Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Vie Mar 09, 2012 8:13 pm

TITULO: taeminciento
AUTOR: bren de minho
GEERO: fanfinc, drama, romance.
COUPLES: 2Min , JongKey, Oñate, JonTae, etc….
PERSONAJES: shinee , cl, bom , dara, hyun joong, taecyon, etc…
COMENTARIO :

hola chicas y chicos de foro .. ammm en este finc meti a muchos chicos de otros grupos jajaj .. asi que ..deven de imaginar que sera diverido ... o asi pretendo que sea .. ademas que en este finc la edad no es la real .. por lo que se puede esperar muchas cosas de cualquier personaje. Espero que les guste u prometo este si terminarlo !!




♥♥♥PROLOGO♥♥♥

¿ porque quiere entrar a esta escuela de artes escénicas ?

TAEMIN :

Porque desde que estaba en el orfanato , asta ahora que vivo con mi padre y mi madrastra
Bailar es lo único que me mantiene vivo .
Mi vida no es para nada perfecta, a diario soporto muchas cosas que no son fáciles para mi , pero cuando llega la noche y estoy solo en mi cuarto comienzo a moverme al ritmo de los latidos de mi corazón , y poco a poco todas esas presiones y problemas desaparecen .
Además de que lo único que eh podido saber de mi madre es que ella era bailarina , si me convierto en un bailarín famoso quizá ella regrese, o almenos pueda saber que yo seguí sus pasos .

ONEW:

Durante toda mi vida, mi madre me a ocultado miles de secretos que trato de ignorar , y por mas que me esfuerzo en llenar un enorme vació en ella no lo logro , mas que su aprobación , busco la mía , por una vez en toda mi vida , quiero hacer algo bien .

MINHO:

Cuando mi madre se caso con el señor lee , me convertí en solo un buen ejemplo, deje de ser yo quien cuidaba de mi madre y mi hermana , para tener que ser el orgullo de la familia.
Todos creen conocerme pero realmente nadie sabe nada sobre mi , solo saben lo que les conviene o solo lo que quieren ver .Sin embargo una noche todo cambio , la noche que vi. a mi hermanastro bailar , fue algo sorprendente , ver como alguien que a sufrido mucho mas de lo que yo me imagino , me dio fuerzas para lograr lo que yo quiero .
Irónicamente actuar es lo que me quita la mascara con la que todos los dias tengo que cargar .

JONGHYUN:
desde hace dos años que Salí de mi casa en busca de mi sueño , eh estado completamente solo , aunque la gente que me a impulsado y por la persona que hago esto siempre están en mi corazón , la mejor compañía que eh tenido es mi guitarra , si logro entrar a esta escuela , estaré un paso mas delante de mi sueño , “ conmover al mundo con mi voz “ , cuando sea famoso , si lo logro ser , are que las personas encuentren en mis letras un poco de apoyo, como yo lo encontré cuando pensé que estaba apunto de morir de amor .


KEY:

Toda mi vida eh tenido lo que quiero , lujos, autos, dinero, chicas, absolutamente todo. Pero tener todo puede llegar a ser igual que no tener nada, me siento vacío por dentro , quiero estar en esta escuela porqué para empezar un cupo en este lugar no es algo que la tarjeta de papi pueda comprar , necesito probarme a mi mismo que tal lejos puedo llegar sin mi cuenta millonaria o gente que haga lo que quiero , quiero lograr algo por mi mismo
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por HanHyeNeul Vie Mar 09, 2012 8:42 pm

Aparto


WIIIII!! TENGO EL PRIMER POST!!!


O shi!! tengo el primer post XD :eaea:

bien la verdad me parecio interesante el prologo!!! Y Y Y Y SABER QUE MINHO Y TAEMIN SOR HERMANASTROS!! dios amo el....medio incesto? bueno el caso es que amo el incesto!! ya quiero leer el primer capitulo!! XD lo esperare con ansias!! Cuando lei 2MIN y jongtae casi me da un ataque al corazón XD ya quiero leer el primer cap!! *-* bye!! :HI:


Última edición por HanHyeNeul el Lun Mar 12, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por SHINee_Hisana Vie Mar 09, 2012 8:58 pm

*__* wuao!! Ya quiero capi nya me dejate picada :B
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por kary88 Vie Mar 09, 2012 9:30 pm

omo! muero x leer el primer kap! :3
sta interesante sera ke en vd minho se enamoro de tae?!
awww ia kiero leerlo! :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por *~SmiLe~* Sáb Mar 10, 2012 12:16 pm

omg!! :eaea: ya quiero leerlo *-* se ve muy bueno!!
esperare con ansias el primer capitulo tratere de no
morir por la ansiedad xdd (okno) :JAJA:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por Pauletta Sáb Mar 10, 2012 10:53 pm

