Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Hunting ///
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Hunting.
Autor: Star...☆
Género: Flash – Fic / AU / Drama / Misterio (¿?)
Parejas: (v_v)
Personajes: Muchos xD
Notas: Muerte (¿?) de personajes…
Me disculpo de antemano por los errores de dedo, espacio, tiempo y el extraño contexto, ya que, puede que sólo yo le entienda… xD
Salió después de escuchar “Chop Suey” de SOAD, ya sé que no tiene nada que ver, pero así sucedió.
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
--------------------------------------------------------------------
Nos leemos el próximo sábado (o domingo) para el capítulo uno ^^!
Titulo: Hunting.
Autor: Star...☆
Género: Flash – Fic / AU / Drama / Misterio (¿?)
Parejas: (v_v)
Personajes: Muchos xD
Notas: Muerte (¿?) de personajes…
Me disculpo de antemano por los errores de dedo, espacio, tiempo y el extraño contexto, ya que, puede que sólo yo le entienda… xD
Salió después de escuchar “Chop Suey” de SOAD, ya sé que no tiene nada que ver, pero así sucedió.
Para dar la bienvenida y dedicado a:
¡La familia!
enilk (hermana menor)
ShawolDany (hermana más pequeña, la bebé)
******AliceS5 (hija mayor)… Bienvenida! MSLR******
mi-chan (hija menor, ma` baby girl)
CKS (nieta)
ChoiJiSun (nieta)
lizzetortiz (nieta)
anew (bis-nieta)
Mizo~ (bis-nieta, a quien quiero como a una hija)
(Si alguien falta, no es porque no la/os quiera, sino es porque no lo sé [nadie me dice nada ¬¬…])
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
–Capítulo 0–
--------------------------------------------------------------------
Nos leemos el próximo sábado (o domingo) para el capítulo uno ^^!
Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Hunting ///
Hello people (^o^)/ ...
Nos leemos la próxima semana! (bueno... haré lo posible porque así sea)
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
----------------------------------------------------------------
... capítulo removido...
[/hide]
- Postitos aquí:
Lizzie:
Una buena imaginación y talento?... Jajaja xD... Gracias!
Nop, no habías "nacido" cuando escribí FIVE... ;P
Gracias por leer! ^^!
Mizo~:
Mmm... espero que en este capítulo quede claro si son buenos o malos.
Si, Key está enojado, pero ya verás porqué ;D
mi-chan:
Si! Debe pensar antes de actuar! (v_v)
No seas tan impaciente, ya verás que todas (o almenos, la mayoría) de tus dudas serán resueltas!
anny:
Gracias por apartar!
Danny mèi-mei:
Te gustó? TT_TT ... Me alegra mucho, tu opinión es de las más importantes para mí!
Si! Es Kai! xD
Pues eso del 2Min... eehh... bueno, ya lo verás xD
La fealdad a tu fotografía?! Leí bien?!... Fea la mía, por eso pedí una donde no apareciera mi rostro! xD
Me alegra mucho ser tu hermana; de hecho, debería agradecerte por dejarme ser tu hermana ^^!
enilk:
jdsjs dbd xD
Nina:
No te preocupes ^^!
Porqué se fueron?... Mmm... ya lo verás xD
marshawol:
Ya! No desesperes, ya sabrás porqué se escapó! xD
Zoe:
Ya me has leído antes?... Lo siento si no te recuerdo, soy algo despistada xD
En este capítulo sabrás si es 2Min o no! xD
Noreri:
Gracias por apartar!
omiin:
Gracias por apartar xD
Capitulo Dos!
Dedicado a mis hermanitas:
ShawolDany
Mi hermanita menor, que aún no olvido cuando una vez me llamó "maldito duende bipolar" (v_v)... aún así, la quiero mucho, al igual que sus maravillosas, románticas y perfectas historias 2Min!
enilk
Mi hermanita "despistada" que está en exámanes! Espero que los termine pronto para que me explique porqué rayos el JongKey se rompió en "SHINee Girl"!!! (ò_ó)!!!
Espero sea de su agrado! ^^!
Dedicado a mis hermanitas:
ShawolDany
Mi hermanita menor, que aún no olvido cuando una vez me llamó "maldito duende bipolar" (v_v)... aún así, la quiero mucho, al igual que sus maravillosas, románticas y perfectas historias 2Min!
enilk
Mi hermanita "despistada" que está en exámanes! Espero que los termine pronto para que me explique porqué rayos el JongKey se rompió en "SHINee Girl"!!! (ò_ó)!!!
Espero sea de su agrado! ^^!
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...
–Capítulo 2–
... capítulo removido...
[/hide]
Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Ahahahaha Ahora si todas abajo de mi
Capitulo 0
Haber si nos entendimos bien noona, tu sabes los dos tenemos una relacion especial *compartimos el mismo hombre vanness* kekekeke ame tu escrito con solo el primer capitulo me quede asi de no jodas nuevamente un fic tuyo con poderes, acaso tu buscas que yo traicione a FIVE y deje Hunting como el numero uno de mi vida kekekeke no te creas FIVE siepre seras el primero kekekek en fin dejandome de randonerias mi hermoso hombre jongie domina el fuego adasdadas MI AMOR! y minho con tae como que son muy cercanos, acaso huelo 2MIN!? dime noona mi olfato es bueno verdad, es 2MIN...sera 2MIN o te robo definitivamente a vanness hahahaha y minho con alas que hermoso y taemin de invisible uhuhuhuhu eso me pone pervert taemin tocame para ser invisible y ver sin ropa a jonghyun kekekeke okei no pero si PERO QUE COSAS! mi jongie un taicionero ANNIO! me niego a eso mi perrito es el mas fiel del mundo aqui debe haber un error y amor entre jongkey kekekeke me voy a leer el otro capitulo noona.
Capitulo 1
Noona tu siempre logras cautivarme, siempre pero siempre te voy a asemejar con mi escritora favorita que es JK Rowling, es que lo del troll fue perfectamente sensacional y magico, es que lo ame como no tienes una idea, sin pensarlo dos veces me mando a la piedra filosofal cuando aparece el troll que quirrell manda a hogwarts kekeke pero en fin minho y taemin son unos geniales los dos juntos por eso digo que son hermosos awwwww 2MIN!
