Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 13, 2012 12:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hunting /// - Página 3 Glg8

Titulo: Hunting.
Autor: Star...☆
Género: Flash – Fic / AU / Drama / Misterio (¿?)
Parejas: (v_v)
Personajes: Muchos xD
Notas: Muerte (¿?) de personajes…
Me disculpo de antemano por los errores de dedo, espacio, tiempo y el extraño contexto, ya que, puede que sólo yo le entienda… xD
Salió después de escuchar “Chop Suey” de SOAD, ya sé que no tiene nada que ver, pero así sucedió.


Para dar la bienvenida y dedicado a:
¡La familia!
enilk (hermana menor)
ShawolDany (hermana más pequeña, la bebé)
******AliceS5 (hija mayor)… Bienvenida! MSLR******
mi-chan (hija menor, ma` baby girl)
CKS (nieta)
ChoiJiSun (nieta)
lizzetortiz (nieta)
anew (bis-nieta)
Mizo~ (bis-nieta, a quien quiero como a una hija)
(Si alguien falta, no es porque no la/os quiera, sino es porque no lo sé [nadie me dice nada ¬¬…])


Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 0–


--------------------------------------------------------------------
Nos leemos el próximo sábado (o domingo) para el capítulo uno ^^!


Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Noreri94 Mar Jun 19, 2012 10:17 pm

por que dices que esta raro, ami me gusto mucho mucho.
pero tengo miedo por Taemin y Kai, solitos ellos con una bola de troll grandotes y malotes, que se los quieren cenar :C


mmm.. es escrito ya lo termine, pero falta pulirlo un poquito más.


cuidate mucho nos estamos leyendo.
bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 22, 2012 10:19 pm

Hello people (^o^)/ ...
La respuesta a sus lindos postitos aquí:
Planeo actualizar muy pronto, bueno, todo depende de lo que suceda mañana xD

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 7–

... capítulo removido...

---------------------------------------------
*Esto ya no es un Flash-Fic, se me ha salido de las manos!


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:02 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Bithae Vie Jun 22, 2012 10:19 pm

mío

PRIMER POST~



Ayyy no :((( las cosas empiezan a ponerse feas, pero ese momento 2min fue tan adasdasd aun estando en la pelea con los trolls, se besaron y ayyyy bonitos *^*

Dame Jongkey :c me muero, no me conformo con las miradas y el despertar de Key jajaja -exigente mode on-, pero espero que después del tiempo que pasaron separados, suceda algo entre ellos *____________________*

NOOOOOOOO el 2min :c ¿Qué le harás? ayyy mi corazón, jaja pero esperaré unos minutos para saber que sucedera awwww

Besos~
Te quiero :3


Última edición por FabMin el Sáb Jun 23, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por lizzie Vie Jun 22, 2012 10:21 pm

aparto :)

hola abue !!!!

wow me dejaste impactada este capo fue intenso..... ahora puedo dormir en paz se que key esta bien jajaja...... la historia me encanta la accion y todo es realmente impresionante...... tae fue valiente al regresar por minho aunque era muy peligroso casi muero cuando lei la parte donde minho fue arrojado contra la pared crei que le habia pasado algo malo, sin duda hacen un gran trabajo en equipo y espero que puedan controlar a los troles..... tae a veces me molestas eres necio y mira lo que causaste que minho se lastimara aunque no creo que sea grave pero hay que pensar antes de hacerse el heroe,,,,, aaaa y ame la parte donde tae beso a minho el 2min *suspira* en fin abue nos leemos en el proximo capo espero que no te dejen tarea y puedas actualizar el domingo bye *3* :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Mizore-chan Vie Jun 22, 2012 11:24 pm

aparto

omo!!!

