Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por kim milian Vie Abr 06, 2012 8:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CAP 1



TITULO:conociendo el amor verdadero
AUTOR:kim milian y un poco de ayuda de grexy taemin
GENERO:lemmon,romance.
PERSONAJES:lee jinki(onew)(28 años)
kim jonghyun (27 años)
kim kibum(key)(26 años)
choi minho (25 años)
lee taemin (24 años)
anali (27 años)
grecia (26 años)
michell (23 años)
kristal (24 años)
TN (25 años)
mama
por el momento
NOTA:bueno este es mi primer fanfic que escribo pero si no hubiera sido por que grexy taemin me ayudo un poco no me hubiera animado.
bueno antes que nada este fic es de unos años mas grande los billositos, bueno creo que ya se dieron cuenta no, espero les guste.


Era un dia en la mañana el sol a todo lo que daba de repente suena el despertador las 10:00 am cuando despiertas.
tu mama:TN ya despiertate llegaras tarde a las pasarela.
TN:si mama ya voy ash anoche casi no dormi por estar preparando todo te levantas y te metes a bañar, te miras al espejo y piensas"si esa soy yo TN tengo 25 años estudie diseño de modas vivo en mexico ahora soy una diseñadora reconocida ya tengo mi propia marca eh competido con los grandes diseñadores de todo el mundo,tengo tiendas en casi todas las ciudades y paises , tengo todo lo que eh deseado pero creo que me falta algo, tengo dinero fama, lujos,mi familia perfecta. Que me falta que"


Vas a la pasarela y todo es un exito tal y como deberia ser.
TN:mama me encanto la pasarela a ti no
mama:si TN estuvo perfecta pero que se podia esperar de ti,viste vendiste mucho como siempre claro y habia mucha genta entre ellos productores coreanos y platique con uno de ellos me dijo que le gustaria mucho trabajar contigo.
TN:no mama ahorita no estoy interesada en viajar.

Una semana despues en tu habitacion:
TN:no puede ser voy atrasadisima con la coleccion otoño invierno no puede ser.
Revisando entre tus cosas encontrate un ipod de hacia ya 5 años y dijiste.
TN:wow ya no me acordaba que tenia esto lo escuchare.
En eso empezo la que era tu musica favorita en ese entonces KPOP
TN: (empezo rong ding dong)wow hace demasiado en verdad que no lo escucho como puede ser que me haya olvidado de lo que amaba. Pues si la escuela el trabajo escuchaste y pensaste que habra sido de los shinee y revisaste.
wow ONEW: tiene novia a una tal grecia que es actriz
JONGHYUN: se caso scon una tal anali que es programadora de SM.
MINHO:se caso con una tal kristal que es cantante.
TAEMIN:tiene novia que se llama michell.
KEY:el unico soltero es key.
TN:lo cual quiere decir que aun tengo oportunidad con el (ries un poco)
en eso sales corriendo de tu habitacion
TN:mama mama ya se cual va ser mi inspiracion para la nueva temporada.....

espero les guste si les gusta actulizo pronto







Última edición por kim milian el Miér Abr 25, 2012 11:02 am, editado 2 veces
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo


CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por choi anali Vie Jul 06, 2012 5:27 pm

aparto


unnie mala, unnie mala no se vale que va a pasar dijiste que odiaria a key que lo amaria que no se que jejejeje pero me engañaste jejeje ntc esta genialisimo unnie actualiza mañana siiiiiiiiiiii bueno ya para el domingo quiero otra actu quien vota por esooo deje comentario jajajajaj bueno unnie que pasara llore ay con todo ay esta buenisimo unnie sigue asi........


Última edición por choi anali el Vie Jul 06, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
choi anali
choi anali

Femenino

I ♥ shinee
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por GS Vie Jul 06, 2012 5:33 pm

aparto!!
Ohh Kim esta geneliasimo!!!
Me encanto la cancion y todo esta espectacular n.n
Ohh que pasara en el velero??? esperemos que Key entre en razon ¬¬
Onew y el pollo!!! jajaja como lo pueden separar de el?? jajaja
Kim me encanto!! espero que sigas escribiendo!! que estes super bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por lurysandry121 Vie Jul 06, 2012 9:01 pm

aparto

TT-TT mi vida fue la triste vida de una fan enamorada

siento nostalgia XD

U_u key porque eres tan babbo a la hora de tratarme?