—¿qué harías sin mi?—
AWWWWWWWWNNSSSS nada el no haria nada sin ti ni tu sin el por que juntos son un complemento mis vidas ustedes son un amor!!!! pero que mas lindo que mi keroro que lo tomo entrte sus brazos y recibio todo el impacto de la piedra, minho por que no me cuidas asi a mi hahahaha okei no pero si
WAE! mi hombre aparecio eso si es hermoso asdadasdad jonghyun te amo sadasdadsasdasd voy a leer el siguiente
Capitulo 2
Aigoo kibum aveces exageras demasiado y eres muy dramatico, deberas te pareces a alguien que conosco muy bien pero no recuerdo su nombre kekekeke okei si eres como yo, pero deberias hacerle caso a mi jongie, apuesto a que el tiene razon y estan planeando atacar a alda y no le hiciste caso a mi hombre, pero apuesto a que el ya tiene planeado algo y no dejara que nada malo suceda kekekeke
—no sé que haría sin ti—
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sdasdasdasda aawwwwww kekekekekeke *se golpea* Pero que hermoso es mi rano noona tu me vas a infartar de momentos asi tan kawaiosos es que dasdasdasdas tu sabes como amo el 2MIN kekekeke
Capitulo 3
Ame la firma de key asi como una K es que es tan diva mi hombre rosa kekekek awwwww noona te juro fue tan magico pensar en mae es que no se amo como escribes y amo todo lo que es fantasia tu ya lo sabes.
Lo sabi mi kibum es un maestro al igual que yo kekeke okei no, y jongie era su cuidador awwwwww mi amor si son el uno para el otro los amo tanto, pero espera esto cada vez se pone mejor, quien es el espia y quien mato a chanming es que fue como que no me lo esperaba, osea si sabia que habrian muertes por que lo advertiste, pero no me imagine que tan pronto, quiero saber quien es el baboso que anda de espia pero en fin esto lo estoy amando.
Espero el siguiente capitulo noona esto esta hermoso, siento que competira a la par con FIVE, nos vemos noona te quiero <3
Última edición por Dinohyun el Sáb Mayo 26, 2012 9:48 pm, editado 2 veces
hola abue te luciste te luciste con 2 capitulos que me encantaron muy interesante la historia cada vez tengo mas dudas pero no te preocupes luego yo me las contesto sola jajaja el 2min ya se siente <3!!!!! y yo se que hubo jonhkey algo me lo dice pero no entiendo la actitud de key por que se habra negado a escuchar a jonh? *sacando deducciones* omo nooo que paso a lo ultimo noooo chanming por que lo mataron a el tambien lo amo quien sera el traidor quien ? bueno lo siento creo que me emocione en fin abue nos leemos prontito bye :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Sáb Mayo 26, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
oh key sabia que key no era tan cabezota y ahora quien es el que puede estar atentando contra ña familia real quien sera me quedop intrigada ashh byee actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
dos capítulos, dos capítulos, quee geniallllllllllllllllllll!!
pero quien demonios, crei que mayordomo era el villano y segundos después me lo matan, ahora no tengo idea de quien es, debe ser alguien de confianza por la forma en la que lo llamo no?
waaa que interesante, ese Kibum es muy listo, ya sabia todo antes de que Jong le fuera a contar.
waaaaaaaaaaaaaaaa 2min siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jeje durmieron abrazaditos jijiji. que pillos se aprovechan de las noches frías.
conti conti
pd: hay que luchar por que mi-chan eoniie no de el Taeho,
cuídate, nos leemos
bye bye
pero quien demonios, crei que mayordomo era el villano y segundos después me lo matan, ahora no tengo idea de quien es, debe ser alguien de confianza por la forma en la que lo llamo no?
waaa que interesante, ese Kibum es muy listo, ya sabia todo antes de que Jong le fuera a contar.
waaaaaaaaaaaaaaaa 2min siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jeje durmieron abrazaditos jijiji. que pillos se aprovechan de las noches frías.
conti conti
pd: hay que luchar por que mi-chan eoniie no de el Taeho,
cuídate, nos leemos
bye bye
Noreri94
minho
1304
woa me ha gustado,
con eso de que tienen poderes
waa, se ve chidooo~
creo que estaré por aquí jiji
con eso de que tienen poderes
waa, se ve chidooo~
creo que estaré por aquí jiji
tiari
MinHo & Onew
444
¿Quéeeeeeeeeeeee? No puedo creer que no había apartado, yo juraba que lo había hecho T_T Bueno, dejando eso de lado...
Unnie, tú tú tú ERES INCREÍBLE!♥♥♥ *-*
Y lo sabes! Pero simplemente esta historia me está gustando demasiado, y tengo muchas cosas qué decir, pero cuando me emociono necesito tranquilizarme xD jajaja Bueno, trataré...
1
2
3
Ok, tal parece que Key tiene una razón fuerte para provocar que los chicos se reunieran en ese punto, corrió a Jonghyun y a Kai y luego mandó lejos a Tae y a Minho, quiero pensar que fue por dos cosas: por su seguridad, o porque ellos podrían resolver todo este misterio e.e
¿Quién es el traicionero? Oh my god, he de decir que varios sospechosos se formaron en mi mente en cuanto leí eso, pero con la escena de lo que le hicieron al pobre Changminnie me quedé en blanco o_______o enserio que tengo demasiada curiosidad! Quién podrá ser?! Kibum espero que se encuentre bien T_T
Por otro lado, me encanta el grado fantasioso que tienen tus historias unnie, y más con ese cielo pintado de púrpura, creéme que me imaginé un cielo hermoso y original, me encataría ver algo asi alguna vez *___*
Y luego... OH DIOOOOS!! *w* Esto no lo puedo dejar pasar así como asi♥! >____________<
TODO ese pedazo (en realidad desde que se quedaron solos xD) estuve pegada como lapa a la pantalla esperando que algo sucediera, y sucedióoooooooooo! Y me encantó *-* El HERMOSO 2Min♥♥♥♥♥♥! Unnie te amo *0* Hahaha x)
Muchisiisimas gracias por la dedicatoria de este capítulo, me hiciste recordar viejos tiempos cuando "Horóscopo del Amor" y escribí eso sin pensarlo jajajajaja siempre me arrepetiré LOL Okno x) Pero enserio, muchas gracias, y disculpa la demora pero es que soy una mocosa ocupada y floja al mismo tiempo ultimamente y tengo que estar leyendo un libro por oblicacion para un trabajo final T_T Luego de tener mi mente a punto de reventar, estos capis me subieron el ánimo asombrosamente *3*
Espero leer la continuación pronto, te mando muchos saludos & un abrazo unnie, cuidate mucho♥!
Unnie, tú tú tú ERES INCREÍBLE!♥♥♥ *-*
Y lo sabes! Pero simplemente esta historia me está gustando demasiado, y tengo muchas cosas qué decir, pero cuando me emociono necesito tranquilizarme xD jajaja Bueno, trataré...
1
2
3
Ok, tal parece que Key tiene una razón fuerte para provocar que los chicos se reunieran en ese punto, corrió a Jonghyun y a Kai y luego mandó lejos a Tae y a Minho, quiero pensar que fue por dos cosas: por su seguridad, o porque ellos podrían resolver todo este misterio e.e
¿Quién es el traicionero? Oh my god, he de decir que varios sospechosos se formaron en mi mente en cuanto leí eso, pero con la escena de lo que le hicieron al pobre Changminnie me quedé en blanco o_______o enserio que tengo demasiada curiosidad! Quién podrá ser?! Kibum espero que se encuentre bien T_T
Por otro lado, me encanta el grado fantasioso que tienen tus historias unnie, y más con ese cielo pintado de púrpura, creéme que me imaginé un cielo hermoso y original, me encataría ver algo asi alguna vez *___*
Y luego... OH DIOOOOS!! *w* Esto no lo puedo dejar pasar así como asi♥! >____________<
—no sé que haría sin ti—, las mejillas del menor tomaron, en cuestión de segundos, un tono carmesí, y luego bajó la mirada; el alto volvió a salir de entre aquellas inusuales mantas y lo tomó de la barbilla obligándolo a mirarlo a los ojos y lentamente se aproximó a su rostro. Al sentir el roce de esos gruesos labios sobre los suyos, Taemin cerró los ojos y se dejó llevar.
—Perdóname— exclamó Taemin sobre sus labios apenas se separó, —por mi culpa tu…—
—Sshh…— unió sus frentes, luego con ambas manos acarició sus mejillas y cuello.
—De verdad, lo siento—
—No tienes porque sentirlo; no sucedió nada— le sonrió.
TODO ese pedazo (en realidad desde que se quedaron solos xD) estuve pegada como lapa a la pantalla esperando que algo sucediera, y sucedióoooooooooo! Y me encantó *-* El HERMOSO 2Min♥♥♥♥♥♥! Unnie te amo *0* Hahaha x)
Muchisiisimas gracias por la dedicatoria de este capítulo, me hiciste recordar viejos tiempos cuando "Horóscopo del Amor" y escribí eso sin pensarlo jajajajaja siempre me arrepetiré LOL Okno x) Pero enserio, muchas gracias, y disculpa la demora pero es que soy una mocosa ocupada y floja al mismo tiempo ultimamente y tengo que estar leyendo un libro por oblicacion para un trabajo final T_T Luego de tener mi mente a punto de reventar, estos capis me subieron el ánimo asombrosamente *3*
Espero leer la continuación pronto, te mando muchos saludos & un abrazo unnie, cuidate mucho♥!
ShawolDD
Minho :3
864
Hello people (^o^)/ ...
*Por el aniversario de SHINee.
*Porque hace 365 días que inicié con la publicación de FIVE.
*Porque fue mi cumpleaños ^^!
... capítulo removido...
- Postitos aquí:
Dinohyun:
Felicidades por el primer post!
Aunque por poco y no actualizo por aquel problemilla que tuvimos, recuerdas? Además de que insistes en quitarme a MI Vanness! ... xD
La verdad es que no busco que traiciones de FIVE, además todavía está Una Mágica Travesía, no lo olvides! Jajaja!
En serio? Con JK Rowling?...! O.O!.... No no no.... no creo que sea para tanto (v_v), no lo merezco... aunque, pensándolo bien... cómo mi nombre artístico es Juliette, si yo tuviera un fandom, entonces ustedes se llamarían... mira! Ya hiciste que diga ramdomneses! Jajaja!
Lo del troll, la verdad, me costó un poco de trabajo, pero creo que el final no quedó tan mal xD
En eso si tienes razón, me salió un Kibum un poco exagerado! Jajaja! Es todo un Rey del Drama! LoL!
No por favor! No te infartes! Si no tu umma me va a golpear! O.O!
Mae.... cierto, tardé varios días en pensar en qué nombre ponerle al ave xD... al final escogí algo sencillo ;P qué te pareció?
El espía... es más sencillo de lo que parece, probablemente quien MENOS te imagines! (v_v)... pero eso de la muerte de alguien tuvo que ser pronto ya que es un flash-fic!
Lizzie:
Me lucí! Claro! Ya que era una fecha especial (aunque no importante) LoL!
Si... (v_v)... lo mataron! Pero bueno, yo lo advertí!
Nos leemos! Besos!
Mizo~girl:
Gracias por apartar! Sé que estás ocupada, pero aún así, gracias por estar por aquí!
(*3*)~chu
mitaemin:
Si! Lo sabía!
Me alegra que te hayas quedado intrigada, ésa era la idea!
Noreri:
Si! Dos capítulos por fecha especial, más adelante digo porqué!
Ja! Entonces mataron a tu sospechoso número uno? LoL!
Gracias por leer! Tu opinión y comnetarios son importantes para mí, ya eres como de la familia! ^^!
tiari:
Bienvenida!
Gracias por leer!
Danny mèi-mei:
TT_TT... casi me pongo a llorar cuando vi que era miércoles y no habías estado por aquí!
"Me habrá olvidado?" "Ya no me quiere?"... esas y miles de cosas pasaron por mi cabezota (v_v)
Mmm... viendo tu comentario he caído en una gran y terrible depresión... tengo miedo de no llenar tus expectativas; veo que esperas mucho de esta historia y yo... yo... no sé; creo que he perdido la confianza en mí misma; además de que hace poco, justo un día después de la publicación del cap 2 y 3 fui llamada vieja (v_v)... no sé, creo que estaba algo sentimental...
Sospechas de Changmin? Dime la verdad... LoL... bueno, creo que si sospechaste del mayordomo, ya que dijiste que te quedaste en blanco xD
Ese cielo púrpura.. jajaja... cierto tono de púrpura y el aqua son mis favoritos... jijiji! Por eso lo puse ;D
Si! Fue un 2Min for you~
Jajaja... cierto, fui llamada "maldita duende bipolar"... y creo que tienes razón, ya que me pongo depre cuando me llaman vieja por mi edad, digo que mi cumpleaños no es importante, pero me pongo triste si no me dan pastel xD LoL!
Sigue leyendo! Ojalá eso te dé más maravillosas ideas! ;D
Saludos y besitos! Te quiero!
*Por el aniversario de SHINee.
*Porque hace 365 días que inicié con la publicación de FIVE.
*Porque fue mi cumpleaños ^^!
–Capítulo 4–
... capítulo removido...
Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Soy de lo peor por no editar este feo aparto, no puedo ni celebrar tener el primer post por que perdi todo TTuTT ahora si al comentario.
OMO!!!!!! mi XIAH!!!! osea mi XIAH JUNSU!!!!! aigoo pero mi vida acaso tu eres un vil y cruel perro traicionero de confianza que feo mi vida ya no te violarementalmente mientras veo trantallegra sadadsd okei no pero si
—Hyung—, dijo Taemin, —no te preocupes; sabemos cuidarnos solos—
Adasadsda me encantan esas escenas en donde taemin es tan uke pero tan fuerte a la vez y lo llama hyung es como tan se escena yaoi asdasdas *se infarta*
Maldito Chanyeol eres un mugroso traicionero omo ya debo ir a leer el siguiente capitulo.