:o
Ohhhhh x favor empiezala!!!!
Me ha matado el nombre :JAJA:
GRACIAS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por mayra17 Dom Mar 11, 2012 3:41 pm

el prologo me encanto :yupi: espero k comiences muy pronto con el primer capi :HI:
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por maknae sandy Lun Mar 12, 2012 11:11 pm

waaaaaaaaaa amiwa me has matado
porfi ya sube el cap ...

taeminciento ..
minho y taemin medios hemanos ... woooo
maknae sandy
maknae sandy

Femenino

I ♥ mi adorado taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por mayte Mar Mar 13, 2012 8:14 am

me encanta el modo en k minho y taemin se pueden conocer ...el modo de pensar d key me gusta....es muy interesant espero tu primer capi con ansias ...mucha suert
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Mar Mar 13, 2012 10:49 pm


Capitulo 1
.

Era el primer día de escuela en el instituto de artes escénicas de Seúl, realmente me sentía muy feliz de por fin lograr un sueño que tenia en la vida , tenia el extraño presentimiento de que todo de comenzaría a mejorar en el momento que yo pisara esa escuela .

-taemin.. taemin …TAEMIN!
-¿Qué ¿ ¿ que pasa?
-tu siempre en las nubes , no te cansas , corre o te dejaran .

Corrí a toda prisa por mi moñilla , que por primera vez no tenia pesados y feos libros de texto , ahora solo cargaría con mi ropa deportiva y mis zapatos de baile

-mis hermoso hijos , taecyon querida , estoy segura que muy pronto te convertirás en una actriz famosa .
Dijo mi madrastra refiriéndose a mi noona .

- tu mi niño hermoso, que convertirás en un doctor de mucho éxito.
Esta vez se refería a mi minho hyun .

-y tu … ammm suerte .

Sabia que no era su hijo , pero no era mucho de mi agrado que hiciera tanto la diferencia entre sus hijos y yo , después de todo ni yo le pedí a mi padre que se casara con ella, ni ella me pidió enamorarse de alguien con un hijo .

Respire profundo , -“no dejare que nada ni nadie me robe mis sueños” – me repetía varias veces , linda frase para estar en una caja de cereal .

Después de la amable y cordial despedida de mi madrastra hacia sus hijos , subimos al convertible rojo de mi hyun , un regalo de mi padre hacia el por entrar al departamento de medicina . Como siempre y por ser el menor , no tome el asiento trasero , callada, imaginando como seria mi fabuloso primer día.

Cuando llegamos a la escuela , la primera en bajar fue taecyon , con su enorme bolso rosa y sus lentes de sol , que la hacían lucir como toda una top model .

-¿no bajaras?
-oh si , muchas gracias por traernos hyun .

Minho bajo del auto , de la misma forma que su hermana , con su nuevo corte de cabello , ahora por consejo de su madre había pintado su cabello de un color chocolate , y lo lucia ligeramente enchinado, que solo hacia que sus enormes ojos cafés resaltaran aun mas .

-minho oppa carga mi bolso .
-no lo are .
- oppaaa!! Bien no lo hagas pero umma se enterara de …
No termino su oración cu ando hyun ya tenia el rosado bolso en sus manos .
-me divertiré con esto , aunque no es de mi de quien te deberías de preocupar .
En ese momento ambos giraron su mirada hacia mi , que apenar lograba salir del carro .
-a el le digo mas tarde .

Ambos continuaron su camino , mientras yo me quede estatal por unos segundos , ¿explicar que? .. aunque el echo de que minho me dirigiera la palabra era mas extraño .

Las primeras indicaciones para la nueva escuela eran claras , todos debían presentarse a primera hora en el auditorio principal para la bienvenida .

Cuando llegamos al punto de reunion , para mi fue estar en el cielo , algunos chicos practicaban , otros mas calentaban , algunos tocaban algún instrumento , todos demostraban su talento y el porque habían sido aceptados .

-atencion jóvenes.

Un hombre vestido de forma bastante a la moda pero sin perder la elegancia , de cabello negro y flequillo rosa se apareció en el centro del escenario junto con otras 4 personas ; muchas chicas sacaron suspiros al verlo , mientras que los chicos mostraban muecas de disgusto , pero aun asi todos lo miraban fijamente .

