Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
→ S o m e b o d y • l i k e • y o u ← ▌Cap. 1/? ▌
Recuerdo del primer mensaje :
Playboy
- (voz i.) m. Hombre generalmente atractivo y rico que tiene frecuentes aventuras amorosas, acude a los lugares de moda y se relaciona con las clases altas de la sociedad.
- Hombre seductor.
- Choi Minho.
NiñeraHijo
1. m. y f. Persona empleada al cuidado de los niños.
2. Persona a la que le gustan mucholos niños.
3. Vreneli Montenegro..
- m. y f. Persona respecto de su padre o de su madre.
- Lo que es resultado de algo
Choi Yoogeun.
- i n f o r m a c i ó n:
- Título: "Somebody Like You"
Género: Hétero, comedia, romance, drama
Pareja Principal: Minho & Vreneli (P/O)
Autor: HyoSang
Advertencias: No sé si cuente como advertencia, pero hay varias palabras altisonantes. No suelo escribirlas, pero es una historia diferente, por lo tanto, empiezo a usarlas.
n/a: ¡Síiiiii! HyoSang ha regresado, ¡Tiemblen de terror! Ok no .w.' Bueno... sí, es que me puse de acuerdo con mis shinoosos, en marzo los seis hacemos comeback \o/ dkhja... Bueno, voy a lo importante xD: NO SÉ CUÁNDO EMPIECE A PUBLICAR. Puedo sentirme segura y empezar a publicar mañana mismo, o tener una baja crítica en inspiración y no actualizar en meses... (A mis lectoras de Love'sWay&RememberMe... ¡Perdón! Estoy trabajando en los capítulos T.T) Tampoco he tenido tiempo de editar mis apartos por... Un montón de cosas que no vale la pena contar. Pero bueno... Hay una historia divertida detrás de este fic. Resulta... Que con éste tenía pensado en "debutar" en el mundo de SHINee antes incluso de que me atreviera a subir I'm Yours... Por circunstancias raras, aunque tenía la idea, no la sentía 100% completa interiormente, y no podía empezar a escribirla. Hasta que me encontré con un fic que me abrió la mente y así mi hámster empezó a trabajar hasta completar la trama y así, nuevamente, la inspiración para este proyecto regresó! Wiii~~! Como ven, me he esforzado mucho, incluso en la presentación! Y espero que les guste :3 *-* Repito: No sé cuando empiece a publicar, pero quise darles la sorpresita aprovechando este fin de semana... Ya llevo escrito el prólogo e incluso dos capítulos y medio... pero quiero avanzar más para que no las tenga esperando mucho tiempo entre capítulo y capítulo (como ocurre con mis otros fics T.T Miahneeee~~!)
Otra cosa curiosa e incluso graciosa es que Vreneli (la protagonista) ha sido mencionada en DOS oneshots/fics míos, como personaje secundario. Quien me diga en cuáles, se gana un viaje a Corea del Sur con hoteles y pases VIPS al backtstage del comeback de SHINee todo pagado 8D cof-se gana un sneakpeek exclusivo-cof.
Y bueno... éste fic (O quizás mini fic? No lo sé, dependerá de los capítulos y la inspiración) va dedicado a:
•¡Todas las mujeres Shawols! Porque recién pasó el día de la mujer, y bueno... ¡Amores, éste es su regalo! Felicidades! <3 Gracias por existir, si no hubiera mujeres yo NO estaría aquí... Y sería hombre, así que... Gracias! xD
Espero sus comentarios, para que así me inspire más y pueda publicar rápido *w* LAS AMO! y Gracias por todo su apoyo! Ahhh! Antes de que lo olvide: SI QUIEREN QUE LES AVISE CUANDO PUBLIQUE, DÍGANME PARA QUE YO LES MANDE UN MP, 'kay? Las amo, hermosas y guapos míos <3
Última edición por HyoSang el Mar Abr 17, 2012 5:29 pm, editado 2 veces
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
Re: → S o m e b o d y • l i k e • y o u ← ▌Cap. 1/? ▌
Aqui hago acto de aparicion nuevamente
*----*...
me tarde en comentar no tengo perdon x_x
pero.... slkdalsjdlad
Este fic me gusta mucho, realmente me gusta como lo escribes
realmente parece un dorama xD todas las escenas pasan en mi cabeza
de esa manera *-------*
Amo la forma que narras a Taemin ~♥ ...
jajaj se que el prota es Minho xD pero no lo puedo
evitar x___X, describes tan bonito que me pierdo en
Taemin
pusiste
A él le gustaban un poco más… coreanas y delicadas. De ese tipo de chicas que tan sólo de mirarlas, parecían que fuesen a romperse. Tan tímidas y lindas que le inspiraran protegerlas. Hacerlo sentir como el hombre que era.
y quebrazte mi corazon jajaja xD me siento, tan no su tipo ;_____;...
y sobre la prota jajjaa me cae bien xD
asi bien ella de despistada y olvidadiza
y la manera que trato a Minho jajaja xDD ella unica
es una lastima que no le alcance el dinero paara
pagar su matricula u_u ...
pero que vea el lado positivo es amiga de uno de SHINee(?)
xDD
Esperare la actu ... *---* yoogeun saldra ~♥
nos vemos ~
Re: → S o m e b o d y • l i k e • y o u ← ▌Cap. 1/? ▌
Omooo Minhoo es un player O-O
pobre taemin nunca lo dejan enterarse de nada XD
eWe ahora minho si esta en problemas X3
la personaje principal me encantoo
espero tu actu
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987