Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...  Empty Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...

Mensaje por GeumZuLi Mar Ene 21, 2014 12:35 pm

¡Hola a todos! :HI: 

*Nombre: Zuleima Cruz o Yael Zuleima...okya' pero Zuli es más fácil de aprender.

*Edad: Tengo 18 años, casi 19 -LOL- nací  un día 24 de mayo de hace algunos años cuando todo era azul y no color Azul Verdoso Perlado.

*Nacionalidad: Orgullosamente Mexicana

*Lugar donde vives: Vivo en una caja de cartón gracias a los brillosos xD Vivo en el estado de México pero me la vivo en Insurgentes Zona rosa, específicamente en O'mandu. hahaha.

*¿Como conociste a SHINee?: Soy shawol desde hace algunos años 3 1/2, tal vez más, tal vez menos -sólo sé que llevo 3 aniversarios de SHINee festejados ♥️- Los conocí cuando veía videos de GG y luego SHINee salvajemente aparecío con RING DING DONG y me dispuse a verlo... Mi cara fue de "Oh mira que interesante -sarcasmo-", no fue que dijeran de mi agrado pues mis gustos musicales son más de rock (Veía a GG por que su canción de Genie la vi en You're Beautiful, donde conocí a CNBlue ♥️ y así.)  Ahh~ perdí el hilo xD Luego me dí cuenta de que la tonadita de celular (Ring Ding Dong) la traía en la cabeza cosa que me desesperó y al final decidí buscar más de ese grupo. busque SHINee (que pronunciaba como Shain, LOL) y escuché ahora Hello, creí que el que estaba al centro era el lider (JongHyun) y el fue mi primer bias, amaba su voz de niña gritona :3, así fue como empecé a ver todos los mv e investigué de ellos... (descargué locamente toda su discografía, hasta que un año después supe que por acá se vendían sus discos xD) Y así fue como Hello Baby y mi amor por el verdadero Líder llegó a mi corazón ♥️.

* SHINee favorito: Onew y Key (Onkey Shipper xD)

* Color favorito: Negro - Verde - Azul ♥️

*Canciones favoritas:Symptomss, Sleepless Night, Selene 6.23, Lucifer, Quasimodo, Please, Don´t Go,The Name I Loved.  y muchas más xD

*Sobre mi Shawolidad(?): Tengo varios problemas como Shawol:
1.- Nunca, ¡NUNCA! he ido a una reunión e.e' o me entero después o siempre tengo algo escolar que hacer TT.TT
2.- Mi menos favorito es Taemin, creo que mi miga y su sobre-valorado amor por él, hicieron que me hartara un poco. (soy Taemin't de closet, lo sé xD)
3.- Les hago un excesivo bullying (de verdad, he dicho que desbordan su gay ser por todos lados, en broma obvio) aún que he tenido problemillas por eso, me gusta hacerlo así que espero entiendan que todo es con un humor  negro como Jonghyun :3 ~


Los admiro en demasía y sobre todo a mi líder bello, no quiere decir que no los ame a todos pero mi líder es especial para mi :3 ♥️

Gracias a las Shawols que me ayudaron a poder publicar esto aquí, llevo tiempo registrada y de verdad he de vivir en una caverna por que no hallé nada en un principio (hahaha) xD


Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...  O88g "Isn't mine"
GeumZuLi
GeumZuLi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...  Empty Re: Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...

Mensaje por Sonrix Lun Ene 27, 2014 10:49 pm

¡Hola Zuli, bienvenida a SHINee Mexico!

Asdfhygjlk ame tu presentación, no se, es simplemente hermosa.

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho en él. O(≧▽≦)O

Pasa por favor al siguiente link para leer las reglas del foro, de tal modo que estarás al tanto de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas ) Recuerda que es de gran importancia que hagas lectura de éstas.

Si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra Zona de Tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) o publica tu duda en nuestra Zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

En el caso de que mantengas alguna cuestión en particular, no dudes en acudir a algún miembro del Staff Team.

En cuanto el bullying hacia los brillosos... ¡Te amo por eso! Yo también suelo hacerlo y no solo yo entre el Staff hay varios miembros que gozan de hacerles bullying xP

Espero disfrutes mucho de tu estancia en el foro y de nuevo, bienvenida. (๑>ᴗ<๑) Y ponte las pilas con las reuniones que me encantaria conocerte xD
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...  Empty Re: Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...

Mensaje por Shinee._. Mar Ene 28, 2014 12:16 am

Holis!! OMG No puedoo creerlo eres Shawol y te llamas igual quee yo! y ademas mi sobrenombre de cariño tambien es Zuli! Creo q tenemos mucho en comun yo tambien conoci a SHINee por Ring Ding Dong hermosa cancion :'D Wooo que padre q publicaste! Ahora se k ay alguien con el mismo nombre q yo y que comparte mi adiccion!
Saludoos nena :3
Shinee._.
Shinee._.

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...  Empty Re: Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...

Mensaje por GeumZuLi Lun Feb 10, 2014 11:45 am

Holaaa!
Gracias por sus respuestas :3 ♥ aún lucho por saber como utilizar esto... yo  y la tecnología somos enemigas públicas xD
Gracias Sonrix(?) XD Es bueno saber que hay bulleadoras por esos rumbos, no he tenido buenas experiencias, siempre se enojan :c (igual no me importa que lo hagan xD)

SHINee._. es raro siempre varian en el nombre pero alguien llamado igual es D: muchas coincidencias es raro xD pero es genial!!

Espero un día conocerlas ~~

ZuliOff
GeumZuLi
GeumZuLi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...  Empty Re: Hola, Mi nombre es ZuLi y soy Shawol(?)...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.