Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO
Recuerdo del primer mensaje :
TITULO:conociendo el amor verdadero
AUTOR:kim milian y un poco de ayuda de grexy taemin
GENERO:lemmon,romance.
PERSONAJES:lee jinki(onew)(28 años)
kim jonghyun (27 años)
kim kibum(key)(26 años)
choi minho (25 años)
lee taemin (24 años)
anali (27 años)
grecia (26 años)
michell (23 años)
kristal (24 años)
TN (25 años)
mama
por el momento
NOTA:bueno este es mi primer fanfic que escribo pero si no hubiera sido por que grexy taemin me ayudo un poco no me hubiera animado.
bueno antes que nada este fic es de unos años mas grande los billositos, bueno creo que ya se dieron cuenta no, espero les guste.
Era un dia en la mañana el sol a todo lo que daba de repente suena el despertador las 10:00 am cuando despiertas.
tu mama:TN ya despiertate llegaras tarde a las pasarela.
TN:si mama ya voy ash anoche casi no dormi por estar preparando todo te levantas y te metes a bañar, te miras al espejo y piensas"si esa soy yo TN tengo 25 años estudie diseño de modas vivo en mexico ahora soy una diseñadora reconocida ya tengo mi propia marca eh competido con los grandes diseñadores de todo el mundo,tengo tiendas en casi todas las ciudades y paises , tengo todo lo que eh deseado pero creo que me falta algo, tengo dinero fama, lujos,mi familia perfecta. Que me falta que"
Vas a la pasarela y todo es un exito tal y como deberia ser.
TN:mama me encanto la pasarela a ti no
mama:si TN estuvo perfecta pero que se podia esperar de ti,viste vendiste mucho como siempre claro y habia mucha genta entre ellos productores coreanos y platique con uno de ellos me dijo que le gustaria mucho trabajar contigo.
TN:no mama ahorita no estoy interesada en viajar.
Una semana despues en tu habitacion:
TN:no puede ser voy atrasadisima con la coleccion otoño invierno no puede ser.
Revisando entre tus cosas encontrate un ipod de hacia ya 5 años y dijiste.
TN:wow ya no me acordaba que tenia esto lo escuchare.
En eso empezo la que era tu musica favorita en ese entonces KPOP
TN: (empezo rong ding dong)wow hace demasiado en verdad que no lo escucho como puede ser que me haya olvidado de lo que amaba. Pues si la escuela el trabajo escuchaste y pensaste que habra sido de los shinee y revisaste.
wow ONEW: tiene novia a una tal grecia que es actriz
JONGHYUN: se caso scon una tal anali que es programadora de SM.
MINHO:se caso con una tal kristal que es cantante.
TAEMIN:tiene novia que se llama michell.
KEY:el unico soltero es key.
TN:lo cual quiere decir que aun tengo oportunidad con el (ries un poco)
en eso sales corriendo de tu habitacion
TN:mama mama ya se cual va ser mi inspiracion para la nueva temporada.....
espero les guste si les gusta actulizo pronto
CAP 1
TITULO:conociendo el amor verdadero
AUTOR:kim milian y un poco de ayuda de grexy taemin
GENERO:lemmon,romance.
PERSONAJES:lee jinki(onew)(28 años)
kim jonghyun (27 años)
kim kibum(key)(26 años)
choi minho (25 años)
lee taemin (24 años)
anali (27 años)
grecia (26 años)
michell (23 años)
kristal (24 años)
TN (25 años)
mama
por el momento
NOTA:bueno este es mi primer fanfic que escribo pero si no hubiera sido por que grexy taemin me ayudo un poco no me hubiera animado.
bueno antes que nada este fic es de unos años mas grande los billositos, bueno creo que ya se dieron cuenta no, espero les guste.
Era un dia en la mañana el sol a todo lo que daba de repente suena el despertador las 10:00 am cuando despiertas.
tu mama:TN ya despiertate llegaras tarde a las pasarela.