OwO ese velero puede ser una oportunidad

eWe debo conquistarlo en 1 mes


---totalmente metida en su papel---

XDD espero tu actu


Última edición por lurysandry121 el Sáb Jul 07, 2012 12:49 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por Joys12 Vie Jul 06, 2012 9:49 pm

Estubo genial el capitulo!!! :eaea:
y alfin Key fue amable!! hasta se me antojo lo que estaban comiendo *-*
Yo tambien me pregunto que pasara en el velero...

Espero que actualises pronto!! Saludos! :MUA:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por aNgiie98 Sáb Jul 07, 2012 5:43 pm

apartoooo
omo me encanto ke pasara en el bote O.O sige asi unnie actu pronto me enkanto XD
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por TAEMY Lun Jul 09, 2012 5:35 pm

yo lo secuestro ahi mismo..ok no jejeje siguela esta genial ojala algo pase en ese velero
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por Reira Elric Mar Jul 10, 2012 12:05 pm

jojojo espero actualización!!!
me gusto mucho lo del bote >///<
q pasara con Minho y Kristal??? espero con ansias
la actualización unnie!!! n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por GrexyTaemin Mar Jul 10, 2012 5:37 pm

Ya llego a comentar el amor de
tu vida! jajajajajaja a re modesta
hahha a que yo me ausente pero ya
te voy a comentar asi que preparate!


Osea nu maa que le pasa a key????
CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrm5roitqzo81r944x2


ashhh jum jum osea nu ma se porta re grosero conmigo
y luego no me deja comer agusto nu maaa

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrm3fce6dw3m1rn2j9f


Ni por que yo soy lo que soy gracias a el,,
jajajajajaja a que era fan
obsesionada nu ma, jajajajaaj Dx

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Hongkifeelbetter



Puffff y todavia de que me pierdo,,
y no me encuentran y está lloviendo
nu ma ni le importo, jajajajaja Dx

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrm5ybj8fd791r5a2wf



me da mucho coraje key nu ma con ganas de agarrarmelo a golpes jajajajaja a re agresiva yo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Punchkb


y de seguro piensa que llenandome de comida me voe a sentir mejor nu ma, ni que fuera puercom, jajajajaajja me quiere que me ponga gordita pa comerme en navidad lo se Dx jajaja
CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrm5f75fbpyw1roclny


y nu maaa luego todavia le ando rogando pa irme en su velero nu ma re experto el jajajajaajajaj,, y todavia me corre como perro, jajajajaja shu shu, jajaja nu ma que coraje
CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Grouppunch

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Heisouttacontrol



awwww unnie tu me dejas asi como esta imagen

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrlx1tvdfxwh1qm4no6

jajajajajajaaj

awwww nu maaa unnieeeee ya pase wijuu nu ma termine re cansada jajaja ok no ya me dieron ganas de bailar

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrlmryxnypoz1qa8vcq



jajajajajaja a que yo seguia re obsesionada con Action

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrm6yi0r4edt1qi4zmn



Me voy unnie sigue tu fic!! chaooo
CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrl89ldzartq1qanahp



jajaja y la ultima ^^

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Tumblrm4nojelhg21qgkzcm



GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

I ♥ Taemin, Onew y JongHyun ^^
Mensajes 116
https://www.facebook.com/GrexyYDreaDtvO

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por shineebrillosita Miér Jul 11, 2012 11:08 pm

ohhh.. me encanto este capitulo
aunque key cambie de humor su
comportamiento es raro primero me
trata bien y luego ya empieza a correrme
aigoo ni quien lo entienda bueno
espero tu actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por kim milian Jue Ago 09, 2012 7:52 pm

