Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por mondrisT Miér Abr 25, 2012 2:34 pm

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Dwonlg
A la izquiera Shul Bae Soo, a la derecha el CEO de Abbey Road

Abbey Road Studios es conocido por ser el estudio de la legendaria banda inglesa The Beatles, y un representante de dicho estudios llamo la atendión después de comparar al grupo idol SHINee con The Beatles.

Abbey Road Studio fue fundada en 1931 y es conocido por se el lugar donde los Beatles grabaron la mayoría de sus canciones. La famosa banda "Abbey Road" para la cubierta de uno de sus albums tomó una foto en el cruce de la calle a la derecha fuera del estudio; una calle que atrae a turistas de todo el mundo incluso hoy en dia.
SHINee que viajó a Europa el año pasado también se cruzó por la misma calle.

Spoiler:

El cantante Chul Bae Soo, quien liberará "Chul Bae Soo cruza Abbey Road" a través de MBC Music viajó recientemente a Londres a para reunirse con el CEO de Abbey Road Studios. Tomando en cuenta que ese día SHINee se encontraba en la ciudad, el CEO comentó "Fue la primera vez que tanta gente se reunió fuera del estudio. Pensé que los Beatles habían regresado"

SHINee son los primeros músicos de Asia en tener un showcase en los estudios Abbey Road, los niños recibieron una cálida bienvenida de muchos fans que salieron al escuchar la noticia.

"Loondres es una ciudad de gran belleza para los amantes de la música pop" Dijo Bae Chul Soo."El 2012 marca el 50 aniversario del debut de los Beatles y es también el año en que los juegos olimpicos se celebrarán en Londres así que estas vavaviones serán muy significativas"

La experiencia única de Chul Baes Soo en Londres será transmitida el 26 de abril a través de MBC Music




Créditos
Fuente: allkpop
Traducción: mondrisT

Se me habia olvidado poner el video ._.
Spoiler:
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Yummy Miér Abr 25, 2012 2:48 pm

Los beatles ♥️_♥️
Waaaa! Que hermosooo!
Fueron comparados con los beatles!
Woaaa! Eso era de esperarse Coff Coff
Pero en serio... ser comparado con los beatles
significa que son GRANDES!
mas grandes de lo que pensamos..!
Son la reencarnación de los beatles! >.<
:D haha! Que bien... me alegra muchisimoo!
Muy nice! :3 Me hizo llorar haha [Okno']
Saludos!

:MUA:
Yummy
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 27
http://http:twitter.com/xime_maru

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Azumi Miér Abr 25, 2012 3:46 pm

waaa habia visto la foto pero no me habia dado cuanta que era en el mismo lugar jijijiji

gracias por el info y el video :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por startoons Miér Abr 25, 2012 4:01 pm

wua las fans gritan mushisimo jeje, bueno yo estaria peor, ke los comparen con los beatles es genial, pero con sinseridad a mi me gusta mas shinee ke los beatles
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 25, 2012 5:23 pm

No!! Y si mejor vamos a Londres?? aaaa!!!

hermosa la foto... Aunque se que a mucha gente no le va a gustar por la comparación, pero aún así, divina!!

Estuve gritando como vil loca, y mi madre me regaño... Pero les juro que me sentía ahí con aquellas fans!!

Gracias por la información, el vídeo y las imágenes!! Gracias!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Latefanya Miér Abr 25, 2012 5:40 pm

WOW QUE GRAN COMPARACION!!!

PERO ES COMPRENSIBLE QUE HAYAN SIDO TANTAS FANS...
DIGO...
ES SHINee!!!!

XD... GRACIAS POR LA INFO~♥
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por mondrisT Miér Abr 25, 2012 6:08 pm

Elisa_Iri escribió:No!! Y si mejor vamos a Londres?? aaaa!!!

hermosa la foto... Aunque se que a mucha gente no le va a gustar por la comparación, pero aún así, divina!!

Estuve gritando como vil loca, y mi madre me regaño... Pero les juro que me sentía ahí con aquellas fans!!

Gracias por la información, el vídeo y las imágenes!! Gracias!

Yo pienso que no hay punto de comparación SHINee es SHINee y los Beatles los Beatles

Diferente época y estilo, lo que si nadie puede negar que es un honor el que a SHINee lo comparen con ellos, peor la comparación no es directamente con el grupo si no con lso fans ya que ambos tienen infinidad de fanatic@s :D
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por kimery Miér Abr 25, 2012 7:12 pm

Ahhh ellos seven tan divertidos haciendo eso xD SHINee saranghe!!!
Aunque igual creo que a la gente que no gusta de SHINee le parecera mala :P pero aunque pues la clasica son lo beatles C: ellos hcieron lo suyo xD
kimery
kimery

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por lurysandry121 Miér Abr 25, 2012 10:37 pm

waooo en seriooo si que es un honor que los comparen con los beatles

nuestros brillositos son tan capaces y talentosos *-* cada dia se supera a si mismos!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Taeminfangirl Jue Abr 26, 2012 12:36 am

todo lo que puedo decir es simplemente...
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ ❤///A///❤
SHINee SARANGHE!!! SHINee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!!