TN:si mama ya voy ash anoche casi no dormi por estar preparando todo te levantas y te metes a bañar, te miras al espejo y piensas"si esa soy yo TN tengo 25 años estudie diseño de modas vivo en mexico ahora soy una diseñadora reconocida ya tengo mi propia marca eh competido con los grandes diseñadores de todo el mundo,tengo tiendas en casi todas las ciudades y paises , tengo todo lo que eh deseado pero creo que me falta algo, tengo dinero fama, lujos,mi familia perfecta. Que me falta que"
Vas a la pasarela y todo es un exito tal y como deberia ser.
TN:mama me encanto la pasarela a ti no
mama:si TN estuvo perfecta pero que se podia esperar de ti,viste vendiste mucho como siempre claro y habia mucha genta entre ellos productores coreanos y platique con uno de ellos me dijo que le gustaria mucho trabajar contigo.
TN:no mama ahorita no estoy interesada en viajar.
Una semana despues en tu habitacion:
TN:no puede ser voy atrasadisima con la coleccion otoño invierno no puede ser.
Revisando entre tus cosas encontrate un ipod de hacia ya 5 años y dijiste.
TN:wow ya no me acordaba que tenia esto lo escuchare.
En eso empezo la que era tu musica favorita en ese entonces KPOP
TN: (empezo rong ding dong)wow hace demasiado en verdad que no lo escucho como puede ser que me haya olvidado de lo que amaba. Pues si la escuela el trabajo escuchaste y pensaste que habra sido de los shinee y revisaste.
wow ONEW: tiene novia a una tal grecia que es actriz
JONGHYUN: se caso scon una tal anali que es programadora de SM.
MINHO:se caso con una tal kristal que es cantante.
TAEMIN:tiene novia que se llama michell.
KEY:el unico soltero es key.
TN:lo cual quiere decir que aun tengo oportunidad con el (ries un poco)
en eso sales corriendo de tu habitacion
TN:mama mama ya se cual va ser mi inspiracion para la nueva temporada.....
espero les guste si les gusta actulizo pronto
Última edición por kim milian el Miér Abr 25, 2012 11:02 am, editado 2 veces
Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO
uh uh uh uh!!!!
awwww mi Key-sshi me kiere conocer!!!!
me dejaste picadisimaaa!!!!! estare esperando tu actualizacion!!
que engas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
key oppa quiere conocerme
woo... yo tambien jejeje es tan lindo
Última edición por shineebrillosita el Mar Abr 24, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Noooooooooo x ke Kristal es así con Minhot¿?¿?¿?¿?
¿Porque? :WOW: :$:
Ojala que a ella si se lo bajen :Merong: Semejante muchachote ¿porque lo privan? :minhcute: Ahhhh esto me deprime más de lo que ya amanecí hoy!!! Ven Minho levantémonos el animo mutuamente :KEKE:
Muchisiisismas GRACIAS de verdad, esto se pone interesante.....
SALUDOS
¿Porque? :WOW: :$:
Ojala que a ella si se lo bajen :Merong: Semejante muchachote ¿porque lo privan? :minhcute: Ahhhh esto me deprime más de lo que ya amanecí hoy!!! Ven Minho levantémonos el animo mutuamente :KEKE:
Muchisiisismas GRACIAS de verdad, esto se pone interesante.....
SALUDOS
Pauletta
Onew!!!!
1088
CAP 7
GRECIA Y ONEW:
Despues de ver una pelicula de amor:
GRECIA:muero de sueño vamonos a dormir si.
ONEW:tienes sueño??
GRECIA:si que tu no tienes sueño amor mio.
ONEW:no la verdad no yo tengo ganas de hacerte el amor.
GRECIA:onew :$: que cosas dices jeje.
ONEW: :KEKE: encerio mi amor es que te amo tanto que no aguanto las ganas jejej.
Se fueron al cuarto de onew,y grecia empezo a quitarse la ropa enfrente de onew aunque ella no tenia la intencion de hacer el amor
ONEW: :Waa: :Waa: que hermosa eres desvistiendote.
