Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty [Drabble/Minew] Error

Mensaje por anew~ Vie Abr 06, 2012 11:29 pm

Autor: anew~
Título: Error
Género: oneshot
Nota: Bueno, sé que prometí editar en un fic antes pero me falta un tramo y decidí escribir esto. Espero les guste y gracias.
Dedicatoria:
Spoiler:

【 Error 】


Recapitulé aquella imagen suya en mi cabeza. Por millonésima vez en esas dos horas.

Mirando al techo y recostado en mi cama, era como si me sirviera de algo recordar aquellos momentos y volver a torturarme con lo mismo. Algo positivo había en todo esto. La cama era la única que parecía sostenerme si volvía a caer.

¿Pero a quién rayos iba a importarle eso? ¿A él? ¿A ti Onew?

Dime, ¿desde cuándo supiste esto? Que te amo con locura, quiero decir. Porque huiste de mí como si fuese un demonio. Huiste cuando te lo dije, huiste con miedo que te impidió volver. Cuando te vi con él, supuse que era de esperarse. Te veías tan feliz.

Por eso jamás renegué.

Y ahora, me encuentro como un infeliz ingrato recostado en su cama, sufriendo en silencio en la compañía de cuatro paredes y una cama que se burlan de mi vulnerabilidad. ¿No gustas en aplaudirme?

Solo me hubiese gustado decirte algo antes de que la tragedia comenzara. Y eso, Onew, sería un humilde “Lo siento”. No te hubiese torturado con palabrerías ni oraciones sin sentido que sabía solo servirían para confundirte más. Un simple “lo siento” sería suficiente.

Alto. Alto Minho. Es suficiente por hoy

Parpadeo abrumado ante la realidad y con pese, me levanto de la cama revolviendo salvajemente mi cabello ya alborotado. ¿Cuánto tiempo habría pasado ya desde que entre al cuarto?

Alguien tocó a la puerta antes de poder revisar la hora.

Extrañado, entrecierro los ojos y en mi poca cordura, trato de imaginar de quién se trata. Mis padres habían salido de viaje y no regresarían hasta después de una semana.

-Adelante- grito al vacío.

Aguardo unos minutos pero no hay respuesta alguna. Así que vuelvo a asistir con un tono mayor.

-¡Adelante!-

Silencio como respuesta. Enfadado ahora, comienzo a caminar hasta aquel pedazo de madrea con cerradura y me dispongo a abrir.

-¡No!- ese no he sido yo. Aquel grito no ha sido mío. La voz es demasiado familiar, pero no quiero creer- Se que estás ahí Minho, pero por favor, no abras-

Maldición. Conozco esa voz, no lo he imaginado. De verdad conozco esa voz.

-Onew- como un susurro, su nombre ha salido como una exhalación. Pero no tengo fuerzas para decir algo más.

-Lo siento- dice detrás de aquella puerta, hablando por segunda vez. No puedo verlo pero sé, por aquel lamento de voz, que está llorando.- Lamento haberme ido. Lamento no haberte dicho lo que querías escuchar en aquel momento. Lamento todo, todo lo que he hecho.-

No entiendo ni una sola palabra, ni un solo sollozo que sale de su boca. Quizás es porque me encuentro lejano a la realidad ahora, puesto que tenerlo, ahí, detrás de mi puerta, ya es algo que jamás hubiese esperado.

-Minho- y yo muero de felicidad al escucharlo decir mi nombre- Él me hizo feliz, lo confieso. Pero la felicidad que tú me diste antes de que él estuviese, no se puede comparar. Jamás, jamás podré olvidar las sonrisas tontas que se dibujaban en mi rostro cada vez que te escuchaba hablarme, cada vez que de tu boca salía mi nombre. Minho, solo quiero decirte que te amo. Te amo mucho y lamento no haberme dado cuenta de eso antes, o de no haberme dado cuenta del verdadero significado que esta palabra tan grande implicaba entre nosotros. Siempre me lamentaré, no sabes cuánto- le escucho sorber su nariz, tratando de tomar fuerzas- Pero tú… tú eres mi verdadera felicidad, siempre lo fuiste y siempre lo serás, no importa que pase, no importa lo que nos separe ahora, en un futuro o en un pasado. Y solo…- guarda silencio de nuevo y cuando pienso que no podrá continuar, me sorprende tomando la palabra- Solo espero que Dios siempre te bendiga, que te de todo lo que mereces, todo lo que en verdad es para ti. Y te pido, una vez más, solo una vez más Minho, que me perdones-

Habiendo terminado de decir eso, rompió a llorar como jamás en la vida lo escuché.

