Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario - Página 2 Empty [FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario

Mensaje por Satsuki Sáb Mayo 26, 2012 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario - Página 2 YDYgz

Hola Shawols, espero que se la hayan pasado MUY bien en la proyección, les pido nuevamente una ENORME DISCULPA por los inconvenientes que hubieron u.u, en verdad no se ni que decirles aunque sé que no fue nuestra culpa u.u, bueno de una manera u otra se soluciono u.u, en verdad lo siento : (

Aunque sé que como siempre no se tiene contento al 100% de las personas, se dío lo mejor para que así fuera, aunque hubieron ciertos comentarios que la verdad me molestaron ya que hablan sin saber en realidad el trabajo, tiempo y todo el esfuerzo que se invierte para hacer un evento de esta magnitud, espero que no vuelva a pasar eso de “Haber si en el otro evento esto no pasa”, ya que esto es de fans y para fans y todo se hace de corazón, para la próxima piensen antes de hacer ese tipo de comentarios.

Bueno espero sus comentarios, sugerencias, críticas constructiva y sobre todo sus FOTOS Y VÍDEOS

VIDEOS:

https://www.youtube.com/user/SHINeeMexico

al rato subo más videos y fotos XD


Última edición por Dinosatsu~ el Dom Mayo 27, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo


[FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario - Página 2 Empty Re: [FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario

Mensaje por adyaby Mar Mayo 29, 2012 9:18 pm

Neniiiii~~~ ya te dije lo que pienso en el face~~~
No te preocupes por nada~~~ esas personas arderán en las llamas del infiernooo!!! xDDD ok no ._____. Pero pues ya X neni~~ no valen la pena :3
Yo solo tomé 3 fotos ROFL estaba demasiado emocionada como para pensar en hacer otra cosa que no fuera gritar por pollo xDDD

TQMMMMMMMMMM y a mi Zaii~~ y a Ommy~~ y a Pau tmb! x) ♥

[FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario - Página 2 HfhZI

[FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario - Página 2 UbTYf

[FOTOS/VIDEOS] 26/05/12 SHINee 4° Aniversario - Página 2 6Is50
adyaby
adyaby
Donador
Femenino

I ♥ dubudubudubudubudubu ♥~♥~♥~♥
Mensajes 138
http://www.twitter.com/adyaby

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.