Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por VibizZ Mar Abr 26, 2011 6:09 pm

SHINee se presentará en Abbey Road Studios en Londres, para celebrar su debut en Japón
----
El popular grupo de Corea del sur SHINee está programado para hacer su debut en Japón el 22 de junio con su sencillo "Replay", y que mejor manera de celebrar este logro que realizar en el famoso Abbey Road Studios en Londres.

Eso es exactamente lo que su sello discográfico y el propietario del estudio EMI Music pensó y por lo que invitó al grupo para llevar a cabo en los estudios que ha inspirado leyendas como The Beatles y Pink Floyd. Al principio puede parecer difícil que la celebracion de su debut en Japón se realice en Londres , pero se ve más claro una vez que comprendes que los fans japoneses realmente conseguirán la oportunidad de ganar un boleto para la presentación especial, y SHINee tiene ya un montón de fans japoneses.

En diciembre, el grupo llevó a cabo dos actuaciones en Tokio y movilizó un total de 24.000 fans, pero más de 100.000 realmente trataron de tener en sus manos los boletos. Experimentando una presentación de SHINee en el Abbey Road Estudios es especial porque no sólo serán ellos mismos los primeros artistas de Asia en llevar a cabo una presentación en ese estudio, sino también es una atmósfera mucho más íntima, la sala más grande sólo da espacio para un total de 130 personas.

Los aficionados que quieran estar entre las 130 personas tendrán que mantener un ojo para proyectos especiales en los sitios de descargas moviles, Recochoku y MOBAEMI a partir del 28 de abril. No se conocen muchos detalles y hasta el momento esta parece ser la única manera de conseguir una invitación para la actuación especial.

El grupo hizo una declaración sobre la próxima presentación "Ya que es un famoso estudio, realmente vamos a anticipar los resultados. Espero que ustedes también , porque no importa donde estemos, siempre vamos a trabajar duro para devolverles su apoyo a través de grandes canciones y grandes presentaciones en la manera típica de SHINee."

EMI también tiene planes de filmar la presentación y la distribución del DVD resultante en muchos países, no sólo Japón.



Cr.sanspo

anew~:Noona, edite tu post para que se pueda leer mejor ^^Gracias ^^


Última edición por anew~ el Mar Abr 26, 2011 6:30 pm, editado 3 veces
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por key Mar Abr 26, 2011 6:21 pm

:Waa: :WTF: aaa 22 de junio porque tanto tiempo por que no puede decir mañana hahaha no puedo esperar tanto ya quiero que sea junio ya quiero verlos aaa se pone exigente....no mentira me da mucha emocion que slto como loca :yupi: :yupi: ....o primer grupo en ir a ese estudio pes obvio tenia que ser shinee...aaaaaaaa no puedo creerlo se que les ira de maravilla..lastima que no puedo ir gracias por la info
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por VibizZ Mar Abr 26, 2011 6:26 pm

o primer grupo en ir a ese estudio pes obvio tenia que ser shinee...aaaaaaaa no puedo creerlo se que les ira de maravilla
siiii lo mismo dijeee obiio tenian qe ser ellos!! soy tan feliz de que logren algo tan especial como eso que ahhhh....
soy feliz!!! tantas emociones!!!
mayo: su tercer aniversario!! (que rapido pasa el tiempo! )
junio: estooo!!! wouuu!!! sera poderosoo!! y mas qe habria DVD!!
y julio: ya es esperadoo!!! =D
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Dayan Mar Abr 26, 2011 6:29 pm


oh!
tantas noticias buenas en un dia no es
bueno para mi corazon, me puede dar un colapso
nervioso o algo asi,
demonios quiero estar en ese estudio.

El primer grupo asiatico en hacer una presentacion en ese lugar
que orgullo, para mis lindos brillositos,
me siento tan feliz por ellos.

No puedo esperar a que sea Junio.
Tiempo pasa rapido, nooo mejor aun adelante el debut jajajajaja

Gracias por la info.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Lee yahady Mar Abr 26, 2011 6:47 pm

OMG QUE BIEN QUE RECONOZCAN A SHINEE SIENDO EL PRIMER GRUPO ASIATICO DANDO UNA REPRESENTACION^^
estoi mui feliz por que en verdad se lo merecen^^..SON LOS MEJORESS¡
SHINee FIGHTING y APOR MAS¡¡
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por DubuMa Mar Abr 26, 2011 6:53 pm

ok.. esto no puede andar mejor o si?
iran a Londres asea esta super!!!
^^ me alegro por ello sya veo ke no kieren
venir a mi cas (?) xD
gracias por la info ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por ShiiMin23 Mar Abr 26, 2011 6:58 pm

Waa mi corazon no creo que puedaa mas
ya son muchas noticias sobre su debut en un solo dia
y me emocionan mas... que hasta ganas de llorar ya me dieroon
maldita sea (perdonenme por la palabrota) pero me siento
impotente o no se...... al ver como gente de otros paises tienen
esa super suerte de verloos cantar en vivo y nosnotras
botadas hasta aca sin que nos hagan casoo!!! waaa
espero y vengan aa mexico tambien, que no se olviden de nosotraas!!!!
y la verdad tambien me alegro al ver que cada vez mas van ganando
mas Fans!! eso esta genial!!!
peroo oppas los seguire apoyando desde acaa!!! T^T
grax por la tradu unnie!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por andyshiNee Mar Abr 26, 2011 7:20 pm

oohhhh yo quiero ir!!!! mama me voy a londres!!! jajaja
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por bren de minho Mar Abr 26, 2011 8:15 pm

ahy ya se ni como ezpresar mi felicidad .. aa
que bien ..!!!
lso amo los amo
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por minLu Mar Abr 26, 2011 8:19 pm

