Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por Bithae Miér Feb 27, 2013 9:50 pm

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. YHKOJOc



Pregunta: Creo que es muy importante tener tiempo libre para sí mismo. Tengo curiosidad acerca de lo que hacen cuando no están trabajando en un día normal.

Key: Me gusta modificar los artículos de moda. Rompo camisetas, pantalones y añado detalles~. Cuando compro ropa, me los pongo por un largo tiempo, así que los modifico. Tengo un montón de interés en la moda y es divertido transformar cosas.

Jonghyun: Conduzco a menudo. Mientras conduzco, escucho música y pienso mucho. Puedo tener un momento de tranquilidad para mí, por eso me gusta.

Onew: Juego dardos o con el cubo de Rubik. Necesito algo en lo que pueda concentrarme. Cuando hago eso, me centro en ello, por eso lo hago con frecuencia. No creo que haya algo mejor que eso para incrementar mi concentración.

Taemin: ¿Estás interesado acerca de lo que hago en mis días normales si tengo tiempo libre? Juego fútbol. No tengo mucho tiempo para ver a mis amigos, pero nos reunimos en la madrugada. Disfruto jugando fútbol y hablando acerca de cosas que nos han pasado.

Minho: Juego en el teléfono. Hay un juego en el celular en el que realmente me concentro en estos días. Estoy combatiendo contra Kyuhyun hyung de Super Junior y estoy trabajando duro en eso. ¡¡Voy ganando por segunda semana consecutiva!! Somos sensibles acerca de las puntuaciones del otro. (Risa)


Fuente: SBS E!News
Trad Cor-Ing: kimchi hana @ shineee.net
Trad Ing-Esp: Bithae @ shineemexico.com
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por Pollo Volador Miér Feb 27, 2013 10:06 pm

Tontos, son amor los cinco c':

Key, la verdad, su respuesta no me sorprende lol. Aunque, eso de que rompía la ropa, me sorprendió...estoy segura que Key en su otra vida fue diseñador ~ *-*
JongHyun, me lo imagino conduciendo por las calles y no puedo evitar pensar en un perro que saca su cabecita con la lengua de fuera para tomar aire! Dios, Jjong causa raros efectos en mí lol.
Onew <3 ~ se concentra, le gusta concentrarse...me pregunto en cuanto tiempo logrará acomodar un cubo de Rubik, sería interesante verlo resolver uno x3
TaeMin, siempre me ha entrado la duda de como son los amigos de TaeMin, me imagino que será gente normal (? y me entra esa curiosidad por saber como son e_e.
MinHo! su competencia con KyuHyun, no la abandonará por lo visto, y menos ahora que va en primer lugar :3 suerte >w<

Muchas gracias por la traducción Faby ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por JaneMin Miér Feb 27, 2013 10:33 pm

KEY: ¿porque no me sorprende? JAJA' este hombre no tiene control sobre la moda, pero es genial que el mismo pueda mejorar sus atuendos a su gusto :3 creo que hare eso con mi ropa que ya no me pongo, experimentare JAJA'
JONGHYUN: no me imagine que ese fuera su pasatiempo y no me lo imagino conduciendo ¿porque? no lo se xD, pero cuando yo voy en carro y escucho musica me siento genial así que creo que el tambien se ha de sentir así
ONEW: JAJA' a mi tambien me gusta los juegos de concentracion JAJA', es como que tu cerebro se desarrolla más jeje y es divertido
TAEMIN: responde una pregunta con otro JAJA o estaba asimilandolo ? jeje, jugar futbol si ya lo habia leido antes xD me imagino que sus amigos seran así como tipo Key o Minho JAJA
MINHO: jaja siempre en competencias y con KyuHyun ya lo sabía xD pero es bueno querer ganarle a otros tambien hago eso xD

me he dado cuenta que tengo cositas en comun con ellos jeje
Gracias por la traduccion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por Gabkim Miér Feb 27, 2013 11:34 pm

HAHAHAHAHAH
Lo de Onew me dio tanta gracias ~ como siempre jugando >.<
Waaaaa Key *w* ♥ me dio una gran idea sobre la "remodelacion" de la ropa adjgskjahks >/////< Keybum ♥ como siempre, presiento que seria mas que un excelente diseñador *o*
Jajaja Jong solo ten cuidado cuando manejes kekeke
Taemin ♥ como siempre tratando de divertirse, y Minho.... era raro que no mencionara sobre el juego... ;'DD
Gracias por la tradu ;)
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por joan_liu Jue Feb 28, 2013 2:32 pm

porque nada mas que me sorprende la respuesta de Key.. modifica ropa que creativo ,mi oppa es concentracion pura kkkk
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por LuzaKiller Jue Feb 28, 2013 3:45 pm

