Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Empty The Real World[Reality Show] Cap 01 Bienvenida?

Mensaje por YonHye Lun Mar 26, 2012 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 0atherw

¿Que harias si recibieras una llamada invitandote a una casa con 4 personas mas?¿Que harias encerrado en aquella isla, solo tu y 4 hombres?¿Rodeados de camaras?Juntos ahi por un solo motivo, ¿cual? no lo sabes, ¿quizas un experimento?puede ser.La paga es buena, necesitas el dinero, aceptar parece una idea bastante alocada, no conoces a las personas que vas a convivir.Te mandan un folder con algunos datos
Lee Jinki:
Nacio el 14 de Diciembre, 1989 (23 años)
Estatura:1.77 m
Aficion:comer pollo, AMA el pollo
Apodos:Onew, dubu
Kim Jonghyun:Nacio el 08 de Abril, 1990(22 años)
Estatura:1.74 m
Aficion:cantar
Apodos:dino, puppy
Kim Kibum:Nacio el 23 de Septiembre, 1991 (21 años)
Estatura:1.79 m
Aficion:compras, compras y mas compras
Apodos: Diva, almighty Key, Keymera,umma
Lee Taemin:Nacio el 18 de Julio,1993(19 años)
Estatura:1.75
Aficion:Bailar, y comer dulces
Apodos:Tae, Minnie.

Aceptas, sin saber que lo que te espera en aquella isla, quizas cambie tu vida para siempre

Yeey, si se me acaba de ocurrir un fic sobre un reality show, si recuerden bueno al menos lo vieron alguna vez, que el primer reality show que tuvo exito, fue precisamente uno llamado The Real World, auqnue no fue en una isla(esto lo hice para agregarle mas emocion al asunto) Bueno en este reality me inspire, para sacar aunque sea un prologo, mi mente maquilo cosas, y pues dije no suena tan mal, digo nunca he hayado un fic sobre un reality show, al menos eso creo Ja, Bueno ya basta dejo de hablar, si les gusta aunque sea el prologo(rezo porque asi sea) subir el primer cap quizas mañana. Nos veemos!! Espero sus coments :HELLO:

PD: se que sus edades son las que apenas van a cumplir, pero quise redondearlas de una vez

Última edición por FlamingCharisma_Minho el Vie Mar 30, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por kasumi93 Mar Abr 03, 2012 12:26 am

OMG esto se pone cada vez mas bueno0 te lo juro!!! O.O!!
tengo tantas preguntas!!!! muero de risa con Onew y su pollo xD
y ahora resulta q Jong es homofobico!! pero se le kitara en la isla no es asi? =.=
y mas con la busqda del tesoro XD q para colmo le toco con Key esto s epone muy interesante!!
y ahora lo q me mata d la curiosidad y seguro no soy la unica de dond rayos Tae conoce a Minho!!! >.< y esta enamorado ♥️.♥️!!! q cosa tan bonita!! solo entro a ese reality por el!! *-* y kiere cenar con el en la playa xD no no no adoro el 2min es mi punto debil xD
y aunq tus capis sean cortos siempre m dejan muy agusto xD por q se q el siguient sera aun mejor xD
saludos!!
fighting!!
aki me veras molestando por mucho time!! XD (asi q no me odies)
nos seguimos leyendo!!

PD: yo tambn senti deseos d golpear a Jong ¬¬ dijo algo muy feo pobre Key :/

:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Aiku-wolf Mar Abr 03, 2012 12:30 am

adadadadadadasasd Se me pasó comentar el capítulo dos >.<

Pero ya me leí los dos *-*

Waaaaaaaaa estuvieron geniales *-* Amo lo de las entrevistas x) Me mato la de JongHyun en el cap 2 x) aunque no dijo nada, me tienes fangireando con las entrevistas xD

Ese Jjong babo -.- si a mi tambien me dieron ganas de patearlo fuertemente por decir eso D:! Pero yo sé que le terminara gustando no más se hace el muy macho pero caera rendido ante nuestro todopoderoso Key *-* Yo lo se!

Y TaeMinnie *-*!!! Todo kawaioso diciendo que fue por MinHo, y todo triston por que tuvo que cambiar de cuarto ._. buu!! yo tambien estaría triste >//<

Ja! Andele Jjong por babo! Tendrás que estar con Key solito TODA la noche *-* el karma el karma :)!!!

Espero con ansias el proximo *-* Espero no andar de despistada x) y poder comentar el siguiente
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Mensaje por anny-min Mar Abr 03, 2012 1:00 am

holaaaa

cielos!!! enserio que esto se pone cada
vez mas interesante, solo hubo algo k no
me agrado, Jjong como se te ocurrio decir
semejante varvaridad, ya kiero ver cuando
tengas que decir lo contrario, ni lo va
a querer soltar juju haaa pero minnie es
otra cosa, que por cierto me ha dejado una
duda, taeminnie ya conocia a minho???
hay es relindo enserio que si, y onew
bueno pues es onew asi que que mas puedo
decir, me encanta tu fic, ya kiero leer massss

saluditos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Abr 03, 2012 11:24 am

OH DIOS MIO *---------------------------------* me dejas con la duda D;, de donde conoce tae a minho:O, dios se me hace que lo espiaba xD oknoD:, Mamma mia! el jongkey cada vez mas juntos:D, yo te apoyo en golpear a Jjong:D, nonono este muchacho, yo se que se muere por Key pero es un %^$%^@!%#$%&^#^& que no lo acepta;) pobre Key:c llorando por un tonto:C nono le voy a pegar a Jjong:@, Me acompañas?^-^ Okno:c, Y la relación PolloxOnew va perfecto:D jajaja Onew es un tragon de pollo n-n, Ya quiero ver que pasara en el proximo capitulo con el Jongkey*-* espero que a Jjong se le quite todo eso:c, Y el 2min♥.♥ necesito saber quien escucho la platica de Tae y KeyD:, Bueno me voy a esperar que actualices:''c, Yo también Iloveyou:3 Annyeong♥:D

