Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty The Real World[Reality Show] Cap 01 Bienvenida?

Mensaje por YonHye Lun Mar 26, 2012 9:17 pm

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre 0atherw



¿Que harias si recibieras una llamada invitandote a una casa con 4 personas mas?¿Que harias encerrado en aquella isla, solo tu y 4 hombres?¿Rodeados de camaras?Juntos ahi por un solo motivo, ¿cual? no lo sabes, ¿quizas un experimento?puede ser.La paga es buena, necesitas el dinero, aceptar parece una idea bastante alocada, no conoces a las personas que vas a convivir.Te mandan un folder con algunos datos
Lee Jinki:
Nacio el 14 de Diciembre, 1989 (23 años)
Estatura:1.77 m
Aficion:comer pollo, AMA el pollo
Apodos:Onew, dubu
Kim Jonghyun:Nacio el 08 de Abril, 1990(22 años)
Estatura:1.74 m
Aficion:cantar
Apodos:dino, puppy
Kim Kibum:Nacio el 23 de Septiembre, 1991 (21 años)
Estatura:1.79 m
Aficion:compras, compras y mas compras
Apodos: Diva, almighty Key, Keymera,umma
Lee Taemin:Nacio el 18 de Julio,1993(19 años)
Estatura:1.75
Aficion:Bailar, y comer dulces
Apodos:Tae, Minnie.

Aceptas, sin saber que lo que te espera en aquella isla, quizas cambie tu vida para siempre


Yeey, si se me acaba de ocurrir un fic sobre un reality show, si recuerden bueno al menos lo vieron alguna vez, que el primer reality show que tuvo exito, fue precisamente uno llamado The Real World, auqnue no fue en una isla(esto lo hice para agregarle mas emocion al asunto) Bueno en este reality me inspire, para sacar aunque sea un prologo, mi mente maquilo cosas, y pues dije no suena tan mal, digo nunca he hayado un fic sobre un reality show, al menos eso creo Ja, Bueno ya basta dejo de hablar, si les gusta aunque sea el prologo(rezo porque asi sea) subir el primer cap quizas mañana. Nos veemos!! Espero sus coments :HELLO:

PD: se que sus edades son las que apenas van a cumplir, pero quise redondearlas de una vez


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Vie Mar 30, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por waflhes Lun Mar 26, 2012 9:42 pm

aparto

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~
Me encanto el prologo de verdad waaaaa yo moriria por estar en ese reality show
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lol~!
waaaaaa me encanto la idea de tu fic yo tampoco eh leido uno asi waaaaaaaaa me emociono!!!
espero y si puedas subir el primer capo mañana lo esperare :B!


SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Gabkim Lun Mar 26, 2012 11:09 pm

WOW!!! suena interesantee!!! actualiza prontoo!! *__*

asdfgasdfgasfg -ya me imagine solita en una isla con ellos- ^^

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre 970166
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por kasumi93 Lun Mar 26, 2012 11:30 pm

me llamo muchisimo la atencion tu fic!!!
algo nuevo =)!!!
interesante interesante!!!
espero tu actu!!
ya me imagino en esa isla *-*!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por shineebrillosita Lun Mar 26, 2012 11:41 pm

woo..el prologo suena interesante
y mas con lo de la isla y si yo tampoco
he leido uno asi
esperare mañana el primer
capitulo saluditos...!!!1
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mar 27, 2012 6:08 pm


JKASDFHASJDFN,MSDFNSJDFH♥.♥




Oh dios :OOOOOOOO!, necesito leer esta fic:3!, enserio:o, me he quedado intrigada, habra 2min?, jongkey? kaslfhsdjkf necesito saberlo TT-TT Okno, esperare ''paciente''se supone pero es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, espero tu actu pronto ^-^, Annyeong!:D





The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Picnikcollage
Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty The Real World(CAP 01) Bienvenida?

Mensaje por YonHye Miér Mar 28, 2012 12:03 am


Spoiler:



CAPITULO 01-¿Bienvenido?


-Lo siento señor, ya hemos contratado a alguien-suspire desesperado

-Si esta bien gracias-tache por enésima vez una trabajo en la lista, hacia meses que no podía encontrar trabajo, el mundo estaba en mi contra, trabajo que llamaba, trabajo que me rechazaban alegando que me hacia falta experiencia, que era muy joven o que ya habían contrado a alguien, bah!tonterias. Di un trago a mi café, y continue revisando el periódico, había algunos disponibles, pero no tenia los requisitos, estaba a punto de darme por vencido e ir a dormir, cuando mi teléfono sono , mire la pantalla, no conocía el numero, asi que opte por no contestar, pero continuo sonando, enfadado conteste

-Bueno?

-Hablo con el Sr Choi Minho?

-Si habla el

-Oh Maravilloso, vera Sr Choi, vi su perfil hace unos días en internet, y tengo una propuesta, emm por llamarla laboral, encaja perfecto con el perfil que solicitamos-¿propuesta laboral?al oir aquellas palabras, mi cerebro se bloqueo y simplemente conteste

-¿Dónde nos vemos?