Sus poderes son... no es elhecho de que sean sobre naturales, sino que... siento que cada poder estan de ellos *____* debo estar estudiando física pero mirame xD ahahahah u_u gracias por el dato eomma ^^

sdfghjklsdfgbhnjmk sabes por que me gustan tus historias- otra cosa que amo *__*- es que tus historias te roban la atención pero por la trama mas que por las parejas,pero, amo el hecho de que el romance entre las parejas sea tan sutil pero eso me te atrae de tus parejas *___*
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por mi-chan Sáb Jun 23, 2012 1:48 am

Quieren hacerme un favor? No me dejen estar tanto tiempo sin pasarme... Aunque sea por los exámenes! Me perdí 3 capis! De veras que lo siento mucho umma! TTATT

Bueno.... MinHo!!!!! No se pega! Menos a la persona que amas!

Solo espero que les salga todo bien!!!

Siento no comentar mas largo, pero es que estoy en el metro. XD

Te quiero mucho umma! :* Chu!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por ShawolDD Sáb Jun 23, 2012 11:58 am

UNNIE! Primero que nada una enorme disculpa, se me pasó un capítulo T_T Pero ya estoy aquí contenta por leer DOS capítulos geniales >.<
jaja aunque primero te respondo:
Spoiler:
Y bueno, sobre el capo número 6: ¿Cómo puedes decir que quedó extraño? Si extraño es genial y emocionante entonces vaya que sí quedó extrañísimo xD Me encantó >.< Pero también me preocupa D: Kibum se desmayó T_T y los trolls siguen atacando, probrecito de Key :s Pero también con esa situación la preocupación de Jong lo hace adorable, me encanta cómo se angustia por él >w< Habrá JongKey? e.e jaja ojalá que si♥ Además el 2Min me tiene sufriendo T.T Pero Minho se merece ese trato por parte de Tae :c Ahora me iré a leer el siguiente >.<

Noooooooo D: Y el 2Min sigue preocupandome en el capítulo 7 T__T Amé ese momento cuando Tae lo rescató y lo besó, fue tan hermoso! ♥___♥ Además cuando Key despertó y miró a Jonghyun tan tierno >.< Me encanta el 2Min y el aparente JongKey en esta historia *0* Y no sé, pero en casi todos tus fics, amo la personalidad de Jonghyun, es tan decidido *__* Me encantó cuando dijo "Bien, entonces este es el plan..." Tan seguro de lo que dice! Me encantan tus Jonghyuns unnnie! xD

Ahora debo esperar por la conti, pero ya que dices que será pronto, me siento mejor:3 Además de que ya no es un flash-fic xD Lo sabía! La trama daba para más capos *-* eso es genial! LOL
Muchas gracias por mantener actualizada esta historia, aquí estaré en el siguiente capítuloo, saludos y cuidate unnie, te quiero!♥

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 23, 2012 10:47 pm

Dinohyun esta aqui para comentar tres capitulos por que ha sido un niño malo que no ha podido estar al corriente en el fic de noona, por eso se disculpa, ahora si a comentar.

Capitulo 5

—¿En qué estabas pensando?— exclamó molesto Minho; —¿Por qué no esperaste?—

Aigoo mi hombre preocupado por su otro hombre sadadsads me encanta intervenir en el 2MIN y Jongkey kekeke pero dejando eso de lado, me encanta como minho se preocupa por taemin, es tan perfecto. Pero minho como que te excediste con la cachetada, no puedes, no nadie puede pegarle a su apreja o casi pareja nonono minho muy mal eso.

Aigoo me imagine a key deteniendo el tiempo y dije esa es mi diva con un poder super genial sdasdads que hermoso mi llave!!!!

Tan sabio mi jonghyung, pero esos troles me dan meido jebal vuelvan pronto con mi diva y amense por siempre hahaha y claro salven al reino kekeke

Capitulo 6

Por fin van a volver, esto se pone cada vez mejor es que me encanta aigoo y mi diva too enamorado de jonghyun kekeke y mi pollo siempre tan leal con kibum me encanta eso.

—¡¿Qué?!— preguntó Jonghyun; —¿Por qué no salió con ustedes?—, claramente se refería a Kibum.

ASDASDADSADSADSADS Mi hombre preocupado de su otro hombre asdadsadsdas *vuelve a meterse en las parejas* mi vida tan lindo mi carita de perrito hermoso asdasdads lo amo.

—Querrá decir, quedarnos— corrigió el consejero.