CAP 14



HERMOSAS UNNIES Y DONSAENGS MIL OCHO MIL DISCULPAS PERO ES QUE ENCERIO NO EH TENIDO TIEMPO PARA ACTUALIZAR YA SE QUE ME VAN A MATAR POR QUE YA TIENE MUCHO QUE NO LO HAGO PERO PROMETO QUE YA TRATARE DE HACERLO MAS PRONTO DE ECHO YA DECIDI QUE LO EMPEZARE A PUBLICAR EN SPANTAA HASTA QUE LO TERMINE AQUI POR LAS QUE LO VALLAN A LEER BUENO LES IMFORMO NENAS ESPERO LES GUSTE ESTE CAP NO ME MATEN Y SI NO LES GUSTA SE ACEPTA CRITICAS FELICITACIONES Y TODO JEJEJEJE OK NO LAS QUIERO, AWWW POR POCO SE ME OLVIDA SE QUE NO EH METIDO A LAS MAZANAS DE LA DISCORDIA PERO YA EN EL PROXIMO CAP VAN A PARECER AUNQUE BUENO YA SABEN SOLO SERA ROMANCE NADA LEMMON Y OTRA VES MIL DISCULPAS NENAS.

KEY:ash ya pues subete pero tu te vas de un lado y yo del otro ok no te quiero alado mio entendido
TU:ok (te subes)
KEY:(suelta la cuerda y se van rumbo al mar abierto)