-creo que muchos ya me conocen , y los que no me pueden llamar G-Dragon . , soy el director de esta institución , y a lo largo de este primer semestre , es decir apartar de hoy , asta el recial de otoño serán vigilados , guiados , ayudados y encaminados por mi y sus maestros . que son los siguientes : el profesor hyun joong de música ; la profesora BoA de baile moderno y contemporáneo , la profesora Sandara park de actuacion y la profesora Park Bom de relaciones publicas .

Los cuatro maestros se veían imponentes, pero fue la ultima maestra quien cacto mi atención , era hermosa , sus ojos tenían un brillo único , al mirarla , por unos instantes todo desapareció , incluyendo la voz del director , por alguna razón solo la podía ver a ella y solo a ella .

-bien chicos eso es todo por hoy , o cierto , en esta semana tendrán a solo un profesor al día , esto para conocerse y acoplarse , las verdaderas clases fuertes comentaran la semana entrante , por favor clase A permanezcan aquí para su primera clase , los demás pueden ir a sus respectivos salones .

Poco a poco la sala fue quedando bacía , quedando solo unos cuantos de nosotros
Mire nuevamente mi horario para cerciorarme

CLASE A ------PROFESORA PARK BOM
9:00 am – 11:00am

Era la clase indicada pero ¿donde estaba esa mujer de piel de porcelana ?

-hola.
-hola

Un chico de cabello castaño, mirada distraída y piel blanca se paro frente a mi .

-de casualidad no haz visto unos lentes tirados ,
-lo siento no
-rayos los perdí cuando tropéese al entrar, pero , no eres joven para esta clase .
Di un vistazo a mi alrededor , solo para comprobar que era verdad lo que me decía
-creo que si , pero si estoy asignado aquí.
.entonces debes ser bastante bueno , por cierto soy lee jinki , pero todos de dicen onew .
-mucho gusto soy lee taemin …y todos me dicen taemin .

Se extendió una enorme sonrisa en su rostro , y clavo su mirada en mi ; algo que solo minhohyun hacia cuando me espiaba al bailar .

-¿Cuánto mas me ara esperar esa profesorsucha?
La voz semichillona de un chico distrajo a onew de mi asecho .

-profesorsucha.
Susurro rechinado los dientes .
-¿quien dijo eso?
-yo lo dije , ¿algún problema?

Un chico de entre la multitud salio para encarar a mi nuevo amigo , el cual parecía modelo sacado de alguna revista famosa , tenia el cuerpo bien torneado , cabello de un tono de verdoso , su ropa era perfectamente combinada y el delineado de sus ojos era sutil pero los resaltaban muy bien .

-retráctate de lo que haz dicho .
-soy kim kibum jamás me retracto .
-siempre hay una primera vez para todo
-no será esta .
Onew se arco al chico lindo , listo ara soltarle un golpe .

-basta los dos .
En el momento justo la profesora apareció .
-todos una línea en el escenario .

Todos siguieron las indicaciones , en pocos segundos todos mirábamos hacia las butacas .

-cada uno de ustedes dirá su nombre , y dirá el sueño que los motiva a estar aquí .

Los sueños eran “ quiero ser famoso “ o “ conseguir chicas “ , pero lo mejor estaba apunto de empesar.

-soy kim kibum y quiero probar asta donde soy capas de llegar por mi cuenta .
-soy lee jinki y honestamente esto es en lo único que soy bueno y me encanta hacer .
Tan solo faltaba minho hyun y seguía yo , el siempre era duro y frió , ¿acaso tenia algo por que esforzarse?
-soy choi minho y mi sueño es ser yo mismo , aunque irónicamente lo haga actuando
-mi nombre es lee taemin y … yo …. Quiero saber de donde vengo y hacia donde voy esto me mantiene vivo .
-mi nombre es kim jonghyun y estoy aquí porque quiero conmover los corazones de la gente con mi voz y mi música , conmigo nunca se sentirán solos .

De todo los chicos que habían pasado , incluyéndome , el de ese chico me había llegado al corazón , era el único que no era egoísta , por el contrario lo hacia por los demás , kim jonghyun , un hermoso nombre para una persona que saco una sonrisa a mi rostro .

-bien chicos esto es todo , los veré la próxima y recuerden bien lo que dijeron , no se rindan asta alcanzarlo .

La clase concluyó con un aplauso ensordecedor .

-taemin , aun falta una hora para que salgamos quieres visitar el campus .
-claro onew hyun .

Apenas dimos media vuelta la maestra bom jalo fuertemente a onew de la oreja alejándolo de mi .
-no tan rápido onew , tu vienes conmigo .

La imagen era graciosa , prácticamente lo estaba arrastrando .
-taemin sígueme .
Accedí con al cabeza y me dispuse a solo caminar detrás de minho hyun asta llegar a la cafetería de la escuela .

-¿Qué hacemos aquí?
Dije después de un rato de estar sentados .
-quiero hablar contigo , de el porque hoy estoy aquí .
-es cierto debería de estar en la escuela de medicina , su madre se enojara mucho
-no era necesario que me lo recordaras lo se de antemano , pero , lo devs decirle nada .
-a usted no le gusta la medicina verdad , quiere actuar , por eso su sueño ,¿Qué le hacepernsar que diré algo ,ni siquiera nos hablamos ..
-si , pero tu eres muy despistado , además me lo debes . por tu culpa estoy aquí .

No dije nada mas , ¿mi culpa? , termine mi bebida y nos retiramos a la casa .

ONEW NARRA:

Nos encontrábamos en la oficina , ella solo daba vueltas ya estaba mareado solo de verla .

-ya solo di algo .
-onew no me defiendas , la próxima vez que alguien me ofenda , solo quédate callado , tu eres quien quiere mantener el secreto .
-tienes razón no o are mas .
-y recorrido por el campus .. desde cuando tan amable
Sonrei avergonzado
-ese pequeño es adorable , y me cayo bien .
-no te equivoques onew , dos veces ya no .

Agache la cabeza , punto a su favor .
-descuida seré precavido.
No soporte recordarlo en cuanto sentí que las lagrimas se resbalaban por mis mejillas me levante de inmediato .
-me voy
-onew no te quiero ver sufrir
-tranquilo umma estoy bien , a me llevo el carro de tia sandara .

Sali con lo ojos cubiertos de lagrimas , apunto de explotar
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

creo que este iva antes jajaj ..
gracias por leer .. aqui aparto para mañana poner sus coment personales y un adelanto del proximo cap ... porfavor recuerden que no estoy respetando la edad original ... prometo que el segundo capitulo esta mas entretenido
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por HanHyeNeul Mar Mar 13, 2012 11:02 pm

Aparto

Jojojojo mi ser feliz denuevo el primer post!! XD :yupi:

bien bien bien.....AAHHHHHH!!! Odio a la madrastra de Tae!!! aaaaaaaaaaaaaaa!! yo la mato!! ok no...no enserio argh! pobre minnie ash!! pero bueno no importa le tiene que ir mejor a minnie!! >.<...jojojo amo a ese key!!! ....todo egocentrico pero lo amo asi!! *w* XD bien esperare el prox. cap!!! bye XD :HELLO:


Última edición por HanHyeNeul el Sáb Mar 17, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por Pauletta Miér Mar 14, 2012 11:02 am

Ohhhhhhhhhhhhh Minho se revelo!!!!!!!!
Obvio que este ahi por Tae shuuu
Vamos ke se ve interesante!!!
SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Mar 14, 2012 12:18 pm

al fin!!! siiii!!! espere mucho esta re bueno
key super egocéntrico xDD pero así lo amo :JAJA:
park boom es la madre de onew?? ella es muy bonita
para ser madre a esa edad xDD (???) espero con ansias
el prox capitulo :D
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por Gwiboon Miér Mar 14, 2012 9:52 pm

aparto!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por lizzy lee Jue Mar 15, 2012 11:37 pm

waaaa k mala nos dejas picadas T_T

y k fue lo k le paso a mi lindo pollo
*se queda pensando* aunque ahora estoy
recordando lo q me
contaste del fic
waa espero conti pronto :HI:
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por kary88 Sáb Mar 17, 2012 10:52 am

alskdjalksjd waaa me enkanto~
pero no komprendi xk minho sta ai?! o.O
akaso siente algo x tae!?!? *o*
ia kiero saber ke pasara! >_<
pero me sorprendi x lo de onew XDD
pobrecito XDDD
waa ia kiero 2min >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por maknae sandy Miér Mar 21, 2012 10:42 pm

wa y el segundo , estoy esperando el segundo
bueno bueno , que cosa tan mas kawai
minho todo frio pero terminara por caer ante taemin verdad que si ,
y el jonghkey se pondra bueno verdad ,
mi niña continua me gusta
y esa madrastra no no no muy mal
maknae sandy
maknae sandy

Femenino

I ♥ mi adorado taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Lun Mar 26, 2012 11:23 pm

Spoiler:
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por kary88 Mar Mar 27, 2012 12:53 pm

waaa krei ke habria actu!! >_<
kiero actu XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Miér Mar 28, 2012 11:40 pm


CAPITULO 2

TAEMIN:

Regresamos a la casa , como era de esperarse mi madrastra ya nos estaba esperando casi detrás de la puerta .