GRECIA: :$: mi amor .
Onew se comenzo a quitar la ropa y se comenzo a excitar de solo ver a grecia en ropa interior grecia no lo habia visto pero cuando volteo a ver a onew y vio que estaba erecto se puso roja, onew se acerco a ella y la comenzo a besar le besaba el cuello mientras tocaba su trasero y le metia la mano por dentro de la pantaleta, la avento a la cama y se subio encima de ella con el pene erecto se lo pasaba por el abdomen y ella gemia de placer entonces le quito el bra y comenzo a tocarle los pechos y besarselos con mucha pasion y ella lo disfrutaba mucho entonces le introdujo el pene con tanta pasion y con tanta fuerza que grecia grito de placer,provaron nuevas pociociones que nunca antes habian echo y los dos mientras lo hacian se reian ya que se golpeaban sin querer era muy divertido para los dos hasta que termino onew y los dos llegaron a sus orgasmos terminaron sudados y exsaustos que se recotaron con un ultimo beso y se quedaron dormidos.
MICHELL Y TAEMIN:
Los dos estaban en le cuarto de taemin viendo las fotos del calendario de michell donde eran demasiado sexys.
TAEMIN:eres la mujer mas hermosa que eh visto en toda mi vida mi cielo,aunque me da tanta envidia que otros te vean asi pero bueno es tu trabajo nimodo.
MICHELL:mi amor a mi tambien me da envidia cuando las fans te abrazan y te besan jejej pero bueno amor es trabajo no.
TAEMIN:si amor nimodo jeje bueno lo bueno es que eres mia y soy tuyo amor.amor no quieres jugar??
MICHELL:a que amor.
TAEMIN:bueno jugamos a la mama y a el papa jejej bueno pero sin hijos, quieres.
MICHELL: :CUTE: jjej mi amor.
TAEMIN:si mi amor hace 2 dias que no hacemos el amor.
MICHELL:mmm lo pensare (lo besa)mmm ok ya me convensiste jejej
Se comienzan a besar tiernamente pero luego empiezan a subir el beso hasta que se volvio muy candente taemin le comenzo a besar el cuello y le quito la ropa lentamente y el se quito la ropa se la llevo a la cama y le comenzo a besar todo el cuerpo cuando metio su miembro y ella gemio de placer el de ecucharla empezo a hacerle el amor y entre mas escuchaba que ella le gustaba lo hacia mas rapido y mas rapido ella le besaba el abdomen y tocaba sus gluteos y a el le encantaba tanto que taemin le decia que lo hiciera mas,taemin termino y los dos tuvieron sus orgasmos michell se recosto en el pecho de taemin y se durmieron.
A la mañana siguiente tu te pones a trabajar como loca haciendo los diseños contrataste costureras para hacerlos y tu tambien los hacias entre meter sacar poner se te fue la mañana asiq ue decisite llamar a michell.
Michell comiendo con los todos los chic@s suena su celular.
MICHELL:hola
TN:hola michell como estas.
MICHELL:(haciendole selas a key de que eras tu)si dime que paso TN en que te puedo ayudar.
TN:bueno estuve trabajando toda la mañana y ya estoy avanzada con los diseños y bueno te hablaba para ver si lo de mañana sique en pie.
MICHELL:(casi se atraganta por la noticia)claro que si aun esta en pie te doy la direccion.
TN:claro dime.
MICHELL:bueno tienes donde anotar.
TN:si dime.
MICHELL:ok es XXXXX
TN.ok ya lo anote, aunque no conosco bien tomare un taxi y llegare por que en carro me pierdo jejej.
MICHELL:si quieres yo paso por ti y nos vamos juntas osea le digo ami novio que me deje en tu casa y nos vamos en tu coche y te digo como llegar si.
TN:bueno si me parece buena idea si si te espero a que hora.
MICHELL:buieno el aniversario empezara a las 7 paso por ti a las 7 si.
TN:ok nos vemos mañana.
