Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Título: The sweetest name
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Misterio , Romance, Horror
Parejas: 2min , JongKey
Advertencias: Yaoi, Lemon , Gore y Shota
Hola ^^
Como continuare pronto este fic decidí subirlo aquí también, a pesar del titulo y del nombre de los capis este fic no es tan bonito y dulce como Poción de amor ( eso lo digo por si alguien leyó mi otro fic)
No quiero traumar a nadie, así que espero que no me apedreen por escribir algo así, besos ^^
Espero sus comentarios ^^
______________________________________________________________
Tu…. Tu…..tu….
-Buenas noches, estación de Dongbong-gu, ¿En qué puedo ayudarle?
-…
-Buenas noches, díganos que ocurre.
-Yo…
-¿Si?
-Mis…
-¿Si? ¿Quién habla?¿Alo?
-…
***
Tan cansado…tan deprimido… otro día agotador había llegado a su fin, ahora la fría noche había llegado, para desgracia suya no lo había hecho sola, la despiadada lluvia mojaba sus pequeños pies descalzos, lamentablemente aun con lo pequeño y delgado que era, esa parte suya era lo único que no podía entrar en la pequeña caja en la que se encontraba escondido.
El día había sido agotador, otro día sin dejar de caminar sin ningún rumbo, otra día sin poder probar bocado alguno, estaba tan cansado, pero el ruido de esas gotas cayendo encima de su guarida y el temblor de su cuerpo provocado por el frio que llevada a través de sus húmedos pies no lo dejaban descansar tranquilo, ni siquiera el pequeño peluche que traía en sus manos podía calmarlo, tenia tanto sueño pero parecía que sería otro día en el que el cielo no lo dejaría dormir en paz.
Tanto cansancio…
Tanta hambre…
Tanto sueño…
No el no merecía vivir tranquilo, así que como esperaba que algo pudiera estar de su parte, era imposible pensaba ese pequeño, después de todo, el era el único que tenía la culpa ¿no es así?. Asustado y aun llorando, el pequeño apretó su pequeño animal de peluche y susurrando un nombre volvió a cerras sus húmedos ojos.
-No es cierto…- Alguien susurro fuera de su guarida.
-¿Quién es? – Esa voz… no, esa ronca voz era inconfundible, pero no podía ser el ¿o sí?
-Sabes quién soy… Taemin.
-Ah…- Aun escondido en esa pequeña y empapada caja podía ver como un par de piernas se acercaban a él, esos zapatos… ese pantalón negro empapado por la lluvia… podía reconocerlos, era el… -Pensé… pensé que me habías abandonado…
-Eso nunca.
-Ug…- Había regresado, la persona más valiosa para él había vuelto para sacarlo de esa horrible miseria, por fin había regresado...- ¡Minho!- tan rápido y casi destrozando su húmedo refugio Taemin sin soltar el peluche se aventó a los brazos de esa persona, a pesar de la humedad de sus ropas, se sentía cálido, se aferro al cuello del más alto, esta vez no pensaba soltarlo y gracias al tamaño de este sus pequeños pies se encontraban Lejos de la húmeda tierra, que alivio pensó, todo él se sentía en calma ahora, lo había extrañado tanto, pero ya no tenía porque lamentarse más, el estaba aquí.
Abrazando al más alto, Taemin por fin pudo tomar ese sueño que hace tantos días no pudo conciliar, se sentía tranquilo, por primera vez en días Taemin no tenía miedo de cerrar los ojos, con Minho aquí el no tenía miedo de que regresaran esos horribles recuerdos que lo perseguían por las noches, no con Minho aquí no había nada que temer.
Nadie se metería con Taemin si Minho estaba aquí…
Después de todo…
Minho siempre cuidaría de él…
Justo como esa noche….
***
-¡¿Alo?!
-Por favor… ayúdenos…
-¿Qué sucede? ¿Señor?
-Vengan pronto… creo que…
- Hable más fuerte por favor…
-Tengo miedo… ellos…
-Tranquilo joven, solo díganos su ubicación.
-yo… ah…
-¿Joven?
-Ayudenme…
***
-¡Digan Cheesy!
-¡Cheesy!
*Flash*
-¡Listo!
-Mira querida, quedo maravillosa la fotografía. – Dijo un hombre alto de barba acercándose a una mujer, su mujer, de cabello castaño y mucho lápiz labial.
-Precioso.- Sonrió satisfecha pues según ella había salido perfecta – ¡oh! ¿Qué es eso? – Apunto la fotografía.
-¿Qué cosa?
-Esa cosa horrorosa de ahí, es un… ¡Taemin!- Grito esa estrepitosa mujer al pequeño y pálido niño que También había salido en esa fotografía.
-¿Si madre?- Pregunto temeroso el pequeño.
-¿Qué es esto?- Señalo molesta la supuestamente perfecta fotografía.
-¿Nuestra familia?
-No Taemin, ¿qué es lo que se encuentra en el piso?
-¿Un… un conejito?
-Ah… ¿Cuántas malditas veces tengo que decirte lo mismo? ¡No quiero ver tus sucios juguetes regados por mi casa! , ¡Menos un asqueroso y mal oliente peluche como ese! , ¡Ahora mi fotografía esta arruinada!- Dijo furiosa mientras arrojaba la fotografía y la pisoteaba con sus zapatos de chanel.
-Pero no es solo un peluche, el es…- Miraba triste la ahora arruinada fotografía.
-¡Deja de decir esas tonterías! Estoy cansada de oírte decir lo mismo…
-Pero madre es verdad el…
-¡No! Ya me canse, ¡te irás a tu habitación sin cenar! ¡Fuera de aquí!
-Pero tengo hambre…
-¡No me importa! ¡Largo!
- Tranquila querida, mejor vayamos a cenar nosotros, Taemin ya oíste a tu madre.
- Si padre…
Con pena comenzó a frotar su estomago, estaba rugiendo pero por mas caricias que le diera este no se calmaría, Taemin busco en el piso el lugar donde había salido ese peluche, en la fotografía salía al lado del asiento de su madre, pero no, no estaba ahí, ni siquiera cerca.
Molesto tomo la fotografía que había quedado arruinada gracias a los zapatos de su madre y se dirigió hacia su habitación, dio un respiro profundo antes de entrar a su habitación, intento poner una cara furiosa, una que resulto ser una mueca graciosas en su dulce rostro, Mirando molesto, según él, busco por su habitación ese animal de peluche que lo había dejado sin su cena de cumpleaños, si era su cumpleaños número once y en este día especial sus padres lo habían dejado sin cena.
-¡¿Por qué lo hiciste!? – Grito hacia el animal de felpa sentado en su cama.- ¡Me dejaron sin cena por tu culpa!
- ¿Mi culpa? – Una voz ronca dijo desde atrás suyo.
Taemin un poco asustado se volteo, le sorprendió un poco que apareciera así de la nada, generalmente tardaba un poco más en aparecer, pero rápidamente cambio su expresión, aunque con él no podía estar tan molesto, tenía que aparentar que así era.
-¡Si, tu culpa! Tenía hambre y mi madre había comprado hoy pastel de fresas.
-Suena delicioso – Dijo la figura alta pasando su lengua por sus labios.
-Ah… no te burles de mí, no podre probarlo por tu culpa.
-Era un foto familiar ¿no es cierto?
-¡Sí! y por eso mi madre está molesta.
-Pero no entiendo porque tu lo estas ¿No soy parte de tu familia?
-Ah… si pero…
-Si lo soy ¿Qué tiene de malo que quiera salir en la fotografía?
-Pero… debiste decírmelo… Madre se molesto porque pensó que había estado jugando contigo en la sala y…
- No le hagas caso a esa mujer, ella no entiende de nuestra relación, es demasiado especial para que lo haga.
Taemin estaba sonrojado, las palabras de ese hombre alto siempre lo calmaban, sentía que con el siempre estaría seguro, mientras él nunca lo dejara todo estaría bien, sobre todo ahora que era levantado por esos fuertes brazos y tomado por esos húmedos y gruesos labios. Aun con sus once años encima Taemin sabia como responder a ese beso, pues ya desde hace más de un par de años habían estado teniendo estos clandestinos encuentros, que sería mentir decir que solo a veces habían pasado a mas.
-Aun tengo hambre…- Dijo Taemin separándose del mayor, con su rostro sonrojado y su respiración agitada el pequeño miraba a Minho de una manera inocentemente seductora, una que era característica suya, pues la llevaba haciendo el mismo tiempo que había conocido a Minho y nunca le había fallado para conseguir lo que quería y muchos menos ahora.
-¿Qué intentas insinuar pequeño? – Como si no lo supiera – ¿Vas a aprovecharte de mí?- una sonrisa cínica – Te has vuelto tan peligroso Taemin… - Un pequeño beso – Tan peligroso como yo...
Con una sonrisa inocente Taemin se soltó del abrazo del mayor, empujando a este ligeramente hacia el pequeño baúl de juguetes que tenia atrás suyo, haciendo que este se sentara en el mientras el pequeño se arrodillaba quedando frente a una zona del mayor que comenzaba a formar un pequeño bulto en esos pantalones tan apretados.
Sin Miedo pero aun con un poco de Vergüenza el menor comenzó a despojar al más alto de esos ajustados pantalones, no había otra prenda tras esto, pues el mayor no la necesitaba, así que eso hizo más rápido la aparición de esa parte del mayor que poco a poco comenzaba a levantarse orgullosa.
Lentamente la boca del pequeño rubio comenzó a acercarse, con su mano derecha comenzó a estimular al mayor mientras repartía pequeños besos en la punta del miembro de este, cuanto vio que ya se había levantado lo suficiente el menor abrió su pequeña boca e intento tomar todo lo de Minho que entraba en ella, tal vez cuando crezca un poco mas pudiera entrar todo del mayor en el, pero por ahora eso bastaba pues la forma en la que el pequeño paseaba su lengua provocando esos sonidos húmedos cada vez estimulaba mas a Minho, tanto que necesitaba más de él, Así que tomo la cabeza del menor mientras movía ligeramente sus caderas provocando que mayor parte de él entrara en la boca del menor,
-¿No crees que ya fue suficiente?- En otro lado de esa casa el hombre de la barba intentaba convencer a su orgullosa esposa.
-Ah…estoy harta de él, ese niño tiene que aprender, todo el día se la para hablando con ese muñeco, ¡ya tiene 11 años por dios!
-Pero hoy es su cumpleaños ¿No crees que fuiste un poco dura?
-Es una vergüenza… ni siquiera juega con sus juguetes nuevos, solo ese mal oliente y asqueroso conejo.
-Todo niño tiene un juguete favorito.
-¿Pero para estar hablando con el todo el tiempo? Francamente a mí hasta a veces me asusta, ni siquiera sé de donde salió…
-Vamos, sabes que los niños tienen mucha imaginación. – Tal vez demasiada…
-El ya no es un niño.
-Ah..., así se hace… buen chico…- Dijo acariciando la cabeza rubia de su pequeño amante.
-mmm…- Solamente esos chasquidos húmedos salían de la boca de Taemin, el estaba feliz de poder provocar esa clase de placer a su amante.
-Me encanta verte de esta forma… ah…- Una gran vista era para él ver al pequeño entre sus piernas mientras veía como esa parte suya se perdía entre sus rojos y suaves labios.
El menor no respondía, pues no tenia como hacerlo, toda su boca estaba llena de la hombría de Minho, mientras sus manos jugaban con la zona debajo de ellas, acariciándolas lentamente, enviando a Minho al séptimo cielo, volviéndose cada vez más un experto.
-Ah… ah… - Necesitaba un poco de aire así que el menor se aparto un poco para recuperarlo, Miraba con los ojos humedecidos a Minho mientras un pequeño rastro de liquido colgaba desde sus labios.
-Sabes que haces que me vuelva loco ¿No es así? –Taemin sonrió satisfecho.
- Me siento mejor pero…- El menor se dio la vuelta –… me siento tan vacio ahora…- movió ligeramente sus caderas para Minho.
-Y luego dicen que yo soy el demonio aquí…
-Creo que ya paso mucho tiempo, debe estar llorando en su habitación, escucho pequeños lamentos…
-Uhmmm…
-Vamos querida.
-Muy bien, pero en cuanto lo saque de esa habitación tu tomaras y destrozaras a ese horrible muñeco.
-Claro que sí.
-Me da escalofríos de solo verlo…no lo quiero en mi casa.
-Distrae a Taemin con un pedazo de pastel y yo me desharé de él.
-Muy bien, iré a buscarlo.
-Rápido Minho.
-No… ¿Cuál es la palabra mágica?
-Ah… Por favor Hyung…. Taemin se siente vacio sin ti.
-Uhmm…- Una sonrisa maliciosa adornaba su rostro pues él aún tenía otro planes para el pequeño.- Aun no mi querido Taemin, aun no…
-¿Por qué? –Taemin estaba sonrojado y acalorado, aun después de ese tiempo le daba vergüenza estar desnudo y en esa posición frente al mayor, sobre todo cuando este no estaba dispuesto a darle lo que Taemin quería.
-Quiero verte.
-¿Eh?
-Has estado divirtiéndote sin mi estos días, ¿no es cierto?
-No sé de qué estás hablando…-Avergonzado desvió la mirada del mayor,
-Te oí cuando estabas en la ducha, me habías dejado solo en nuestra habitación, mientras te divertías diciendo mi nombre.
-No podía llevarte... Madre se molestaría si llevaba juguetes a la ducha…
-No me importa… me dejaste con la curiosidad, ahora quiero verte hacer lo mismo aquí,
-Pero…
-Bueno está bien, ve por las velas, yo traeré a Taemin para cantar su canción de cumpleaños.
-Muy bien.
La mujer de esa casa se levanto del sillón mirando como su esposo se dirigía hacia la cocina en busca de las velas, ella aun seguía molesta con su hijo, pero en algo tenía razón su esposo, era el cumpleaños del pequeño y no lo podían dejar sin un pedazo de pastel. Por alguna extraña razón la mujer se sentía temerosa mientras iba avanzando hacia la habitación de su pequeño, era normal, no le gustaba ir por ahí por esa aura extraña que se sentía alrededor de ella, pero la mujer nunca supo explicar el porqué.
-Ah…. Ah… - Mientras más se acercaba algunos extraños ruidos empezaban oírse cada vez más fuertes, su esposo dijo que parecían lamentos, a ella más le parecían gemidos y no de dolor… si no de gozo.-ah… ¡Ah!
Algo aterrada siguió avanzando, sentía que esa aura se hacía más fuerte, pero esos sonidos… no había duda eran de placer… pero esos sonidos ¿venían de su pequeño hijo?. Con algo de temor se apoyo en la puerta del cuarto del pequeño, ahora podía oírlos claramente, los gemidos de su inocente hijo, estaba petrificada, no podía creer que esos pecaminosos sonidos salieran de los labios de su pequeño, pero lo que la hizo perder totalmente la cabeza fue otra cosa…
-Ah… Minho….- ¿Minho? Ese… ese era el nombre con el que su hijo llamaba a ese pequeño animal de peluche… con el que siempre estaba hablando. – Mas… mas… ¡ahh!- No, no podía ser, esa cosa era solo un animal de peluche… su hijo no podía… no con esa cosa, no su hijo.
-Ah…así… ¡ahh!... ngg…- Eso era insoportable, no era correcto, no podía ser sano, ¿En qué demonios pensaba su hijo? ¿Estaba enfermo o qué? Ilusionarse con un muñeco a tal manera…¿y con ese horrible muñeco?. Por eso siempre lo llevaba consigo, por eso solo jugaba con él, solo hablaba con él, por eso a ella nunca le gusto, definitivamente ese muñeco tenía que irse.
Molesta e indignada y sin importarle la escena que le esperaba detrás de esa puerta, esa mujer de labios rojos abrió la puerta de un solo golpe, enfurecida busco a su hijo, era peor de lo que creyó… más vergonzoso, más espantoso… mas asqueroso… . Su pequeño de once años semidesnudo en su cama, algunas prendas suyas en el suelo, su pantalón y ropa interior hasta las rodillas con su pequeña mano derecha perdiéndose en su entre pierna y ese muñeco… ese asqueroso y horrible muñeco encima de su desnudo pecho…totalmente desagradable y humillante, su hijo… era un vergüenza.
-M-ma-madre…
-No… No… ¡No me llames así! – Furiosa se arrojo a su hijo y comenzó golpearlo, como era que hijo podía hacer esas cosas tan asquerosas. Y ni siquiera era con una persona real solo era…-¡Tú no eres mi hijo!
-Madre… ahh… por favor no…
-¡Cállate! ¡Dame ese muñeco!
-¡No! ¡A Minho no!- Taemin se aferro al muñeco antes de que su madre pudiera tocarlo, pero aun entre golpes ella intento arranchárselo.
-¡¿Cómo puedes comportarte así?! ¡¿Cómo puedes avergonzar a si a tu familia?! – Su hijo estaba demente, así pensaba ella, una total vergüenza.
-No madre… no lo entiendes… él… no es lo que crees.
-¡Es un juguete!
- ¡No! ¡No lo es! El es real….- dijo entre lágrimas.
-¡Claro que no! – Golpe – ¡Deja de decir estupideces! –Golpe, golpe – ¡Es un maldito muñeco y tu una maldita vergüenza!
-Madre me duele… -Golpe
-¡No me importa! –Golpe – ¡me das asco!
-Ah… Minho… ayúdame…
-¡Deja de hablar con ese muñeco!
Era horrible, nunca quiso un hijo como él, pero era necesario, necesitaban a un heredero que sucediera a la familia, pero no uno como él, nunca quiso un niño torpe y aniñado, un niño estúpido y enfermo que se excitara tras solo la idea de tener un muñeco de peluche encima suyo, era horrible, una vergüenza, y ella no podía vivir más con eso… tenía que deshacerse de ellos. Enfurecida tomo el rostro del pequeño, comenzó a jalar de sus rubios cabellos, veía enfurecida el rostro del pequeño enrojecido y bañado en lagrimas, a cualquiera le hubiera dado lastima, pero no, a ella le enfurecía mas.
-Aléjate de el…
-¿Eh? – Aun entre sus enfurecidos gritos la mujer pudo escucharlo, un voz ronca y profunda venia desde tras suyo ¿Su esposo? No había vivido tantos años con él como para ser capaz de reconocerlo, esa era una voz que nunca había oído en su vida.
-Ayúdame…
-Aléjate… no hagas que me moleste… - La mujer giro su cuerpo, asustada busco de donde provenía esa voz, definitivamente venia de dentro de la habitación pero, no ella y su hijo eran los únicos dentro.
-¿Quién está ahí? – Asustada comenzó a reír, la locura de su hijo era contagiosa pensó, tanto verlo hablar con objetos inanimados le hacían oir cosas.
-Taemin…- Otra vez esa voz, cada vez más fuerte, cada vez más clara, escuchaba pasos detrás suyo, pero no, al voltear no veía nada. –Di mi nombre…
-Fuera de aquí - aterrada comenzó a caer en el juego que ella pensaba no existía, no lo veía pero esos escalofríos que sentía cada vez que pasaba por la habitación de su hijo ahora eran más fuertes - Largo de mi casa o lo lastimare – una elección de malas palabras…
- Minho… - El pequeño cerro sus ojos – Ella me está lastimando.
-Ah…
1…
-Fuera de mi casa…
2…
-Minho…
3…
¡Bum!
-¡Ah!- era el sonido de la puerta, un fuerte corriente proveniente de la ventana del niño la había cerrado de un solo tiro.
-Ah…- aliviada suspiro – era solo el viento – rio – Ahora tu maldito criajo…- volvió a levantar la mano hacia su pequeño. – te enseñare a comportarte. – grave error.
-¡Te dije que lo soltaras, maldita perra!
-¿Ah?- totalmente audible, totalmente visible, totalmente real, un chico alto de piel bronceada y grandes ojos había aparecido ante la vista de esa mujer. Imposible… él no era real. – Tú…
-¡Aléjate de él, maldita bruja! – un sólo golpe bastó, uno sólo y esa mujer había ido a parar a chocar contra la puerta del armario del pequeño, lo suficientemente fuerte como para romperla y que cientos de los trozos de madera se clavaran en su espalda. - ¿Quién te crees para golpearlo de esa manera? – Se acercó a la adolorida mujer, que veía aún con lo que podía a Minho, aterrada. – ¿Ser su madre te da derecho a tocarlo así? – La tomó por el cuello con fuerza. – Mereces morir, asquerosa perra, por todo lo que nos has hecho.
-Espera… yo no… ah…- muy tarde, las fuertes manos de Minho ya se encontraban estrangulando el delgado cuello de esa odiosa mujer, impidiéndole hablar…o respirar.
Con tanto rencor y tan llenos de venganza estaban los ojos de Minho, y no solo por todo lo que había hecho con Taemin, no, había más en esa mirada y esa mujer en sus últimos alientos pudo notarlo.
-Tú… tu eres… - No podía decir las palabras correctas, pues ella ya estaba en camino hacia el otro lado, pero aún ahí sentía un gran temor. Ella ahora que podía ver ese rostro tan cerca… ella sentía que lo conocía.
-Así es, maldita perra – una sonrisa satisfecha surcó su rostro, pues ahora podía matarla con gran placer con sus propias manos, viendo cómo sus ojos se inyectaban de sangre por la falta de aire y presión acumulada en la cabeza.
-¡No, Minho! ¡Ella es mi madre!- aún con todo lo ocurrido y lo lastimado que estaba, Taemin intentó incorporarse y correr para detener a Minho, solo habían sido unos golpes, no tenia porque pagarlo así, total no era la primera vez que pasaba, el solo quería que sus padres se dieran cuenta que el no mentía, que Minho no era parte de su infantil imaginación, quería que se dieran cuenta, pero no de esta manera.
-¡Detente!
-Lo siento Taemin… pero así tiene que ser.
-¡No! – por más que jalara de Minho, éste no se detenía, si cada vez más el rostro de su madre iba adaptando otra tonalidad, y sus extremidades cortadas por los destrozos de la madera se retorcían bajo el cuerpo de Minho buscando liberarse inútilmente dada la fuerza del mayor, y Taemin no podía detenerlo, no de esta forma. –Desaparece…
-¿Eh?
-Minho, ¡desaparece! – cerró los ojos fuertemente, y al abrirlos, Minho ya no estaba. Taemin no quiso hacerlo, pero ahora sólo veía al cuerpo de su madre sufrir pequeños espasmos con un pequeño peluche blanco y mejillas rosadas encima de ella. - ¡Madre! – Corrió en su auxilio – Madre resiste, lo siento, no quería que esto pasara – se disculpó entre lágrimas.
- ¿Taemin? ¿Cariño? ¿Por qué tanto ruid…? – Horrible se podría decir, pues no era normal para un hombre entrar a la habitación de su hijo y de repente encontrarse con tan horrible escena, donde Taemin aún sin toda su ropa, se encontraba encima del cuerpo chorreante de líquido vital del cuerpo de su madre, atorado en esos pedazos de madera, con cortes por todo su cuerpo mientras que ésta, era evidente ya no respiraba. -¿Q-qué… que has hecho?
-Yo… - ¿cómo decir “no fue mi culpa”? Era el único ahí, sólo él y ese muñeco de peluche encima de su madre. Echarle la culpa al muñeco, sí, claro. Ante los ojos de su padre, su hijo era un asesino.- No, padre… yo no…
-Tú… mi esposa… - en lágrimas y encolerizado el hombre cogió cuanta cosa cerca tuvo y se los arrojaba al pequeño – ¡Aléjate! ¡Aléjate de ella! – Entre la lluvia de objetos Taemin no le quedó más que obedecer y esconderse en un rincón, mientras su padre se acercaba al cuerpo de su ya fallecida esposa – Maldito… - era imposible no notar las marcas rojizas en el cuello de su mujer o incluso los ojos en extremo abiertos, mostrando el terror que vivió antes de morir. La había estrangulado con demasiada fuerza, y ahora todo el antes pálido rostro había adquirido un tono morado e igualmente estaba ligeramente hinchado. Apartó la vista del cuerpo caído, con tristeza y horror. Su hijo era un monstruo, y de eso no le cabía la menor duda. -¿Cómo pudiste…? ¿Qué… Qué es esto? – Entre las manos de esa mujer aún se encontraba el pequeño muñeco, aquél que ella tanto odiaba, pero que a la vez su hijo tanto amaba… -¿Por esto? – Tomó al muñeco en sus manos -¡¿Por esta cosa lo hiciste?!
-No padre… suéltalo…- Tenía miedo, aún con todo lo que le pasara a él, no quería que lo que había tras ese muñeco se viera afectado también.
-¡Maldito seas! – con el muñeco en manos, su padre salió de la habitación. Taemin, mucho más preocupado por el muñeco que por el cuerpo de su madre, lo siguió, corriendo tras su padre esperando que nada le fuera a hacer a su muñeco, mientras que su padre, a paso acelerado, se dirigía hasta la cocina de su casa.