Ese es mi pollo hermoso mi dubu de la vida tan perfecto sadasdads lo amo~

Y mi diva desmayado aigoo mi vida pero jongie te cuidara, pero que pasara con mi hongo por que esas cosas feas le gruñen aigoo

Capitulo 7

—Te extrañé— susurró el de ojos grandes.

Estube casi orinandome de nervios hasta pdoer leer que minho estaba vivo, aigoo casi senti que me desesperaba pro que mi keroro podria morir, pero aigoo el amor de mi hongo por su keroro es tan grande que ni jinki, jong in ni kibum pudieron detenerlo en la busqueda de su amor.

Fue maginifico e impresionante, no pude comentar mucho por que me dejo sin palabras, aun me cuestiono que le pasa a jong in pense que tenia algo con hyoyeon pero que le pasa con taemin, mejor no se meta ahi.

Espero el siguiente con ansias, disculpa noona por la demora pero siempre regreso, DINOHYUN IS BACK! kekeke espero no sufrir en el ocho kekeke saludos noona~<3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Sáb Jun 23, 2012 11:57 pm

Hello people (^o^)/ ... Sé que han pasado sólo unas horas pero ya estoy de vuelta!
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
No planeo decir cuando actualizaré; así como puede que sea mañana, también lo puede ser en más de tres días ;D

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... esta vez no me dio tiempo de revisarlo ni de manera rápida, así que, probablemente, encontrarán varios.

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 8–

... capítulo removido...

-------------------------------------------------------------
Como verán, esta historia está por llegar al final.
*huye antes de que la quieran golpear*


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:02 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Gwiboon Sáb Jun 23, 2012 11:58 pm

hjkjhkgkh
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 23, 2012 11:59 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 24, 2012 12:12 am

aparto

Eomma... ;___; por que me haces llorar... bueno primero ahora que recuerdo necesito aclarar algo xD, no es que no me gustan tus parejas, eso lo que... tu y FF tienen una manía de hacer un Ontae en sus parejas e ilusionarme para al final matarme xD, pero apesar de eso no dejo de leer sus historias *____* a eso me referia xD

Pero como estab primero -llorando- ...

Eomma... por que !!!!!! ah? ;___; dime que de alguna manera mágica MinHo revivirá ;___; awwwww este fue mi castigo por hacerte llorar? ah? ;_____; dios eomma... ya quiero saber que pasa ;___;


Última edición por Mizore-chan el Dom Jun 24, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por lizzie Dom Jun 24, 2012 12:14 am

Aparto :)
----------------------------------------------------

D: Noooooo !!!!! Esto en sueño no puede pasar minho no puede morir noo!!!! Por que por que ? Haaaa ahora si estoy sufriendo abue estoy triste.... Por eso lo amo prefiero salva a tae y no le importo el mismo este capo me dejo en shock yo no se que comentar aaaaa lo siento nos leemos en el proximo capo adios :( !!!!!


Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 24, 2012 12:32 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por mi-chan Dom Jun 24, 2012 12:26 am

L...Lo mataste?? Umma!!! Casi me haces llorar! (casi, estoy con una amiga...)

MinHo va revivir verdad, VERDAD??? Enserio umma, no puedes dejar a Tae solito a menos que hagas JongTae o KeyTae!!! Entonces lo acepto de buen grado!!!

Te quiero umma hermosa!

PD: Ahora solo me queda una presentación!!! Y el 28 termino!!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Bithae Dom Jun 24, 2012 1:47 am

aparto xd

*Llora como si no hubiera un mañana y se quita los mocos con papel* LOL

No puede ser ;_; has matado a mi rano :'c aunque espero eso pueda cambiar aawwww, me sentí tan triste porque cuando estaba leyendo, escuchaba a owl city y fue peor...

;_______________; No sé, estoy en shock. Fue hermoso, triste y feo a la vez(?) owww Minho fue tierno hasta el final :(((

Gracias por el cap :D y disculpa el doble aparto, estaba en el cel cuando lo dejé y no me di cuenta. De cualquier forma le pedí a mizo que lo borrara y parece que se le olvidó o_o hahaha

Te quiero*


Última edición por FabMin el Sáb Jun 30, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Bithae Dom Jun 24, 2012 1:48 am

aparto xd
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Javieer57 Dom Jun 24, 2012 2:25 am

aparto

:WOW: :Waa: :WOW: :Waa: :WOW: :Waa: :WOW: :Waa:
COMO ¡?¡? , DONDE , CUANDO , QUIEN -- ¡?¡?

