Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por SHINee_Mexico Mar Abr 03, 2012 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por un SHINee World más pacífico◄



Hola a todas ^ ^ Se deben de preguntar por qué se ha abierto este tema y sobre todo porqué con ese nombre tan raro de título.

Hay una gran e importante razón para eso. Desde hace ya varios días/meses, se han estado mirando comentarios un poco agresivos respecto a si algún miembro de SHINee tuviese en algún futuro novia. Las respuestas no se ven muy bien.

Es por eso que SHINee México Staff quiere hablar con ustedes sobre este tema tan importante (importante porque forma/formaba/formará parte de SHINee) y no queremos seguir viendo esos comentarios tan agresivos, por lo menos no aquí en el foro. Sí, aquí se pueden compartir comentarios y se respetará lo que cada un@ opine pero hay una línea muy grande entre “opinar” y “ofender”.

Se vio el año antepasado (¿) con lo de Jonghyun, comentarios demasiado feos .____. Respecto a la relación que tenía con su ex –novia. Algo como esto:

“Jonghyun NOOOOOO! Tú no puedes tener novia! Eres solo mío! NO! Esto es imposible! NONONONO JONGHYUN ESO NO SE HACE!!” -- ¿Perdón?

Dejemos algo bien claro shawols. Como shawols- FANS tenemos bien claro que ellos no son de nuestra propiedad, ¿cierto? Somos FANS que los apoyan y aman en todo lo que hagan, porque eso es lo que hace una fan. ‎Una verdadera fan es aquella que ve, piensa y procura la felicidad de su "idolo". En este caso, si el es feliz con una persona, a nosotras nos corresponde apoyar su decisión. Son humanos, tienen derecho a amar y a ser amados por quienes ellos quieran. Entendemos el dolor puesto que puff ¿a quién no le va a doler que alguien a quien quieren mucho tenga novia? Pero tenemos el caso de que aquí, nosotras venimos… por así decirlo, con el manual ya leído donde tenemos claro que llegará un momento en el que ellos tendrán que vivir el amor. No, no con nosotras las fans, sino con alguien que le pueda dar un amor quizás diferente al de nosotras las fans.

¿Por qué? Simple. Porque no somos ni su mamá, ni su hermana ni su PROMETIDA como para andarle prohibiendo que salga con alguien. Somos simplemente fans, fans que los quieren mucho y lo apoyan en todo. Lo que me lleva a… creo que el concepto fan a quedado muy distorsionado todo este tiempo. Una fan se supone que siempre está para apoyar a su ídolo en las BUENAS y en las MALAS. Sin embargo, por el simple hecho de saber que nuestro ídolo está saliendo con alguien y lo dejamos porque nos sentimos “dolidas y traicionadas” no sería más bien… ¿decir que él es nuestro y de nadie más? (<--- esto es sacado de otro tema que se abrió sobre jong hace mucho XD)

¿Enserio no les parece vergonzoso ver esos comentarios llenos de odio hacia las chicas que hacen algo con ellos? ¿Los abrazan o tocan? OJO: Aquí nadie dice que no tengan sentimientos de celos o dolor pero por favor, guárdenlos para ustedes o simplemente si lo que van a comentar es algo agresivo, eviten la pena de postearlo y que otras vean esos comentarios tan…. Feos.

¡NADIE LOS HA COMPRADO PARA DECIR QUE SON DE NUESTRA PROPIEDAD!
Y quién lo haya hecho, que muestre la factura (?)

Enserio shawols, es penoso ver ese tipo de comentarios sobre todo aquí en el foro. Sabemos que las kshawols son un tanto…. Extremistas. Pero por favor, que las shawols mexicanas no lo sean también. Nuestro manual dice bien claro “Ámenlos y entiéndalos” Ellos también son seres humanos que quieren vivir una relación, tal como nosotras las fans lo haremos o hacemos.

Por esta razón, si se siguen viendo comentarios así de fuertes en algún post del foro, se implantará una regla donde la barra de brillo bajará o el post se eliminará. Saben que la barra es importante ¿cierto? La barra de brillo es una muestra de su forma de comportarse y de esta manera, dejará claro que no parecen respetar mucho. El foro cuenta con reglas shawols y esta sin importar si se acaba de establecer, contará incluso un poco más que las demás.

Esto, como bien esperamos que hayan entendido, es para el bien de nosotras y SHINee. Así que… ¿Borrón y cuenta nueva en nuestra manera de pensar?


Atte:
SHINee México staff
SHINee_Mexico
SHINee_Mexico

Femenino

I ♥ Brillante *o*
Mensajes 85
http://www.shineemexico.net

Volver arriba Ir abajo


Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por kasumi93 Mar Abr 03, 2012 9:10 pm

¡¡estoy completamente de acuerdo con todo!!, asi q nu tengo nada mas q agregar encerio xD
a mi tambn me parec penoso vergonsoso y feo el q aia comentarios d ese tipo y lo q es mas feo aun q a la mejor se cree q al hacer est tipo de comentarios solo lastiman a la persona o la chica con quien ellos salen pero no es asi ese tipo de comentarios tambn les duele a ellos, es mas creo q les duele mas a ellos ya q son sus propias fans quienes hacen esse tipo de comentarios :(
me agrada q se aia abierto este tema :)
apesar d q llevo poco tiempo en el foro me agrada la forma d epensar de las personitas de aqui y es muy agradable pasar el rato en est sitio :D

kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 03, 2012 9:54 pm

waaa al fin un poco de coherencia, dios.
No es por ofender a nadie ni mucho menos, pero creo que tienes mucha razón el concepto de fans se a distorsionado y la verdad me parece horrible que si los brillositos o cualquier otro idol, me parece horrible que martiricen a la podre mujer.
si ellos tienen una persona que los ama y respeta como pareja es genial y nosotros debemos respetar eso es mas también debemos amarla ok no, tal vez si lleguemos a sentir celos y es normal, ya que ellos se vuelven así como un amor platonico, peor creo que apesar de que son famosos todos sin importar razas relición y rango social buscamos una misma meta que es el amor, y si ellos la encuentran será genial.

aparte el respeto es la base de todo, la verdad que solo mandamos ondas negativas resiviremos cosas negativas.
recuerden todo es energía, para no hablar sobre religion ni nada.
si haces algo esto se te regresa, solo vean las leyes basicas de fisica.
bueno ya me salí del tema.
la verdad estoy 100% de acuerdo contigo, me alegra que inicies esa campaña pacifica, así que por mi parte haré lo posible para cumplirlo.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por sakurita-chan Mar Abr 03, 2012 10:03 pm

DEACUERDISIIIIMIIISIIIIMOO!
muchas veces mi amiga cassiopea me cuenta que el fandom de TVXQ o JYJ son muy agresvias y se la pasan peleando por temas como este o de otro tipo...
y la verdad es que pienso que nuestro fandom es uno de los mas tranquilos...o por lo menos lo que he visto en el foro...he estado en otros foros que uuuuff son historias para dorama ENSERIO...por eso me agrada nuestro foro...es muy tranquilo y se respetan unas a otras...claro que hay una que otra personilla que las entiendo ya que con el corazon (?) lastimado por esas cosas escriben este tipo de cosas pero noonas!!! no hay que ser egoista y hay que pensar tmb en la felicidad de nuestro brillsos no?., asi que espero todas las que publicamos estas cosas... tomemos conciencia de que no son nada nuestros mas que nuestros amados idols.... LAS FANS ESTAMOS PARA APOYARLOS, por que ellos nos aman UN AMOR BASTANTE COMUN ENTRE IDOL Y FAN... a ellos lo mas seguro es que les duela ver como sus fans se pelean unas con otras o peor..no acepeten sus relaciones o decisiones que toman asi que HAY QUE RESPETAR SUS DECISIONES, CREENCIAS Y GUSTOS ^^