Las luces de la cocina ya estaban encendidas, y Taemin al entrar vio con sorpresa que su fiesta de cumpleaños estaba ahí, con algunos globos con su nombre, unos cuantos regalos sobre la mesa, algunos pastelillos y una jarra de limonada también, y en el centro de todo eso, el pastel de fresas que tanto había deseado antes. Después de todo, sus padres no pensaban dejarlo sin él.
-¿Padre que harás…?- Taemin se mantenía a una distancia de su padre, con una expresión preocupada en su rostro. Quería acercarse a él y llevarse su muñeco, no quería que le dañara, pero la manera con la que su padre le miraba lo repelía.
Su padre lo miraba como si Taemin fuera un demonio. Había rabia y miedo en sus ojos, pues él también había sido testigo del extraño comportamiento de su hijo, de esas extrañas charlas con su “amigo imaginario”. Al igual que su esposa, a veces se sentía aterrado, pero nunca pensó, nunca imaginó que su hijo sería capaz de cometer un parricidio.
– Padre… no por favor…- apretó su mano, formando un puño a la altura de su pecho.
Al lado de ese aparentemente delicioso pastel de fresas, había un brillante cuchillo, no uno de repostería, pues lamentablemente ese afilado cuchillo era el único que sus padres habían encontrado para cortar ese enorme pastel. Pero al parecer, ahora tendría un distinto fin.
-¿Quién demonios eres tú?
-Padre…
-¡¿Qué le hiciste a mi hijo, maldito?!
-Por favor…
-¿Es por esto? ¿Porque ella odiaba esta cosa lo hiciste?-miraba al muñeco con odio. El ahora también lo sintió. Sentía extraño tener ese muñeco en las manos, era el miedo, él también llegó a sentirlo. Sintió que tenía que deshacerse de él.
-¿Qué harás…?- Taemin miraba atemorizado el arma que su padre traía ya en sus manos, y éste a su vez cada vez sentía más miedo sobre la atmósfera que le daba ese animal de peluche, definitivamente había algo malo con él. Aún furioso por lo de su esposa y todo el miedo que sentía en su cuerpo, empezó a derrumbar todo lo que hace pocos minutos se había esforzado en hacer, y ahora, con ese cuchillo empezó a destrozar el muñeco, clavando profundamente con toda la ira y miedo contenido. En ese pequeño muñeco se sentía tanta maldad, que sólo pensaba debía ser destruida.
- Padre ¡no!
Más que la locura de su padre, o la fatídica muerte de su madre, Taemin estaba mucho más aterrado por ese muñeco. Si algo le pasaba, nunca más podría volver a ver a la persona escondida tras él, a esa que él tanto quería.
– ¡Detente!¡Padre, por favor!- seguía en su lugar, viendo con lágrimas en los ojos la escena.
Pero a medida que su padre seguía atacando al muñeco, la cosa iba tomando un camino…poco común.
Los peluches, normalmente solían tener un relleno blando, esponjoso, seco. Blanco. Pero el relleno de tan especial muñeco poseía en su interior una extraña consistencia viscosa, duro de penetrar con el cuchillo. Rojo. El adorado peluchito de Taemin parecía tener vida.
-¿Qué…qué es esto? – a pesar de ello, no podía frenar las estocadas con el cuchillo. El interior del peluche salpicaba indiscriminadamente a todas partes sangre y más de la cosa viscosa, tiñendo la blanca cocina a rojo de poco a poco. Su padre simplemente tenía que acabar con lo que fuera esa cosa espantosa. -¡¿Qué maldita cosa es esto?!
-¡No!- gritaba desgarradoramente.- ¡Minho! ¡Padre, lo estás lastimando, detente ya!
Luego de ver cómo el líquido rojo del interior de aquél muñeco brotaba, dejó su lugar en el alfeizar de la puerta, buscando detener ya a su padre, donde con algunos golpes Taemin intentaba frenar o al menos desviar la dirección del arma, pero su padre seguía destrozando ese muñeco, que ahora ya parecía ser cualquier cosa menos eso.
- ¡Para! ¡Para! – No serviría, su padre estaba asustado, por más veces que clavara ese cuchillo en ese muñeco, aún seguía teniendo ese miedo que el aura alrededor del muñeco le provocaba. ¿Qué clase de muñeco era ese? –Por favor…-dijo ya esta vez con dolor, bajando la intensidad de su voz.
Minho… la persona que estos últimos años Taemin había amado, el único que siempre estuvo ahí para él, incluso siempre que él lo llamaba, estaba muriendo frente a él. - ¡Minho! – Taemin cerró sus ojos – Aparece…- Suplicó. Pero al abrir sus ojos, vio que esta vez no funcionaba. – ¡Minho! – volvió a cerrarlos, pero nada… ¿Por qué esta vez no aparecía?
Su padre lo estaba matando.
No podía dejar que eso pasara. Taemin no quería a su familia, no como quería a su Minho. Toda su infancia estuvo solo, siempre, hasta que Minho llegó, y no podía dejar que sus padres lo apartaran de él.
Con el poco valor que le quedaba y aún preso del pánico de perder a ese ser que tanto amaba, tomó sin pensarlo otra arma blanca que se encontraba en esa gran cocina. Dudó un poco al verla brillando en sus manos, pero eso desapareció en cuanto ya no quedaba rastro de la suave tela blanca en el muñeco. Ahora era todo color carmín.
-¡Déjalo! – Rápido y suave, así lo sintió, como partir un pedazo de gelatina. No se percató mucho de cómo pasó, pero sintió como con suavidad el cuchillo había entrado en la carne de su padre, como si ya antes estuviera aquella apertura en la piel, lista para ser rellenada con el arma.
Taemin aún era demasiado pequeño para alcanzar a ver el rostro de su padre, pero puedo apreciar como la tela de la camisa lentamente comenzaba a tomar el mismo tono carmín que su muñeco, y ya esa mancha se expandía rápidamente. Con miedo e incredulidad, soltó el cuchillo, dejando unido en el cuerpo de su padre, pero sus manos ya se encontraban manchadas por ese tinte carmesí. ¿Qué había hecho? Él mismo no lo podía creer.
Se asustó, normal para un niño, y aterrado se arrodilló en el suelo mientras veía como el cuerpo de su progenitor caía lentamente hacia él. El cuerpo no pudo resistirse a caer, pues ya no tenía fuerzas, y rápidamente perdía vitalidad. Abruptamente cayó encima del pequeño y frágil cuerpo, al igual que toda la culpa de lo que había sucedido en esa fría noche.
Durante unos segundos más, su rostro seguía inexpresivo, en pleno shock, pero pronto reaccionó, y entre gritos comenzó a dar empujones y a alejar el cuerpo ya sin vida de su padre, y arrastrándose en ese profundo charco de sangre que su padre y el peluche habían dejado, casi a resbalones, logró tomar al animal de peluche, o los pedazos que quedaban de él.
Susurrando algunas palabras, pidiendo disculpas, se acurrucó en un rincón, manchándolo todo de rojo, viendo en silencio fúnebre al pastel de cumpleaños, ahora bañado en un líquido rojo ajeno que se combinaba al original sabor a fresa que este traía.
Linda manera de terminar la noche. Linda manera de pasar su cumpleaños.
-Aparece… - seguía abrazando a los rastros del muñeco carmesí.- Por favor aparece… - pero no lo hacía. - Por favor…Minho.
-Ayuda…
-Joven, díganos qué sucedió…
- … ellos…
-Por favor, hable más alto.
-….están… muertos…
-¿Qué dijo?
-….
-¿Alo? ¿Señor que dijo?
-…
- ¡¿Alo?!¿Señor?
(Bip)
No supo cuanto tiempo quedó en ese rincón, no supo cuanto tiempo pasó desde que realizó esa llamada, lo único que sabía era que tenía que huir, huir y buscar la manera de hacer que Minho volviera. Corrió hacia la habitación de sus padres, y entre algunas telas e hilos intentó de alguna manera arreglar lo que había hecho su fallecido padre. Él ya no los quería, ya no los necesitaba, no como a Minho, tenía que volverlo a ver….
-Lo lamento… – No el matar a sus padres. – Perdóname…por decirte que desaparecieras. Minho…
Por más que dijera su nombre, éste ya no aparecía, intentó hacer lo mejor que pudo, pero el muñeco aún se veía bastante mal, y el sonido de sirenas aproximándose no le dejaban pensar, no sabía cómo llegaron a dar con él. Los había llamado, sí, pero nunca dijo donde encontrarlos, estaba asustado y necesitaba decírselo a alguien, Minho no estaba así que… ¿Qué más le quedaba?
Pero no, no se podía dejar encontrar, si lo hacían no encontraría alguna solución para poder volver a verlo, y él sin Minho no podría vivir.
Con sólo ese muñeco en las manos, Taemin escapó de casa, antes de que cualquier sonido de alguna sirena pudiera alcanzarlo, tenía que haber alguna manera que Minho regresara…
Alguna debía haber…
***
Después de tantas noches de vagar, el niño por fin pudo tener su sueño, pero no uno lejos de esos malos recuerdos. Pensaba que ahora que Minho había regresado todo estaría más tranquilo, pero al abrir sus ojos en esa mañana, sólo estaban él y ese muñeco. Todo había sido un sueño…
Una mala jugada de su mente…
Porque Minho no había vuelto.
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Misterio , Romance, Horror
Parejas: 2min , JongKey
Advertencias: Yaoi, Lemon , Gore y Shota
Hola ^^
Como continuare pronto este fic decidí subirlo aquí también, a pesar del titulo y del nombre de los capis este fic no es tan bonito y dulce como Poción de amor ( eso lo digo por si alguien leyó mi otro fic)
No quiero traumar a nadie, así que espero que no me apedreen por escribir algo así, besos ^^
Espero sus comentarios ^^
______________________________________________________________
Capitulo 1
Dulce Pastel De Fresas
“Di mi nombre cuando me necesites, cierra los ojos, sólo cuenta hasta tres y yo ahí estaré”
Dulce Pastel De Fresas
“Di mi nombre cuando me necesites, cierra los ojos, sólo cuenta hasta tres y yo ahí estaré”
Tu…. Tu…..tu….
-Buenas noches, estación de Dongbong-gu, ¿En qué puedo ayudarle?
-…
-Buenas noches, díganos que ocurre.
-Yo…
-¿Si?
-Mis…
-¿Si? ¿Quién habla?¿Alo?
-…
***
Tan cansado…tan deprimido… otro día agotador había llegado a su fin, ahora la fría noche había llegado, para desgracia suya no lo había hecho sola, la despiadada lluvia mojaba sus pequeños pies descalzos, lamentablemente aun con lo pequeño y delgado que era, esa parte suya era lo único que no podía entrar en la pequeña caja en la que se encontraba escondido.
El día había sido agotador, otro día sin dejar de caminar sin ningún rumbo, otra día sin poder probar bocado alguno, estaba tan cansado, pero el ruido de esas gotas cayendo encima de su guarida y el temblor de su cuerpo provocado por el frio que llevada a través de sus húmedos pies no lo dejaban descansar tranquilo, ni siquiera el pequeño peluche que traía en sus manos podía calmarlo, tenia tanto sueño pero parecía que sería otro día en el que el cielo no lo dejaría dormir en paz.
Tanto cansancio…
Tanta hambre…
Tanto sueño…
No el no merecía vivir tranquilo, así que como esperaba que algo pudiera estar de su parte, era imposible pensaba ese pequeño, después de todo, el era el único que tenía la culpa ¿no es así?. Asustado y aun llorando, el pequeño apretó su pequeño animal de peluche y susurrando un nombre volvió a cerras sus húmedos ojos.
-No es cierto…- Alguien susurro fuera de su guarida.
-¿Quién es? – Esa voz… no, esa ronca voz era inconfundible, pero no podía ser el ¿o sí?
-Sabes quién soy… Taemin.
-Ah…- Aun escondido en esa pequeña y empapada caja podía ver como un par de piernas se acercaban a él, esos zapatos… ese pantalón negro empapado por la lluvia… podía reconocerlos, era el… -Pensé… pensé que me habías abandonado…
-Eso nunca.
-Ug…- Había regresado, la persona más valiosa para él había vuelto para sacarlo de esa horrible miseria, por fin había regresado...- ¡Minho!- tan rápido y casi destrozando su húmedo refugio Taemin sin soltar el peluche se aventó a los brazos de esa persona, a pesar de la humedad de sus ropas, se sentía cálido, se aferro al cuello del más alto, esta vez no pensaba soltarlo y gracias al tamaño de este sus pequeños pies se encontraban Lejos de la húmeda tierra, que alivio pensó, todo él se sentía en calma ahora, lo había extrañado tanto, pero ya no tenía porque lamentarse más, el estaba aquí.
Abrazando al más alto, Taemin por fin pudo tomar ese sueño que hace tantos días no pudo conciliar, se sentía tranquilo, por primera vez en días Taemin no tenía miedo de cerrar los ojos, con Minho aquí el no tenía miedo de que regresaran esos horribles recuerdos que lo perseguían por las noches, no con Minho aquí no había nada que temer.
Nadie se metería con Taemin si Minho estaba aquí…
Después de todo…
Minho siempre cuidaría de él…
Justo como esa noche….
***
-¡¿Alo?!
-Por favor… ayúdenos…
-¿Qué sucede? ¿Señor?
-Vengan pronto… creo que…
- Hable más fuerte por favor…
-Tengo miedo… ellos…
-Tranquilo joven, solo díganos su ubicación.
-yo… ah…
-¿Joven?
-Ayudenme…
***
-¡Digan Cheesy!
-¡Cheesy!
*Flash*
-¡Listo!
-Mira querida, quedo maravillosa la fotografía. – Dijo un hombre alto de barba acercándose a una mujer, su mujer, de cabello castaño y mucho lápiz labial.
-Precioso.- Sonrió satisfecha pues según ella había salido perfecta – ¡oh! ¿Qué es eso? – Apunto la fotografía.
-¿Qué cosa?
-Esa cosa horrorosa de ahí, es un… ¡Taemin!- Grito esa estrepitosa mujer al pequeño y pálido niño que También había salido en esa fotografía.
-¿Si madre?- Pregunto temeroso el pequeño.
-¿Qué es esto?- Señalo molesta la supuestamente perfecta fotografía.
-¿Nuestra familia?
-No Taemin, ¿qué es lo que se encuentra en el piso?
-¿Un… un conejito?
-Ah… ¿Cuántas malditas veces tengo que decirte lo mismo? ¡No quiero ver tus sucios juguetes regados por mi casa! , ¡Menos un asqueroso y mal oliente peluche como ese! , ¡Ahora mi fotografía esta arruinada!- Dijo furiosa mientras arrojaba la fotografía y la pisoteaba con sus zapatos de chanel.
-Pero no es solo un peluche, el es…- Miraba triste la ahora arruinada fotografía.
-¡Deja de decir esas tonterías! Estoy cansada de oírte decir lo mismo…
-Pero madre es verdad el…
-¡No! Ya me canse, ¡te irás a tu habitación sin cenar! ¡Fuera de aquí!
-Pero tengo hambre…
-¡No me importa! ¡Largo!
- Tranquila querida, mejor vayamos a cenar nosotros, Taemin ya oíste a tu madre.
- Si padre…
Con pena comenzó a frotar su estomago, estaba rugiendo pero por mas caricias que le diera este no se calmaría, Taemin busco en el piso el lugar donde había salido ese peluche, en la fotografía salía al lado del asiento de su madre, pero no, no estaba ahí, ni siquiera cerca.
Molesto tomo la fotografía que había quedado arruinada gracias a los zapatos de su madre y se dirigió hacia su habitación, dio un respiro profundo antes de entrar a su habitación, intento poner una cara furiosa, una que resulto ser una mueca graciosas en su dulce rostro, Mirando molesto, según él, busco por su habitación ese animal de peluche que lo había dejado sin su cena de cumpleaños, si era su cumpleaños número once y en este día especial sus padres lo habían dejado sin cena.
-¡¿Por qué lo hiciste!? – Grito hacia el animal de felpa sentado en su cama.- ¡Me dejaron sin cena por tu culpa!
- ¿Mi culpa? – Una voz ronca dijo desde atrás suyo.
Taemin un poco asustado se volteo, le sorprendió un poco que apareciera así de la nada, generalmente tardaba un poco más en aparecer, pero rápidamente cambio su expresión, aunque con él no podía estar tan molesto, tenía que aparentar que así era.
-¡Si, tu culpa! Tenía hambre y mi madre había comprado hoy pastel de fresas.
-Suena delicioso – Dijo la figura alta pasando su lengua por sus labios.
-Ah… no te burles de mí, no podre probarlo por tu culpa.
-Era un foto familiar ¿no es cierto?
-¡Sí! y por eso mi madre está molesta.
-Pero no entiendo porque tu lo estas ¿No soy parte de tu familia?
-Ah… si pero…
-Si lo soy ¿Qué tiene de malo que quiera salir en la fotografía?
-Pero… debiste decírmelo… Madre se molesto porque pensó que había estado jugando contigo en la sala y…
- No le hagas caso a esa mujer, ella no entiende de nuestra relación, es demasiado especial para que lo haga.
Taemin estaba sonrojado, las palabras de ese hombre alto siempre lo calmaban, sentía que con el siempre estaría seguro, mientras él nunca lo dejara todo estaría bien, sobre todo ahora que era levantado por esos fuertes brazos y tomado por esos húmedos y gruesos labios. Aun con sus once años encima Taemin sabia como responder a ese beso, pues ya desde hace más de un par de años habían estado teniendo estos clandestinos encuentros, que sería mentir decir que solo a veces habían pasado a mas.
-Aun tengo hambre…- Dijo Taemin separándose del mayor, con su rostro sonrojado y su respiración agitada el pequeño miraba a Minho de una manera inocentemente seductora, una que era característica suya, pues la llevaba haciendo el mismo tiempo que había conocido a Minho y nunca le había fallado para conseguir lo que quería y muchos menos ahora.
-¿Qué intentas insinuar pequeño? – Como si no lo supiera – ¿Vas a aprovecharte de mí?- una sonrisa cínica – Te has vuelto tan peligroso Taemin… - Un pequeño beso – Tan peligroso como yo...
Con una sonrisa inocente Taemin se soltó del abrazo del mayor, empujando a este ligeramente hacia el pequeño baúl de juguetes que tenia atrás suyo, haciendo que este se sentara en el mientras el pequeño se arrodillaba quedando frente a una zona del mayor que comenzaba a formar un pequeño bulto en esos pantalones tan apretados.
Sin Miedo pero aun con un poco de Vergüenza el menor comenzó a despojar al más alto de esos ajustados pantalones, no había otra prenda tras esto, pues el mayor no la necesitaba, así que eso hizo más rápido la aparición de esa parte del mayor que poco a poco comenzaba a levantarse orgullosa.
Lentamente la boca del pequeño rubio comenzó a acercarse, con su mano derecha comenzó a estimular al mayor mientras repartía pequeños besos en la punta del miembro de este, cuanto vio que ya se había levantado lo suficiente el menor abrió su pequeña boca e intento tomar todo lo de Minho que entraba en ella, tal vez cuando crezca un poco mas pudiera entrar todo del mayor en el, pero por ahora eso bastaba pues la forma en la que el pequeño paseaba su lengua provocando esos sonidos húmedos cada vez estimulaba mas a Minho, tanto que necesitaba más de él, Así que tomo la cabeza del menor mientras movía ligeramente sus caderas provocando que mayor parte de él entrara en la boca del menor,
-¿No crees que ya fue suficiente?- En otro lado de esa casa el hombre de la barba intentaba convencer a su orgullosa esposa.
-Ah…estoy harta de él, ese niño tiene que aprender, todo el día se la para hablando con ese muñeco, ¡ya tiene 11 años por dios!
-Pero hoy es su cumpleaños ¿No crees que fuiste un poco dura?
-Es una vergüenza… ni siquiera juega con sus juguetes nuevos, solo ese mal oliente y asqueroso conejo.
-Todo niño tiene un juguete favorito.
-¿Pero para estar hablando con el todo el tiempo? Francamente a mí hasta a veces me asusta, ni siquiera sé de donde salió…
-Vamos, sabes que los niños tienen mucha imaginación. – Tal vez demasiada…
-El ya no es un niño.
-Ah..., así se hace… buen chico…- Dijo acariciando la cabeza rubia de su pequeño amante.
-mmm…- Solamente esos chasquidos húmedos salían de la boca de Taemin, el estaba feliz de poder provocar esa clase de placer a su amante.
-Me encanta verte de esta forma… ah…- Una gran vista era para él ver al pequeño entre sus piernas mientras veía como esa parte suya se perdía entre sus rojos y suaves labios.
El menor no respondía, pues no tenia como hacerlo, toda su boca estaba llena de la hombría de Minho, mientras sus manos jugaban con la zona debajo de ellas, acariciándolas lentamente, enviando a Minho al séptimo cielo, volviéndose cada vez más un experto.
-Ah… ah… - Necesitaba un poco de aire así que el menor se aparto un poco para recuperarlo, Miraba con los ojos humedecidos a Minho mientras un pequeño rastro de liquido colgaba desde sus labios.
-Sabes que haces que me vuelva loco ¿No es así? –Taemin sonrió satisfecho.
- Me siento mejor pero…- El menor se dio la vuelta –… me siento tan vacio ahora…- movió ligeramente sus caderas para Minho.
-Y luego dicen que yo soy el demonio aquí…
-Creo que ya paso mucho tiempo, debe estar llorando en su habitación, escucho pequeños lamentos…
-Uhmmm…
-Vamos querida.
-Muy bien, pero en cuanto lo saque de esa habitación tu tomaras y destrozaras a ese horrible muñeco.
-Claro que sí.
-Me da escalofríos de solo verlo…no lo quiero en mi casa.
-Distrae a Taemin con un pedazo de pastel y yo me desharé de él.
-Muy bien, iré a buscarlo.
-Rápido Minho.
-No… ¿Cuál es la palabra mágica?
-Ah… Por favor Hyung…. Taemin se siente vacio sin ti.
-Uhmm…- Una sonrisa maliciosa adornaba su rostro pues él aún tenía otro planes para el pequeño.- Aun no mi querido Taemin, aun no…
-¿Por qué? –Taemin estaba sonrojado y acalorado, aun después de ese tiempo le daba vergüenza estar desnudo y en esa posición frente al mayor, sobre todo cuando este no estaba dispuesto a darle lo que Taemin quería.
-Quiero verte.
-¿Eh?
-Has estado divirtiéndote sin mi estos días, ¿no es cierto?
-No sé de qué estás hablando…-Avergonzado desvió la mirada del mayor,
-Te oí cuando estabas en la ducha, me habías dejado solo en nuestra habitación, mientras te divertías diciendo mi nombre.
-No podía llevarte... Madre se molestaría si llevaba juguetes a la ducha…
-No me importa… me dejaste con la curiosidad, ahora quiero verte hacer lo mismo aquí,
-Pero…
-Bueno está bien, ve por las velas, yo traeré a Taemin para cantar su canción de cumpleaños.
-Muy bien.
La mujer de esa casa se levanto del sillón mirando como su esposo se dirigía hacia la cocina en busca de las velas, ella aun seguía molesta con su hijo, pero en algo tenía razón su esposo, era el cumpleaños del pequeño y no lo podían dejar sin un pedazo de pastel. Por alguna extraña razón la mujer se sentía temerosa mientras iba avanzando hacia la habitación de su pequeño, era normal, no le gustaba ir por ahí por esa aura extraña que se sentía alrededor de ella, pero la mujer nunca supo explicar el porqué.
-Ah…. Ah… - Mientras más se acercaba algunos extraños ruidos empezaban oírse cada vez más fuertes, su esposo dijo que parecían lamentos, a ella más le parecían gemidos y no de dolor… si no de gozo.-ah… ¡Ah!
Algo aterrada siguió avanzando, sentía que esa aura se hacía más fuerte, pero esos sonidos… no había duda eran de placer… pero esos sonidos ¿venían de su pequeño hijo?. Con algo de temor se apoyo en la puerta del cuarto del pequeño, ahora podía oírlos claramente, los gemidos de su inocente hijo, estaba petrificada, no podía creer que esos pecaminosos sonidos salieran de los labios de su pequeño, pero lo que la hizo perder totalmente la cabeza fue otra cosa…
-Ah… Minho….- ¿Minho? Ese… ese era el nombre con el que su hijo llamaba a ese pequeño animal de peluche… con el que siempre estaba hablando. – Mas… mas… ¡ahh!- No, no podía ser, esa cosa era solo un animal de peluche… su hijo no podía… no con esa cosa, no su hijo.
-Ah…así… ¡ahh!... ngg…- Eso era insoportable, no era correcto, no podía ser sano, ¿En qué demonios pensaba su hijo? ¿Estaba enfermo o qué? Ilusionarse con un muñeco a tal manera…¿y con ese horrible muñeco?. Por eso siempre lo llevaba consigo, por eso solo jugaba con él, solo hablaba con él, por eso a ella nunca le gusto, definitivamente ese muñeco tenía que irse.