NO PUEDE SER ¡¡ D:

(bueno en primera , despues de que me pasaste el link me puse a leerlo , TODO ¡¡ , acabe a las 3:30 am xD) dios qeu historia *www* asdasd , no hbai leido algo asi y me encanto :D

(se hace presente al Fan :eaea: )

aun que halla cortos momentos de 2min , son hermosos realmente *w* y que le metieras la accion y y y los poderes y y y que super junior sea de los malos haha , que genial esta :D

no puede ser que me haya quedado en esta parte , la mas buena , como puede ser ... MINHO NO PUEDE MORIR ;---; pobre Taemin , todo destrosado ;---;

senti bien feo ;---; ya quiero leer el siguiente capitulo para saber que paso ¡¡ asdasd enserio , no D'x Minho ¡¡¡

:minhcute: :HI: :minhcute:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por ShawolDD Dom Jun 24, 2012 1:39 pm

aparto >w<
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por mitaemin Dom Jun 24, 2012 7:22 pm

enserio quieres MATARNOS CON UN PARO CARDIACO nooo mi pobre de minho dime que es un sueño no puede ser porque mi minho tenia que morir noo ellos nooo ashh mi pobre de tamein esta sufriendo noo estoy llorando actualiza pronto me muerdo los dedos de la emoción ashhh porfavor actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 24, 2012 8:44 pm

(5 minutos después de leer)

sabes que cuando pones que no vallamos a matar, siempre pienso " ella hizo algo que no me va a gustar"
lloreee, Eoniee, eres la culpable de que todo mi maquillaje se haya corrido y entrado a mis ojos.

por queeee, por queee, tiene que ser así, justo cuando habían decidido mostrar su amor.
lo único bueno es que Tae lo perdono antes.
si no me equivoco.
Tae También iba a morir ¿no?, por que el también estaba en la ventisca, pero minho lo llevo al lugar seguro.
bueno asi fue como lo entendí.

Jong In siente algo por Taemin, su actitud me lo dice.

me voy, por que ya me dieron ganas de volver a llorar, cuídate
te quiero

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por AliceS5 Mar Jun 26, 2012 1:56 am

Me perdi de muchos caps... @_____@ aigoo como puede ser posible! los dias en que me desaparezco apareces xD pero como siempre digo "mas para leer" *-* asi no me quedo con las ganas de leer mas de Star. Es horrible cuando veo que se acabo el cap, no tienes idea de lo que sufro y siempre tienes la mania de dejarlo en lo mas emocionante.

Estas de descanso o aun no? hey hey star no te desgastes, te necesito brillanto activamente en el cielo. Donde esta mi spoiler semanal?? suelta la sopa Star! y ni creas que se me ha olvidado lo de tu historia en borrador, soy buena descifrando cosas borrosas, es elemental mi querida Star.

Buu mi regalo esta algo soso asi que estoy presionando mi cabeza para que lo mejore, o talves deberia darte otra cosa... aunque no no los regalos para ti deben ser brillantes y bonitos. Agradece que sea en una fecha asi, es imposible el olvidarla *-*

Tengo mucho que alegarte el dia de hoy... resumire los 3 caps de uno sola vez o terminare con un coment de 3 tomos. Aigo primero pense que matarias a Taemin cuando aparecio ese troll D: realmente pense que se convertiria en tu victima pero sabia que no podias separar al bello 2min... y luego Minho fue a buscarle y cofiaba en que lo salvaria pero... las cosas salieron de otro modo.