P.D: Ya hoy subiré el ultimo capitulo xD

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Picnikcollage

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por waflhes Mar Abr 03, 2012 12:14 pm

O: no te pases me quede picada me perdi el capo 2! ¬¬! O: el JONGKEY kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! & paresia que ya se ivan a llevar bien y pasa ''el accidente'' O: & Tae y key esucharon lo que dijo Jong aigo

OMFG de donde conose taemin a Minho kyaaaaaaaaaaa! de verdad & si alguien los escucho!!? omo omo noooooo me dejaste en estado de shock espero que puedas subir el proximo capitulo pronto ^^ !me encanto el capitulo asi de mucho n___________n!

SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por linism2 Mar Abr 03, 2012 2:18 pm

Jajaja amo la.parte de las entrevsitas jaja..ah ese jong disq asco y lo veremos.mas.adelant queriendo un beso de key...te leeo en el proximo

saludos! :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Mensaje por mitaemin Mar Abr 03, 2012 2:37 pm

esro si parece un realyti xhow susisi me encata esto ajjaj jongkey jaja jong si que es un bruto no la cba ashh que bien del odio al amor hay un solo paso nonono
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Empty Cap 04:Busqueda

Mensaje por YonHye Lun Abr 09, 2012 12:33 pm

Uff chicas mil disculpas por tardame en actualizar, ustedes saben las vaciones!!Haa en la tarde contestare sus comenatarios(muchas gracias por hacerlo) Bueno sin mas las dejo, a leer!!

CAPITULO 04.BUSQUEDA

La casa se sumio en un silencio terrible, nadie sabia que decir, ni siquiera nos atrevíamos a respirar, esperábamos pacientes el momento en que alguno de los dos explotaría, ¿Jonghyun o Key? Ninguna de las dos personas eran muy esperanzadoras, sin embargo para sorpresa de todos, ambos salieron de la cocina y desaparecieron tras las puertas de los cuartos, Taemin fue tras Key yo sali tras Jonghyun, Onew se encogio de hombros y se limito a seguir comiendo pollos, quedando fuera de la situación.

Cuando entre a la habitación, Jonghyun estaba parado en medio de ella viendo a la nada, me acerque temeroso, sentía que si me acercaba demasiado pronto o con algún movimiento brusco Jong me pegaría un puñetazo

-¿Jonghyun?¿Todo esta bien?-me acerque un poco mas

-No, no lo esta-susurro, no supe que decir o hacer, no soy muy bueno consolando a la gente-pero, ¿Qué se le va a hacer?Es una competencia, no puedo perder-sonrio y salio al baño, yo me quede mas confundido que antes, ¿Cómo es que podía cambiar de humor tan rápido? Me talle los ojos y suspire preguntándome como le estaría yendo a Taemin.

[KEY]

Sali de la cocina apresurado, me sentía mareado, demasiado, no sabia si era el calor o la noticia, no podía creer que tendría que pasar una noche entera con aquel completo idiota, sentí pasos tras de mi, pero cuando oí a Taemin llamarme me tranquilicé, entre al cuarto y me deje caer sobre la cama

-¿Tae que voy a hacer?-hundí la cabeza en la almohada, y sentí como la cama se hundía bajo el peso de Taemin sentándose

-Umma ,¿de verdad lo harás?, puedes hablar con Sang Hee y decirle que si te puede cambiar de pareja-

-¿Crees que quiera Tae?- suspire, realmente no parecía mala idea, pero, Dios! ¿Por qué tengo que demostrarle a ese tipo que me afecta? Soy todopoderoso Key, el mundo no se acaba por pasar una noche con el, lo ignorare y punto, si me voy a dejar derrotar, por una cosa asi, ¿Qué tipo de persona soy?-

-Umma ¿Sigues viva?- rei y me levante sentándome a un lado de el

-Lo hare Tae, le demostrare que no me importa-Taemin rio y levanto un puño

-FIGHTING umma- ambos reímos y regresamos a la cocina

[MINHO]

Una vez que todos superamos el trauma de la noticia de Jonghyun y Key, nos dispusimo a arreglar todo, en cierta parte me sentía feliz porque pasaría de nuevo tiempo con Taemin, de verdad e caia bien, y desde que habíamos cambiado habitación, no nos veíamos porque Jonghyun y Key no se hablaban. Tome la mochila mas grande que tenia y eche ropa, recorri toda la habitación buscando cosas para llevarme, Sali para ver si Tae ya estaba listo, y en ese momento recordé, también pasaría la noche con Onew,¡ maldición!, pase por la habitación de Onew y Taemin, pero no estaban, me dirigi a la cocina y ahí estaban los dos empacando pollo a mas no poder, eran tantos envases llenos de pollo, que temi que tendríamos que dejar todo para llevar pollo.

