Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Tinazei~ Mar Mar 06, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Derrame Nasal *¬* Gracias por apoyarme en mi novela :3 Bueno solo les digo que no se ilusionen mucho con una pareja por que puede cambiar muajajajaja ._. Ok ya xDD :DIVA: Me sentí diva con ese e___e -

Capítulo #01

Me encontraba tirado en el pasto del colegio, mis audífonos estaban conectados a mi reproductor de música, mientras que estos conducían a mis oídos, yo escuchaba la canción de E.T de Katy Perry, no era un gran fan de ella, pero me sentía realmente identificado con esa canción... Boy you're a alien, tarareaba esa canción, con mis ojos cerrados, disfrutando de la pequeña brisa que producían los árboles.

Al escuchar la frase de Kiss me, abrí mis ojos, y en ese momento iba pasando el que me robaba mis sueños, el que me dejaba sin suspiros, el que me hacía temblar con tan solo verlo pasar, tanto era mi enamoramiento que me hacía enloquecer.

Levante mi espalda en unos 90° apoyaba mis manos sobre mis rodillas y veía como caminaba hacía una pequeña cancha de baloncesto, lo seguía con la mirada, hasta que paro en la cancha, acomodo su maletín en una banca cercana a su alcance, posando su pie en ella para poder amarrar sus agujetas. Sonríe como un idiota y me dispuse a ir con el... Hasta que oí un pequeño chillido detrás mío...

- ¡Taemin! - grito con euforia

Me giré para ver quien era el que pronunciaba mi nombre en un tono de voz muy elevado, al abrir un poco más mis ojos pude ver que era Onew... Como solía llamarlo algunas veces. Mi hyung el único que me ayudaba con mis trabajos escolares, el que me apoyaba y el que me daba sus consejos.

Él podía cambiarme de ánimo muy fácilmente, podía ser de triste a feliz, de enojado a feliz, o de agüitado a feliz. Yo sabía perfectamente que siempre iba a poder contar con el , aún así la situación fuera muy gruesa y casi imposible de resolver.

Mis pensamientos fueron totalmente interrumpidos por el, al ver como corría como todo un maniático hacía mi, me sobresalte un poco y lo único que hice fue cubrir mi cara, y pude sentir como su peso cayo completamente en mi.

- Taemin - volvió a decir con un tono de voz mas agudo - ¿En dónde has estado? ¡Te estuve buscando por todas partes! - preguntaba y me reclamaba con preocupación y a la vez curiosidad

- Solo me relajaba nada de que temer - me acomodaba un poco para no lastimarme o lastimarlo a el - Ademas... