Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilda´s Room Empty Gilda´s Room

Mensaje por GS Mar Abr 24, 2012 12:01 am



Hola!!! Bienvenid@s a my room jejee me decidi a hacerlo para que pudieran conocer un poco mas de mi bueno empezemos:

Datos generales
Nombre: Gilda
Nickname: Gil y Gis porque asi me puso Haru =)
Edad: 22 años
Cumpleaños: 18 de septiembre de 1991
Signo: Virgo
Estudio: Derecho

Fisico
Alta mido 1.76 o 1.78, tengo el cabello largo lacio de color castaño oscuro, tengo ojos grandes y tambien de color cafe oscuro, tambien tengo una nariz grande y boca grande

Personalidad
Soy una persona amistosa, pero soy muy timida y no me relaciono con facilidad pero siempre doy lo mejor de mi, tengo un caracter afalbe y fuerte al mismo tiempo como quien dice buena por las buenas y mala por las malas, no soy de las personas que guarden rencor pero si pierdes mi amistad o mi confianza es dificil que la recuperes,me gusta reirme mucho y aveces me suelo reir de todo, paresco una persona seria y reservada pero una vez que me conoces te llevas una sorpresa =),siempre apoyo a mis amigos y aveces soy sentimental, me encanta platicar, soy muy curiosa, me aclopo con facilidad

Lo que me gusta:
Shinee
Onew y Jonghyun
El kpop
El anime
Los doramas
La nieve
Las cosas dulces y saladas
Mojarme en la lluvia
Tomar fotos
Leer .... leo de todo un poco
Ver peliculas
Ir de compras
Salir con mis amigas
Escuchar musica muy alto
Cantar y bailar
Hablar horas por telefono
Escribir... aunque no me considero muy buena
Sonreir
Hacer fiestas y pijamadas
Mi sobrina jejeje
Cocinar.... aunque de esto nose casi nada
La leche fria
El mar
La luna
Viajar
Hacer de sicologa... me gusta escuchar problemas y dar una solucion siempre que puedo
Hacer diseños
Los globos
Los animales
Bañarme con agua caliente y luego mojarme con agua fria
Me encanta el chocolate
La fruta con chile y limon
y muchas otras cosas mas ....

Lo que no me gusta:
La hiprocresia
La gente creida
Que se suspenda la clase y no nos avisen
Los exmenes (mas los globales) y las tareas
La gente voluble
Que tomen mis cosas sin mi permiso
Que la gente me diga porque te gustan los chinos??? ...... osea que le pasa a esa gente ¬¬
Que me digan fresa..... paresco pero no soy!!!!!
Que me comparen con la demas gente
Las pelis de miedo .... nada personal pero me dan pesadillas
Que me juzgen sin conocerme
La gente superficial
Que se vaya la luz en mi casa
La gente abusona
Y ensi toda la gente mala jejeje
Las cucarachas
Levantarme temparano
Que me dejen plantada
Que mi mama me grite por cosas sin sentido

Curiosidades:
Me como las quesadillas con kapsup
Me gusta comerme un chocolate y luego algo icoso
Tiendo mi cama en una sala direccion osea las sabanas siempre iguales desde que las tendi solo las sacudo pero no las giro ni nada ... que loco jajaja
Me gusta lo artistico pero aun asi estudie algo teorico
Quiero abrir un cafe
Tengo 8 hermanos y yo soy la menor ... no con todos me llevo bien
Me puedo dormir en cualquier parte sentada
Me gusta la oscuridad pero al mismo tiempo me da miedo
Noce andar en bici T.T
Siempre traigo dulces en mi mochila
Mi ex es mas bajito que yo
Solo e tenido un novio
Me pongo muy nerviosa cuando estoy con gente que no conosco
Me pongo roja con facilidad
Aveces digo muchas malas palabras
Me gustan los chicos malos pero quiero un chico bueno XD
Colecciono cartas
Me distraigo con facilidad ... pero para las cosas importantes como amigos, familia etc me super concentro y trato de no olvidar nada
Soy muy detallista
Me desvelo demasiado
Soy fiestera pero mas hogareña
Tengo una caja donde tengo cosas significantes osea que me recuerdan cosas importantes como invitaciones de fiestas donde me la pase genial o cosas asi
Me gusta mucho platicar pero a veces cambio mucho de tema o hablo de muchas cosas ala vez
Tengo amigos de todo tipo asi que aveces escucho todo tipo de musica aun en contra de mi voluntad >u<

emmm que mas les puedo decir.......

No tengo un estilo para vestir definido solo me visto como me gusta y ya, me gusta coleccionar accesorios aunque no tengo muchos ahhh la mala economia

En cuestion de musica, mi reproductor tiene: (el orden no importa)
Shinee
Big bang
SS501
Miss A
Best
JYJ
SNSD
T-MAX
LEDApple
MBLAQ
CN Blue
B.A.P
B1A4
EXO
Block B
Boa
2NE1
Kara
Nu´est
4 minute

Mis defectos:
Hablo mucho, suelo ser algo desordenada, me gusta dormir mucho, se me va la onda

Mis virtudes:
Se escuchar, me gusta ser buena amiga y me gusta trabajar duro y esforzarme

Aparte del kpop:
Me encanta el kpop pero tambien tengo mas gustos =)
De musica me gusta Paramore, Skilet, escucho algo de Tokio Hotel, Laddy Gaga entre otros...
Mmm de pelis me gusta Orgullo y Prejuicio, Koizura y pelis asiaticas, Crepusculo, Harry Potter mmm en si romanticas y de comedia n.n
De anime Naruto, Sakura Card Captor, Vampire Knight,ouran highschool host club etc...