-Lo espero a las 5pm en el café que esta sobre la avenida-apunte la dirección y la hora sobre mi mano

-Gracias, gracias, ahí nos veremos-colgue y no pude evitar saltar de alegría, pero inundando por al felicidad del trabajo, acepte sin pensar, dijo que había visto mi perfil , pero ¿en donde?. Cerre el periódico, y me tire sobre el sillón, y fue ahí donde recordé

-En aquella pagina extraña!!,¿Cómo se llamaba?,oh maldición, algo de World- pero por mas que lo intente no podía recordar, honestamente había ingresado mis datos solo porque estaba aburrido, no pedían mucho nombre, edad, estado civil, escolaridad y una foto, jamas crei que podría recibir una oferta de trabajo de aquel lugar. Mire la hora eran las 4, asi que me fui a bañar, no sabia que tipo de trabajo seria, asi que me vesti formal, quería dar una buena impresión.El café no me quedaba lejos, asi que camine, me sente una mesa visible.Espere cerca de 10 minutos, cuando vi que un hombre de maletín llego y buscaba algo entre las mesas, supuse que era yo, me levante y le hice una seña, el se acerco y me extendió la mano

-¿Choi Minho?-asenti con la cabeza- vaya es mas guapo en persona- no supe que pensar ante aquella afirmación, pero crei que lo mejor seria ignorarlo-soy el sr. Sang Hee, vera usted hace varios días ingreso sus datos, en nuestra pagina de internet “The Real World”

-Emm si, pero no recuerdo bien

-No se preocupe, yo le refresco la memoria-abrio su maletín, y saco una hoja donde estaba impreso el perfil que había puesto en la pagina- aquí dice que tiene 21 años, soltero y estudio artes,¿me equivoco?-negue con la cabeza- bueno usted como le dije en la llamada de antes encaja con el perfil, buscábamos alguien atractivo, joven e inteligente

-Gracias, supongo, pero no comprendo a donde quiere llegar-saco aun mas papeles de su maletín, y los extendió sobre la mesa, había fotografías de una casa, y una playa.

-Lo queremos para nuestro reality show-lo mire de forma extraña, no comprendi ni una sola palabra-vera “The Real World” es reality show donde juntamos a 5 personas de similares edades,atractivos, profesiones diferentes a vivir en una casa en una isla, bastante alejada. Cuando vi su perfil, supe que encajaría perfectamente para el programa

-¿Significa que voy a vivir con 4 extraños, rodeados de cámaras?-el Sr. Sang Hee asintió entusiasmado, me levante-gracias por molestarse en venir, pero no puedo aceptar, lo siento-estaba a punto de marcharme cuando oi de nuevo la voz del Sr.Sang Hee

-¿Esta seguro de que quiere rechazar la oferta Sr Choi?, he oído que no encuentra trabajo, lo que le pido no es muy complicado, vive en una casa hermosa, en una isla perfecta y simplemente filmamos todos- me gire para observarlo- además, no le he dicho la mejor parte-arranco un pedazo de papel, y anoto algo y me lo extendió, lo tome, había una gran cantidad de números ahí, pero no entendia que era-es el sueldo inicial-¿En serio?¿Tanto? era mas de lo que ganaba en un año!, estuve tentado en aceptar ahí mismo, pero tenia que pensarlo mejor

-Ah, yo vera, necesito pensarlo, aunque sea solo vivir en una casa, puede volver complicado, ¿me da tiempo?

-Por supuesto, pero solo tiene 2 dias, es una oferta de tiempo limitado, fue afortunado al ser escogido, tome mi tarjeta cuando se decida, llámeme, le llevare el contrato-recogio sus cosas y se marcho. Regrese a casa, no sabia que hacer, honestamente no parecía tan complicado, pero ¿vivir con 4 desconocidos en un lugar remoto del mundo?no estaba tan seguro de ello, en ese momento tocaron a la puerta, abri pero solo había un sobre en el suelo, lo recogi y lei la etiqueta del frente

“Para el Sr, Choi Minho, aquí hay información de la isla y de los otros aspirantes para entrar a la casa.Pienselo bien.Atte:Sang Hee”

Abri el sobre y en efecto, ahí había fotos, todos eran bastante guapos, y nuestras edades no variaban mucho, me sente en el comedor a observar minuciosamente a cada persona, y hubo una en especial que me llamo la atencion.No supe cuantas tazas de café tome, simplemente no podía dejar de leerlos, quería aceptar, pero a la vez dudaba. El sueldo era muy bueno, necesitaba el dinero, mi madre hacia un tiempo que estaba enferma y necesitaba medicinas.Ademas el propósito solo era filmarnos,¿no?.Suspire y tome la tarjeta que el Sr.,Sang Hee me había dejado, y marque su numero

-Bueno?

-Sr Sang Hee?

-Si habla el

-Soy Choi Minho, solo quería decirle que acepto-en menos de una hora, me encontraba firmando el contrato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana después, me encontraba en el aeropuerto junto con el Sr.Sang Hee para abordar el avión que me llevaría a la isla, estaba nervioso, no sabia como resultaría todo aquello

-Sr.Choi, me temo que no puedo acompañarlo hasta la isla, tendrá que ir solo.Le explicare brevemente, hay cámaras en cada cuarto, excepto en los baños, actue normal.Quizas cada semana, aun no es seguro, reciban un sobre, con actividades que tienen que realizar.Animo Sr Choi estoy seguro de que le ira de maravilla-asenti nervioso y tome mis maletas para abordar, estuve a punto de regresar, pero recordé la única regla “NO PUEDE SALIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE LA ISLA(EXCEPTO RAZONES DE SALUD), HASTA QUE SE LE ORDENE.SI LO HACE, DIGAMOS QUE VA A HABER UNA DEMANDA DE MUCHO DINERO DE POR MEDIO”,se me erizo la piel al pensarlo.

Viaje cerca de 6 horas, al parecer la isla si estaba bastante retirada, una lancha me llevo a la casa, y ser marcho inmediatamente cuando me dejo, el Sr Sang Hee, no mentia, era una casa enorme y hermosa, cuando llegue al parecer fui el primero, la recorri, tenia alberca, una cocina enorme, sala de televisión, 2 baños,y un cuarto donde al parecer nos entrevistarían.Busque los cuartos y elegi el que me parecio mas comodo, frente al mar, ni muy cerca ni muy lejos de todo.Desempaque y me cambie de ropa, por algo mas fresco, hacia un calor terrible.Sali a recorrer la isla, quería disfrutar del paisaje, hacia mucho tiempo que no estaba de vaciones, por la enfermedad de mi madre, no podía salir, y había muchos gastos que cubrir, y mis hermanos no ayudaban demasiado.Sin darme cuenta rodee toda la isla, y cuando estaba frente a la casa de nuevo, había luces prendidas y se oian ruidos, supuse que los demás habían llegado, camine y abri la puerta, pero en cuanto levante mi cabeza, vi una maleta volar, ¿acaso era la mia?, oi unos gritos, acerca de quien había partado un cuarto, y otros mas que no era entendibles, me asome al pasillo y vi a un chico rubio de ojos gatunos, peleando con otro que tenia cara de cachorro

-YO LLEGUE PRIMERO-reclamaba el de facciones finas-Si observas cuidadosamente, si tu pequeño cerebro te permite razonar, veras que mis maletas estaban aquí-señalo unas que se hayaban en el suelo

-NO, YO LLEGUE PRIMERO-ahora hablaba el de pelo castaño-que seas ciego y hayas visto mis maletas, no es mi problema- si continuaron gritando y yo solo podía observar la escena, sentía que si me metia, saldría golpeado

-Llevan una hora asi-una voz suave detrás de mi, me asusto, me gire y vi a una chica, no espera, creo que es un chico, me sonrio-Soy Lee Taemin,¿y tu?

-Choi Minho- le devolví la sonrisa- ¿con que llevan una hora peleando eh?-Taemin asintió. No se callan, ya intente de todo, Suspire y me acerque a ellos

-Emm disculpen

-¿QUEE??-ambos me gritaron y me vieron con rencor, como si hubiera sido yo el causante del problema

-Solo quería decirles que puedo tomar mis maletas e irme a otro cuarto, asi ambos pueden quedarse, y dejar de discutir-me dolia dejar el cuarto, pero ya no podía continuar oyendo sus gritos

-VES IDIOTA, por tu culpa el pobre se va a tener que cambiar- el chico rubio se giro y me sonrio-Soy Kim Kibum, pero puedes llamarme Key, no es necesario que te cambies,
este idiota-señalo al otro chico-es el que tiene que cambiarse-negue con la cabeza

-No se preocupen- tome mis maletas, y me dispuse a cambiarme de cuarto, pensé en el que estaba cerca de la cocina, ya que era el único que no tenias que compartir,pero cuando estaba a punto de entrar un grito atrás, me hizo brincar

-NOO, AHÍ NOO- me paralize en al puerta y me gire para ver a la persona que había gritado, era un chico de facciones suaves-ese es mi cuarto, ¿no ves que esta cerca de la cocina?, asi cuando quiera pollo, estare cerca de el-lo mire extrañado

-Oh lo siento, no lo sabia

-No te preocupes, ah por cierto soy Lee Jinki, pero llamame Onew

-Choi Minho- y estrecho mis manos

-Bueno Choi Minho, continua con tu búsqueda de habitación, pero creo que el único que queda libre es el de hasta el fondo, con Taemin-asenti y de nuevo arrastre mis maletas, llegue al cuarto del fondo y abri la puerta levemente, ahí estaba un chico tirado sobre la cama leyendo

-Eres Lee Taemin, ¿cierto?- retiro su libro y asintio-creo que sere tu compañero de cuarto

-Bienvenido- suspire aliviado, al fin una palabra agradable.Sonrei y acomode todo, no había sido un buen comienzo, pero estaba casi seguro de que las cosas mejorarían, lo harian¿verdad?


ENTREVISTAS PERSONALES


[MINHO]
¿Mi primera impresión de los miembros? Key y el otro chico, que creo que se llama Jonghyun, ruidosos, Onew, agradable pero maniaco al pollo, Taemin, emm bastante agradable y lindo.No fue una tarde fácil, especialmente por la pelea de esos dos, pero la isla es linda, y la casa también.Ademas me estoy llevando bien con Taemin, es un chico agradable.Espero que mañana todos nos llevemos mejor.FIGHTING!

[ONEW]
Veamos, ¿Qué pensé cuando vi a los miembros? Todos me agradaron, en especial Taemin y Minho, al parecer son los mas normales .Key demasiado diva, Jonghyun parece dinosaurio. Pero aquí lo realmente importante es el POLLO, nadie puede tocarlo, mientras nadie lo haga estoy seguro de que me llevare bien con todos :D

[TAEMIN]
Al primer miembro que conoci fue a Key, me agrado, parece ser una persona bastante alegre, pero algo aprendi hoy, JAMAS lo hagas enojar.Jonghyun no hable demasiado con el, pero me callo bien, Onew es muy gracioso, y Minho es realmente lindo.

[KEY]
Uff,´¿primeras impresiones?, que yo soy el mas guapo de todos, obviamente. Taemin es una dulzura de niño, apenas lo conoci hoy y ya lo siento como mi hijo, es realmente tierno, Onew, cuando oigo su nombre solo pienso en algo POLLO, Minho no lo se, no hable realmente con el.¿Jonghyun? solo una palabra I-D-I-O-T-A.

[JONGHYUN]
¿Minho?=Carisma
¿Taemin?=Ternura
¿Onew?=Pollo
¿Key?=DIVA TOTAL

Holaa!!Me disculpo, por que se que esoy subiendo el cap bastante tarde, pero es que perdi el archivo & tuve que volverlo a escribir. Ahh siento que quedo aburridon, pero espero ir mejorando!!Como lo planeo, las cosas se van a complicar.Nos Veemos!!Espero que les guste y sus coments.
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por kasumi93 Miér Mar 28, 2012 3:55 am

genial me encanto el capi!!!
ya tan pronto el jongkey esta peleando xD
pobre Minho hicieron q se fuera del cuarto :D pero le toco con Minnie *-*
eso es aun mejor!!
y q decir de Onew jajaja!! el solo protege lo q es suyo osea el pollo!!
empiezo a creer q va a ser muy entretenido esto!!! con camras y todo ya m lo imagino *o* todo asi d wuaooooooooo!!!
great great!!! me encanto
espero actu pronto!!
saludos!!
nos estamos leyendo!!
fighting!!

:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Aiku-wolf Miér Mar 28, 2012 9:35 pm

Omo se ve bastante interesante ya quiero leer el próximo capitulo y es cierto hasta orita es el primer ff que trate de algún reality y eso aumenta mi curiosidad Juju ya quiero *-* bueno esperare paciente por el segundo ^^! Mi comprender eso de perder el archivo es lo peor que a uno le puede pasar x.x
Jajaja el jongkey peleando tan pronto, pobre MinHo ni porque fue el primero en llegar jaja Pero se quedo con el hermoso de TaeMin *-* me huele a 2min *-* minho lindo oh yeah :3! Juju hasta el próximo capitulo :3!
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 28, 2012 11:08 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por linism2 Jue Mar 29, 2012 12:43 am

Este fic promete ser bueno!!....espero pronto la conti.

Saludos!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por TAEMY Jue Mar 29, 2012 1:21 am

woooow siguela!!1 si terminan como en real world ya quiero saber mas
:yupi:
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mar 29, 2012 4:50 pm

NONONONONONO, aburrido?? ESO NUNCA!D:, me encantooo!!♥.♥ mas la parte donde Jjong y key se pelean y el pobre de minho se queda todo penoso ahí, lo tuvieron que cambiar de cuarto:c pero lo bueno es que se quedo con Tae:O♥, jojojo y onew con el polloxD, que hermoso dubu siempre acaparando el pollo^-^, nonono! tu te vengas de mi por hacerte sufrirD:!, esta bien me lo merezco u.u, pero aprovecho para decir que ya subire el capitulo y no te hare sufrir mas:D, okok ya me voy porque si no te aburriras de mi x3, Espero tu actu! Annyeong!^-^♥




The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Picnikcollage
Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Janess Jue Mar 29, 2012 5:13 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por anny-min Jue Mar 29, 2012 5:52 pm

hola
hay cielos tu fic
se ve que va a estar re interesante
y divertido ^^.
Las descripciones que dieron cada uno
de ellos del resto, estan mas que en
lo acertado, me gusto enserio que si,
espero el proximo capi ptonto

saludos
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty The Real World[Cap 02]

Mensaje por YonHye Vie Mar 30, 2012 11:11 pm

Primero las respuestas a sus coments!!
Spoiler:

Ok chicas, por fin el segundo cap!!& Yeey vaciones!!eso significa que mi cerebro tiene mas chance de divagar, Muajaja, auqnue no prometo actualizar rapido, ya ven que a uno le agarran sus crisis, bueno no las entretengo mas & las dejo comenzar a leer!!Gracias por apoyar al fic(*quiere llorar*) Ja, Nos veemos!!Espero que siga siendo de su agrado


CAPITULO 02 ¿Accidente?


Me revolví incomodo entre las sabanas, ¿Por qué hacía tanto calor?, en Seúl no solía hacer tanto, ni siquiera empezaba el verano todavía, abrí mis ojos lentamente cegado por la luz de sol que entraba por la ventana, me levante espantado, ¿Dónde estaba? Y fue cuando mi mente comenzó a recordar, había aceptado vivir en la isla, llevaba cerca de una semana y aun no me acostumbraba, me frote los ojos y mire a mi derecho Taemin aun dormía, tengo que admitir que es un chico agradable, y cuando se duerme se ve tan delicado, es tan, tan , ¿tierno? No hallaba la palabra correcta, baje los pies, y sentí en la planta el calor del suelo, joder hasta el suelo estaba caliente, pero ¿Por qué hacia tanto calor? Se suponía que teníamos aire acondicionado, busque mis zapatos, pero en el intento cai, y tumbe todo Taemin se despertó sobresaltado

-¿Hyung, te encuentras bien?- se acerco a ayudarme

-Si, claro, solo me tropeze-se rio-lamento despertarte

-Descuida, de todas formas no podía dormir, hace demasiado calor, ¿alguien apago el aire acondicionado?

-No lo se, eso estaba a punto de averiguar, vamos-ambos salimos de la habitación, buscando el aparato del aire acondicionado, y cuando nos acercábamos oímos unas voces discutiendo, de nuevo, Key y Jonghyun peleaban frente al aire acondicionado, todos nos habíamos acostumbrado ya a sus usuales peleas

-A ver quítate-Key empujo a Jonghyun con la cadera- honestamente no sirves para nada, se supone que eres un hombre, deberías saber arreglarlo

-Tu también eres un hombre-protesto Jonghyun

-Pero yo soy especial, mis manos de seda no deben ensuciarse con trabajos como este, en cambio tus manos de plebeyo, deberían estar haciendo esto-Key se giro dándole la espalda a Jonghyun, picando un monton de botones, el aire acondicionado comenzó a emitir extraños ruidos

-VEES!!-le grito Jong-genial ya lo descompusiste, moriremos de calor, gracias a ti, por estas razones las divas no deben meterse!!