Tu te vas de un lado del velero y key de otro asi duraron 1 hora solo viendo el mar y tu por tu lado y el por el suyo hasta que lo volteaste a ver y decidiste acercarte a el,te paraste y fuiste hacia el.
KEY:eh eh no aqui no te sientes te dije que tu de tu lado y yo del mio ok que no entiendes no te quiero cerca el velero es muy grande como para que estes aqui conmigo vete shu shu.
TU:si tienes razon el velero es muy grande pero que tiene que me siente un rato contigo quiero platicar como amigos key sin pleitos y sin nada podemos o no y aunque no quieras me sentare(te sientas)
KEY: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 pero no me hables ok.
TU:key por que eres asi conmigo que te eh echo ahora si hablemos digo no hay nada ni nadie que no distraiga dime.
KEY:(se intenta levantar) no quiero.
TU:(lo tomas de la mano y lo sientas de nuevo)encerio hablemos bien sin pleitos por favor.
KEY: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 ok .
TU:no es hermosa la vista del mar
Spoiler:
KEY:si si es hermosa (y te volteo a ver y tu a el y se sonrieron)
TU:por que me tratas asi key que te hice??
KEY:(suspira)no tu no me has echo nada al contrario creo que eres perfecta en todo lo que haces me encantan tus diseños y me encanta tu historia y todo es solo quee...
TU:que??
KEY:nada olvidalo no es nada importante encerio.
TU:como que no es nada interesante osea si me estas diciendo que te gustan mis diseños como es que me tratas asi.
KEY:no debes ni tienes por que saberlo pero hagamos algo si ya no te tratare asi es mas tratare de llevarme bien contigo si.
TU:bueno almenos ya es un avance.
KEY:y por que no me cuentas mas de ti como es que te hiciste diseñadora por que eh investigado y esa parte de tu vida no la se,osea se que te hiciste diseñadora por alguien y que es tu pasion,que eres modelo de tus propios diseños,que tu color favorito es el rojo,que vivias en NY y tenias un novio alli y te ibas a casar con el y un dia antes de tu boda lo encontraste con otra el la cama en su futura casa y desde alli te regresaste a mexico y prometiste jamas volver a NY y eso que tienes tiendas alli pero bueno eso no es el punto,claro el perdio fama con eso por que obvio la fama se la diste tu por que el modelaba tus diseños y obvio como que le hace eso a una de las diseñadoras mas famosas de la historia y tambien se que desde que regresaste a mexico viviste alli por 2 años y hacias diseños y todo y desfiles pero ya desde mexico por que ya no vas a NY pero bueno no se por que decisdiste venirte a corea y bueno eso es lo mas destacado que se de ti.
TU: :WOW: :WOW: si que te sabes mi vida no puedo creerlo sabes esooo wow me dejaste sorprendida.
KEY:no no se todoo te dije que me falta saber por que te hiciste diseñadora y quien es tu inspiracion para hacer todos eso diseños tan hermosos.
TU: :WOW: lo que hace el mar(sonries)
KEY:(se rie y se sonroja)
TU: ok te dire esa parte de mi vida que no sabes,mira bueno de echo no queria estudias diseño queria estudiar medicina..
KEY: :WOW: :WOW: medicina wow encerio.
TU:si medicina pero bueno yo era no mas bien soy fan de kpop desde hacia años pero bueno mas shawol que otra cosa y bueno cuando tenia que decidir la carrera:recuerdo que un ya iba ir a preescribirme a la escuela pero aun lo dudaba y bueno un buen dia cuando veia doramas y entrevistas de ustedes vi una donde te decian que cual era tu chica ideal y tu dijiste que una diseñadora muy famosa y y que te quisiera a ti y solo a ti y un dia me puse a dibujar unos diseños y los hice y alli me di cuenta que era lo que queria por que aparte de que fue por ti fue tambien por que me gusto hacerlo y bueno me fui a inscribir a la escuela de diseño y bueno lo demas ya lo sabes noo hice mi marca y bueno soy muy famosa ahora ya solo me falta lo otro que quiero en la vida.
KEY: :WOW: :WOW: :WOW: encerio fui yo la inspiracion de lo que eres wow no puedo creer (te abraza fuertemente)y que te falta en la vida.
TU:tu key eso es lo que me falta tu.
KEY:awwwwwww (se para y se va al pico del velero)
TU:a donde vas esperame
KEY:no te has dado cuenta de que no puedo ir a ningun lado osea solo que me aviente al mar y eso no lo creo no estoy loco como para eso.
TU:awww si verdad jejeje perdon es solo que quiero seguir platicando contigo.
KEY:aww(suspira) de que quieres hablar.
TU:de ti,por que me tratas asi osea que te hice si lo unico que eh echo desde que llegue a korea fue buscarte y tratar de amarte y de que me ames.
KEY:(te voltea a ver y despues al mar y suspira)awww bueno mira la verdad es que no puedo amarte ni nada por el estilo.
TU:¿eres casado?¿tienes hijos?¿eres gay?
KEY:wow wow wow esperate por que tiene que ser todo eso,osea soy demasiado joven para morir de esa forma osea tu crees que CASARME!!!! noo jamas eso y tener hijos awwww nooo eso noo si no me saco menos hijos,y gay dios me libre de eso no no soy muy hombre y me encantan las mujeres.
TU:aww ohh no lo que pasa es que bueno te digo que si te casate o tuviste hijos por que segun yo un verdadero hombre no le pone los cuernos a su esposa entonces por eso te pregunte y bueno lo de gay es por que tu y jonghyun años atras decian que eran pareja.
KEY:(se rie a carcajadas)jajajajajajajajajajaja :JAJA: :JAJA: nooooo como crees eso solo lo dijimos por las fans que no te acuerdas que cuando jonhyun tuvo novia por primera ves las fans lo agredieron y todo eso y bueno el y yo dijimos eso para que no dijeran nada y si asi paso cuando salieron los rumores de eso las fans ya lo quisieron otra ves,pero noo gays no eso no el salia a escondidas con sus novias y yo con las mias pero no el y yo somos como hermanos solo eso.
TU:awwww ya es que yo si lo pense.
KEY:claro esa era la finalidad pero no, el es muy hombre y yo tambien.
TU:aww ok me acabas de quitar un peso de encima que tenia desde hace años.
KEY:jajajajajajaja como es posible que te haya quitado un peso si desde que se caso jong debiste quitartelo si fuera gay no crees que se hubiera quedado conmigo?
TU:bueno si tienes razon jejeje perdon
KEY:jajajaa (sonrie)ok ok perdonada(te jala la mejilla)
TU:(aww te sobas)(sonries)
KEY:(suspira)ya esta anocheciendo y por lo que veo va empezar a llover y bueno no creo que podamos volver a la isla por que nos queda muy lejos.
TU:awww queee comooo osea que nos quedaremos toda la noche aqui, noo que no podemos regresar aww dime que sii ose si empieza a llover aqui en el mar puede pasar algo mas feo awww vamonos de aqui.
KEY:awww cuanto hablas que nunca te callas(sonrie)
TU:(te apenas y te tapas la cara)
KEY:osea mira no podemos regresar a jeju pero estamos mas cerca de una isla.
TU: aww si que bien entonces vamonos alli,aww oye pero esta desabitada.
KEY:jajaja si esta deshabitada y hay canivales y aww si te voy a violar.
TU: :Waa: aww queeee como que hay canivales si esta deshabitada explicate eso jajaja y como que me vas a violar jajajaja noo eso no es necesario yo me dejo.
KEY: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 awww pues si verdad jajajajaja que tonto soy jajajajaja es obvio jajaja pero noo ni loco me dejo tocar por ti osea comooo nooo jjajaja,y noo no esta deshabitada pero si hay un problema.
TU:cual?
KEY:es solo para parejas.
TU:ya key deja de bromear.
KEY:no es broma es encerio.
TU:hay si hay sii(y te vas y lo ignoras)me avisas cuando lleguemos.
KEY: :WOW: :WOW: esta jum no me cree,pero es cierto jum pues ella sabra.

Llegan a la isla y justo cuando se bajaron del velero empezo allover muy fuerte y key te tomo de la mano y corrieron rumbo al hotel que habia alli.
Llegaron al hotel empapados y escurriendo en agua,tomados de la mano.

RECEPCIONISTA:bienvenidos me imagino que son recien casados desean la suite de recien casados.
Tu y key se voltean a ver y ven sus manos y se sueltan rapidamente.

KEY:oohh no nooo nosotros no somos esposos solo somos amigos.
TU:(te razcas la cabeza)aww sii solo eso no hay habitaciones para solteros
RECEPCIONISTA:¬¬ no no hay habitaciones para solteros no se si sepan esta es una isla para "matrimonios" si son solteros esta la isla de jeju y alla si hay habitaciones para solteros.
KEY Y TU:Se voltean a ver)¬¬ de alla venimos y no llovio en el camino asi que nos vinimos hacia aca.
RECEPSIONISTA:lo siento pero no puedo ayudarlos en ese aspecto no hay habitaciones asi y solo quedan dos habitraciones:1 suite para recien casados y 1 habitacion de casados.
KEY:que hacemos(te voltea a ver)
TU:no seee jum pues ya hay que tomar una habitacion no creo que no tengan sala alli te quedas tu y yo en la cama obvio.
KEY: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 2750311837 queee yo por que en el sillon y no tu osea por queeee.
TU:por que tu eres el caballero no yo asi que tuu.
TU:si tomamos la habitacion por favor.
RECEPCIONISTA:ok (les da las llaves y se dirijen a la habitacion.....


MIENTRAS TANTO LOS CHICOS EN LA ISLA DE JEJU:

ONEW:aww dios mio que nervios donde estaran estos dos osea llevan todo el dia desaparecidos y no sabemos nisiquiera si se fueron juntos oseparados o que aww que hacemos.
JONGHYUN:aww sii y con esta tormenta que vamos a hacer.
TAEMIN:aww donde estan awww muero de nervios.
ANALI:aww yo creo que estan juntos,y si preguntamos en recepcion.
GRECIA:buena idea hay que preguntar alli.