Molesta e indignada y sin importarle la escena que le esperaba detrás de esa puerta, esa mujer de labios rojos abrió la puerta de un solo golpe, enfurecida busco a su hijo, era peor de lo que creyó… más vergonzoso, más espantoso… mas asqueroso… . Su pequeño de once años semidesnudo en su cama, algunas prendas suyas en el suelo, su pantalón y ropa interior hasta las rodillas con su pequeña mano derecha perdiéndose en su entre pierna y ese muñeco… ese asqueroso y horrible muñeco encima de su desnudo pecho…totalmente desagradable y humillante, su hijo… era un vergüenza.
-M-ma-madre…
-No… No… ¡No me llames así! – Furiosa se arrojo a su hijo y comenzó golpearlo, como era que hijo podía hacer esas cosas tan asquerosas. Y ni siquiera era con una persona real solo era…-¡Tú no eres mi hijo!
-Madre… ahh… por favor no…
-¡Cállate! ¡Dame ese muñeco!
-¡No! ¡A Minho no!- Taemin se aferro al muñeco antes de que su madre pudiera tocarlo, pero aun entre golpes ella intento arranchárselo.
-¡¿Cómo puedes comportarte así?! ¡¿Cómo puedes avergonzar a si a tu familia?! – Su hijo estaba demente, así pensaba ella, una total vergüenza.
-No madre… no lo entiendes… él… no es lo que crees.
-¡Es un juguete!
- ¡No! ¡No lo es! El es real….- dijo entre lágrimas.
-¡Claro que no! – Golpe – ¡Deja de decir estupideces! –Golpe, golpe – ¡Es un maldito muñeco y tu una maldita vergüenza!
-Madre me duele… -Golpe
-¡No me importa! –Golpe – ¡me das asco!
-Ah… Minho… ayúdame…
-¡Deja de hablar con ese muñeco!
Era horrible, nunca quiso un hijo como él, pero era necesario, necesitaban a un heredero que sucediera a la familia, pero no uno como él, nunca quiso un niño torpe y aniñado, un niño estúpido y enfermo que se excitara tras solo la idea de tener un muñeco de peluche encima suyo, era horrible, una vergüenza, y ella no podía vivir más con eso… tenía que deshacerse de ellos. Enfurecida tomo el rostro del pequeño, comenzó a jalar de sus rubios cabellos, veía enfurecida el rostro del pequeño enrojecido y bañado en lagrimas, a cualquiera le hubiera dado lastima, pero no, a ella le enfurecía mas.
-Aléjate de el…
-¿Eh? – Aun entre sus enfurecidos gritos la mujer pudo escucharlo, un voz ronca y profunda venia desde tras suyo ¿Su esposo? No había vivido tantos años con él como para ser capaz de reconocerlo, esa era una voz que nunca había oído en su vida.
-Ayúdame…
-Aléjate… no hagas que me moleste… - La mujer giro su cuerpo, asustada busco de donde provenía esa voz, definitivamente venia de dentro de la habitación pero, no ella y su hijo eran los únicos dentro.
-¿Quién está ahí? – Asustada comenzó a reír, la locura de su hijo era contagiosa pensó, tanto verlo hablar con objetos inanimados le hacían oir cosas.
-Taemin…- Otra vez esa voz, cada vez más fuerte, cada vez más clara, escuchaba pasos detrás suyo, pero no, al voltear no veía nada. –Di mi nombre…
-Fuera de aquí - aterrada comenzó a caer en el juego que ella pensaba no existía, no lo veía pero esos escalofríos que sentía cada vez que pasaba por la habitación de su hijo ahora eran más fuertes - Largo de mi casa o lo lastimare – una elección de malas palabras…
- Minho… - El pequeño cerro sus ojos – Ella me está lastimando.
-Ah…
1…
-Fuera de mi casa…
2…
-Minho…
3…
¡Bum!
-¡Ah!- era el sonido de la puerta, un fuerte corriente proveniente de la ventana del niño la había cerrado de un solo tiro.
-Ah…- aliviada suspiro – era solo el viento – rio – Ahora tu maldito criajo…- volvió a levantar la mano hacia su pequeño. – te enseñare a comportarte. – grave error.
-¡Te dije que lo soltaras, maldita perra!
-¿Ah?- totalmente audible, totalmente visible, totalmente real, un chico alto de piel bronceada y grandes ojos había aparecido ante la vista de esa mujer. Imposible… él no era real. – Tú…
-¡Aléjate de él, maldita bruja! – un sólo golpe bastó, uno sólo y esa mujer había ido a parar a chocar contra la puerta del armario del pequeño, lo suficientemente fuerte como para romperla y que cientos de los trozos de madera se clavaran en su espalda. - ¿Quién te crees para golpearlo de esa manera? – Se acercó a la adolorida mujer, que veía aún con lo que podía a Minho, aterrada. – ¿Ser su madre te da derecho a tocarlo así? – La tomó por el cuello con fuerza. – Mereces morir, asquerosa perra, por todo lo que nos has hecho.
-Espera… yo no… ah…- muy tarde, las fuertes manos de Minho ya se encontraban estrangulando el delgado cuello de esa odiosa mujer, impidiéndole hablar…o respirar.
Con tanto rencor y tan llenos de venganza estaban los ojos de Minho, y no solo por todo lo que había hecho con Taemin, no, había más en esa mirada y esa mujer en sus últimos alientos pudo notarlo.
-Tú… tu eres… - No podía decir las palabras correctas, pues ella ya estaba en camino hacia el otro lado, pero aún ahí sentía un gran temor. Ella ahora que podía ver ese rostro tan cerca… ella sentía que lo conocía.
-Así es, maldita perra – una sonrisa satisfecha surcó su rostro, pues ahora podía matarla con gran placer con sus propias manos, viendo cómo sus ojos se inyectaban de sangre por la falta de aire y presión acumulada en la cabeza.
-¡No, Minho! ¡Ella es mi madre!- aún con todo lo ocurrido y lo lastimado que estaba, Taemin intentó incorporarse y correr para detener a Minho, solo habían sido unos golpes, no tenia porque pagarlo así, total no era la primera vez que pasaba, el solo quería que sus padres se dieran cuenta que el no mentía, que Minho no era parte de su infantil imaginación, quería que se dieran cuenta, pero no de esta manera.
-¡Detente!
-Lo siento Taemin… pero así tiene que ser.
-¡No! – por más que jalara de Minho, éste no se detenía, si cada vez más el rostro de su madre iba adaptando otra tonalidad, y sus extremidades cortadas por los destrozos de la madera se retorcían bajo el cuerpo de Minho buscando liberarse inútilmente dada la fuerza del mayor, y Taemin no podía detenerlo, no de esta forma. –Desaparece…
-¿Eh?
-Minho, ¡desaparece! – cerró los ojos fuertemente, y al abrirlos, Minho ya no estaba. Taemin no quiso hacerlo, pero ahora sólo veía al cuerpo de su madre sufrir pequeños espasmos con un pequeño peluche blanco y mejillas rosadas encima de ella. - ¡Madre! – Corrió en su auxilio – Madre resiste, lo siento, no quería que esto pasara – se disculpó entre lágrimas.
- ¿Taemin? ¿Cariño? ¿Por qué tanto ruid…? – Horrible se podría decir, pues no era normal para un hombre entrar a la habitación de su hijo y de repente encontrarse con tan horrible escena, donde Taemin aún sin toda su ropa, se encontraba encima del cuerpo chorreante de líquido vital del cuerpo de su madre, atorado en esos pedazos de madera, con cortes por todo su cuerpo mientras que ésta, era evidente ya no respiraba. -¿Q-qué… que has hecho?
-Yo… - ¿cómo decir “no fue mi culpa”? Era el único ahí, sólo él y ese muñeco de peluche encima de su madre. Echarle la culpa al muñeco, sí, claro. Ante los ojos de su padre, su hijo era un asesino.- No, padre… yo no…
-Tú… mi esposa… - en lágrimas y encolerizado el hombre cogió cuanta cosa cerca tuvo y se los arrojaba al pequeño – ¡Aléjate! ¡Aléjate de ella! – Entre la lluvia de objetos Taemin no le quedó más que obedecer y esconderse en un rincón, mientras su padre se acercaba al cuerpo de su ya fallecida esposa – Maldito… - era imposible no notar las marcas rojizas en el cuello de su mujer o incluso los ojos en extremo abiertos, mostrando el terror que vivió antes de morir. La había estrangulado con demasiada fuerza, y ahora todo el antes pálido rostro había adquirido un tono morado e igualmente estaba ligeramente hinchado. Apartó la vista del cuerpo caído, con tristeza y horror. Su hijo era un monstruo, y de eso no le cabía la menor duda. -¿Cómo pudiste…? ¿Qué… Qué es esto? – Entre las manos de esa mujer aún se encontraba el pequeño muñeco, aquél que ella tanto odiaba, pero que a la vez su hijo tanto amaba… -¿Por esto? – Tomó al muñeco en sus manos -¡¿Por esta cosa lo hiciste?!
-No padre… suéltalo…- Tenía miedo, aún con todo lo que le pasara a él, no quería que lo que había tras ese muñeco se viera afectado también.
-¡Maldito seas! – con el muñeco en manos, su padre salió de la habitación. Taemin, mucho más preocupado por el muñeco que por el cuerpo de su madre, lo siguió, corriendo tras su padre esperando que nada le fuera a hacer a su muñeco, mientras que su padre, a paso acelerado, se dirigía hasta la cocina de su casa.
Las luces de la cocina ya estaban encendidas, y Taemin al entrar vio con sorpresa que su fiesta de cumpleaños estaba ahí, con algunos globos con su nombre, unos cuantos regalos sobre la mesa, algunos pastelillos y una jarra de limonada también, y en el centro de todo eso, el pastel de fresas que tanto había deseado antes. Después de todo, sus padres no pensaban dejarlo sin él.
-¿Padre que harás…?- Taemin se mantenía a una distancia de su padre, con una expresión preocupada en su rostro. Quería acercarse a él y llevarse su muñeco, no quería que le dañara, pero la manera con la que su padre le miraba lo repelía.
Su padre lo miraba como si Taemin fuera un demonio. Había rabia y miedo en sus ojos, pues él también había sido testigo del extraño comportamiento de su hijo, de esas extrañas charlas con su “amigo imaginario”. Al igual que su esposa, a veces se sentía aterrado, pero nunca pensó, nunca imaginó que su hijo sería capaz de cometer un parricidio.
– Padre… no por favor…- apretó su mano, formando un puño a la altura de su pecho.
Al lado de ese aparentemente delicioso pastel de fresas, había un brillante cuchillo, no uno de repostería, pues lamentablemente ese afilado cuchillo era el único que sus padres habían encontrado para cortar ese enorme pastel. Pero al parecer, ahora tendría un distinto fin.
-¿Quién demonios eres tú?
-Padre…
-¡¿Qué le hiciste a mi hijo, maldito?!
-Por favor…
-¿Es por esto? ¿Porque ella odiaba esta cosa lo hiciste?-miraba al muñeco con odio. El ahora también lo sintió. Sentía extraño tener ese muñeco en las manos, era el miedo, él también llegó a sentirlo. Sintió que tenía que deshacerse de él.
-¿Qué harás…?- Taemin miraba atemorizado el arma que su padre traía ya en sus manos, y éste a su vez cada vez sentía más miedo sobre la atmósfera que le daba ese animal de peluche, definitivamente había algo malo con él. Aún furioso por lo de su esposa y todo el miedo que sentía en su cuerpo, empezó a derrumbar todo lo que hace pocos minutos se había esforzado en hacer, y ahora, con ese cuchillo empezó a destrozar el muñeco, clavando profundamente con toda la ira y miedo contenido. En ese pequeño muñeco se sentía tanta maldad, que sólo pensaba debía ser destruida.
- Padre ¡no!
Más que la locura de su padre, o la fatídica muerte de su madre, Taemin estaba mucho más aterrado por ese muñeco. Si algo le pasaba, nunca más podría volver a ver a la persona escondida tras él, a esa que él tanto quería.
– ¡Detente!¡Padre, por favor!- seguía en su lugar, viendo con lágrimas en los ojos la escena.
Pero a medida que su padre seguía atacando al muñeco, la cosa iba tomando un camino…poco común.
Los peluches, normalmente solían tener un relleno blando, esponjoso, seco. Blanco. Pero el relleno de tan especial muñeco poseía en su interior una extraña consistencia viscosa, duro de penetrar con el cuchillo. Rojo. El adorado peluchito de Taemin parecía tener vida.
-¿Qué…qué es esto? – a pesar de ello, no podía frenar las estocadas con el cuchillo. El interior del peluche salpicaba indiscriminadamente a todas partes sangre y más de la cosa viscosa, tiñendo la blanca cocina a rojo de poco a poco. Su padre simplemente tenía que acabar con lo que fuera esa cosa espantosa. -¡¿Qué maldita cosa es esto?!
-¡No!- gritaba desgarradoramente.- ¡Minho! ¡Padre, lo estás lastimando, detente ya!
Luego de ver cómo el líquido rojo del interior de aquél muñeco brotaba, dejó su lugar en el alfeizar de la puerta, buscando detener ya a su padre, donde con algunos golpes Taemin intentaba frenar o al menos desviar la dirección del arma, pero su padre seguía destrozando ese muñeco, que ahora ya parecía ser cualquier cosa menos eso.
- ¡Para! ¡Para! – No serviría, su padre estaba asustado, por más veces que clavara ese cuchillo en ese muñeco, aún seguía teniendo ese miedo que el aura alrededor del muñeco le provocaba. ¿Qué clase de muñeco era ese? –Por favor…-dijo ya esta vez con dolor, bajando la intensidad de su voz.
Minho… la persona que estos últimos años Taemin había amado, el único que siempre estuvo ahí para él, incluso siempre que él lo llamaba, estaba muriendo frente a él. - ¡Minho! – Taemin cerró sus ojos – Aparece…- Suplicó. Pero al abrir sus ojos, vio que esta vez no funcionaba. – ¡Minho! – volvió a cerrarlos, pero nada… ¿Por qué esta vez no aparecía?
Su padre lo estaba matando.
No podía dejar que eso pasara. Taemin no quería a su familia, no como quería a su Minho. Toda su infancia estuvo solo, siempre, hasta que Minho llegó, y no podía dejar que sus padres lo apartaran de él.
Con el poco valor que le quedaba y aún preso del pánico de perder a ese ser que tanto amaba, tomó sin pensarlo otra arma blanca que se encontraba en esa gran cocina. Dudó un poco al verla brillando en sus manos, pero eso desapareció en cuanto ya no quedaba rastro de la suave tela blanca en el muñeco. Ahora era todo color carmín.
-¡Déjalo! – Rápido y suave, así lo sintió, como partir un pedazo de gelatina. No se percató mucho de cómo pasó, pero sintió como con suavidad el cuchillo había entrado en la carne de su padre, como si ya antes estuviera aquella apertura en la piel, lista para ser rellenada con el arma.
Taemin aún era demasiado pequeño para alcanzar a ver el rostro de su padre, pero puedo apreciar como la tela de la camisa lentamente comenzaba a tomar el mismo tono carmín que su muñeco, y ya esa mancha se expandía rápidamente. Con miedo e incredulidad, soltó el cuchillo, dejando unido en el cuerpo de su padre, pero sus manos ya se encontraban manchadas por ese tinte carmesí. ¿Qué había hecho? Él mismo no lo podía creer.
Se asustó, normal para un niño, y aterrado se arrodilló en el suelo mientras veía como el cuerpo de su progenitor caía lentamente hacia él. El cuerpo no pudo resistirse a caer, pues ya no tenía fuerzas, y rápidamente perdía vitalidad. Abruptamente cayó encima del pequeño y frágil cuerpo, al igual que toda la culpa de lo que había sucedido en esa fría noche.
Durante unos segundos más, su rostro seguía inexpresivo, en pleno shock, pero pronto reaccionó, y entre gritos comenzó a dar empujones y a alejar el cuerpo ya sin vida de su padre, y arrastrándose en ese profundo charco de sangre que su padre y el peluche habían dejado, casi a resbalones, logró tomar al animal de peluche, o los pedazos que quedaban de él.
Susurrando algunas palabras, pidiendo disculpas, se acurrucó en un rincón, manchándolo todo de rojo, viendo en silencio fúnebre al pastel de cumpleaños, ahora bañado en un líquido rojo ajeno que se combinaba al original sabor a fresa que este traía.
Linda manera de terminar la noche. Linda manera de pasar su cumpleaños.
-Aparece… - seguía abrazando a los rastros del muñeco carmesí.- Por favor aparece… - pero no lo hacía. - Por favor…Minho.
-Ayuda…
-Joven, díganos qué sucedió…
- … ellos…
-Por favor, hable más alto.
-….están… muertos…
-¿Qué dijo?
-….
-¿Alo? ¿Señor que dijo?
-…
- ¡¿Alo?!¿Señor?
(Bip)
No supo cuanto tiempo quedó en ese rincón, no supo cuanto tiempo pasó desde que realizó esa llamada, lo único que sabía era que tenía que huir, huir y buscar la manera de hacer que Minho volviera. Corrió hacia la habitación de sus padres, y entre algunas telas e hilos intentó de alguna manera arreglar lo que había hecho su fallecido padre. Él ya no los quería, ya no los necesitaba, no como a Minho, tenía que volverlo a ver….
-Lo lamento… – No el matar a sus padres. – Perdóname…por decirte que desaparecieras. Minho…
Por más que dijera su nombre, éste ya no aparecía, intentó hacer lo mejor que pudo, pero el muñeco aún se veía bastante mal, y el sonido de sirenas aproximándose no le dejaban pensar, no sabía cómo llegaron a dar con él. Los había llamado, sí, pero nunca dijo donde encontrarlos, estaba asustado y necesitaba decírselo a alguien, Minho no estaba así que… ¿Qué más le quedaba?
Pero no, no se podía dejar encontrar, si lo hacían no encontraría alguna solución para poder volver a verlo, y él sin Minho no podría vivir.
Con sólo ese muñeco en las manos, Taemin escapó de casa, antes de que cualquier sonido de alguna sirena pudiera alcanzarlo, tenía que haber alguna manera que Minho regresara…
Alguna debía haber…
***
Después de tantas noches de vagar, el niño por fin pudo tener su sueño, pero no uno lejos de esos malos recuerdos. Pensaba que ahora que Minho había regresado todo estaría más tranquilo, pero al abrir sus ojos en esa mañana, sólo estaban él y ese muñeco. Todo había sido un sueño…
Una mala jugada de su mente…
Porque Minho no había vuelto.
Última edición por Minanami ♥ el Vie Mar 09, 2012 11:10 am, editado 6 veces
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
no lo puedo creer
¡¡¡soy el primer post!!!
que emocion unnie!! volvió ya la extrañaba~
WOW!!! enserio que este fic no tiene nada que ver con mi super sweet pocion de amor-que le recuerdo estoy esperando el epílogo(amo ese fic) ¡¡¡soy el primer post!!!
que emocion unnie!! volvió ya la extrañaba~
pero este está genial me encanta el misterio y la ficcion :Waa: no puedo creer que hayas convertido a Taemin un parricida eso es super heavy y que onda con lo de Taemin y el muñecote de Minho desde pequeñito lo pervirtió wow! y ahora está muerto? pero quién es Minho? porqué está con Taemin?? quién se lo dió???ahhhhh!!!mi cabeza es un lío....tengo muchas preguntas y muuuuucha espectativa por tu nuevo fic que de hecho será un éxito ;)
espero aniosa la conti pleaseeee! no demores unnie~ :MUA:
Última edición por gypsy el Lun Feb 27, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
gypsy
Minho *3*
262
262
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Omg!!!! O-O .....no sabes lo mucho que amo y recontra amo tu fic!!! Dios...aaaaa morire ....ok me calmo me calmo....ya lo habia leido en amor yaoi hace poco y me quede con cara de WTF?!?! Porque no lo siguieron?! TT_TT me quede traumada y con ganas de mas mas mas XD y ahora que lo veo aqui casi me da un infarto.... Pobre Tae....ash!!! Como odie a su madre y a su padre!! Aaaaaa hasta yo queria matarlos .....mierda!!aaaaa Minho!!! Porque tuviste que acabar asi?!?! TT_TT y y y Tae porque no dijiste su nombre antes de que......lo mataran? ....aaaaaaaaaaaaaa!!! espero la actualizacion e.e sere fiel seguidora de este fic porque lo amo y y y es gore y y y y me quede traumada cuando lo lei y y y y ....ya me callo *-* esperare con muchas mucha muchas ansians el sig. Cap.......ok estoy muy como se dice? Emocionada O alterada...ah! Nose!! XD hahahahaha
Bye~ X3
Bye~ X3
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
aparto aigo nuevo fic tullo yeih genero goreO: omo afuersas tengo que leer !^^ mañana edito C:
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
ahhhhhhh me encantooo *o*
un baby tae con un demonio sexy Minho *¬* mori!
pobre tae es no queria, practicamente lo obligaron a asesinar TTOTT el solo queria salvar a su amorsh!
y ahora Minho? TOT
esperare actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 27, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
omg OMG! me encanto.... lo juroo, estuvo muy genial... lo ame.. lo ame... soy tu gran admiradora... me encantan tus fics... yo lei Pocion de Amor y siempre estaba pendiente por si subias conti... este fic se ve realmente buenoo.. me a gustadoooo muchooooooo :D
espero contiii prontoo :yupi:
byeeee :MUA: :HI:
pd: No soy de comentar mucho, asi que aunque no comente siempre estoy leyendo tus fics jejjeje :D (L)
espero contiii prontoo :yupi:
byeeee :MUA: :HI:
pd: No soy de comentar mucho, asi que aunque no comente siempre estoy leyendo tus fics jejjeje :D (L)
Choi Camii
MinHo
32
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
omgjskkughjrsdtbgy~~ seee otro fic tuyo la felicidad eme mbarja *0* xDDD amo este tipo de fics <33333 LOS-A-M-O wiiiiii~ necesito saber uqe pasa minhot tiene que volver por minnie no lo puede dejar todo desolada D: esperare el siguiente cap :DD!!
Gwiboon
Key
994
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
:OOOOOO!!!! Tienes razón, esto sí que es diferente a tu otro fic, pero OH DIOS! Lo amé y lo recontra amé también! ♥___♥
Este tipo de tramas son de las que me resultan tan escalofriantes y geniales al mismo tiempo, me encantó, me hizo pasar por varias emociones este primer capítulo!
La madre de Tae que tanto odié, su papá por el que sí sentí algo de pena, y la aparición de Minho tan malditamente genial O__O!!! Además de cuando lo descubrieron, oh por dios, si alguien hubiera estado a mi lado mientras leía, me habría preguntado qué me pasaba O.o jajajaja xD es que estaba toda de: "No entresPERRA mamá de Tae D:!!!
Realmente pienso que si yo fuera alguno de los padres de Taemin, también sentiría desconfianza de un peluche tan creepy y ese sentimiento de miedo :S
Pero estoy muy curiosa por saber de dónde salió Minho?, por qué la madre de Taem lo reconoció? Alguien se lo daría a su Hijo? Minnie se lo encontró? Más importante aún, ¿volverá Minhot? Yo pienso que sí pero... ahh conejo! regresa con el pequeño, está solo y asustado T___T ¿Pero quién no lo estaría? Con semejante suceso en su propio cumpleaños... =/
Increíble fic, simplemente increible >w< Amé la forma en la que empezó con esa llamada telefónica, y todo todo! Simplemente me encató *0*
Y esperaré como loca una actualización o_o
Gracias por compartir este fic en el foro n.n Cuidate, Saludooos! :D
Este tipo de tramas son de las que me resultan tan escalofriantes y geniales al mismo tiempo, me encantó, me hizo pasar por varias emociones este primer capítulo!
La madre de Tae que tanto odié, su papá por el que sí sentí algo de pena, y la aparición de Minho tan malditamente genial O__O!!! Además de cuando lo descubrieron, oh por dios, si alguien hubiera estado a mi lado mientras leía, me habría preguntado qué me pasaba O.o jajajaja xD es que estaba toda de: "No entres
Realmente pienso que si yo fuera alguno de los padres de Taemin, también sentiría desconfianza de un peluche tan creepy y ese sentimiento de miedo :S
Pero estoy muy curiosa por saber de dónde salió Minho?, por qué la madre de Taem lo reconoció? Alguien se lo daría a su Hijo? Minnie se lo encontró? Más importante aún, ¿volverá Minhot? Yo pienso que sí pero... ahh conejo! regresa con el pequeño, está solo y asustado T___T ¿Pero quién no lo estaría? Con semejante suceso en su propio cumpleaños... =/
Increíble fic, simplemente increible >w< Amé la forma en la que empezó con esa llamada telefónica, y todo todo! Simplemente me encató *0*
Y esperaré como loca una actualización o_o
Gracias por compartir este fic en el foro n.n Cuidate, Saludooos! :D
Última edición por ShawolDany el Miér Feb 29, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
HanHyeNeul escribió:Omg!!!! O-O .....no sabes lo mucho que amo y recontra amo tu fic!!! Dios...aaaaa morire ....ok me calmo me calmo....ya lo habia leido en amor yaoi hace poco y me quede con cara de WTF?!?! Porque no lo siguieron?! TT_TT me quede traumada y con ganas de mas mas mas XD y ahora que lo veo aqui casi me da un infarto.... Pobre Tae....ash!!! Como odie a su madre y a su padre!! Aaaaaa hasta yo queria matarlos .....mierda!!aaaaa Minho!!! Porque tuviste que acabar asi?!?! TT_TT y y y Tae porque no dijiste su nombre antes de que......lo mataran? ....aaaaaaaaaaaaaa!!! espero la actualizacion e.e sere fiel seguidora de este fic porque lo amo y y y es gore y y y y me quede traumada cuando lo lei y y y y ....ya me callo *-* esperare con muchas mucha muchas ansians el sig. Cap.......ok estoy muy como se dice? Emocionada O alterada...ah! Nose!! XD hahahahaha
Bye~ X3
Hola xP
Bueno alguien me dijo que lo subiera por aquí también, así que eso hago, jo... no lo continué en A-y porque ... estoy renegando mucho con las lectoras silenciosas...¬¬ mucha sme agregaron al face por ese fic y solo esta "actualiza! , por favor actualiza" para mi eso suena como un " nunca comente tu fic, ni voy a comentarlo pero te agrego al face para decirte diariamente que actualices" ¬¬ así que pierdo las ganas de escribir *A*, jo pero por una amiga que le gusta mucho el fic voy a seguirlo pronto xP, espero que si tu leías en a-y no seas de esas silenciosas... ne...
Bueno me alegro te gustara , aunque este medio raro este fic xP, el siguiente es peor! supongo que tu ya los sabes ^^
Besososososo babe y gracias por el cariño! mua mua! *O*
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
COMENTARIO DE UNA DE TUS LECTORAS
YO TAMBIEN LEI ESTE FIC ANTES EN A....YAOI Y NO LO CONTINUASTE POR LA RAZON DE LAS LECTORAS SILENCIOSAS , NO TE PUSISTE A PENSAR QUE LAS PERSONAR QUE TE AGREGAMOS A FACE TIENE OTRO NOMBRE OTRO NICK EN AM,,YAO COMO ES MI CASO YO SI TE COMENTE EN LA MAYORIA DE TUS FICS QUE REALIZASTE QUIZAS NO EN CADA CAPITULO QUIZAS POR ESO TE MOLESTASTE TAMBIEN PERO YO TRATO DE COMENTAR LO QUE PUEDO QUIZAS TAMBIEN PIENSAS QUE YO SOY UNA DE ESAS LECTORAS SILENCIOSAS COMO YA DIJE TE AGREGUE A MI A TU FACE CON MI NOMBRE DE VERDAD MAS NO MI NIC PORQUE PIENSO QUE TUS FICS SON BUENOS Y NO ME DARIA LA MOLESTIA DE AGREGARTE SI NO PENSARIA ASI CREO QUE LAS QUE TE AGREGAMOS LA MAYORIA TE COMENTO PERO CON OTROS NICK (BUENO ESE ES MI CASO)ESTE FIC NUEVO QUE ESCRIBISTE ME ENCANTO PERO ME MOLESTO MUCHO QUE NO LO CONTINUARAS O POR LO MENOS DIGAS QUE LO ACTUALIZARAS CADA CIERTO TIEMPO AUNQUE TE TARDARAS PERO QUE LO MENCIONARAS NO TE REPROCHO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN TERMINE ALGO CUANDO LO COMIENZA Y NO LO DEJE A MEDIAS ESE ES MI CRITERIO Y SI TE MOLESTA BUENO CREO EN LO QUE PIENSO NO ESTARE DE ACUERDO CON TODOS TUS COMENTARIOS SIEMPRE Y TAMBIEN NO ME GUSTARA TODO LO QUE ESCRIBES SIEMPRE PERO CUANDO UNA HISTORIA ME GUSTA LA DIGO Y PUNTO TODAS TUS HISTORIAS ME GUSTAN HASTA AHORA POR EJEMPLO EN POCION DE AMOR AL INICIO VI UN TIPO DE NARRACION COMICA GRACIOSA Y QUE CAUSABA GRACIAS POR TAEMIN POR LOS CONEJOS Y QUE TE ALEGRABAN EL DIA Y TE TRASNMITIAN ALEGRIA LUEGO COMENZASTE A DESARROLLAR Y DARLE MAS FRUTO A CADA UNA DE TUS HISTORIAS Y AHORA LLEGASTE A ESTA HISTORIA QUE ES OTRA FASCETA MUY INTERESANTE QUE ENCONTRE EN TU NARRACION NO SOLO CENTRADO EN UN LADO SINO ALGO MAS FUERTE Y MAS INTENSO CON EXPRECION DE SENTIMIENTOS MAS REALES CON UNA VISION DE UN MUNDO CRUEL PERO A LA VEZ MAS REALISTA UNA NUEVA FASCETA QUE HUBIERA QUERIDO SEGUIR LEYENDO QUE SE TIENE QUE LEER CON UNA TOTAL METICULOSIDAD PARA PODER ENTENDER (ESO ES LO QUE PIENSO)PARA PODER ENTENDER LAS ACCIONES DE LOS PERSONAJES Y NO TOMARLOS COMO MALOS ESO ME INTERESO ESTA HISTORIA A MI CRITERIO FUE LA MEJOR QUE REALIZASTE HASTA AHORA NO ME IMPORTA QUE DEMORES EN ACTUALIZAR PERO A LO MENOS SABRE QUE LO CONTINUARAS Y QUE NO LO DEJARAS PERO QUE LAMENTABLEMNETE USTED NO LE DIO OPORTUNIDAD A ESTE FIC QUE PARA MI CRITERIO SI HUBIERAS CONTINUADO HABRIAS RESIVIDO MUHOS PERO MUCHOS COMENTARIOS ;TE DEJO ESTE COMENTARIO CON EL FIN DE DECIRTE COMO ME SENTI AL VER QUE POR NO RECIVIR COMENTARIOS DE CIERTAS PERSONAS TU HAYAS DECERTADO EN ESTA HISTORIA EN ANTERIOR OPORTUNIDAD Y QUE NO LO HAYAS CONTINUADO ESPERO QUE ESTA VEZ SIGAS ESTA HISTORIA EN ACA Y YO TE COMENTARE TODO LO POSIBLE ESPERO NO HABERTE MOLESTADO PERO ES MEJOR QUE ALGUIEN TE DIGA COMO NOS SENTIMOS TUS LECTORAS AL VER QUE NO CONTINUAVAS ESTE FIS GRACIAS ,QUE ESTES SANA,FELIZ Y PLEASE ACTUALIZA PRONTO,
Última edición por mitaemin el Jue Mar 01, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
mitaemin
taemin
609
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
OMG las casualidades no existen, creo. Jajajajajaja
Estoy desde mi celular y sin querer mi gran dedo presiono el nombre
De este tema, que ni siquiera sabía era un fic, pero lo agradezco tanto.
Realmente me pareció excelente.
Lo ame de principio a fin.
La historia parece medio retorcida pero me encanta, ese toque de terror/gore era precisamente lo que estaba buscando.
Vaya que fue un cumpleaños por demás agitado para Taemin y su peluche favorito, a mi cabeza vienen un montón de preguntas como: ¿Quién le regalo ese muñeco a Taemin y por qué? ¿de dónde salió ese muñeco tan especial? ¿Existen mas como Minho? (por que yo quiero uno XD, no importa que tan feo y apestoso este el peluche, si dentro trae algo como Minho jujujujujujujuju) o en realidad todo lo que ocurrió es una alucinación de la cabeza enferma de Taemin….. *se estira el cabello hasta arrancar unos mechones*
Ahora que hará el pequeño, está solo, vagando por las calles, en espera de que el muñeco de nuevo cobre vida, existirá alguien que pueda ayudarlo en este plano o tendrá que… olvida esta última línea mi imaginación se emociona y comienza a correr de inmediato.
La narración de los hechos me pareció simplemente deliciosa, la manera en la que las muertes (incluida la del peluche) se fueron describiendo me hicieron poder observarla en mi loca cabecita, me gusto XD.
Espero poder seguir disfrutando de esta deliciosa historia que promete mucho
Espero actu pronto
Nos leemos.
Estoy desde mi celular y sin querer mi gran dedo presiono el nombre
De este tema, que ni siquiera sabía era un fic, pero lo agradezco tanto.
Realmente me pareció excelente.
Lo ame de principio a fin.
La historia parece medio retorcida pero me encanta, ese toque de terror/gore era precisamente lo que estaba buscando.
Vaya que fue un cumpleaños por demás agitado para Taemin y su peluche favorito, a mi cabeza vienen un montón de preguntas como: ¿Quién le regalo ese muñeco a Taemin y por qué? ¿de dónde salió ese muñeco tan especial? ¿Existen mas como Minho? (por que yo quiero uno XD, no importa que tan feo y apestoso este el peluche, si dentro trae algo como Minho jujujujujujujuju) o en realidad todo lo que ocurrió es una alucinación de la cabeza enferma de Taemin….. *se estira el cabello hasta arrancar unos mechones*
Ahora que hará el pequeño, está solo, vagando por las calles, en espera de que el muñeco de nuevo cobre vida, existirá alguien que pueda ayudarlo en este plano o tendrá que… olvida esta última línea mi imaginación se emociona y comienza a correr de inmediato.
La narración de los hechos me pareció simplemente deliciosa, la manera en la que las muertes (incluida la del peluche) se fueron describiendo me hicieron poder observarla en mi loca cabecita, me gusto XD.
Espero poder seguir disfrutando de esta deliciosa historia que promete mucho
Espero actu pronto
Nos leemos.
Dayan
온유
1169
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
!Hola! !Hola! Aquí la esponjosa Minah *^*
Bueno al parecer a algunas personas les gusto este fresoso fic ... mi les agradece! *O^
Pero bueno el fic como dije no es bonito y tal vez en algunos capis se ponga peor, espero que nadie se asuste de mi, tengo que escribir algunas cosas que aunque no me gusten son necesarias para que el fic funcione.
Los nosmbres de los capis tiene un significado oculto ^^, asi como en el capi pasado mi hablaba de fresas como gore, aca el flan es.... bueno a ver si lo averiguan ustedes mismas!
Muchos besos y mi es buena persona a pesar de lo escribe! besosos!
Respuesta a sus reviews!
Capi!
Bueno al parecer a algunas personas les gusto este fresoso fic ... mi les agradece! *O^
Pero bueno el fic como dije no es bonito y tal vez en algunos capis se ponga peor, espero que nadie se asuste de mi, tengo que escribir algunas cosas que aunque no me gusten son necesarias para que el fic funcione.
Los nosmbres de los capis tiene un significado oculto ^^, asi como en el capi pasado mi hablaba de fresas como gore, aca el flan es.... bueno a ver si lo averiguan ustedes mismas!
Muchos besos y mi es buena persona a pesar de lo escribe! besosos!
Respuesta a sus reviews!
- Spoiler:
Gypsy:
Mi primer post!! Ola ola *O*
Nunca me fui! Mi está escribiendo fics a cada rato, solo que no publico por aquí xP
See no tiene que ver nada con poción de amor, solo el tema de los dulces y los conejos, pero acá los uso de manera diferente *A*! , Poción de amor saldrá dentro de poco… espero o-o
Ow, esas cosas serán respondido más adelante *A* ese es el misterio del fic! Pero ya entenderán todo *A*! see y luego se pone peor… ni yo sabía que tenía ese lado gore hasta escribir eso.
Gracias por eso babe y espero seguir leyéndote más adelante, siempre es bueno tener el apoyo de mis hermosas lectoras! Besosososos *O*
Nina_Lee:
Hola nina ^^
Se… bueno esa familia no me caía bien así que tenían que morir *A* pero no fue culpa de tae!
Pues sobre Minho ya veremos más adelante!
Gracias por el cariño! Besososos ^^ bye bye
Choi Camii:
Uuuu! Enserio? Oww muchas gracias! También te gusta poción de amor? Pues son muy diferentes! Tienen facetas diferentes mias *A*!
Ow… porque no eres de comentar mucho? Las escritoras solo ganan reviews por hacer fics ^^ y siempre es lindo saber lo que las lectoras piensan de nuestro trabajo, y a mi me hace muy feliz *A* , espero leerte otra vez, besosos *3*
Shining Sunny:
Adjhbajdsbasd!!
Tengo muchos! Pero si este es mi segundo fic que publico aquí ^^
Yo también los amo! Gore y conejosos *A*! oww volver? Uhmmm eso ya lo veremos!
Claro que no puede!! Se espera el siguiente es mas traumático que este xP
Besososoosos!
ShawolDany:
Jaja, claro que es diferente, tiene sangre *A*
See son interesantes, pero es la primera vez que intentaba escribir algo así , por lo que no estaba muy segura de cómo quedaría, me alegro te gustara, sufrí mucho T-T!
Creo que a cualquiera le daría miedo… a mi también me daba ver a mis sobrinos hablarle a las cosas, o mi perrita ladrar a la nada TAT!
Pues esas respuestas vienen más adelante, see bueno tenía que hacerlo escalofriante así que… lo siento por mi bebe Taemin T.T
Jojo enserio? Yo pensaba era relevante pero me gusto *A*!
Ya subí la actua, espero te guste aunque sea algo traumática!
Besosososoossoosos
Mitaemin:
Hola niña bonita xP
Bueno si entendiste eso estas algo mal, mi continua los fics a pesar de las lectoras silenciosas, no podría dejar un fic con tantos reviews, vistes en "The sweetes name" tiene 82 comentarios y son solo dos capítulos xP, pero lo que mi decía en el facebook es que me estaban cansando las lectoras silenciosas, no porque no comentaban, si no comentan mi piensa que no existes y es porque asi es , solo fantasmas que no saben hacer más que leer, pero lo que molestaba tanto era que cuando di mi facebook las mayor cantidad que me agregaron eran puras lectoras silenciosas, no me decían ni hola, ni preguntaban mi nombre, ni un cómo está el clima, nada, todos los días me spameaban diciéndome “ ¿Cuándo actualizas?” y sinceramente cuando entro al facebook lo último que quiero es eso, y cuando ellas me decían eso mi siempre pregunta eres lectora silenciosa?, si no cuál es tu Nick? Porque si no mi las manda con su mamacita, no me gusta que la gente sea así de conchuda ¬¬, es por eso que mi se sentía tan molesta, solo dije que varias veces eh dejado pensar dejar de escribir, porque me sentía muy molestada por ellas.
Pero continuare este fic, no lo estoy publicando aquí solo para dejarlo en el capi dos, lo continuare asi que no te preocupes, Mi realmente te agradece tu sinceridad, y que te guste tanto mi fic, lo continuare si o si, mi ya intentara no molestarse y estoy comenzando a borrar a todas esas lectoras silenciosas que solo fastidian mi facebook xP
Este fic si es algo especial, poción de amor era un fi que quería alegrar el día a las niñas que leen yaoi, algo dulce y divertido y por los comentarios de las lectoras creo que lo logre, y por lo que dices este fic también está logrando lo suyo, pues tiene un sentimiento muy distinto y reflexivo.
Hoy subo el capi tres en A-y, besos y gracias por leerme mi expresar tu opinión! Besososososos *O*
Dayan:
Omo! Agradezco esa casualidad xP
Si es algo retorcida y tiene mensajes ocultos pero a mí me gusta *A*
Hahaha todas después de leer mi fic quieren un muñeco como Minho *A*, también todas tienen muchas preguntas, pero si las respondo el fic se queda sin misterios *O* eso se descubre poco a poco, yo quiero un que tenga a tae adentro!!! *A*
Owww!! Me alegro te guste, me esforcé mucho este fic , es la primera vez que hago algo como esto! Yo espero volver a leerte! Besosososos ^^
HanHyeNeul:
Ya respondí tu comentario pero de la otra manera xP, besososos *O*
Janess y waflhes :
Queria leer que pensaban de mi capi antes de actualizar xP, pero supongo que será para otra, espero que lo lleguen a leer al menos ¡ besososos *O*^
Capi!
- Spoiler:
Capitulo 2
Esponjosa tarta de flan
“Las cosas más inocentes a veces son las más peligrosas”
“…En la noche del 18 de Julio, aproximadamente cerca de la media noche, se dio una llamada de auxilio a la policía. Había ocurrido una de las escenas más aterradoras en la ciudad de Dongbong-gu, la familia Lee, dueña de la fábrica de juguetes de la ciudad, fue brutamente asesinada esa noche. El esposo y dueño de la fábrica fue apuñalado, mientras su esposa fue estrangulada y golpeada brutalmente. Actualmente se desconoce el paradero del heredero y pequeño hijo de once años de esta familia , quien dio alerta a la policía. Aún se busca al responsable de tal brutal acto. El resto de familiares dan un aviso a la comunidad, cualquier información sobre el joven Lee Taemin de once años de edad, por favor contacte a los siguientes números…”
No era agradable escuchar la misma historia que tanto quería olvidar a través de esa bendita caja parlante, nunca le gustó. Demasiado ruidosa. Prefería jugar con Minho, pero ahora tenía que soportar ver su fotografía en todos los noticieros y diarios de la ciudad- La gran tragedia del día, la noticia del mes y lo peor de todo, era la fotografía que siempre mostraban, la misma que fue tomada esa noche y comenzó todas las desgracias. Pero no. Pensándolo bien, no era tan malo. En la fotografía estaba Taemin sonriente, al lado de sus dos difuntos padres, y ese muñeco blanco de mejillas rosadas estaba ahí, una prueba de que él existió, de que él quería a Taemin como una verdadera familia.
-Minho… - Taemin susurró acariciando el vidrio que daba a la tienda de esas cajas tan ruidosas, era lo más cerca que podía estar de un prueba de que Minho existía, a diferencia del muñeco deformado que alguna vez fue en la fotografía. Ahora estaba en sus brazos, pero por más que Taemin lo tuviera en brazos, el muñeco seguía estando frio, sin vida, a gran diferencia de antes. - ¿Qué puedo hacer ahora? – le preguntó al animal de peluche, pero por más que quisiera, éste no le respondería.
¿Cuántos días habían pasado? ¿Dos? ¿Tres? Taemin no tenía ni idea, pero por más días que pasaran, esos noticieros le harían recordar siempre lo pasado esa noche. Ahora el pequeño no hacía más que arrepentirse el haber llamado esa noche a la policía, gracias a esa llamada sabían que estaba vivo. Tal vez si no lo hubiera hecho, dejarían de buscarlo. Total, al resto de su familia no le importaba un heredero muerto, Aunque si volviera, probablemente alguien lo mataría para quedarse con el dinero de su familia. Para lo que le importaba. Él sólo quería hacer que Minho volviera.
Aunque pensándolo bien, un poco de dinero nunca hacía falta.
Hubiera sido bueno traer algo de dinero, así no tendría que comer los restos de comida que encontraba por la calle. Eran asquerosos y muchos parecían haber sido probados por insectos anteriormente. Pero no tenía de otra, tenía hambre y no quería pedir limosnas a nadie, no quería arriesgarse a que alguien lo reconociera. Aunque con esas pintas que traía ahora, sería un poco complicado hacerlo.
-Tengo hambre…- Ahora Taemin había cambiado de vitrina. Ya no miraba a esas cajas tan ruidosas, ahora miraba un aparador giratorio, uno donde en el centro tenía la más grande y jugosa tarta de flan que Taemin había visto en su vida, con la cima totalmente bañada en miel y algunos pedazos de chocolate rayado. Tan delicioso. Sólo un pedazo, no, una cucharada era lo único que Taemin pedía, o al menos uno de esos pequeño pedazos de chocolate que se encontraban fuera del plato, Taemin hubiera dado lo que fuera por probar sólo un pedazo de esa maravillosa tarta.
El pequeño rubio era un orgulloso adicto a los dulces, pero no siempre fue así. Él había sido un niño callado y solitario; no disfrutaba de los dulces como los demás niños y rara vez se le veía jugando, cosa rara, pues sus padres era dueños de una fábrica de juguetes. Cualquiera hubiera dicho que era lo que todo niño quería, pero no. A Taemin no le importaba, él sólo quería que alguien se interesara en él en lugar del dinero, y por fin lo había encontrado.
Esa tarta de flan le traía tantos recuerdos al pequeño que no podía evitar abrazar más al pequeño animal entre sus manos mientras se sumergía en esos pensamientos. Había alguien que también las amaba: la persona que introdujo a Taemin en los placeres de la pastelería, un adicto a los dulces y las cosas problemáticas. Minho.
***
-Se ve delicioso… - Un fantástico olor a jarabe de miel llenaba toda la habitación, que a penas y comenzaba a ser calentado en esa pequeña olla, y la –digámosle- persona que estaba sentado en esa enorme cocina no dejaba de apreciar como ese delicioso manjar era preparado frente a sus ojos.
-Minho… me meterás en problemas. Ven – Ocultándose al otro lado del mostrador de esa cocina, venia arrastrándose un pequeño niño rubio siguiendo a un peluche blanco. Una escena extraña para otras personas, pero no para ellos, pues ese no era un muñeco cualquiera.
-Tengo hambre – el mayor no parecía hacer caso a los susurros del pequeño. Como una abeja, Minho era atraído al olor de miel proveniente de esa pequeña cacerola. La mujer que preparaba ese manjar no parecía darse cuenta de su presencia, y obviamente no lo haría mientras Taemin no dijera el nombre de esa persona y cerrara sus ojos, nadie más que él podría tocarlo o verlo.
-¿Uh? – Taemin intentó esconderse más en un pequeño rincón, mientras la mujer extrañada comenzó a mirar alrededor. La cocinera volvía a sentir algo extraño; había entrado a trabajar desde hace unas semanas, y ya quería salir de ese lugar, pues cada vez que iba, sentía un aura extraña y pesada atrás suyo, era escalofriante, ¿pero qué podía hacer? La paga era buena y sólo tenía que mantener a un niño encerrado en su habitación y preparar dulces para la familia. Al menos podía cumplir con uno de sus deberes.- Odio esta casa…
-Esta mujer no me agrada. – Dijo el mayor mirando molesto al rostro de esa mujer. Claro que ella no podía ver que el rostro de Minho estaba a centímetros del suyo.
-Minho…
-Espera, Taemin. También te conseguiré algo de tarta para ti, ¿bien?
-No Minho… por favor… - Se suponía debía estar en silencio en su habitación, pues no tenía permitido salir si no le dejaban sus padres, y eso era algo que todas sus niñeras tenían que obedecer, aunque siempre por alguna extraña razón, la cual él conocía como “Minho”, ninguna de ellas durara más de unas semanas. – No quiero problemas… - lástima para el pequeño que a Minho le encantaran los dulces.
-Sólo jugare un rato – Una sonrisa traviesa adornaba su rostro. Le encantaba enloquecer a las niñeras que venían, y si dejó a ésta más tiempo, era porque era buena preparando los dulces que tanto le gustaban, pero ya estaba cansado. Nunca dejaba a Taemin salir a jugar, y siempre estaba entrando a su habitación, por lo que él no podía disfrutar del pequeño, así que era hora que esa mujer se fuera.
-Ah…- Justo como vino Taemin, se dirigió a su habitación de nueva cuenta, gateando hasta llegar a ella, donde se encerró. Sabía que no podría evitar que Minho hiciera lo que él quisiera, así que era mejor estar lejos de ahí para evitar que lo acusaran después, era mejor dejar que él hiciera lo que quisiera con esa mujer. De cualquier manera, a él tampoco le gustaba.
-¡Ahhh!- Taemin intentó ignorar los gritos de la asustada mujer, y se tumbó algo pensativo en su cama. Siempre le era extraña la presencia de Minho. Él podía aparecer cuando quisiera, pero así sólo él podía verlo o escucharlo, a menos que dijera lo que Minho le había indicado el día que apareció. Aún le quedaban muchas dudas sobre él: ¿por qué él era el único que podía verlo? ¿Por qué era el único que podía llamarlo? Minho había dicho ese día que era porque estaban destinados a estar juntos. ¿Pero sería por eso? Taemin quería confiar que así era.
-Uhmm… ¿Qué será…?
-¡Taemin! – la señora entró asustada a la habitación de Taemin, donde sólo lo vio ahí, encima de su cama abrazado a una almohada. Y él haciéndose el confundido, la miró – ¿Sa-saliste? ¿Saliste de la habitación? – se veía demasiado asustada, Taemin reía para sus adentros. Le hubiera gustado ver lo que había hecho Minho, pero por ahora era mejor que pareciera que no tenía idea de lo que hablaba.
-No, ¿le sucedió algo?- inclinó su cabeza en señal de confusión.
-Ah… no… ¿sabes qué?… ya no hay arroz en casa… iré a comprar un poco, no salgas de tu habitación, ¿bien?
-Oh, está bien, me quedaré aquí – no la volvería a ver – Adiós.