Última edición por Dinohyun el Sáb Jun 23, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
hola star un capitulo muy interesante y revelador ahora se quien esta de tras de todo esto espero que taemin no sea descubierto .....que traera esa paloma mensajera? me quede con la duda espero el proximo capitulo nos leemos bye
Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 03, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
lizzie
577
T_T debo decir que leí desde que lo publicaste, pero ya no pude editar, así que aquí voy unnieC:
Waaaaaaaaaa lo sabía! Bueno no, la verdad no lo sabía XD No me esperaba que Chanyeol fuera el culpable D: Aunque sí llegué a sospechar de él y de Baekhyun, no sé por qué se me borró ese pensamiento antes de descubrir la verdad, LOL
Quizá pensé que la intriga duraría más, pero mejor así, me siento morir con las intrigas xDD
Y ahora Taem lo descubrió todo D: Awww me encantó cuando Minho se puso todo dudoso a la hora de que Taemin se adentrara a la ciudad, fue tan tierno!:3
Ahora muero por saber cómo continuará esto :S Aún tengo demasiadas dudas, pero esperaré por ver como lo aclararás unnie:3
Nos seguimos leyendo! Cuidate, te quiero mucho♥
PD: Y por cierto, ya he estado comiendo mis verduras:$ jijiji
- Spoiler:
- Jajaja no te preocupes, si te demuestro tanta emoción es porque de verdad me gusta, y siendo algo tuyo, DUDO enormemente que me decepcione, no pierdas tu confianza! D:
jejejeje siiii, en algún momento llegué a sospechar de Changmin, pero cuando vi que lo mataron, empecé a sospechar de unas personitas más e.e
Yo tambien te quiero unnie! Y disculpa :( me sentí terrible cuando dijiste que había sido tu cumpleaños y yo ni me di por enterada, soy horrible :(( De verdad perdona Unnie u.u Pero te recompensaré, algo me lo dice T_T
Waaaaaaaaaa lo sabía! Bueno no, la verdad no lo sabía XD No me esperaba que Chanyeol fuera el culpable D: Aunque sí llegué a sospechar de él y de Baekhyun, no sé por qué se me borró ese pensamiento antes de descubrir la verdad, LOL
Quizá pensé que la intriga duraría más, pero mejor así, me siento morir con las intrigas xDD
Y ahora Taem lo descubrió todo D: Awww me encantó cuando Minho se puso todo dudoso a la hora de que Taemin se adentrara a la ciudad, fue tan tierno!:3
Ahora muero por saber cómo continuará esto :S Aún tengo demasiadas dudas, pero esperaré por ver como lo aclararás unnie:3
Nos seguimos leyendo! Cuidate, te quiero mucho♥
PD: Y por cierto, ya he estado comiendo mis verduras:$ jijiji
Última edición por ShawolDany el Miér Jun 06, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
ShawolDD
864
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
si tenia mis sospechas de los nuevos.
pero jamás me imagine al happy virus como un asesino, y baekhyun lo descubrió, demonios esto esta genial.
bueno no andaba tan perdida respecto a mis suposiciones.
mmm... con que robar el reino.
pero no contaban con que los guerreros "exiliados" estarían detrás de la puerta.
creo que Taemin cometió una estupides al ir el solo, ir solo ha esas misiones casi nunca resulta nada bueno o siempre hay muchas complicaciones.
pero quien es la mente maestra si se supone que el verdadero rey esta muerto ¿no?.
cuidate Eonnie, nos estamos leyendo.
mmm gracias por considerarme como de la family.
bye bye
si tenia mis sospechas de los nuevos.
pero jamás me imagine al happy virus como un asesino, y baekhyun lo descubrió, demonios esto esta genial.
bueno no andaba tan perdida respecto a mis suposiciones.
mmm... con que robar el reino.
pero no contaban con que los guerreros "exiliados" estarían detrás de la puerta.
creo que Taemin cometió una estupides al ir el solo, ir solo ha esas misiones casi nunca resulta nada bueno o siempre hay muchas complicaciones.
pero quien es la mente maestra si se supone que el verdadero rey esta muerto ¿no?.
cuidate Eonnie, nos estamos leyendo.
mmm gracias por considerarme como de la family.
bye bye
Noreri94
minho
1304
No pude postear en los capítulos anteriores u.u
pero bueno...
OH NO!!! CHANYEOL YOU DIDN'T!!
Lo ponen de malo por su sonrisa creepy verdad? Quien te manda tener tu
cara tan así Channie, owww mataron a Changmin y golpearon a bebe Bacon.
TAEMIN!! Por que no esperaste a Minho!!?
Que bonita historia, de verdad me envuelve a la perfección, hasta me imaginaba
yo en los bosques con ellos y todos los escenarios super bien ilustrados
por un momento me sentí en una película *A*
Star!! Me gustan mucho tus historias, ya quiero saber que pasa después y
ojala que no descubran a Taem D: Esperare pacientemente, pero no tardes mucho :9
pero bueno...
OH NO!!! CHANYEOL YOU DIDN'T!!
Lo ponen de malo por su sonrisa creepy verdad? Quien te manda tener tu
cara tan así Channie, owww mataron a Changmin y golpearon a bebe Bacon.
TAEMIN!! Por que no esperaste a Minho!!?
Que bonita historia, de verdad me envuelve a la perfección, hasta me imaginaba
yo en los bosques con ellos y todos los escenarios super bien ilustrados
por un momento me sentí en una película *A*
Star!! Me gustan mucho tus historias, ya quiero saber que pasa después y
ojala que no descubran a Taem D: Esperare pacientemente, pero no tardes mucho :9
OWO
Este es fic de la dinastía Star~ es una enorme familia kekeke estoy segura que seguirá creciendo, hasta que se forme una constelación *-* y yo ni enterada, ya iba a comenzar a hacer dramas pero vi que habían mp’s asi que… no eh dicho nada, pero realmente aprecio demasiado este fic. Desde el primer cap me enganche y conforme fui leyendo el resto me fui enamorando, aigooo es que es tan sorprente. Te quiero mucho Star!!! *corre en búsqueda de un abrazo*
Esto está realmente emocionante, me muero por leer el siguiente capítulo… aigoooo y tu decías que tenías un bloqueo ¬¬ no te creo, esto es como una obra maestra, ya me encariñe con Hunting~ ♥Este es fic de la dinastía Star~ es una enorme familia kekeke estoy segura que seguirá creciendo, hasta que se forme una constelación *-* y yo ni enterada, ya iba a comenzar a hacer dramas pero vi que habían mp’s asi que… no eh dicho nada, pero realmente aprecio demasiado este fic. Desde el primer cap me enganche y conforme fui leyendo el resto me fui enamorando, aigooo es que es tan sorprente. Te quiero mucho Star!!! *corre en búsqueda de un abrazo*
- "huye mientras puedes":
- Capítulo 0
WAAAAAAAAAAAAAHH! Esto me recuerda mucho a FIVE *-* claro que ambas historias son diferentes. Me eh enredado un tanto con los nombres de las chicas, pero es que yo casi no conozco a girlsband o__o si no hablo de ellas, ya sabes por qué es.
