Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fan service o simple pacion? Empty fan service o simple pacion?

Mensaje por KomaT Mar Nov 29, 2011 4:33 pm

bueno tal vez tendré muchas respuestas deseándome lo peor por hacer este tipo de preguntas, pero en lo que a mi me cabe no entiendo como denominar a lo que los artistas(hombres o mujeres)de diferentes grupos incluyendo a nuestro querido shinee "inventan" por llamarlo así, una forma de captar a mas y mas fans para ellos mismos (obviamente nosotros como espectador bien que lo disfrutamos o no?)

pero, por que existe un pero, es que ciertos integrantes lo hacen con tanta naturalidad que pareciera que va mas allá de una simple acción, dejándonos a la imaginación mas de mil formas de entenderlas o conceptos que nos hacen fantasear con ellos.

eh aquí mi dilema

es solo fan service para captar nuestra atención (lo cual les ha funcionado muy bien ya que hombres y mujeres que los seguimos y me incluyo nos gusta)

o una simple pasión (que dejan al descubierto cuando se demuestran cariño frente a su publico y tomando como escusa el "esque es para las fans")

espero y no moleste mi punto de vista y comenten que es lo que creen de esto.




(aclaro.. a mi también me encanta que lo hagan n.n
KomaT
KomaT

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

fan service o simple pacion? Empty Re: fan service o simple pacion?

Mensaje por Mixool Mar Nov 29, 2011 5:40 pm

Yo digo es que simple fanservice -se escuchan los "oh" de desepcion del publico -
Yo siempre he pensado y lo seguire pensando, que solo lo hacen para vender.
Si algunos le sale con tanta naturalidad yo creo que es porque son amigos, o sea yo con algunas amigas somos tan "te amo", "eres mi amor platonico alcanzable", "somos novias de lunes a viernes" etc.. para ellos debe ser lo mismo xDD
Por ejemplo, Leeteuk de Super Junior.. a mi me encanta él y su naturalidad para el fanservice.. porque se nota que le encanta hacer ese tipo de cosas ajhjaajah y a mi fascina que hagan esas demostraciones de amor, pero soy conciente de que es solo para vender :c y espero realmente que de verdad sean amigos, porque te imaginas que sean realmente solo "compañeros de trabajo" ..noo muerooo TT.TT asahsag xDD

Mi humilde opinion ;B
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

fan service o simple pacion? Empty Re: fan service o simple pacion?

Mensaje por Ledia Mar Nov 29, 2011 6:06 pm

Pues la verdad es que es muy buen tema de debate.
Yo lo he pensado mil veces que siempre en las entrevistas ya sabemos de sobra lo que van a decir, que les apoyemos que nos quieren etc, son muy correctos y para mi gusto poco naturales. Es que muchas veces no sabes por donde cogerlos, en los programas de variedades se muestran naturales haciendo el tonto y riéndose unos de otros cosa que no he visto que pase con famosos occidentales pero siempre es como que están en una burbuja y como si tuvieran un papel en el que viven por y para las fans y dejan a un lado sus sentimientos y lo que realmente les apetece hacer.
Me he fijado que la mayoría de ellos no tienen novia o si la tienen lo ocultan porque para ellos es más importante su imagen frente a las fans que su vida sentimental. La verdad es que me da mucha pena porque se matan a trabajar para conseguir hacer feliz a la gente y son como robots: tienes que hacer esto lo otro , decir aquello...
Me gustaría zarandearlos y decirles: chico, fuma si quieres, bebe si quieres, tontea con las chicas si quieres, diviértete! haz lo que hacen las personas de tu edad! y quien critique que se pregunte si no ha hecho eso nunca y si dice que no, miente!
En fin...tienes razón lo veo como tu :)
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

fan service o simple pacion? Empty Re: fan service o simple pacion?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.