Se dirijen a la recepcion:

MINHO:buenas noches srita.disculpe bueno vera estamos buscando a unos amigos que salieron desde la mañana y vera no se si me pueda decir si usted no los ha visto mire ellos son..
RECEPCIONISTA:key de shinee y TN la diseñadora??
MINHO:awwww sii ellos aww los a visto
RECEPCIONISTA:si ellos salieron en un velero por la mañana y bueno se quedaron todo el dia alla pero bueno se fueron a la isla que esta cerca de aqui pasaran la noche alla.
MINHO:en una isla cual isla.
RECEPCIONISTA:bueno es una isla para casados pero alla pasaran la noche alguna otra cosa que le pueda ayudar señor.
MINHO:no gracias eso era todo(se va con los demas)
ONEW:que paso que te dijeron.
MINHO:estan juntos.
TOD@S:queeee como que estan juntos donde o que.
MINHO:bueno se fueron en un velero por la mañana y bueno empezo a llover y se fueron a una isla que esta cerca de aqui pero es solo para casados asi que bueno pasaran la noche juntos.
TOD@S:como que para casadooss explicate eso :WOW: :WOW:
MINHO:siii para CASADOS!!!! no entienden eso ose que no entienden de casados,solo parejas estan alli y solo hay habitaciones para casados y todo eso oseaaaa que mas explicacion quieren.
GRECIA:bueno yaaa al menos estan juntos y estan bien asi que ya noo nos preocupemos y vamos a cenar que tengo hambre.
ONEW:y se supone que el del hambre era yo jajajaja hay pollita (le da un beso)
MINHO:pues si ya estan juntos ya no hay que preocuparnos y si grecia tiene razon vamos a cenar.
TAEMIN:no puedo creer que esten juntos y en un hotel de esos.
MICHELL:hay amor tu luego luego piensas mal claro que no pasara nada solo van a dormir osea TN es de una sola pieza y no piensa hacer algo que no deba.
TAEMIN:¬¬ por quien me tomas ehh amorr.
MICHELL:no te tomo como nada jajaj eso demuestras.
JONGHYUN:jajajja malpensado tu piensas que key va hacer algoo jajaj noo ese no hace nada jajajajaja
ONEW:no ustedes ya dejen de pensar asi ellos no haran nada y si mejor vamos a cenar que ya muero de hambre.

Se van todos a cenar.

MIENTRAS TANTO TU Y KEY EN LA OTRA ISLA.


Se meten a la habitacion y quedan perplejos al ver lo que ven en la habitacion.

TU:aww no puede ser ahora que vamos a hacer no hay sala y solo esta la cama y el jacuzzi aww y ahora que vamos a hacer.
KEY:aww te espantas por nada osea tan facil tu duermes en el piso y yo en la cama(se avienta a la cama)
TU:¬¬ grocero se supone que tu debes ser el que me de el lugar no yo.
KEY:pero te lo estoy dandooo nena, en el suelo.
TU:¬¬ jum me ire a asear por que estoy mojada (te das la vuelta)
KEY:(se levanta rapido y te empuja)no yo primero
TU:awww pe per pero keyy yo era primeroo jum malo
KEY:(se mete al baño y cierra la puerta)
TU:(cruzas lo brazos y te vas al balcon a ver el mar y la lluvia sobre el mismo)
Spoiler:
TU:se ve tan hermoso que podria pasar toda la noche viendolo.
KEY:(secandose el cabello)pues velo toda la noche por que si se ve hermosoo.
TU:(volteas a verlo) si es hermoso
KEY:ve a asearte (te avienta la toalla en la cara)
TU:key!!!!
KEY:jajajja ya ve andale
TU:¬¬ (te vas al baño , te aseas,terminas y te sales del baño)

Cuando sales key ya estaba acostado en la cama.

TU:era encerio eso del suelo.
KEY:pues claro que pensabas que estab bromeando noo si es encerio.
TU:key!! ya dejame en la cama.
KEY:jajaja nooo yo ya estoy aqui no molestes y ya duermete que ya me tome la amabilidad de ponerte un costal en el suelo.
TU:de donde lo sacaste.
KEY:que cosa el costal
TU:mmmm
KEY: ¬¬ del closet daaaaa de donde mas podria sacarlo no soy una persona que ande cargando consigo cosas como estas.
TU:¬¬
KEY:ya ya pues esta bien acuestate en la cama y yo en el suelo, pero yaaa no te quedes alli parada andale entes de que cambien de parecer.
TU:(corres hacia la cama y te acuestas mi entras key se baja al suelo)
KEY:buenas noches.
TU:buenas noches.