Ahora el que estaba dentro era el pobre Minho en un castillo atestado con varios trolls, mori enserio cuando Taemin no le importo nada solo ir con Minho y es mi imaginacion o Kai "ama" demasiado a su hyung? es mi imaginacion verdad @___@ bueno el caso es que me conmovi demasiado cuando Tae comenzo a escalar, es lo que hace el amor ;___; aigoooo pero que doloroso, esos animalones si que le estan pegando demasiado a Min y... pensar que son inocentes criaturas y que Tae mato a uno para defender a su amado.

Tu fic (me alegro que es fic *-* wohohoho) esta cargado de emociones, mira que me muerdo los labios de solo ver todo lo que sucede pero te pasaste con el cap 8... ya sabia yo que tu plan era el asesinar a Minho ;_____; como te atreves! eres la villana detras del fic! tu le ordenaste a Junsu y el resto que atacara el reino de Bummie >.< waaa te descubri! pero dime que pasara, aigo no no mata a Taemin tambien no quiero el 2min separado... no no mejor revivelo T_T oh gran star dejame pedirte un deseo! has que el 2min este juntos por siempre. Aigo mejor me detengo... estoy que me da un paro cardiaco... 3 caps cargados de accion y suspenso son malos para mi salud, AMO TU FIC! ENSERIO LO AMO!

El gif no tiene nada que ver con mi histeria pero... miralo *-* my star~ I be back soon, please wait for me! I love you mom!
Hunting /// - Página 3 670970f0tw1duam66gpbzg



AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por mi-chan Mar Jun 26, 2012 5:31 am

Umma... Disculpa a tus hijas si? Por que por lo que veo mi Ali-Jiejie también se le olvido pasarse por un tiempo...

Nos perdonas verdad??
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por enilk Sáb Jun 30, 2012 1:17 pm

knaklnsalknsa *O*
unnie!!! unnie!! ya llegué al cp 8 >.<

*corre a leer*

o__o

*regresa completamente en shock*


QUEE!!!D:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooOOOOOOOOOO


NOOO unnie!!!! TTOTT NOOOOOOOOOOO
MINHOOOOOOOOOOOOOOOOO oPPAAAA!!!!! NOOOOOOOOOOOO TTOTT

TT___________________________________________TT

unnie!!! en el cap 2 me dijiste que era despiadada pero pero pero esto... TT________TT pork!?? noooooo~
pobresitoooo TTOTT

no pensé que la advertencia tocaría a mi ranitaaa T______________________T

ahhhhhhhhhhhh~

-------------------------------------------------

respira y cuenta hasta 1000 2 veces*


---------------------------------------------------

MINHOOOOOOOOOOOOO!!! TT____TT

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por enilk Sáb Jun 30, 2012 2:04 pm

Bien.... ya me calmo T.T

owww unnie por fin! hoy me he puesto a leer *---* y me encantó!!>w< aww
la emoción de que tienen sus poderes *O* y todo el paisaje donde se desarrolla la historia es tan misterioso, mágico , bonito y genial *--*♥

unnie me disculpo mucho!!
por dignarme a aparecer hasta
ahora u___U *reverencia x10*

Todos los capis me gustaron *-*
pero ahoraa te compartiré lo que mas me emocionó

aww primero que mi minho (TTOTT) y taeminne ya staban juntos TTuTT♥... luego que key aparentaba ser un ignorante de la situación pero para proteger a su pueblo y friamente calculado mandó el 2min (TTOTT) a los hermanitos kim *w*♥
oh! tambn que sunny♥ es la instructora genial de hyoyeon (aww como princesa *w*) oh!! y el poder de key *O* OH!! tambn los malos!! *--------* mi oppa junsu!! *¬*♥ y kyu y la chula y siwoni! y changyeol *O* unnie como puedes hacer ver malo a el que es tan tan lindooooooo >O<♥

oh primero por lo de las tijeras había pensado que baekhyun lo habia hecho D: pero noo e.e xD OH!! y luego cuando lo descubrió dibujando su mapa tuve miedo de que le hiciera daño a baekhyun >.< ajsbjaskas unnie ellos 2 son mis favoritos de exo K *O* seguidos de sehun -w-♥ y exo M... ni hablar!♥♥♥ *O*aww~ bn regresando al tema ò.ó...