Jonghyun salio del baño, incluso mas palido que ayer y Key estaba sentado en la sala, moviendo las manos nerviosamente, y tratando de regulizar su respiración, me acerque a el y me sente a su lado

-¿Key?- casi no hablábamos, porque desde el accidente, pues no habíamos tenido oportunidad, pero me agradaba- Hey
¿te encuentras bien? – Key negó con la cabeza

-Yo, yo…estoy muy nervioso- le sonreí y revolví sus cabellos

-Todo estará bien- Key me miro sorprendido y murmuro un “gracias” antes de que Onew anunciara que debíamos tomar nuestras cosas, y las cámaras. Ayude a Taemin a colocarse todo, no tenia nada de fuerzas, me preocupo porque no sabia si el aguantaría dormir afuera. Como Onew era el mayor, técnicamente estaba a cargo, asi que Jonghyun y a Key les entrego unas hojas con instrucciones de lo que debían hacer, y a Tae y a mi otra. Nos colocamos las cámaras y los micrófonos y todos partimos, por un momento compartimos camino con Jonghyun y Key, pero hubo un punto en el que nos tuvimos que separar, el poco color que aun conservaban Jong y Key, desaparecio al llegar a este punto

-Bueno aquí nos separamos chicos- dijo Onew alegremente-cuidense de los animales-pero Jong y Key parecían perdidos, le pegue un codazo a Jonghyun y este reacciono

-Ah si claro hyung, no te preocupes estaremos bien- Key asintió muy levemente con la cabeza, Taemin lo abrazo y ellos dieron la media vuelta, perdiéndose en el follaje de la isla.

[KEY]

Caminaba nervioso tras Jonghyun, hacia calor, estaba alterado y todo el equipo era pesado, no estaba acostumbrado a este tipo de actividades, el camino comenzó a hacerse mas estrecho y empinado, mis piernas resbalaban y temblaban, Jong caminaba ctan tranquilamente que me sacaba fuera de mis casillas, lo mire con odio y sin darme cuenta pise una piedra resbaladiza y sentí como mi cuerpo era llevado hacia abajo con todo el peso que cargaba, grite, y cerre los ojos, esperando oir el crujido de mis huesos o algo por el estilo, pero no fue asi, lo único que sentí fue la tierra y la mano de Jonghyun sobre la mia sosteniéndome, nuestros rostros quedaron a una distancia peligrosa, observe como si pecho subia y bajaba frenéticamente, como las gotas de sudor resbalaban por su cuello tentadoramente, sus labios, su voz diciéndome agarrate ¡Joder! ¿Por qué tenia que ser tan tentador?, y entonces lo note, el también me observaba con extremada atención, cuando nos dimos cuenta de la situación, el se apuro a sacarme y dejarme de nuevo sobre el camino, me revise, solo tenia algunos rasguños

-Baboo, debes tener mas cuidado- oi la voz de Jonghyun regañándome

-Lo se, es solo que no estoy acostumbrado a esto, lo siento- sonreí, pero espera, espera regresemos, dije “lo siento” el grandísimo Kim Kibum ¿estaba diciendo lo siento? Me sentí realmente tonto, al ver como se reia

-No tienes de que disculparte- sonrio y me tendio la mano para ayudarme a levantarme se la tome, y con trabajo me levante

-Gracias- murmure, el se dio la media vuelta, reemprendiendo el camino, y yo me limite a observar su espalda, era bajo,pero su cuerpo era bien formado, ¡Dios! Key contrólate ¿en que diablos estas pensando? Suspire y estaba a punto de volver a caminar, cuando se giro y me extendió la mano, yo lo mire extrañado

- Anda dame la mano, no quiero tener que levantarte del suelo de nuevo- lo fulmine con la mirada y rechaze su mano

-No necesito que me cuides- el se rio

-Lo se, pero aquí es peligroso, asi que anda- dude, pero era cierto lo que el decía, con mi habilidad para esos lugares, no pasarían dos segundos antes de que volviera a caer, tome su mano y el me llevo por el camino, cuidándome mientras lo oia cantar “ella ¿Por qué me estas dejando? Asesinadome al dejarme sin respiracion” no pude evitar sonreir al oírlo y sentir su mano sobre la mia, un extraño sentimiento de felicidad me invadio.

[ONEW]

No soy rápido captando situaciones, por lo que no pude entender rápido la mirada nerviosa de Minho y Taemin al ver marcharse a Jonghyun y a Key, fue hasta que llegamos al lugar del campamento que lo descubri

-¡AJA! Con que eso era- exclame de repente, Tae y Minho me miraron de forma extraña

-¿Qué es que hyug?-pregunto Taemin, negué con la cabeza

-Nada, nada, ideas mias- sonreí y comenze a desempacar, entre todos ayudamos a poner la casa de campaña, una regla era, que solo podíamos llevar una, para Jonghyun y Key no representaba incoveniente, pero para nostros que eramos 3, la situación era diferente. La noche comenzó a caer, y Minho(claro como se espera de el siendo el mas atlético) recogio madera y armo una fogata, tengo que admitir que era bueno en estas actividades, y lo reconozco sentí un poco de celos, al ver como Taemin admiraba todo lo que hacia, tome pollo y busque un lugar donde sentarme, para comerlo alejado de aquel par, que platicaban riendo, me puse a observar las estrellas, hasta que el sonido de alguien acercándose, me hizo girar y ver que era Taemin

-¿Puedo sentarme hyung?- asentí con la cabeza y di unas palmadas al suelo, indicando que se sentara, Taemin lo hizo inmediantamente, y se me ocurrio, que quizás seria el momento perfecto para decirle

-Emm, ¿Tae? Yo, yo ¿puedo hablar contigo?

-Ya lo estas haciendo hyung- lo reproche con la mirada y el sonrio-dime

-Yo.. se que no debo meterme en tus asuntos, pero, pero ¿desde cuando te gusta Minho?- Taemin se giro con los ojos abiertos como platos, y mismo color que tenia Key al irse con Jonghyun, se apodero de Taemin

-¿Tu..tu oiste mi platica de anoche con Key?

