★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Gilda´s Room
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!!! Bienvenid@s a my room jejee me decidi a hacerlo para que pudieran conocer un poco mas de mi bueno empezemos:
Datos generales
Nombre: Gilda
Nickname: Gil y Gis porque asi me puso Haru =)
Cumpleaños: 18 de septiembre de 1991
Signo: Virgo
Estudio: Derecho
Fisico
Alta mido 1.76 o 1.78, tengo el cabello largo lacio de color castaño oscuro, tengo ojos grandes y tambien de color cafe oscuro, tambien tengo una nariz grande y boca grande
Personalidad
Soy una persona amistosa, pero soy muy timida y no me relaciono con facilidad pero siempre doy lo mejor de mi, tengo un caracter afalbe y fuerte al mismo tiempo como quien dice buena por las buenas y mala por las malas, no soy de las personas que guarden rencor pero si pierdes mi amistad o mi confianza es dificil que la recuperes,me gusta reirme mucho y aveces me suelo reir de todo, paresco una persona seria y reservada pero una vez que me conoces te llevas una sorpresa =),siempre apoyo a mis amigos y aveces soy sentimental, me encanta platicar, soy muy curiosa, me aclopo con facilidad
Lo que me gusta:
Shinee
Onew y Jonghyun
El kpop
El anime
Los doramas
La nieve
Las cosas dulces y saladas
Mojarme en la lluvia
Tomar fotos
Leer .... leo de todo un poco
Ver peliculas
Ir de compras
Salir con mis amigas
Escuchar musica muy alto
Cantar y bailar
Hablar horas por telefono
Escribir... aunque no me considero muy buena
Sonreir
Hacer fiestas y pijamadas
Mi sobrina jejeje
Cocinar.... aunque de esto nose casi nada
La leche fria
El mar
La luna
Viajar
Hacer de sicologa... me gusta escuchar problemas y dar una solucion siempre que puedo
Hacer diseños
Los globos
Los animales
Bañarme con agua caliente y luego mojarme con agua fria
Me encanta el chocolate
La fruta con chile y limon
y muchas otras cosas mas ....
Lo que no me gusta:
La hiprocresia
La gente creida
Que se suspenda la clase y no nos avisen
Los exmenes (mas los globales) y las tareas
La gente voluble
Que tomen mis cosas sin mi permiso
Que la gente me diga porque te gustan los chinos??? ...... osea que le pasa a esa gente ¬¬
Que me digan fresa..... paresco pero no soy!!!!!
Que me comparen con la demas gente
Las pelis de miedo .... nada personal pero me dan pesadillas
Que me juzgen sin conocerme
La gente superficial
Que se vaya la luz en mi casa
La gente abusona
Y ensi toda la gente mala jejeje
Las cucarachas
Levantarme temparano
Que me dejen plantada
Que mi mama me grite por cosas sin sentido
Curiosidades:
Me como las quesadillas con kapsup
Me gusta comerme un chocolate y luego algo icoso
Tiendo mi cama en una sala direccion osea las sabanas siempre iguales desde que las tendi solo las sacudo pero no las giro ni nada ... que loco jajaja
Me gusta lo artistico pero aun asi estudie algo teorico
Quiero abrir un cafe
Tengo 8 hermanos y yo soy la menor ... no con todos me llevo bien
Me puedo dormir en cualquier parte sentada
Me gusta la oscuridad pero al mismo tiempo me da miedo
Noce andar en bici T.T
Siempre traigo dulces en mi mochila
Mi ex es mas bajito que yo
Solo e tenido un novio
Me pongo muy nerviosa cuando estoy con gente que no conosco
Me pongo roja con facilidad
Aveces digo muchas malas palabras
Me gustan los chicos malos pero quiero un chico bueno XD
Colecciono cartas
Me distraigo con facilidad ... pero para las cosas importantes como amigos, familia etc me super concentro y trato de no olvidar nada
Soy muy detallista
Me desvelo demasiado
Soy fiestera pero mas hogareña
Tengo una caja donde tengo cosas significantes osea que me recuerdan cosas importantes como invitaciones de fiestas donde me la pase genial o cosas asi
Me gusta mucho platicar pero a veces cambio mucho de tema o hablo de muchas cosas ala vez
Tengo amigos de todo tipo asi que aveces escucho todo tipo de musica aun en contra de mi voluntad >u<
emmm que mas les puedo decir.......