Así que Kibum es el rey? Pues tiene todas las cualidades de la realeza, así como la de Jinki de ser consejero. WOW! El poder de Taemin es tan interesante, tengo tanta curiosidad de ver como es útil en sus “misiones”. Minho puede volar? Kekeke no pude evitar imaginármelo como superman jajaja pero con alitas es mejor~ y KIM JONG IN!!! Ohh see! Amo a ese hombre *-* see!!! Pero sigue conservando su poder real kekeke y Jjong tiene su fuego de dragón, pero traiciono a Key? Owo
Capítulo 1
JAJAJAJAJA Onew es del tipo “pensar antes de actuar” y Min es lo contrario xDDDDDD pero con eso de que perdería algo valioso… se refería a Taemin?? Ojala que sí!!! O(≧∇≦)O *2min fan mode on* waaaaaaaa vaya que Tae es buen guerrero! Enserio que actuó rápido, sé que luego Min será más poderoso es cuestión que siga el consejo de Onew y waaa pobrecito la cosa verde le golpeo, pero el protegió a Minnie. Te había dicho antes que describes bastante bien las escenas de pelea? Es tan divertido! emocionante! Waaa enserio me pongo feliz al leer una escena así *-* y que rápido encontraron a los hermanos Kim *-* pero a que se refiere Jjong con que la cosa esa era inocente? Owo espero se aclaren mis dudas en los siguientes caps!
Solo una cosa no deja de rondarme la cabeza… que paso con los pobres caballos? Estarán bien? Aigoo las cosas que pienso Xd
Capítulo 2
De donde sacas los nombres de las ciudades, pueblos, reinos? Owo en verdad que tienes mucha imaginación, también lo digo por el cielo purpura… aunque tal vez yo imagine tu hogar demasiado purpura *extraño comentario*. WAAAAAAA momento 2min! Ahh see *-* kiss kiss kiss! Aigooooo morí con esa escena, see… lo se u_u me pongo loca, pero es que fue tan lindo awww~
Ohh cierto, siempre se me olvida mencionar más de algo. Primero que nada me encantan las apariciones de exo~ Yah torpe Chanyeol! Aigo pensé que Key se lo comería, pero fue comprensivo :3 y ese fue el motivo del enojo? Aish u_u Kibum siempre tan caprichoso, es cierto que Jjong es un lunático, pero bueno su instinto no era erróneo. Que significa el mensaje de Mae?? Owo
Capítulo 3
Justo cuando comenzaba a dudar de changmin, lo matas!!! Aigo eso me dolió demasiado… CHANGMIN NO MUERAS! Últimamente… estas matando mucho a los personajes ¬¬ bueno, medio matando.. ok ok no más dramas por hoy. PERO QUIEN ES EL TRAIDOR! No puedo creerlo, quien es… ya sabía desde el momento en que leí la conversación del Jongkey que algo le impedía a Kibum el hablar de eso, no me digas que es alguien de exo? No no @___@ todos menos ellos, si, es imposible que unos chicos tan lindo le hagan eso a Changmin. A lo mejor la princesa… ok no, no se a quién culpar xDD Aigo! Amo demasiado este fic, es tan emocionante *Se muerde las uñas*
Capítulo 4
Buuu lamento demasiado el no haber estado para tu cumpleaños T_T no puede ser! Aun puedo darte un regalo? Si??? *Se va corriendo a hacerle un regalo* Star~ estas más vieja… son bromas!! Pero deja de consumir hidrogeno y formar helio :S
LO MATASTE!! ASESINA! NOOOOOOOOOOO Changmin despierta! Waee!!! *llora desconsoladamente* pensé que me volverías a engañar, pero esta vez sí sucedió ;___; pobre Changmin… por Xiah, se refieren a Junsu? X___x no puede ser, que está sucediendo. Necesito que Kibum me aclare el misterio.
Ahora si me estas sorprendiendo, me es imposible el adivinar tus pensamientos owo fue Chanyeol???? Cómo pudiste!! T_T *vuelve a llorar desconsoladamente* por eso se puso nervioso cuando Key y Jinki hablaban… Baekhyun fue demasiado valiente al enfrentarlo, pero me preocupa ese paloma mensajera… owo eso significa que hay alguien más detrás de eso o que Chanyeol logro liberarse… ahh que emocionante y por otra parte, Taeminnie! Que has hecho, aigo espero que no lo encuentren.
AliceS5
Taemin
630
Hello people (^o^)/ ...
Nos leemos la próxima semana!... creo...
... capítulo removido...
- Postitos aquí:
Dinohyun:
Gracias por apartar! ^^!
Lizzie:
Cómo que Star? Más respeto! Soy tu abuela (?)... xD Es broma!
La paloma mensajera pues... no trae nada... jajajaja xD
Y Taemin... no creo que lo descubran, aunque ya lo verás ;D
Dany mèi-mei:
Si me preocupo! Que tal si no te gusta TT_TT
Lo mismo me pasó mientras escribía FIVE... casi llegando al final me sentí extraña (?) y sin muchas ideas, si en alguna ocasión lo lees, pues ya lo juzgarás xD
No tienes porqué disculparte, en primera fui yo quien no quería decir la fecha, de hecho fue Mizo~ quien me estuvo pregunte y pregunte xD
Pero qué te parece? Cumplo el 26, justo después de SHINee, nací para ser Shawol... ok no... xD
Qué bueno que haya sido una sorpresa lo del espía, ésa era la idea! ^^!
La intriga no puede durar mucho porque esto es un flash-fic...bueno, no tiene más de 10 caps... a lo mucho ocho.
Como dijo tu nueva sobrina (AliceS5... en un postito un poco después del tuvo), este fic es de la familia, la cual crece y parecere que se formará una constelación... xD... por ello tengo miedo de que no les guste lo que estoy pensando para el final, ya que es... relatimente sencillo y, hasta ciero punto, "X"!
Oh oh... creo que algo le sucederá al 2Min!... (v_v)... pero ya lo verás...
Te quiero, y que bueno que comes tus verduras! ^^!
Noreri:
Jajaja... que bueno que haya sido una sorpresa para tí! Me alegra en serio!
Tu crees que haya sido una estupides ir sólo? O.O!... ya lo veremos!