-Yo lo siento, no pude evitarlo, oi voces, no podía dormir, asi que me acerque a platicar, y fue cuando te oi decir que estabas enamorado de Minho- Taemin se cubrió el rostro con las manos

-Oh dios, que vergüenza-sonrei al ver lo rojo que se había puesto

-No es para ninguna vergüenza, a mi me gusta también alguien de la casa, y no me da ninguna pena-Taemin me miro aun mas sorprendido

-¿En serio?¿Quien?

-Tae aunque no me de pena no te dire, pero anda, cuéntame ¿Cómo te enamoraste de Minho?

-Veras todo comenzó hace emm, como 2 años, yo solia trabajar en una cafetería, y el siempre solia ir ahí, al salir del trabajo, por algún motivo extraño siempre me tocaba atenderlo, a pesar de que jamas tuvimos una conversación decente, había algo en el que me atraía mucho, pero lo consideraba realmente ilógico ¿sabes? Ni siquiera sabia su nombre, ¿Cómo podía estar enamorado? Pero no lo se, simplemente se dio, supe su nombre por un amigo llamado Nickhun, que al parecer también le gustaba, pero el se había movido contactos, para saber su nombre, se lo pregunte y cuando lo oi sentí que era el nombre mas perfecto “Choi Minho” no puedo evitar sonreir cada vez que lo digo- Taemin mantenía su mirada fija en el cielo, al
ver que no respondia nada, bajo la mirada y me sonrio

-¿Pero no comprendo como fue que entraste a la casa por el?

-Ah eso, veras meti mis datos por diversión, jamas pensé, que me llamarían, era algo asi como una broma, en realidad no pensaba aceptar, por mucho dinero que me ofrecieran, pero cuando me mostraron las imágenes de los posibles participantes, lo vi a el, y acepte inmediatamente, no podía desperdicar una oportunidad para acercarme

-Oh ya veo,¿y le diras?- Tae se echo a reir, yo lo mire de forma extraña

-No lo se hyung, las cosas están complicadas ahorita con Jonghyun y Key, vere que sucede mas adelante, quizás termine diciéndole nada- Taemin se giro al oir la voz de Minho llamándolo- enseguida vuelvo hyung- asentí con la cabeza, cuando lo vi desaparecer suspire

-Tae, tae, si supieras que la persona que me gustas eres tu, no me habrias contado todo esto- continue comiendo pollo y observando el cielo, perdido entre mis pensamientos, planeando como arrebatar a Taemin de las manos de Minho.

ENTREVISTAS PERSONALES

MINHO: este dia ha sido muy divertido, amo este tipo de actividades, y he podido pasar mucho tiempo con Taemin, aunque Onew a veces se meta, pero ha sido divertido, aun falta iniciar la búsqueda del “tesoro” no puedo esperar a
que sea mañana!!

TAEMIN: Oh maldición no se como usar esta cámara[…..suspiros….] ha sido un dia ¿Cómo llamarlo? Emocionante quizás, mas con la sorpresa de Onew, dios, espero que no diga nada, confio en el, no podría verle la cara a Minho si le dice algo

ONEW: Afortunadamente me dejaron traer pollo, hubiera muerto sino me hubieran dejado, mañana buscaremos el tesoro, ah, honestamente tengo flojera, yo quería quedarme a jugar en el estanque cerca de aquí.

KEY: oasjdjso, (se pierde la señal)………….

JONGHYUN Y ¿KEY?: Key esta conmigo aquí compartiendo cámara, porque al caerse su cámara se rompió JAJAJA(codazo en el estomago)
Key:deja de reírte, es mas no se ni porque estoy aquí, anda déjame, ir
Jong:No, no puedes
Key:suéltame!!!! (¿señal?)

Querido espectador lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas, las cámaras del sr. Kim Jonghyun y el sr. Kim Kibum se encuentras indisponibles en este momento, al parecer no son resistentes a caídas y golpes del sr.Kim Kibum.

En el proximo capitulo:
¿Que sera el tesoro?¿Quien sera le ganador?
¿Como fueron las cosas entre JOnghun y Key?
¿Onew separara al 2MIN?
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por waflhes Lun Abr 09, 2012 1:11 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
a Onew le gusta taemin aigo! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no lo puedo superar

''-Tae, tae, si supieras que la persona que me gustas eres tu, no me habrias contado todo esto- continue comiendo pollo y observando el cielo, perdido entre mis pensamientos, planeando como arrebatar a Taemin de las manos de Minho.''

omo lograra que taemin se fije por lo menos un poco en el e.e!? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aigo ame este cap

& el jongkey lol~! las caidas de key y jong riendose y awwwwww ♥♥♥!!! los amo

espero que subas la actu pronto claro cuando tengas tiempo ^^!!

SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

Mensajes 475

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Abr 09, 2012 5:07 pm

Lolololololol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥.♥ Sheila, te informo que me has dejado impactada con todo esto, gracias a tu hermoso fic me he quedado traumada de por vida(?)

Lo siento mi mente se fue por un momento D: como te decía xD ESTE CAPITULO ME ENCANTO! lo mas sorprendente fue cuando Key y Jjong están así de cerquita enserio ame esa parte, Jongkey♥.♥ lo amo! xD kekeke~ y la parte donde Onew y Tae hablan, enserio casi me pego un tiro al saber que a Onew le gusta Minnie:c eso me pone tristonaD: y luego la parte donde dice;

-Tae, tae, si supieras que la persona que me gustas eres tu, no me habrias contado todo esto- continue comiendo pollo y observando el cielo, perdido entre mis pensamientos, planeando como arrebatar a Taemin de las manos de Minho.