No tengo un estilo para vestir definido solo me visto como me gusta y ya, me gusta coleccionar accesorios aunque no tengo muchos ahhh la mala economia
En cuestion de musica, mi reproductor tiene: (el orden no importa)
Shinee
Big bang
SS501
Miss A
Best
JYJ
SNSD
T-MAX
LEDApple
MBLAQ
CN Blue
B.A.P
B1A4
EXO
Block B
Boa
2NE1
Kara
Nu´est
4 minute
Mis defectos:
Hablo mucho, suelo ser algo desordenada, me gusta dormir mucho, se me va la onda
Mis virtudes:
Se escuchar, me gusta ser buena amiga y me gusta trabajar duro y esforzarme
Aparte del kpop:
Me encanta el kpop pero tambien tengo mas gustos =)
De musica me gusta Paramore, Skilet, escucho algo de Tokio Hotel, Laddy Gaga entre otros...
Mmm de pelis me gusta Orgullo y Prejuicio, Koizura y pelis asiaticas, Crepusculo, Harry Potter mmm en si romanticas y de comedia n.n
De anime Naruto, Sakura Card Captor, Vampire Knight,ouran highschool host club etc...
ATENCION!!!Pasense al room de Taminfangirl podran leer su cuento que esta genial!!! y yo aqui estoy haciendole promocion =)
Ya les habia comentado que me gusta la foto aqui estan unas fotos que yo tome haber que les parece =) son mis primeros intentos de hacer fotos con luz jeje
Otra cosa que me gusta hacer es escribir, talvez ya se hayan pasado por mis fics pero esto es mas bien un pensamiento mio jeje especial dedicatoria a May, Eli y Kim espero que les guste
Aqui les dejo mis fics:
Solo mirame a los ojos (OnTae)
Una tarde de cafe(TN y Jjong)
Como un sueño (OnTae)
Este esta en SPANTAA-Solo mirame a los ojos (OnTae) no mas que mas extenso
Saludos y que esten bien n.n
Hola!!! Bienvenid@s a my room jejee me decidi a hacerlo para que pudieran conocer un poco mas de mi bueno empezemos:
Datos generales
Nombre: Gilda
Nickname: Gil y Gis porque asi me puso Haru =)
Cumpleaños: 18 de septiembre de 1991
Signo: Virgo
Estudio: Derecho
Fisico
Alta mido 1.76 o 1.78, tengo el cabello largo lacio de color castaño oscuro, tengo ojos grandes y tambien de color cafe oscuro, tambien tengo una nariz grande y boca grande
Personalidad
Soy una persona amistosa, pero soy muy timida y no me relaciono con facilidad pero siempre doy lo mejor de mi, tengo un caracter afalbe y fuerte al mismo tiempo como quien dice buena por las buenas y mala por las malas, no soy de las personas que guarden rencor pero si pierdes mi amistad o mi confianza es dificil que la recuperes,me gusta reirme mucho y aveces me suelo reir de todo, paresco una persona seria y reservada pero una vez que me conoces te llevas una sorpresa =),siempre apoyo a mis amigos y aveces soy sentimental, me encanta platicar, soy muy curiosa, me aclopo con facilidad
Lo que me gusta:
Shinee
Onew y Jonghyun
El kpop
El anime
Los doramas
La nieve
Las cosas dulces y saladas
Mojarme en la lluvia
Tomar fotos
Leer .... leo de todo un poco
Ver peliculas
Ir de compras
Salir con mis amigas
Escuchar musica muy alto
Cantar y bailar
Hablar horas por telefono
Escribir... aunque no me considero muy buena
Sonreir
Hacer fiestas y pijamadas
Mi sobrina jejeje
Cocinar.... aunque de esto nose casi nada
La leche fria
El mar
La luna
Viajar
Hacer de sicologa... me gusta escuchar problemas y dar una solucion siempre que puedo
Hacer diseños
Los globos
Los animales
Bañarme con agua caliente y luego mojarme con agua fria
Me encanta el chocolate
La fruta con chile y limon
y muchas otras cosas mas ....
Lo que no me gusta:
La hiprocresia
La gente creida
Que se suspenda la clase y no nos avisen
Los exmenes (mas los globales) y las tareas
La gente voluble
Que tomen mis cosas sin mi permiso
Que la gente me diga porque te gustan los chinos??? ...... osea que le pasa a esa gente ¬¬
Que me digan fresa..... paresco pero no soy!!!!!
