Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 12, 2012 10:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Xaez
Titulo: A.M.or
Autor: Star...☆
Género: Flash – Fic / Crack – Fic
Parejas: Soy muy predecible… sorry~
Personajes: Acaso no es obvio? xD
Notas: Inspirado (por no decir “basado”) en una película titulada “The Accidental Husband”.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HERMANITA!
Este es tu regalo; es pequeño, pero lo hice con todo mi corazón… espero sea de tu agrado.
Ya sabes que el retardo no es porque se me haya olvidado ^^!
(No tengo mucha imaginación para el título, perdóname)

Datos del filme:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... (v_v)


----------------------------------------------------------------
Tu Regalito ^^!:


Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Dinohyun Mar Mar 27, 2012 6:50 pm

Haber quiero decir primero que todo que encontre el capitulo muy corto noona, sabe que nunca le reclamo pero esta es la priemra vez, yo queriaaa maaas!!!! kekeke okei ahora si voy a mi comentario.

Esa escena de imaginar a minho con su torzote desnudo me pone mas loco de lo que ya estoy kekeke y es que ese cuerpote trabajado de el me lleba a la locura extrema kekeke okei me calmo.

Taemin siento que no te incomoda tanto estar a lado de minho, como el dijo luego de todo ya conoces ese departamento kekeke pero aun asi eres como muy accesible a el, sera que son el uno para el otro kekeke

Y eso de solo relajarse aigoo dios como podria alguien relajarse estando junto a choi minho kekeke yo no podria kekeke

Bueno noona disculpe mi comentario todo feo, espero el siguiente capitulo, saludoooos~<3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 03, 2012 10:16 pm

Hello people (^o^)/ ... A una poco más de una semana, les traigo el capítulo cuatro!
Postitos aquì:

Ya saben: Este NO es mi "comeback"...
NOTA: Este es el penúltimo capítulo.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...~

----------------------------------------------------------------

Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

–4–
Tras una muy abundante comida en la casa Baek, Minhyun invitó a Taemin a conocer el invernadero.
—Así que a eso te dedicas— indagó el mayor mientras caminaban entre las plantas cuyos botones aún no abrían, —¿y cómo fue que conociste de Jinki?—
—Pues… fue durante una fiesta que el corporativo organizó para celebrar el aniversario de uno de los programas de radio… Jinki hyung fue el encargado de los arreglos y la decoración del evento—
—Oh— susurró Minhyun al momento que se quedaba pensativo, luego exclamó, —como te dije antes, su trabajo es bueno, sin embargo, en el último concurso no era su estilo lo que los jueces buscaban, pero ¿sabes?, conozco a alguien a quien podría interesarle—
—¿En serio?—
—Claro, y la próxima semana estará en la ciudad, su nombre es Ji Yong—
A Taemin le sonaba familiar ese nombre, se quedó en silencio unos segundos hasta que lo recordó, —¿te refieres a Kwon Ji Young?—, preguntó sorprendido.
—Ese mismo; es amigo de la familia, y pues estará por aquí unos días; él es… ¿cómo decirlo?... demasiado perfeccionista a mi parecer, por eso creo que el estilo de Jinki le agradará—
—Wow, Jinki hyung admira a Ji Young— exclamó el rubio.
Tras unos minutos más de charla, Minhyun tuvo que dejar a Taemin sólo, puesto que aún no finalizaba con sus pendientes, no sin antes dejarle en claro por enésima vez que se sintiera en casa.

—Es la primera que estas en un lugar como este, ¿cierto?— se escuchó la voz del bombero, ya que el locutor, tras quedar sólo, parecía algo desubicado y miraba todo con gran asombro.
—¿Desde cuando estás aquí?— volteó para encontrarse al alto siguiéndole de cerca entre los pasillos del gran invernadero.
—Sólo diré que lo suficiente como para saber de quien es admirador tu novio; pero eso no es lo importante, ven— se acercó más al rubio y tomó su mano; —mira lo que encontré—, lo condujo hasta llegar ante una gran planta llena de pequeños botones verdosos, color que indicaba lo inmaduros que se encontraban; —aquí hay uno que pronto brotará— en efecto, Minho señaló uno diferente a los demás; Taemin se acercó a observarlo.
—Míralo bien, se pueden notar varios tonos de amarillo— indicó el alto.
Durante las siguientes horas y por primera vez, el menor observaba detalladamente algo tan simple como botones próximos a abrirse; tal cosa sencilla siempre había pasado desapercibida en la vida cotidiana del rubio, y eso que visitaba constantemente la tienda de Onew.

Mientras realizaban el largo recorrido por el invernadero, las sonrisas entre ellos se fueron haciendo más naturales, llegó un momento que su único tema de conversación eran las plantas, los botones y lo caprichosa que a veces podía a llegar a ser la naturaleza, sobre todo con las diferentes formas, colores y texturas en una misma flor; con todo lo anterior, se olvidaron de lo que había más allá de las paredes y no se percataron de las grandes nubes oscuras que fueron cubriendo el cielo hasta que fue demasiado tarde.

Una iluminación que duró apenas unos instantes, seguido de un estruendo, anunció el inicio de una fuerte lluvia; Minho se dirigió a la salida.
—¿A dónde crees que vas?—
El alto frunció un poco el seño ante la pregunta del rubio y dio una respuesta que le pareció obvia —a casa de Mihyun hyung—
—Pero… está lloviendo—
—¿A poco nunca has corrido bajo la lluvia?—, tras el un breve silencio, el bombero soltó la carcajada suponiendo la respuesta.
—No, no es que nunca lo haya hecho—, aclaró, —… simplemente no me gusta; y no hay necesidad, podemos esperar—, tal y como había dicho, a Taemin no le agradaba del todo andar con las ropas mojadas, y mucho menos si llevaba jeans, era demasiado incómodo.
—Esta bien, como desees— respondió Minho al momento que buscaba con la mirada algún lugar para tomar asiento y, cómo el menor había dicho, esperar.

—¿Cómo fue que te decidiste por la locución?— preguntó el alto; ambos se encontraban sentados en una pequeña banca de madera.
—Pues… yo… no lo sé; solamente se dio—, luego agregó, —¿y tu? ¿cómo fue que decidiste ser bombero?—Minho suspiró profundo antes de contestar, —mi caso es distinto, la naturaleza siempre me ha gustado, Minhyun hyung y yo, cuando éramos niños, nos pasábamos las vacaciones en el huerto de nuestro abuelo, y pues… una tarde hubo un pequeño accidente, un incendio, nada grave, pero, por alguna razón, desde ese día supe lo que quería ser… tonto ¿no?— miró al rubio a los ojos y le sonrió, esa era una sonrisa diferente, había algo en ella que hizo que Taemin se perdiera por unos momentos en ella.
—No, no es tonto— respondió al salir de su trance, —creo que tiene bastante sentido—
—De seguro es lo que le dirías a cualquiera, ¿no creas que no he escuchado tu programa de radio?— bromeó el alto y luego rió, el rubio hizo un gesto de falso enojo y luego se unió a las risas de Minho; poco a poco ya había mas confianza entre ellos.
—Yo también de niño tuve un sueño— comentó Taemin; —pero a diferencia de ti, yo no lo seguí… — hizo una pausa, luego continuó, —bueno, lo intenté, pero al no tener éxito, lo abandoné— bajó la mirada.
—¿Y cual era ese sueño?— preguntó el bombero buscando contacto visual.
—Es tonto—
—No creo que sea tonto— ahora era el alto quien repetía aquellas palabras.
El locutor titubeó y luego contestó, —quería convertirme en un gran chef—, cerró los ojos y encogió ligeramente los hombros esperando una risa burlona, pero no fue así.
—¿Cuántas veces lo intestaste? ¿Mil veces?—
—¿Eeh?… no, no tantas—
—Querrás decir, no las suficientes— corrigió Minho; —¿sabes?, tengo un amigo que es muy diferente a ti; cocina de maravilla, desde un elaborado platillo hasta ramen o kimchi —Taemin frunció el seño al escuchar aquella comparación, el alto sólo sonrió por aquel gesto y continuó, — y nunca se da por vencido; he aprendido muchas cosas de él—, el rubio suavizó su rostro por aquellas palabras; ¿cómo podía un desconocido haberle hecho ver tantas cosas en tan poco tiempo?
—Mira, ya no está lloviendo— exclamó el alto al momento que se ponía de pie; al escucharlo, Taemin hizo lo mismo casi inmediatamente, pero por la posición que se encontraban, sus cuerpos quedaron a escasos centímetros, el rubio levantó la mirada encontrándose con ese par de ojos profundos, grandes y oscuros.

El joven locutor sintió algo caído sobre sus labios y, por instinto, cerró los ojos para disfrutar de aquel beso pausado y dulce; un cosquilleo en la boca del estómago se hizo presente y el tiempo a su alrededor se detuvo; miles de sensaciones y pensamientos lo inundaron.
Un suspiro, casi como un susurro, indicó que se habían separado para tomar aire; —yo… no debí, lo sien…—
—Es mejor que regresemos— interrumpió Taemin al instante que aumentaba la distancia entre ellos y daba media vuelta para salir, no deseaba escuchar las disculpas o explicaciones de Minho, estaba asustado y confundido.
.
.
.
—Taemin, ¿cómo va todo?— preguntó Jinki, —¿ya lo resolvieron?— el mayor había ido temprano al departamento del locutor.
—No, aún no—
—¿Qué no pasaste todo el día de ayer con él?—
—Ss… si, pero…— bajó la mirada.
—¿Pero?— el mayor levantó una ceja esperando que el rubio continuara.
—Verás… conocí a Baek Minhyun—
La mirada de Onew fue de confusión, pero una vez que recordó de quien se trataba sonrió; —¿en serio?—
—Si, es primo de Minho, pasamos toda la mañana en su invernadero— explicó entusiasmado; —y… ¿a que no adivinas?—
—¿Qué cosa?—
—Kwon Ji Yong estará en la ciudad pronto y como es amigo de Minhyun hyung, podría hacer que se reunieran—
—Tae, con eso no bromees— hizo un puchero.
—No es broma; en serio, Minho me dio lo datos— Taemin le ofreció una hoja de papel doblada en cuatro; el mayor la tomó y la desdobló, en ella estaba escrita la fecha de llegada de Kwon Ji Young y una dirección.
—Eso quiere decir que debería ir a agradecerle, ¿me acompañas?— sonrió el mayor.
—No puedo hyung, lo siento, hoy tengo que ir a ver a mi hermano, es urgente— el locutor se sentía extraño, era la primera vez que le ocultaba algunos detalles a Onew cambiándole el tema de esa manera.
—Oh— exclamó Onew, sabía que Taemin era muy cercano a su hermano mayor; —entonces iré yo solo—
.
.
Lee Taesung abrió de inmediato la puerta de su pequeño departamento, puesto que alguien tocaba de manera desesperada; —¿Qué sucede?... ¡Taemin!—
El menor se echó a los brazos de su hermano refugiando el rostro en su pecho; Taesung suspiró y acarició el cabello del locutor al momento que lo invitaba a pasar.