Cerraron sus ojos ,mientras oian el ruido de los rayos y la lluvia.

TU:key!
KEY:ummm
TU:estas dormido?
KEY:si TN que no ve estoy roncando.
TU:awww key!
KEY:ummm.
TU:como era tu vida antes de ser cantante.
KEY:awww(suspira)bueno era aburrida sin chiste y nada interesante algo mas ahora si dejame dormir.
TU:aww ya encerio como era dime.
KEY:aww bueno pues mira antes de ser cantante queria fotografo,me gusta mucho la fotografia.
TU: encerio y por que no estudiaste eso en lugar de negocios internacionales.
KEY:bueno estudie negocios internacionales por que precisamente es a lo que me dedico a negocios noo,soy socio de casi todas las marcas de ropa y bueno tambien tengo hoteles en seul y los angeles y uno en mexico y bueno varias cosas que tengo por alli.
TU:si pero tu pasion que hay de ello por que no estudiaste fotografia eso es bueno noo.
KEY: si es bueno y de echo aunque no me dedico profesionalmente a eso pues si lo hago en mis tiempos libres como ahora,de echo ya llevo muchas fotos de este viaje.
TU:wow que padre que hagas al menos eso en tus tiempos libres.
KEY:ajamm(bosteza)ya me puedes dejar dormir ahora si que muero de sueeeeñññoooo(se queda dormido.
TU:no,quiero seguri platicando andale si.(no hubo respuesta)(te asomaste por el borde de la cama y los viste dormido)aww ya te dormiste ok te dejo dormir(y sususrraste)buenas noches.

Estaban dormidos y 10 min despues de haberse dormido cayo un trueno muy fuerte que hizo que key saltara y tu igual y key se salio del costal y se metio a la cama gritanto y abrazandote.

KEY:haaaaaaaaaaaaaaa (te abraza)
TU:key!! quitate de aqui no seas miedoso.
KEY:haaa nooo por favor noooo(te apretaba cada ves mas fuerte)
TU:(lo empujabas)key quitate de aqui solo fue un trueno no seas miedosoo por favor yaaa quitate.
KEY:no no(llorandoo)
TU:no seas lloron yaa bajate de aqui.
KEY:que nooo ya dejame aqui.
TU:ashh ashh que nooo ya dejameee key osea bajate el suelo.
KEY:que noo yaa dejame aqui andale.
TU:aww bueno pero haste para alla no te quiero aqui dame mi espacio.
KEY:(te suelta)ok ok yaa me bajo pero con la condicion de que me tomes de la mano sii andale es que me da miedo.
TU: ash ash ok ok ya bajate pues.
KEY:(se baja al suelo)jum ok (te toma de la mano y tu a el mientras se quedan dormidos)

Se duermieron profundamente tomados de la mano y cuando ya estaban muy dormidos key se solto y su mano cayo y no despertaron hasta el dia siguiente.
Key se desperto primero y pidio algo para desayunar ya que moria de hambre.
Cuando tu despertaste ya estab el desayuno puesto y key ya estab desayunado.

TU:ummm huele delicioso aw cuanta hambre tengo que ess.
KEY.es un desayuno apurate que se va enfriar,el clima ya esta perfecto para regresarnos a la isla de jeju.
TU:si esta bien (te paraste y te sentaste a desayunar)umm que delicioso esta esto ummm y a que hora nos vamos.
KEY:ya ahorita apenas terminemos ya me urge bañarme y cambiarme y aparte hoy nos vamos a seoul noo se supone que debemos irnos ya.
TU:aww deberas ya casi se me habia olvidado sii ya apurate para irnos.
KEY:si ya apurate.

Terminan de desayunar y se preparan y bajan a la recepcion a pagar todo.
RECEPCIONISTA:espero que su estancia haya sido de su agrado.
KEY:si gracias.