MICHELL:te vas guapa jejej bueno me imagino que usaras algo muy bonito asi que no te preocupes jejej bueno hasta mañana.
(cuelgan)
MICHELL:si va ir key.
KEY :WOW: :WOW: no ouedo creer que valla ir para que la invitaste.
MICHELL:que osea que no la quieres ver osea toda tu vida has esperado por ella y ahora que tienes la oportunidad no quieres o como.
KEY:no no quiero verla que se valla si dile que ni se le ocurra ir entendido.Me voy primero(se para y se va)
TOD@S: :WTF: :WTF:
KRISTAL:que le pasa oseano que la queria conocer quien lo entiende.
JONGHYUN:osea que le pasa.
MICHELL:pues nimodo si no la quiere ver por magicamente se le acabo el amor se tendra que aguantar por que ya esta invitada y no le puedo decir que ya no.
ONEW:no que se aguante .
Al dia siguiente transcurrio el dia y key se la paso encerrado en su habitacion todo el dia hasta que se dieron las 7.
Todos salieron con trajes y las chicas con vestidos que les habias regalado.
MICHELL:taemin me llevas con TN para recogerla.
TAEMIN:si claro vamos amor.
Taemin la lleva llegan a tu depto y michell se baja.
MICHELL:nos vemos en un rato amor si.
TAEMIN:no quieres que te espere.
MICHELL:no amor no es necesario si bueno me voy(se besaron y se fue)
Llega michell a tu depto y toca abres y se van juntas llegan al aniversario y traias un vestido que dejaba ver tu silueta estaba escotado de la espalada hasta la espalda baja era de color(tu color favorito)cuando entraste volteo key te vio.
KEY: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
GRAX POR LEER NENAS
Última edición por kim milian el Miér Abr 25, 2012 11:15 am, editado 1 vez
todo lo que te frege para que actualizaras valio la pena que felicidad :yupi:
choi anali
shinee
33
O___O este capitulo fue ardiente XDD en todo sentidooo!!!
D: siempre me dejas intrigadaaa!!
espero tu actuu
D: siempre me dejas intrigadaaa!!
espero tu actuu
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
aaaahh.. no puedo creer me
dejaste muy pica porfin voy
a conocer a key woo... yyyy
espero proto tu actualizacion jejeje
dejaste muy pica porfin voy
a conocer a key woo... yyyy
espero proto tu actualizacion jejeje
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
:Waa: :Waa: Que emocion!! Ya quiero saber como continua ;ww; waah mi pobre Minho :C como puedes estar con alguien asi? yo te amooo♥(?) bleh~ esa Krystal no me agrada nada ò-ó
freakeybum
Key♡
163
SANTO DIOS!!!
PERO QUE COSAS ¿NO?
:$: shuuu :WTF:
Y QUE ME QUEDO CALLADA, EN BLANCO, PASMADA :KEKE:
X FAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS :HELLO:
PERO QUE COSAS ¿NO?
:$: shuuu :WTF:
Y QUE ME QUEDO CALLADA, EN BLANCO, PASMADA :KEKE:
X FAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS :HELLO:
Pauletta
Onew!!!!
1088
noooooooooooooooo!!!!!!
lo cortas en el mejor momento!!!! me dejaste picadisimaa!!!
estare esperando con ansias tu actualizacion
que tengas un bonito diatardenochemadrugda :MUA:
lo cortas en el mejor momento!!!! me dejaste picadisimaa!!!
estare esperando con ansias tu actualizacion
que tengas un bonito diatardenochemadrugda :MUA:
NO BUENO YO YA ME VI CON TAEMIN!!! ME ENCANTA ESTA HISTORIA
TAEMY
taemin
279
CAP 8
KEY: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
Ibas entrando pero aun no te habias dado cuenta de que el aniversario era de shinee.Entraste alado de michell y comenzo a presentarte a todos los invitados entre ellos estaban b2st,teen top,super junior,girl generation,ss501,u-kiss,etc,etc saludaste a todos muy efusivamente ya que no podias creer que al fin conocieras a tus oppas que tanto te gustaban cuando saludaste a los b2st.
