Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!  Empty Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!

Mensaje por tharycc Vie Abr 13, 2012 6:04 pm

]me presento soy ariana/taeminprincess adoro a shinee aunque debo admitir q aunque estoy super obsecionada con ellos ahora. no me explico como vivia antes sin saber nada de ellos ni del kpop u___u jajaja
todo comenzo hace 2 años mas o menos yo era una obsecionada del anime y me enamoraba de los personajes todo el mundo me decia q como me enamoraba de unos simples dibujos pero yo no les paraba, tenia alguien con quien compartir mis aficciones una muy buena amiga q era una veterana de los animes una verdadera otaku! hasta q ella me dijo hey debes de ver una serie q se llama boys before flowers yo lo busque y me salio fue el anime luego le dije q lo habia encontrado y ella me dijo: no el anime no la q yo te digo es es una serie coreana, es muy buena tenes q verla yo no habia tenido ningun contacto con ese tipo de series... haciq yo no le pare y ella seguia hablando de lo lindos q eran los personajes y cosas asi entonces decidi probar. OMG! al ver el primer cap me quede en shock no solo x los bellos actores si no porq agradeci esa hora de mi vida .
estaba tan agreadecida q ella solo se burlo mio diendome:"viste q te dije" ahora te vas a enamorar de gente real y ya no de dibujitos ahi !!!
no le dije nada solo hice como si nada no me importo lo q me dijo habia entrado a otro mundo jajaja!!!
desde ahi me vi bbf completa como dijo ella me enamore perdidamente de kim hyun joong !!! comenze a descargar todas las canciones del dorama y me obseccione con ss501 y mientras veia videos en youtube veia en las recomendaciones shinee stand be me y romeo & juliette no les preste atencion y me arrepiento investigue todo hacerca de ellos aver cual era eso tan bueno q escuchaba siempre de ellos en inter y me tope con lucifer dios mio me mato esa cancion y fue ahi cuando vi a mi taemin me mori y renaci al mismo tiempo me envicie con esa cancion y su coreografia y escuche todas las canciones q podia de ellos me habia enamoradoo!! hahaah tanto q hasta el sol de hoy el tono de mi alarma es ready or not jajaj cada mañana me despierta esa cancion y mi madre me greita diciendo q es eso q escandalo pero siempre le pongo la escusa tengo q levantarme temprano para ir al liceo o no ?? yo soy de sueño pesado!!! jajaja y se caya de una vez
en fin ahora estoy super obsecionada con ellos con taemin principalmente y con jongkey q recientemente aqui ley por primera vez un fanfic hacerca de ellos q fue dream y me encanto y al terminarlo ley otro de la misma q hizo el otro q se llama broken dream y ahora mismo estoy leyendo otro fanfic de ella q se llama your cold .
bueno creo q ya he escrito demasiado jajaja espero q me cuiden aqui u__u y seamos amigos♥ los quiero♥

a por cierto pueden decirme xfavor como cambiar el color de las letras le doy alos botones q salen arriba pero no se no cambian de color :S
att:taeminprincess
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!  Empty Re: Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!

Mensaje por kim milian Vie Abr 13, 2012 6:15 pm

PRIMER POST

Bueno nena hermosa bienvenida a este forito precioso jajaj ya me imagine tu cara con el primer cap de BFF jajaj ya que yo tambien la tuve si si si jajaja amo a shinee mi favorito es key y bueno ya es mi novio en facebook jajaja ok no y bueno espero podamos ser amigas nena cuidate mucho y brilla mucho.

PD:para la pregunta bueno nena debes seleccionar las letras y despues eliges el color que te guste y listo.Espero haber poder ayudado cuidate hermosa
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!  Empty Re: Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!

Mensaje por tharycc Dom Abr 15, 2012 7:05 pm

JAJAJA GRACIAS!!!
*--*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!  Empty Re: Hola como estan n_n soy nueva y amo a shinee!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.