Spoiler:

ATENCION!!!Pasense al room de Taminfangirl podran leer su cuento que esta genial!!! y yo aqui estoy haciendole promocion =)  

Ya les habia comentado que me gusta la foto aqui estan unas fotos que yo tome haber que les parece =) son mis primeros intentos de hacer fotos con luz jeje
Spoiler:

Otra cosa que me gusta hacer es escribir, talvez ya se hayan pasado por mis fics pero esto es mas bien un pensamiento mio jeje especial dedicatoria a May, Eli y Kim espero que les guste
Spoiler:

Aqui les dejo mis fics:
Solo mirame a los ojos (OnTae)
Una tarde de cafe(TN y Jjong)
Como un sueño (OnTae)
Este esta en SPANTAA-Solo mirame a los ojos (OnTae) no mas que mas extenso

Saludos y que esten bien n.n


Última edición por GS el Sáb Abr 26, 2014 12:03 am, editado 13 veces
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por tora-chan~ Miér Abr 25, 2012 5:46 pm

un gusto !!!!! -reverencia-eres como mi contraparte(?) hehehe bueno no
pero siento que nos llevariamos bien, ya eres como mi hermana postiza(?) hahahaha
aver si te pasas por mi room n3n un gusto denuevo y espero nos pongamos en contacto
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Miér Abr 25, 2012 7:55 pm

Hola!!! un gusto!!!! =)
espero que nos llevemos bien y si tu quieres podemos ser hermanas postizas por mi no hay problema y me dare una vuelta por tu room =D
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Taeminfangirl Vie Abr 27, 2012 11:50 pm

HOLA GS~~~~ Gilda?? te llamas Gilda?? *//~//* que lindo nombre!!!!
>w< tu room esta mas completito que el mio jejeje que bonitu~~
oooo yo ODIO el reggeton --.-- lo odio~
waaa eres muy alta!!!! >.< yo mido 1.54 o algo asi ._.
ommo!!! quieres abrir un cafe??!!!! *//A//* ese es mi sueño!!!!
O-O eres un mes un dia mayor que yo ajajaja que curioso!!! eres 4 dias mayor que Key!!! >w< kekeke
pues yo si recomiendo los juegos del hambre, solo que no ahi que ir con la idea de ver sangre porque ese no es el punto ._.;;
oo no te preocupes, mientras uno escriba desde el corazon, lo demas se va acomodando solo keke

bueno creo que ya me voy jeje ^w^ te mando un abrazo y un millon de gracias por pasarte por mi Room jeje tambien te respondi aya XD
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Sáb Abr 28, 2012 12:18 am

Si me llamo gilda jeje y gracias a mi tambien me gusta aunque a mucha gente se le hace raro y yo asi de gente ignorante jajja ntc y tu room esta super yo creo que hasta mejor que el mio porque te explicas mejor no que yo uyy siento que me faltan cosas jejeje jejej si soy alta me gusta mi estatura pero a veces es problematico u.u pero ekis jeje
ommo dices que soy un mes mas grande que tu pero si yo soy del mes 9 y tu del 10 no entiendo??? jejeje tu tambien quieres abrir un cafe?? wiii jejeje ahi despues nos pasamos ideas jeje espero que estes super bien y gracias por pasarte por my room besos y abrazos
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Mayo 12, 2012 8:05 pm

Hiii~
*Ya llegué* xD

Hola unnie, gusto en conocerte de nuevo(?)
Te llamas Gilda *OOO*


Nickname: Gil y Gis porque asi me puso Haru (creo jeje)
xDDD ¿Entonces si te puedo llamar así? 'Gis' Es que xD Cómo de nickname del foro tienes 'GS' se me hizo facil ponerle una i en medio xDD

Alta mido 1.76 o 1.78
A su O.o unnie! Tas' bien alta >///< ¿Vas a seguir creciendo?¿Cuando alcanzaste esa altura? *la que quiere crecer más xD* y... .____. No le digas a Jjong que mides eso, ¿vale? Creo que ya tiene suficiente con que la última vez le hayan quitado 3cm xD

paresco una persona seria y reservada pero una vez que me conoces te llevas una sorpresa
*--* Waa~ Pienso que eres genial unnie~ Todas mis unnies son tan geniales! :3 A mi luego me ven seria, y creen que soy así, pero luego de conocerme bien soy bien loca xD

Lo que me gusta: ...
¡Me gusta lo mismo que a tí! @w@ Claro excepto tu sobrina y mojarme con agua fría xD

La gente voluble
.______. *recordando a su amiga de la secu*

Que mi mama me grite por cosas sin sentido
>___< oh! Eso me pasó una vez u.u El año pasado nos dieron nuestras credenciales de la escuela con nuestra foto, se la enseñé a mi mamá y me dijo que esa no era yo! *por alguna razón me veo difernete en esas fotos... ha de ser por la luz...* Y pues me gritó ._. y me regañó, aunque si era yo -era la unica foto sobrante y nadie se quejó ni nada de que le dieran mal su credencial- No sé, pero fue algo traumante >___<

Tengo 8 hermanos y yo soy la menor ... no con todos me llevo bien
Cuantos hermanos~ @___@ Y eres la menor unnie! wa~ .___. Yo nada más tengo uno, y es menor y apenas si lo aguanto xD

En cuestion de musica, mi reproductor tiene:...
*OOO* Yo tengo de todos ellos~ MBLAQ! *A* Los amo~ & a B.A.P! *W* De lo único que no tengo es de T-MAX no los conozco .___.