No podias dejar de ver a song dongwoon veias que era muy guapo y el tampoco dejaba de verte,se acerco a donde estabas.
DONGWOONG:hola TN eres la diseñadora mexicana verdad.
TN:si si soy yo jejej.
DONGWOONG:eres mas guapa de lo que imaginaba.
TN: :KEKE: (te pones roja)muchas gracias.
DONGWOONG:y a que vienes a korea.
TN:vengo a hacer mi nueva temporada inspirada en korea y bueno decidi venirme jeje.
DONGWOONG:woa que bien espero que me invites al desfile.
TN:claro que si por supuesto ya estas totalmente invitado.
MICHELL:jeje dongwoong te la robo un momento no le eh presentado a los chicos.
DONGWOONG:como osea la invitaste a el aniversarios de shinee y no se los has presentado.
MICHELL:si jejej.
TN: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: SHINEE estas hablando de shinee.
MICHELL:si shinee por que? no te gustan.
TN:jeje no no te creoq ue sean los mismos que imagino yo.
Llegan a la mesa de los shinee y tu no podias dejar de estar tan emocionada que comiensas a presentarte sola ya que tu ya los conocias y mientras te presentabas no pudiste evitar abrazarlos.Onew,jonghyun,minhoy taemin te abrazaron pero cuando llegaste con key.
KEY:ey ey ami ni se te ocurra abrazarme que yo ni te conosco.
TODOS: :WOW: :WOW: :WOW:
ONEW:como que no la vas a conocer key.
KEY:no no la conosco.
TN: :WOW: pero yo si sigo eres kim kibum soy tu fan.
KEY:que seas mi fan no te da derecho a abrazarme ok.
TN:pero por que si los demas si me abrazaron.
KEY:que los demas sean facilotes no quiere decir que yo tambien si.
GRECIA:no key nada de facilotes si solo que la saludan por que tambien la conocen.
KEY:jajaja de donde la conocen.
ANALI:por ti que ya no te acuerdas o que ya de dio amnesia.
KEY: callate si yo nunca les enseñe a esta.
JONGHYUN:que te pasa key ami esposa no le hables asi y mira si vas tratar asi a una persona que apenas conoces entonces mejor vete.
KEY: :Waa: osea prefieren que se quede esta a que me quede yo.
TN:(tu solo estabas callada no decias nada y triste por que key decia eso)no chicos me voy yo digo osea el es del grupo yo no me voy si para que no se peleen.
KEY:ash si que bueno bueno adios.vamonos a sentar chic@s.
ONEW:haber haber nadie se va a ningun lado ok TN te vas a sentar con nosotros y tu key te aguantas esta bien.
KEY:
TN:no deberas onew mejor me voy no quiero incomodar a nadie.
TODAS:nooooo.
KRISTAL:te quedas ya esta dicho ok.
MINHO:si TN ya te quedas sale.
KRISTAL:(volteo a ver a minho)
TN:esta bien.
Se van a sentar a la mesa y todos se sientan a lado de sus esposa y novia y quedaste a lado de key.Key se recorrio lo mas que pudo.
KEY: (no podia dejar de verte de reojo y pensaba que eras la mujer mas hermosa que jamas habia visto y veia tus labios y pensaba que queria besarte tanto como para dejarte sin aliento)
Todos platicaban y tu pregutabas:
TN:no puedo creer que este con mis idols favoritos encerio que pequeño es el mundo no creen.
TAEMIN:si si que lo es.
TN:si bueno nunca pense que michell fuera la novia de taemin.
TAEMIN:si si es mi novia adorada la amo(y se besan)
TN:jejej que tiernos.Bueno y a que se dedican ahora por que bueno siguen en el grupo pero aparte a que se dedican?
ONEW:bueno yo soy director y bueno tengo membrecias en KFC asi que tengo restaurantes de pollo jejej.