WAAAAAAAAAAAA como que ''arrebatar a Taemin de las manos de Minho'' no DubuD: no hagas eso, tae y minho están enamorados:c que no lo ves! mejor ponte a comer pollo y quédate calladito que así te ves mas bonito^^ Ok, mejor me callo yo D: kekeke~, Ame este capitulo y mas el fic, ya quiero que el 2min se ponga mas activo *Perver mode On* jeje lo siento xD Bueno me retiro, Byeeeeeeeeeeeeee!♥^-^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por kasumi93 Lun Abr 09, 2012 9:05 pm

wuaaaaaa!!! estupendisimo el capi!! lo ame!!!
muchas cosas impactantes se revelaron aqui :/
pero hay algo q me sorprende y me asusta a la vez!!
OnTae habra OnTae!!!!! no puede serrrrrrrrrrr!! voi a morir!! el 2min no podria tenerlo demasiado facil cierto0!! pero porq dubu noooo!!! Onew lindo no me los separes, no pienses en
eso :S me preocupan esos tres !!
y el jongkeyni se diga eso se pone emocionante momentos romanticos xD y la caida de Key jajaja y m dio tanta risa cuando compartieron camara XD!!! me los imagine >.< Omo y como le aran para la casa d campaña los dos metiditos hay o///o
muy bueno tu fic!!
me encanta!!!!
espero actu!!
fighting!!!
saludos!!
nos seguimos leyendo0p!!
:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por anny-min Lun Abr 09, 2012 10:46 pm

hay me encanta onew, el mismo lo admite
es algo lento para captar las cosas cuadno
no se trata de pollo jeje, ya me imagino a
minho en un programa asi, bien emocionado
pero que cosa la de onew, como que le gusta
taemin, yo no kiero que separe a mi 2min, T-T
bueno aun no estan juntos pero se entiende
no jeje, me encanto eso de "las camaras no
son resistentes a las caidas del sr. kim kibum"

ahora tendra que dar su declaracion con Jjong
juju, yo me he quedado con las mismas dudas =S
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por key Lun Abr 09, 2012 11:30 pm

jajaja difinitivamente amo las entrevistas personales mas la de jonghyun y key y esta mas en particular jajajajaja me caigo de la silla de tanto reir...pero OMO key se esta dando cuenta que jonghyun tiene un no se que, que, que se yo,,,waaaaa...jejeje....y onew le gusta taeee y no son novios !!!!! haha ok no.....siguelo me gusta muchooo
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por tiari Mar Abr 10, 2012 6:50 pm

Ya suponia que el que escuchó la platica de Tae y Key era Onew. Me encantan las entrevistas de Onew y Joong Hyun son tan divertidas >-< y también me agrada la forma en que pones adelantos de los siguientes caps. Onwe se interpondra al 2min? wooo.
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por linism2 Mar Abr 10, 2012 10:52 pm

Hola!!!! Aquí de nuevo leyendo tu fic :)

quede así :S con lo de onew y la perosna que le gusta!!
ojala y minho sea avispe con tae.
insisto con que me encanta la parte de las entrevistas personales tipo Jersey shore o realitys asi.

En fin espero el próximo!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Mensaje por jongkeynatick Miér Abr 11, 2012 1:56 pm

Jajaja a la ecena del jongkey tan linda y ese beso ahh y lo de las camaras no son resistentes al sr kim ki bum que gracioso amo este fic continualo
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Empty Aviso

Mensaje por YonHye Jue Abr 19, 2012 1:28 pm

~AVISO IMPORTANTE~

Chavas antes que nada quiero pedirles una disculpa, se que me he tarado como AÑOS en actualizar, pero verran sucedio un accidente con el cargador de mi lap & no lo tendre hasta dentro de 1 semana, por lo tanto mi compu no tiene carga & ahi tenia el proximo capitulo D: Entonces no puedo subirlo, ya que todo esto lo hago desde el ipod. Hare lo posible por huir a un internete intenatar escribir el capitulo 05 de nuevo, el pasado me habia gustado, pero intenatre reescribirlo lo mas parecido, para yo no dejarlas tanto con la duda. Prometo intentar actualizar pronto. Muchas gracias por darle amor a mi fic & espero que aun no me hayan dejado en el olvido D: Gracias por entender mi crisis!!

El proximo capitulo se llamara Te encontre & por ser tan buenas conmigo subire el 6 tambien la proxima vez que actualize

Atte. FlamingCharisma_Minho
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Abr 19, 2012 6:20 pm

Que bueno que avisas:), ya queria ver el cap 5 TT-TT de plano el mundo me odia por que no actualizas xD, espero que todo salga bien con tu lap^^, yo te pago el cafe internet pero subelo! xD, Me retiro a esperar u.u Annyeong!♥:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre - Página 2 Empty Cap 05.Te encontre

Mensaje por YonHye Dom Abr 29, 2012 9:18 pm

NOTA: Si finalmente pude actualizar, hasta ahorita tuve mi computadora. Muchas gracias pr ser pacientes & espero que no me hayan olvidado D: Dania este capitulo va para ti, porque tu exigiste 2MIN, espero que te agrade. Al rato contestare sus comentarios. Sin mas no las entretengo. A leer!!~~

CAP 05.TE ENCONTRE

[KEY]