COMO DICE MINHO EN HONESTY... SU FELICIDAD DEBE SER LA NUESTRA :D

HAY QUE HACER QUE NUESTRO FANDOM SEA EL MEJOR EL MAS LINDO, GENIAL Y MAS UNIDO DE TODOS >.<

espero no ofender a nadie :D
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por minrubi09 Mar Abr 03, 2012 10:19 pm

estoy totalmente deacuerdo con la nueva regla, de hecho creo que ya se habia mencionado una parecida o igual en la que dice que evitemos el tipo de comentarios como por ejemplo (jonghyun es mio etc.) por lo mismo para evitar probemas.
Es verdad ellos no son de nuetra propiedad como bien lo dijieron y como siempre lo he dicho una verdadera fan esta con ellos en las buenas y en las malas y se pondra feliz de verlos contentos, es verdad que unas centimos mas celos que otras y no es que no este bien sentir celos pero hay de celos a celos, creo que lo que tenemos que hacer es apoyarlos incondicinalmente y asi les demostramos que los amamos, ellos saben que tienen muchas fans y nos quieren por igual asi como ellos nos demuetran su amor, nosotras tambien hay que demostrarles a ellos el nuestro, ¿como? apoyandolos y respetando sus deciciones.
Son humanos y tienen derecho hacer lo que quieran con su vida, si quieren casarce, tener novia, tener hijos, etc. que lo hagan es su vida y solo ellos tienen derecho a decidir que hacen o dejan de hacer.

minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por vinakim Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

bueno tienes razon pero no se creo que es obio que todas en algun momento diremos no "eres mio no lo hagas" ccreo en cierta forma que eso no es agresovo de mi parte una cosa es decirlo en el foro cosa que ellos no creo que algun dia lo lean.....y otra cosa es ir a su me2day twitter y cosas asi a deciles esas cosa....asi como las kshawon que ellas si los acosan demasdiado entoces a donde quiero llegar bueno que o creo que se atan malo en decirlo obio si ya hablas de matar a la chicas..palabras obcenas pues eso si es vergonzozo pero solo el hecho de decir es mio...es algo que todas decimos y ami parecer ...es tomado a la ligera como una expecion de amo y bastante admiracion ...x ellos ya si invadimos su privacidad ...eso creo que si es algo extremo esta es mi sincera opinion
vinakim
vinakim

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 47
http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por anew~ Mar Abr 03, 2012 10:51 pm

vinakim escribió:bueno tienes razon pero no se creo que es obio que todas en algun momento diremos no "eres mio no lo hagas" ccreo en cierta forma que eso no es agresovo de mi parte una cosa es decirlo en el foro cosa que ellos no creo que algun dia lo lean.....y otra cosa es ir a su me2day twitter y cosas asi a deciles esas cosa....asi como las kshawon que ellas si los acosan demasdiado entoces a donde quiero llegar bueno que o creo que se atan malo en decirlo obio si ya hablas de matar a la chicas..palabras obcenas pues eso si es vergonzozo pero solo el hecho de decir es mio...es algo que todas decimos y ami parecer ...es tomado a la ligera como una expecion de amo y bastante admiracion ...x ellos ya si invadimos su privacidad ...eso creo que si es algo extremo esta es mi sincera opinion

Sí, tienes razón. Y se respeta mucho lo que has comentado, no me tomes a mal ^^ Pero creo que como fandom que somos, y digo fandom porque somos shawols mexicanas (más bien también latinoamericanas) creo que tenemos como responsabilidad el mantener la cordura. ¿Me explico? Es decir, convivimos con otras personas, no solo se trata de uno solo como fan, convivimos en un espacio donde muchas leen a otras. Y a lo que este post se refiere es al "adueñarnos" de ellos. Sí, lo sé, el decir "Es mío" no está mal, todas lo hemos hecho, pero ese no es el punto que trata este post ^^ Respecto a tu "una cosa es decirlo en el foro cosa que ellos no creo que algun dia lo lean" Bien, ¿pero que existiera el caso de que si lo hagan? Como he dicho antes, no se trata solo de nosotras, convivimos en un lugar grande en donde otr@s nos leen y creo que sería bueno pensar bien la manera en que lo decimos ^^
Por favor, no me tomes a mal ya que no quiero ofenderte, toma esto como un comentario nadamás ^^
Gracias!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por pollo-kimlee Mar Abr 03, 2012 11:37 pm