Que me comparen con la demas gente
Las pelis de miedo .... nada personal pero me dan pesadillas
Que me juzgen sin conocerme
La gente superficial
Que se vaya la luz en mi casa
La gente abusona
Y ensi toda la gente mala jejeje
Las cucarachas
Levantarme temparano
Que me dejen plantada
Que mi mama me grite por cosas sin sentido
Curiosidades:
Me como las quesadillas con kapsup
Me gusta comerme un chocolate y luego algo icoso
Tiendo mi cama en una sala direccion osea las sabanas siempre iguales desde que las tendi solo las sacudo pero no las giro ni nada ... que loco jajaja
Me gusta lo artistico pero aun asi estudie algo teorico
Quiero abrir un cafe
Tengo 8 hermanos y yo soy la menor ... no con todos me llevo bien
Me puedo dormir en cualquier parte sentada
Me gusta la oscuridad pero al mismo tiempo me da miedo
Noce andar en bici T.T
Siempre traigo dulces en mi mochila
Mi ex es mas bajito que yo
Solo e tenido un novio
Me pongo muy nerviosa cuando estoy con gente que no conosco
Me pongo roja con facilidad
Aveces digo muchas malas palabras
Me gustan los chicos malos pero quiero un chico bueno XD
Colecciono cartas
Me distraigo con facilidad ... pero para las cosas importantes como amigos, familia etc me super concentro y trato de no olvidar nada
Soy muy detallista
Me desvelo demasiado
Soy fiestera pero mas hogareña
Tengo una caja donde tengo cosas significantes osea que me recuerdan cosas importantes como invitaciones de fiestas donde me la pase genial o cosas asi
Me gusta mucho platicar pero a veces cambio mucho de tema o hablo de muchas cosas ala vez
Tengo amigos de todo tipo asi que aveces escucho todo tipo de musica aun en contra de mi voluntad >u<
emmm que mas les puedo decir.......
No tengo un estilo para vestir definido solo me visto como me gusta y ya, me gusta coleccionar accesorios aunque no tengo muchos ahhh la mala economia
En cuestion de musica, mi reproductor tiene: (el orden no importa)
Shinee
Big bang
SS501
Miss A
Best
JYJ
SNSD
T-MAX
LEDApple
MBLAQ
CN Blue
B.A.P
B1A4
EXO
Block B
Boa
2NE1
Kara
Nu´est
4 minute
Mis defectos:
Hablo mucho, suelo ser algo desordenada, me gusta dormir mucho, se me va la onda
Mis virtudes:
Se escuchar, me gusta ser buena amiga y me gusta trabajar duro y esforzarme
Aparte del kpop:
Me encanta el kpop pero tambien tengo mas gustos =)
De musica me gusta Paramore, Skilet, escucho algo de Tokio Hotel, Laddy Gaga entre otros...
Mmm de pelis me gusta Orgullo y Prejuicio, Koizura y pelis asiaticas, Crepusculo, Harry Potter mmm en si romanticas y de comedia n.n
De anime Naruto, Sakura Card Captor, Vampire Knight,ouran highschool host club etc...
- Spoiler:
- Attencion- Nota especial:
Mañana 8 de mayo del 2012 presento un examen global muy dificil que decide si paso la materia o no, tal vez para ustedes no sea importante pero para mi si y lo quise compartir con ustedes aunque se vea ñoño despues pondre que tal me fue espero que bien - chicas hoy 15 d mayo del 2012 el profe a subido calif y advinen.... aprobe!!!! soy tan feliz!!!!! n.n
ATENCION!!!Pasense al room de Taminfangirl podran leer su cuento que esta genial!!! y yo aqui estoy haciendole promocion =)
Ya les habia comentado que me gusta la foto aqui estan unas fotos que yo tome haber que les parece =) son mis primeros intentos de hacer fotos con luz jeje
- Spoiler:
Otra cosa que me gusta hacer es escribir, talvez ya se hayan pasado por mis fics pero esto es mas bien un pensamiento mio jeje especial dedicatoria a May, Eli y Kim espero que les guste
- Spoiler:
- Como cada mañana me levanto y me miro en el espejo, observo como mi reflejo imita cada uno de mis movimientos, pero de repente en mi reflejo puedo observar algo diferente el me muestra lo que yo quiero ocultar detras de la mascara que llevo dia tras dia, me pregunto si alguien puede ver mi verdadera esencia como se muestra en mi reflejo
Aqui les dejo mis fics:
Solo mirame a los ojos (OnTae)
Una tarde de cafe(TN y Jjong)
Como un sueño (OnTae)
Este esta en SPANTAA-Solo mirame a los ojos (OnTae) no mas que mas extenso
Saludos y que esten bien n.n
Última edición por GS el Sáb Abr 26, 2014 12:03 am, editado 13 veces
GS
Onew y Jonghyun
357
Re: Gilda´s Room
jajaja bueno, yo tmb conozco a un par de perosnas mas altas que yo, la mayoria son mas bajitos que yo ññU o de mi estatura algunos pero bueeeeno...