Awwwww el ekipo de jong y kai es taan bonito y genial *--* y y y!! ahora el jongkey debe amarse *o* vrdd que si unnie? vrdd? vrdd? *-*♥

y...akbskajsbajs MINHOOOOOOOOOO!!! mi ranita!!! noooooooooooo~
*el sentimiento volvió* TT__TT
pobresito taemin!!! fué peor por como staban molestos y cuando
minho kiso disculparse y el le dijo que ese no era el momento y y y...
nunca tuvieron su momentoooooo!! TTOTT pero al menos les quedó claro que se amaban TT_________TT snif snif~

ahhh~ *suspira*
bn ahora debo irmee u.u
con un vacio en mi pecho u__u

unnie spero la conti *-------------* y aww tu flashfic dejo de ser flashfic eso fué genial \o/ >w< *o*~

P.D. entonces el poder de minho era el de la fuerza bruta (LoL xD) y sus alitas? *-* que hacian las alitas? *-* o qué era el? esk eso no lo entendí bn .__. oh talvez no leí bn algo o.o? o! talvez soy torpe para comprennder -.-? XD

te kiero unnie!! cuidate!! nos leemos >u< \o/

MInhoooooo!!! TT______TT mi minhooo!! (ahora seré como la llorona por tu culpa unnie -.- xD TT_TT)

P.D2: lamento si te aburro con mi biblia .__. pero como no había comentado ni una vez U___U tenia muchas cosas que decir unnie *-* xD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 01, 2012 12:30 am

Holaaaaa!!

Ya ni te has de acordar de mi... soy la chica rara que te acosaba, jajajaja, se que no, pero ya terminé de leer hasta donde va... me gustó mucho mucho.
Desde el principio me atrapó la historia es sencilla y fácil de llevar, luego se pone muy emocionante.
Los momentos 2min *¬* estaba absorta en ellos, me encanta la fantasía.
Amé al rey Kibum y sus poderes especiales, creo que si que era asombroso y su pleito con Jonghyun jajaja.
Jonghyun tan despistado como siempre, me gusto su papel y la relación con su hermano Jong.
Luego Tae... tan lindo y tan curiosillo, me encanta mucho, sabes que el me trae loquilla.
Minho que no pensaba y era pura fuerza bruta me volvió loca, más con lo último T-T eso fue lindo... no me puse triste, creo que volví a ser medio insensible, pero me gustó la narración de la cabaña.

Espero más, me encantó, me alegra volverte a leer, ya te extrañaba y mucho... soy tu más ferviente admiradora, seguiré molestando aunque desaparezca a ratos...
Te quiero, muchos abrazos


PD... ALICE ES MIA!!
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por andrea2011 Dom Jul 01, 2012 4:10 pm

aparto
andrea2011
andrea2011

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Lun Jul 02, 2012 11:21 am

apartooooooooooo
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 04, 2012 10:33 am

Hello people (^o^)/ ... Ya han pasado algunas semanas desde que me dí una vuelta por aquí!
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Esto ya llegó a su fin, este es el capitulo 9/10...
Y dos cosas más; en primera, yo no lo maté, él decidió sacrifcarse por su amor *-*... y en segundo, para quienes andan especulando, en lo que queda de la historia, nadie revivirá ni morirá, de acuerdo?

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... otra vez no me dio tiempo de revisarlo como es debido.

----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


–Capítulo 9–

... capítulo removido...


------------------------------
*Dato curioso: ¿Se han dado cuenta que el título no tiene mucho que ver?... xD


Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por enilk Miér Jul 04, 2012 10:36 am

wewewe
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Noreri94 Miér Jul 04, 2012 10:53 am

OH MY GOD!!


Te amo hermanita, te amooooo!!
lo admitire volví a llorar, pero es que ando muy sentimental, después te cuento.
pero Key le dio la oportunidad de que las cosas fueran diferentes, pero mi duda es si de verdad fueron diferentes...
por que muchas veces es el destino de cada quien, y hagan lo que hagan al final se tienen que cumplir de una forma u otra.
pero espero que sea así


cuidate nos leemos

i love you♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hunting /// - Página 3 Empty Re: Hunting ///

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.