Rny6b7XADRKn9j72CL_cl2zO6J73mxql4XrkgtXX1mZ0aQ



DRAGON FRUIT PIE KISS:

TaeMin estaba tumbado en la cama cuando MinHo se sentó a su lado para despertarle.

-Minnie amor…- no sabía que le pasaba, desde hacía unos días que estaba distante con él y estaba preocupado, ¿había hecho algo malo?- ¿Qué pasa?- dijo tumbó a su lado abrazándole suavemente, a lo que el menor se encogió sobre su mismo.- ¿He hecho algo que te moleste?

-No…- susurró.

-¿Entonces?- le dijo y los ojos enrojecidos de su novio le dieron la respuesta que buscaba.- ¿Es por lo del accidente?- TaeMin desvió la mirada.- Amor… Ya lo hemos hablado muchas veces. No pasa nada. Estoy bien y estamos juntos, deja de comerte tanto la cabeza y baja conmigo a hacer ese pastel delicioso de pitahaya porque estoy haciendo un desastre en la cocina.- le dijo sacándolo de la cama para besarle suavemente, sabiendo que recuerdo estaba acudiendo a la cabeza de su pareja.



-¡MinHo! Si quieres que te haga el pastel de pitahaya tienes que ir a buscarme un par porque se me han terminado.- dijo TaeMin, quien tenía las manos metidas en la masa del pastel, que debía ser muy consistente pues la fruta de dragón era bastante liquida.

-Pero estoy cansado Minnie… Me lo podrías haber dicho antes de que hubiese vuelto a casa.- dijo MinHo cruzando la vuelta.

-Si no te comises las pitahayas como Onew hyung el pollo, durarían más.- le dijo divertido.

-Aish… Está bien.- dijo levantándose.- Cogeré el coche. Está diluviando.- le comunicó antes de irse y salir, no sin darle un beso.

Pasada media hora, los nervios carcomían a TaeMin, ¿por qué MinHo no había vuelto aun? ¿Y si le había pasado algo?-

Justo cuando fue a marcarlo, el teléfono sonó.

-¿Diga?- preguntó al contestar.

-¿Lee TaeMin?- dijo la voz de una mujer.- Llamamos del hospital central, verá, han llevado a Choi MinHo y ese es el numero al que más ha llamado…

-Voy enseguida.- dijo colgando el teléfono para ir cambiarse de ropa, poniéndose su ropa de ir en moto, cogiendo el casco y saliendo de la casa a toda velocidad.

Cuando llegó al hospital, fue corriendo a recepción para preguntar donde estaba su novio, y en cuanto le dieron la habitación, subió corriendo para estar más cerca de su amor.

-Disculpe joven, no puede pasar. Está esperando a alguien.- le dijo una enfermera cortándole el paso mientras intentaba cerrar la puerta.

-¡Me está esperando a mí!- dijo mientras intentaba verle, pero la verdad es que cualquier persona los hubiese parado con las pintas que llevaba: los pantalones negros y arrapados de cuero, la chaqueta de cuero también, el pelo largo y cobrizo, un collar de plata y un casco en la mano.- Soy Lee TaeMin, soy su novio.- dijo desesperado.

-Tae…- la grave y débil voz del mayor le hizo perder los modales y empujar a la enfermera de tirar el casco, la bolsa con ropa y la chaqueta por ahí de arrojarse a los brazos del mayor, que solo le acarició el pelo.- Mi amor…

-Hyung… ¡Lo siento mucho! Si yo me hubiese que no quedaba fruta podría haberte llamado y ahora no estarías conectado a todas esas cosas…- sollozó.

-Amor… No voy a morirme tampoco, solo me he roto un brazo y un pequeño golpe en la cabeza.- le dijo besándole suavemente los labios.- Mañana me dan el alta.- y fue entonces que reparó en las ropas que vestía.- ¿Viniste en moto?

-Quería llegar lo más rápido posible a tu lado.- susurró.- ¿Crees que me dejarán quedarme a tu lado hoy?

-Claro que sí.- le dijo mientras le dejaba espacio.- Y sino, lo harán igual.

-Te amo mucho, hyung. A partir de mañana yo te cuidaré.- dijo en un tono tan tierno e inocente que MinHo solo pudo besarlo.

-Yo más. Tus labios saben a fruta, mi lindo gallo.- le susurró.

-No me llames así, Cabra.- dijo haciendo un mohín y bajándose de la cama para ponerse su pijama de cerditos.



-¿Ves? No fue tan malo hacer el pastel.- le dijo besándole el cuello al chico.- Y nos hemos divertido y todo.

-Igualmente me seguiré sintiendo mal por aquello.- dijo volteándose y abrazándose a él.- Beso.- dijo levantando su rostro de ángel.

-Todos los que quieras.- le susurró antes de unir sus labios, degustando el sabor a Fruta de dragón.- Te amo.

-Te amo.



Espero que os haya gustado!!

El siguiente capi-pie será..... PINEAPPLE PIE KISS


Última edición por mi-chan el Lun Mayo 14, 2012 9:45 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 14, 2012 9:44 am

^^!
Ja!!!
Primer post!

Me los he leído todos! Me encantan! Excepto la fruta dragón, tiene muchas semillas (v_v)...

Te repito, me gusta mucho como todos son recuerdos; algunos gracioso, otros tiernos o dolorosos (?), como este.

Nos estamos leyendo, ya me tengo que ir!

Saludos y besos *chu*~
Te quiero ma´baby girl!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por anny-min Lun Mayo 14, 2012 10:30 am

haaa este me ha gustado mucho aunque minho se haya
lastimado en el proceso jeje, me gusta cuando hacen
que minnie saque su pinta de niño malo perotierno,
pero alfinal todo quedo bien cierto, ha me encanto ya
quiero mas pastel, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10 Empty Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.