-¿Cómo les fue en su primer día?
-excelente umma , pero no se porque yo estoy en la calce c y taemin en la A
-quizá hubo un error y que tal tu minho , ¿Qué tal al escuela de medicina?

Minho se quito los zapatos y puso las pantuflas sin prestar atención a la pregunta de su madre .

-anda minho dinos que tal tu día en la escuela de medicina
Contesto en tono sarcástico mi noona .

-cansado , me iré a dormir avísenme cuando este la comida .
Minho siguió su camino sin siquiera mirarlas .
-y tu mi pequeño taemin?

Abrí los ojos como platos, - ella preguntando por mi dia- ; tanto minho como mi noona tenían la misma expresión que yo , , pero solo existía una razón lógica para que mi madrastra me hablara asi .

Gire la mirada hacia la sala , y efectivamente ahí estaba ese hombre , chaparrito de piel blanca y ojos expresivos al que amaba llamarle

-appa .
De inmediato corrí al sofá donde se encontraba
-¿Cuándo regresaste?, pensé que la conferencia seria hoy .

Mi padre era un gran doctor , de echo era el doctor en jefe del hospital de Seúl, y debido a su apretada agenda , lo veía muy poco .

-bueno la aplazaron para la siguiente semana y no me podía perder el primer día de clases de mis niños
-te extrañe
-y yo a ti hijo , ¿pero quien es esa hermosa jovencita con al que vienes?
Mi noona sonrió de forma coqueta y corrió asta donde nos encontrábamos mi padre y yo .
-hola appa
- pero si es tu hermana …

-no le des cuerda – pensé , pero era demasiado tarde mi hermana ya estaba contoneándose como supermodelo .

-pero que torpe , les eh traído regalos
Dijo al tiempo que sacaba 3 cajas de una bolsa negra, el primero era rosa con un enorme mocho blanco , la segunda era mas pequeña de un color naranja y por ultima una morada enorme .
-¿Qué es appa ¿ .. ¿Qué es?
Mi Hermana saltaba por la sala emocionada, asta que mi padre estiro el brazo y le entrego la caja rosa. Mientras a mi me entregaba on el bazo libre la pequeña caja naranja .
-aaaaaaahhhh ¡!! Es hermoso appa
Grito taecyon al descubrir el vestido que contenía , me apresure a abrir el mió
-wo gracias appa .
Realmente no tenia ni idea de lo que era , pero era llamativo y me gustaba
-es un camafeo hijo , era de tu madre , nunca eh podido abrirlo pero supongo que encontraras el truco para hacerlo , asi que cuando encuentres a la persona que ames , pon su foto dentro para que nunca se valla.

ONEW

Conduje rumbo al parque , mi lado masoquista siempre salía cuando menos lo quería.
Me senté en la banca del parque , era frente a un hermoso estanque de patos , y recordé esa escena que me hacia romper en llanto .

Recuerdo
-bien amor ya estoy aquí , ¿Qué era eso tan importante que no me podías decir por teléfono?
-veras dubu …. Yo …yo
Me arrodille frente a el para verlo a los ojos .
-¿Qué pasa amor?
-yo tengo que irme de aquí …
-de acuerdo vamos al café si quieres .
El me miro con los ojos llenos de lagrimas .
-me tengo que ir de corea
-¿Qué?
-me aceptaron en la escuela de París …..
No deje que terminara de hablar cuando mis labios ya estaban contra los suyos
-pero no llores amor , felicidades, tan solo serán tres años , y después de eso regresaras y volveremos a estar juntos .
-no onew , si me voy es para jamás regresar.

Fin de recuerdos

En mi mente aun tengo ese amargo momento en que lo vi alejarse de mi , ya an pasado esos tres años y tal como dijo no regresara, ni una carta , una llamada , una postal , nada que me haga saber si el piensa en mi como yo en el .
Agache al mirada y cerré los ojos con fuerza .
-onew el ya no esta , es hora de que encuentra a alguien mas .
Me repetí en voz alta .

JONGHYUN

El primer día de clases no había sido tan emocionante como yo esperaba , pero ya tendría que mejorar . Llegue al edificio en el que vivía, tenia alrededor de dos años viviendo en ese lugar , todo lucia como de costumbre , tan rutinario , hasta que llegue a la puerta de mi casa .

-¿Cómo que son demasiados muebles? Es lo básico para una casa .
-lo siento joven pero lamentablemente no cabe nada mas .
-tonto, largo de que , yo mismo los meteré.

Durante unos minutos, ok no durante dos horas me divertí viendo a mi nuevo vecino intentar acomodar todas sus cosas en ele departamento .

