Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! - Adiós! Empty Hola! - Adiós!

Mensaje por Yummy Vie Abr 13, 2012 4:10 am

<3


Última edición por Ximemaru el Lun Ago 13, 2018 2:21 am, editado 1 vez
Yummy
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 27
http://http:twitter.com/xime_maru

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Adiós! Empty Re: Hola! - Adiós!

Mensaje por ☯Haejoong Vie Abr 13, 2012 1:00 pm

Realmente esto sí debería ir en Rooms, so, tengo el poder de cambiarlo pero no sé si esté bien. Dejénmoslo así y que alguna de nuestras administradoras bellas lo decida ^^
Pero sabes que amé te ti?... everything *-*
Y sabes que más? Te gusta Super Junior! Y yo amo a Super Junior! Son mis bellos niños que conocí hace cinco años ;___; ♥ Ok ya ._. Eso es notorio é_é Nada que tenga que ver mi firma y avatar LOL
Sos Gamer *-* Yo soy elfish y jewel :3 Ok ya ya! Vemos los otros bellos puntos:
García Marquez, Rowling, Poe... ¿Me espías? Los tres son parte de mis escritores favoritos!
Amo bailar, inclusive estoy en el grupo de teatro y baile de mi universidad :3 Y te gusta el beísbol y yo estoy en equipo de beísbol de mi universidad también xD. What's that? Me he emocionado >.<
Por Sishus que amas Harry Potter. Quédate con Felton, yo me voy con Radcliffe xDD En fin, ambas somos muggles, no nos notarán xDD.
Mejor dejo de escribir todo eso y me voy a tu room ;3 El mío estaría bonito, pero lo borré, era demasiado desordenado ._.
Bienvenida seas amor! ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Adiós! Empty Re: Hola! - Adiós!

Mensaje por siradakash Vie Abr 13, 2012 1:21 pm

hi me llamo mandii (siradakash) tampoco me gusta justin biber lo oOdio me da repulsion y la verdad no se que le ven :L, tambn amo el k-pop me encanta taemin y tambn odio la gente hipocrita mmmmm y me caiste bn :D asi que bienvenida a SHINee Mex :D :HELLO: ^-^
siradakash
siradakash

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Adiós! Empty Re: Hola! - Adiós!

Mensaje por kim milian Vie Abr 13, 2012 6:27 pm

jajajaa maruchan bueno pues bienvenida a este forito hermoso espero podamos ser amigas y cualquier duda no dudes en pedirmela dale vale
y bueno dios mio estas altisima jajaja yo mido como medio metro jajaja ok no y bueno jaja si que estas loca hija como que el tiro hasta las rodillas y bueno pienso que estas bonita y me gusto tu cabello nena y te apoyo yo tambien odio a mi papa aunque no por lo mismo que tu bueno brilla mucho nena saluditos y cuidate y si debio haber estado en rooms nena pero bueno igual te doy la bienvenida aqui jejeej :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Adiós! Empty Re: Hola! - Adiós!

Mensaje por niinfiitha Vie Abr 13, 2012 10:36 pm

jeje o bienvenida..!! o compartimos el mismo adio por biber y todos eso..!!! jojo tambien amo a johnny deep..!! y todas sus peliculas..!! adoro a super junior y estoy locamente enamorada de heechul..!! o me da mucho gusto conocerte :HAHA:
niinfiitha
niinfiitha

Femenino

I ♥ minho--taemin..onew
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Hola! - Adiós! Empty Re: Hola! - Adiós!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.