Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Dia Libre |JongKey|

Mensaje por TsukiLov Mar Mar 27, 2012 9:38 pm

Titulo :Dia Libre
Autor:TsukiLov
Genero:Locura(?) jajaj okno Lemon
Nota:Este Shot es dedicado a MI! si ami .. por que me deprimi mucho por el exceso de Fansservice de Minkey Dx que tenia que desahogarme :( ... y claro tambien se lo dedico alas bellas personanitas que me comenten *---*
Advertencia(?:( Si eres Menor no leas ò-ó jajajaja XD como si me hicieran caso

Advertencia 2: creo .. creo .. creoo el Lemon esta en oculto :B por que queria hacerlo aunque sea una vez en mi vida jajaja xD y pues ya saben tienen k apartar [cofcofeditardespuescofcof] para leer :)






Dia Libre




Había amanecido más rápido ese día tan esperado por los cinco jóvenes que conformaban el famoso grupo SHINee, el gran apartamento que compartían se encontraba lleno de vida y apenas eran las 7 de la mañana, Minho fue el primero en despertar y había salido a correr para soltar todo el stress y ahora se encontraba lleno de energía, cuanto había extrañado sentir el frio viento golpear su rostro por las mañanas pero es que desde su comeback no había tenido tiempo ni de eso, mientras que Onew el líder con una gran sonrisa dibujada en su rostro guardaba en una mochila lo necesario para ir a visitar a su mama y hasta el perezoso Maknae despertó apenas el sol dio sus primeros rayos por la ventana de su habitación compartida.


Todos estaban emocionados era su primer día de descanso desde su reinicio de actividades en Corea, estaban completamente consientes de que esos dos días de descanso se irían como agua por las manos así que no podían desperdiciar ni un momento por esa razón todos habían madrugado con la sonrisa estampada en sus rostros.

- Hyung me haces uno también a mi- el más pequeño del grupo se había acercado a Key el cual se encontraba haciendo unos kimpabs en la pequeña cocina de su departamento-

- Has los tuyos- le decía mientras iba rebanando aquel rollo de kimpab en pedazos más pequeños.

- Hyung~ -el uso de su arma mortal contra sus Hyung salió a flote; esa voz de niño pequeño que ruega con ojitos llorosos.

- No creas que porque…- pero el error de Key fue levantar la vista y encontrarse con aquellos brillantes ojos marrones en los cuales tenía la cara de suplica dibujada en su rostro-

- Los tuyos están muy ricos y mi viaje para ver a mi mama es como a 2 horas moriré en el camino si no como.

- Taemin…- soltó un suspiro, no podía perder contra esa cara de ternura, de verdad a veces le molestaba que aquel chico con extensiones tan largas que hacían que le diera un aire de niña usara sus trucos para obtener lo que siempre quiere. Metió los pequeños trozos del Kimpab con mucho cuidado a un traste de plástico y lo cerro- Toma

- Hyung- sus ojos se iluminaron cual estrellas en forma de agradecimiento y le concedió el honor de ser testigo de su hermosa sonrisa.

- Taemin ¿ya estás listo? El manager dijo que ya está listo el coche-Minho se había acercado seguido de Onew ambos mirando la creación de Key y entonces sus estómagos rugieron, miraron a Key con cautela.

- Vamos, cómanlo – derrota total ante los miembros de su grupo ya tendría que prepararse más cuando estos se fueran. Los dos chicos sonrieron y tomaron los pedazos que quedaban de aquel alimento.