-Demonios!- Jonghyun pateo la casa de campaña por enésima vez

-Jong, ya te dije que maldiciendo y golpeándola no se va armar sola- suspire desesperado, ya se comenzaba a hacer de noche, y todavía no podíamos armar la casa de campaña

-Y dudo también que con toda la ayuda que me estas dando se arme- Jonghyun me dirigio una mirada de reproche, y me pare-Aunque- susurro Jonghyun-podemos dormir afuera

-¿Estas hablando en serio? Nos puede atacar un animal o algo asi- Jonghyun se acerco y se coloco detrás de mi, muy cerca de mi oído hablo

-Yo puedo abrazarte y protegerte- me aleje de un brinco, y lo mire con rencor, pero me decidi controlar, aun me quedaba una noche y un dia por delante, y no quería quedarme solo

-Callate, y ayúdame a armar la casa-
Despues de horas, maldiciones, golpes y peleas, logramos armar una casa de campaña decente, estaba fastidiado, hacia calor, detestaba trabajar y aparte de todo, el idiota de Jonghyun se pasaba el dia haciendo bromas que no me agradaban, no lo entendia,primero estaba diciendo que los hombres eran asquerosos, y luego viene con este tipo de bromas, no lograba comprenderlo y el dolor de cabeza tampoco ayudaba mucho.

-Voy a cenar- tome un plato de fruta que había traido, y me aleje un poco para sentarme, comi en silencio, mientras veía el cielo, de pronto sentí que se sento a un lado mio, decidi ignorarlo, pero al parecer el no entiende el significado de la palabra “ignorar”

-Key,¿estas enojado?- no le respondi nada-Keeeey!!-comenzo a picarme el cachete con el dedo, yo lo retire enfadado y me levante. El calor y los mosquitos no ayudaban en lo absoluto, me meti en la campaña dispuesto a dormir, el sueño comenzaba a invadirme, cuando oi como se abrió el cierre de la casa y mi corazón comenzó a latir muy rápido, había olvidado que tenia que dormir en el mismo lugar que el, demasiado cerca. Oi como se acostó, quería girarme y verlo, pero tenia miedo, me sentía demasiado nervioso, me gire despacio y lo vi, vi su perfecto rostro cerca de mi, ¿perfecto? Dios el calor me esta afectando, pero, aquellos pomulos marcados, sus ojos de cachorro, su nariz pequeña, su labios abultados, invitándote a un beso, a uno como el que aquel “accidente”, de repente Jonghyun abrió sus ojos, haciéndome pegar un brinco

-¿Me estabas observando?-pregunto muy serio

-¿Yo? No, solo estaba…- no podía hallar una excusa valida

-Tranquilo, se que mi belleza es demasiado tentadora, asi que anda abrazame, que no me gusta dormir solo- se acerco mas a mi, pero lo empuje de una patada

-Alejate- me levante y Sali de la casa de campaña, las cosas se habían puesto tensas, oi que Jonghyun intento abrir el cierre, pero se lo impedi

-Key, vamos, solo bromeaba

-No me importa, no te dejare salir- continuamos forcejeando, hasta que oi que suspiro y se durmió, no quise entrar, no quería verme envuelto en esa situación de nuevo,abraze mis piernas, y poco a poco me fui quedando dormido.

[JONGHYUN]

Ahh, calor, demasiado calor, estire mi brazo, buscando el contacto de Key, que seguramente había vuelto a entrar en la noche, pero lo único que toque fueron cobijas, sali, quizás estaría afuera, era tan orgulloso que era capaz de dormir fuera, pero cuando salí lo único que me encontré fue los maderos quemados de la fogata, ni un solo rastro de Key “¡Maldicion!, no debi dejarlo ir” me puse lo primero que tenia a la mano, busque por los alrededores ni un solo rastro, regrese al lugar donde habíamos acampado, con la esperanza de que fuera una estúpida broma, y ahora me estuviese esperando con una sonrisa burlona, pero cuando llegue, de nuevo estaba vacio, al salir no me había dado cuenta de que había una pequeña nota en la casa de campaña

“Encuentra el tesoro Key
Pista: ¿Qué es algo que siempre cae y nunca se rompe?”

Lei la hoja varias veces, pero no lograba descifrar, era obvio que era una adivinanza, pero jamas me fue bien en la escuela, coloque algunas cosas en una mochila y emprendi el camino en la búsqueda del tesoro Key.

[MINHO]

Pasar la noche en la pequeña casa de campaña no fue nada comodo, esas casas normalmente son para dos personas, asi que tres estábamos muy apretados, además tengo piernas larga y necesito estirarlas, Onew se mueve demasiado y a Taemin le gusta abrazar, todo eso sumalo al calor asfixiante y el infierno resultaría mas comodo. Cuando comenzaba a amanecer escuche como Taemin se removio inqiuieto y salio, espere oir el sonido del cierre abriéndose y Taemin entrando de nuevo, era demasiado temprano para despertar, pero nada paso, me gire y vi como Onew estaba despierto, esperando lo mismo que yo, nos miramos y ambos nos levantamos. Taemin no estaba por ningún lado, solo había una nota pegada la casa de la campaña

“Encuentra el tesoro Taemin
Pista: Lomos y cabeza tengo
y aunque vestida no estoy,
muy largas faldas mantengo”

Ambos nos miramos confundidos, ¿Quién se había llevado a Taemin?, ¿Dónde estaba?. Me meti de nuevo a la casa de campaña, buscando mis tenis y tomando la mochila, teníamos que encontrar a Taemin, no sabíamos donde estaba y si estaba bien. Onew capto rápido y me imito. Caminamos apresurados durante una hora, hasta que oímos unos ruidos, nos giramos y vimos como Jonghyun se acercaba a nosotros, dejándose caer con la respiración acelerada.