GRECIA:ay si mi amor y su pollo no puede vivir sin el jejej(y se besan)
JONGHYUN:bueno yo soy cantautor y compositor.
TN:woa que padre,y tu minho.
MINHO:bueno yo soy modelo,actor y cantante si a eso me dedico.
TAEMIN:bueno yo soy coreografo y abri mi academia de baile.
TN:woa que fascinante y tu key a que te dedicas.
KEY:que te importa.
TN:(sonries un poco pero incomoda)
ONEW:no seas grocero key.
KEY: pues que le importa osea
TN:no te preocupes si no quiere decirme no importa.
KEY: solo te dire por que insistes ok, soy modelo,cantante,actor,y bueno tengo acciones en las empresas de diseñadores reconocidos,asi que toda la ropa que sacan me llega mi primero.
TN:tienes en la mia.
KEY:queee jajajajajajajaja no en la tuya no tengo jajaja por favor tus diseños son horibles jajaj nunca tendria en la tuya jajaj no me hagas reir jajaj.
TN::( orale.
TOD@S: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:
ANALI:jum bueno ahorita bengo voy ala baño.
Se para anali y se va al baño.
JONGHYUN:to tambien voy al baño.
TOD@S: :Neee:
Se para jonghyun y se va tras de anali,anali se mete al baño de mujeres y jonghyun se mete tras de ella,anali se mete y hace lo que tenia que hacer cuando sale ve a jonghyun.
ANALI:jonghyun que haces aqui.
JONGHYUN:es que de repente me dieron ganas de hacerte el amor.
ANALI:jonghyun no como crees nos van a ver.
JONGHYUN:no nos ven le puse seguro a la puerta.
ANLI:no jonghyun como crees salte(comenzaron a tocar la puerta)
JONGYUN:que no.La comenzo a besar y la cargo la subio al lavavo y comenzo a alzarle en vestido hasta llegar a la ropa interior y se la comenzo a quitar.
ANALI:no jonghyun estan tocando no esperate mejor vamonos a la casa.
JONGHYUN:no ya estamos aqui no ya
Le quito la ropa interior y el se quito el pantalon y los boxers y comenzo a meterle el miembro rapidamente que anali no podia dejar de gemir pero como era en el baño los dos se tapaban mutuamente la boca para que no los escucharan lo hacia tan rapido que termino rapido y los dos terminaron cansados y exsautos y se comenzaron a besar apasionadamente.
XX:hay alguien en el baño quiero entrar abaran la puerta.......
no entiendo key porque te comportaste asi aahh.. que trizte pense que el encuentro iba hacer diferente y te hibas a emocionar tanto como yo espero que cambie su actitud
:Neee:
y jonghyun woo.. como se le ocurrio hacerlo ahi jejej pero eso si se puso interesante me pregunto si los descubriran
espero tu actualizacion unnie
Última edición por shineebrillosita el Dom Abr 29, 2012 11:12 pm, editado 2 veces
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
me dejaste picadisimaa!!!!!
y me dieron ganas de llorar...como es ke mi amado KEY se conporta asi conmigo?!!...T____________T
kiero conti rapidoo!!!!!
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
Última edición por sabakuna-lucy el Sáb Abr 28, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
;A; por que key me trata asi??.. yo se que me ama xD!
O_O jonghyun pero que desesperado XD estaba intensoo pobrecita la que queria utilizar el baño XD
espero tu actuu X3
O_O jonghyun pero que desesperado XD estaba intensoo pobrecita la que queria utilizar el baño XD
espero tu actuu X3
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
apartooo
key xke tan grosero knmigo D: yo se ke te mueres x mi okno y jong ke apacionado eres y ke desesperado ke no podia esperar? kekeek
actu pronto unnie :D
key xke tan grosero knmigo D: yo se ke te mueres x mi okno y jong ke apacionado eres y ke desesperado ke no podia esperar? kekeek
actu pronto unnie :D
wowowowowowowowo pobre tn key como la tratooo pero solo esconde sus sentimientos hacia tn espero tu actu unnie
choi anali
shinee
33
JONGHYUN!!!! PERO LA VDD SI SERIA GENIAL CON EL ASI EEJEJE QUE MAS MUERO POR SABER
TAEMY
taemin
279
:Waa: QUE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA NO TE DIGO....ESTO SE PONE COLOR DE HORMIGA.....INSISTO: YO QUIERO A MINHO PARA MI JAJAJAJAJ, NADA KE VER CON EL CAP, PERO BUENO.....