Mmm... creo que no expliqué bien sobre eso de quien está detrás de esto... (v_v)... lo siento si te confundí!
Claro que te considero como de la familia, de hecho, me encantaría que te unieras a ella, qué dices?
Nos leemos, besos! (*3*)~
mayra17:
Gracias por apartar!
tiari:
Gracias por apartar!
Zoe:
No te preocupes!
Jajaja... si! Chanyeol es malo!... bueno, al menos en esta historia si xD
Te gustan mis historias? Cuáles?... Ya me habías leído?... te repito, los siento, no recuerdo... lo siento mucho, no es mi intención, sólo que soy algo despistada!
Muchas gracias por leer?
My Alice:
Yes... entonces? Ya viste el arbolito que hizo Mizo~? O.O! Qué te pareció?
*la recibe con los brazos abiertos*.... no sabes lo mucho que me gustan tus comments... eres de las personas que me arrancan una sonrisa aún en el día más pesado y estresante (por el trabajo), te leo una y otra vez!
Te recuerda a FIVE?... ya me habían dicho eso, y sabes? Creo que es porque mi mente ya no da para más...! Por eso como que es algo similar, lo siento (v_v)
Por el nombre de las chicas no te preocupes mucho, no suelo poner muchas porque si no se me olvida quien era quien y termino enredándome xD
Los poderes! Cierto, me costó mucho asiganarselos, así como en FIVE... (v_v)...
Eso de "perder algo valioso" ya verás que tenías razón, oh! ya me "spoilerié" xD
En verdad crees que describo bien las peleas?! Omo! Gracias, tal parece que los desvelos valen la pena!
Para los nombres busco las palabras en coreano xD... por ejemplo, los lugares de "Una mágica travesía" son colores, y hay una historia que tengo en borrador que se llama "Más allá de las estrellas" que trata sobre guerras en el espacio y demás, los planetas tiene nombre de frutas... jajaja... que loca, no?
Jajaja! El cielo púrpura!... xD ... eso lo soñé una vez! Me alegra que haya sido del agrado de la mayoría de uds!
Yo no maté al mayordomo! Fue el espía! O.O!... Y no se muerda las uñas señorita! (ò_ó)!
No te preocupes por lo del cumpleaños, en primera fui yo quien no lo quiso decir... y en segundo, se suele olvidar sobre todo porque casi coincide con nuestro cumpleaños como Shawols... nací para ser una, ok no xD... ya poniéndonos serias, el mayor regalo son tus comentarios y tu presencia en la familia (aunque suene cursí, así es)!
Que no lo maté! Fue Chanyeol!!! O.O!!!... Y sí! Es Xiah Junsu! xD
Finalmente, por Taeminnie... pues, creo que si debes preocuparte por él, bueno, por el 2Min~
(Me refería a bloqueo respecto a PCC y todos los demás que tengo en proceso..)
Otra cosa más, si te preguntas eso de "My Alice", es porque es verdad... eres Mi Alice, mía mía de Mí ;D
Gracias por leer... te quiero ~chu
Nos leemos la próxima semana!... creo...
–Capítulo 5–
... capítulo removido...
Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:00 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
OwO lo amo *-* hasta orita me anime a leerlo bueno mas bien logre tener el tiempo para ello y no me arrepiento esta bien genial la historia *-* dios
Minho babo como siempre como se le ocurre golpear a minnie -.- que bueno que Jong actuó rápido y le dio su castiguito aunque siento que definitivamente Tae no se la dejara tan fácil ._. Kibum con su poder amo su poder *-* poder detener el tiempo que genial :3 dios amo el poder de todos +-+
Espero pronto actualices que me quede súper picada en la historia x) bueno me retiro ^^ jane :3!
Última edición por Aiku-wolf el Sáb Jun 09, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
con que así llegaban los trolls, tuneles,
bien eso explica muchas cosas, yo creía que había mas personas con poderes por hay.
Golpeo a TAemin !!!!!!!!!!!!!!!!!! que le pasa, perdio muy rápido los estribos, todos sabemos que ama a minnie, pero digo no era para tanto, que bueno que lo castigaran jeje, y luego minnie intercediera por el.
malditos trolls, maldito rey.
pero todos los guerreros están por llegar a salvar a la noche.
de la familia (L), si me gustaría jeje.
cuídate mucho eoniie, nos leemos bye bye
con que así llegaban los trolls, tuneles,
bien eso explica muchas cosas, yo creía que había mas personas con poderes por hay.
Golpeo a TAemin !!!!!!!!!!!!!!!!!! que le pasa, perdio muy rápido los estribos, todos sabemos que ama a minnie, pero digo no era para tanto, que bueno que lo castigaran jeje, y luego minnie intercediera por el.
malditos trolls, maldito rey.
pero todos los guerreros están por llegar a salvar a la noche.
de la familia (L), si me gustaría jeje.
cuídate mucho eoniie, nos leemos bye bye
Noreri94
minho
1304
Y aquí estoy yo de nuevo!!! See tu terrible pesadilla, tu hija prodiga ha vuelto… luego de días salados sin internet.
- "en proceso de edicion...":
- Me encanto ese arbolito, esta precioso… sin duda si que sabe como editar, pero lo que mas risa me dio fue ver mi foto xDDD disculpen por tardar tanto, no se si les cause problemas por eso T_T y aun tengo varios mps ahí sin contestar, se me acumularon.
Umma te adoro!! *aprieta con brazo de oso a Star* te gustan mis coments? Son tan raros y excéntricos que hacen que quieras darme una patada o jalarme la cola verdad? Yo también adoro tus fics, tus mps, tus mensajes y tus frases. Hey tu también me haces sonreir bastante, see sin duda me alegras los días y espero que tengas pronto un descanso, necesitas tiempo de recreación y menos estrés. Gracias por leer mis comentarios random como tu los llamas.
Si me dejo un toque de FIVE, no le heches la culpa a tu mente… yo le veo lo genial al hecho de que la mayoría estén conectados por algún detalle, es especial y ademas el parecido se centra a lo mejor al tipo de lugar donde se desarrolla y en que tienen poderes, pero todo es totalmente diferente, hasta podria decirse que toma lugar en un pasado diferente. Con star viajamos a años luz~ yo creo que los poderes de cada uno estan bien como estan, pero los que mas me sorprendieron son el de Kibum y el de Tae. Sigue dándome spoiler que haces que mi emoción incremente!! Waaa esa frase de Onew sigue rondando en mi cabeza, hasta creo que lo dijo para mi… ok no.
Claro que describes bien las escenas de pelea, la de este cap también fue muy buena… ahora deberías de colocar en la información “acción, suspenso, romance” ohh see tus fic lo tienen todo. Te desvelas?? Aigooo tienes que dormir, es cierto que tu horario estelar es nocturno pero debes descansar, quiero que descanses, te exiges demasiado.