- Mughy Bhuemos- Onew decía mientras su boca estaba totalmente atascada de comida-

- ¡Onew! No hables con la boca llena- aporreo su mano en la mesa-

- Shoy tu Hyung- le dijo en tono serio cuando termino de tragar, Key bufo-

- Eso no quita que debes comer debidamente- el líder sonrío alegremente y agarro otro pedazo de Kimpab-

- ¡Vamos!- Taemin se ponía su calzado mientras les hacia la mano a sus Hyung para que se apuraran.-

- Por cierto Kibum Hyung, Jonghyun Hyung aun no se despierta-

- ¡¿Qué?!- exageradamente había alzado la voz mientras miraba con furia a Minho como si él tuviera la culpa-

- Vamos!- Taemin se acerco y jalo del brazo a sus dos Hyung-

- Te dejamos a cargo de que lo despiertes…-dijo Onew mientras giraba su rostro con dificultad

- Pero yo…- y ni siquiera termino de hablar pues la puerta ya se había cerrado dejándolo con la palabra en la boca-ashh… esta me la pagaran- asentó con fuerza el cuchillo en la mesa, y se fue al baño a arreglar su cabello; primero terminaría de vestirse y después volvería a hacer su almuerzo.


Había pasado semanas enteras en las que casi no intercambiaba palabras con el castaño mayor, de alguna u otra manera se había distanciado y eso sus compañeros de apartamento lo sabían perfectamente; el pensar que habría una atmosfera de incomodidad por que se encontraban solos en ese lugar le producía escalofríos.
Tanto era su distanciamiento que ni siquiera sabía cuáles eran los planes de Jonghyun para esos dos días de descanso, se vio a si mismo frente al espejo mientras se mordía el labio reprimiendo la culpabilidad en su corazón y se sentía peor al recordar que hizo planes con Woohyun para evitar a Jonghyun.

- Todo es su culpa – se lo dijo a su reflejo para auto convencerse de que era de esa manera.-si no fuera un coqueto sin remedio…- susurro lo ultimo bajando la vista hasta sus frías manos.- vamos Key tu eres el todopoderoso de SHINee, no te puedes dejar deprimir-con ambas manos palmeo sus mejillas como si intentara despertarse de un trance, inhalo con fuerza y salió rumbo a la habitación del mayor.


Sus pasos se volvieron más débiles y lentos conforme se iba acercando a esa puerta color hueso, se paro frente a ella y con lentitud giro la perilla de esta. Las luces estaban apagadas aun y las cortinas seguían corridas se veía aún oscuro.


- Jonghyun Hyung-le llamo pero no recibió respuesta alguna, se acerco recordando que el alguna vez logro compartir habitación con aquel chico que robaba sus suspiros, pero que lejos se veía ese tiempo, casi tanto como si fuera mentira- Jonghyun Hyung- aun alado de su cama el chico seguía sin moverse y solo podía escuchar el pausado sonido de su respiración pues se encontraba totalmente tapado y ni siquiera le veía el rostro.- Jonghy…-


Con sus manos había quitado la sabana que lo cubría pero no pudo más que admirar la belleza del rostro dormido de su Hyung hacia tanto tiempo que no lo veía dormir, y solo pudo sentir las molestas mariposas revolotear por su estomago pidiendo salir, trago saliva pues esto se hacía difícil se agacho a la altura de sus rostro, admirándolo realmente detestaba a Jonghyun, lo odiaba mucho porque era la única persona que le hacía pensar que no sería nada sin él.


- Me vas a gastar, si me sigues mirando de esa manera- Kibum se asusto tanto que termino cayendo de bruces al piso-

- Idiota si estabas despierto podías haberme dicho- y agradeció que las luces aun estuvieran apagadas y así no notaria el gran sonrojo que se habían cubierto sus mejillas- levántate no desperdicies tus días libres, que de seguro ya se te hizo tarde para lo que sea que tengas que hacer- así era como se comportaba Kibum con Jonghyun de manera grosera como si guardara algún rencor en su contra, se levanto y decidido a salir del área de visión del mayor, camino hasta la puerta-


- No saldré-le escucho decir con voz débil y quizás algo ¿triste?-


- No es como si me importara-se había detenido justo al frente de la puerta y empezaba a sentir culpa nuevamente, giro la perilla y pudo escuchar que algo se caía, haciendo que girara su cuerpo con brusquedad, encontrándose con un chico en el suelo, con las sabanas enrolladas en su cuerpo-Jonghyun- no lo pudo evitar la preocupación le inundo y corrió a lado de su Hyung para verificar si se había hecho daño.