—Hyung, ¿te agrada Jinki?— preguntó el rubio mientras su hermano le servía una taza de té.
—Mmm… si, me agrada, es una persona muy amable, ¿porqué la pregunta?—
—Porque nunca he escuchado que te quejes de él, llevamos meses saliendo y nunca me has hecho algún comentario al respecto; ¿temes que me enoje?—
—Nunca me he quejado de él porque no ha sido necesario; él es bueno, amable, te trata bien, en pocas palabras él es perfecto; siempre has sido muy acertado en escoger a tus amistades, por eso nunca he tenido que intervenir—; el menor apretó entre sus manos la pequeña taza, al parecer todos veían a Onew de la misma manera.
—Eso no tiene nada de malo, ¿o si?—
—Pues, una relación perfecta es lo que siempre le aconsejas a tus radioescuchas, y eso es lo que tienes, ahora tu mismo contesta a tu pregunta; ¿es malo?—
—No— susurró el menor.
—Entonces; ¿qué te preocupa?—
—¿Qué tal si no existe lo perfecto? ¿Qué tal si es sólo algo relativo?—
—Cada quien es perfecto en sus imperfecciones—, explicó Taesung, —yo veo a Jinki como una persona perfecta para mi hermanito, pero al final quien decide si es perfecto o no para una relación duradera eres tu—
El rubio dio un sorbo a su té y luego suspiró, las palabras de su hermano tenían la habilidad reconfortarlo, ahora sentía que las cosas estaban un poco más claras.

Jinki entró algo indeciso a aquel bar que le habían indicado los vecinos del bombero.
—¿Choi Minho?— preguntó al encontrarse con un sujeto alto y de ojos grandes.
—Así es, ¿y tu eres…?—
—Jinki, Lee Jinki— se presentó.

Al salir del departamento de su hermano, el joven locutor se dirigió al edificio donde transmitía, estaba listo para un nuevo programa, ya se encontraba más animado y no iba a dejar que sus confusiones arruinaran el gran trabajo que realizaba.
—¿Cómo estuvo tu día descanso?— preguntó Jin Li al verlo llegar.
—De maravilla; ¿ha venido Jinki hyung?—
—No, pero llamó, dijo que tiene un evento que atender y que no podrá estar presente— explicó; el rubio asintió y se preparó para entrar a la cabina y comenzar con la transmisión.

—¿Qué es lo que quieres de Taemin?— preguntó Jinki
—¿Disculpa?—
—Siempre lo estás buscando, ¿y ahora sales con esto?, te agradezco de verdad la información que Minhyun y tú me han proporcionado, pero no permitiré que te le acerques otra vez—
El alto rió, —debes tener en cuenta que es él quien me buscó desde el principio—
—Si, pero tu muy bien sabes el motivo, y no sé cómo lo hiciste, pero estoy seguro que fuiste el culpable de todo esto—
—¿Cómo habría de ser eso posible?—
—No lo sé, pero no quiero que te vuelvas a acercar a él, ¿escuchaste?— exclamó Jinki, luego, de un sorbo terminó con su bebida dando por terminada la reunión.
.
.
Tras terminar la emisión, Taemin recibió un mensaje de texto de su novio; “Siento no poder ir por ti, hay un evento al que tengo asistir, saldré hasta tarde”, lo leyó, respondió un “no hay problema, nos vemos luego; cuídate”, y luego guardó su móvil para dirigirse a la salida del edificio.
—Por fin conocí al perfecto Lee Jinki— Taemin buscó con la mirada y tras uno de los pilares de la recepción apareció el bombero; —me buscó hoy en la tarde— explicó.
—Ee… ¿en verdad?—
—Si, dijo que estaba muy agradecido por lo de Ji Young—
—Y… ¿hablaron de algo más?— Taemin quiso saber si Onew había insistido y apresurado la firma de los documentos.
—Mmm… —el alto fingió recordar, —no, no dijo nada más; pero no vine para eso, hoy mi amigo, el que te platiqué, nos ha invitado a cenar—
—¿En serio?—
—¡Claro! Preparará su platillo especial y tienes que probarlo— sonrió.
Taemin pensó que no sería correcto ir, pero por alguna extraña razón terminó aceptando.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por enilk Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

rytyrtu

ahora si... antes de que
se me olvide comentar i____i
dejaré mi post \o/

y primero k nada...

PRIMER POST!! *baila* wiiiiiiii~
mueran de envidia! jojojojoo~


ahora... 2min!! 2min!! ya es inevitablee *O*
onew u.u... talvez sufra un poco perooooo.....
estoy segura de k no se quedará solito >w<


awww el besito 2min~
y onew todo retador defendiendo lo k es suyo LOL
eso no me lo speraba .___. pensé k llegaria
todo lindo de..."*-*olaa... muchas gracias :3"

k ingenua soy xD

aksjaksa spero contii *-* conti! conti! conti!
letra por letra! casilla por casilla!! ok no .__. xD




Última edición por enilk el Mar Abr 03, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por ShawolDD Mar Abr 03, 2012 10:46 pm

aparto

3

2

1

.
.
.

OOOOWWWW que hermosoooooo!!♥ El 2Min fue tan adorable y lindo, ese beso lo amé por completoo ♥____♥
Y no exagero, fue bellisimo, cuando se levantaron de la banca y vi un espacio pensé que cambiaría de escena D: pero noooo! Minho lo besó y Taemin le correspondió, qué bonitooo *0*

Ok, es verdad que Minho es un monstruo muy malo... y sensual también xD, pero en este capítulo se portó increíble con Taemin, demasiado lindo, hasta se disculpó por el beso *_* aunque el pobrecito de Tae acabó demasiado confundido y terminó pidiendo auxilio a su hermano :S

Me sigue pareciendo curioso eso de la "perfección" en la relación de Taemin... A veces uno quisiera que las personas que más quieres acepten a la persona con la que sales, pero cuando a todo el mundo le parece bien, como que eso le quita lo interesante y te llena de un extraño mal presentimiento O____o Ok, creo que ya estoy llegando a conclusiones psicológicas xD
Pero enserio, me parece que eso es lo que le ocurre a Taemin, a pesar de que siento algo de penita por Onew :S Pero vamos! Minho conoce a quien él admira, es una gran oportunidad para dubu, en otras palabras: mejor que se quede con GD ;D No pues, no me hagas caso u___u jajaja