Hablo mucho, suelo ser algo desordenada, me gusta dormir mucho, se me va la onda
*Chocalas unnie* xD Yo hago lo mismo... -me gusta dormir mucho- Uhmm, pues la verdad para mi no me parece que em guste ya que siempre me desvelo xD

ouran highschool host club etc...
*OOOO* Oh shi unnie, me lo dijiste ya! *A* Me encanta ese anime... y los hermanos Hitachiin y Hikaru *W* y,y,y, Kyoya~ *Lo que es enamorarse de personajes de anime* xD ¿Sabias que sacaron el Live Action? .____. No lo he visto, pero espero que no sea deprimente(?) Tambien dijeron el año pasado creo que sacarian nueva tempo e___é Yo no he visto nada~

¿Y cómo te fue en tu examen? D:


Bueno~ Cumplí! Ya me pasé y deje mi huella ^^
Eres muy interesante unnie!
Haber cuando me paso de nuevo :3


Te cuidas! ^^
Annyeong~
Chu~


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Dom Mayo 13, 2012 1:41 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Mayo 12, 2012 9:01 pm

HOLA Gilda!!! *w* hay! encerio adoro tu nombre jeje
asdasdasda >w< amo tu lista de animes!!! son algunos de mis favoritos ^w^ ... exepto Naruto ._.; esque rompe mi regla de "No series kilometricas"
waaa que bueno que te guste Creating Destiny!!! es mi dorama favorito >w<
ajaja yo tambien me como las quesadillas con katsup n.n es mas, solo como katsup Heinz (exigente sali XD)
asshhh yo soy remala para hablar por telefono, el unico con el que paso mas de 20 minutos hablando es con mi novio XD y si oyeras nuestras platicas te juro que pensarias que hablo con cualquiera menos con mi novio >w<;;;
._. yo tampoco he tenido muchos novios que digamos...
*w* yo te ayudaria a andar en bici con mucho gusto jeje
coleccionas cartas?? de cuales?? OwO
ajajaja yo soy super distraida >u<;
yo tambien guardo cosas que me traen recuerdos *-* pero yo soy un caso medi extremo porque no tengo una cajita... tengo asi todo mi cuarto >w< ajajaja

;u; encerio quieres leer mi cosa esa? wiii >w<

nos vemos Gilda unni ^u^ cuidate mucho linda~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Eli_Iri Dom Mayo 13, 2012 1:44 am

Gil!!! Ya pase por aquí!!

Yei!! A mi = me gustan muchas cosas de esas... menos lo salado... ni hacer fiestas... no es lo mio el ser la anfitriona ajajaja.... Odio la leche... pero bueno... mi sobrina?? No, prefiero a mi sobrino... :D

De lo que no te gusta... en eso... es diferente... jajaja, pero si, a la mayor parte de la gente no le gusta la gente mala.
Yo amo las pelis de miedo, pero en si, también me causan sueños raros jajaja...

Tienes 8 hermanos... y como sobreviviste??? jajaja yo con 2 me andaba muriendo, claro también soy la mas pequeña...

Yei!!! Yo también me distraigo fácilmente, hablo de muchos temas a la vez (pregúntale a May) jajaja... y pues solo le pongo atención a lo que me importa (lo cual no es mucho)

De pelis.... Yo igual con Twilight y HP ... jajaja Y de anime... Yo ya vi todos esos... yei!! Otaku o Friky???

Bueno... ya pasé... y ya... =D
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Dom Mayo 13, 2012 1:45 pm

Que ondis!!! haber:

Haru me puedes decir Gis no hay problema jejej si yase GS deja a la imaginacion para cosas nem edio jejey si estoy bien alta y es un show jeje cuando alcanze esta estatura como alos 16 por ahi y segui creciendo jeje mm que hice tomar muca leche?? XD y no te reocupes no le dire Jjong porque se trauma >u<
Jaja ahh nos paresemos ahh y esque no conoces ami sobrina es un amor... cuando esta dormida jajaja ahh esque mojarse con agua fria es refrescante y esque mi mama por todo grita literal jajaja esque ya es la edad XD
Como sobrevivi mmmm por mi papa jaja porque pues soy su consentida >o< y porque me defiendo oquito jeje
YO a T-MAX los conosco de Boys Before Flowers ellos tocan su OST Paradise jejeje
Respecto al examen no tengo idea jajaja le teniamso que marcar al profe para que nos diera las calif peor nadie tenia su tel asi que por la paz y no a subido niñas oren para que me acredite ahh y si sabia que Ouran Highschool tenia un live action lo vi un poquito peor todavia no lo habian subido completo esta padre jeje
May ayudame ocn lo de la bici y hablando de May pasense asu room y lean su cuento es lo mejor!!!!
Eli jeje pues ni creas que ami se me da mucho lo de ser anfritriona pero se hace el intento jeje LOL a mi no me lleves a ver un peli de miedo porque creeme que grito jaja esque noce soy extraña en la vida real no soy tan cobarde pero para las pelis de miedo es otra historia jajja
Lo de sobrevir ya lo conteste mas arriba pero enserio hay que aprender a defenderse jejeje yo eso hice jeje =P
Jajaja yo me distraigo con todo literal jeje y tambien me pongo hablar de todo a la vez jeje pero es divertido =)
Mm otaku o friky?? creo que friky no e sido creoo jajja pero otaku jeje si mira le digo algo yo soy de las personas de donde me pongas me aclopo tengo amigos de todo tipo asi que en esta vida e sido de todo jeje bueno niñas que esten bien y comentarios, sugerencia, la ola favor de comunicarse conmigo saluditos!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Joys12 Lun Mayo 14, 2012 4:19 pm

Hola Gilda!
Nunca habia escuchado ese nombre, pero me gusta mucho jaja
Wow! eres muy alta unnie! y yo apenas mido 1.60 :( yo quiero ser igual de alta que tu, pero todavia tengo tiempo jaja xD
Tenemos muchas cosas en comun! me gusta todo lo que a ti esepto tu prima y la fruta con chile jeje (yo no tolero el chile)
Yo tambien comia quesadillas con katsup jaja pero tambien me gusta ponerle ketsup a los sandwichs y muchos disen ke soy rara por eso pero eske sabe muy rico jajaja xD
Tienes muchos hermanos! a mi me hubiera gustado aunque sea tener una hermana :( pero solo tengo a mi hermano y con eso me conformo xD

Me caiste muy bien unnie! Saludos :HELLO:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Lun Mayo 14, 2012 4:49 pm

Que onda Joys gracias por pasarte por my room jeje
Enserio nunca habias escuhado mi nombre?? woaw sera que como yo lo e escuchado toda mi vida ejej se me hace normal y tengo una amiga pero ella se llama Jilda jeje
Todas me dicen que soy muy alta sera verdad?? jeje pues hay que hacer muchos estiramientos para creer yo siempre me ando estirando
No aguantas el chile??!!! a mi me encanta jeje bueno no todo jeje pero eso es otro rollo jeje
Yo te regalo una hermana me sobran ajja pero son una lata ¬¬ jejej graicas de nuevo por pasarte por mi room que estes bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por kim milian Sáb Mayo 19, 2012 6:26 pm