Waaaa!!... Que lindo la diva con su ropa :3... Desde que lo conozco ya no veo la moda de igual forma e.e' como que ahora gracias a él, me encantaa *---*/ jaskjaksa
Yo haría lo mismo que Jjong si supiera conducir TT TT Appa no quiere enseñarme lol xD... Aunque si escucho música :D
Onew siempre tan dedicado aksjkasjas la verdad el cuadro no me gusta ._. me hace enojar lol xD... Si que necesito paciencia.
Awwws Taemin juega fútbol, pensé que eso era lo que hacia Minho e.e'... Aunque también el Tae :D...
Y Minho me mata cuando se pone a competir con Kyu lol xD'. Esta intacto hasta ahora lol... Me recuerda a mi cuando me pongo a jugar con el teléfono de mi amiga... Me la paso viendo el puntaje de mi otra amigar para superarlo o ver que no haya superado el mio. Después de todo, también soy un poco competitiva hahahah

Gracias por la tradu *-*/
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por nikessi Jue Feb 28, 2013 3:49 pm

Ya. Me ha quedado claro que Minho-ssi no cambia, haha. ¡Mírenlo! ¡Hasta en su tiempo libre se pone a competir! A que él solito se complica la existencia x)

Me gusta que Onew busque concentrarse, porque eso es algo que no todos logran con facilidad, ¡vamos, Onew!

Lo de Taemin se me hizo muy lindo, salir a jugar con sus amigos es una señal de que los extraña o algo por el estilo. Lo que sí me sorprendió fue que sale en la madrugada. O sea, ¡en la madrugada ni las gallinas ponen! xD

No sabía que Jonghyun manejara. Bueno, en realidad sí lo sabía, pero como que no me lo imaginaba manejando un auto (?) No lo sé, simplemente no se me venía la imagen a la cabeza. Yo encuentro manejar como todo un lío, pero si va solo y escuchando música, creo que sí se puede convertir en una bonita experiencia. Bueno, ahí está mi bias y sus gustos raros...

¡Kibum! ¡Oh, Kibum! Me encantaría que me enseñaras a mejorar mi ropa, porque la mía ya me fastidió... No me sorprende en lo absoluto que él haga cosas así, pues siempre ha dicho que le gustaría ser un diseñador. Lo que sí me gustaría saber es qué ropa ha modificado él mismo... Si nos enseñara un par de prendas, no me enojaría. ¡Bravo! <3

Los chicos sí que son personas completamente diferentes, me agrada eso ♥ ¡Gracias por compartir!
nikessi
nikessi

Femenino

I ♥ Jongyu
Mensajes 48
http://soundcloud.com/nikessi

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por TaeemIN Jue Feb 28, 2013 8:29 pm

Ahh~ cada uno contesto con actitu edes tan de ellos, Key manteniendo en alto su mote de 'Diva, Onew tan intelectual, Jjong tan relajado y... no sé, pienso que verlo manejar, con musica y completamente metido Lee su mundo seria sexy, Taemin aaun un lindo Maknae con las energias suficientes para desvelarse con sus amigos y. .. jugando fut? Eso lo esperaria más de Minho, pero aun asi awww :3 & Minho, Oh Minho siempre compitiendo con sus amigos, jijiji Fighting oppa! (:
Muchas gracias por la traducción unnie^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Jue Feb 28, 2013 9:12 pm

Ese Minhoo..!
Es mejor que te cuides KyuHyun oppa~
que Minho is in the housee..! xD
Taemin, no deberías salir en la madrugada xD
De Key es tan Obvio xD
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por JOAN HINA Vie Mar 01, 2013 12:01 am

Key oppa rompo camisetas, añado detalles dios que semejanza yo tambien modifico mi ropa le descoso le corto para que se ve con mi estilo, si es cierto es muy divertido transformar, te entretiene...
Yo quiero aprender a conducir, nunca he armado uno de esos cubos me llama la atencion pero no lo he intentado, ya lo probare luego.
La respuesta de Taemin jaja es como de verdad quieres saber?
No se por que no me sorprende que Minho este con los juegos, y siempre muy competitivo, gracias por la tradu!

JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por GABss Vie Mar 01, 2013 8:01 am

^^ key!! yo quisiera vestirme con su estilo jejejejeje es genial
onewww!!! waaa I love you ... asi q bucas concentración ^^ kmo yo ^^
Minhoooo!!!!!! competitivo como siempre ^^
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por jongstae Vie Mar 01, 2013 5:15 pm

Y Minho ssi siempre sacando el lado competitivo. = = Tonto xD
Es una rara costumbre la de Jjong. Mi pá decía que cuando conducía por mucho tiempo llegaba a estresarse.