–nunca lo lograras.
Por fin me digne a decir
-ash … tu que sabes , yo soy el todo poderoso kim kibum …no por favor tu eres el chico de “aburriré al mundo con mi voz”
-a callar , tu eres el de “probare asta donde llego con al tarjeta de papi”
-jum..pero no me digas ¿vives aquí? ..¿serás mi vecino?..ash

Era tan divertido verlo jamás había conocido a una persona que hiciera tantos ademanes al hablar .

-que esperabas , este es el edificio mas cercano a al escuela , casi todo los que viven aquí son compañeros nuestros
-asi que no solo te soportare en la escuela tambien aquí .
-¿siempre eres tan ofensivo o tienes algo contra mi?
-no te sientas único .

El principito …. O princesa me dio al espalda para seguir con su misión de meter todos sus muebles

-no lo lograras
-que si lo are
Su rostro su torno rojizo de enojo , era tan divertido y al mismo tiempo adorable .
-claro que no
-me suena a reto .
-esta bien , si logras meter todos los muebles sin tirar una pared el desayuno de toda la semana corre por mi cuenta , y si pierdes todo lo que no entre será donado .

Su mirada y la mía chocaron por unos instantes .

-esta bien , pero te advierto que solo como cosas frescas y bastantes selectas

Tenia tanta confianza en mi mismo simplemente di la media vuelta y entre a mi apartamento , … no lo lograría .. estaba talmente seguro de eso



aki el cap un poko corto pero regresare con el 3 capitulo el fin de semana .. gracias por leer
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por HanHyeNeul Jue Mar 29, 2012 12:38 am

aparto
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por *~SmiLe~* Jue Mar 29, 2012 5:10 pm

aparto

omg!!!no sabes cuanto te extrañe!! eche de manos
tu fic en serio!! quien fue el insensible que hizo
sufrir a dubu!! pobresito~

xDD me encanto la "pelea" del jongkey key tan testarudo
como siempre por eso me encanta xDDD
espero que subas la conti pronto *-*
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por Pauletta Jue Mar 29, 2012 5:58 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHSISISISIMAS GRACIAS POR EL CAP, AUNQUE ME HA DEJADO CON SENSACIONES ENCONTRADAS.....
:>_<:
POR UN LADO..........AY COMO AMO A MI RETOÑO!!!ES TAN TAN TAN PERO TAN HERMOSO, ES INEVITABLE NO HACERLO :MUA: ..........MONDRIGA VIEJA, NADA MAS SE PORTA ASÍ CUANDO ESTA EL PAPI DE TAE.....Y PARA REMATAR MI POLLO DESCORAZONADO :WOW: , ¿QUIEN? DIME ¿QUIEN SE ATREVIO A HACERLO LLORAR¿¿?? PAGARA LAS CONSECUENCIAS HIJO DE SU SDKSHFJHGKFDG :POW: JAJAJAJA PERDÓN :KEKE:

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y OBVIO QUE ESPERAMOS LO QUE VENGA!!!!
:HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por maknae sandy Sáb Mar 31, 2012 11:06 pm

no ma nenitha que cosa .. que onda con onew quien fue ese tipo que lo hizo sentir mal
y jonghyun , taemin se esta enamorando de el verdad auuhh
espero el proximo capitulo me dejas muy picada pequeña .
te quiero dongsen continua me encanta !
maknae sandy
maknae sandy

Femenino

I ♥ mi adorado taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por kary88 Mar Abr 03, 2012 12:19 pm

aww me enkanto~ pero ke onda kon minho
sera ke va kon tae a la eskuela xk le gusta? XD
pero tengo duda kien sera su padre?! XD
kiero mas! i me enkanto lo del jongkey *-*
siempre peleando XDD
espero actu *o*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por bren de minho Mar Abr 24, 2012 10:23 pm

Spoiler:



CAPITULO 3

JONGHYUN:

A la mañana siguiente Salí en pijama al corredor del edificio, dispuesto a cobrar mi apuesta , los niños del orfanato serian muy felices de tener esos muebles ; pero cual seria mi sorpresa al salir me tope con un pasillo vació ;

-maldita sea .
Me asome al departamento del principito .
-te dije que lo lograría .
El chico salio en una bata de seda dorada , yo solo di la media vuelta y regrese por donde vine .

-maldita diva rosa .
Dije entre diente , para después soltar un gran suspiro .

Me dirigí a al cocina y después de inspeccionar el refrigerador y la alacena me dispuse a hacer el desayuno para dos

MINHO :

Hoy seria la primera clase de actuacion , y yo la esta esperando con demasiadas ganas .

-ya nos vamos .
-tranquilo hijo , aun es muy temprano , taemin no a terminado de desayunar .