-A-adiós… - Taemin se tumbó nuevamente en su cama mientras escuchaba el sonido de los tacones de esa mujer avanzar rápidamente hasta la entrada de su casa. Otra más, pensó, otra más que Minho asustaba por un pedazo de pastel.
-Mi madre se va a molestar…
-¿Por qué lo haría? Esa mujer es una llorona. Sólo le aventé todas las ollas de la cocina- Pudo ser peor, pensaba, a la ultima niñera que vino, había hecho que se cortara todo el dedo “accidentalmente” - Uhmmm, pero la extrañaré. Cocinaba buenos pasteles. ¿Quieres un poco?- Acercó a Taemin una cucharada llena de ese esponjoso y dorado dulce.
-Uhmmm… ¿tanto te gustan? – Taemin miraba curioso como temblaba lo que se encontraba encima de esa brillante cuchara.
- Claro que sí, son deliciosos. Me recuerdan a ti.
-¿A mí? – A Taemin siempre le gustaron las comparaciones que hacía Minho con los dulces, pero ahora no podía ni imaginar qué podría tener en común él con ese pedazo de flan.
-Aja…- se inclinó un poco – Pruébalo y sabrás por qué – condujo esa cuchara hacia su boca.-Di “ah”
-Ahh…- Taemin cerró los ojos y abrió su boca esperando que llegara ese esponjoso dulce, pero nunca llegó. En su lugar Taemin sintió algo húmedo entrando, rozando sus labios, haciendo que Taemin abriera sus ojos por la sorpresa, y fueron recibidos por la vista del rostro de Minho tan cerca suyo.
Lo estaba besando. Mas no era cualquier beso. No era un beso de esos cortos, castos que Minho solía darle en ese tiempo, oh no, ese beso ahora traía más consigo, además de la fuerza y ese nuevo sentimiento para Taemin, tenía cierto… dulzor. Su beso le sabía a flan.
-Es…espera… Minho…- Taemin estaba confundido por lo que ese beso provocaba dentro suyo, pero mentiría si dijera que no le encantaba el peso del cuerpo de Minho presionando encima suyo, o ese pedazo de postre derritiéndose entre el jugueteo de sus lenguas. No, eso le encantaba, pero aún sentía un poco de miedo, algo nuevo pasaba dentro del pequeño.
-Sabes Taemin… eres tan…-entre besos, Minho comenzaba a hablar –…suave y delicioso…– paseaba sus grandes manos por todo el pequeño cuerpo de Taemin. – Tus labios son tan esponjosos y blandos.- otro pequeño beso- Tu piel lechosa y tu cabellera rubia – acarició su mejilla – Para mi eres un enorme pedazo de delicioso flan.
Taemin rio ante la ridícula comparación que hacia Minho, pero aún así lo había disfrutado. Era como decir que era el platillo favorito de Minho, y en términos de personas, Taemin era especial para él.
-¿Qué piensas? ¿No sabes delicioso? – Preguntó Minho una vez el pedazo de flan se derritió en la boca del menor.
-Sí… - Taemin estaba feliz.
-Aún no entiendo como siendo un niño de diez años no te podían gustar.
-Yo no soy un niño.
-¿Cómo que no? ¿Quién es el que se la pasa jugando con un muñeco de peluche todo el día?- preguntó divertido.
-Pero es porque tú eres especial – Sí que lo era – Además no quiero ser llamado un niño nunca más.
-¿Y eso por qué? Ese lado inocente tuyo es lo que más te hace parecerte a mi postre favorito - de nuevo con eso.
-No me gusta, quiero crecer… Las personas dicen que un niño no puede amar a un adulto- Taemin se sonrojó ante sus propias palabras. Acababa de confesarse.
-Oh… ¿Así que amas a un adulto? Harás que me ponga celoso…- rio.
-¡Minho!
-¿Sabes, Taemin? Para amar a un adulto no tienes que serlo… sólo tienes que aprender a amar como uno.
-¿A-apren…der?
-¿Quieres que te enseñe como se aman los adultos?- solamente respondió asintiendo con su cabeza, mientras Minho con una dulce y traviesa sonrisa comenzó a buscar sus labios.
Ese día Taemin aprendió muchas cosas. Los adultos parecían hacer cosas muy interesantes y placenteras; aprendió las distintas posiciones que uno puede tener cuando uno aprende en una cama. ¿Cuánto parecido podía tener él con un lechoso y rubio postre? Esa noche fue una de las mejores de su vida, porque aunque Taemin perdió algo valiosos ese día, a cambio ganó mucho, algo que él valoraría toda su vida: el sentir lo que era ser amado.
Y así fue como Taemin comenzó a amar los dulces.
***
-Hola.
-¿Uhm?- Al parecer Taemin no era el único que se encontraba embelesado por la sabrosa imagen de esa tarta de flan en ese aparador giratorio. Otra persona se encontraba al lado suyo, alguien quien parecía disfrutaba mucho de la vista, y eso se podía decir por esa sonrisa.
-Dije hola. – Volvió a sonreír.
–Hola…- Taemin no pudo evitar sonreír ante la presencia de esa persona. Era una persona mayor, no tanto como parecía, pero tenía una sonrisa amigable y contagiable. Al parecer era casado, o al menos eso creyó Taemin al ver al niño que parecía de su edad sujetando la mano de esta persona.
-¿Tienes hambre?
-Eh…
-Pareces no haber comido en días. Pensaba comprarle a mi hijo un poco de tarta, ¿quieres un poco? – El niño miró a Taemin, era de su tamaño, cabello castaño, y por su mirada, parecía ser aun más miserable que él. Pero la persona más alta seguía sonriendo con una sonrisa que daba demasiada confianza, además Taemin tenía demasiada hambre y sólo quería un pastel.
-Cuidado…
-¿Ah?
-¿Qué sucede?
-Ah… nada… - A Taemin le pareció escuchar una voz familiar cerca suyo, pero alrededor sólo estaban ese hombre con su hijo, tal vez la ausencia de Minho le hacía oír cosas. A Taemin le pareció que era la voz de su amado Minho, pero no quería ilusionarse, no como esa mañana en la que después de darse cuenta que todo había sido un sueño pasó todo el día llorando dentro de esa caja.
Taemin siempre había vivido encerrado en esa enorme casa, casi nunca salía de ella, sus padres no se atrevían a hacerlo, y las pocas veces que lo hacían, Taemin tendía a ponerlos en ridículo, o eso decían ellos, por eso siempre estuvo encerrado en esas cuatro paredes. Nunca salía a jugar con niños de su edad, ni siquiera a perseguir un camión de helados. Tal vez sea por eso que nunca escuchó aquellas palabras que todo niño tiene que escuchar de la boca de alguno de sus padres, la regla numero uno para todo niño cuando está fuera de casa.
Nunca hables con extraños.
Claro que Taemin no era tan tonto, o eso pensaba él, pero él tiene un hijo, pensaba, si veo cómo compra el pastel no creo que haya problemas, ¿verdad?, En este mundo no existen tales cosas como una ciudad pacifica, o personas amables, no, todos siempre tendrán una segunda intención, sea bueno o mala. Siempre habrá una.
-Papá… ¿Puede venir a jugar? – pregunto el niño fríamente, casi parecía ensayado.
-Pregúntale tú mismo, tal vez quiera hacernos compañía para cenar.- El niño dirigió su mirada a Taemin, parecía no tener vida.
-¿Vendrías?
-¿Yo?
-Mi hijo no tiene hermanos, y desde que mi esposa falleció he tenido que trabajar muy duro para cuidarlo, por lo que no he estado mucho en casa. Sería bueno que tuviera alguien con quien jugar. – Tal vez sea esa la explicación de esa mirada, pensó el niño de cabellera rubia.
La mirada del pequeño sea veía muy triste y sola, demasiado, Taemin sentía lastima, pues él sabía lo que era crecer sólo, sin nadie que se preocupara de él, al menos ese niño tenía un padre que parecía quererlo. Siempre es bueno alguien con quien compartir más que una cena.
-Está bien – Taemin le devolvió la sonrisa a ese hombre y le dio una al pequeño, del cual no hubo respuesta alguna.
-Te llevaremos a casa. Vamos, Kibum. – El hombre tiró de la mano de su hijo para comenzar a caminar en dirección contraria a esa pastelería, y Taemin los siguió aún sintiendo esa extraña sensación de preocupación dentro suyo.
-Regresa….
-¿Ah? – Taemin se detuvo al escuchar esa voz. De nuevo podía oírlo, casi como un susurro, pero lo suficientemente fuerte como para reconocerla. – Minho, ¿Eres tú?
-¿Sucede algo?- El hombre también se detuvo al ver que el pequeño no avanzaba.
-No…- Basta, pensaba, si no vas a aparecer deja de molestarme. No quería seguir sufriendo por las ilusiones de su cabeza, necesitaba del verdadero Minho, no de esos juegos tan crueles que su mente le provocaba, pero… ¿Por qué quería que regresara? Esa persona parecía amable, eso creía, pues le ofrecía una cena y él tenía mucha hambre, ¿cómo no aceptarla? Sólo jugaría un rato con su hijo. Miró al pequeño de igual estatura, no quería que estuviera sólo, no como él.
Una pequeña casa al frente de un desolado parque, no parecía ser un barrio muy seguro, pero esa parecía ser una casa acogedora.
-Adelante. – el hombre sonrió.
-Gracias. – El nuevo amigo de Taemin tomó su mano y lo guió hasta la cocina de la casa, mientras su padre sacaba esa deliciosa tarta y comenzaba a cortarla en rodajas lo suficientemente grandes para que cada niño la terminara.
A Taemin le pareció notar algo extraño en el niño, pues usaba mangas largas, pero mientras éste arrastraba a Taemin, éstas se le subían un poco, y pequeños moretones parecía notar. Tal vez sólo sea efecto de la poca luz de la casa, pensó. El pequeño castaño llevó a Taemin hasta una silla, no sin antes decirle algo al oído, algo demasiado bajo para ser entendido claramente, pero Taemin creyó entenderlo. Lo siento. Eso creyó escuchar antes que el niño se separara y tomara su lugar en la mesa frente a él.
-Acá tienen.- El hombre acercó una rodaja de esa deliciosa tarta para cada uno en un pequeño plato, mientras observaba gustoso a sus dos pequeños. Esa sonrisa nunca se borraba de su rostro.
-Gracias… - miraba tristemente tu plato, ese pedazo de flan le traía tantos recuerdos. Era uno de los postres favoritos de su amado y ahora tendría que disfrutarlos sin él.
Se podía sentir ese delicioso aroma a miel, chocolate, y a algo más, algo que Taemin no pudo reconocer, pero aun así tomo una pequeña cuchara y cogió algo de ese esponjoso postre.
-No lo hagas…
-Ahh…- Taemin se detuvo antes de poder probar bocado alguno, su mente no se cansaba de torturarlo de esa manera, pero lo disfrutaba, así aunque sea podía escuchar la voz de Minho. No sabía si lo hizo por el hambre que había tenido en días o por el simple deseo de hacer que esa voz siguiera advirtiéndole, pero nuevamente atrajo hacia él ese pedazo de ese postre hacia sus labios, y gustosamente lo disfrutó.
-¿Qué tal está? – Preguntó el hombre con una sonrisa.
-Delicioso…- como manjar de los dioses. Era justo lo que necesitaba después de comer lo que ni los animales querían.
-Corre…
Ahí estaba de nuevo esa voz que Taemin disfruto mas oír que probar ese postre.
-Lo siento…- ahora sí, totalmente audible se escuchaba la voz de ese niño frente a él, quien ahora Taemin veía, no había probado bocado de su postre. – Perdón… - dijo entre lágrimas.
- ¿Por qué? – Miró a ese niño quien aún lloraba y luego a su padre, que aún sonreía. No sabía si era nuevamente su imaginación, pero esa luz anaranjada encima suyo cada vez de hacia más brillante, cada vez le dificultaba ver más, pero la sonrisa de ese hombre seguía intacta - ¿Qué… qué sucede? – todo ya era demasiado borroso.
-Lo siento…- fue lo último que Taemin pudo escuchar antes de caer en un profundo sueño, uno que parecía ser sobre Minho y él compartiendo un pedazo de tarta de flan.
-Despierta…
E inmediatamente lo hizo, esa voz sonaba tan fuerte ahora –Minho… - Taemin lentamente abrió sus ojos, aún se sentía pesado y con sueño, pero estaba algo preocupado por lo que había pasado y esos llantos que recordaba escuchar entre su sueño. ¿Qué había pasado?
-¿Dónde estoy…?- Frotó su cabeza, mientras intentaba que sus ojos se ajustaran a la poca luz que había en ese lugar.
-No quieres saberlo. – Alguien a quien Taemin no podía ver respondió su pregunta, parecía ser la voz de un niño, pero no la del mismo niño que Taemin recordaba escuchar antes de entrar en su sueño.
-¿Quién eres tú? – Una vez que Taemin se acostumbró a la poca luz, pudo ver que había un niño tal vez uno o dos años mayor que él frente suyo, lamentablemente la oscuridad no le dejaba ver bien su rostro.
-No tiene caso que lo sepas. Ese hombre… ¿también te engañó, no es así?
-Yo…
- Yo fui entregada por mi papá. – Antes que Taemin pudiera responder, alguien más lo hizo, era una niña, o eso parecía por la voz y el cabello largo. Mas ellos no eran los únicos niños así, con sólo mirar alrededor se dio cuenta, la habitación estaba llena de ellos.
-¿Qué es este lugar? – Taemin se levantó, ahora más acostumbrado a la poca luz proveniente de una pequeña vela en una esquina de la habitación los vio, muchos niños, tal vez diez o más, algunos de ellos con poca ropa o casi ninguna, muchos heridos y llorando, pero eso no fue lo que más alarmó al pequeño, oh no, sino horribles y desgarradores gritos provenientes de una puerta al lado de esa vela.
Temeroso, se acercó a ella. ¿Iba abrirla? Ni él sabía por qué lo hacía, pero quería saber si lo que había detrás de ella era realmente lo que creía.
-No lo hagas.
-Tu…
-No lo hagas, no te gustará lo que verás. – El niño con el que antes Taemin había pensado compartiría una noche de juegos, ahora era su compañero en esa estrecha y mal oliente habitación.
-¿Qué sucede aquí?
-¿Aun no te has dado cuenta?
-¡Ahhhhhhhhh! ¡Por favor! Me duele… - Tal vez eso suficiente para que Taemin se diera cuenta.
-Lo siento…
-Ah…- Quería llorar. ¿Cómo había acabado en un lugar así?
-Lo siento… pero si no lo hacía, él me mataría.
-¡Ahhh! ¡Ayúdenme! Ayúdenme… -Taemin miró alrededor con más cuidado, todos los niños tenían esa misma mirada triste y temerosa que Kibum. Todos parecían haber pasado por lo mismo, y todos sabían que volvería a ocurrir.
Pero él no, él no podía pasar por el mismo camino. La única persona por la que Taemin se dejaría tocar de esa manera, era Minho, y no permitía que nadie más lo hiciera, y alguna manera tenía que haber para que él pudiera huir de ese lugar.
-¡Ayúdenme por favor! ¡Ayuda! – Cada vez los gritos eras peores, más horribles, más desesperados, pero Taemin no quería hacerles caso, tenía miedo de hacerlo. No quería que le pasara lo mismo que a esa persona, lo único que tenía que hacer ahora era tomar a Minho y salir de ahí. Esperen, ¿y Minho? ¿Dónde estaba Minho? No lo vio cuando despertó.
-Minho… ¿Dónde está Minho? – Taemin desesperado tomo de los hombros al niño de nombre Kibum.
-¿Minho? ¿Te refieres al muñeco que traías?
-¡Sí!
-Está adentro… dijeron que eso haría que la niña que está allá se viera más indefensa… Tienen unos fetiches asquerosos…
-¿Minho… está adentro? -¿Ahora qué haría? Taemin quería salir de ese lugar, no quería terminar igual que esos niños, maltratado, sin vida, atrapado en esta aura de soledad y miseria. Pero si no estaba con Minho, ¿acaso no sería lo mismo? Claro que sí, sí al menos tendría que vivir en este infierno, lo haría con Minho en sus brazos, o al menos el recuerdo de él.
Aún temeroso, pero más decidido, Taemin se paró frente a esa enorme puerta de madera carcomida, donde los gritos eran más fuertes, y se podía escuchar rechinidos de los recortes de una vieja cama y una asquerosa risa detrás de ella. Era horrible, no sabía qué escena encontraría tras esto, pero por Minho tendría que hacerlo.
-No lo hagas… - Taemin se acercó al picaporte - ¡Detente! – no le hizo caso.-¡No!
Y la puerta a un infierno se abrió.
¿Saben? Existen algunas almas puras, las más limpias, que sólo piensan en jugar y disfrutar de un dulce; aquellas cuya discusión más fuerte es quien hizo más rebotes con una pelota; aquellos cuyos problemas siempre terminan en un “le diré a mi mamá.” Esas almas hermosas y juguetonas, esas que tienden a llevarse lo peor en este mundo.
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
Nunca hubo frase peor dicha.
Efectivamente, el peluche deforme hacía ver a la pequeña niña tendida en esa cama aún más indefensa. Su rostro enrojecido totalmente empapado en lágrimas de dolor y angustia, con su nariz corrida y esa horrible mueca que adornaba de dolor puro en su rostro. Nunca un niño debería ver algo como esto, nunca un niño debería pasar por eso.
-Ma-mami… ma…A..yúdame… me.. me duele… - la pobre niña ya no parecía estar en sus sentidos. Simplemente apretaba fuertemente el peluche blanco contra su rostro, buscando aliviar el intenso dolor, buscando…alivio en el deforme peluche, haciendo que éste absorbiera una parte de sus lágrimas, evitando ver al asqueroso hombre entre sus delgadas piernas.
-¡¿Tú qué haces aquí?! – Otro hombre salió de detrás de la aterradora escena. Y Taemin no pudo más con tan horrenda escena, sólo cayó al suelo rendido por el asco que ello le provocaba, arrojando por los rosados labios una sustancia viscosa, amarilla y acuosa. Era repulsiva, mas no se comparaba con la escena que presenciaba.
Pero por más que quiso e intentó, no pudo apartar la mirada de aquellos dos. Estaba más que impactado. Algo dentro de él se estaba rompiendo, lo más puro que quedaba en su mente empezaba a resquebrajarse, a teñirse de las perversiones más crueles del mundo, a perderse por siempre. Pero a la vez, algo nuevo comenzaba a surgir en su interior. Algo…especial, por decirlo de alguna manera.
El ver a ese hombre obeso aplastando, y sobre todo, casi cubriendo por completo el frágil y delgado cuerpo de aquella niña, viendo como tan hermoso vestido blanco tomaba un conocido color rojizo y brillante, le hacía hervir la sangre, y quizá más que eso.
¿Por qué sentía como si ya hubiera pasado por esto antes? Toda su vida fue torturado bajo la presión de ser hijo de esa familia. Ellos se encargaron de pisotear y destruir lo único bueno que Taemin tenía en la vida, así como ese hombre despojaba de esa forma tan inhumana todo lo bueno y puro que le quedaba como valiosa posesión a esa niña en su vida, más que eso, en su infancia. Tan dulce infancia se había amargado con aquel cruel acto. Justo como aquél vestido blanco.
Pero pudo ver entre toda la situación, que al igual que él, esa niña estaba aferrada a algo, a algo que él usaba para escapar de la miseria en que vivía. Esa niña parecía haber olvidado el dolor, al hombre encima de ella. La sensación de tener ese muñeco en brazos le traía una extraña paz a su rostro. Extraña, pero al final, era la tranquilidad que necesitaba.
Tal vez los que dijeron que ese muñeco era algo maligno estaban equivocados.
-Maldito niño, ¿qué haces aquí ensuciando mi lugar de trabajo? ¿No podías esperar tu turno? – ¿Trabajo? Su sangre había llegado al punto más caliente. ¿Cómo se atrevía a llamar a eso un trabajo? Aunque ese hombre tuviera la sonrisa que antes le había parecido de lo más amable, ahora Taemin sólo podía verlo con repudio total, como algo asqueroso y despreciable.
-¿Es un niño? Es más lindo que esta flacuchenta.- Ese ser relleno de grasa salió del interior de la niña como si tratara con un mugriento trapo, y tomó con impresionante rapidez para un hombre de su peso una toalla para limpiar los rastros de sangre que ella había dejado en el. – Si no grita no tiene caso, ¿es nuevo?
-Recién llegado.
-¿Puedo probarlo?
-¿Tienes con qué?
-No me jodas. Me prometiste una gritona y ésta dejó de hacerlo, ni siquiera pude venirme.- decía relamiéndose. Era un enorme cerdo, y no lo decía por la pura apariencia.
-Es porque estaba acallando sus gritos con este asqueroso muñeco – El hombre de la sonrisa tomó el muñeco de las manos de la niña ya desmayada.
-¡No, Minho! – Taemin saltó y cogió a ese muñeco asustado. No dejaría que esos sucios hombres lo tocaran, no a su Minho, no después de todos los actos que habían cometido. Lamentablemente, ésto hizo que Taemin se alejara de la puerta, lo suficiente como para no poder escapar.
-Este chiquillo tiene unos lindos labios… - se acercó más al pequeño Taemin – quiero probarlos… - decía retirando la toalla de su preparado miembro. – Vamos niño, sólo imagina que es una paleta de helado.- Tan gordo…tan asqueroso.
-Taemin…
-Vamos… prometo ser gentil contigo, niño bonito… - Taemin sentía que vomitaría otra vez, sentía al desagradable líquido recorrer su esófago listo para salir. Sus nauseas se volvían cada vez más incontrolables a medida que ese hombre seguía acercando el miembro aún ensangrentado y erecto a su rostro. Pero él ya no podía moverse para evitarlo, pues a un lado suyo estaba la pared, y al otro el hombre de la irritable sonrisa. ¿Qué escapatoria tenía?
-Taemin… hazlo.
-¿Eh? – ¿Esa era la voz de Minho? No, imposible ¿Cómo Minho podría estar diciéndole que hiciera lo que ese hombre le decía? Sin embargo, aún cubriendo parte de su rostro con ese muñeco, descubrió algo metálico y brillante asomándose de los pantalones de ese obeso hombre. Tenía que llegar a él, ¿pero cómo hacerlo?
Taemin supuso que se había metido en problemas por no escuchar a Minho, y ahora para solucionarlos tendría que comenzar a hacerle caso.
Así que eso hizo.
-Buen chico…- Taemin tomó con determinación con sus pequeñas manos el nauseabundo y sangriento miembro de ese hombre, aguantando con todas sus fuerzas las ganas de vomitar una vez más por el simple hecho de tenerlo entre sus suaves manos. Lo miró por un minuto, ahorrando un poco de valor para hacer lo que planeaba.
Así que inclinó su cabeza y tomó aquella cosa desde un lado, mientras ese hombre sonreía en espera del futuro placer que estaba por venir.
Pero ello jamás llegó. Luego de introducir con asco esa cosa dentro de su boca, con el cuidado de no tocarlo, con toda la fuerza que podía tener un niño de once años, Taemin atacó con salvajismo el miembro en su boca, mordiéndolo con ira, y arrancándolo del gordo cuerpo del hombre.
-¡AHHHHHHHHHHHHHH! – Soltó un alarido más fuerte, y aún con más dolor que los gritos de esa niña. El hombre cayó estrepitosamente al suelo, quejándose por esa última acción de Taemin, que aún tenía el órgano colgando y goteando de su boca, sin expresión alguna en el rostro. Perturbador. - ¡MALDITOOOOOO! – Siguió retorciéndose, ahora todo su cuerpo se cubría de sangre propia. Y con eso, ya no podría lastimar a nadie más.
Una pequeña venganza, pensó Taemin e inmediatamente escupió lo que tenía en la boca. Sin duda la basura de la calle sabía mejor, pero al menos gracias a eso, ahora tenía el objeto brillante en sus manos.
-Maldito chiquillo…¡¿Qué crees que haces?!
Taemin, sin pensarlo, se abalanzó sobre el cuerpo del hombre de sonrisa irritante, casi imitando las acciones de su padre la noche pasada, y comenzó a clavar frenéticamente la navaja en el cuerpo de ese hombre, una y otra y otra vez. Incluso tomó ritmo con las puñaladas. El sólo sonido del metal atravesando la carne y grasa del hombre le extasiaba en demasía y formaba una mueca en su rostro semejante a una sonrisa. Iba por muslos, vientre, pecho…ni le importaba donde cayeran, su intención era romperlo y corromperlo más de lo que había hecho el hombre en su vida. Taemin no tenía intención alguna de detenerse, ni siquiera por el hecho de ser salpicado de sangre y jugos gástricos del otro cuerpo. Esa era…una manera de vengarse por todos los niños que se encontraban encerrados en la otra habitación, una manera de desquitarse por lo que Minho sufrió esa noche.
