Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Vie Mar 09, 2012 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TITULO: taeminciento
AUTOR: bren de minho
GEERO: fanfinc, drama, romance.
COUPLES: 2Min , JongKey, Oñate, JonTae, etc….
PERSONAJES: shinee , cl, bom , dara, hyun joong, taecyon, etc…
COMENTARIO :

hola chicas y chicos de foro .. ammm en este finc meti a muchos chicos de otros grupos jajaj .. asi que ..deven de imaginar que sera diverido ... o asi pretendo que sea .. ademas que en este finc la edad no es la real .. por lo que se puede esperar muchas cosas de cualquier personaje. Espero que les guste u prometo este si terminarlo !!




♥♥♥PROLOGO♥♥♥

¿ porque quiere entrar a esta escuela de artes escénicas ?

TAEMIN :

Porque desde que estaba en el orfanato , asta ahora que vivo con mi padre y mi madrastra
Bailar es lo único que me mantiene vivo .
Mi vida no es para nada perfecta, a diario soporto muchas cosas que no son fáciles para mi , pero cuando llega la noche y estoy solo en mi cuarto comienzo a moverme al ritmo de los latidos de mi corazón , y poco a poco todas esas presiones y problemas desaparecen .
Además de que lo único que eh podido saber de mi madre es que ella era bailarina , si me convierto en un bailarín famoso quizá ella regrese, o almenos pueda saber que yo seguí sus pasos .

ONEW:

Durante toda mi vida, mi madre me a ocultado miles de secretos que trato de ignorar , y por mas que me esfuerzo en llenar un enorme vació en ella no lo logro , mas que su aprobación , busco la mía , por una vez en toda mi vida , quiero hacer algo bien .

MINHO:

Cuando mi madre se caso con el señor lee , me convertí en solo un buen ejemplo, deje de ser yo quien cuidaba de mi madre y mi hermana , para tener que ser el orgullo de la familia.
Todos creen conocerme pero realmente nadie sabe nada sobre mi , solo saben lo que les conviene o solo lo que quieren ver .Sin embargo una noche todo cambio , la noche que vi. a mi hermanastro bailar , fue algo sorprendente , ver como alguien que a sufrido mucho mas de lo que yo me imagino , me dio fuerzas para lograr lo que yo quiero .
Irónicamente actuar es lo que me quita la mascara con la que todos los dias tengo que cargar .

JONGHYUN:
desde hace dos años que Salí de mi casa en busca de mi sueño , eh estado completamente solo , aunque la gente que me a impulsado y por la persona que hago esto siempre están en mi corazón , la mejor compañía que eh tenido es mi guitarra , si logro entrar a esta escuela , estaré un paso mas delante de mi sueño , “ conmover al mundo con mi voz “ , cuando sea famoso , si lo logro ser , are que las personas encuentren en mis letras un poco de apoyo, como yo lo encontré cuando pensé que estaba apunto de morir de amor .


KEY:

Toda mi vida eh tenido lo que quiero , lujos, autos, dinero, chicas, absolutamente todo. Pero tener todo puede llegar a ser igual que no tener nada, me siento vacío por dentro , quiero estar en esta escuela porqué para empezar un cupo en este lugar no es algo que la tarjeta de papi pueda comprar , necesito probarme a mi mismo que tal lejos puedo llegar sin mi cuenta millonaria o gente que haga lo que quiero , quiero lograr algo por mi mismo
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo


♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por waflhes Miér Abr 25, 2012 8:40 pm

MIO!

waaaaa tu fic me esta hasiendo ojitos *w* áparto keke!

Annyeong ^^

bueno primero que nada soy nueva lectora keke como acostumbro andaba vagabundiando por los fics abri el tuyo vi las parejas y simplemente fue inevitable no leerlo :'DDDDD
me encnata te lo juro waaa y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! el jongkey y el ontae y 2min y OMFG ! enserio que ♥ !
me tendras muy seguidop por aqui espero no te moleste :BB
espero que subas pronto el sig capo claro cuando tengas tiempo yo lo esperare por que este fic me encanto n____________n




SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por kary88 Jue Abr 26, 2012 7:29 am

wow ya kiero kapi~ actu actu~
aunke no entendi xk reacciono asi minho!?!? O.O
i onew tan tierno awww i tae ke no se le resiste XD
ya kiero saber ke paso kon el appa de onew >_<
actu pronto please~ >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Mar Mayo 01, 2012 9:45 pm

hola chicas lindas no habia podido abrir mi cuenta hasta ahorita .. prometido .. viernes cap
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por maknae sandy Mar Mayo 22, 2012 9:36 pm

cuando peinsas sacar capitulo mujer , me tienes con el elama en un hilo
maknae sandy
maknae sandy

Femenino

I ♥ mi adorado taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Miér Jul 18, 2012 6:58 pm

hola estoy de regreso jjejej perdonen por tanto tiempo sin subir capitulo , esque .. les dire :
primero me castigaron ,
luego no podia abrir mi cuenta en el foro
y cuando porfin pude .. no podia entrar a barios temas del foro ,
pero ya estoy qui , lista para subir un nuevo capitulo en la semana
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... - Página 2 Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.