Como odiaba que el señor Lee estuviera en casa , mi madre se portaba mas extraña de lo normal , no me molestaba que tratara bien a taemin , sino que solo lo hiciera para aparentar algo que no era , tan solo lo hacía para que “el señor Lee” no se molestara .

-no importa ya debemos irnos hyun .

En cuanto l profesora entro al salón , el ambiente por completo cambio , era infinitamente hermosa , a pesar de ser demasiado pequeño , lo cual solo me atraía mas .

-antes de que se vallan necesito a tres voluntarios que me ayuden durante este año escolar .

No lo pensé dos veces y me puse de pie .

-yo
-perfecto minho …alguien mas .
-yo pondría ayudarla

El tal kim jonghyun desde que lo vi supe que me traería problemas

TAEMIN :
-yo tambien quiero participar .

Me sentía intimidado cuando tenia alguna actividad con minho hyun pero pasar un rato con jonghyun valía la pena .

-en ese caso yo tambien ayudare .
Onew que se encontraba a un lado de mi, se levanto casi al instante de que yo hable .

-.onew te lo agradezco pero jonghyun , minho y taemin ya se ofrecieron
-pero tengo que estar con taemin

Todos en el salón incluyéndome abrimos los ojos como platos , -¿el quería estar conmigo?-.

-ajjajajajajajjaj.
La sonora risa de minho interrumpió la tensión .
-estar con taemin , ja , no sabes lo que dices .

ese comentario me había molestado mas de lo que aparentaba , minho hyun nunca pasaba tiempo conmigo como sabría si era agradable o no .

-bueno chicos eso es todo ,gracias por estar aquí el día de hoy , por favor taemin , minho y jonghyun quédense .

Comencé a guardar mis cosas para empezar las tareas de dara sumbe .

-Tae…
Me gire para ver a onew apunto de llorar .
-¿Qué tienes .. que pasa?
-esque yo de verdad quiero pasar tiempo contigo
-onew hyun tranquilo lo veré mañana .
-no , mejor ven al cine conmigo este fin de semana

Me quede callado, mi padre estaba en casa y quería pasar mas tiempo con el antes de que se fuera , pero esa miradita apunto de llorar me conmovía demasiado.

-esta bien .
-promételo taemin .
-lo prometo .

Después de un rato onew por fin se fue , y comencé mis tareas , minho hyun se había ido al escenario principal con dara sumbe , y jonghyun y yo acomodaríamos la utilería y vestimenta .

-y tu … ¿Cuál es tu especialidad?
-bailar …supongo
-eso me agrada , en un futuro , mientras canto tu podrías bailar .
Mi rostro se ilumino .
-claro … sabe lo que dijo ayer .. me dejo impresionado su sueño es muy noble
-eso , bueno la música es una forma de expresarse y o sabes cuanto tengo que decir .

Toda nuestra conversación fue amena , sus ojitos se iluminaban al hablar de la música , y era maravilloso verlo asi , era divertido , creativo , sentía que lo conocía de tiempo y podía confiar en el , algo que para mi era muy dificil .

-me agradas taemin , eres adorable .
-gracias , usted tambien es agradable .
Conteste tímidamente mientras me ocultaba tras las pelucas .
-tu sueño tambien es muy puro , quieres saber de donde vienes y hacia donde vas , pienso que tienes una historia oculta , y el misterio me encanta

Mi corazón se detuvo , en ese momento un escalofrió recorrió todo mi cuerpo , fue como sentir un balde de agua fría , en un instante mi quieto corazón comenzó a latir tan rápido que pensé que saldría de mi pecho .

-te haz puesto rojo , ¿estas bien?
-claro , perfecto .

Me miro directo a los ojos , mientras dejo caer el ultimo gancho de ropa al pizo .

----shinee ir back …. Shinee is back .. back ..back

El sonido de su celular me salvo de un infarto .

JONGHYUN:

-bueno,
-por favor ayúdame
--jonghyun ayúdame .
-¿diva ¿ .. ¿eres tu? .. bueno bueno ..
-¿paso algo?
Me pregunto el lindo pequeñito al ver la expresión de pánico en mi rostro
-no lo se, era key , pero …. Yo ..
-no se preocupe, valla a atender su emergencia,
-¿seguro?
-claro, solo falta esta peluca.
-muchas gracias , te debo una pequeñito .

Salí lo mas rápido que pude , por mi mente pasaban miles de cosas , -ese idiota- era tan torpe que quizás incendió su departamento . Subí las escaleras casi a gatas , esperando ver humo , pero todo parecía normal , a excepción de unos gritos provenientes de su departamento , la puerta estaba abierta asi que entre a su habitación .

-kibum!!
-jonghyun!

ONEW:

No me gustaba el echo de que taemin estuviera con esos dos -¿pasar tiempo con taemin? , no sabes lo que dices-; ese idiota , si no hubiera interrumpido mi tio lo hubiera golpeado . y ese tal “jonghyun” , observe a taemin un largo rato , y pude notar que no le quitaba los ojos de enzima .

Me mantuve alerta por la ventana de la ofician de mi tía , ya tenia un buen rato desde que vi salir a jonghyun , y casi enseguida vi a minho , una chica flaca y cachetona y mi adorable bebito taemin subir a un carro .

-¿Por qué van juntos? , y porque la chica obliga a taemin a cargar su bolso , y al grandote a abrirle la puerta , pero ¿Por qué van juntos?.
-onew ¿Cuánto mas estarás en la ventana?
-tía dara por favor déjame ayudarte
-no
--¿Por qué no?
-porque no es para ayudarme , es solo por estar con taemin .
-esque esos dos no me dan confianza estando solos con el .

Mi tía dar ario por lo bajo ,
-no estuvieron solos .. bueno .. minho estubo conmigo , y es un buen chico .
-con mayor razón , solo con jonghyun y se va en el carro de minho .. tía!
Me acerqué a su escritorio y le ofrecí la carita mas tierna e inocente que pude
-no hagas eso .
Me reclamo alejando la vista de mi
-por favor
El rostro de dara fue pasando de enojada a compasiva en un segundo .
.ahh , esta bien , pero tu madre me matara
-te amo tia .
Ella solo meneo la cabeza , y yo saltaba de alegría .

-dara!
La puerta se abrió de golpe , ambos volteamos temerosos de que fuera mi madre .
-hola hyun joong .

Solo era el profesor de música, no me caía muy bien , aunque me trataba con gentileza y amabilidad , me hacia creer que tenia intensiones ocultas, además desde hace tiempo era muy unido a mi tía, y eso podía triste a mi umma .

-onew , podrías salir un momento por favor .
-claro profesor .
-solo dime hyun

-o appa
Susurro mi tía , casi a carcajadas . Salí del salón pero como niño curioso me pegue a la puerta para ver que escuchaba y de una buena vez aclarar que tipo de relación tenían .

-dara ya no puedo mas
-¿Qué pasa?
-p0or mas que no intento ella no me mira ,
-asi es bom , si no le hablas claro nunca saldrá contigo .

-woo- ¿mi umma? Eso explicaba mucho , en realidad todo , pero ¿Por qué no solo se lo pedía y ya?

--no es tan fácil , tu sabes que desde que me enamore de ella solo quiero lo mejor para los tres , pero no creo que pueda superar lo que vivió con el
-vasta! , yo se que para ella es muy difícil , digo , perder a un ser tan amado y esperado no es tan fácil , pero por eso debes de estar con ella , para darle el amor que ni siquiera onew a podido darle .

De nuevo sentía un nudo en mi estomago , llevaba una vida intentado descubrir porque mi madre era tan dura conmigo , , y este ,,, tipo lo savia , ¿Por qué? , ella nunca quiere hablar de mi padre , y cuando lo intenta siempre termina en llanto , ya estaba cansado , por mis propios medios investigaría el porque mi madre no es feliz , incluso después de tenerme , ¿Qué es lo que perdió?
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por lizzy lee Mar Abr 24, 2012 11:24 pm

Te quedo genial
pero k mala solo m trias dando vueltas
para ver si ya lo.habias subido pero wueno
alfin ya esta aki *brinca de alegria*
esperare la otra parte vale
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por kim milian Miér Abr 25, 2012 6:58 pm

NUEVA LECTORA

ey me a encantado tu fic aunque aun no le entiendo muy bien la secuencia por que como me sacas de onda pero relamente esta genial y si nena voy a seguir leyendo amor espero actu pronto hermosa
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Abr 25, 2012 8:37 pm

aparto

XDDD jong va tener que cocinar para key~~ jaja pobresito
grrr por que solo la mama de minho es buena con tae solo cuando esta su padre! el es muy lindo porque lo trata mal~

-ajjajajajajajjaj.
La sonora risa de minho interrumpió la tensión .
-estar con taemin , ja , no sabes lo que dices .
minho no se te nota que estas celoso, si no cuidas a tae onew se lo quedara xddd...:O porque key llamo a jong!! que le habrá pasado!! hyun joong quiere estar con bom :D


Última edición por *~SmiLe~* el Mar Mayo 22, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♥♥Taemincienta ♥♥... Empty Re: ♥♥Taemincienta ♥♥...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.