El aura en esa pequeña casa había cambiado. Los gritos que se escuchaban no provenían de labios inocentes, ahora sólo venían de ese hombre retorciéndose por el dolor de su miembro perdido, y el otro gritando a causa de las profundas puñaladas que Taemin no planeaba detener, hasta que su estomago se volvió contra él y no pudo soportar el aroma de la sangre mezclada con esos rastros de liquido amarillento que él había dejado, no pudo contenerse más y nuevamente arrojó todo lo que tenía dentro de su pequeño cuerpo. No era mucho, pero aun así era un buen final para esos monstruos.
Debido a los gritos, un grupo de niños se había acercado a la puerta, y habían visto desde cómo Taemin había casi rebanado a puñaladas al hombre, hasta cómo el hombre obeso comenzó a levantarse. Al parecer tenía otra arma consigo, y aún con el dolor que sentía, no dudó en sacarla.
-Ma…maldito.. Desgraciado… - con dificultad pudo decir esas palabras, y Taemin realmente no tenía ya muchas fuerzas para hacer otro ataque, pero por fortuna, los niños parados en la entrada pudieron notarlo. Él los había salvado, él les había dado su merecido, y ahora tenían que mostrar su eterna gratitud hacia el pequeño rubio.
Quien dijo “los niños son inofensivos” estaba demasiado equivocado. Taemin fue testigo de una escena de pura venganza, ya no quedaba rastro de inocencia dentro de los corazones de alguno de esos niños. Todo estaba marchito, pues esas personas habían destruido lo más valioso para ellos, y ahora lo estaban pagando, pero aunque la escena pareciera cruel, esos niños y Taemin sabían que era poco lo que estaban haciendo, era más lo que ellos merecían.
Tijeras, piedras, lapiceros, o hasta sus propios dientes… Todo aquello que tuvieran al alcance y fuera hecho para ser clavado, fue utilizado por esos diez o más niños de la habitación, incluso hubo quien con el encendedor de uno de esos sujetos comenzó a prender fuego. Todo parecía una linda función, aunque fuera extraño, pero esos niños comenzaron y reír frente a la pequeña hoguera que habían creado. Entre tantas risas, se escuchaban los débiles gritos de esos dos hombres, que no podían moverse ya, y la cantidad de objetos clavados en sus cuerpos mucho menos les dejaba moverse, más el fuego creando ampollas en sus pieles era un final aun no digno por los actos que habían cometido.
Taemin se alejó de tal escena, asustado por lo que había hecho, por lo que esos hombres hicieron, por lo que esos niños estaban haciendo. Todo parecía tan irreal para él. Era sólo un niño, ahora se arrepentía haber deseado crecer. ¿Cómo es que a esa edad ya le tocaban vivir esas cosas? Y si así tenía que ser, al menos que no le tocara afrontarlas solo.
-Lindos colores, ¿no? – Taemin creyó escuchar mientras estaba perdido mirando como los niños bailaban en su pequeña fogata.
-¿Minho? – Miró al pequeño peluche en sus brazos.
- Es mejor que salgas de aquí.
-¿Eh? – la voz venía de una dirección distinta. En esa habitación había un espejo lleno de polvo y telarañas, pero aún así, gracias a la luz de esa fogata, Taemin podía ver un reflejo en él, uno que no era el suyo, pero sí uno que conocía bien. -¡Minho! – Taemin pudo verlo, y Minho le sonreía tras el reflejo de ese espejo. Corrió desesperadamente hacia él, hasta que algo lo detuvo. -¡Suéltame!
-¡No! ¡Hay que salir! ¡La casa se caerá! – Era el pequeño que lo había entregado a ese hombre, Kibum, a Taemin no le importaba lo que dijera, Minho estaba ahí, por fin podía ver su rostro, y no dejaría que un poco de fuego le impidiera estar con él.
-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Minho está ahí! ¡Tengo que verlo! ¡Tengo que disculparme!
-¡No! ¡Si avanzas más morirás!
-¡No me importa!
Taemin quería seguir avanzando, pero al parecer, el pequeño castaño no era el único que tenía como objetivo arruinar el encuentro con su amado. El niño más grande en esa habitación cogió a Taemin por detrás y comenzó a llevárselo con ayuda de Kibum. Los demás niños corrían delante de ellos, todos intentado escapar entre risas de las abrasadoras llamas de ese incendio que ellos mismos habían provocado, claro que el único que no reía era Taemin. Él seguía pronunciando el nombre de su amado, mientras aprisionaba cada vez más fuerte al muñeco en sus manos y perdía de vista el espejo con el reflejo de esa persona que tanto amaba y extrañaba.
-Minho… por favor… vuelve. – fue lo último que Taemin pudo decir hasta darse cuenta de que ya no se encontraba en ese lugar. El olor a sangre y semen había desaparecido, y aunque sonase extraño, los niños estaban felices de poder volver a oler ese hedor de la basura y humo de las calles. Era el lugar más feliz para ellos, aunque no para todos, sobre todo por el niño que seguía gritando y llorando, arrodillado frente a esa casa que era consumida por las llamas.
-¡Minho!- Taemin lo había perdido de nuevo.
-Oye…¿Quién es Minho?
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuviste que alejarme de él?! – Taemin se abalanzó contra el cuerpo de Kibum, furioso, pues él había sido quien lo había detenido - ¡Sólo quería verlo! ¡Disculparme con él! – Al igual que Minho, Taemin tomó el cuello de ese niño y comenzó a apretarlo fuertemente, tal como Minho lo había hecho con su madre.
-Es..es…pe…ra … yo… - No, Taemin no quería detenerse, y es que por haber salvado a estos niños, él había perdido la oportunidad de ver a su Minho.
-¿Minho? ¿El chico alto de ojos grandes?
-¿Eh? – Taemin soltó al niño debajo de él y dirigió su vista hacia la voz que había hecho esas preguntas. ¿Alto y de ojos grandes? Definitivamente ese era Minho.
- El chico de la sonrisa traviesa, el que me dijo que le gustaban los dulces.– Era la niña de la habitación, la que después de tan horrendo abuso se había desmayado con Minho en sus brazos. ¿Cómo ella podía conocerlo?
-¡Sí! – Taemin se bajó del castaño y corrió en dirección a esa niña - ¡Él es Minho! ¿Cómo lo sabes?
-Él habló conmigo…me dio un mensaje para Taemin – No era cierto, ¿verdad?
-Él…¿él te dejó un mensaje?
-Me dijo cómo podrías encontrarlo.
-Ah…
¿Lo que decía esa niña era cierto?
¿Un mensaje para Taemin?
¿Acaso Minho… regresaría?
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
AGAIN!
por fin puedo editar
Al capi:
¡¡¡Qué heavy estuvo!!!
desde el principio no me dió confiansa ese señor resultó ser un hijo de P*TA malito desgracido ojalá se esté pudriendo en el infierno junto con el maldito violador,
qué porquería de gente no deberían exitir pero desgraciadamente están ahy, a mi parecer esos pobres niños hicieron justicia, quitarle la vida a esos bastardos fue poco en comparación a lo que ellos les arrebataron,
-->girl por qué pones titulos tan lindos y dulces cuando después de leer me haces tener ganas de vomitar(?)
mi no entender...
pero me gusta la crudeza de tu relato
ojalá que Minho vuelva pronto Taemin se siente dependendiente de él-igual que yo XP!-realmente lo necesita todavía es un niño que necesita protección y quién mejor que Minho que ha sido la única persona que lo ha querido de verdad, aunque todavía no entieno muuuuuchas cosas amo tu fic
esperaré el siguiente capi con un poco de alcohol por si me desmayo es que es tan intenso
unnie piedad!!! no demores please :MUA:
Última edición por gypsy el Lun Mar 05, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
gypsy
Minho *3*
262
262
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
ohh dios! que horrible cerdo podria hacer eso con unos niños!
y de verdad pense que Minho habia muerto, pero al menos la niña le va a decir como encontrarlo!
felizmente no le llegaron a hacer algo a tae!
esperare actua cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Ahora si edito!!! xD ... pero antes!!!
I LOVE IT!!!
Capi1:
OMG!!!! Minho y Tae!!! *¬* ....
Dime loca! pero sus padres se merecían eso y mas! sobretodo su mamá ... lo trataba mal ¬¬ era su cumpleños!!! y esa bruja lo trató horrible!!! ... si Minho no aparecía que era capaz de hacer!! U_U ...y todo terminó asi...
Minho que no aparece! el único que estuvo con él! y ya no lo tiene!!! TTOTT ... paso al sgte. cap xD
Capi 2:
waa.... ya va a encontrar a Minho!!!! *3* - eso cree ella-
pero tiene que encontrarlo!!! *.* keekekk
quiero el encuentro del 2min *¬*
Cierto!! ese maldito viejo!! marrano!!! sucio!! cochino!!!
y todos los adjetivos que se le puedan adjuntar!
Jum!! cobraron venganza!!! y bien merecida!!!
Ahora si!!! espero tu actuuuuuuuuuu!!!!
Amo tu fic!!!! *3*
cuidate!!! bye bye ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
ME ENCANTO
Lo juro me encanto, me encanta como escribes, fiel admiradora jajajaj,
viejos asquerosos, puaj! como pueden hacerle eso a niños inocentes , se merecen eso y mucho mas (yo los kemo vivos y no cuando ya estaban agonizado muajajajajajjaaj :JAJA: )
TaeMin vio a MinHo en el espejo, el 2Min estará junto de nuevo,le a dejado un recado de como encontrarlo con esa niña, awwwww es 2Min es amor, quiero que TaeMin este junto a MinHo otra vez, pero me da la impresión que tendrá que pasar por varia cosas para poder estar con el
buenoo me despido, voy a tratar de no perderme ningun capitulo, pero como ya empeso el colegio no me dejan entrar en la compu en dias de clases, tambien tratare de comentar todos los capitulos :D
bye bye :HELLO: :HI: :MUA:
Lo juro me encanto, me encanta como escribes, fiel admiradora jajajaj,
viejos asquerosos, puaj! como pueden hacerle eso a niños inocentes , se merecen eso y mucho mas (yo los kemo vivos y no cuando ya estaban agonizado muajajajajajjaaj :JAJA: )
TaeMin vio a MinHo en el espejo, el 2Min estará junto de nuevo,le a dejado un recado de como encontrarlo con esa niña, awwwww es 2Min es amor, quiero que TaeMin este junto a MinHo otra vez, pero me da la impresión que tendrá que pasar por varia cosas para poder estar con el
buenoo me despido, voy a tratar de no perderme ningun capitulo, pero como ya empeso el colegio no me dejan entrar en la compu en dias de clases, tambien tratare de comentar todos los capitulos :D
bye bye :HELLO: :HI: :MUA:
Choi Camii
MinHo
32
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
kyaaaaaaaaaaaaa!!!
porque? porque? porque tenia ke terminar asi?!!! T______T
te kedo genealoso el fic! me gusto!!!
siguele! esperare con ansias tu continuacion!!!
porque? porque? porque tenia ke terminar asi?!!! T______T
te kedo genealoso el fic! me gusto!!!
siguele! esperare con ansias tu continuacion!!!
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Yo... pensé muchas cosas a lo largo de todo el capítulo, pero ahora no sé qué decir :S fue terrible para mí leer lo que sucedió en el lugar al que arrastraron a Taemin sin darse cuenta :S Lo peor es que existen personas y lugares así, y cuando pienso en eso simplemente siento asco y mucho dolor ):
Por eso me agrada muchísimo el concepto como "protector" de Minho, porque él a pesar de robarle en cierto modo la inocencia a Tae, lo quería tanto como el pequeño a él, y lo amaba como sus padres nunca lo amaron u__u
La escena del flan fue tan aawww zsyhsgbvysgtbfd cuando lo besó y así y le dijo que si quería aprender esas cosas LOL pero bueno, Taemin aceptó, Minho no lo forzó a nada u.u Y en este cap acabó arrepintiendose de haber deseado crecer pronto =/ Porque un niño debe disfrutar su infancia, al ser lo más hermoso que tiene y tendrá en la vida ):
Lo bueno fue que le dieron su merecido a esos desgraciados! Y que la pobre pequeña recibió ese mensaje de Minho para Taemin, esperemos que el honguito pueda encontrarloC:
A pesar de todo, me gustó el capítulo, porque estuve demasiado atenta a él de principio a fin xD Muero por ver de qué forma seguirá esto, así que esperaé ansiosa por un nuevo capítulo(:
Bueno, creo que ya me emocioné xD Saludooos y cuidate mucho n___n
PD: Recordando tu otro fic y este... Pues WOW a pesar de ser todo lo contrario, tus ideas son simplemente grandiosas! >__< ByeBye! :D
Por eso me agrada muchísimo el concepto como "protector" de Minho, porque él a pesar de robarle en cierto modo la inocencia a Tae, lo quería tanto como el pequeño a él, y lo amaba como sus padres nunca lo amaron u__u
La escena del flan fue tan aawww zsyhsgbvysgtbfd cuando lo besó y así y le dijo que si quería aprender esas cosas LOL pero bueno, Taemin aceptó, Minho no lo forzó a nada u.u Y en este cap acabó arrepintiendose de haber deseado crecer pronto =/ Porque un niño debe disfrutar su infancia, al ser lo más hermoso que tiene y tendrá en la vida ):
Lo bueno fue que le dieron su merecido a esos desgraciados! Y que la pobre pequeña recibió ese mensaje de Minho para Taemin, esperemos que el honguito pueda encontrarloC:
A pesar de todo, me gustó el capítulo, porque estuve demasiado atenta a él de principio a fin xD Muero por ver de qué forma seguirá esto, así que esperaé ansiosa por un nuevo capítulo(:
Bueno, creo que ya me emocioné xD Saludooos y cuidate mucho n___n
PD: Recordando tu otro fic y este... Pues WOW a pesar de ser todo lo contrario, tus ideas son simplemente grandiosas! >__< ByeBye! :D
ShawolDD
Minho :3
864
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
O.O DESDE EL PRIMER KAP KEDE EN SHOCK
NO ME ESPERABA KE MINHO SE APROVECHARA DE TAE O.O
DESDE PEKE IA ME LO PERVIETE
PERO ME SORPRENDIO LO KE TAE ES KAPAS
DE HACER KON TAL KE NO LE KITEN A MINHO
ASTA DE MATAR A SUS PADRES .___.
VAIA ESO ES AMOR(?)
KIERO MAS! NO DEMORES!
KIERO SABER KE TAE ENKUENTRE A MINHO!!
NO ME ESPERABA KE MINHO SE APROVECHARA DE TAE O.O
DESDE PEKE IA ME LO PERVIETE
PERO ME SORPRENDIO LO KE TAE ES KAPAS
DE HACER KON TAL KE NO LE KITEN A MINHO
ASTA DE MATAR A SUS PADRES .___.
VAIA ESO ES AMOR(?)
KIERO MAS! NO DEMORES!
KIERO SABER KE TAE ENKUENTRE A MINHO!!
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Hola hola ^^
Bueno... el capi pasado fue difícil de escribir para mi... sobre todo tener que imaginar algo como eso... pero son cosas necesarias para que mi fic siga su curso... es la primera ves que hago fics de este tipo pues comencé haciendo fics muy dulces , creo que algunas aquí me han leído antes ^^, bueno yo generalmente publico solo en "Amor yaoi" pero como algunas me hablaron de hacerlo aquí eso hago... y pues este capitulo tiene algo de lemon pues tal y como dice el titulo del capi, les tengo que advertir pues es un lemon shota (adulto -niño) así que si no quieren leer cosas así, pasen de la zona de los *** .
Y otra cosa mas, solo hasta aquí tengo escrito, y suelo tardarme un poco en actualizar sobre todo por este fic que es algo mas complicado y extenso que los demás, no serán mas de 10 capis pero cada capi es algo largo xP
Asi que espero puedan saber esperarme pues si lo terminare, ya tengo la historia terminada en mi cabeza desde que comencé a escribir pero a veces me gana la flojera como para pasarlo a al word xP
Sorry, las quiero mucho y gracias por sus lindos comentarios, espero seguir recibiéndolos a pensar de la temática de este fic, !besos! ^^
Capi!
Bueno... el capi pasado fue difícil de escribir para mi... sobre todo tener que imaginar algo como eso... pero son cosas necesarias para que mi fic siga su curso... es la primera ves que hago fics de este tipo pues comencé haciendo fics muy dulces , creo que algunas aquí me han leído antes ^^, bueno yo generalmente publico solo en "Amor yaoi" pero como algunas me hablaron de hacerlo aquí eso hago... y pues este capitulo tiene algo de lemon pues tal y como dice el titulo del capi, les tengo que advertir pues es un lemon shota (adulto -niño) así que si no quieren leer cosas así, pasen de la zona de los *** .
Y otra cosa mas, solo hasta aquí tengo escrito, y suelo tardarme un poco en actualizar sobre todo por este fic que es algo mas complicado y extenso que los demás, no serán mas de 10 capis pero cada capi es algo largo xP
Asi que espero puedan saber esperarme pues si lo terminare, ya tengo la historia terminada en mi cabeza desde que comencé a escribir pero a veces me gana la flojera como para pasarlo a al word xP
Sorry, las quiero mucho y gracias por sus lindos comentarios, espero seguir recibiéndolos a pensar de la temática de este fic, !besos! ^^
- Spoiler:
Nina_Lee:
Si … lamentablemente eso pasa y con este fic mi quería contar algo más sobre eso… pues es injusto ya que son solo niños…
Jo… sobre esa niña… esperemos que así sea *A*
Gracias por el cariño! Bye bye ^^
Janess:
Oh, al fin te leo, pensaba que no te había justado mi fic T-T
Hahaha , pensaras que soy loca pues hice que los matara, pero los hijos se tienen para quererlo no para maltratarlos, jum!
Bueno mi fic tratara de todo lo mal que puede ser la vida de un niño? Algo así xP
Espero te siga gustando! Gracias por leerme *A*
Choi Camii:
Awww!! Gracias por eso babe! Siempre es lindo escuchar eso de tus fics *A*!
Lo se… lo que hice fue poco… merecían sufrir más…¬¬
Hhaha se… pasara por mucho *^*, pero al menos ya tiene un pista de cómo encontrarlo! *A*
Ow… ojala no te los pierdas, yo también estoy estudiando por lo que no puedo escribir muy seguido xP
Besosososos!!
Sabakuna-lucy:
Jojo, mi fic es misteriosos así que tengo que cortarlo en las mejores partes?, ya ni c xP
Pero mi es feliz si te gusta *A*!!
Ya subo conti! Espero no demorar mucho para el capi 4! Besososos *3*
ShawolDany:
Aw… :3
Tu si captaste bien mi fic T-T
Todo es por los niños, realmente debe disfrutar su infancia, su vida debería ser tan dulce como los postres que ama Minho pero lamentablemente no es así, muchos sufren horrores siendo tan jóvenes…
Me alegro te gustara, este fic tiene mucho de cómo mi se queja ante estas cosas, pero también de otras… lo cual vendrá más adelante *A*!
Espero sigan leyéndome!
Si son totalmente distintos, pero mi tiene ideas raras todos los días, espero pronto poder publicar mas por aquí! Besosososos ^^
Kary88:
Hahaha… este fic asusta a cualquiera…
Jojo bueno el tiene sus razones *A*!
Bueno un niño que nunca fue amado por sus padres, nunca tuvo un amigo, nunca supo lo que cariño es, si encuentra alguien que es capaz de darle todo eso, creo que si haría lo que sea por él.
Intentare no demorar!
Besososos, espero seguir leyéndote!
HanhyeNeul, Dayan , gypsy:
Me gustaría haber leído que pensaban de mi cpai antes de subir el siguiente, aun así espero no les haya aburrido… eso si lo leyeron claro, besoso ^^
Capi!
- Spoiler:
- Capítulo 3
Delicioso Pie de Limón
“Lo único que sabes de él es su nombre, así que úsalo bien”
¿Por qué estás tan triste? Lloras porque sabes la pesadilla en la que todo se ha convertido, ¿no es así? Yo lo sé, pero no te preocupes… yo estaré aquí para protegerte, así que sólo continúa… espérame… y nunca olvides decir mi nombre si me necesitas.
Yo sólo estoy aquí por ti.
Extrañamente, aquellas confusas palabras llegaron a su mente, con la voz algún niño que a Taemin le parecía casi un recuerdo lejano.
El fuego en esa casa ya era bastante grande, y los gritos de los demás niños lo tenían algo confundido. Y en su cabeza aparecía una silueta, casi irreconocible, demasiado borrosa, pero… ¿Por qué oía eso justo ahora? Esos recuerdos comenzaron a desaparecer mientras frente suyo ahora sólo se encontraba el rostro sonriente de aquella niña.
Pero creyó oír algo más antes de despertar de ese trance.
Es hora de huir, mi pequeño Taemin… Sólo confía en mí, yo sabré que hacer.
Y así lo hizo.
Lo que vino fue todo tan confuso. Los niños huían en direcciones dispersas, donde algunos ya tenían un lugar planeado a donde ir, buscando alejarse de aquél lugar donde pronto llegarían personas que ellos no querrían ver ahí; reporteros, policías. Esas personas que probablemente piensen en encerrarlos nuevamente, y con ello, hacerlos recordar cada momento de sufrimiento y miseria. Él lo entendió igual que ellos, así que empezó a correr, lejos de esa casa en llamas, hasta que cayó en cuenta por quien era guiado.
La pequeña niña del vestido blanco corría sonriente mientras lo sostenía de su pequeña mano hacia una dirección diferente que el resto de los niños, pero él no era el único al que aquella niña estaba guiando. Si bien con una mano sostenía a Taemin, con la otra sostenía al pequeño castaño que había impedido su encuentro con Minho: Kibum.
Taemin no se quejó, no tenía porque, y realmente poco le importaba a donde iba, siempre y cuando fuera con esa niña. No podía perderla de vista, no hasta que le dijera el mensaje de Minho. Kibum tampoco ofreció resistencia; él tenía sus propias razones para dejarse llevar por esa pequeña niña.
Pero no iban a negar que había algo extraño con esa niña. Ella corría. Ella sonreía. Ella estaba feliz.
Y aunque ahora fueran libres y se tuviera esa razón para sonreír, ¿cómo era que ella podía correr después de lo que le había pasado? ¿Cómo podía sonreír después de eso? ¿Cómo demonios podía estar tan repulsivamente feliz? Definitivamente, eso era algo que ninguno de esos dos niños podía explicarse.
Al fin, llegaron a un pequeño y aterrador callejón, donde los dos niños intentaban recobrar el aliento después de tan agotador carrera, y se recostaron a descansar un momento mientras esa niña sólo los miraba. Sonriendo.
-¿E-estas bien? – preguntó a la niña. Taemin no había sabido cómo preguntarlo, después de todo, él había visto la tortura por la que esa niña había pasado, y él estuvo a punto de vivirla también. Quería ser amable con ella. Quería entender por qué estaba tan…bien después de todo aquello.
-Uhmm uhmmm, sí, estoy bien.
-Amm… En ese caso…¿P-podrías…decírmelo? –No quería darle más vueltas al asunto. Él sólo necesitaba saber una cosa.
-Uhmm uhmm ¿Qué cosa? – Sentada en una caja de madera en aquel callejón, la pequeña niña jugueteaba con sus piernas -¿Eh?¿Por qué mi vestidito esta tan manchado?
-Eso es…
-¡Sangre! ¡Es Sangre! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! – Al parecer desconocía la causa del porque su vestido estaba ensangrentado, y sólo por curiosidad, levantó la ahora carmesí falda- ¿Q-Qué me pasó ahí? Aish… no de nuevo…mamá se va a molestar conmigo… – Extrañada, miró como se encontraba su cuerpo debajo de ese vestido.
Kibum la miro confundido. ¿Acaso no lo recordaba? Tal vez eso había sido demasiado para ella, pero era extraño. Él la conocía de aquél lugar, y sabía que esa no era la primera vez que eso le pasaba, pues todos sabían cómo quedaban sus cuerpos después de aquel repudiable acto. Kibum lo sabía, pero no el pequeño que cayó repentinamente de rodillas, mientras sostenía con una mano su estómago y con otra su boca.
Taemin no pudo evitar vaciar su estómago ahí mismo, pero no había sido sólo por ver a la niña de esa manera. De alguna forma, había sido por todos los recuerdos que ello le causaba; por lo que vio, por lo que hizo, por todo el asco que sintió en ese momento. Así que vomitó hasta que ya no le quedó nada más por desechar, y en vez de eso, recordó lo que le había hecho olvidar lo vivido en esa casa
– Minho… –No podía desperdiciar más tiempo. Si esa niña había hablado con Minho, él tenía que saberlo.
-¡Por favor, necesito que me digas lo que Minho dijo! – Taemin se incorporó, acercándose rápidamente para tomar de los hombros a esa niña.
-Uhmm Uhmmm ¿Lo que me dijo?
-Sí, por favor.
-¡No lo haré!
-¿Eh?
¿Qué había dicho?
¿No lo hará?
¿Por qué?