¿Y qué se suponía que yo debía hacer? ¿Estando ahí, con el corazón brincado de tantas emociones que parecían atacarlo en aquel momento? ¿Cuál sería la mejor manera de corresponder al amor que ahora me estaba ofreciendo?

Con los ojos cubiertos de lágrimas, deje que todo se fuese a la basura. El pasado, el dolor, la angustia e incluso los pocos minutos de hace solo un momento.

Vi de reojo como la ventana de mi cuarto me ofrecía la vista del sol comenzando a ocultarse, marcando pautas de tiempo y luz.

Dejé que junto con él, se fuese todo y solo me dejara a mí, abriendo la puerta y encarando a Onew con los ojos cubiertos de lágrimas y expresión asombrada ante mi imagen.

Onew, yo también te amo.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty Re: [Drabble/Minew] Error

Mensaje por YonHye Vie Abr 06, 2012 11:39 pm

Dios, esto fue tan tan bello, el hecho de imaginarme a Minho sobre la cama todo deprimido & despues a Onew llorando pidiendole perdon, todo fue taan perfecto
Lo sabia Onew, sabia que volverias los brazos de Minho, nadie te hace feliz como el :3
Me encanto!!Gracias por compartir


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Vie Abr 06, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty Re: [Drabble/Minew] Error

Mensaje por Mizore-chan Vie Abr 06, 2012 11:40 pm

[Drabble/Minew] Error  Onew-1

Antes que nada, gracias por dedicarme un escrito tuyo, me siento como en la gloria por saber que me lo has dedicado nena. Muchas gracias por eso. No te miento, me has hecho derramar lágrimas. ¿ Entendí tu escrito? Si, o almenos a mi manera y que espero nos ea errónea, si es asi disculpa.

Nena, realmente quiero decirte muchas cosas. Abrir mi corazon y decirte todo lo que quiero y pasa por mi cabeza en estos momentos. Pero siento que no podré hacerlo y si lo hago te lo diré a ti.
Perdon si elijo mal los personajes pero...

Onew no tiene por que pedir perdon, el debe entender que MinHo quiere que el sea feliz y siempre procurará por la felicidad de el. Que mientas Onew sea feliz, MinHo tambien lo será. A MinHo le puede poner triste esl hecho de que "onew" no sea completamente suyo, pero en algun momento, y por algunos pequeños instantes los sintió suyo y esos son los recuerdos mas bonitos que puede entender. Por que para MinHo, Onew es como un primer amor.
Algo que no puede olvidar Onew, y que debe tener muy presente y que MinHo quiere que el lo sepa, es que... no importab que, MinHo nunca dejará de amar, querer y apreciar a Onew. Onew para MinHo es... WOAH! Aunque hay algo que no entedí pero realmente me dá pena preguntar, no entendí el Te amo de Onew -Mizo con poco entendimiento XD.

Fue un gusto, y mi alegria leerte, y repito; Onew no tiene la culpa de nada.


Te amo, Yezben


Última edición por Mizore-chan el Sáb Abr 07, 2012 1:10 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty Re: [Drabble/Minew] Error

Mensaje por LiaOlmu Sáb Abr 07, 2012 12:00 am

A P A R T O ~~
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty Re: [Drabble/Minew] Error

Mensaje por anew~ Lun Abr 09, 2012 7:42 pm

FlamingCharisma_Minho: Muchas gracias por pasarte a leer, de verdad ;____; Hahaha cuando escribía, me imaginé a Minho así recostado en la cama y fue demasiado para mí XD De verdad gracias por pasarte ^^

Mizo: adsadasdasdadadasdasdasdasd ;_____; pero y si onew no quiere que Minho se sienta así? Y si onew no es feliz sin la compañía de Minho? u.u Lo siento, Onew es demasiado egoista, y eso también quiere que Minho lo sepa y quiere disculparse. De verdad gracias por pasar y aceptar este oneshot, y disculpa por no haber podido expresarme bien, sabía que sin esto no podrías, de verdad muchas gracias y de nuevo lo siento:

HyoSang: gracias por pasarte! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty Re: [Drabble/Minew] Error

Mensaje por anny-min Lun Abr 09, 2012 11:26 pm

ho a estado hermoso
por eso es que la cancion
dice que el amor verdadero
el pirmero por eso enian
que esar juntos

me encanto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[Drabble/Minew] Error  Empty Re: [Drabble/Minew] Error

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.