-Yo..Key..nota- hablaba entre jadeos, Onew y yo lo miramos sin comprender nada, hasta que no estiro la nota que le habían dado. La leimos pero tampoco supimos que era, nos sentamos los tres, pensando, hasta que Onew hablo

-Lomos, podría referirse a ¿lomas?, como macetas o algo asi

-Podria ser- respondi rascándome la cabeza, mientras Jonghyun lanzaba molesto una piedra

-ARGHH!! Esto es muy difícil, jamas podremos lograrlo- se quejo- necesito caminar, aquí sentado, estoy comenzando a desesperarme- Jonghyun se levanto y se perdió entre el follaje, Onew y yo permanecimos sentados pensando, hasta que la idea que había dado Onew, me levante emocionado

-Hyung, lo se, lo se, ¿podria ser la montaña?- Onew me miro y asintió

-Podria ser, vayamos- tomamos las cosas y nos encaminamos entre el empinado y largo camino que conducia a la montaña.

[KEY]
No supe en que momento fui llevado, solo recuerdo oscuridad y alguien cargándome, no puedo ver nada porque tengo los ojos vendados, solo puedo oir a lo lejos el ruido del agua caer, tengo miedo y las manos me duelen, alguien las amarro demasiado fuerte

[TAEMIN]
Tengo miedo, mucho miedo, esta todo oscuro detesto la oscuridad, Minho hyung, ven, ven, te necesito, rescatame, no se donde estoy, y si alguien intenta hacer algo malo,Minho ven.

[MINHO]
Despues de caminar durante una larga hora, el calor nos sofocaba, y sudábamos, las piernas temblaban, y subir la montaña no era fácil, el follaje nos rasguñaba los brazos. Miramos la pista una vez mas, comenzábamos a dudar sobre si era la montaña, no había rastros de Taemin, el sol comenzaba a caer aun mas fuerte, y el agua escaseaba. Me preocupe por Taemin, no sabia si estaría herido, Onew me jalo y me obligo a girar, señalando e intentado vocalizar algo con sus labios resecos

-Minho, la cueva- y ambos corrimos en esa dirección.

[JONGHYUN]
No supe cuanto tiempo camine, tenia demasiado calor, asi que me dirigi hacia la cascada buscando refrescarme, mantenía la arrugada pista entre las manos, la repetia en mi cabeza una y otra vez, pero no parecía cobrar sentido. Me acerque a la orilla del rio y moje mi rostro, el agua fría resbalo por mi cuello, introduciéndose a mi camisa, haciéndome temblar, levante la cabeza mirando la cascada, mientras murmuraba la pista y lo comprendi.

-Es la cascada!!-tome mi mochila y comenze a buscar-KEY!!KEY!!- pero no obtenia ninguna respuesta probablemente, no podría oírme por el ruido del agua cayendo, avente la mochila al suelo y me meti detrás de la caída de la cascada donde había una especie de cueva y ahí al fondo estaba Key con los ojos vendados.

-Key, oh dios- le retire la venda de los ojos y lo desamarre- ¿estas bien?- el asintió mientras gruesas lagrimas comenzaban a caer

-Tuve miedo- lo abraze y le ayude a levantarse

-Vamos, estas mojado te hara daño, si te mantienes asi- le dirigi una sonrisa y la respondio con una muy leve

-Gracias- susurro mientras se sostenia en mi hombro, y no pude evitar sentirme feliz.

[TAEMIN]

Todo se mantenía oscuro y el pánico me comenzaba inundar, odiaba los lugares oscuros, odiaba estar solo, tenia miedo, mucho. Pude oir a lo lejos alguien llamándome, era ¿Onew? ¿Dónde estaba Minho? ¿Por qué no había venido?, pero en ese momento me sentí aliviado de aunque fuese Onew alguien hubiera llegado, comenze a gritar esperando que me oyera y oi una segunda voz “Esta aquí”, y mi corazón salto, era finalmente Minho, sentí como retiro la venda y las cuerdas que ataban mis manos, abri los ojos lentamente y pude ver sus ojos enormes mirándome con un gesto de preocupación, sus labios entreabiertos con la respiracion agitada, su ceño fruncido, su nariz pequeña, y no pude evitar llorar y lanzarme a su pecho

-¿Taemin estas bien?- negué con la cabeza- ¿ estas herido?- me separo de su pecho para revisarme, volvi a negar

-Tuve miedo, mucho, yo…yo..- y me solte a llorar, el me coloco entre su piernas con la cabeza en su pecho, mientras acariciaba mi cabeza

-Aquí estoy Taemin, aquí estoy, ya nada malo pasara, te encontre- y aquellas palabras, sumadas con los latidos de su corazón, me tranquilizaron, porque me sentí protegido, sabia que estando el ahí nada malo pasaría, sabia que el era incapaz de dañarme.

Me cargo entre sus brazos hasta la casa, mientras Onew cargaba las mochilas y me dirigia sonrisas amables. Jonghyun y Key aun no habían llegado, lo que significa que ¿Nosotros ganamos? Pero mi mente no podía razonar, me sentía extremadamente cansado. Minho me dejo en la cama de mi habitación y estaba a punto de retirarse de nuevo, pero lo detuve jalándolo de su camisa
-Quedate conmigo- susurre, aquello me daba muchísima pena, pero no quería quedarme solo de nuevo, para mi sorpresa asintió y se acostó a mi lado, volvi a hundir mi cabeza en su pecho, buscando el sonido de la hermosa melodía de sus latidos, el acariciaba mi cabello, alze la vista para verlo y el mantenía los ojos cerrados, oi ruido en la puerta asi que intente ver, pero solo pude ver a alguien que parecía ¿Onew? No estaba seguro, el sueño me vencio lentamente, borrando cualquier pensamiento de mi cabeza.

