Página 1 de 1. • Comparte
[Minew] Drabble/Podria...
Hey!!!!!!!!!!!
eextraño que escriba un Minew...pero es que no se por que despues de escuchar unas mil veces A-Cha... dio como resultado que terminara viendo a Onew con Minho :Waa: :Waa:
askdlsakjdalksjsak!!!!
como sea....
Podría estar triste, melancólico, abatido, sin ánimos de nada y con ganas de gritarle a todo el mundo…
Pero bastaba ver su sonrisa para tranquilizarlo.
Podría descubrir un nuevo planeta, tener muchos regalos, fama e incluso ganarse la lotería…
Pero nada se comparaba a ganarse unas palabras cariñosas de su parte.
Podría estar en la calle con mucho frió, lluvia, un viento helado e incluso estar nevando…
Podría estar frente a su ídolo de toda la vida, en un concierto privado escuchando una pieza única…
Podrían ofrecerle los más exquisitos e increíbles manjares del mundo, pero el preferiría morir de hambre...
A decir verdad podrían ofrecerle de todo, desde lo más mínimo a lo más increíble del mundo, el mundo mismo si así querían, pero Minho de todas formas lo rechazaría por que jamás podría renunciar a lo que Onew le ofrece cada día desde que lo conoció.
Por que nunca una persona le había dado tanto de si, entregándose en cuerpo y alma a alguien como el, haciéndolo sentir la persona mas especial y afortunada del mundo
Por que nada se compara a su brillante sonrisa, a su dulce voz, a esas miradas cargadas de amor y a sus exquisitos labios e incluso cada centímetro de su piel.
Por que esta seguro de que nadie nunca lo va a besar, acariciar y mirar con tanto amor como el sabe hacerlo, transmitiéndole una calidez incomparable con el mas pequeño gesto.
:Neee: :Neee:
eextraño que escriba un Minew...pero es que no se por que despues de escuchar unas mil veces A-Cha... dio como resultado que terminara viendo a Onew con Minho :Waa: :Waa:
askdlsakjdalksjsak!!!!
como sea....
Podria...
Podría estar triste, melancólico, abatido, sin ánimos de nada y con ganas de gritarle a todo el mundo…
Pero bastaba ver su sonrisa para tranquilizarlo.
Podría descubrir un nuevo planeta, tener muchos regalos, fama e incluso ganarse la lotería…
Pero nada se comparaba a ganarse unas palabras cariñosas de su parte.
Podría estar en la calle con mucho frió, lluvia, un viento helado e incluso estar nevando…
Pero nada le quitaría la calidez que le daban sus abrazos.
Podría estar frente a su ídolo de toda la vida, en un concierto privado escuchando una pieza única…
Pero nada le parecía más hermoso que su voz dedicándole una canción.
Podrían ofrecerle los más exquisitos e increíbles manjares del mundo, pero el preferiría morir de hambre...
Por que nada se comparaba al sabor de sus labios…de su piel.
A decir verdad podrían ofrecerle de todo, desde lo más mínimo a lo más increíble del mundo, el mundo mismo si así querían, pero Minho de todas formas lo rechazaría por que jamás podría renunciar a lo que Onew le ofrece cada día desde que lo conoció.
Por que nunca una persona le había dado tanto de si, entregándose en cuerpo y alma a alguien como el, haciéndolo sentir la persona mas especial y afortunada del mundo
Por que nada se compara a su brillante sonrisa, a su dulce voz, a esas miradas cargadas de amor y a sus exquisitos labios e incluso cada centímetro de su piel.
Por que esta seguro de que nadie nunca lo va a besar, acariciar y mirar con tanto amor como el sabe hacerlo, transmitiéndole una calidez incomparable con el mas pequeño gesto.
Onew era simplemente irreemplazable inolvidable y único.
Y a Minho le bastaba saber que permanecerá a su lado lo que le resta de vida para ser feliz, solo con eso le basta.
--------------------------------------------
Y a Minho le bastaba saber que permanecerá a su lado lo que le resta de vida para ser feliz, solo con eso le basta.
--------------------------------------------
:Neee: :Neee:
little_dubu
ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
40
Re: [Minew] Drabble/Podria...
ajhgfdsdfgdsdfgfdsfghj MINEW
Esto es amor *--*
Fue un drabble tan bonito, sencillo y todo romántico
y amor, mucho amor.
Tengo ganas de más Minew...
Me encantó.
Última edición por Lilixel el Dom Sep 18, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
ooo unni un minew o un onho
ooo qke hermozo onew ws tan iiresistible
fhue un poko cortho pero
muy liindho creo qke boy a ser adicta a
todas las parejas donde salgha onew jajjajaj
graciias por compartilo unni
Onsook
Principe Tofu!
2054
awwww *.* -muere-
unnie esto es demasiado lindo, no espere un OnHo/Minew de tu parte
que bueno que lo subiste, me encanta esta pareja tambien..
es muy lindaa >///< Onew es irresistible, todos lo sabemos
me enamore de tu drabble, enserio... deberias escribir mas!
Te lo exijo o.ó (?) hahahahhaha
Bueno unnie, Cuidatee~
pd: Que tiene que ver A-Cha? xDDDD Me gusta la cancion -aunque no se que dice- ahora mismo la estoy escuchando. ;B
unnie esto es demasiado lindo, no espere un OnHo/Minew de tu parte
que bueno que lo subiste, me encanta esta pareja tambien..
es muy lindaa >///< Onew es irresistible, todos lo sabemos
me enamore de tu drabble, enserio... deberias escribir mas!
-vuelve a morir- Ame eso.. Kyaaaa~ Que Amor >//<Por que nada se comparaba al sabor de sus labios…de su piel.
Bueno unnie, Cuidatee~
pd: Que tiene que ver A-Cha? xDDDD Me gusta la cancion -aunque no se que dice- ahora mismo la estoy escuchando. ;B
Mixool escribió:deberias escribir mas!
aasjksakjhaskjas!!
Yes sr!!! Tus palabras son ordenes! XD
...no en serio no te mal acostumbres ¬¬
:D ahahah... no se que tiene que ver... todavia me lo pregunto... tampoco sabia lo que decia pero despues que supe fue como..."como se me pudo ocurrir esto? escuchando esto!? O_o??"
PD: AH! unni subi recien el segundo cap del fic :D y como te adoro >///< te lo regalo!
little_dubu
ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
40
un pequeño corazon te haz robado *--*
tan cortamente hermoso y tierno
un Minew hermoso y encantador (prefieron el OnHo tengo mente cochambrosa por ver a minho de uke *¬* perdon me sali del tema XD)
pero muy corto lo redactaste hermoso
escribe mas *--* bueno nos vemos ire buscar mas OnHo/Minew ^^ *saltando libremente por su campo de flores*
tan cortamente hermoso y tierno
un Minew hermoso y encantador (prefieron el OnHo tengo mente cochambrosa por ver a minho de uke *¬* perdon me sali del tema XD)
pero muy corto lo redactaste hermoso
escribe mas *--* bueno nos vemos ire buscar mas OnHo/Minew ^^ *saltando libremente por su campo de flores*