me emociona la emocion de las fans!!!!!! >//w//<

ciertamente, creo que el punto aqui es que es un gran honor que digan que eres tan popular como The Beatles no que seas mejor que ellos, aqui nadie compara a nadie con nadie y esque sencillamente no hay punto de comparacion, son 2 cosas totalmente dististas n_n;

y definitivamente SHINee es digno de esta nota!!! *u*

10 millones de gracias por la nota, la tradu y el video mondris T ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por mondrisT Jue Abr 26, 2012 12:46 am

Taeminfangirl escribió:todo lo que puedo decir es simplemente...
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ ❤///A///❤
SHINee SARANGHE!!! SHINee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!! SHINEee SARANGHE!!!

me emociona la emocion de las fans!!!!!! >//w//<

ciertamente, creo que el punto aqui es que es un gran honor que digan que eres tan popular como The Beatles no que seas mejor que ellos, aqui nadie compara a nadie con nadie y esque sencillamente no hay punto de comparacion, son 2 cosas totalmente dististas n_n;

y definitivamente SHINee es digno de esta nota!!! *u*

10 millones de gracias por la nota, la tradu y el video mondris T ^w^

siempre me encantan tus respuestas y precisamente eso es lo que quiere decir la nota pero muchas se desvian, una lastima que pase eso u.u
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Reira Elric Jue Abr 26, 2012 11:19 am

XD en verdad estoy muy feliz, y es q ser comparado con los Beatles
pues no es cualquier cosa, es un honor!!!
hace mucho q no veia ese video y como la primera vez,
volvia gritar como loca, como si estuviera ahí n_n,
WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE,
WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE,
WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE, WE WANT SHINEE!!!!!!!!!!!!!!
por supuesto q no va a faltar quien critique y diga q nada q ver
una cosa con la otra, y en cierta forma tendrían razón,
difieren en el género, en la época,
pero en lo que son iguales es en q ambas agrupaciones
causaron furor y tenían una enorme cantidad de fans,
Ahí esta la clave!!!! tal como lo decía mondris T y Taeminfangirl,
la comparación se hizo en base a los fans, no a la agrupación,
y vuelvo a repetir, es un honor que digan q tu popularidad alcanza
la de los Beatles!!!!


gracias por la info n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por DubuMa Jue Abr 26, 2012 3:35 pm

por esto y mas soy orgullosa
shawol ;D SHINee ha trabajado duro
me gusta cuando otros grandes personajes del
medio lo reconoce C:
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por GS Jue Abr 26, 2012 8:36 pm

Es genial que los hayan comparado con lo Beatles, eso significa que han logrado mucho aunque tambien concuerdo que cada banda tiene lo suyo tambien es una manera de decir que Shinee ha conseguido fama internacional
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por MarBum Sáb Abr 28, 2012 2:26 pm

Que bueno que nuestros amores sean tan reconocidos!!! es el poder del SHINee World, si, sè que los beatles fueron de los mejores, pero esta es la generacion de SHINee!!!!!!

Ademas quee nosotros podemos hacer que llegen màs lejos, y chancee hasta que puedan venir a nuestro paìs
250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles 984888
MarBum
MarBum

Femenino

I ♥ ♥Jinki-ah♥ saranghae!
Mensajes 88
https://facebook.com/mareliinB

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Yarett_SHINee Sáb Abr 28, 2012 5:16 pm

aigo estoy tan orgullosa de ms brillositos
ser comparados con grandes los hace GRANDES
que afortunadas esas chicas :3 yo igual
estaria gritando como loca :OHYEAH:
ojala un dia puedan venir a Mexico
awww gracias por la info y por el video!!!!!!
:eaea:
Yarett_SHINee
Yarett_SHINee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Amy~ Sáb Abr 28, 2012 6:32 pm

Viendo el video me emocione tanto como las chicas que estuvieron ahí!
Incluso comenzé a gritar: 'WAAAAAAAAAAAHH SHINee SARANGHE♥'
Que suerte tuvieron de verlos!

Si que habian muchas fans ;~~~; eso es genial
... Y bueno yo creo que tanto The Beatles como SHINee son grupos maravillosos y populares, pero muy diferentes, personalmente pienso que ninguno es mejor que el otro.

Muchisimas gracias por la traducción & el video ^^
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por isashawol Sáb Abr 28, 2012 8:03 pm

waaaaaaaa muchas gracias por la info y por el video
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ago 21, 2012 11:09 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *OO*

esas chicas si q tienen gargantas para gritar xDD

si yo gritara muxo como ella me quedaria si vos LOL :P

graciias por el video unnie ^^

ademas es un honor q los comparen con los Beatles u.u
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles Empty Re: 250412 el CEO de Abbey Road Studios compara SHINee con The Beatles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.