GS escribió:

[color=violet]

Datos generales
Nombre: Gilda
Nickname: Gil y Gis porque asi me puso Haru =)
Edad: 20 años
Cumpleaños: 18 de septiembre de 1991
Signo: Virgo
Estudio: Derecho

woa eres mas grande que yo que bueno jajaj eso me agrada jahahaha y con mucho jajajajaj ok no es broma jajaja eres virgo aww que envidia me das igual que key jajaj lo bueno es que soy compatible con virgo jajaja ok eso no jajajestudias derecho jajaj mas bien chueco jajajajajaja ntc

Fisico
Alta mido 1.76 o 1.78, tengo el cabello largo lacio de color castaño oscuro, tengo ojos grandes y tambien de color cafe oscuro, tambien tengo una nariz grande y boca grande
woa si que eres realmente alta no maa unnie :Waa: :Waa:

yo mido como 150 jajaja ok no tanto asi pero si estoy bien enana jajaja y por que no pusiste una foto tuya unnie me hubiera gustado poder conocerte aunque sea por foto por que como dices me imagino que eres bonita.


Personalidad
Soy una persona amistosa, pero soy muy timida y no me relaciono con facilidad pero siempre doy lo mejor de mi, tengo un caracter afalbe y fuerte al mismo tiempo como quien dice buena por las buenas y mala por las malas, no soy de las personas que guarden rencor pero si pierdes mi amistad o mi confianza es dificil que la recuperes,me gusta reirme mucho y aveces me suelo reir de todo, paresco una persona seria y reservada pero una vez que me conoces te llevas una sorpresa =),siempre apoyo a mis amigos y aveces soy sentimental, me encanta platicar, soy muy curiosa, me aclopo con facilidad

woa unnie somo en eso diferente por que yo si con facilidad guardo rencor se que no es bueno pero no lo puedo evitar asi es mi caracter jajaja tambien me rio demasiado encerio jajaja me rio de mi misma cuando hago alguna mensada jajajaja o de la gente cuando le pasa algo jajaj eso si me gusta jajaja y bueno que padre que seas sentimental y todo eso unnie es bueno jeje a la ves malo por que de todo te pones sentimental y que bueno que te acoples con facilidad jaja ehhh

Lo que me gusta:
Shinee
Onew y Jonghyun
El kpop
El anime
Los doramas
La nieve
Las cosas dulces y saladas
Mojarme en la lluvia
Tomar fotos
Leer .... leo de todo un poco
Ver peliculas
Ir de compras
Salir con mis amigas
Escuchar musica muy alto
Cantar y bailar
Hablar horas por telefono
Escribir... aunque no me considero muy buena
Sonreir
Hacer fiestas y pijamadas
Mi sobrina jejeje
Cocinar.... aunque de esto nose casi nada
La leche fria
El mar
La luna
Viajar
Hacer de sicologa... me gusta escuchar problemas y dar una solucion siempre que puedo
Hacer diseños
Los globos
Los animales
Bañarme con agua caliente y luego mojarme con agua fria
Me encanta el chocolate
La fruta con chile y limon
y muchas otras cosas mas ....

me gusta que te guste todo eso unnie jeje woa entonces a ti recurrire cuando me sienta depre jeje para que le hagas se psicologa conmigo jejej jeje encerio me gustaria que taemin te conociera para que se la pasara curioseando en tu bolsa jajja para lo dulces jajaja ok no y te gusta la fruta con chile y limon jajaj a mi tambien ya me la antojaste jajaj

Lo que no me gusta:
La hiprocresia
La gente creida
Que se suspenda la clase y no nos avisen
Los exmenes (mas los globales) y las tareas
La gente voluble
Que tomen mis cosas sin mi permiso
Que la gente me diga porque te gustan los chinos??? ...... osea que le pasa a esa gente ¬¬
Que me digan fresa..... paresco pero no soy!!!!!
Que me comparen con la demas gente
Las pelis de miedo .... nada personal pero me dan pesadillas
Que me juzgen sin conocerme
La gente superficial
Que se vaya la luz en mi casa
La gente abusona
Y ensi toda la gente mala jejeje
Las cucarachas
Levantarme temparano
Que me dejen plantada
Que mi mama me grite por cosas sin sentido

como no te gustan las pelis de miedo por que yo las amo jajaj son mi genero jajaja si tu no eres una planta unnie como para que te hagan eso la verdad jajaja ok no y si no entiendo por que las mama se ponen a gritar por cosas sin sentido que les pasa jajaja

Curiosidades:
Me como las quesadillas con kapsup
Me gusta comerme un chocolate y luego algo icoso
Tiendo mi cama en una sala direccion osea las sabanas siempre iguales desde que las tendi solo las sacudo pero no las giro ni nada ... que loco jajaja
Me gusta lo artistico pero aun asi estudie algo teorico
Quiero abrir un cafe
Tengo 8 hermanos y yo soy la menor ... no con todos me llevo bien
Me puedo dormir en cualquier parte sentada
Me gusta la oscuridad pero al mismo tiempo me da miedo
Noce andar en bici T.T
Siempre traigo dulces en mi mochila
Mi ex es mas bajito que yo
Solo e tenido un novio
Me pongo muy nerviosa cuando estoy con gente que no conosco
Me pongo roja con facilidad
Me distraigo con facilidad
Me desvelo demasiado
Tengo amigos de todo tipo asi que aveces escucho todo tipo de musica aun en contra de mi voluntad >u<

woa unnie comes las quesadillas con capsup jaja si que eres rara jajaja ok no jajaj te gusta el chocolate ejeje woa te has de poner super hiperactiva jajaj te distraes con facilidad jajaj hay unnie ponte las pilas jajaja ok no woa :Waa: :Waa: tienes tantos hermanos dios mio si que tienes jajaja ok no jajaj que bueno que eres la macknae jeje y que bueno que seas versatil para la musica eso es bueno jejeje no te desveles demasiado que cuanto tengas unos 40 cobraras factura jajajaja ok no jajaj tew pones roja jajja igual que yo jajaj no unnie es reflejo del sol jajaja y te pones nerviosa con gente extraña jajaj yo igual me sudan las manos jajaja