La niña se libró de las manos de Taemin y comenzó a girar alrededor suyo, mirando molesta su vestido; tan lindo que era, eso pensaba ella. Le gustaba ese vestido blanco, había un regalo de su madre, y ahora estaba arruinado, y ella parecía no tener idea de cómo había acabado así.
-¿P-por… por qué? – Se volvió rápidamente hacia donde estaba esa niña, que aún giraba mientras miraba como su vestido manchado de ese tinte rojo bailaba junto con ella.
-¿Uh?
-¡¿Por qué no me lo dirás?!
-¿Decirte que cosa?
-¡El mensaje de Minho!
-Porque no quiero.
Soltó un pequeño gruñido. Estaba frustrado. ¿Qué se creía esa niña? Parecía retrasada al sólo estar girando mientras sostenía su vestido manchado de rojo. ¿Acaso se estaba burlando de él?.
-Mentirosa…
-Uhmm…
-Minho no habló contigo, ¿no es cierto? – Taemin moría de ganas por arrojarse contra ella, golpearla, y desquitar toda su ira por intentar burlarse de él sobre algo que le dolía tanto, incluso una parte dentro de él había comenzado a arrepentirse por haber hecho algo por ella anteriormente.
-Tú eres Taemin, ¿no es así? – Él no respondió – Lo sé porque Minho me dijo que podía reconocerte por tu gracioso peinado, y tenía razón, jaja.
-¿Eh? – Taemin llevó sus pequeñas manos hacia su cabellera rubia, y confundido vio como esa niña soltaba pequeñas risas mientras observaba su peculiar corte. No era su culpa, pues él no podía hacer más que obedecer a su madre cuando mandaba a alguna persona a hacerle ese ridículo corte. Pero lo que esa niña dijo…
Minho siempre se había burlado de su peinado.
Decía que parecía uno de esos niños mimados, cosa graciosa para él, pues su madre había intentado mantenerlo lo más alejada de él desde el momento en el que nació, y eso sin contar todas las veces que lo maldijo por arruinar la esbelta figura que llegó tener.
¿Pero cómo ella podía saber eso? ¿Realmente había hablado con Minho?
-Pero… si es así… ¿P-por qué no quieres decírmelo? –Si esa era la mensajera de Minho, ¿por qué no quería darle el mensaje?
-Uhmmm – La niña lo miró divertida – Porque él me dijo… - se acercó más a Taemin. – “Éste es el mensaje para Taemin pero…” – y como si contara un secreto, susurró – “… no se lo digas así de fácil” – y volvió a alejarse mientras se reía del rostro de Taemin.
¿Que no se lo dijera fácilmente?
¿Qué quería decir con eso? ¿Y por qué? ¿Acaso Minho no quería que Taemin lo encontrara? No, eso no podía ser. Minho quería a Taemin, ¿verdad? ¿Entonces por qué Minho diría algo así?
-¡Eso no es cierto! Minho nunca…
-¡Hey! ¡¿A dónde crees que vas?!
Taemin giró su cuerpo hacia donde esa niña estaba mirando. Era Kibum, que intentaba irse de ese callejón. Él no entendía por qué lo habían llevado ahí, así que mientras esos niños discutían creyó que lo mejor sería huir al igual que el resto de los niños.
-Me voy de aquí. – sólo se había dejado guiar por la niña para escapar a salvo de ese lugar, después de eso ya no le importaba quedarse.
-No lo harás, y será mejor que te quedes si no quieres morir. –Kibum simplemente no entendía, no era sólo por el hecho de que la niña pudiera recordar o no lo que había pasado, no, eso no era lo que le parecía tan extraño. Él la había conocido hace unos meses, cuando fue nueva, pero siempre se había mostrado tímida, temerosa, siempre callada y llorando en silencio. Pero la niña que lo miraba ahora con esos enormes ojos llenos de odio… no era la misma.
-P-pero… tenemos que huir, no es seguro quedarnos, alguien podría encontrarnos y…
-Lo haremos, saldremos de aquí, pero después de que los dos escuchen lo que tengo que decirles.
Cuando llegó pareció ser una dulce niña, tan tímida y pura, tanto que Kibum se sintió lo más asqueroso del mundo por dejar que ese hombre la usara así, pero ahora…
Ambos niños se quedaron callados, mirando a la pequeña niña que una vez más volvía a sonreír.
-Iremos a Nowon-gu – dijo feliz.
-¡¿Qué?!
-Dije que iremos a …
-¡No!
-¡Yo quiero ir!
-¡¿Estás loca?! ¡Está demasiado lejos! ¿Por qué demonios iríamos ahí?
-¡Porque ahí está mi mamá!
-¿Qué?
-!Quiero verla!
-Ah....pero no podemos ir hasta Nowon-gu. Es demasiado lejos y yo sé a dónde se están dirigiendo los otros niños. Hay un refugio en…
-¡Esa es la condición! - Esa pequeña se giró rápidamente hacia Taemin. Parecía algo molesta, pero él no entendía de qué hablaba esa niña.
-¿Eh?
-¡Si quieres que te diga lo que el chico de los ojos grandes me dijo, tienes que llevarme a casa de mi mamá! – ¿Que decía? ¿Pero cómo él podría hacer algo así? Taemin no podía servir de guía de nadie, el único lugar que conocía bien era su habitación. Aún el resto de su casa le era algo desconocido, ¿cómo podría adentrarse a las calles para guiar a esa niña a su casa?.
-¡Pero yo no conozco el camino! - Contestó enojado, ¿cómo podía pedirle algo así? Sobre todo como condición para encontrar a la persona que él más quería.
-Tú no, pero el sí. - Ahora miraba molesta a Kibum.
-¡Yo no iré a Nowon-gu! Ya es peligroso que estemos solos en esta ciudad ¡Lo que tenemos que hacer es ir al refugio a donde se dirigen los demás niños! Eso es lo que debemos hacer.
-¿Peligroso? Jaja ¿Hablas enserio? ¡¿Acaso quieres morir?!- La expresión de la pequeña había cambiado por completo, tanto que ya no parecía ser el de una pequeña niña de diez años.
-¿De qué...?
-Morirás, ¡y eso lo sabes bien! ¿Quieres ir a ese refugio? ¿Con el resto de esos niños? ¿Hablas enserio? Jaja, te quemarán vivo, al igual que a esos hombres.
-Ah... yo....
-Si en esa casa no te hacían nada, era porque eras el consentido de ese hombre. Su favorito.- Miraba divertida a Kibum, como si se tratase de algo patético y despreciable, y tal vez en parte así era. - Pero si llegara a aparecer tu ridículo ser por ese lugar, sabes que esos niños no se quedarán tranquilos. Engañaste a muchos de ellos, jaja. ¿Realmente quieres ir a ese refugio? Sí que se divertirán contigo, ¡jaja!
-Ah... - Estaba asustado. Kibum también lo sabía. Esos niños no se lo perdonarían, él tampoco había tenido muchas opciones, sólo era un niño, uno cobarde que no quería sufrir más, que no quería morir, no mientras aún tuviera algo pendiente. Así que sólo le había quedado obedecer a ese hombre, tenía que mantenerse vivo de alguna forma, pero ahora que él estaba muerto, Kibum tenía que pagar lo que había hecho.
-Admítelo... tenías miedo de lo que esos niños pudieran hacerte. Por eso no te quejaste cuando tomé tu mano; a mí no me engañaste, y sentías que después de ver lo que pasó en esa casa estarías segura con este niño. - señaló a Taemin - A él sí lo engañaste, pero al menos él no sufrió el mismo destino que los demás - Era verdad, Kibum de alguna manera sintió que el lugar más seguro era junto a Taemin- Jaja, pero lo que no sabes es que él también podría matarte, claro que podría hacerlo. Sobre todo si no le ayudas a encontrar lo que tanto desea.
Kibum dirigió temeroso su mirada hacia Taemin, y por los ojos llenos de ira de éste, sabía que la niña hablaba enserio.
Él se había quedado callado todo este tiempo. Algo hervía dentro de él; estaba furioso, había perdido parte de su conciencia y solo sentía que en cualquier momento podía arrojarse nuevamente hacia Kibum, y esta vez definitivamente acabaría con él.
Había olvidado que por culpa de Kibum había llegado a ese infierno, o que él había evitado su reencuentro con Minho, pero había decidido que no le importaba mucho eso, porque gracias a que todo eso pasó, al menos ahora tenía una pista de cómo encontrar a su amado, claro eso solo si esa niña decidía decirle cual era.
-Yo....
-Hazlo... – dijo casi como un susurro, pero aún así los otros dos niños pudieron oírlo, el dulce rostro de Taemin se había ido, lo único apreciable eran esos grandes ojos llenos de ira, tan parecidos al de hace unas horas. Éste ya no parecía el Taemin que algunos conocían.
-E-está… bien - Dijo asustado, tal vez hubiera sido mejor no dejar que esa niña tomase su mano, tal vez con Taemin corría más peligro que estar sólo en las calles.
- Genial ¡Seremos un gran equipo! - Ahora esa pequeña también había cambiado su actitud, dibujando una dulce sonrisa en su rostro mientras gritaba enérgica, tomando las manos de los otros dos niños y saltando en círculos, arrastrando a los otros dos. - Seremos buenos amigos, ¿sí? - Taemin ya no estaba enojado, ahora miraba solamente confundido a esa niña. No entendía cómo podía cambiar tan rápido de actitud, claro que Kibum se estaba preguntando lo mismo sobre Taemin. Nuevamente esos ojos castaños parecían ser del mismo niño torpe e inocente de antes. Definitivamente estaba en problemas con esos dos.
-!Soy Hara!
-Oh...yo Taemin.
-Kibum...
-Ahora iremos hacia Nowon-gu. ¡Tienen que probar las galletas de mi mamá! - gritó más que feliz la pequeña Hara. A Taemin le pareció que esa niña quería mucho a su familia, a gran diferencia de él.
-Shh... No hagan mucho ruido, ahora tenemos que regresar y cuidar que nadie nos vea…
En silencio tuvieron que regresar. Ahora el destino de aquellos niños era un lugar bastante distante, y sin buscar llamar la atención, pasaron por ese casa que había sido antes su prisión. Los bomberos ya habían llegado, y algunos policías ya comenzaban a hacer su búsqueda, incluso pasaron por esa pastelería donde dos de esos niños habían tenido su primer encuentro, la misma que le traía a Taemin tantos recuerdos sobre Minho. Observó cuidadosamente el mostrador giratorio. La tarta que antes había deseado tanto ya no se encontraba ahí, y era obvio, pues el hombre de la sonrisa la había comprado para él. Ahora en su lugar, había un enorme Pie de limón, realmente apetitoso a la vista, pero después de lo vivido, lo último que Taemin podía sentir era hambre, sin embargo, podía imaginarse el sabor de ese postre. Minho le había enseñado tantas cosas sobre él, hasta de cómo comerlo, como usarlo para divertirse. O lo que significaba para él.
El sabor agridulce de ese postre era tan comparado a lo que sentía por él.
La noche había llegado rápidamente, y por ello, no pudieron avanzar mucho, pues tenían que viajar con mucho cuidado, pero eso fue suficiente para agotarlos. Ese día habían vivido demasiado como para no estar exhaustos. Y en otro estrecho callejón, en una pila de cajas vacías y varios botes de basura, los tres pequeños decidieron acomodarse. Al parecer nuevamente volvería a llover
¿Así será mi vida de ahora en adelante? Era lo único que Taemin podía pensar al ver como ese cielo capturado por la noche comenzaba a llorar junto con él.
Nunca más volvería a dormir en la comodidad de un colchón, en el calor de sus suaves sábanas o protegido por esos fuertes brazos que lo cuidaban todas las noches. ¿Nunca más volvería a ver a Minho? El pequeño movió furiosamente su empapada cabeza. Él estaba haciendo todo lo posible para encontrarlo, y si llevaba a esa niña a su casa, ella le diría como encontrar a Minho, sólo tenía que enfocarse en eso.
La pequeña niña se había dormido rápidamente. Parecía cómoda en su sueño, a diferencia de Kibum, que seguía despierto y sólo miraba la entrada hacia ese callejón, aún sintiendo que tenía que cuidar a esos otros dos niños. Taemin, por otro lado, ya había dejado de llorar, ya ahora sólo miraba intrigado a esa niña
¿Por qué Minho había hablado con ella? Y no solo hablado, sino que ella lo había visto. ¿Pero por qué con ella? Minho había hablado con Taemin un par de veces, o eso le llegó a parecer, entonces… ¿Porque le había dicho a esa pequeña que no lo dijera tan fácilmente?
Siguió mirando el cielo en búsqueda de una respuesta, no le importaba que su cuerpo fuera empapado por esa lluvia, o lo molesta que comenzaban a ser esas gotas cayendo hacia sus ojos, ya húmedos por pasadas lágrimas, pero a pesar de eso, sólo recordaba a Minho, el cómo extrañaba sentirlo cerca, sentirse protegido, el sentirse querido.
¿Por qué haces esto Minho? ¿No quieres verme?
Taemin sonrió, seguro de que no era eso, y en cambio, entró al fin a la caja para cubrirse de la lluvia, comenzando a recordar las palabras de Hara. “Quiero ver a mi mamá”, esa niña tenía una familia y quería regresar con ella, y ahora que lo pensaba bien, eso no era algo malo. Si él hacia eso por ella, tal vez el cielo pudiera perdonarlo por las malas acciones que cometió antes, tal vez así la suerte se podría poner de su lado.
¿Y si Minho había pensado en eso?
Tal vez por eso se le había presentado a esa niña. Sólo quería ayudarla, ella pasaba por un horrible momento, y no parecía recordarlo, tal vez eso haya sido su culpa también, además de eso le dio un mensaje para Taemin, claro que con la condición de que la llevara a su casa. Minho tal vez sólo quería ayudarla, después de todo Minho era una buena persona, ¿no?
Tenía que ser eso, claro que sí, después de todo, Minho lo quería y estaba seguro que él también quería volver a estar a su lado, eso era lo que decía a sí mismo el pequeño.
Minho me quiere.
Y con ese pensamiento, el pequeño fue cayendo poco a poco en sus pensamientos, aún con esa fría noche y el ruido de la lluvia, el pequeño se hundió en esos maravillosos sueños protagonizados por su amado y él mismo. Era uno de sus recuerdos más preciados, el día en el que aprendió lo que era sentirse amado.
***
Tan delicioso postre. Ácido, pero dulce a la vez. Tan placentero el probarlo…
¿Esto está bien o está mal? ¿Qué es correcto y qué no lo es? Hay cosas que uno sabe que están mal hacerlas, pero se sienten tan bien; están bien para ti, pero no para quien las mire, y al final esas preguntas terminan siendo tonterías sin sentido. La única pregunta que debería de importar es:
¿Qué es lo que quieres hacer tú?
-Ah… Minho… ¿Q-qué haces? – El pequeño no entendía bien que era lo que sucedía. Hacía unos minutos se encontraba compartiendo un delicioso postre con MinHo, y ahora se encontraba totalmente desnudo debajo de él, a su total merced.
-Me pediste que te enseñara, ¿no? – Sonrió.
-P-ero… esto…¿Esto es correcto? – ¿Lo era?
-Mi pequeño Taemin, ¿acaso eso nos importa?- Ahora era el pequeño quien sonreía tiernamente. Lo único que le importaba era su Minho, así que aunque tuviera ese incómodo sentimiento dentro suyo, decidió hacer caso omiso de él. La sonrisa traviesa de Minho lo atraía y alocaba demasiado como para ignorarla.
Debía aceptarlo. Tenía miedo, y no sabía lo que le pasaba, no sabía qué hacer, qué tocar o qué no, pero entonces observó como Minho lentamente comenzaba a desabrochar la blanca camisa, mostrándole parte del glorioso y fuerte cuerpo, distrayéndole entonces de sus antiguos temores. Ya no dudó más, y aunque no sabía qué iba a hacer, él sólo sentía que quería hacerlo.
Lentamente comenzó a levantarse. Quería tanto a Minho, y necesitaba saber que no era un sueño, que eso que ocurría era real, que el calor de Minho era eso que lo estaba enloqueciendo y alborotaba sus ideas, que la inmaculada y suave piel al contacto con su cuerpo era lo que lo estremecía… Así que con un tierno abrazo se prendó a su cuerpo, sintiendo el calor del pecho desnudo de MinHo transmitirse a su ser. Minho sólo rió ante la inocencia de Taemin, y acarició su cabeza mientras Taemin paseaba sus pequeñas manitas por la ancha espalda de Minho. El contacto entre ambos cuerpos desnudos era algo onírico y surreal.
-Minho hueles a dulces… jeje…
-¿También quieres oler a uno? – Ambos buscaron los labios del otro, y compartieron un beso tan dulce, y algo torpe por parte del pequeño que no tenía mucha experiencia dando ese tipo de besos húmedos que a Minho tanto le gustaban, pero eso no era un impedimento para demostrarle a Minho cuanto lo quería.
-¿Quieres hacer algo por mí, Taemin?
-Sí…- Lo que sea por ti.
Minho tomó las pequeñas manos de Taemin y las guió hacia su pecho, y de ahí, lentamente fue guiándolas por los marcados abdominales, con los que Taemin se sonrojó por lo firmes que éstos se sentían, y ante el pensamiento de que Minho se veía tan bien con ello. Y entonces llegó a una parte que lo asustó un poco en medio de ese recorrido. Minho siguió guiándolo, y usó las manos de Taemin para desabotonar sus propios pantalones, dando visto al lugar donde él quería llegar.
-Sólo acarícialo, Taemin… - que sonrisa tan dulce le dedicaba al pequeño, era como si le pidiese que le abrazara mientras durmiera. Todo lo hacía sonar tan dulce.
-Ah…pero… - temeroso, miró a Minho, y luego a lo que se suponía tenía que acariciar. Sentía vergüenza. Era la parte más íntima de Minho, sentía miedo de no hacer las cosas bien, de que a Minho no le gustara. Pero si se lo pedía Minho, no podía negarse ya, así que con sus dos pequeñas manitas comenzó a rodear el ya casi erecto miembro de Minho. Era tan grande y grueso, cálido entre sus manitas. Y al escuchar un sonido de aprobación por parte de Minho, ya no dudo más y comenzó a acariciarlo como le indicaba Minho.
-Uhmm… sigue así pequeño…. Ah….- era lento al inicio, temeroso, pero al ver como Minho pareció disfrutarlo comenzó a tener más confianza, y sus caricias poco a poco tomaron más rapidez, hasta que nada más salía de los labios de Minho más que varoniles y roncos gemidos. – U-Usa tu boca, pequeño.
-¿Eh? – Minho sólo le mando un pequeño guiño y una sonrisa traviesa. Minho realmente disfrutaba ver la cara de confusión y vergüenza del pequeño Taemin. Era la parte más divertida de todo eso hasta ahora. No, lo mejor era como el pequeño le obedecía a todo lo que decía.
Rojo de vergüenza, pero obediente, Taemin acercó sus rosados y pequeños labios al enorme miembro, ya totalmente duro y dispuesto, orgullosamente levantado. Así que con miedo sacó su lengua y le dio una pequeña lamida a la imponente extensión. Un sabor inusual cubrió su gusto, pero no estaba tan mal, así que le dio otra pequeña probada, aún le sabía extraño, pero para cuando se dio cuenta, cuantas más daba ya no podía parar.
-Ah… muy bien... así es Taemin… ah…- tal como los dulces que Minho tanto amaba saborear, ahora Taemin lo imitaba, sólo que su dulce era aquel pene, tan tibio y delicioso, sin un sabor en especial, pero en verdad exquisito para Taemin, quien ahora no podía dejarlo. Paseaba su pequeña lengua por cada parte de él, y como a una paleta, metía todo lo que podía de él en su pequeña boca y lo acariciaba con su lengua. Minho creía entrar en el limbo por las sensaciones intensas de aquel acto.
-Ah… muy bien, mi pequeño… ahora es tu turno… - Minho lo apartó, aún cuando el pequeño no quería dejarlo, pero si Minho se lo decía, él lo obedecería.
Tiernamente, lo acomodó en su cama mientras se apartaba ligeramente, tenía que verlo un poco antes de comenzar. Taemin era precioso y adorable, más apetitoso que cualquier dulce que Minho hubiera probado antes.
Tan frágil, tan inocente.
Ya estaba atardeciendo, así que claramente se podía ver el inocente cuerpo de color lechoso de Taemin ser cubierto por esa capa dorada, y ahora brillaba como una pequeña joya, donde sus pequeñas manos cubrían su pecho vergonzosamente, y sus labios estaban rojos e hinchados, infinitamente apetecibles, por lo que había hecho antes.
Minho tomó un poco de la miel que había quedado del postre que habían compartido, y mientras buscaba los labios de Taemin para un pequeño beso, comenzó a esparcirla por su cuerpo.
-Ah… ah… Minho… q-que… ah… - La miel era perfecta para acompañar el tierno cuerpo de Taemin, y una vez ocupó toda la miel, con su lengua paseó por cada parte de su cuerpecito que había sido cubierto con ella. Tan suave, dulce y blando, tanto como los dulces que adoraba, así era su pequeño cuerpo y él lo adoraba por eso.
-¿Se siente bien, Minie?
-Ah… yo… ungg….- demasiado vergonzoso como para contestar, se sentía demasiado bien como para decir alguna palabra.
-¿Que tal un poco más?- Y con la poca miel que quedó aún, comenzó a masajear el pequeño y tierno miembro de Taemin, preparando el mejor dulce para deleitar.
-¡Ah! Minho… nng… ¡ah! – Como a una suculenta paleta, porque eso era para él, Minho tomó aquel suave postre entre sus labios. Taemin no sabía a dónde mirar, o qué hacer ante tantas sensaciones que se arremolinaban entre sus piernas; la respiración fuerte pero pausada de Minho; el calor de las mismas respiraciones que chocaban contra las partes húmedas donde había habido miel antes; la lengua cálida y húmeda de Minho que se arremolinaba en su pequeño miembro y jugaba con su escroto. Era demasiado para Taemin.
Y mientras Taemin vivía todo ello, Minho sacaba algo de sus bolsillos: un pequeño frasco que había robado de la habitación de los padres de Taemin. Él ya estaba preparado, claro que sí, después de todo, ya no estaba seguro de cuánto tiempo podía aguantar estando sólo con ese pequeño tan seductor para él.
Cuidadosamente, alzó las piernas del pequeño, doblándolas sobre su pecho, mientras que con la mano que tenía ese líquido ya untado, acariciaba aquel pequeño y rosado orificio.
-¿Confías en mi Taemin?
-Ah… sí…
-¿Quieres hacerme sentir bien?
-Sí…
-¿Quieres aprender cómo hacerlo?
-Sí…
-Pues bien… te voy a enseñar…
Cosas tan incorrectas pero tan placenteras ocurrían en aquella habitación. Un niño no podía amar a un adulto, no de esa manera. Esas son parte de las leyes de la sociedad, pero también dicen que un niño debe ser amado por su familia, ser cuidado por esta, vivir una vida feliz e inocente, sin preocupaciones, pero muy pocos tienes esa suerte, así que… ¿Por qué no debería él de enseñarle a este niño tal manera de amar? El pequeño estaba, él estaba feliz.
Hay algunas relaciones que están bien justificadas.
-Ah… duele… ¡duele! … Minho… sácalo… por favor… ¡ah!
-Tranquilo Taemin… - A penas había profanado la virginal orificio de Taemin, y de ahí, no había avanzado demasiado, la diferencia de tamaños entre ambos cuerpos era demasiada, pero aún así Minho lo estaba disfrutando, al igual que Taemin en medio de ese dolor inicial.
-Pero… duele… ah… por favor… - pequeñas lágrimas venían de sus ojos. Él quería hacer feliz a Minho, pero eso le dolía demasiado, apenas era un niño tan frágil.
-Taemin, solo mírame, mírame y el dolor se irá … - como si una mirada pudiera aliviar tal dolor.
-Pero… - intentó abrir sus pequeños ojos. El dolor y las lagrimas lo obligaban a tenerlos cerrados, pero como siempre, intentó obedecer a Minho. Confiaba tanto en él. – E-está bien pero… ah…
Hay muchas cosas que son difícil de explicar en este mundo, pero ahora la más importante para aquel pequeño, era como Minho con una sola mirada lograba que él se perdiera en ese maravilloso mundo de fantasías, ese mundo donde sólo era él y Minho. Donde ese dolor punzante no existía, y sólo había placer.
Sólo podía verlo ahí tan sonriente y seductor, mientras sentía como su cuerpo se mecía en aquella cama, el sonido de los resortes de ésta, el rostro de Minho que cada vez estaba más cerca, como sus pequeñas piernas rebotaban sobre su pecho con cada estocada fuerte, esa cálida sensación entrando y saliendo de él, los fuertes brazos de Minho rodeándolo, y esa sonrisa que nunca se iba.
Estaba feliz.