Y asi que ese es el origen de los nombres? No me parece loco, me parece muy buena idea, ah decir verdad los nombres suenan interesantes asi… pero ya sabiendo su significado fructífero suena mas delicioso xD o colorido. YO QUIERO LEER ESE BORRADOR! Damelo, damelo!! Porque soñaste con un cielo purpura? Es extraño pero no se veria nada mal si asi fuera :P wojooo usare eso para darte una sorpresa, por que claro que se debe de festejar tu dia tan brillante… por algo eres Star shining in the sky *-* de haberlo sabido ¬¬ eres muy mala por no haberlo dicho y soy feliz de ser parte de tu familia~ es muy bonita y enorme :P
Si mataste al mayordomo! Tu lo escribiste asi T_T asesina!! Eres su complice… no mas bien la mente maestra detrás del crimen y ahora casi matas a sunny!! Soy tu alice?? Claro que si y tu eres mi Star~ y no te comparto mas que con la familia del arbnol, pero eres mia ok? te quiero muchoooooo O(≧∇≦)O
El dia de hoy sere la comentarista de los sucesos que se llevan en ambos reinos, primero que nada… como se atrevio ese delfin nalgon a hacer todo eso >.< aigooo las mentes mas malvadas se confabularon. Junsu, Heechul y kyuhyun… solo no me explico como el caballeroso Siwon se vio arrastrado en esto D:
CHOI MINHO COMO TE ATREVES A LEVANTARLE UNA MANO A MI TAE! O,ó aigoooo jamas crei que algo asi fuera posible, pero… eso quiere decir que el 2min se ama tanto y que Minho se preocupo demasiado al no verlo, temiendo lo peor… pero tal y como dijo Onew, no se detuvo a razonar u_u waaaaaaaa que escena mas impactante, jamas pensé que llegaría el dia en que Minho le haría eso a Taemin, es mas…. Seria normal si la situación fuera al revez. Pero fue tan hermoso T_T see por que es un momento 2min importante, pero lo malo es que lo hizo frente a los Kim y que a Kai no se le hizo muy bonita la forma. Al menos el pobre Minho se enfrio un poco para calmarse, aunque casi lo matan… ahora quieres asesinar a Minho???? O.ó ok ok solo busco hecharte la culpa, eres la escritora después de todo. Taemin le perdonara??? Dejaran sus problemas para después de la batalla??? // Jong In si que tiene carácter al presionar asi la espada, sabes que yo me mataba de risa cuando Junsu decia “pedirán nuestra ayuda” si supiera que Kibum confía totalmente en Jonghyun~ oh see!
Esos trolls si que son destructivos y muy fuertes, la pobre hermana de Jinki fue muy valiente aunque que doloroso el daño que recibió al ser impactada con la pared. En definitiva este cap si que tiene acción, ya me imagino si hubieran mas trolls… seria horrible. Asi que todos en el reino tienen poderes? Pensé que solo unas pocas personas los tenían y Jinki es tan despistado hasta en lo momentos menos precisos :S menos mal tanto la princesa como el príncipe tienen unos poderes muy especiales y útiles, en especial el de la princesa… asi se salva sunny ;____;
Espero no le pase nada malo a Baekhyun… pero podria ser una buena ayuda para derrotar a los trolls o para mostrarles la salida, solo espero no lo confundan como uno de los malos. Ahora comienzo a notar las conexiones de los dibujos de Chanyeol, los trolls y Alda D: el 2min y los Kim deben llegar con Kibum >.< waaaa que emocionante! Mira el tamaño de este comentario! owo
Última edición por AliceS5 el Dom Jun 10, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
he regresado y lo siento abuela !!! no quise faltarte al respero :) te admiro mucho !!!!!! y no sabia que fue tu cumple muchas felicidades *abrazo*......... este capitulo fue de impacto minho babo yo se que se preocupa por tae pero no era la forma,espero que pronto se arregle el asunto y dios casi muero con lo de la hermana de onew jajaja siempre tan despistado menos mal que llego key <3!!!! al fin han puesto en su lugar a xiah ojala lleguen a tiempo para ayudar a key..... en fin me gusto mucho el capitulo abue nos leemos prontito tk :MUA:
lizzie
577
Oh~ siento editar tan tarde c: pero acabo de terminarlo muajaja. Me gusta *^* me parece muy entretenido y maravilloso que tengan poderes. El de KiBum me fascinó :B como buen monarca tiene un poder demasiado genial :D
Esa cachetada que Minho le dio a Taemin me hizo enojar, pero también lo llegué a comprender :c estaba muy preocupado y de verdad espero resuelvan eso pronto ;3;
Jonghyun... congélame todo lo que quieras hahaha.
Con tantos personajes y lo lenta que soy para aprender, estoy un poquito confundida, sobretodo con los aprendices de mayordomo(?) son los de EXO-K ¿no? -no le gusta exo-k, solo le gusta Sehun porque es bonito y es el novio de Luhancito. A ella le gusta EXO-M-
Hahaha bueno, después de esa información, solo me queda decir que esperaré ansiosa tu actualización, que es según tu informe en unas horitas~ wuuuu
Besos, Star bonita❤ *______________*
Esa cachetada que Minho le dio a Taemin me hizo enojar, pero también lo llegué a comprender :c estaba muy preocupado y de verdad espero resuelvan eso pronto ;3;
Jonghyun... congélame todo lo que quieras hahaha.
Con tantos personajes y lo lenta que soy para aprender, estoy un poquito confundida, sobretodo con los aprendices de mayordomo(?) son los de EXO-K ¿no? -no le gusta exo-k, solo le gusta Sehun porque es bonito y es el novio de Luhancito. A ella le gusta EXO-M-
Hahaha bueno, después de esa información, solo me queda decir que esperaré ansiosa tu actualización, que es según tu informe en unas horitas~ wuuuu
Besos, Star bonita❤ *______________*
Última edición por FabMin el Mar Jun 19, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
¿Cómo crees que no me va a gustar? Si esta historia es genial, no te preocupes, unnie!