Me gustó demasiado el capítulo; muero por leer el próximo, qué hará el 2Min? *____* Y quién es ese amigo cocinero? Si no mal recuerdo, era Key, ¿no es cierto? :B
Ojalá Minho se esté dando cuenta de que algo está sintiendo por Taeminnie, porque todo empezó como una simple venganza u.u

Gracias unnie, espero leer pronto el siguiente n.n Te quieroo, y nos estamos leyendo! n.n

PD: No lo dudes, pronto verás mi largo comentario en tu otro fic *.*


Cuidate; ByeBye! :3


Última edición por ShawolDany el Vie Abr 06, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 03, 2012 11:29 pm

uhhh hoy llegue tarde! bien a leer "aparto"
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por gypsy Miér Abr 04, 2012 12:40 am

no edité a tiempo.....
{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Tumblr_m044x3iY2S1qjrgvd

sorryyyyyyyyyy por ese feo aparto TT_____TT
me pedonas?! di que siiiii
{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Tumblr_m0ebiqo9Yt1qf6uun

awwww amo tu fic tu estilo es tan tierno(así lo veo yo ^^)
el 2min es tu especialidad haces que me enamore más de esta pareja cuando leo uun trabajo tuyo *3*

ese Onew me sorprendió, resultó muy perspicaz
{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Tumblr_lxmwcpBoiH1r0lvkw
se dió cuenta de todito o.O!

ahhhhh ahora que va a pasar con el dubu-no se porqué presiento que sufrirá-bueno ni modo no todos pueden ser felices y esta historia quiero que acabe en 2min*soy mala con el pollo* será asi verdad unnie??~

awwwww Taemin va camino a la infidelidad guiado por Minho*3*

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Tumblr_lqeiiskSMV1qg3b27
otra vez!*recordando ese besito tan dulce en el invernadero XP*ahora si Minho es tu oportunidad mándatele uno con lengua y quien sabe algo más.....fighting^^!

ya se acaba T__T waeeeeeee???
espero ansiosa el ultimo capi :MUA:


Última edición por gypsy el Miér Abr 04, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 04, 2012 1:07 am

awwww ame este capitulo
me encanto ese besitooo
ahora el 2 min es inebitablee!!!
aunque lo siento por onewww espero que esncuentre a alguien bueno
buenoo... espero la contii prontoo ok
besosss :Merong:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Nina_Lee Miér Abr 04, 2012 8:14 am

aparto
O-M-G!

Onew fue ha ponerle el pare a Minho! no pense que se daria cuenta pero a Dubu no se le pasa ni una!

ahhhh y se besaron por dios! ahi esta creciendo algo... y Tae fue a preguntarle a Taesun *o*

Minho me da un no se que! porque como esta que no le dice nada a Tae uhmmmmm ojala y no le salga con que estoy jugando o algo asi! sino muere!

kekekekke cuidate esperare actua bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Miér Abr 04, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por mitaemin Miér Abr 04, 2012 8:49 am

me encanto no se escoje ala mejor opcion y la mas buena que paresa ser sino al que tu corazon quiera ver naenneneneneneenne sisi hay que me encata tu fic
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Yakumo Miér Abr 04, 2012 12:05 pm

Apartooo

Ahora edito al instante *O*

Woh, la relación de Minho y Tae creció *O*

Me gusta mucho como llevas la historia, Taemin creo que ya se que clase de persona es, o por lo menos se que clase de persona no es; debió haber seguido sus sueños e intentarlo un poco más.

Onew me sorprendió :O, nunca imagine que fuera a hablar con Minho y a decirle eso; ya esta sospechando tururummmm.

El amigo de Minho... ¿Key? jsdjshad bueno sino igual con que haya aceptado su invitación me agrada *w*

Espero el próximo cap. es ya el último u_u.



Última edición por Yakumo el Miér Abr 04, 2012 1:03 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Pauletta Miér Abr 04, 2012 12:28 pm

CHANGOS REPELUDOS!!!!
SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON JAJAJAJAJAJAJA
OHHHHHHHHHHHHH Y EL POLLO SALE EN DEFENSA DE SU AMORSSSSSS
VAMOS A VER QUE MAS OCURRE!!!!
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE, Y MUCHISISISISMAS GRACIAS X EL CAP.....TU TRANQUIS KE AQUI SEREMOS MUY PACIENTES!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por enilk Miér Abr 04, 2012 3:42 pm

NOOOOOOOooo
nooooooooooo~ como que angst!!!?? DDD:

eso no me da buena espinaaaa


ajsjkass noooooooooooo TTOTT
*llorikea por todos lados*

uhhh~ i_i

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Darkrai Sáb Abr 07, 2012 4:21 pm

que buen fic ^^ amo la actitud prvocativa de minho~ x33
amo el 2min y me enamoro más cuando leo un buen fic :DD
espero la proxima actu ^^
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 08, 2012 9:20 pm

Hello people (^o^)/ ... Sé que es muy pronto (?)... pero ya les traigo el capítulo cinco!
Postitos aquí:
Esta historia ha llegado a su fin, es decir, este es el último capítulo!
Un dato curioso es que, al principio, tenía pensado que sería un shot, pero las ideas fueron floreciendo, y pues, ya saben, como casi no tengo tiempo, tuve que dividir la historia por segmentos!
Nuevamente, FELICIDADES HERMANITA! (aunque ya haya pasado casi un mes)

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

–5–
Un sencillo plato de fideos se encontraba frente a Taemin; lo probó y, en efecto, era lo mejor que hubiese comido.
—Tt… ¿tu lo preparaste?— preguntó sorprendido, o mejor dicho, maravillado.
—¡Claro! ¿Quién más podría? Solo el gran Kim Kibum— exclamó el chico de la mirada felina.
—Y aún no has probado el postre— intervino Minho
—Es su especialidad—, agregó Jonghyun, —es pastel de… —
—¡Calla!—, lo interrumpió Key, —es sorpresa—
Taemin rió por las expresiones de ambos; se sentía en familia, nos sabía como ni porqué, pero el ambiente con aquellos tres era agradable; a pesar de haber conocido hace unos minutos a Jonghyun y de ser la segunda vez que intercambiaba palabras con Kibum, se desenvolvía frente a ellos de forma muy natural.