En cuestion de musica, mi reproductor tiene: (el orden no importa)
Shinee
Big bang
SS501
Miss A
Best
JYJ
SNSD
T-MAX
LEDApple
MBLAQ
CN Blue
B.A.P
B1A4
EXO
Block B
Boa
2NE1
Kara
Nu´est
4 minute

jeje ame tu reproductor jeje todos esos grupos me gusta jajaj


Mis virtudes:
Se escuchar, me gusta ser buena amiga y me gusta trabajar duro y esforzarme

me gusta que sepas escuchar por eso te quiero mucho unnie





Ya les habia comentado que me gusta la foto aqui estan unas fotos que yo tome haber que les parece =) son mis primeros intentos de hacer fotos con luz jeje
Spoiler:

bueno que te puedo decir de tus fotos jeje la verdad es que no tengo ni idea sobre la fotografia y la verdad jeje no les entiendo pero bueno me imagino que deben ser buenas por que se ve bien la iluminacion unnie jejje bueno no se jajaja

y bueno un placer conocer tu rom unnie saludines
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Sáb Mayo 19, 2012 7:08 pm

Kim escribio:
woa eres mas grande que yo que bueno jajaj eso me agrada jahahaha y con mucho jajajajaj ok no es broma jajaja eres virgo aww que envidia me das igual que key jajaj lo bueno es que soy compatible con virgo jajaja ok eso no jajajestudias derecho jajaj mas bien chueco jajajajajaja ntc
Jjeje yace yo y Key compartimos singo jeje n.n como eres mala porque andas revelando que estudio chueco jaja ntc como crees si yo soy bien justa jaja XD

yo mido como 150 jajaja ok no tanto asi pero si estoy bien enana jajaja y por que no pusiste una foto tuya unnie me hubiera gustado poder conocerte aunque sea por foto por que como dices me imagino que eres bonita.
No pongo fotos porque no las quiero asustar jeje esque no soy fotogenica enserio jajaja y pues soy simpatica jaaja un dia d estos cuando em tome una buena foto la subo esque yo siempre las tomo jaja XP

woa unnie somo en eso diferente por que yo si con facilidad guardo rencor se que no es bueno pero no lo puedo evitar asi es mi caracter jajaja tambien me rio demasiado encerio jajaja me rio de mi misma cuando hago alguna mensada jajajaja o de la gente cuando le pasa algo jajaj eso si me gusta jajaja y bueno que padre que seas sentimental y todo eso unnie es bueno jeje a la ves malo por que de todo te pones sentimental y que bueno que te acoples con facilidad jaja ehhh
Yo tambien me rio de mi misma jeje es lo mejro y yo no guardo rencor a menos que lo amerite jeje si no se me haria una vida muy pesada jaja si ser sentimental es bueno y malo pero pues tambien eso me a hecho fuerte jeje =)

me gusta que te guste todo eso unnie jeje woa entonces a ti recurrire cuando me sienta depre jeje para que le hagas se psicologa conmigo jejej jeje encerio me gustaria que taemin te conociera para que se la pasara curioseando en tu bolsa jajja para lo dulces jajaja ok no y te gusta la fruta con chile y limon jajaj a mi tambien ya me la antojaste jajaj
Si ya sabes que me puedes contar cualquier cosa jeje anda am itambien se me antojo jaja y no hay problema con que Tae curosee en mi bosa y oencantada jaj *.*


como no te gustan las pelis de miedo por que yo las amo jajaj son mi genero jajaja si tu no eres una planta unnie como para que te hagan eso la verdad jajaja ok no y si no entiendo por que las mama se ponen a gritar por cosas sin sentido que les pasa jajaja
Pues si veo una que otra peli de miedo pero acompañda jaja y si yo cre oque las mamas van a curso para gritar por todo es encerio jeje

woa unnie comes las quesadillas con capsup jaja si que eres rara jajaja ok no jajaj te gusta el chocolate ejeje woa te has de poner super hiperactiva jajaj te distraes con facilidad jajaj hay unnie ponte las pilas jajaja ok no woa tienes tantos hermanos dios mio si que tienes jajaja ok no jajaj que bueno que eres la macknae jeje y que bueno que seas versatil para la musica eso es bueno jejeje no te desveles demasiado que cuanto tengas unos 40 cobraras factura jajajaja ok no jajaj tew pones roja jajja igual que yo jajaj no unnie es reflejo del sol jajaja y te pones nerviosa con gente extraña jajaj yo igual me sudan las manos jajaja
Si me pongo bien hiperactiva jeje Kim hoy la traes contra mi T_T jeje ntc si soy bien rara pero esque la vida es mas divertida asi jeje y si me pongo bien nerviosa pero hay veces que tengo que controlar la situacion aunque este nerviosa cuando em pongo asi noce pienso en otras cosas y me relajo y se me pasa y si tengo muchos hermanos no es recomendable si n osabes defensa personal tener tantos ajaja

jeje ame tu reproductor jeje todos esos grupos me gusta jajaj
wii!! jeje anda y me faltaron jaja esque amo escuchar musica jaja me encanta en si la musica jeje

me gusta que sepas escuchar por eso te quiero mucho unnie
Ya sabes u.n

bueno que te puedo decir de tus fotos jeje la verdad es que no tengo ni idea sobre la fotografia y la verdad jeje no les entiendo pero bueno me imagino que deben ser buenas por que se ve bien la iluminacion unnie jejje bueno no se jajaja
Pues son fotos de luz el chiste es como que darle sentido o algo asi a la luz peor esas fueron resultados de unas pruebas jeje nada no me quedaro ntan bien pero pues bueno jeje

Gracias por pasarte por mi room eres una linda!! te quiero mucho!!! y gracias por escucharme a mi tambien jeje que estes super bien!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Eli_Iri Miér Mayo 23, 2012 10:56 pm

Otra cosa que me gusta hacer es escribir, talvez ya se hayan pasado por mis fics pero esto es mas bien un pensamiento mio jeje especial dedicatoria a May, Eli y Kim espero que les guste

Spoiler:

Sabías... Me encanta que me dediquen cosas... sea lo que sea... (bueno menos mentadas de "·$%&) jajaja

Porque necia con decir que no te gusta lo que escribes??
De echo tienes buenas ideas... Y haces que me llegue la inspiración y empiece a escribir con forme a lo que tú escribes... Es mas... Un día me robare (si sigues subiendo tus pensamientos) algunas ideas y así hacer varios OneShots...