SALUDOS
JAJAJAJAJA NO TE DIGO....ESTO SE PONE COLOR DE HORMIGA.....INSISTO: YO QUIERO A MINHO PARA MI JAJAJAJAJ, NADA KE VER CON EL CAP, PERO BUENO.....
SALUDOS
Pauletta
Onew!!!!
1088
CAP 9
XX:hay alguien en el baño quiero entrar abran la puerta.......
ANALI:ahora que hacemos jonghyun por que te metiste.
JONGHYUN:jajaj hagamos otra ves el amor jajaj y me meti en ti amor jejej.
ANALI: :$: jonghyun ya encerio escondete en uno de los baños y me salgo primero cuando salga la chava te sales ok.
JONGHYUN:y si mejor me salgo contigo :KEKE: .
ANALI:no jongyun ya encerio metete.(lo avento al baño)cierra la puerta.
JONGYUN: esta bien(la cerro)
ANALI:(se arreglo el vestido se peino y se maquillo un poco)
XX:ya habran hay alguien alli encerio tengo que entrar.
ANALI:ya voy(abre la puerta)
XX:pues que tanto hacias estaba tocando.
ANALI:no estaba abierta la puerta.
XX:no estaba cerrada.
ANALI:aww enceiro pense que estaba abierta cielos se cerro bueno me voy a mi mesa(ciciendolo en voz alta)
XX:(con cara de ami que me importa)si esta bien.
MIENTRAS TANTO EL LA MESA:
ONEW:oye commo que estos dos ya se tardaron no seguros que fueron al baño
GRECIA:hay amor seguro estan ocupados o algo les hizo daño.
ONEW:dañooo si no hemos comido amor.
MINHO:bueno que importa ya estan bastante grandesitos como para vijilarlos no.
MICHELL:si minho tiene razon.
TN:bueno cambiando un poco de tema key te puedo hacer una pregunta.
KEY: que quieres mexicanita.
TN:por que si dices que mis diseños estan horibles y que jamas invertirias en mi marca por que estas usando unos de mis trajes de mi temporada pasada.
KEY: :WOW: :WOW: es tuyo encerio pues me lo regalaron ehhh yo ni por enterado que era tuyo.
KRISTAL:como no te vas a dar cuenta de que es de TN si trae la etiqueta de TN osea key se mas congrunte contigo.
KEY:jajajaj pero bueno yo no veo las etiquetas de la ropa que uso.
TN: :KEKE: si aja y yo te creo key por favor se quien eres si.
KEY:si sabes quien soy entonces sabras que no uso cualquier marca y mira no sabia que era tuyo,con razon me pica esta cosa de tan chafa tela que le pusiste.
TN:ey yo no uso cosas chafas si uso telas de las mejores ok.
Llega anali a la mesa:
GRECIA:woa pensamos que ya te habias perdido.
ANALI:no es que habia muchas chavas en el baño.
MICHELL:aja si como no y jonghyun donde esta.
ANALI:como jonghyu no esta a donde fue.
ONEW: :KEKE: se fue tras de ti que no lo viste.
ANALI:no no lo vi.
MIENTRAS TANTO JONGHYUN EN EL BAÑO:
Seguia encerrado en el baño ya que muchas chavas estaban entrado.
X:hay porque este baño esta cerrado quien lo habra cerrado.
XX:si quien lo habra cerrrado.