Tras la deliciosa cena, Kibum se dispuso a levantar los platos, Taemin, por supuesto, no dudó en ayudar.
—Oh, no te preocupes— exclamó Key, —eres nuestro invitado—
—Es lo menos que puedo hacer— sonrió el rubio sin interrumpir su labor y se dirigió a la cocina con los utensilios.

—¡¿Qué?! ¿Por qué Key permite a un extraño en su cocina?— exclamó Jonghyun al ver como, desde el principio, Key y Taemin se llevaron tan bien.
—Basta ya—, rió el alto, —no exageres—
—Esto se ha salido de control, ¿verdad?— el tono del chico más bajo cambió a uno más serio, —dijiste que sólo sería por unos días, pero esto ya fue mucho, ¿qué te sucede?—
—Eso… no lo sé; no sé que me sucede— el alto suspiró, —pero tienes razón, se me ha salido de las manos—
—Sólo espero que no acabe mal; no me gustaría que terminaras peor que como empezó todo esto— Jonghyun posó una de sus manos en el hombro de Minho en señal de apoyo y, luego, se encaminó a la pequeña sala para acomodarse en el sofá frente al televisor; por su lado, el bombero se dirigió al balcón.

—Tus amigos son divertidos— la voz de Taemin sacó a Minho del trance en el que estaba, las palabras de Jonghyun lo habían dejado muy pensativo.
—Claro que lo son— sonrió; el rubio se acercó a él y recargó sus antebrazos sobre la borda para mirar hacia el cielo.
—¿Sabes? Tienes razón; Kibum y yo somos muy diferentes—
—¿Eeh?—, el alto no comprendió, por lo que el locutor decidió continuar, —él es decidido y no se rinde, es muy hábil y simpático; en cambio yo… hasta me asusto y dudo de mí mismo—
El bombero miró con detenimiento el rostro de Taemin; el rubio esbozó una sonrisa cansada y bajó el rostro.

No supo qué lo motivó ni qué lo impulsó, pero, sin pensarlo, Minho acunó el rostro de Taemin entre sus manos y lo obligó a mirarlo a los ojos; una gran nube cubrió la luna, y entonces, en la oscuridad de la noche, sus labios se unieron de nuevo; un beso casto y suave fue suficiente para acelerar el corazón del locutor y despertar más dudas.
—Yo… me tengo que ir— susurró el menor sobre sus labios una vez que se separaron.
—No… quédate— contestó el alto; Taemin aumentó la distancia, —lo siento, no puedo—, entró al departamento dirigiéndose a la sala, donde Key y Jonghyun veían la televisión.
El bombero se quedó sólo en el balcón y apretó los puños al escuchar a Taemin despidiéndose, y luego, el ruido de la puerta al cerrarse.
—¿Se habrán peleado?— preguntó Key en voz baja, aún así, el alto logró oírlo.
—No lo creo—, contestó Jonghyun, —no tendrían porqué hacerlo—
Minho decidió que lo mejor sería regresar a su departamento, no quería responder el interrogatorio que de seguro Kibum haría.

Tras caminar por unas cuantas calles, la lluvia sorprendió al rubio, por lo que se refugió en una pequeña cafetería, miró al cielo, las nubes estaban muy oscuras, era un hecho que la lluvia no cesaría pronto.
¿Qué había sido aquello?, se preguntó Taemin, y, con la yema de sus dedos rozó sus labios, aquel contacto se había sentido tan bien; siempre pensó que lo de las mariposas en el estómago era puro cuento de hadas; siempre aconsejaba el poner los pies en la tierra en una relación, él era un firme creyente de que el amor nacía con los años, y no de manera tan rápida como, al parecer, lo había experimentado los últimos días.

El bombero yacía boca arriba en su cama, no dormía, simplemente disfrutaba el ruido del agua al golpear su ventana y de la oscuridad total de su habitación; prefirió no pensar en nada, era más que obvio que el rubio había despertado un sentimiento en él, pero no era lo correcto, o más bien, la situación no era la correcta, no cuando todo había iniciado como un juego y una estúpida e infantil venganza.
No supo cuanto tiempo había pasado cuando, de repente, tocaron a su puerta; sin ganas, se levantó y se dirigió a abrir.
—Tae… ¿Taemin?— tartamudeó, no dio crédito a lo que veía, era el locutor que se encontraba agitado, parecía haber dado una larga carrera, y estaba empapado de pies a cabeza.
—¿Qué haces aq…?— antes de terminar la pregunta, Taemin rodeó su cuello con sus brazos y lo atrajo hacia él para sellar su boca con un beso.
Sin separarse, se tambalearon hacia el interior del departamento.
Una vez en la habitación, rompieron en beso, pero Minho no dejó que la distancia entre ellos aumentara, sostuvo el rostro del rubio y unió sus frentes.
—Minho, yo… —
—Sshh… — lo interrumpió y acarició sus mejillas; estar así, frente a frente, tan cerca, desbocaba en el pecho de Minho una sensación que jamás imaginó.
Esta vez, el bombero tomó la iniciativa; el locutor se estremeció al contacto de las manos tibias del alto en su fría espalda que poco a poco se fueron deshaciendo de aquellas ropas húmedas.
.
.
.

Parecía que todo había sido un sueño, la mañana era hermosa y sin rastro de nubes oscuras en el cielo azul; Minho abrió los ojos encontrándose frente a un blanco y angelical rostro; se quedó admirándolo por unos minutos, Taemin aún dormía cubierto únicamente por las sábanas, el alto sonrió como un tonto enamorado, se aproximó y besó sus rosados y suaves labios; luego salió de la cama dispuesto a tomar una ducha.

El ruido del agua despertó al locutor; se revolvió entre las sábanas y parpadeó varias veces antes de frotar sus ojos; miró al techo y noto que no estaba en su departamento, sonrió y de inmediato recordó lo ocurrido la noche anterior.

En aquella cafetería, en medio de la lluvia, decidió ya no huir ni negar lo que sentía, y si era correspondido se iba a arriesgar.
Suspiró, ¿cómo le haría saber sus sentimientos?
Hacer las cosas por impulso no era lo suyo; tomó valor y corrió bajo la lluvia para volver a encontrarse con él, a pesar de que odiaba eso, no le importó empaparse…


Levantó sus ropas del suelo, aun estaban algo húmedas; miró con detenimiento a su alrededor; y, como en la sala, también en la habitación habían fotografías; las observó, ya había estado antes en aquel lugar, pero por la situación, varias cosas y detalles los había pasado por alto.
Sobre la mesita de noche, se encontraba una fotografía donde Minho parecía muy feliz junto a una chica; el rubio la tomó entre sus manos para poder verla mejor y, del pequeño cuadro, cayó un papel doblado a la mitad.
Su mandíbula tembló ante lo que leía, era una invitación de boda con el nombre de Choi Minho en el frente; se vistió de inmediato mientras pensaba lo tonto e ingenuo que había sido; estaba a punto de salir de la habitación cuando Minho hizo su aparición.
—¿Te vas a casar?— preguntó el rubio.
—¿Qué? ¿De qué hab…?— el alto no pudo terminar su pregunta, ya que notó lo que el locutor sostenía entre sus manos.
—Fui un estúpido— exclamó Taemin antes de salir y azotar la puerta a sus espaldas; de inmediato Minho terminó de colocarse la camisa para ir en busca del menor.

—¡Hey! Espera— lo alcanzó al cruzar la calle; —tienes que escucharme—
—Lo hiciste a propósito, ¿verdad? ¿te burlaste de mí? Arruinaste mi vida y mi relación— reclamó el rubio.
—Yo… — titubeó, —si, lo hice, ésa era mi intención al principio; pero no contaba con lo que sucedería después—, Taemin lo observaba mientras negaba con la cabeza, no quería creerle.
—Siempre procuro alejar a la gente de tipos como tu—, el locutor alzó la voz, —y mira lo que he hecho, fui un estúpido—
—¡Calma!—, el bombero lo tomó del antebrazo; —deja de decir eso, ven, quiero que veas algo— lo guió un par de calles en dirección contraria.
—¿Ves a esa chica?— señaló hacia el aparador de una tienda de ropa, tras el mostrador se encontraba una muchacha de cabello largo y oscuro; —¿la conoces?—, preguntó Minho.
—No, no la conozco— contestó.
—Ella es Yuri, Kwon Yuri—, explicó, —trabaja de lunes a viernes en este lugar, los sábados sólo medio día y vive con su hermana menor en la zona norte de la ciudad—
—¿Eso que tiene que ver conmigo?—
—Mucho, ella es una de tus grandes fans—, Taemin desvió la mirada y el alto continuó, —te escucha siempre… —, hizo una pausa, — un día llamó a tu programa, tal vez no lo recuerdes—, el rubio sacudió la cabeza en forma negativa.
—Tú le dijiste que cancelara nuestra boda—
—… Minho, ¿cómo iba yo a sab…?—
El bombero interrumpió alzando la voz, —le cambiaste la vida para siempre a alguien que no conoces, y que no puedes recordar siquiera…— se tranquilizó al ver los ojos húmedos de Taemin; — y la mía también… quería hacerte pagar por lo que hiciste, que supieras lo que se siente—
—Y lo has hecho— susurró el rubio.
—Taemin yo… —
—Hasta nunca Minho— dio media vuelta y comenzó a caminar.
—Taemin… — el nombrado no regresó.

.
.
.

—Llegó un paquete para ti— anunció Jin Li al entrar a la oficina del rubio.
—Gracias— lo tomó y miró quien lo enviaba, era de Minho; habían pasado ya varios días y desde entonces, trataba de no pensar en él; lo abrió y encontró todos los documentos ordenados y firmados, no faltaba ninguno.
—¿Todo está listo?— preguntó Jinki al momento que tocaba la puerta, la cual se encontraba abierta; Taemin levantó la vista de lo que tenía en las manos y le sonrió, —si, todo está listo—
El locutor entró a la cabina y el programa de ese día inició, Jinki estuvo al otro lado de los micrófonos, observando y sonriéndole a través de los grandes cristales.

—… pero lo más importante es saber diferenciar entre un amor romántico y un amor real; ¿vale la pena esperar por algo que ni siquiera existe? O ¿se puede tener ambos?—, esa fue la reflexión de Taemin antes de anunciar la última pausa comercial del programa.
Tras un par de minutos, Jin Li le informó que todavía quedaba tiempo para recibir una llamada más y así lo hizo Taemin.
—Buenas noches… habla Minho— el semblante del locutor cambió al escuchar aquel nombre, sería mucha coincidencia, pero la voz era inconfundible.
—Hola Minho, ¿en qué puedo ayudarte?—
—Wow, ¿en serio estoy al aire? Nunca pensé que fueran a recibir mi llamada— bromeó el alto.
—Hay muchas personas que nos escuchan en este momento, vamos, no pierdas el tiempo y dime en qué te puedo ayudar— contestó de la manera más calmada, amable y pausada que podía.
—Es que… bueno, hay una persona de la cual me enamoré pero…. hay un gran problema, verás, ya tiene alguien en su vida y pues… creo que lo mejor es no intervenir—
—Eso es muy sabio y generoso de tu parte Minho—
Ante lo que escuchaba, Jinki suspiro cansado mientras se frotaba el rostro con ambas manos.
—Pero ¿sabes?… — continuó el bombero, —creo que no sabe acerca de mis sentimientos; desearía decirle la verdad… que cuando miro sus ojos, puedo ver mi vida entera en ellos—
—Lo siento, pero creo que ya no tenemos tiempo— interrumpió Taemin tratando de que la voz no se le quebrara; — ha sido todo por hoy, soy Lee Taemin y esto fue With Love—, finalizó la emisión.

Durante el camino a casa, Taemin no habló y Jinki tampoco quiso mencionar lo ocurrido; bajaron del vehículo y el rubio se dirigió a la entrada del edificio.
—Mañana temprano vengo por ti para finalizar con todo esto—, se refería al trámite del divorcio.
—Claro—, contestó el locutor tratando de sonreír; Onew se acercó con la intención de darle un beso en los labios, el rubio no se resistió pero tampoco le correspondió, —descansa—, fueron las últimas palabras del mayor antes de partir.
.
.

Al día siguiente, estando frente a la ventanilla y con los papeles listos y en mano; Onew detuvo los pasos de Taemin; —tenemos que hablar seriamente—, lo tomó de la muñeca y lo llevó a la pequeña sala de espera.
—Esto no funciona así— soltó sin más Jinki; —no soy tonto, desde hace tiempo me di cuenta de que te perdí—
—Hyung…—
—Sólo hablando de él sonríes, te diviertes junto a él; deben estar juntos—
—Pero eso no es posible—
—¿Por qué no? ¿Por qué no se conocieron en las condiciones ideales?— cuestionó el mayor; —¿Por qué lo suyo no surgió como debería?—
—No es eso—
—Taemin—, tomó el rostro del rubio entre sus manos, —si mi presencia es lo que te lo impide, ya no te preocupes más—, besó su frente.
—Pero que ciego y tonto fui…— exclamó el locutor, —todos tienen razón, eres perfecto—
—Silencio, que harás que me arrepienta— contestó Onew con una sonrisa; luego, se puso de pie encaminándose hacia el botón de emergencia contra incendios.
—Hyung, ¿qué piensas hacer?—
El ruido de la alarma era casi ensordecedor y los rociadores se activaron, —suerte— exclamó Jinki al acercarse por última vez a Taemin, y luego desapareció por los pasillos, perdiéndose entre toda la gente que corría llena de pánico.

—¡Rápido!— gritó Seungho al momento que subía al enorme camión de bomberos, tras él lo hizo Minho y los demás.
Salieron a toda prisa de la estación y en pocos minutos ya se encontraban en el edificio; Chansung y Minho fueron los primeros en entrar para ayudar a la gente a salir.
—¿Taemin?— exclamó el alto al encontrarse con el rubio mojado de la cabeza a los pies, puesto que los rociadores apenas habían sido desactivados, —¿te encuentras bien?—
—Por supuesto que estoy bien, fue una falsa alarma—, sonrió, —y yo soy el culpable—
—Si, eres el culpable… —el bombero se aproximó, —de robar mi corazón, de invadir mis pensamientos y de… —, el locutor no pudo contenerse más, e impidió que el alto terminara su discurso; desde hace días extrañaba esos labios por lo que no dudó en probarlos de nuevo; Minho rodeó aquella cintura y lo atrajo aún más a su cuerpo.

Con eso, el famoso locutor contestaba a su pregunta; sí podía tener ambos, un amor romántico y real a la vez.

Fin~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Nina_Lee Dom Abr 08, 2012 9:22 pm

aparto

O-M-G!

Pobre Onew pero no podian ganar todos, era imposible!
casi muero cuando Tae se fue y no le dejo explicarle, pero dije Star no me puede hacer esto no no TT____TT

y felizmente aclararon las cosas kekekeke casi se me sale mi corazon xD
me encanto el final, fue increible!

gracias por compartilo, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Jue Abr 26, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Yakumo Dom Abr 08, 2012 9:25 pm

aparto

Mil años después vengo a editar x_x.

Primero, si que clase de persona no era, de esas que persisten con una idea hasta lograrla.

Me gusto mucho el final, me encanto la escena de Taemin regresando todo agitado y empapado por la lluvia, me gusta mucho como escribes, la mayoría escribe lemon pero me gusta más así como lo escribes tu *O*

Cuando Minho por fin le contó... no sabía como reaccionaria, pero bueno ya al final la escena de la llamada de Minho y Taemin tan necio, lo bueno es que gracias a Onew :O las cosas tuvieron ese divertido y emocionante final

Me encantoo ♥

Pues nuevamente perdón por tardar en editar, no se ni donde traigo la cabeza u_u

Gracias, gracias!!


Última edición por Yakumo el Dom Mayo 06, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por ShawolDD Dom Abr 08, 2012 9:26 pm

apartoooou!

UNNIE!♥ Awww final más bello no pudo haber, fue enormemente perfectoooo! *____* (Sí, otra vez uso raras expresiones xD)
Y aduyshgttygfbsdgftsa... no sé! Me gustó demasiado >w<, pero bueno, comentaré por partes, jaja:

Lo sabía! El cocinero era Key xD jaja bueno, es que creo que al ser el único sospechoso en cuanto a la cocina, de inmediato creí que se trataba de él :B
Amé el momento 2Min cuando se besan en el balcón, aunque Minnie salió corriendo, fue tan hermoso *__* Y AHH! Casi pego el grito cuando Taemin llega a su casa todo empapado y HERMOSO y y y... Wow, ese momento de verdad que me encantó♥

Una vez en la habitación, rompieron el beso, pero Minho no dejó que la distancia entre ellos aumentara, sostuvo el rostro del rubio y unió sus frentes.
—Minho, yo… —
—Sshh… — lo interrumpió y acarició sus mejillas; estar así, frente a frente, tan cerca, desbocaba en el pecho de Minho una sensación que jamás imaginó.
*0* Yo estaba que me moría de ternura, fue un momento bellisimo! *w*

Taemin corrió mojándose con la lluvia a pesar de que no le gustaba eso, waaa de verdad que me llegó ese hecho, me hizo sentir que Minnie de verdad se dio cuenta de las cosas y actúo diferente por una vez en su vida.
Cuando Minho lo llamó al programa de radio me sacó una sonrisota, Taemin y Onew bien serios y yo toda suspirando por las palabras de rano jajajaja xD

Además Onew lo aceptó muy bien, aww, la verdad fue un gesto lindísimo de su parte la manera en la que activó la alarma y provocó que los bomberos aparecieran >w< De verdad que Jinki siempre es un amor! T_______T Creo que sólo ha habido dos fics que he leido donde nuestro dubu es malvado xDD Pero enserio que aquí se pasó de ángel, qué aceptación! TwT

Fue precioso este final y éste fic en general, awww Unnie sólo te puedo decir que amé por completo mi regalo ♥__________♥ Volvería a cumplir años este mes si fuera posible sólo para recibir regalos como estos :$ jajaja Ok, eso se lee muy explotador, no te creas Unnie x)

A mis favoritos sin lugar a dudas!<33 Aunque ya estaba xD jajaja

Cuidate unnie, y nuevamente muchas gracias, te quiero mucho!(:


Última edición por ShawolDany el Mar Abr 10, 2012 3:00 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 08, 2012 9:31 pm

Eh descubierto tu estrategia ¬¬
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por enilk Dom Abr 08, 2012 9:59 pm

ajksajksnajksnajks ke genial!!!

ONew!!!!!!!!!!!!♥o♥ siiiiiiiii eres perfecto!!!
eres eres!! awww TT_________TT te amo!!! *O* ya que
el 2min está junto quedate conmigo si??? TTuTT♥

ok ya ._.

oshh!!! pero ame lo de la alarma LOL fue genial!
me lo imagine todo bn acá... apretando el boton
y luego su "suerte" *¬* lo amooooooooo!

awww que bonitO!!!!!!!!!!!
2min!!!!! 2 min!!! *baila*
otro trabajo de lo mas lindo >u<♥♥♥♥

mi cara cuando taemin encontró la invitación era de
.__. DD: >__________< NOOOOOOOOOOO!!!!


perooo awww~ al final gracias a onew *O* taeminnie se dió
cuenta de lo correcto >u<♥

GRACIAS unnie!!!! >u<♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por kyoko-chan Lun Abr 09, 2012 3:41 am

kyaaaa que lindo final
me encanto toel fic
muy romantico
y Onew tan bueno que dejo ir a Tae
pero si que se hizo Tae el complicado con Minho
pero me gust la escena final
Viva el 2min
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por waflhes Lun Abr 09, 2012 4:31 pm

Aigo me encanto el ultimo capitulo que mal que ya se hayya acabado pero ahora si podre ver la pelicula ;D lol~!

aigo Onew es un pan de Dios dejando a Taeminnie despues de todo awww
O: & Minho al final si le mando los papeles a tae y caundo intento habalr con el por la radio aigo!
O: y en la noche lloviedo y termina en la casa de Minho y awww y todo pero en la amañana que despierta y ve la invitacion de boda de Minho y
cuando se entero y Minho lo lleva incluso lo lleva con Yuri & le explica que ella es su prometida y ella llamo y por su culpa no se van a casar y eso primero era con el fin de hacerle lo mismo de arruinar su relasion y todo eso y Taemin pues lo lograste aigo! y Minho termino enamorado y God!
y van a lo del tramite y Onew lo deja libre & :'DDDD que hermoso y el presiona el boton para que valla Minho y si kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ame tu fic de verdad me encanto el final!!! asi de mucho!





SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 09, 2012 10:14 pm

yo quiero un bombero de esos.

ya leei todo jeje, solo me aparecí hasta el final.

gracias por tan bonita historia.


gracias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por ali 0497 Mar Abr 10, 2012 8:00 pm

Hii!! :D me encantó tu fic

ahhhh!!! :WOW: lo amé!!

pero su final estubo bonito pero esperaba un poquito más :Neee:

no quería que acabara :minhcute:

bueno bye me avisas cuando escribas mas :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Pauletta Mar Abr 10, 2012 10:22 pm

Yo me quedo con el pollo :KEKE:
ahhhhhhhhhh que bonito...todos ñoños y melosos :HAHA:
Muchisisisismas GRACIAS, no sabes como lo disfrute!!!!
Te mando un fuerte abrazo y obvio que esperamos lo que sea que nos compartas en el futuro :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por JaneMin Dom Mar 17, 2013 8:14 pm

FUE PERFECTO, ¿sabes? me hiciste llorar con este fic
simplemente FUE HERMOSO ♥ creo que al igual que
Taemin no sabemos si existe un amor romantico y real
pero todos podemos encontrarlo a su debido tiemmpo
POR FIN FELICIDAD PARA MINHO Y TAEMIN y que bien que
ONEW sea tan ASDFGH lindo y tan PERFECTO ♥

Gracias por este fic ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por kim elekey Sáb Dic 28, 2013 5:03 pm

Hola me ha gustado lamento no haber leido cuando lo acababas de subir:-)
kim elekey
kim elekey

Femenino

I ♥ key<3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por mikae Sáb Mar 28, 2015 11:39 pm

fueeeeeeeeeeeeeeeeee realmente hermosoooooooooooooooooooooo
lo ame 2min
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

{A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5) - Página 2 Empty Re: {A.M.or} ... Flash–Fic / Crack–Fic (5/5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.