-¿A quien llamas diva IDIOTA?- Key se alejo de Jonghyun dando grandes zancadas, paso a un lado de nosotros sin siquiera vernos, Jong se revolvió los cabello desesperado

-Ahh, no tienes idea de lo irritante que puedes llegar a ser –murmuro, Tae y yo nos acercamos con cara de preocupación, no por el enojo de Key, nos preocupaba el aire acondicionado

-¿Crees que tenga arreglo Jong?-´pregunto Taemin

-Creo que lo tendrá, pero tendremos que traer a alguien para que lo arregle-saco su celular y comenzó a marcar-sera mejor que llame a Sang Hee, el sabra como arreglar esto-Jong se fue a su habitación, y junto con Tae nos dirigimos a la cocina, ahí ya estaba Onew, almorzando huevo con ¿pollo?, ah en serio ese hombre no se cansa de comer pollo, estaba embobado viendo la tele,

-Buenos días Onew hyung-Taemin se sirvió cereal y se sento a un lado de el, yo lo imite, Onew no hablaba, tenia su boca llena de pollo, ahh el calor que hacia era insoportable, se me antojaba un café pero el hecho de pensar en que iba a estar caliente, desaparecían las ganas.Todos nos limitamos a comer en silencio, hasta que llego Jonghyun

-Listo, hable con Sang Hee, dijo que mandaria a alguien

-¿De verdad?-todos suspiramos aliviados-¿Cuándo llegara?

-Esa es la mala noticia, dijo que llegaría mañana por la mañana

-¿Hasta mañana?!!, para entonces moriremos de calor-se quejo Onew

-Pues tendremos que aguantarnos, mírenlo por el lado amable, podremos pasar el día en la alberca o en el mar- exclamo Taemin emocionado, sonreí, se veía bastante tierno con esos gestos, espera ¿Qué estás pensando? Basta. Key entro a la cocina se llevó el cereal y la leche y regreso a su cuarto, azotando con fuerza la puerta, lo cual era claramente una señal de NO ACERCARSE, PELIGRO, todos comimos entre risas, creo que era la primera vez en la semana que llevábamos juntos que comíamos así, normalmente siempre comíamos solos, era agradable una vez que conocías el otro lado de todos, dejando a un lado la pollo manía de Onew, el carácter de Jonghyun, y ¿Taemin? Creo que hasta ahora no le había hallado ningún defecto, debía tenerlos, pero siempre era amable y alegre. ¿Key? Ah no era mala persona, pero al igual que Jonghyun tenía un fuerte carácter, supongo que por eso peleaba tanto con Jong. Nos quedamos sentados un rato platicando, hasta que Tae se estiro y bajo de la silla

-¿ A dónde vas?- le pregunte

-A cambiarme, muero de calor, necesito refrescarme, asi que ire a la alberca-me guiño un ojo y entro al cuarto
Espere a que Tae saliera antes de entrar, aun no había esa confianza entre nosotros, como para vernos desnudos, una vez todos en traje de baño, fuimos primero a la playa, el solo quemaba bastante fuerte, Jong como todo un niño, saco pistolas de agua, el único que faltaba era Key, al parecer seguía molesto. Entre todos peleamos, no notamos cuando Key salió, coloco una sombrilla, una toalla y se sentó a leer una revista, no participaba en la escena, Jonghyun lo miro y le lanzo un chorro de agua, mojando su revista, Key se levantó más que molesto

-Eres un grandísimo idiota, era mi única VOGUE, la UNICA!, ¿Dónde diablos voy a conseguir una en esta isla?-para la sorpresa de todos Jonghyun se rio, y le lanzo una pistola de agua

-Hey Diva, deja de quejarte, defiéndete-Key rio de lado y le lanzo un chorro de agua a la cara, una batalla comenzó entre ellos dos, Onew, Taemin y yo nos limitamos a ver, creímos que Key en verdad estaba enojado, pero no era así, comenzó a reírse, parecía estar divirtiéndose, estaban peleando cuando Jonghyun al intentar acercarse a Key, tropezó con la arena, y callo justamente arriba de el, pero ¿se estaban besando? El silencio se hizo presente, nadie sabía que hacer, todos nos mirábamos con los ojos muy abiertos, había sido un accidente pero no dejaba de ser un beso, Jonghyun se levantó empujando a Key, se fue dando grandes zancadas, ¿Por qué parecía molesto? Si solo había sido un accidente, Key lo miro irse, y se volvió a dejar caer sobre la arena, cubriéndose el rostro con las manos, murmurando

-¿Qué he hecho?

ENTREVISTAS PERSONALES


MINHO:después de una semana , me llevo mejor con los miembros, especialmente con tae, porque compartimos habitación, con Onew siempre la paso bien, me hace reir, con Jong tengo muchas cosas en común y con Key casi no he hablado, porque siempre esta molesto por Jonghyun. El beso me sorprendió mucho, pero creo que Jong exagero al actuar así, solo había sido un accidente

TAEMIN:pobree Key umma!!debe estar tan conmocionado, después del beso, ahh y Jonghyun hyung que actuó tan exagerado, baboo.No se cómo se pondrán las cosas en la casa, apenas nos estábamos llevando bien y sucede esto!!

ONEW: si, si el beso fue una gran conmoción, pero sabes que es lo más importante de este día, que el maldito aire no sirve!!Estamos muriendo de calor lentamente, y todos se conmocionan por un simple beso.AH!me moleste, el calor me pone de mal humor, iré a comer pollo ¬¬

KEY: se que todos están sorprendidos por lo de la tarde(excepto Onew, que esta molesto por el aire acondicionado) pero yo procuro no darle importancia, fue un accidente, solo eso, digo, nada cambiara entre Jonghyun y yo, ¿cierto?

JONGHYUN: Silencio…..[Querido espectador: el Sr Kim Jonghyun no se encuentra en estado de dar entrevista, lamentamos las molestias ocasionadas]


PD:Woo, las cosas tensas entree el JongKey, Muajaa xD


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Vie Mar 30, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por TAEMY Vie Mar 30, 2012 11:13 pm

geniaaaal
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por karordz Vie Mar 30, 2012 11:28 pm

apartooo~
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por kasumi93 Sáb Mar 31, 2012 2:26 am

no no no noooooooo!!! mas q genial jajaja!!1
todos qdaron asi O.O en el momento del beso xD
menos Onew claro!!!
jajaja yo creo q por alguna extraña razon Jong actuo asi
y Key tratara d olvidarlo pero no podra muajajajaja!! bueno eso cro XD
el 2min esta mas sorprendido con lo del beso q nada creo q olvidaron lo del aire acondicionado :D no como el chickenlider q se a puesto d mal humor nooo Onew sonrie sonrie!!
pero hay algo q nu m agrada Key y Minho casi no se hablan espero mas adelant se lleven mas xD serie genial!!!
m encanto el capi estubo padre!! el jongkey se a puesto intenso (si lo vemos desd sierto punto Jong tubo la culpa del beso el inico todo desd q mojo a Key XP) :KEKE:
saludos!!
espero actu!!
nos estamos leyendo!!

:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Mar 31, 2012 4:10 am

¡¡Nooo!! ¿Mujer, como me puedes dejar así? ;o; quiero más, más, ¡más! *-----*
Aish, amé los dos capítulos <3 se veía tan interesante el resumen que no pude evitar no leerlo *o*

Muero por saber que más pasa con esos cinco en una casa asdfgahhfj El Jongkey con esto último está muy tenso ó_ò fue un accidente y Jong esta tan shockeado... uy... sospecho algo...LOL

El 2min por ahora va normal pero al parecer a Minho le esta empezando a atraer Tae -u- espero que se hagan más cercanos o pase otro "accidente" xDD

Y Onew... bueno el sigue con su pollo jajaja seguro que la casa esta llena de pollo solo para él xDD y hasta tendrá un lugar dónde rezar al Dios de los pollos (?)

Bueno ya dejo de molestar .w. ¡aquí tienes a otra nueva lectora que vendrá a molestar en cada actu 8D!

Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Sahara Rose Sáb Mar 31, 2012 9:20 am

¡Yey!

Tan genial *---*
ahsgafd! Taeminnie tu no tienes
ningún defecto è-e (? ok no xD
el beso, a si claro un accidente xD
comprendo a onew, me estoy asando yo también aquí
xDDDDDDD, me gusto mucho e capitulo
aunque estubo corto D:
esperare el proximo ^^
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por linism2 Sáb Mar 31, 2012 9:38 am

Jajaja el jongkey besandose. :o

espero el.siguiente
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por tiari Sáb Mar 31, 2012 11:24 am

ESTUVO DIVERTIDO, y cómo me da risael como se pone Joong Hyun enojado :KEKE:


Última edición por tiari el Mar Abr 10, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por anny-min Sáb Mar 31, 2012 11:55 am

hola
hay cielos!!! este capo me hixo reir
hay el minho ve tierno a minniee!!! :yupi:
me encantan las peleas del Jjongkey y
que cosaaa lo del beso, a eso se le llama
avanzar juju, me gustaron sus declaraciones
semanales, onew molesto por el calor y mejor
se va a comer pollo, adoro a onew enserio ^^

si que estas haciedno un estupendo trabajo
y siii que bueno que son vacaciones para que
te inspires y hagas mas capis tan padres como
este. Me voy a esperar l
a conti saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Mar 31, 2012 5:16 pm

JasJashJashJash >.< KLASDFASNRTHAEROJHSDFVGNDF Tengo una golpe enorme en mi cabecita, por golpearme contra el muro esperando a que subas es próximo capitulo! xD, JongkeyO.O ommo! el beso le encanto a Jjong es solo que no lo reconoce porque dirán que es gay(?) estoy en lo correcto? xD, Juajuajua 2min que hermoso minho pensando que tae es tierno^-^, Hey que paso ahí, tae le guiño el ojo a Minho O-O esa no me la sabia minnie! xD que bueno que le de indicios de que le gusta, si le gusta verdad? xD okok ya no hablare mas. En otro tema xD, ahí te sorprenderé cuando haga otro fic;), la verdad no se si haré otroD:, por ahora es que la inspiración me llega en lugares muy raros.-., después te contare que tipos de lugares xD. Me encanto la parte de las entrevistas cuando onew dice:

si, si el beso fue una gran conmoción, pero sabes que es lo más importante de este día, que el maldito aire no sirve!!Estamos muriendo de calor lentamente, y todos se conmocionan por un simple beso.AH!me moleste, el calor me pone de mal humor, iré a comer pollo ¬¬

Jajaja eso fue divertido, y mas lo del pollo enserio morí xD, bueno sin mas que decir, me retiro a esperar:c, Annyeong!^-^♥





The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Picnikcollage

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por key Dom Abr 01, 2012 12:16 am

jajaja lo mejor del capitulo fue el final el señor kim jonhgyun no se encuentra en estos momentos jaja mori de risa...esta genial esto espero continuacion
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Dayan Lun Abr 02, 2012 1:27 pm

Jua jua eso fue un accidente

accidente es que yo tenga trabajo XD

El único reality show que he visto es hello baby XD
Pero este de seguro que lo veía
oye no hay espacio para una más
digo por que estoy disponible jbjajaja
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty The Real World.CAP 03

Mensaje por YonHye Lun Abr 02, 2012 11:31 pm

Yeey por fin nueevo cap, Jaa,, espero que les agrade chicas!!Lo escribi con amor Ja, abajo enn otro post contesto sus coments va?!!Muchas gracias por el amor que le dan a este fic *llora emocionada* Graciass :3

CAPITULO 03.Razones


Key se quedó recostado en la arena murmurando, Taemin se
acerco

-¿Key Umma? ¿Estás bien?-Key lo miro y asintió, yo tire la pistola y fue tras Jonghyun, lo encontré empacando

-¿te vas?-pregunte asombrado

-No, no soy tan estúpido como para dejar que la compañía me demande por irme- soltó una risa nerviosa- cambiare de habitación con Taemin, él puede quedarse con Key y yo contigo

-Jong, no exageres, vamos solo fue un accidente-pero retrocedí al ver como cerraba sus puños con fuerza, suspire