Me gusta lo que hace Key, es genial ser diseñador por talento nato :3 Quiero aprender a jugar con el cubo Rubik ;_; Soy mala para ello.

Es lindo que los amigos de Taemin a pesar de sus actividades convivan con él en la madrugada, no cualquiera lo hace *-*7

Gracias por la traducción. Faby ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por '~' Always Taemin'~' Vie Mar 01, 2013 6:21 pm

De Key me lo imaginaba, tenía una imagen no tan vaga de él.
Lo de Jonghyun no me sorprendió.
No sabía que Onew necesita concentrarse en algo.
De Taemin si tenía una vaga idea.
¿Minho? ¿Hacer ese tipo de competencia? Nunca lo imaginé.

Gracias por la información FabMin. :HELLO:
'~' Always Taemin'~'
'~' Always Taemin'~'

Femenino

I ♥ ^-^Taemin^-^
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por DanyLee~ Sáb Mar 02, 2013 2:43 pm


La respuesta de Key es sorprendente no me lo esperaba LOL Ahahsjhjas
Jong, conducir, no suena mal~
Onew ¿Cubo de Rubik? Hahahha yo lo amo-odio._, Aun recuerdo el dia que arme el lado azul :'D ajkjsakas
Tae, Tae, Tae~ Yo juego futbol contigo, aunque no sepa xD
Rana Minho vs GameKyu El epico duelo de nunca acabar XD

Gracias por la tradu Fab!
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Mar 02, 2013 3:38 pm

Hahahahha ellos nunca cambian :D
Key: Como siempre tan diva aunque le doy la razón confeccionar la ropa es genial y entretenido, me encanta hacerlo ^^
Jong: Jajajajajja recuerdo que cuando era chikis choque el auto contra la reja del vecino lol xD
Onew: Adoro ese cubo! aunque sólo he logrado armarlo 3 veces e_é . . .pero aún así me gusta mucho :)
Taemin: No me lo esperaba, pensé que diría que hacía diferentes cosas como dormir, comer, bañarse xD . . . YOOO LO BAÑO !!! ^_^/ Ok no ._.'
Minho: Por qué será que no me sorprende? jajajaj es muy competitivo pero eún así lo amo y nunca dejaré de hacerlo! ^^

Muchísimas gracias por la traducción unnie Fab~ ^^
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Mar 02, 2013 5:11 pm

wow! sin duda Key nacio para ser diseñador :)
su estilo lo crea el,ahora se otra curiosidad de el >.<
muchas gracias por la info unnie Faby ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por Sonrix Sáb Mar 02, 2013 11:31 pm

Key: creo que a nadie le sorprendio la respuesta de este chico y es que es la Diva todos sabiamos de su sentido por la moda.
Jonghyun: oppa ¿me enseñar a conducir? ya viene siendo tiempo de que saque mi permiso y serias un excelente profesor para mi jiji
Onew: el pollo sigue con su obsesion por el cubo Rubik yo no puedo armar ni una sola cara >< y eso que tengo muchos amigos que puedan armarlo todo en cuestion de segundos
Taemin: este y su futbol, me alegra que nuestro maknae aproveche el poco tiempo libre que tiene para verse con sus amigos y seres queridos
Minho: no puede dejar su lado competitivo de lado y Kyuhyun oppa esta igual que el ya que twitea mucho sobre aquel juego
mil gracias por la traducción
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por ч u u к і Lun Mayo 05, 2014 12:42 am

AHAHAHAHAHA Me mato Minho terrible competitivo con Kyu ( y todo el mundo) si se trata de ganar y el honor del "buen puntaje" no hay que dejarse vencer >:D hahahaha.
Dubu imperactivo y ftw ¿Taemin jugando en la madrugada? xD
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por DianaTerraz Lun Mayo 19, 2014 11:52 pm

XD ok pensando XD en lo que dijo key de romper playeras y pantalones XD ya decia yo ok'no :3 taemin futbol XD ya se por que minho te ama XD en vez de ser alrevez XD minho eres tan competitivo que no me sorprende XD pero por eso te amo <3 XD haha Gracias por compartir y traducir :3
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por Himezita Mar Jun 03, 2014 11:23 pm

Ese Minho es tan asdfghh, me encanta la relación que tiene con Kyuhyun. I love Kyuline forevah~ <3
Himezita
Himezita
Líder de Tabasco
Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 107
https://www.facebook.com/HimeBlueFish

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por SHINeeMexTutorial Mar Jun 03, 2014 11:34 pm

Omg, que genial poder enterarnos de lo que hacen los chicos en sus tiempos libres *-*
SHINeeMexTutorial
SHINeeMexTutorial

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Empty Re: [TRAD/270213] SHINee comparte lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.