Se van hacia el velero y parten hacia la isla de jeju.


MIENTRAS TANTO LOS DEMAS:

ONEW:aww estos que no pensaran llegar nuestro avion va salir en 2 horas y se les va hacer tarde y y si no llegan lo siento por ellos pero nos vamos.
JONGHYUN:que drastico onew osea traemos un avion privado,los podemos esperar no.
ONEW:no no podemos por que ni la molestia se tomaron como para decirnos que se iban a ir juntos.
MICHELL:osea osea y tu crees que nos iban a decir que se iban a ir juntos jajaj por favorr onew.
ONEW:¬¬
GRECIA:ademas dejaron sus celulares TN dejo su celular en la habitacion.
TAEMIN:si es cierto key igual lo dejo.
MINHO:osea dejaron sus celulares y sus tarjetas noo wow eso si esta raro.
ANALI:como que sus tarjetas no!
MINHO:si osea si mira si se fueron a un hotel es obvio que les cobraron noo y pues con que iban a pagar si no traian sus tarjetas noo.
ANALI:aww si es cierto awww no sera que ya lo tenian planeado
MICHELL:no creo
ONEW:jum bueno el caso es que no llegan estos dos.

Mientras tanto ustedes dos ya iban en camino y no dejaban de verse a los ojos y pensaban que habia sido un viaje que jamas olvidarian jamas.
Llegaron a la orilla dejaron el velero y se dirijieron a el lobby donde estaban los demas esperandolos.

KRISTAL:valla hasta que se dignan a aparecer ya apurense que ya tenemos el tiempo medido.
MINHO:el avion sale en 1 hora y todavia nos tenemos que ir hacia el aeropuerto.
TAEMIN:si key ya apurate.
MICHELL:bueno yo pregunto por que se fueron juntos.
TU:awwww (key y tu se voltean a ver y se sonrien)bueno es quee..
ONEW:haber haber tenemos 3 horas en el avion para hablar de eso y lo quieren hablar aqui mejor vallan a sus habitaciones por sus cosas rapido.
KEY:ya voy papá.
TU:si ya vamos.


Se van por sus cosas y bajan al lobby,se dirijen hacia el aeropuerto y cuando se dirijian al la puerta de abordar.

CHICA:(abraza por detras a key)hola mi amor como estas.
KEY:(volteo) :Waa: :Waa: tuuuuuuuuuu...........



GRACIAS POR LEER HERMOSAS

kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por aNgiie98 Jue Ago 09, 2012 8:15 pm

¡PRIMER Post!

Ommo me enkanto el fic kmo key fue accediendo y kmo se espanto kn el trueno y la abrazo en el velero ame esas dos partes
wow kn sera la chika ke lo abraz ¬u¬ jejejejeje

aparto!!!


Última edición por aNgiie98 el Jue Ago 09, 2012 9:36 pm, editado 2 veces
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por Damsanm Jue Ago 09, 2012 9:03 pm

ooo lo extañaba muchas gracias yy no te preocupes por fa actualiza prontoooo....... muchos saludos...
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por shineebrillosita Jue Ago 09, 2012 9:47 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por choi anali Jue Ago 09, 2012 10:54 pm

wowowowowowowowow esto fue genial menos agresivo key jejejej o por dios que linduuu pero que miedoso salio ajaja que divertido
choi anali
choi anali

Femenino

I ♥ shinee
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por lurysandry121 Jue Ago 09, 2012 11:27 pm

kyaaaa que momentos pero que momentos...debi ser yo quien lo violaba xD

que lindo y onew todo apurado

7.7 quien es esa tipa rara que abraza a mi key??
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por Joys12 Vie Ago 10, 2012 3:00 pm

aparto
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por GS Vie Ago 10, 2012 11:48 pm

Ohh me dejaste picada!! que linda historia!!! quien sera la que llego!! ohh todo se esta poniendo muy interesante!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO  - Página 6 Empty Re: CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.