Sii, deberiamos de poner un cafe entre toooodas nosotras :DDDD por mi encantada!!
Siii!!! yo te enseño ^^ ~
Mira que bien! :D
Yo tengo tmb mi caja de recuerdos, tiendo a coleccionar tmb cositas importantes o que me recuerdan situaciones, piedritas, plumas, una corcholate de cerveza jajajaaja xDy principalmente cartitas, a veces pienso que no es lo mismo un e-mail a una carta escrita a puño y letra tuya :)
Ya tengo una nueva amiwi que le gustan cosas parecidas a miiii !!!
Awww!!!! ~ De nada!!! y seguiremos en contacto por aki o por twitter!!! ^^
nos vemos! besitos!!! :3
Sii, deberiamos de poner un cafe entre toooodas nosotras :DDDD por mi encantada!!
Yo tengo tmb mi caja de recuerdos, tiendo a coleccionar tmb cositas importantes o que me recuerdan situaciones, piedritas, plumas, una corcholate de cerveza jajajaaja xDy principalmente cartitas, a veces pienso que no es lo mismo un e-mail a una carta escrita a puño y letra tuya :)
Sheccid
Minho
144
Sheccid escribio:
Si un cafe entre todas estarai mega genial jeje n.n
Conste ehh pero me tienes paciencia porque soy de bulbos para aprender jaja
Jejeje yo tambien tengo un monton de cosas jaja algunas my extrañas pero eso es lo que lo hace interesante!!! si yo tengo un monton de cartas que me esctibieron a mano y me facinan jaja
Jjeje si nos mantenemos en contacto que estes super bien saludos!!!
Jejeje te entiendo yo tambien suelo ser la mas alta jejejajaja bueno, yo tmb conozco a un par de perosnas mas altas que yo, la mayoria son mas bajitos que yo ññU o de mi estatura algunos pero bueeeeno...
Si un cafe entre todas estarai mega genial jeje n.n
Conste ehh pero me tienes paciencia porque soy de bulbos para aprender jaja
Jejeje yo tambien tengo un monton de cosas jaja algunas my extrañas pero eso es lo que lo hace interesante!!! si yo tengo un monton de cartas que me esctibieron a mano y me facinan jaja
Jjeje si nos mantenemos en contacto que estes super bien saludos!!!
GS
Onew y Jonghyun
357
hola GS unnie!!! ajajaja te preguntaras que ando haciendo aqui no?? pues no mas pasaba a saludar!!! ajajaja sep la verdad simple ocio XD y pues tu room es el room donde mas he comentado ^u^ y tu eres de las que mas me ha comentado en mi room *w* y eres mi unnie favorita!!!!
ahh~~ unnie~~ tu y yo tenemos taaaantooos planes que realizar!!! y yo me pregunto, cuando se nos hara vernos, para empezar?? U-U;;;
pero por lo mientras prometimos apoyarnos por aqui ^u^ porque en el forito somos como una familia y en esa familia tu eres mi unnie *u*
quisas es la hora, pero Te quiero mucho Gilda Unnie!!! (aun amo tu nombre!!! *A*) nos leemos la rato~~
tu tienes que seguir con tu fic (no olvides el lemmon!! y mandarmelo --w--) y yo tengo que seguir con mi cuento!!!
oye oye, que opinas de que haga una vercion del uke de mi shoot?? *w*
ok ya jeje me despido por ahora!!! prometo editar los coments en mi room pronto, antes de subir mi sig cap ;) jejeje
nos vemos unnie!!!!!!!!!!!!
ahh~~ unnie~~ tu y yo tenemos taaaantooos planes que realizar!!! y yo me pregunto, cuando se nos hara vernos, para empezar?? U-U;;;
pero por lo mientras prometimos apoyarnos por aqui ^u^ porque en el forito somos como una familia y en esa familia tu eres mi unnie *u*
quisas es la hora, pero Te quiero mucho Gilda Unnie!!! (aun amo tu nombre!!! *A*) nos leemos la rato~~
tu tienes que seguir con tu fic (no olvides el lemmon!! y mandarmelo --w--) y yo tengo que seguir con mi cuento!!!
ok ya jeje me despido por ahora!!! prometo editar los coments en mi room pronto, antes de subir mi sig cap ;) jejeje
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
May escribio:
Hola May!!! jaja gracias por pasar!!! n.n ohh May haces que me sonroge sabes que te quiero mucho verdad!!! y si te comento es porque siempre tienes cosas geniales en tu room :D
Pues hay que empezar por el principio jeje XD pero encerio pues hay que cumplir primermero con las metas que tengamos mas cercas ya saben yo nada mas me graduo y sere libre ademas chance y por ahi les hago una pequeña visita pero no hay que desesperarnos jeje todo llega a su tiempo n.n
Claro que nos apoyaremos jeje por donde podamos jajaja si somos una super familia algo extravagante pero familia jaja XD jejeje gracias May!!! ya sabes que yo te quiero con toda mi alma verdad!!! si seguimos en contacto~
No se me olvida yo creo que ya en estos dias lo tienes entre tus manos!!! y me dices que piensas ehhh si sigue con tu cuento *,* yo AMO!! tu cuento jeje si hazlo me encantaria leer la version uke!!!