Si, justo el 26, vaya, qué fecha tan linda, eres una shawol de nacimiento:3
Tienes razón, la intriga no puede durar mucho, no sé por qué siempre pienso que tus fics cortos pueden dar para más y durar mucho T_T Pero te entiendo, ya se tiene pensado y algo y así se debe quedar xD
Me asustaste con eso de que algo le pasaría al 2Min D: Y al ver la burrada que hizo Minho lo comprendí, ¿cómo pudo ser posible? Abofeteó a Minnie T___T Este rano sí que es un impulsivo, arr:c Me rompió mi corazoncito T.T Pero me mantiene intrigada, ¿qué más ocurrirá ahora? Han atrapado a los responsables y se reveló la razón por la que los trolls aparecen... (Que por cierto, amé ese poder de Kibum, detener el tiempo, vaya cosa >w<)
Esperaré por el siguiente capítulo, cuidate mucho unnie, te quiero♥
Si, justo el 26, vaya, qué fecha tan linda, eres una shawol de nacimiento:3
Tienes razón, la intriga no puede durar mucho, no sé por qué siempre pienso que tus fics cortos pueden dar para más y durar mucho T_T Pero te entiendo, ya se tiene pensado y algo y así se debe quedar xD
Me asustaste con eso de que algo le pasaría al 2Min D: Y al ver la burrada que hizo Minho lo comprendí, ¿cómo pudo ser posible? Abofeteó a Minnie T___T Este rano sí que es un impulsivo, arr:c Me rompió mi corazoncito T.T Pero me mantiene intrigada, ¿qué más ocurrirá ahora? Han atrapado a los responsables y se reveló la razón por la que los trolls aparecen... (Que por cierto, amé ese poder de Kibum, detener el tiempo, vaya cosa >w<)
Esperaré por el siguiente capítulo, cuidate mucho unnie, te quiero♥
ShawolDD
864
Hello people (^o^)/ ...
... capítulo removido...
----------------------------------------------
Sentí un poco extraño este capítulo, mil disculpas si no fue de su agrado (v_v)...
- La respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aiku:
Muchas gracias por leer! ^^!
Me alegra mucho que te haya gustado.
Bienvenida!
Noreri:
Hermanita, no, no hay más personas con poderes (v_v)...
Creo que se me pasó la mano con eso del golpe... lo siento ~
Gracias por leer!
Ah! Y no puedo esperar por las modificaciones de nuestra historia! ^^!
Te quiero ~
My Alice:
Tu foto te dio risa? O.O!... Es que... bueno, Mizo me pidió una foto tuya y esa era la única que tenía xD
Jamás te jalaría tu colita, no no no... porque no me gustan tus comments... LOS AMO!
Yo igual espero tener un descanzo... uff... esto de ser maestra cansa... jajajaja xD
Si! Conmigo viajas al pasado y a la velocidad de la luz, así como lo hará cierta persona en esta historia... oh! Pero qué rayos? (ò_ó) Dije que ya no spoilearía más!
Tomaré en cuenta colocar esos géneros para mis prox fics... xD
Lo siento mi pequeña pero ese borrador no te lo puedo dar, esta demasiado borroso xD... aún no tiene mucho cuerpo ni sentido, sólo divagué en las ideas principales!
No dije aquella fecha ya que estoy acostumbrada a que no se celebre (v_v)... además, el aniversario de las Shawols es horas antes, así que no me sorprendería que se olvide xD
Soy la mente maestra detrás del crimen? O.O!... Bueno, creo que en eso tienes razón. LoL
Si! Eres MI Alice! (*3*)~
Jajajaja... creo que tienes razón, ya van algunas personas que se enojaron con Minho por golpear al pequeño... apuesto a que eso no se lo esperaban! ;P... Fue hermoso? Fue hermoso que lo golpearan? O.O!
Mmm... creo que me has leído la mente, quiero asesinar a Min... diablos! Se me hace que me cotaré los dedos si vuelvo a spoileriarme! (ò_ó)
Y no, no todo el reino tiene poderes, sólo los guerreros y los príncipes ;D
Sobre Baekhyun, no te preocupes, él no será... ja! Esta vez me contuve y no me hice spoiler! Ya voy mejorando ;D
Lizzie:
Jajaja, no te preocupes, no hay problema.
Si, yo creo que si llegarán a tiempo para rescatar a todos, sino, esto acabaría aquí xD
Gracias por leer!
Faby-Baby:
No te preocupes, me alegra que lo hayas leído; de hecho en este escrito fue más repetitiva con aquella palabra que descubriste, así que, si no me equivoco... este fue el fic por el que hiciste esa corrección?
Jajaja... yo igual me enojé con Minho, cómo se atreve a golpearlo? ;P
Si! Es EXO.... y no sabía que tu favorito era el M... lo tendré en cuenta para la próxima... a menos que se me olvide. LoL
Gracias por tu comment!
Danny méi-mei:
Si, el 26 es el cumple de la maldita duende bipolar! xD
Este fic, que empezó como un flash esta creciendo, y me da miedo no saber cómo terminarlo... eso si, no tendrá más de diez caps!
El poder de Kibum es genial, yo igual lo amé *-*! Pero también el de Tae y el de Kai me parecen maravillosos! ;P
Cuidate mucho, y come tus verduras, aliméntate bien, sobre todo si estas en periodo de examenes!
Besitos! (*3*)~
Naaviil:
Gracias por apartar!
–Capítulo 6–
... capítulo removido...
----------------------------------------------
Sentí un poco extraño este capítulo, mil disculpas si no fue de su agrado (v_v)...
Última edición por Star...☆ el Mar Mar 04, 2014 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Dios!! DEsde el capitulo 2 no habia tenido tiempo de leer ;____; pero dios... ¿sabes que amo tus escritos eomma? asdfghjkl
cuando leo tus historias y veo esa grande amistad, confianza y ese compromiso que hay entre ellos OMG! muero, me encantaria tener amigos asi es tan bello como se demuestran su amistad ;___;, dices que tus historias son raras, pero yo las amo. Son tan diferentes pero tienen mucho sentido.
Última edición por Mizore-chan el Vie Jun 22, 2012 10:52 am, editado 1 vez
hola hola abue !!!! el capo jaja si fue algo raro pero me encanto esto se pone emocionante eso de los troles me hace imaginarlos y todo jajaja y parece que estoy viendolos y estando ahi cuanto leo ....... y key o dios esta debil es un gran rey se preocupa por su gente en vez de su salud y queeeeeeeee taemin no que no le pase nada que llegue minho a rescatarlo por favor necesito la continuacion ok soy una desesperada lo admito espero actualices pronto :) nos leemos abue tk :) bye :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Mar Jun 19, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
lizzie
577
;A; vaya, mi Key desmayado, Taemin en problemas y todavía molesto con Minho :c ayyy no ¿y ahora que va a pasar? :D quiero la conti ya >< pero esta vez tendré que esperarme jaja
Ruego porque nadie salga herido y pronto haya jongkey *________* asdasdasd
Ando corta de inspiración :c perdón si te dejo un pobre comentario, pero aun me duele la cabeza por el golpe que me di ayer xD
En fin~ nos leemos después
Cuídate *3*
Te quiero~
Ruego porque nadie salga herido y pronto haya jongkey *________* asdasdasd
Ando corta de inspiración :c perdón si te dejo un pobre comentario, pero aun me duele la cabeza por el golpe que me di ayer xD
En fin~ nos leemos después
Cuídate *3*
Te quiero~
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.