waaa.... muy siertamente netaa iio creoo qe el solo nuestros oppas nos escuchasem decir algo asii pz no les dariamos una muii buena impresion ii pus ellos son humanos tienen derecho a ser feliizez porfa... qh no nos tachen de inmaduras ^^ (L) FIGHTING..!!
pollo-kimlee
pollo-kimlee

Femenino

I ♥ onew <3
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por key Mar Abr 03, 2012 11:53 pm

yo lo que mas deseo es que mis niños encuentren el amor de su vida sean papas y vean crecer a sus nietos.............

yo siempre e dicho que nada me aria mas feliz que jonghyun ande con su novia todavia a escondidas de nosotras o por lo menos que algun dia regresen o que pronto encuentre a alguien as y verlo con esa sonrisa bella aun mas hermosa reflejada con amor.....e igual para todos mi onew, key, inho y tae ojala pronto encuentren su media naranja lo deceo de todo corazon....ese dia podre morir en paz
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por key Mar Abr 03, 2012 11:57 pm

a por ciertooo hablando de barra de brillo ya corregi mi firma plis regresenme mi brillo waaa se va a llorar desconsolada
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por GABss Miér Abr 04, 2012 12:04 am

Mucha razon....me va a costar un poco ahuyentar mis celos por Minho pero
no se puede negar que tienes toda la razon.... yo en realidad solo quiero verlo feliz ^^ y supongo q todas las Shawols queremos los mismo (verlos contentooos)....XD g
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Taeminfangirl Miér Abr 04, 2012 12:46 am

unnis!!! nonnas!!! T////T -inicia un abrazo grupal-
no saben lo feliz que me hace leer este tema tan bonito y todos sus comentarios tan lindos!!!
que orgullosa me siento del forito y de todas las shawols latinas al ver que se habla con tanta cordura >w<
honestamente me siento celosa cuando pienso en que ellos tienen/tubieron/tendran novia y de cierto modo es algo doloroso pero no es mucho peor acaso, el pensar en ellos solos?? >.< digo, si como fans nos preocupamos cuando los vemos cansados o enfermos y nos alegramos cuando los vemos felices, no deveriamos sentirnos aun mas felices de verlos enamorados?? creo que es algo ovio u.ú
Si ellos son felices nosotros lo somos!!! y como verdaderas Fans no fanaticas, los apoyaremos siempre! en las buenas, en las malas y en todas las deciciones que tomen ^w^
Mi deseo es darles una imagen calida y agradable de las Shawols latinas, especialmente porque desde lo que paso con las fans coreanas por lo de Jong me preocupe muchisimo de que ellos pensaran que todas sus fans somos asi de posesivas-maniacas >.<
asi que como ya mencionaron ^w^ SI SU FELICIDAD SE CONVIERTE EN LA NUESTRA, GRACIAS!!!

una vez mas infinitas gracias y 1000% de acuerdo con este tema-regla ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por tora-chan~ Miér Abr 04, 2012 1:02 am

ola :3

sinceramente no tengo la necesidad de leerlo completo asi que espero y no les sea molestia que solo pase por aqui y ni siquiera lei todo el contenido,
desde ya hace muchos años por decirlo de una manera ¨madure¨ en ese aspecto, no es que diga que las que han comentado tales cosas no sean maduras si no que mi forma de pensar cambio radicalmente.
muchas veces fui como todas, que no querian que se casaran o que tuvieran novia y que ni les diera el sol y no lo digo por shinee, lo comento como algo en general

pero para mi despues de muchas cosas que pasaron, los veo y los seguire viendo mucho mas que un fanatismo, mucha mas que una admiracion, pienso que son como mi familia lejana o cosas asi, si ellos son felices, gritare de emocion y abra mucha alegria por todos lados, si ellos sufren mis lagrimas son para y por ellos y me enorgullesco de lo que hago por todos y cada uno de los que viven en mi corazon....

espero y esto no se malentienda
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Talkingbunee Miér Abr 04, 2012 3:32 am

Claro siempre respetando la opinión de tod@s ^^
muy aparte de que en algunos casos es un tanto excesivo
ese adueñamiento y otros no~
Se debe pensar en los pro & contra de esto
puede que haya personas que traduzcan algunos comentarios
y adjuntar que son shawol de este fandom y subirlo a tumblr/twitter & demás
pues bien esto no afecta a uno solo sino a todo el fandom y sería mal visto verdad? pese al gran amor que le tengamos a nuestros idols, lo importante es el respeto para con ellos y hacia ustedes mismas ^^

Otro tema que se ha puesto, y que ya lo he observado en las cuentas de YouTube es que cuando no les agradan las participaciones de idol femeninas junto a SHINee se enojan y dicen cosas sin pensar, no está bien, es su trabajo deben hacerlo, por favor no critiquen de los demás idol, aquí hay muchas personas que gustan de otros grupos, y que pasaría si por ejemplo una Sone que tambien es fan de SHINee lee comentarios en contra de SNSD o una BlackJack lee que han insultado o dicho algo malo de Dara, se siente mal, y ponganse en la otra posición... te gusta otro grupo y tienes una cuenta en un fandom x y ves en algun post que hablan mal de SHINee, sentirías enojo, tristeza, para evitar eso y no iniciar riñas virtuales es mejor quedarse callados y en el otro caso no atacar a otros fandoms, puesto que puede ocasionar discordias entre fandoms y SHINee Mexico tiene una excelente relación de amistad con los diferentes fandoms que hay aquí y en otros países ^^ y no queremos que esa imagen se pierda, si han llegado a leer todo el post... gracias por tomarse el tiempo.


Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Talkingbunee Miér Abr 04, 2012 3:35 am

tora-chan~ escribió:ola :3

sinceramente no tengo la necesidad de leerlo completo asi que espero y no les sea molestia que solo pase por aqui y ni siquiera lei todo el contenido,
desde ya hace muchos años por decirlo de una manera ¨madure¨ en ese aspecto, no es que diga que las que han comentado tales cosas no sean maduras si no que mi forma de pensar cambio radicalmente.
muchas veces fui como todas, que no querian que se casaran o que tuvieran novia y que ni les diera el sol y no lo digo por shinee, lo comento como algo en general

pero para mi despues de muchas cosas que pasaron, los veo y los seguire viendo mucho mas que un fanatismo, mucha mas que una admiracion, pienso que son como mi familia lejana o cosas asi, si ellos son felices, gritare de emocion y abra mucha alegria por todos lados, si ellos sufren mis lagrimas son para y por ellos y me enorgullesco de lo que hago por todos y cada uno de los que viven en mi corazon....

espero y esto no se malentienda

que bonitas tus palabras y es asi como yo considero a SHINee mi familia y mis bebés a los cuales amo mucho ^^

generalemente este post vá para las shawols que recien estan iniciando y no saben como deben comportarse o como reaccionar, uno con el pasar del tiempo como lo dijiste tú
madura y va entendiendo que eso no tiene ni pies ni cabeza ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Abr 04, 2012 12:26 pm

OmO! este post me a dejado impactada, yo estoy deacuerdo con lo que se dice, sobre como podemos llegar a ser las fans de posesivas con los brillositos que tanto amamos, ellos algun dia ;-; aunque duela, tienen que formar una familia, no simpre seran idolos, como dicen, "Son personas" como todos nosotros y tienen el derecho de amar a quien les corresponda y nosotros debemos de ser felices con ellos, no sufrir por ellos, sino , acompañarlos en su felicidad, como los acompañamos en su carrera y caidas, porque para eso somos las fans, para que ellos vean el apoyo y el amor incondicional de todos nosotros, y no llegar a agredirlos por los comentarios agresivos que solemos hacer U_U ashahs controlemos la hormona(?) xD ok no .-. , pero si, en verdad, quien haya redactado esto tiene todo el teclado bendecido de verdad TuT! <3

SOMO SHAWOLS QUE AMAN A SHINee INCONDICIONALEMTE! <3 brillemos con ellos ;D! hasta el final de los tiempos >3<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Darkrai Miér Abr 04, 2012 12:28 pm

Me parece muy agradable que hayan abierto este tema n3n yo estoy en otros foros y de alguna manera este foro es el mas simpatico y agrdable, me parece muy bien que busquen la manera de llevarnos bien, sobre todo cuando todas tenemos algo en comun, y en este caso tambien es apoyar la felicidad de ellos, aunque he de admitir que una vez me puse en mi plan de celosa empedernida XDD :C cuando minho se insinuaba con eunseo, OMS ...pero bueno, ya lo supere Xd y ahora trato de no tratarla mal (?)
Pero gracias, me encantaron tus palabras shinee_mexico (?)
saludos ^^
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 04, 2012 6:25 pm

awww si estoy completamente de acuerdo con todo esto!!!
creo que como buenas shawols debemos apoyarlos ya sea en las buenas o en las malas!!
yo no sabia lo de jonghyun que le aplicaron la ley del hielo, la verdad se me hace muy mala onda que le hayan hecho eso *pobresito T-T* se a de haber sentido muy mal, yo (con todo el dolor de mi corazon)lo apoyaria porque si el es feliz yo tambien lo sere!!
sabemos que en algun momento ellos como todo ser humano se tendran que enamorar por mas que nos duela asi que solo nos queda resignarnos y darles como siempre todo nuestro apoyo!!!!
gracias por sacar el tema unnie ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Azumi Miér Abr 04, 2012 6:59 pm

La verdad yo estoy segura que casi todas las Shawols mexicanas respetamos lo que nuestros brillositos quieren y eso me alegra mucho pero por las que no lo hacen por dios dejen que nuestros brillocitos vivan su vida o que, para ustedes ser famoso es no poder amar por dios ellos están en todo su derecho y aunque los queramos no importa un así los podemos seguir queriendo.
Como dice su canción (quasimodo)♪ Incluso si no puedo tenerte y incluso si mis sentimientos son detenidos por la pared del destino TE AMO aunque solo pueda verte desde un lejano lugar ♪ entonces por favor Shawols hermosas no hagan eso...^^ :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Angeltae Jue Abr 05, 2012 12:56 am

Que Bien que se escribiese esto ya que exacto por mas AMOR que sintamos no son nuestros y así como nosotros tenemos derecho a andar con quien se nos de la gana, ellos igual SON LIBRES
y como dijo un Comen Nuestro Fandom es muy tranquilo ojala así siga Unido y FELIZ :MUA:
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Jojo91 Jue Abr 05, 2012 12:59 pm

tienes razon , y si ellos no son de nuestra propiedad,somos fans y no por ello tenemos que llegar a pasar ese limite,es decir lo veo asi : De Fan pasas a ser acosador y eso no esta bien, solo hay que quererlos , apoyarlos siempre, sin sobrepasarlo.
Jojo91
Jojo91

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Daniss Jue Abr 05, 2012 8:55 pm

Choi Ji Sun! Muy bien por las nuevas reglas...

A mi me parece que ser una fan es darle el amor a nuestro grupo o artista favoritO... el que salga con alguien es nOrmal digO todOs somOs humanOs y necesitamOs que nOs apapachen.

No sabia que las chicas de Corea, le habian hecho eso a JongHyun! POr esO nOsotras debemOs apOyarlo aun mas!

Recuerden la felicidad de los niñOs de Shinee es nuestra felicidad.

Onew (L)
Daniss
Daniss

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 135
https://twitter.com/d4niss90

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Lobhito Jue Abr 05, 2012 10:19 pm

Ok!!!!!!! entendidouu!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por anew~ Miér Abr 11, 2012 12:19 am

Shawols! Muchas gracias por el tiempo tomado y los post positivos que se recibieron, SHINee staff quiere agradecerles por haber leído y comentado esto, de verdad gracias! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por freakeybum Jue Abr 12, 2012 11:36 am

Estoy totalmente de acuerdo con el post :') lo cierto es que sí, dan celos, envidia y todo eso cuando llegas a ver a tu(s) bia(s) saliendo con alguien o verlo muy cercano con alguna chica [como me sucedio con Kiss Note, en que Dara me hizo sentir tantos celos xD aunque igual ella me gusta~~(?)] PERO ante todo, somos fans que vamos a apoyarlos SIEMPRE [al menos yo lo haré] porque cada uno tiene el derecho de amar♥ a quien quiera! si, aunque me duela no ser yo xD
Creo que todas en algun momento hemos dicho "él es mio" o "es mi novio" o comentarios de ese tipo pero lo importante es que tenemos que tener en claro que aún si lo decimos ellos NO nos pertenecen! Como dijeron en otros comentarios: Su felicidad es nuestra felicidad♥
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 13, 2012 10:12 am

En verdad amadas y amados shawols <3 <3 <3 Gracias por la comprension del tema y sobre todo por el apoyo ... el staff les agradece y los ama!!! <3 <3 <3 yooou los amo <3 <3 <3
KHANSAMIDA!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por ElizShMb Lun Abr 23, 2012 7:33 am

Tienen razon es triste saber que ellos tienen novio porque ni modo nuestro corazon de fan duele pero ellos tienen todo el derecho de ser felices y conocer a personas que los hagan felices pues ni modo no podemos ser nosotras.
Igual los amamos y no porque tengan novias lo vamos a dejar de hacer.^^
SHINee los apoyamos..!!^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por anew~ Jue Jun 28, 2012 4:24 am

;OO; he vuelto a leer esto y quiero agradecer de nuevo el apoyo y los comentarios tan positivos y bonitos que se recibieron. Gracias a todas~ !

Que bonito foro somos ;~~;
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jun 30, 2012 3:45 pm

bueno yo estoy muy de acuerdo con eso, al fin y al cabo son seres humanos, espero que cuando ellos tengan pareja los sigamos apoyando por que es lo que debemos hacer como verdaderas fans, ellos tiene derecho a amar, y relacionarse con amigos y amigas si eso los hace felices, por que al final eso es todo
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por ilovetaemin Lun Ago 06, 2012 6:46 pm

Si! mucha razon es algo absolutamente Tonto (?) Tooooooooooodas pensamos y nos sentimos de la misma manera sabiendo que alguno de nuestros Idols sale con alguien...pero tenemos que pensar en la manera no tan agresiva de externarlo!

Tienen mucha razon!! Hay que Razonar!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por park Mar Ago 07, 2012 3:48 am

Muy Buena Opinion!! Yo en verdad amo a onew!! keke Pero si el en un futuro Tiene Novia Estare Triste Pero a la Vez Muy Contenta y Feliz Por que alguien Tendra a su Lado !!♥ jejeje !! Vamos Shawols !! ♥♥ No seamos Egoistas !! & No Digan Comentarios sin sentido !! Si ellos Estan Feliz con esa persona que en un Futuro fuera su Novia Hay que demostrarles Nuestro apoyo !! y Felizicidad!!

En Mi Opinion ºººº Hay que apoyarlos ♥ En La buenas y las Malasºººº
park
park

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Por un SHINee World más pacífico - Página 2 Empty Re: Por un SHINee World más pacífico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.