-Ah, de acuerdo le diré a Taemin-Sali arrastrando los pies, asome la cabeza a la sala y ahí estaban los tres, Onew con un plato de pollo, Tae mirando a Key y sosteniéndole la mano, que tenia un pañuelo mojado sobre la frente y los ojos cerrados,

-Emm Tae, ¿puedo hablar contigo?-Taemin se giro a verme y soltó la mano de Key, lo lleve hacia afuera, para que no pudiera oírnos Key, al parecer le había afectado el beso-Hey Tae, tendras que cambiar de habitación con Jong, tendrás que quedarte con Key- Tae me miro triste pero asintió con la cabeza, estaba a punto de girarse para regresar, pero lo detuve-dile a Key que fue idea tuya ¿de acuerdo?-volvio a asentir, y entro.Fui hacia mi habitación en la cual ya estaba Jong sentado sobre la cama que seria suya, mirando hacia el suelo, me sente frente a el

-¿Esta bien?-pero no me contesto ni siquiera se movio- Solo fue un accidente Jonghyun-pero alzo la mirada molesto

[KEY]
Me dolia la cabeza, estar en el sol me había afectado, no mentira, el “accidente “ me había afectado, Tae se quedo a mi lado, como un buen hijo, hasta que Minho se lo llevo afuera, hablaron y Tae entro con la mirada triste, se volvió a sentar a mi lado

-¿Umma? Cambiare de cuarto con Jonghyun, para quedarme contigo- me sente sobre la orilla del sillón y lo mire

-No es necesario Tae, no paso nada- pero el negó con la cabeza

-Quiero quedarme contigo- suspire

-De acuerdo, vayamos por tus cosas, te ayudare-Taemin sonrió, pero ¿Por qué sus ojos se veían tan tristes?, Onew ni siquiera se movia, seguía comiendo pollo con una sonrisa en los labios

-Onew ¿Nos ayudas?

-No puedo chicos, el pollo se enfriara-Taemin se rio, pero yo le dirige una mirada de reproche, y avanzamos por el pasillo que daba al cuarto de Tae y Minho, la puerta estaba entrecerrada, estábamos a punto de abrirla, cuando oímos la voz de Jong, y ambos nos quedamos quietos, intenanto oir lo que decía

-No fue solo un beso Minho, bese a Key, fue un beso con un HOMBRE, ¿no te das cuenta de ello?Bese un hombre, es tan , tan asqueroso- al oir sus palabras, sentí que el corazón dejo de latir por un momento, Taemin se giro a verme sorprendido y antes de que pudiera decir algo, me tomo de la mano y me llevo lejos, intente detenerlo, pero me llevo hasta la playa, ahí me abrazo firmemente

-Tae, espera no es necesario- pero el no me solto

-Si lo es umma, no te contengas- ¿Cómo es que ese niño podía conocerme tan bien en una semana? Y no me contuve, las lagrimas salieron contra mi voluntad, mi pecho subia y bajaba frenéticamente, intentando contener los sollozos, Tae se limito a abrazarme, no dijo ni una sola palabra, y eso en cierta parte fue aun mas confortante que el que hubiera hablado, cuando pare de llorar me separe de el, y lo mire

-Gracias Tae- dije secándome las lagrimas

-No es nada, me alegra que te hayas desahogado, no es bueno guardarse nada

-Lo se , lo se

-¿Umma? No hagas caso de lo que dijo Jon…-le puse la mano en la boca

-No lo menciones por el momento, yo, ahh, mas tarde vere que hacer, pero por el momento déjame ignorarlo

-De acuerdo-Tae me sonrio y volvimos juntos. Entre directamente a mi cuarto y deje que Tae fuera por sus cosas, no quería ni verlo de frente, aquella noche Tae y yo no pudimos dormir, por lo que nos sentamos en el suelo frente a la ventana, y comenzamos a hablar

-Entonces dime Taemin, ¿Qué hace un chico tan adorable como tu aquí?- pregunte estirándome

-Vine aquí por una persona, ¿y tu umma?

-Por dinero, y por diversión mayormente, estaba aburrido de Seul, por lo que vi que seria una buena idea, y la paga que dan es increíble, solo un loco rechazaría una oportunidad asi, pero no he terminado contigo-Tae sonrio- ¿Por qué persona viniste?

-Por un hombre de que he estado enamorado desde hace mucho- lo mire sorprendido

-¿En serio?, pero espera ¿Qué tiene que ver ese hombre con esta casa?

-Que el se encuentra aquí- lo mire sorprendido, y me cai hacia atrás de la sorpresa

-¿Aquí?, ¿te refieres a esta isla?¿a esta casa?- Taemin sonrio divertido,

-Si umma

-Yo, yo ¿Puedo saber quien es?

-Pero, ¿puedes mantenerlo en secreto?- asinti levemente, el tomo aire- es Minho.
Estaba a punto de contestarle, cuando oímos un ruido, ¿habia alguien afuera?¿ Y si había escuchado lo que Taemin dijo?, nerviosos nos fuimos a la cama.

[Minho]
Desperte al dia siguiente, y me gire, espere ver a Taemin en la otra cama, pero me sorprendi al ver a Jonghyun, había olvidado que habían cambiado, tocaron la puerta, y
oi la voz de Onew

-Hey chicos, bajen llego un sobre- me puse una playera y desperté a Jonghyun, lo cual me costo un trabajo enorme, cuando lo logre, Key, Tae y Onew estaban tomando un café mientras veian la tele, nos acercamos

-Bien, ¿Por qué razón me levantaron temprano?- pregunto molesto Jonghyun

-Por esto-Onew le lanzo un sobre, yo me gire a ver a Key, estaba muy palido, ¿se enfermaría? Estaba a punto de preguntarle, cuando vi a Jong de reojo, y vi que estaba del mismo color que Key, el sobre había caído al suelo, lo recogi y lei

Querido integrantes:
Aquí esta su primera misión, tienen que acampar retirados de la casa, en las cuevas al sur de la isla, y tienen que hacer una exhaustiva búsqueda del tesoro. Llevaran cámaras consigo para documentar todo. Los equipos son:
Taemin, Minho y Onew
Key y Jonghyun
El ganador podrá disfrutar una maravillosa cena frente a la playa.Sin mas me despido.Suerte!
Atte.Sang Hee


¿Jonghyun y Key iban a ser equipo? Eso significaba que pasarían la noche solos, y alejados, ahora comprendi la palidez de ambos, y hasta creo que yo también me puse.