De nuevo gracias por la dedicatoria... :D Y deja de decir que escribes feo o el día que te vea te golpeare... jajaja... En serio!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Miér Mayo 23, 2012 11:05 pm

Eli escribio:
Sabías... Me encanta que me dediquen cosas... sea lo que sea... (bueno menos mentadas de "·$%&) jajaja
Ya sabes que para mi es un placer jeje admas tambien fue por ti que me anime a subirlo jeje

Porque necia con decir que no te gusta lo que escribes??
De echo tienes buenas ideas... Y haces que me llegue la inspiración y empiece a escribir con forme a lo que tú escribes... Es mas... Un día me robare (si sigues subiendo tus pensamientos) algunas ideas y así hacer varios OneShots...
Porque enserio no me gusta en el foro hay tantas buen@s escritoras que me intimidan jeje que bueno que te ayude a inspirarte Eli =) jeje si te los robas no mas me avisas o me mencionas por ahi jeje LOL

De nuevo gracias por la dedicatoria... :D Y deja de decir que escribes feo o el día que te vea te golpeare... jajaja... En serio!!
No es nada y si te hare caso porque tengo instinto de supervivencia jeje que bueno que te guste lo que escribo seguire compartiendo mas cosas jeje

Gracias por pasarte saludos!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Taeminfangirl Miér Mayo 23, 2012 11:15 pm

GS escribes muy bien linda!!!!!
jaja yo no te amenazare como mi hija n_n yo prefiero decirte sinceramente lo que pienso y pienso que eres genial!!!
tenemos vidas paralelas Unni~ juntas seguiremos adelante!!! ya veras!! ambas seguiremos escribiendo y publicando!!! OwO yey!!
y ame tu pensamiento!!!! me encanta que sea eso, un pensamiento, porque es algo muy lindo *-* no se, te hace sentir jeje o almenos ami
me gusta la imagen que se formo en mi cabeza al leerlo ^w^

wiii ya tienes 2paginas ^w^ keke ❤u❤ gracias por dedicarme cosas~~ y hacerme promocion n_n;; keke >//w//<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Miér Mayo 23, 2012 11:21 pm

May escribio:
GS escribes muy bien linda!!!!!
jaja yo no te amenazare como mi hija n_n yo prefiero decirte sinceramente lo que pienso y pienso que eres genial!!!
Gracias May!! y gracias por tamarte el tiempo de leer!!

tenemos vidas paralelas Unni~ juntas seguiremos adelante!!! ya veras!! ambas seguiremos escribiendo y publicando!!! OwO yey!!
y ame tu pensamiento!!!! me encanta que sea eso, un pensamiento, porque es algo muy lindo *-* no se, te hace sentir jeje o almenos ami
me gusta la imagen que se formo en mi cabeza al leerlo ^w^
SI yace ahhh si hay que seguir juntas hacia delante y seguir publicando!! ya sabes que soy tu fan!!
Gracias de nuevo y que bueno que te haya gustado!! me alegro mucho n.n

wiii ya tienes 2paginas ^w^ keke ❤u❤ gracias por dedicarme cosas~~ y hacerme promocion n_n;; keke >//w//<
Si ya tengo dos paginas que emocion!!! ya sabes que es por tu apoyo y el de Eli y el de Kim y hasta el de Haru que ando publicando y claro de todas las personas que me leen por eso es un alcer dedicarles cosas jeje y te hago promocion por que tu cuento esta buenisimo!!

Gracias por pasarte que estes super bien!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Dom Jun 03, 2012 6:24 pm

HOLA!! este es un apartodo espeial por el cumple de Eli muchas felicidades!!! ya sabes que te deseo lo mejor y espero que disfrutes tu dia, este one-shot esta dedicado para ti espero que te guste...



Este one-shot se lo dedico a Eli porque es su cumple y aparte de eso porque es de mis amigas VIPS y la quiero mucho, es una niña muy especial y le deseo lo mejor, que hoy el día de su cumpleaños espero que se divierta y sea muy feliz y espero que le guste lo que voy a escribir n.n

Eli te deseo el mejor de los cumpleaños!!!



Spoiler:

Eli espero te guste!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Eli_Iri Dom Jun 03, 2012 7:18 pm

Aparto!!

Aaaaaaaaaaaaa!!! Lo amo... lo amé!! solo!!! Aaaaaa!!!

Es que... jajaja ES MIO jajaja... y las imágenes... = las amo!! No me importa lo demás que se te ocurra decir...

Por poco me haces llora... eso de que el pollo hermoso ya estaba seguro de que era un sueño... No se... me dieron muchas ganas de llorar...

Aaaaaaaaa!! Es que en verdad me encanto.. Es... tan ... tan romantico... tan lindo...

Aaaaaaaa!!Es que parece que no tengo mas palabras... solo... es divino...

Y si sigues con eso de que no te gusta... y que las imágenes no se que... Juro que averiguo donde vives... y como quiera que sea... Voy y te golpeo... :D

Aaaaaaaa!!! LO AMO!!! Es lo mejor... y mas por que es mio jajajaja... De nuevo muchas gracias!!!


Última edición por Elisa_Iri el Dom Jun 03, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jun 03, 2012 7:40 pm

alfin!!!!! mi hija ya aparto ya puedo comentar >w<
DIOS SANTISIMO!!!! GS!!!! ame ultramegarequererecontra ame tu shoot!!!! creo que te luciste con el regalo de mi hija, si yo fuera ella *^* te amaria~~
o bueno sabes que?? Te amo!!! ajajajaja
me facino la narracion de Onew tan linda y claro Tae siempre tan aventado jajaja >w< definitivamente se va a mi coleccion de favoritos ^w^

Feliz Cumple Hija!!! espero te gusten los regalitos de tus unnies~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Dom Jun 03, 2012 7:58 pm

Eli escribio:
Aaaaaaaaaaaaa!!! Lo amo... lo amé!! solo!!! Aaaaaa!!!

Es que... jajaja ES MIO jajaja... y las imágenes... = las amo!! No me importa lo demás que se te ocurra decir...

Me alegra tanto de que te haya gustado!!! si es TUYO jejeje las imagenes tambien son tuyas!!!


Por poco me haces llora... eso de que el pollo hermoso ya estaba seguro de que era un sueño... No se... me dieron muchas ganas de llorar...

Aaaaaaaaa!! Es que en verdad me encanto.. Es... tan ... tan romantico... tan lindo...

Aaaaaaaa!!Es que parece que no tengo mas palabras... solo... es divino...
Pues fue algo que se me ocurrio de trama y enserio que estoy super feliz que te haya gustado!!!

Y si sigues con eso de que no te gusta... y que las imágenes no se que... Juro que averiguo donde vives... y como quiera que sea... Voy y te golpeo... :D

Aaaaaaaa!!! LO AMO!!! Es lo mejor... y mas por que es mio jajajaja... De nuevo muchas gracias!!!

Ok ok entiendo ya me callo jejee y espero que te la pases muy bien en tu cumple ya sabes que te deseo lo mejor y te mando un abrazo!!

May escribio:
alfin!!!!! mi hija ya aparto ya puedo comentar >w<
DIOS SANTISIMO!!!! GS!!!! ame ultramegarequererecontra ame tu shoot!!!! creo que te luciste con el regalo de mi hija, si yo fuera ella *^* te amaria~~
o bueno sabes que?? Te amo!!! ajajajaja
me facino la narracion de Onew tan linda y claro Tae siempre tan aventado jajaja >w< definitivamente se va a mi coleccion de favoritos ^w^

Feliz Cumple Hija!!! espero te gusten los regalitos de tus unnies~
Si Eli tenia que ser la primera en comentar!!!
Enserio May?? super bie nque te haya gustado lo hice en un momento de inspiracion jeje a tu coleccion de favoritos!!>w< otoke entre tu y Eli hacen que me sonroje!!!

Eli espero que te gusten los regalos de tus unnies!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Joys12 Dom Jun 03, 2012 8:31 pm

:Waa: esta genial!!! enserio te luciste!!
Me gusto mucho! que suerte tiene Eli, porque esta genial! es muy lindo y romantico!

Espero que sigas escribiendo!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Eli_Iri Lun Jun 04, 2012 1:32 am

Gil!!! Ya vine de chismosa (otra vez) jajaja

Y... Waaaaaaaaa!!! Tu firma es muy bonita... Amo ese MV

Es de donde me enamore de Onew!!! Y Tae... simplemente es divino con ese color de cabello...

Jajaja... solo era eso, pero no sabía donde mas ponertelo... jajaja...

Bye Bye!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Lun Jun 04, 2012 2:17 pm

Gracias Eli!!
Jjeje yo tambien amo ese MV salen todos tan cute... me enamore mas de ellos con el jeje
Esta bien que lo hayas puesto aqui saludos!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty n_n

Mensaje por RaeJoon Miér Jun 06, 2012 11:36 am

Hola Gilda me identifique con algunas cosas, yo también soy muy tímida y puedo dar una mala impresión de que soy payasa o creida,pero no es asi, te gustan
las quesadillas con kapsup?, a mi me gustan las galletas emperador con salsa valentina XD y tambien me encantan dormir duermo mucho XD y tambien soy la menor de mis hermanos, y me distraigo muy facil aveces estoy pero no estoy XD tu room esta muy bonito...am ya no se que decir ºmº c: cuídate '(L)'bye ^^
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Miér Jun 06, 2012 2:50 pm

Hola Rae!! oohh gracias por pasarte!!
Ohh te entiendo a mi me han dicho creida cuando soy timida y distraida ahh esta gente loca jaja
Galletas empreador con valentina? no lo e probado jajaja lo intentare jaja
Muchas gracias por pasarte!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por RaeJoon Miér Jun 06, 2012 6:16 pm

si, la gente esta muy loca XD prueba a ver si te gustan yo lo descubrí porque en un reseco estaba comiendo churritos con mucha salsa, me convidaron una galleta y se me callo un cacho en la salsa y me la comi asi :KEKE: XD Saluditos
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Miér Jun 06, 2012 8:56 pm

Jajaja Rae esas cosas pasan jeje
ohhh por ciero Joys yo de mala no te di las gracias por pasarte y leer mi shot que bueno que te hay gustado!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Sheccid Miér Jun 13, 2012 5:14 pm

Holaaa!!! :D

Cuando salí de la prepa, habia decidido estudiar psicología pero derecho me tentó algo xDDD ademas mi mejor amigo y "el amor de la prepra" me insistía en estudiar esto jejeje (aunque de haber sabido quizas hubiera entrado a relaciones internacionales, hasta hace unos meses me dí cuenta de ello jajajaja)

Vaya! si que eres alta :D
Me agrada tu personalidad! ^^ de hecho tienes una personalidad fuerte y amable ^W^ También quienes me conocen piensa que soy seria y reservada pero
!Oh sorpresa! xDDD

Woow! Nos gustan y disgustan cosas parecidas :D de hecho muchas! :O
Algun dia probaré una quesadila con kapsup jajaja a unos de mis sobrinos les encaaanta la kapsup en casi todo 0_0
Yo tambien quisiera abrir un cafe :D le decia a mi amiwi que abrieramos un cafe bohemio o tipo paris jajajaja (tengo amigos que escriben chido y algunos que tocan ^^)
Que virtud la de dormir donde sea sentada T_T yo no puedo... en un viaje a un congreso alla en Puebla o a uno en Ixtapa son 12 a 14 horas de viaje y recuerdo que ibamos de noche y a lo mucho dormí como 3 horas... y eso por que no me dí cuenta de que me habia dormido jajajaja....
Yo te enseño a andar en bici :D
Jaajajaja ntP! yo tmb tiendo a decir "palabrotas" y mas con algunos amigos jajaja
"Me gustan los chicos malos pero quiero un chico bueno XD" jajajaajajaja lo mismo digo!!! en animes y eso siempre me gusta el malote sexy xD pero me quedó con el buenote de buen corazón ^^
Que tipo de cartas coleccionas? o.0
Jejeje yo tmb tengo debilidad por los accesorios, en especial aretes! tengo muchos pares y algunos los uso muy poco pero bueeeno... "Algun día los necesitaré" xD

Felicidades por tu aprovación (un mes tarde pero bueno...)
Y me gustó tu primera foto Ü

Que profundo escrito D: me encantó!!! TwT

Yey! me pasare en estos dias a leer tus fics!!!!! >w< (ultimamente tengo debilidad por leer)

Weeeno, me diverti mucho en tu room y me encantaste! XD
me encantaría mucho ser tu amiga por siempre :3
Cuenta conmigo para lo que necesites! ^^
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por GS Miér Jun 13, 2012 9:28 pm

Sheccid escribio:
Holaaa!!! :D

Cuando salí de la prepa, habia decidido estudiar psicología pero derecho me tentó algo xDDD ademas mi mejor amigo y "el amor de la prepra" me insistía en estudiar esto jejeje (aunque de haber sabido quizas hubiera entrado a relaciones internacionales, hasta hace unos meses me dí cuenta de ello jajajaja)

Hola gracias por pasarte!!! jajaja pues que bueno que no caiste en la tentacion jaja no te lo recomiend odel todo jaja pero ya si te apasiona pues bueno jeje ohh relaciones internacionales es un campo muy dificil te lo digo porque ya e llevado ese tipo de materias y son muy complicadas asi que si quieres estudiar algo relacionado con eos necesitaras muchas ganas,paciencia y buena memoria n.n

Vaya! si que eres alta :D
Me agrada tu personalidad! ^^ de hecho tienes una personalidad fuerte y amable ^W^ También quienes me conocen piensa que soy seria y reservada pero
!Oh sorpresa! xDDD

Si soy alta aunque me e topado con gente mas alta que yo asi que me definire como mediana jaja
Gracias!! ami tambien me agrada la tuya!!! si tengo la ersonalidad algo fuerte pero soy bien linda cuando quiero jaja XD si la gente se suele guiar siempre por la primera impresion u.u

Woow! Nos gustan y disgustan cosas parecidas :D de hecho muchas! :O
Algun dia probaré una quesadila con kapsup jajaja a unos de mis sobrinos les encaaanta la kapsup en casi todo 0_0
Yo tambien quisiera abrir un cafe :D le decia a mi amiwi que abrieramos un cafe bohemio o tipo paris jajajaja (tengo amigos que escriben chido y algunos que tocan ^^)

Encerio?? super bien!!! si pruebalas haber si te gustan jeje
Si ya somos varias que queremos abrir un cafe yo digo que entre todas si se arma!!!

Que virtud la de dormir donde sea sentada T_T yo no puedo... en un viaje a un congreso alla en Puebla o a uno en Ixtapa son 12 a 14 horas de viaje y recuerdo que ibamos de noche y a lo mucho dormí como 3 horas... y eso por que no me dí cuenta de que me habia dormido jajajaja....
Yo te enseño a andar en bici :D
Jaajajaja ntP! yo tmb tiendo a decir "palabrotas" y mas con algunos amigos jajaja
"Me gustan los chicos malos pero quiero un chico bueno XD" jajajaajajaja lo mismo digo!!! en animes y eso siempre me gusta el malote sexy xD pero me quedó con el buenote de buen corazón ^^

Si pero esque ya con sueño te duermes en cualquier parte jaja yo no mas me subo al bus y me duermo jaja no puedo aguantar tanto despierta jaj y menos cuando viaje aunque depende jaja si enseñame a andar en bici!! mi sueño frustrado de lainfancia jaja
Ahh yo amo alos chicos malos que son buenos en el fondo jaja peor en si me gustan los hombres varolines como Jjong *.* jejeje

Que tipo de cartas coleccionas? o.0
Jejeje yo tmb tengo debilidad por los accesorios, en especial aretes! tengo muchos pares y algunos los uso muy poco pero bueeeno... "Algun día los necesitaré" xD

De las que me escriben mis amigas, maestros y asi ejej de ese tipo aunque colecciono cualquier cosa que me traiga recuerdos jeje
Si yo tambien pero como tengo poquitos me pongo varias veces los mismos jajaj peor equis jaja estan bonis

Felicidades por tu aprovación (un mes tarde pero bueno...)
Y me gustó tu primera foto Ü

Que profundo escrito D: me encantó!!! TwT

Yey! me pasare en estos dias a leer tus fics!!!!! >w< (ultimamente tengo debilidad por leer)

Weeeno, me diverti mucho en tu room y me encantaste! XD
me encantaría mucho ser tu amiga por siempre :3
Cuenta conmigo para lo que necesites! ^^


Gracias!!! encerio jeje que bueno despues subire mas cosillas por ahi jeje
Si lee mis fics para que me digas que piensas jeje gracias por tu comment sobre me escrito jejej n.n
SIiseamos amigas por siempre!!! y tu tambien cuentas conmigo para lo que sea ehhh que estes super bien y gracias por pasarte!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Gilda´s Room Empty Re: Gilda´s Room

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.