Si no te preocupes chance y yo me paso al ratin a tu room si ya sube tu cap!! me muero d la curiosidad!!! nos vemos!!!!
hola GS unnie!!! ajajaja te preguntaras que ando haciendo aqui no?? pues no mas pasaba a saludar!!! ajajaja sep la verdad simple ocio XD y pues tu room es el room donde mas he comentado ^u^ y tu eres de las que mas me ha comentado en mi room *w* y eres mi unnie favorita!!!!
Hola May!!! jaja gracias por pasar!!! n.n ohh May haces que me sonroge sabes que te quiero mucho verdad!!! y si te comento es porque siempre tienes cosas geniales en tu room :D
Pues hay que empezar por el principio jeje XD pero encerio pues hay que cumplir primermero con las metas que tengamos mas cercas ya saben yo nada mas me graduo y sere libre ademas chance y por ahi les hago una pequeña visita pero no hay que desesperarnos jeje todo llega a su tiempo n.n
Claro que nos apoyaremos jeje por donde podamos jajaja si somos una super familia algo extravagante pero familia jaja XD jejeje gracias May!!! ya sabes que yo te quiero con toda mi alma verdad!!! si seguimos en contacto~
No se me olvida yo creo que ya en estos dias lo tienes entre tus manos!!! y me dices que piensas ehhh si sigue con tu cuento *,* yo AMO!! tu cuento jeje si hazlo me encantaria leer la version uke!!!
Si no te preocupes chance y yo me paso al ratin a tu room si ya sube tu cap!! me muero d la curiosidad!!! nos vemos!!!!
GS
Onew y Jonghyun
357
aawww >w< unnie~~ somos bien cursis ajaja algo tendra que ver el fondo rosa de hello kitty yo incisto ajajaja >w<;;;
juro apurarme lo juro!!!!!!!!! *//A//*
seeee are la vercion del uke --w-- niajajajaja ... ._.;;
Claro que seguiremos adelante!! y alcanzarmeos nuestras metas!! de una a una hasta lograr nuestros sueños ^w^ y siii ven a visitarnos unnie!! yo te doy asilo en mi casa *u* yey~~
jaja nos seguiremos escribiendo unnie!!!! ^w^
juro apurarme lo juro!!!!!!!!! *//A//*
seeee are la vercion del uke --w-- niajajajaja ... ._.;;
Claro que seguiremos adelante!! y alcanzarmeos nuestras metas!! de una a una hasta lograr nuestros sueños ^w^ y siii ven a visitarnos unnie!! yo te doy asilo en mi casa *u* yey~~
jaja nos seguiremos escribiendo unnie!!!! ^w^
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
*-* Muchisimas gracias GS!!
Esta super genial! me gusto mucho! gracias!
te quiero mucho GS! xD
Esta super genial! me gusto mucho! gracias!
te quiero mucho GS! xD
Joys12
Key ♥
592
No es nada Joys me alegra que te haya gustado!!! y que te la hayas pasado genial en tu dia!!! yo tambien te quiero mucho!! espero que estes super bien!!
GS
Onew y Jonghyun
357
he leido tu room como me dijiste ya vez cuando se tiene tiempo, bueno tenemos muchas cosas en comun odio a las cucarachas, comer chocolate y luego cosas picosas, en fin muchas cosas de las que mi mente esta llena, me inspire a hacer yo tambien mi room espero y pues me vaya bien y mucha gente me visite, jeje, suerte con toda tus cosas que tegas que hacer.!!!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Gracias pro pasarte mujer!!! que bueno que te hay gustado my room si haces el tuyo yo me paso por ahi ejje que bueno que tengamos cosas en comun wii!!
Yo tambien espero que te valla muy bien en todo lo que hagas!!! chocolate se me antojo!! jaja soy una antojada de lo peor!!
Yo tambien espero que te valla muy bien en todo lo que hagas!!! chocolate se me antojo!! jaja soy una antojada de lo peor!!
GS
Onew y Jonghyun
357
Página 2 de 2. • 1, 2
★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 2 de 2.