Jonghyun ya se queria ir y estaba todo incomodo por que estaba arriba del retrete y ya tenia entumidos los pies,pero despues de 2 min se fueron todas las que estaban y aprovecho para salir corriendo ni siquiera le dio tiempo de verse al espejo y se salio corriendo sin que nadie lo viera.
Llega jonghyun a la mesa y todos lo ven.
MINHO:jonhyun por lo menos debiste acomodado el traje mira como lo traes:
TOD@S: :JAJA: :JAJA: .
ANALI Y JONGHYUN: :CUTE: :$:
Empieza la musica y todos sacan a bailar a sus respectivas parejas,tu y key fueron los unicos que se quedaron sentados y tu querias bailar.
TN:oye key vamos a bailar si quiero bailar.
KEY haber 1ero no me pienso exibir contigo y 2do no pienso bailar con alguien que no me cae.
TN::( pero por que eres asi conmigo key que te hice.
KEY:bueno el echo de que llegaste a korea sin ser invitada eso por eso no me caes ok.
TN:ok ya no te dire nada.
KEY:ok.
Estaban los dos callados mientras tu bailabas sentada y el solo te veia de reojo y no podia dejar de verte moria de ganas por bailar contigo y de tocarte tu espalda decubierta.
En es moment llega dongwoon a la mesa.
DONGWOON:hola TN te eh estado viendo desde mi mesa y bueno veo que tienes ganas de bailar quieres bailas conmigo.
TN:woa hasta que por fin jjeje me muero por bailar claro que si.
Te paras y dongwoon toma tu mano y key toma tu otra mano y dongwoon y tu voltean a verlo.
DONGWOON:key que te pasa por que agarras la mano de TN.
KEY:TN no puede salir a bailar:
TN: :WOW: por que no.
DONGWOON:si por que key que pasa.
KEY:es que ha tomado mucho asi que no puede salir se ve caer.
TN:si yo ni eh tomado mas que refresco.
KEY: ok vete(y te suelta la mano)
Te vas con dongwoon y comienzan a bailar,key no te quitaba los ojos de encima y no podia dejar de pensar que eras la mujer mas hermosa del mundo.
KEY:
Despues de varias canciones que bailaste con dongwoon key se dirigio hasta donde estaban.............
GRAX POR LEER NENAS
a leer
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me dejaste mega super picadisima >////////////<
Key se encuentra en estado super bipolar extreme, quien lo entiende XD!
como que estaba pasada de tragos eh?
porque no me dejaba bailar :WOW: XD (Amo los Celos)
OwO espero tuu actuu... el fic esta tan geniaal!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me dejaste mega super picadisima >////////////<
Key se encuentra en estado super bipolar extreme, quien lo entiende XD!
como que estaba pasada de tragos eh?
porque no me dejaba bailar :WOW: XD (
OwO espero tuu actuu... el fic esta tan geniaal!!
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
ommo aparto ke pasara knmigo y kn key me muero de ganas de saber
unnie actu pronto siii ok
Fighting
unnie actu pronto siii ok
Fighting
porque me haces esto wee?!!!!!!...me dejaste picadisimaa!!!
y estare esperando con ansias tu actualizacion
y estare esperando con ansias tu actualizacion
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA
CELOSTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISISISISMAS GRACIAS!!!!!!
CELOSTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISISISISMAS GRACIAS!!!!!!
Pauletta
Onew!!!!
1088
y que pasooooooo que mas sigue por dios milian no me dejes en suspensoooo me va a dar un paro cardiacoooo
choi anali
shinee
33
waaaaa jong!!! me encerraba con el ahi toda la noche ok no jajaja
key celoso!!1
woow siguela
key celoso!!1
woow siguela
TAEMY
taemin
279
Kyaaaaaaaaaaaaa
esta super interesante!! quiero saber que mas pasa, la ultima vez me quede en el capitulo 3 y lo termine de leer wuaa mas por favor!! :>_<:
esta super interesante!! quiero saber que mas pasa, la ultima vez me quede en el capitulo 3 y lo termine de leer wuaa mas por favor!! :>_<:
Ximena
TaeMin
22
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6