Wahhh ¡Qué genial! Aunque solo 130 lugares *o* que privilegiados serán los que asistan... >.<
Pero lo que más me alegra es que continúen con sus presentaciones y eso, ademas alguien siempre saca vídeos y los sube a youtube XD
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Hirasukytha Mar Abr 26, 2011 10:07 pm

:WTF: wooooooooooooo esee es mi
SHINee presentandose donde solo algunas
leyendas lo han hechoo no manchees q geniial
mi SHINee sigue creciiendoo :') q liindooss
esperoo q les valla muuy biien y ojala vendiieran
ese DVD aqii en mexicoo TT^TT jajajaj ojalaa u.u
buenoo grax por la infoo ^^


bye·····:HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por aime Mar Abr 26, 2011 10:07 pm

ME MUERO.....demasiadas noticias fuertes por el día de hoy!
me volver loca -ohunpocomas-
TTwTT wa estoy orgullosa de su crecimiento como grupo.
Y me encantaría que fuera por DVD YO Ö.Ö lo compraría!!
y sobre todo que envidia, me gustaría ser de perdida
la mitad de una persona entre esas 130.
ahhh por que Londres y no México hahahahaha
mejor me cayo londres mil veces mejor ;D
pero en fin me alegran el crecimiento de SHINee
(espero con ansias el día que los reconozcan a nivel mundial)
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por 48718 Mar Abr 26, 2011 10:14 pm

wow.!!! en Abbey Road?!!! & va a salir en TV? porqe en Animax sale el Abbey Road *OO*
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Abr 27, 2011 12:39 pm

que genial!
Me alegro mucho por SHINee!
Son los mejores
gracias por la info
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por jongstae Miér Abr 27, 2011 12:46 pm

Wow, estos chicos van serios, sólo los grandes van a Abbey, bien oppas! figntin' , por otro lado , que llegue a México por favor >///< askjdkasjd xDDD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por SnHiromi Miér Abr 27, 2011 12:48 pm

voy a llorar!!
aaaaww! la estan haciendo en grande orgullosa al maximo
cuandi vi "Abbey Road Studios" dije keee??!!!
OMG! en Londres
ke afortunadas van a hacer esas personitas ke esten en los 130 lugares, nooooooooo!! no manches
pero porke aki noo??
ke pasa MEXICO LOS ESTA ESPERANDO fhgdfswfhgesfh T________T

EMI también tiene planes de filmar la presentación y la distribución del DVD resultante en muchos países, no sólo Japón.
Eso espero ¬¬
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Flavore Miér Abr 27, 2011 2:21 pm

Abbey Road Studios ???!!!!!, es en serio??!!!, wooooo O0O oh por dios !! SHINEE!!! ustedes se lo merecen!! bravo chicos!! TwT, waaa estoy tan emocionada....
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por aiishi_alhy Miér Abr 27, 2011 4:12 pm

Gracias por la informacion, ^v^

Aaa que felicidad para ellos!! Que bien!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Valeria♥ Miér Abr 27, 2011 7:04 pm

waaa ke increible!!!
me da alegria por mis brillosos!!!
ellos son los mejores!! y cierto!!
solo los mejores van a Abbey
waa me super ke sea SHINee!!!!!!
ya kisiera verlos!! tan bellos♥♥
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Ema&Almighty Jue Abr 28, 2011 10:40 am

*O* dkjsdnalifhgaretodo esto es mui genial, enserio, qe SHINee vaya a Londres para festejar su debut en Japon, y sobre todo en esos estudios....woooa qe genial son los de EMI music *_* tuvieron una gran idea en llevarlos a londres, enserio...
DEMASIADO ORGULLOSA POR SUS BRILLOSITOS~~ (llora) xD
hahahahahaha creo qe es mas facil qe me vaya a londres, no espero poder estar entre las 130 personas qe los vean, pero minimo pondre mi casa de campaña fuera de los estudios y solo los vere bajar xD como hacen con william y catherine xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si lo hago xD
muchas gracias gracias gracias por la informacion (casi me da un ataqe)
:DD
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por nikky_boni Jue Abr 28, 2011 11:15 am

:Waa: muy buen
chuliss me robaste la informacion
asi que dire que si esta buena
nos vemos gemela :Waa:
nikky_boni
nikky_boni

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Mrkallash Lun Mayo 02, 2011 5:28 pm

Realmente espero que les vaya muy bien :yupi:
Mrkallash
Mrkallash

Femenino

I ♥ Choi Minho y Lee Teamin.
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Valeria♥ Lun Mayo 02, 2011 7:31 pm

Waaaa felicidfades a mis brillosos!!!
es el mejor grupo de corea sin dudarlo!!!
waa los amoo!!
espero ke todo salga bien
Shinee Fighting ^^
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón  Empty Re: 260411 SHINee en Abbey Road Studios (Londres) para celebrar su debut en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.