Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Ximena Dom Mar 18, 2012 10:32 pm

Hola, bueno me llamo Ximena mucho gusto n_n, tengo 16 años y estudio la preparatoria en Mexico.
Hace poco como un mes, empece a escuchar a SHINee y la verdad me ha encantado tanto que trato de conseguir casi todo lo relacionado con ellos, todos me encantan ^_^ y veo sus conciertos por la red, me encantaria que vinieran a Mexico, seria muy especial verlos en vivo.
Mi cancion favorita... bueno me gustan todas pero en especial las de Hello, Ring Ding Dong, stand By me, Lucifer... aww y mas.
Tambien veo dramas coreanos :) mi favorito es Boys Before Flowers.
Creo que es todo pero me gustaria conocer mas personas con los mismos intereses n_n. Saludos y gracias por leer.
Buenas noches :3
Ximena
Ximena

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por eriikha19 Dom Mar 18, 2012 11:05 pm

Hola Ximena, me llamo erika mucho gusto, yo tengo como 3 a;os en escucharlos
Y pues la verdad espero llebarnos bien, yo tengo 19 DX lo se estoy vieja, Mi favorito del grupo es Onew es una lindora lo amo!!
Mis canciones JOJO, STARS, WOWOWOWO, RING DING DONG, buenoo infiinidad!! XD
Buscame en el Facebook para conocernos mejor C:
cuidate un placer saludarte chica!!
:HI:

Mi nombre del Facebook es E-eRiikha Margaritha Avhila Becerra
Dame un toque y yo te agrego c:


Última edición por eriikha19 el Dom Mar 18, 2012 11:08 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido el facebook XD)
eriikha19
eriikha19

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44
https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por kim milian Lun Mar 19, 2012 5:37 pm

hola hola bienvenida a el foro espero te diviertas bueno mi cancion con la que me trumo cada ves que la escucho es ring ding dong la amo la adoro bueno todas son geniales claro es shinee bueno yo tambien veo doramas y tambien me fascina BBF me encanto de echo quiero verla de nuevo jejeje ok no y bueno me llamo michell (que burra era primero el nombre bueno x)espero poder connocerte mejor y brilla mucho
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Ximena Lun Mar 19, 2012 7:56 pm

eriikha19 escribió:Hola Ximena, me llamo erika mucho gusto, yo tengo como 3 a;os en escucharlos
Y pues la verdad espero llebarnos bien, yo tengo 19 DX lo se estoy vieja, Mi favorito del grupo es Onew es una lindora lo amo!!
Mis canciones JOJO, STARS, WOWOWOWO, RING DING DONG, buenoo infiinidad!! XD
Buscame en el Facebook para conocernos mejor C:
cuidate un placer saludarte chica!!
:HI:

Mi nombre del Facebook es E-eRiikha Margaritha Avhila Becerra
Dame un toque y yo te agrego c:



Hola n_n mucho gusto Margarita, tu nombre me gusta. me encantaria agregarte pero no te encuentro u_u no me apareces... ¿es ese tu nombre en facebook? porque no lo encuentro n_n yo aparezco como Ximena Barrios :) agregame porfa ya que casi no conozco personas a las que les guste SHINee o el k-pop y me gustaria conocerte mas n_n saludos!! y gracias por tomarte el tiempo de reponder n_n
Ximena
Ximena

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Ximena Lun Mar 19, 2012 7:58 pm

kim milian escribió:hola hola bienvenida a el foro espero te diviertas bueno mi cancion con la que me trumo cada ves que la escucho es ring ding dong la amo la adoro bueno todas son geniales claro es shinee bueno yo tambien veo doramas y tambien me fascina BBF me encanto de echo quiero verla de nuevo jejeje ok no y bueno me llamo michell (que burra era primero el nombre bueno x)espero poder connocerte mejor y brilla mucho

Hola Michell ^_^ muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir :) y por tu bienvenida :D espero conocernos mejor y tu igual brilla mucho :3 :MUA:
Ximena
Ximena

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por kim milian Lun Mar 19, 2012 8:17 pm

Ximena escribió:
kim milian escribió:hola hola bienvenida a el foro espero te diviertas bueno mi cancion con la que me trumo cada ves que la escucho es ring ding dong la amo la adoro bueno todas son geniales claro es shinee bueno yo tambien veo doramas y tambien me fascina BBF me encanto de echo quiero verla de nuevo jejeje ok no y bueno me llamo michell (que burra era primero el nombre bueno x)espero poder connocerte mejor y brilla mucho

Hola Michell ^_^ muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir :) y por tu bienvenida :D espero conocernos mejor y tu igual brilla mucho :3 :MUA:


bueno igual nos podemos agregar a facebook para conocernos mejor claro a mi me encanta tener contacto con kpoper@s y bueno mira a mi me encuentras como SON KIM MILIAN bueno besos y cuidate
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por eriikha19 Lun Mar 19, 2012 10:09 pm

Ximena escribió:
kim milian escribió:hola hola bienvenida a el foro espero te diviertas bueno mi cancion con la que me trumo cada ves que la escucho es ring ding dong la amo la adoro bueno todas son geniales claro es shinee bueno yo tambien veo doramas y tambien me fascina BBF me encanto de echo quiero verla de nuevo jejeje ok no y bueno me llamo michell (que burra era primero el nombre bueno x)espero poder connocerte mejor y brilla mucho

Hola Michell ^_^ muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir :) y por tu bienvenida :D espero conocernos mejor y tu igual brilla mucho :3 :MUA:






Vale vale yo te agrego ^^ claro que te agrego
y ARRIBA SHINEE!!
T-T me salen muchos usuarios con ese nombre
eriikha19
eriikha19

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44
https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Key_iloveyou Sáb Mar 31, 2012 12:26 pm

Hola Ximena Me llamo Lhy-seng un gusto espero que disfrutes tu estancia aqui n.n
Key_iloveyou
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Ximena Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Key_iloveyou escribió:Hola Ximena Me llamo Lhy-seng un gusto espero que disfrutes tu estancia aqui n.n


Hola :) muchas gracias n_n espero que podamos llevarnos bien, saludos y buena suerte *_*
:MUA:
Ximena
Ximena

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Key_iloveyou Lun Abr 02, 2012 9:44 pm

Claro que si y muchas Gracias :MUA:
Key_iloveyou
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por niinfiitha Mar Abr 03, 2012 1:24 am

ola ..!! o que padre tenemos la misma edad..!!que bonito que te guste shinee yo tambien amo Ring Ding Dong !! o espero poder llevarnos bien y se amigas :MUA:
niinfiitha
niinfiitha

Femenino

I ♥ minho--taemin..onew
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿Como estas? n_n  Empty Re: Hola ¿Como estas? n_n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.