ENTREVISTAS PERSONALES

MINHO:estoy emocionado por el juego, soy bastante competitivo, asi que ya extrañaba algo asi, dare mi mejor esfuerzo junto con Taemin, ah y Onew!FIGHTING TEAM!

TAEMIN:me emociona pero me aterra la idea de acampar afuera, ¿y si sucede algo malo?, pero a la vez quiero ganar, quiero esa cena frente a la playa con…[Abandona la sala repentinamente](¿????)

ONEW: Ok, solo una pregunta acerca de este juego esta bien dos, ¿Puedo llevar pollo, para cuando acampemos? Dos ¿En laa cena servirán pollo? Si es asi no dejare que NADIE me gane

KEY: detesto hacer cosas al aire libre, ¿no pueden poner algo mas simple? Como Monopoly o algo asi, AHHH, y luego estar solo con Jong TODA la noche :S

JONGHYUN: el productor de este programa me odia, definitivamente, ¿me pusieron con Key a propósito? Pero solo porque quiero disfrutar de una cena, no perder, siempre hay que ser positivos!!


Preview
¿Desde hace cuanto esta Tae enamorado de Minho?,¿Donde lo conoce?¿Tae le dira?¿Alguien escucho su secreto, y si es asi quieen fue??
¿Que pasara entre Jonghyun y Key?
¿Onew podra llevar su poollo al campamento? Todo esto & mucho mas en el proximo capitulo :D


PD:¿alguien sintio deseso de golpear a Jong, igual que yo? JAJAJA


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Mar Abr 03, 2012 12:17 am, editado 4 veces
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por key Lun Abr 02, 2012 11:45 pm

waaaaaaaaaaaa no te pases no te pases hasta ami se me fue el color del rostro pobresillos tae sin su minho..jong sin querer ver a key y viceversa y para colmo juntos...la diva sin querer ir a acampar....y onew preocupado por si no podra llevar pollo jajaja que divertidoo y tae como rayos conoce a minho porque lo dejas asi me dara algo si no lo continuas pronto...... continualooooo isterica mode on haha ok no...esta muy bueno me gusto.......
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por YonHye Mar Abr 03, 2012 12:09 am

Respuesta a su coments :D

@dianaTHGraciaas!!Me agrada que te haya gustado!!

@karordz Gracias por apartar!

@kasumi93 Ja, yo opino tambien que Jong tuvo la culpa, el empezo!!Ja Onew solo es feliz con pollo.Sobre Key & Minho, paciencia, paciencia, ya veras como se van a poner las cosas Ja. Bueno si yo veia a Key & a Jong besarse se me olvidaba TODO!!Gracias por compentar & espero que te siga pareciendo igual de geniaal Yeeey
@Choi Ji Sun Ja no es para nada una molestia, es mas me pone feliz que me comentees :D JAJAJ me rei mucho con del santuario al pollo xD.No te preocupes ya lo subi, anda lee, ya no te dejo con la duda.Y si el JongKey, esta medio tenso y mas aun con esto de la "mision" JAJAJA sobre el 2MIN, las cosas van medio lentas, bueno ya ni tanto por que Tae reconocio su amor por Minho.En fin gracias por comentar!Espero seguir viendote por aqui ;D
@Sahara Rose JAJAJA, ¿estas igual de molesta con Onew por el calor?Ve con el a comer pollo JAJA, Para Minho Tae no tiene ni un solo defecto (awww :3 que bello).Disculpa que sea corto a veces la inspiracion no da para mas D: Pero intentare hacerlos mas largos!!

@linims2 A mi me encantaria verlos :3 pero Naa no se dejan Jjaa

@tiari Gracias por apartar

@anny-min ¿De verdad te hizo reir? a veces no confio en mi sentido del humor.Las declaraciones son una de mis partes favoritas a la hora de escribir.Gracias por considerar que estoy haciendo un buen trabajo *se sonroja* me halaga Ja, si ya con vacaciones mas facil inspirarse , espero que este cap tambien sea de tu agrado

@Choiminhoppamylove JAJAJA anda ya no te pegues, ya esta aqui esta el cap, sobre Jong bueno ya viste que es homofobiaa D: JAJAJ sabes con que me rei mucho con lo dee "esa no me la sabia Tae" JAJAJA te juro que no podia parar de reir .Ja ¿Pues donde te llega la inspiracion?!!!JAJAJ espero que ya pronto actualizes, ya me tienes con el Jesus en la boca,Jjaja bueno me avisas cuando te llegue la inspiracion en serio D: Ok ya basta me marcho!!Nos vemos por ahi en tu fic HAHAHA I lovee yuu

@key Gracias por comentar, bueno es que Jong andaba impresionado Jaa

@Dayan JAJAJAJ me rei mucho con tu comentario, Ya see!!que mas quisiera que estar en esa casa con ellos!!Pero aunque no tengan espacio nos hacemos caber, a mi no me importa dormir afuera con tal de estar cerca de ellos :3 Ja que acosadora soy D: Gracias por comentaar!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre Empty Re: The Real World[Reality Show] Cap 05. Te encontre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.