- Estoy bien- nada convincente al parecer del Kibum le intento alzar para pararlo, pero su sorpresa fue que el cuerpo de Jonghyun estaba muy débil como si fuera de muñeca, toco su frente con la mano libre-

- Qué bien ni que nada tienes fiebre- sus ojos se abrieron a su máxima extensión.

- Es el calor- intento sonreír con debilidad y fracaso en convencer al chico de cabello bicolor-

- ¿Calor?... idiota- lo devolvió a la cama acomodándolo entre las sabanas, y volvió a pararse para salir del cuarto-

- ¿A dónde vas?- una voz de suplica, con un no me dejes entre líneas, salió de la boca del mayor, el más alto sonrío levemente al notar su tono.

- Tengo que avisar al manager de tu estado- dijo como si fuera lo más lógico y lo dejo dentro.
Al cerrar la puerta y avanzar unos cuantos pasos se apoyo en la pared y dejo caer todo su peso, agarrándose le pecho. Juraría que por segundos dejo de respirar al verlo tirado en el piso, para después sentir el corazón casi salir de su pecho al volver a tocar su cuerpo; dios como odiaba a ese chico por causar tantos cambios en él. Tomo su celular y mando un mensaje al manager diciendo que se quedaría en el apartamento. Y mando un segundo mensaje a Woohyun para cancelar su compromiso, No podía dejar a Jonghyun solo en ese estado, su celular sonó en seguida.

- ¿Bueno?-tan calmada y fingida sonó su voz.

- ¿de verdad no vendrás?- usaba aquel tono lindo

- No puedo, realmente lo siento lo dejamos para otra ¿sí?-

- Bueno, pero promételo que de verdad quería probar ese Kimpab del que tanto presumes. – se rio y le prometió que en otra ocasión seria.


Colgó el celular y volvió a sonar para avisar que había recibido un mensaje, leyó el mensaje y sintió la ira correr por sus venas.


- ¿”Cuídalo bien”? Já, ni que fuera su enfermera personal o su madre.-


Bloqueo el teléfono y lo arrojo con fingido odio al mueble, yendo a la cocina para preparar unas gachas, dejo la pequeña olla cocer su contenido mientras regresaba a la habitación de Jonghyun con unas pastillas para la fiebre y agua.


- ¿No te fuiste?- su voz sonaba totalmente feliz a pesar de sonar débil también. Kibum se acerco sin responderle.


- Tomate esto y esto- le tendió la pastilla y el vaso de agua- a lo que el mayor hizo gesto de asco, odiaba las medicinas y eso bien lo sabia Kibum-


- No quiero- un pequeño niño definitivamente ese fue el pensamiento de Key.


- Vamos es para que te sientas mejor- le miro a los ojos rogándole que no le hiciera tomar esas pastillas del mal, pero no dio resultado.- dale – sin más metido la pastilla a su boca sin reproches y le dio el agua con sus propias manos ya que Jonghyun jamás lo agarro. – ahorita regreso


Volvió a la pequeña cocina a terminar el desayuno de su enfermo, soplaba y probaba las gachas que había hecho al tiempo que se preparaba algo para comer; el mismo tenia muchísima hambre pues se habían comido su desayuno hace un rato. Iba de aquí para allá en ese pequeño espacio mientras tomaba una taza de café. Quizás tardo como veinte minutos o más realmente no había notado el andar del reloj.


- Kibum- se volteo con brusquedad al escuchar su nombre salir de aquellos labios, la ternura lo invadió por completo al verlo envuelto con su colcha y su rostro de cachorro- te tardas- se acerco con lentitud y lo abrazo cubriéndolo con su colcha y sus brazos ardiendo por la fiebre, el chico de cabello bicolor se quedo totalmente quieto sintiendo la respiración caliente del mayor en su cuello erizando su piel, cuanto había extrañado esos brazos.-hueles bien- besitos fueron dejados en su blanco cuello del menor, soltando suspiros y pidiéndole a su corazón que se relajara.


- Jongh~ -no podía resistirse, había pasado tanto tiempo sin ser abrazado por su Hyung que ahora era tan feliz sintiendo de nuevo su aliento en su piel.-tu…-sus brazos iban a encerrarse por su cintura para acercarlo más a él pero lo empujo- ¿qué haces? – se hizo un ovillo entre su colcha mientras hacia un puchero al ser rechazado- estás enfermo Jonghyun por favor ve a tu cama ahorita te llevo tu desayuno-había desviado la mirada, era una total tentación tenerlo de esa manera, pero su oído escucho atentamente sus pasos alejarse. Y volvió a respirar con regularidad.


Para cuando volvió a entrar a la habitación de Jonghyun, este ya estaba nuevamente dormido. Suspiro se estaba haciendo difícil el día. Sabía que tenía que descansar pero también tenía que comer, asentó la comida en el pequeño buro.


- Jonghyun- le llamo cariñosamente mientras le palmeaba el brazo, el chico se removió.


- K..ey- escucho su nombre en sus labios entre sueños y eso le alegro- te amo- fue tan cálido el sentimiento que le invadió que sonrío inconscientemente, tanto tiempo sin escuchar las dulces palabras salir de esos labios-


- Yo también- lo susurro apenas audible combinando sus palabras con el viento que entraba por la ventana abierta.- Jonghyun – se sentó a su lado, tomo su rostro con ambas manos y se acerco a esos dulces labios hasta rosarlos con suavidad, tiempo sin probarlos los hacían más exquisitos aun, dos brazos ya conocidos le abrazaron por la cintura, separando sus labios con dificultad- y así es como el príncipe despertó a la bella durmiente.- el menor sonrío


- ¿Eso me hace la bella durmiente?-asintió el de ojos afilados

- Y yo tu dulce príncipe-




••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Muajajaja(?) mi venganza (?) jajajaj
ya bueno ando de loca u_u queria desahogarme y con ayuda de HYDE *--* salio esto sadskja mi primer shot con Lemon \o/!!!
jajajja xD ya bueno espero lo hayan disfrutado(?) O.o
dejen lindos comentarios ^-^
:MUA:




Última edición por TsukiLov el Miér Mar 28, 2012 10:39 pm, editado 3 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por gypsy Mar Mar 27, 2012 9:53 pm

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Yakumo Mar Mar 27, 2012 9:56 pm

apartoo

Primero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya que te "vengaste" xd, pero bueno voy por las cosas que ya sabes me llaman la atención xd


- Hyung~ -el uso de su arma mortal contra sus Hyung salió a flote; esa voz de niño pequeño que ruega con ojitos llorosos.

No pudiste no haber puesto a Taemin haciendo eso VERDAD! hahaha, loca!!! ay si Taemin cuando lo leí enseguida dije esto solo Tsuki lo escribe xd

Pobre Jonghyun estaba enfermito u_u, me da risa Key bien sacrificado quedándose a cuidarlo, tenía que hacerlos! es su obligación de futura esposa (?) u_u

Bueno, me dio mucha risa la escena de Jong buscando a Key en la cocina envuelto en la colcha, awwwwwwww fue tan slkdjsadsad sobre todo cuando Jong lo abrazó y lo empezo a besar, ash pero Key que lo regaña y lo manda de regreso a la cama xd

Luego el lemon *O*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno.. me encanto hahaha Jong al día siguiente queriendo usar la misma tecnica y Key de amargado
- No Jonghyun esta vez no funcionara

:KEKE: :KEKE:

Bueno me gusto *O*, aun así me debes otro shot y la conti xd


Última edición por Yakumo el Mar Mar 27, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Aby_LAsia Mar Mar 27, 2012 10:18 pm

Aparto

Waaaaaa unnie lo ameee! *O* tan lindo el JongKey e.e pero todo fue plan del On2min (?) adkjs okey no xD

Oye fue una gran dedicatoria eh XD adakjs es que ya te hacia falta tu JongKey unnie XD a mi tambien, tiene dias que no leo JongKey XD Oye unnie, presiosa, chula, divina, pronto cumplire años e.e el 2 de abril e.e me gusta el JongKey y 2min (?) adsjlkas okey ya me calmo XD

Gracias por avisarmeeee :D


Última edición por Aby_LAsia el Miér Mar 28, 2012 12:35 am, editado 1 vez
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por cute Mar Mar 27, 2012 10:19 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por YonHye Mar Mar 27, 2012 10:20 pm

Aparto, JAJAJ que pervertida apartando para leer Lemon, pero es inevitablee ;D :ohsi: JAJAJJA que pervertida soy xD

Aww me encantoo!!Fue tan tierno, ahh ¿por que amare tanto el Jongkey??
Me encanta cuando son tan pervertidamente tiernos Ja.
Me gusto mucho!!Gracias por compartir!
:HELLO:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por lurysandry121 Mar Mar 27, 2012 11:13 pm

aparto

OwO me encantaron las tecnicas de key eWe quie no se recupera de esa manera tan seductora

XD al final key fue el que quedo enfermo ...no paro de reir

lo amee!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Linda Bling Miér Mar 28, 2012 2:54 am

Me gusto mucho tu Oneshot Muy Lindo :3 :yupi: A como amo el Jongkey y tienes Razon yo tambien estaba triste por tanto Minkey :Neee: Pero ahora con esto ya estoy Mejor mas por el lemon :KEKE: ok no :>_<:

annyeong :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por BannMilk~ Miér Mar 28, 2012 7:48 am

aparto, a la tardecita edito :33

fgkgfihjf perdón por no editar como dije, es que me agarro un ataque de vagancia kekeke~~

fué tan genial leer un lemon tan dkfgdgdf magnifico (? -ahora hablo con propiedad lol-

Pobre Key, abandono todo por su puppy <3 pero bueno, Jonghyun lo recompensó con otra cosa. . . lo enfermo lol

Escribes muy genial *-----* te voy a robar (?

Me encantó el JongKey<3 espero leer más, sean tiernos o lemonosos (?)

Okay, mucha incoherencia en poco tiempo lol

Suerte~<33


Última edición por BannMilk~ el Jue Mar 29, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Blingy Star Miér Mar 28, 2012 7:54 am

Aparto~

LOL Key terminó enfermo xDDD jeje ^^
waaaa estuvo asdfsdfsdf *-*
Buenísimoooooooooooo <3
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por eli_shi Miér Mar 28, 2012 12:55 pm

aparto
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por eli_shi Miér Mar 28, 2012 1:18 pm

te amo!!!! gracias me levantaste el animo XD
tambien esta mal por el minkey T_T....
es que adoro el jongkey .....
me encanto jaja la tecnica de tae :eaea:
ooh son un amor el jongkey ay mi puppy
todo enfermito...y mi diva cuidandolo
me gusto todo el oneshot
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por eli_shi Miér Mar 28, 2012 1:19 pm

eli_shi escribió:aparto
ewe... me emocione tanto que escribi abajo
sin acordarme que aparte ...jiji sorry n_n
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por cubitoDhielo Miér Mar 28, 2012 1:50 pm

aparto
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por MarShawol Miér Mar 28, 2012 3:56 pm

apartoo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por ShibKi~ Miér Mar 28, 2012 4:03 pm

Aparto!!
ShibKi~
ShibKi~

Femenino

I ♥ Onew, Key
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Kimmy~ Miér Mar 28, 2012 4:41 pm

omgsh~~~ *aparta con rapidez(?)* xD

-edit-
bueno yo no soy mayor de edad.. pero faltan pocos meses (?) 8D
asdfg amé el lemon! fue tan :Q_______! yo tbn andaba necesitada de jongkey~ TwT minkey.. asdf no lo supero T-T xD (?) lol
Jjong todo enfermito aw~ y quien no se rendiria con sus ojitos de cachorro akjskajskajsk TwT hasta me vuelvo enfermera LOL
mori con Key al final.. termino enfermo xD pero luego de disfrutar, asi pues si xD 8D <3333333
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Blinger07 Miér Mar 28, 2012 9:29 pm

aparto!

OMG!! ♥.♥ LO AME! SENCILLAMENTE LO AME! oww twin eres tan genial escribiendo ;3;, && yo también estaba algo irritada con tanto MinKey Dx amo a todo SHINee pero pero hay no no JONGKEY 4EVER♥ u///u tan bellos.

Owwwwwwwww la escena de Jongie enrollado en la colcha ;^; que bonito, me lo imagine tal cual como si lo tuviera enfrente de mí, que hermoso enserio ;3; me derretí(?) haha >< ♥

Gracias por hacerme feliz con este Shot Twinie ;33; ya te amo más \o/ haha ♥


Última edición por KimDanie el Miér Mar 28, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por MeLii Flame Miér Mar 28, 2012 9:37 pm

Aparto ^^

OMO ! Soy menor de edad... Kekeke cierto unnie como si te hiciéramos caso :D
Asdggfaasf el Lemon *w* fue tan... Lemonoso xDD
Jajaja casi siempre después de una escena toda linda viene el Lemon xD
Ama a Key todo diva :3 y aaww Jjong con la colcha enredada :3 tan bello *^*
Esta bien lindo y lemonoso :D me gusto !

MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por prechi Miér Mar 28, 2012 10:28 pm

buaaaaaaaaaaaaaa
Quería que el lemon durara más T_T

:Think:

Trol xd



prechi
prechi

Femenino

I ♥ jong
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Nanami Miér Mar 28, 2012 11:27 pm

^-^
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por stephanie Miér Mar 28, 2012 11:58 pm

aparto
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Mar 29, 2012 10:46 am

apartao
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por shetska Jue Mar 29, 2012 11:02 am

apartado
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por LiaOlmu Jue Mar 29, 2012 12:03 pm

O: aparto!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por EME-· Jue Mar 29, 2012 7:03 pm

Por que vengarse? Deberíamos dar las gracias xD Ok, no se ._.
Aparto~


Yo... Soy mayor lol xD
Okey supongo que tenes de OTP al hermoso y sexoso JongKey y por eso no estas muy contenta con tanto MinKey xD Pero bueno... El fanservice es así /(??)

Yendo al one, me gusto mucho, lo encontré tierno, no me pareció tan subido de tono, quizá porque suelo leer (y escribir) cosas mas quenchis 8D
Me gusto especialmente el final jajajajaja morí de amor con Jjong dándole de comer a Kii

Gracias por compartirlo~
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por jongstae Vie Mar 30, 2012 7:49 pm

YOH!

Me equivoqué al leer y en un inicio pensé que se trataba de un Minkey.
Pero mi sonrisa fue :DDDDDD cuando me di cuenta de que no *--*
JongKey OTP -/////- #FuckYeah~
Estuvo demasiado bueno xD!
Argh~ Mío <.<
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por _anilem Vie Mar 30, 2012 10:27 pm

ApartO
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Chiri_mimOz Sáb Mar 31, 2012 1:10 am

Me encanta esta pareja se me hace sUper cOmica y tierna, aunque tiene sus momentos apasionados!! siiii amo el jongkey!! * o *
Chiri_mimOz
Chiri_mimOz

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por prix-darkheart Sáb Mar 31, 2012 11:30 pm

aparto
prix-darkheart
prix-darkheart

Femenino

I ♥ Jonghyun, taemin
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

Dia Libre |JongKey| Empty Re: Dia Libre |JongKey|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.