Pero al ser tan joven, su cuerpo no aguantaba tanta felicidad, no quería dejar esas fantasías en las que vivía sólo cuando miraba a Minho, esa sensación tan placentera, pero su cuerpo poco a poco fue perdiendo fuerzas y mientras sus ojos perdían de vista aquella sonrisa que tanto amaba, el pequeño fue perdiéndose en su sueño, no sin antes decir las palabras que mas deseaba sacar de su alma.
-Minho… te amo…
-Jaja, es hora de dormir pequeño.- y el pequeño así lo hizo.
* * *
Minho…
La lluvia no paraba al igual que sus lágrimas. ¿Por qué Minho lo había dejado? Aunque Minho quisiera ayudar a esa niña, él lo necesitaba más, lo extrañaba tanto.
Taemin se había dado cuenta que en alguna parte de su sueño se había desvestido ligeramente, tal vez sea por eso que ahora sentía más frio que antes, pero ahora el frío era lo de menos. Llevó entonces sus pequeñas manos hacia su pecho, e intentando imitar los movimientos de Minho de esa misma noche, comenzó a acariciarse. No había comparación, no era lo mismo, sin duda, su cuerpo necesitaba a Minho.
Por favor Minho… regresa…
-¿Quieres que te ayude con eso?
-¿Eh? – Taemin se incorporó y dirigió su mirada hacia esa aguda voz. Hara estaba despierta, y con una sonrisa traviesa miraba el cuerpo de Taemin.
-Pensabas en él, ¿verdad?
-Eso… eso no te interesa.
-Jaja, bueno no puedo negar que era alguien muy guapo. A mi me gustó mucho en cuanto lo vi – Molesto, volvió a acurrucarse en esa caja mientras acomodaba su ropa, no le gustaba que esa niña hablara así de su Minho. –Pero es una lástima cuando uno no es correspondido.
- Como si Minho pudiera gustar de ti… - Claro que no, era su Minho después de todo.
-Jaja ¿Acaso estoy hablando de mí? – Taemin volvió su cuerpo para mirar confundido a esa niña, y en silencio intentó entender lo que esas palabras y esa mirada burlona significaban.
-¡Él me quiere!
-Jajaja. ¿De verdad?
-¡Claro que sí!
-¿Entonces por qué no aparece ahora mismo? ¿Por qué se presenta a otro en lugar de su supuesto amado?
-Ah…. Pues…
-¿Por qué le dijo como encontrarlo a otro persona? Ni siquiera quiso que te lo dijera.
-Él sólo quería… él no… - ¿Por qué Taemin no podía contestarle a esa niña lo mismo que él se había dicho antes de dormir? Era para ayudar. Minho era una buena persona, eso era lo que tenía que responder.
-Tal vez Minho no era tan diferente a los hombres de esa casa, ¿no crees?
-¡¿Qué?! ¡Eso no es verdad!- ¿Cómo se atrevía? ¿Cómo podía decir que Minho se parecía en algo a esos asquerosos hombres? ¡Era un insulto!
-Oigan, bajen la voz, alguien podrá oírnos… - Kibum, quien se había quedado dormido en plena guardia, se había despertado tras la discusión de sus dos compañeros.
-Oh, oh. ¿Enserio? Jaja, ¿de verdad no crees que sólo estaba contigo para divertirse? Tal vez tenía los mismos fetiches que los hombres de esa casa. Oh, oh, ¿cuántas veces te acostaste con él?
-¡Él no es de esas personas! ¡Minho sí me quiere! –El único que lo hace - y lo otro…¡eso no es nada de tu incumbencia!
-Eres divertido, jaja. ¿Realmente crees que él te quiere por que se acostó contigo? ¿Crees que cuando entrabamos a ese cuarto, esos asquerosos hombres no nos decían los lindos que somos, lo mucho que gustaban de nosotros?
-¡No lo compares! Minho no me hizo nada malo, yo quería hacerlo…
-Sí… tú querías, esa es la única diferencia. Esos hombres no tenían la paciencia como para engañarnos y enamorarnos, a diferencia del chico de los ojos grandes. Lo felicito, hizo un gran trabajo contigo, jaja.
-Él no…
-Sabes, el amor unilateral es tan lindo y doloroso a la vez, demasiado agridulce, se siente bien en un comienzo, pero antes de que te des cuenta se vuelve una tortura.
-Él me quería… ¡Él me quiere! – Claro que sí, Minho se lo demostró ese día, eso se decía así mismo el pequeño. Total, Minho no había sido como esos hombres que despojaban a los niños de lo más valioso que tenían, hundiéndolos en ese dolor y miseria. Minho había sido amable y cariñoso, como nunca nadie lo fue con él. Esa fue la primera vez que Taemin se sintió querido de verdad. – Él… realmente me quiere… - Pero aunque tenía todo eso claro, las palabras de esa niña lo hacían dudar.
-¿Realmente? ¿Acaso te lo dijo? – Oh no… había dado en un punto clave.
¿Lo había hecho?
Taemin se quedo paralizado pensando en esas palabras, ¿Minho había dicho que lo amaba?
-Minho… te amo…
-Jaja, es hora de dormir pequeño.
Siempre era esa misma respuesta, la sonrisa tranquilizadora de Minho siempre lo hacían olvidarse de lo que estaban hablando, siempre junto en cada momento que Taemin intentaba confesarse , era eso o alguna de sus bromas, pero Minho nunca contestaba con un “te amo”.
Él nunca se lo había dicho.
-Él… yo…
-¡Ja! Nunca te lo dijo, ¿verdad? Jaja, ¿oíste eso, Kibum? Él está desesperadamente buscando a alguien que no lo ama, ¡jaja!
-Él si me… -Ya no podía decirlo…
-Jajaja, eres tan divertido, nunca puedes confiar en los adultos. Siempre se aprovechan de ti, y apuesto a que ahora que hiciste todas esas cosas por él, está aprovechando las circunstancias para alejarse de ti, jaja.
-¡Cállate! – Taemin no pudo controlarse más, no dejaría que esa tonta niña dijera esas cosas sobre Minho, aunque él nunca se lo hubiera dicho, él sabía que lo quería. En los últimos dos años fue el único que lo hizo. Minho era el único que lo entendía, el único que hizo sentir a Taemin como era el ser querido y deseado por alguien, y no dejaría que esa estúpida niña arruinara esos recuerdos.
-Jaja, ¿piensas matarme? – Se las arregló para decir antes que las pequeñas manos de Taemin tomaran su delgado cuello – Pues adelante… – Intentó poner toda la fuerza que podía, pero la sonrisa maliciosa en el rostro de esa niña lo hacía sentir débil.
-… -Taemin no podía responder, no tenía nada que decir, de alguna extraña manera comenzaba a sentir miedo de Hara.
-No puedes hacerlo, ¿verdad? – El agarre de Taemin ya no era nada fuerte – Claro, sin mí no podrías encontrar a “tu amado” , jaja. – esa niña era un demonio.
-¡Cállate! – Taemin empujó a esa niña fuertemente contra el piso antes de tomar a su pequeño peluche blanco y salir corriendo de ese lugar.
Minho me quiere. ¡Minho me quiere!
Era lo único que se repetía mientras intentaba alejarse de ese callejón y de esa maldita niña.
Tenía miedo de ella, al menos antes creía que gracias a lo que Minho sentía por él podía ganar fuerzas para encontrarlo, pero ahora comenzaba a dudar de él.
-Eso no puede ser verdad…
En una de esas calles, Taemin se dejó caer recostado en una pared, la lluvia aún caía despiadadamente, y su cuerpo temblaba ahora más por culpa de esa niña que por el frio.
Las calles de ese lugar eran tenebrosas, sobre todo el lugar donde Taemin se había detenido, parecía que sólo las escorias de Seúl iban a vivir a ese lugar, al menos eso se podía decir por el grupo de hombres que se encontraban al frente de Taemin. Sólo un grupo de ladrones ebrios intentando calentarse quemando la basura de un pequeño bote.
-Minho me ayuda si estoy en problemas, ¿no es así? – él realmente necesitaba verlo. -Esos hombres parecen ser malas personas… - al menos eso parecían – Si me acerco a ellos… ¿Minho me ayudara? -¿Lo haría?
Con una mirada vacía y su corazón deseoso de poder escuchar nuevamente las advertencias de Minho, comenzó a acercarse a ese grupo de hombres, eran tres y por sus apariencias no parecían ser nada amables.
-Minho háblame… - sus pequeños pasos hacían un chapoteo con la lluvia, mientras a lo lejos se escuchan otros que veían más de prisa.
-¡¿Qué haces?! – Kibum había llegado, e intentó tomar a Taemin antes de que hiciera algo estúpido, pero ya era demasiado tarde; uno de esos hombres ya los había visto llegar.
-¿Pero qué tenemos aquí?
-Ah… Taemin tenemos que irnos… - Kibum intentó susurrarle a Taemin sin llamar la atención de esos hombres, pero él no parecía querer moverse.
-¡Oigan! Miren, encontré algo para divertirnos. – Llamó un hombre al resto del grupo mientras Taemin esperaba esa voz ronca de advertencia que no quería llegar.
Minho… estoy en problemas…
Por favor…
Ayúdame.
“… Yo estaré aquí para protegerte”
-Muévete Taemin…
-No… Minho aparecerá…
-¡Justo necesitaba algo de diversión esta noche!
-Oigan niños, vengan con nosotros, vamos a jugar, jaja.
Lo que decía esa niña no podía ser cierto. Hace cerca de dos años que había encontrado a Minho, y su vida fue un infierno antes de eso. Vivía como un muñeco encerrado en esa enorme casa que no parecía ser suya, sin salir de su habitación, sin hablar con nadie, sin hacer nada que no se lo permitieran sus padres. Todo era una pesadilla, hasta que Minho llegó. Él no conocía lo que era querer a alguien, lo que se sentía ser querido, pero con Minho todo eso cambió, y por primera vez se sentía vivo, y ese sentimiento era real, así que él sabía que amaba a Minho y que él sentía lo mismo por él, por eso tenía que aparecer, por eso iba a aparecer justo ahora.
-Minho…aparece… - Taemin cerró sus ojos, jurando que cuando el volviera a abrirlos, Minho estaría frente suyo.
1…
-Taemin vámonos…
2…
-No irán a ningún lado pequeño…jaja.
3…
-Minho… por favor…
Y abrió los ojos…
-Ven niño te daré algo delicioso.
Y Minho no estaba ahí…
-Date prisa que… ¡¿Que fue eso?!
…¿o sí?
-Lalalala…
-¡¿Quién está ahí?!
Un pequeño chapoteo se escuchaba a lo lejos, alguien se estaba acercando.
-Lalalala… - una pequeña voz se escuchaba de fondo. Alguien se estaba acercando mientras cantaba.
-¡Minho! -¿Había funcionado? -¿Eres tú? ¡Minho! - ¿Quién era?
-Tengo miedo… yo no quiero hacerlo… yo no quiero esto… - esa no era la voz de Minho
- ¡No! Tu eres mi preciado juguete, sin sentimientos, sin sueños, sin temores, sin nombre, sin vida, mío y solo mío – parecía ser que alguien discutía a lo lejos.
-Me duele… me lastimas… tu me mentiste… quiero regresar… quiero volver… por favor…
-¡No! Tu eres mi preciado juguete, mío y solo mío. Ahora yo jugaré contigo.
-Maldita sea…¡¿Quien mierda está ahí?!
-¿Yo? – Ese no era Minho, no eran dos personas - Solo soy una indefensa niña, jaja.
Era la pequeña Hara, demasiado sonriente, demasiado feliz, demasiado aterradora, más que de costumbre, sin miedo siguió acercándose. Extrañamente, hasta esos hombres comenzaron a apartarse de su camino, cuando se suponía que ellos tenían que asustar a aquellos niños… pero no… ante esa sonrisa… sus instintos les decían.
Huyan…
-Mi querido Taemin… lo único que sabes de él es su nombre, así que úsalo bien… jaja…
-T-también… ¡nos divertiremos contigo!- pero claro, siempre habrán situaciones en las que el lado humano ganará. Después de todo, son los niños los que tienen que temerle a los adultos, ¿verdad?
-Ow… ¿Por qué haces tantas tonterías, sólo por querer oírlo?- pero ella sólo los ignoraba, ellos no eran lo importante ahora.
-S-so… sólo…¡Sólo quiero saber lo que Minho dijo!
-Jaja.
-Sólo quiero saberlo…
-Eso, mi querido Taemin, pregúntaselo a esta niña cuando despierte… jaja.
-Ah… ¿C-cuando…despierte?
***
-¡Minho! ¡Minho!
-Dime pequeño.
-Minho…
-¿Qué sucede?
-Yo… - había sido un largo sueño, después de lo ocurrida esa tarde su cuerpo se sentía demasiado agotado, pero un mal sueño lo había despertado, uno en el que Minho no estaba con él. – Soñé algo muy feo. Minho, me habías abandonado…
-Jaja, ¿crees que yo podría hacerte eso pequeño?
-E-es que fue muy real… y yo…
-Ah… ¿por qué no descansas un poco más? Aún luces cansado…
-No quiero dormir… no me gustan esos sueños en los que me dejas…y …
-Ven aquí, pequeño – Minho se acostó al lado de Taemin, mientras lo rodeaba en un tierno y cálido abrazo, Taemin necesitaba abandonar esas pesadillas, y esa era la mejor manera para hacerlo
-Recuerda, Taemin, que aunque no puedas verme… – le dio un pequeño beso – aunque no puedas sentirme cerca… – otro pequeño beso – Siempre estaré cuidando de ti.
-Minho…
-Yo siempre sé que hacer. Todo pasará como yo quiero que pase. Así que sólo continúa y confía en mí, ¿bien?
-Así lo haré…
***
¿Cómo podía ser tan tonto?
No necesitaba que Minho le dijera que lo quería si él lo sabía bien, Minho siempre se lo estaba demostrando.
Feliz, miraba a la niña bañada en ese tinte rojo, ella tenía una sonrisa tan dulce y familiar, tan cálida como la de Minho. A Taemin no le importaba la decoración de aquella escena, donde los cuerpos destrozados de aquellos hombres tomaban protagonismo, aunque el rostro de aquella niña bañada en sangre no eso era lo de menos, total, él no había visto nada. Sus pensamientos se perdieron en los recuerdos de Minho, en esa hermosa sonrisa tan familiar, que era como si Minho no hubiera querido que el viera algo de eso.
Claro que el pequeño Kibum no había corrido la misma suerte, pues él había visto toda esa escena, desde como aquella niña había corrido hacia esos tres hombres, hasta como empezó a destrozarlos con sus propias manitas. Hara se veía tan pequeña y frágil, pero lo que venía con ella, no lo era, y esos hombres no pudieron contra ella.
Después de todo Minho siempre estaba cuidando de su Taemin.
-¿Q-qu-qué e-eres t-tú?
-Es Minho…- Taemin estaba feliz.
-Jaja …- la niña estaba feliz.-Ahora sabes que te cuidaré, así que solo continúa, mi precioso Taemin.
Claro que lo haría.
Sólo confiare en ti, Minho.
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Hara tiene a Minho dentro :O! Oh Mi Dios! >.< Lo había pensado desde que su actitud comenzó a cambiar de manera repentina y extraña O.o (bueno, en realidad lo pensé cuándo le preguntó a Taemin si quería que ella lo ayudara a toquetearse xDD)
Pero entonces, ¿eso significa que el mismo Minho era el que retaba a Tae diciéndole que nunca le contestaba con un "te amo"? No lo sé, el capítulo fue confuso pero asombroso! Me encantó el final, el cómo Tae supo que se trataba de su amor *0* Y la manera en que cada capítulo se combina con un recuerdo, oooww me hace desear cada vez más que de nuevo aparezca Minho >___<
Sin embargo, supongo que deben encontrar a la familia de Hara primero, y luego sobre Key, no sé, imaginarmelo de niñito me parece algo demasiado adorable *0*
Cuando Minnie despertó y le dijo a Minhot que había tenido un sueño, temí que de verdad hubiera sido tooodo un sueño o.o pero muy dentro de mí sabía que la historia seguiría su curso, por eso te digo que me gusta el cómo se combina todo con los recuerdos x)
No dejaré de decir lo genial que me resulta tu historia *___* Esperaré paciente por un nuevo capítulo, ahora que te tardarás más ): pero bueno, estoy segura de que valdrá la penaC: Muchas gracias por actualizar, saludineees! :3
Pero entonces, ¿eso significa que el mismo Minho era el que retaba a Tae diciéndole que nunca le contestaba con un "te amo"? No lo sé, el capítulo fue confuso pero asombroso! Me encantó el final, el cómo Tae supo que se trataba de su amor *0* Y la manera en que cada capítulo se combina con un recuerdo, oooww me hace desear cada vez más que de nuevo aparezca Minho >___<
Sin embargo, supongo que deben encontrar a la familia de Hara primero, y luego sobre Key, no sé, imaginarmelo de niñito me parece algo demasiado adorable *0*
Cuando Minnie despertó y le dijo a Minhot que había tenido un sueño, temí que de verdad hubiera sido tooodo un sueño o.o pero muy dentro de mí sabía que la historia seguiría su curso, por eso te digo que me gusta el cómo se combina todo con los recuerdos x)
No dejaré de decir lo genial que me resulta tu historia *___* Esperaré paciente por un nuevo capítulo, ahora que te tardarás más ): pero bueno, estoy segura de que valdrá la penaC: Muchas gracias por actualizar, saludineees! :3
Última edición por ShawolDany el Mar Mar 06, 2012 11:07 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
Waaaaaaa!!! Lamento no haber editado mi apartado TT_TT pero esque esta cosa llamada celular no me deja editarlo como es debido e.e .
Bien referente a lo que iba a escribir en el apartado que no edite e.e: me siento apenada cuando lei tu respuesta de mi comentario porque si fui una editora silenciosa, pero cuando intente escribir algun comentario el bendito opera de mi cel nose porque no me salie el cosito ese para escribir es mas! Cuando intente denuevo con otros fics de amor yaoi no me dejaba enviar un comentario. Y te comprendo con lo de las lectoras silenciosas, aunque tu sepas y veas en el coso ese que lo leen varias personas auno se siente frustrada(o) como escritora al no resivir algun comentario que te aliente a seguir escribiendo porque asi no sabes si le gusta o no a los que lo leen >.<. El cap 2 ...me dejo algo asi como en shock o_o escribiste la dura realidad que muchos ignoramos .....pero me encanto cuando Tae mata al tipo ese !!!!*O* fue lo mejor y y y y cuando queman la casa y y y y bailan y y y dios!!! Me encanto!!! Es dificil explicar como me imagine todo exagerado XD, recuerdo que cuando lo lei me traume un poco no mucho un poco, pero no tanto como el 3.....es el que mas miedo me ha dado...... Lo lei en amor yaoi XD ese dia despues de intentar (inutilmente porcierto) escribir un comentario me fui a dormir y soñé con el fic!!! O_O fue una de mis pesadillas mas traumantes que he tenido ahí estaba hara(creop que asi era porque no me acuerdo D:) con su sonrisa diabolica >.< Con con con sangre ella me queria matar!!! TT_TT ok....sueño cosas raaaras....si el cap. 3 ha sido el que mas miedo me ha dado pero a la vez me gusto al saber que Minho aun seguia de una forma u otra con Taemin,la niña esa, hara, me da miedo y y esta algo loca pero me dejo algo confundida en algo O.o , pero bueeeeeno ya que! Seguire leyendo como siempre y aunque mi estupido celular no me deje comentar en amor yaoi te comentare aqui!! :D hasta el sig. Cap. Bye X3
Bien referente a lo que iba a escribir en el apartado que no edite e.e: me siento apenada cuando lei tu respuesta de mi comentario porque si fui una editora silenciosa, pero cuando intente escribir algun comentario el bendito opera de mi cel nose porque no me salie el cosito ese para escribir es mas! Cuando intente denuevo con otros fics de amor yaoi no me dejaba enviar un comentario. Y te comprendo con lo de las lectoras silenciosas, aunque tu sepas y veas en el coso ese que lo leen varias personas auno se siente frustrada(o) como escritora al no resivir algun comentario que te aliente a seguir escribiendo porque asi no sabes si le gusta o no a los que lo leen >.<. El cap 2 ...me dejo algo asi como en shock o_o escribiste la dura realidad que muchos ignoramos .....pero me encanto cuando Tae mata al tipo ese !!!!*O* fue lo mejor y y y y cuando queman la casa y y y y bailan y y y dios!!! Me encanto!!! Es dificil explicar como me imagine todo exagerado XD, recuerdo que cuando lo lei me traume un poco no mucho un poco, pero no tanto como el 3.....es el que mas miedo me ha dado...... Lo lei en amor yaoi XD ese dia despues de intentar (inutilmente porcierto) escribir un comentario me fui a dormir y soñé con el fic!!! O_O fue una de mis pesadillas mas traumantes que he tenido ahí estaba hara(creop que asi era porque no me acuerdo D:) con su sonrisa diabolica >.< Con con con sangre ella me queria matar!!! TT_TT ok....sueño cosas raaaras....si el cap. 3 ha sido el que mas miedo me ha dado pero a la vez me gusto al saber que Minho aun seguia de una forma u otra con Taemin,la niña esa, hara, me da miedo y y esta algo loca pero me dejo algo confundida en algo O.o , pero bueeeeeno ya que! Seguire leyendo como siempre y aunque mi estupido celular no me deje comentar en amor yaoi te comentare aqui!! :D hasta el sig. Cap. Bye X3
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
maldita sea!
igual aparto
OMG!!!
Minho volvió????!!!
toda esa escena aterradora de la niñita endemoniada era un sueño de Taemin?....cada vez esto se pone más interesante
nunca había leído esto de sexo entre un niño y un adulto se me hace dificil explicar lo que siento
pero en tu fic.... como es 2min, no me importa!....XD!
unnie estás cambiando mi manera de ver estos temas tan delicados waeeeee?!!!
bueno en sí ya no veo nada igual después de haber leído tantos fics @_@!....XD!
la historia está buenisima! no tengo ni idea de que va a suceder solo espero que Minho ya no deje solo a Taeminnie~
AMO TU FIC!♥
espero aniosa la conti unnie! please no demore~Minho volvió????!!!
toda esa escena aterradora de la niñita endemoniada era un sueño de Taemin?....cada vez esto se pone más interesante
nunca había leído esto de sexo entre un niño y un adulto se me hace dificil explicar lo que siento
pero en tu fic.... como es 2min, no me importa!....XD!
unnie estás cambiando mi manera de ver estos temas tan delicados waeeeee?!!!
bueno en sí ya no veo nada igual después de haber leído tantos fics @_@!....XD!
la historia está buenisima! no tengo ni idea de que va a suceder solo espero que Minho ya no deje solo a Taeminnie~
AMO TU FIC!♥
Última edición por gypsy el Vie Mar 16, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
gypsy
Minho *3*
262
262
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto !!! :eaea:
enserio este capi me gusto muxo no puedo creer como Minho dessvirgino tan baby a Taemin :WTF: pero bueno los 2 lo disfrutaron :KEKE: ,esos bastardos d esos hombres no puedo creer lo k le hacian a esos e inocentes niños y menos k mi lindo d Key los ayudace pero se k lo hizo por miedo :Neee: y esa niña Hara es muy extraña ..nosse....hay algo en ella y aunk m cueste en Minho k m hace dudar d ambos :Neee: en fin espero k actualices pronto para k puedas aclarar las dudas k tengo acerca d ellos :Think: bye y cuidat :MUA:
enserio este capi me gusto muxo no puedo creer como Minho dessvirgino tan baby a Taemin :WTF: pero bueno los 2 lo disfrutaron :KEKE: ,esos bastardos d esos hombres no puedo creer lo k le hacian a esos e inocentes niños y menos k mi lindo d Key los ayudace pero se k lo hizo por miedo :Neee: y esa niña Hara es muy extraña ..nosse....hay algo en ella y aunk m cueste en Minho k m hace dudar d ambos :Neee: en fin espero k actualices pronto para k puedas aclarar las dudas k tengo acerca d ellos :Think: bye y cuidat :MUA:
mayra17
Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
88
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
me he quedado en shock!
la niña tenia a Minho adentro? pero no se si fue asi siempre o por momentos el se apoderaba de la niña! buuuuaaaaa TOT estoy confundida!
pobre key el no tenia la culpa de nada lo obligaban a hacerlo pero bueno son niños!
esperare actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 07, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: The sweetest name (2min, JongKey) Cp.3
tu historia me hizo sentir tanto es muy buena ,me hizo reir ,llorar ,tener ira .obre mi key ,tae un asesino?,esa niña....espero tu actualizacion realmente es muy buena tu historia ,nunca me gustaron las historias tristes pero esta simplemente llama...bye ..cdt :HI:
mayte
key
201
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» BAD MAN [JongKey - 2MIN]
» [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]
» Isn't Love (2min / JongKey)
» En Blanco [Fic JongKey, 2Min]
» Energías (2min & JongKey) 4/15
» [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]
» Isn't Love (2min / JongKey)
» En Blanco [Fic JongKey, 2Min]
» Energías (2min & JongKey) 4/15
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.