ENTREVISTAS PERSONALES: Estimado cliente, las entrevistas han sido pospuestas, hasta que los miembros se encuentren en mejores condiciones. Los ganadores de la carrera han sido los Srs. Onew, Minho y Taemin.

PROXIMO CAPITULO: ¿Onew estaba en la puerta observandolos? ¿Como sera la cena entre el trio?¿Como reaccionarian Key & Jonghyun?
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Abr 29, 2012 10:31 pm

APARTO!
ESO FUE... Antes de decir algo, Gracias! me encanto este capitulo con tanto 2min!:D, enserio lo ame y que bueno que tu computadora ya este bien^^, Y como decía; FUE... EXQUISITO xD Cuando Jjong comenzó a hacerle esas ''Bromas'' a Key eso me sorprendió xD Pobre Key todo confundido D;, Lo que de verdad me gusto fueron estas partes una del Jongkey:

-¿Me estabas observando?-pregunto muy serio

-¿Yo? No, solo estaba…- no podía hallar una excusa valida

-Tranquilo, se que mi belleza es demasiado tentadora, asi que anda abrazame, que no me gusta dormir solo- se acerco mas a mi, pero lo empuje de una patada

-Alejate- me levante y Sali de la casa de campaña, las cosas se habían puesto tensas, oi que Jonghyun intento abrir el cierre, pero se lo impedi

Y esta del 2min:

-Aquí estoy Taemin, aquí estoy, ya nada malo pasara, te encontre- y aquellas palabras, sumadas con los latidos de su corazón, me tranquilizaron, porque me sentí protegido, sabia que estando el ahí nada malo pasaría, sabia que el era incapaz de dañarme.

Esas partes enserio las ame *-*, dios, perdona que este comentario no sea tan largo como los que acostumbro pero es que mis manos se congelan D;, Me voy desconsoladamente a esperar que actualizes ya quiero saber si era onew quien los vio y aun mas QUE PASO CON EL JONGKEY QUE NUNCA LLEGO!? xD jaja,Y De Nuevo GRACIAS LO AME!*-*, Annyeong^^♥
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por waflhes Dom Abr 29, 2012 10:58 pm

mio!
waflhes
waflhes

Femenino

Mensajes 475

Mensaje por anny-min Lun Abr 30, 2012 5:47 pm

Hay ese Jjong si yo fuera key ya lo hubiera golpeado
pero pior algo lo hace cierto, que tal se preocupo
por key asu pero a donde lo fueron a dejar, en una
cascada y si si se enferama, pobre key, y pobre minnie
tremendo susto que le dieron pero minho lo "encontro"
hay minnie es tan tierno ya deberia de decirle a minho
lo que sinte por el jum
me gusto pero, por que tan cortito TT.TT
yo kiero leer mas siiiii

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por tiari Lun Abr 30, 2012 7:55 pm

omo, pobresitos,
cómo se les ocurre dejarlos qn lugares como esos???
pobre Minnie que estaba así o más asustado

ooo yo quiero saber qué pasará en la cenaaa
creo que Onew será un mal tercio :KEKE:
nos leemos

Última edición por tiari el Sáb Mayo 26, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por linism2 Lun Abr 30, 2012 9:13 pm

Que lindo minho! preocupándose por tae y al final dormir junticos :)
:s me quede esperando las arte de las entrevistas...pero bueno, esperare hasta el otro cap!

Saludos!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Mensaje por key Mar Mayo 01, 2012 5:22 pm

waaaaaaaa porque no hubo entrevistas personales...eso no se valeee.. haha ok no jeje...me gusto mucho el cap pero donde sta jong y key...y era onew....aaa continualo pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por LiaOlmu Sáb Mayo 26, 2012 1:40 am

apartooo~~
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por mondrisT Vie Jun 01, 2012 11:44 am

WOW!!!
simplemente WOW!!

askdhaksj nunca me los imagine en un reality en serio nunca!!

aahhhh siempre peleando jongkey, no pueden llevarse bien desde un inicio en algun fic ò.o dios, con ellos!!

sajdhkasd ya me esperaba el ontae D: nouuuuu tiene que ser 2min siii ese prevalecera al final, no por nada minho es el principal D:

sjhdsjha me ha encantado la idea y como lavas llevando es facil de imaginar cada una de las escenas aparte de que la redaccion es muy fluida y adecuada tanto que te hace en serio pensar que estas viendo un reality

punto y aparte me encanto cuando le pusiste "una disculpa a los televidentes pero la camaras no son a prueba de golpes y caidas de kim kibum" o algo asi xD

espero el proximo capi!!

D: acabo de ver!! hace poco más del mes que actualizaste!! lo vas a seguir verdad??

seria una lastima si no u.u
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por Dayan Vie Jun 01, 2012 2:27 pm

Jtjujujuju
me gusta este fic
Cuando leí la adivinanza de jjong
no pude evitar pensar que la respuesta era
ONEW XD pero creo que me equivoqué
yo la verdad quiero jongkey sí!
no puedo creer que hayan puesto en peligro a
los chicos... aunque creo que corren más
peligrodentro de la casa XD

AH ya quiero conti
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por envy-min Vie Jun 01, 2012 2:54 pm

WOO INTERESNTE A LEER!!! :WOW:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba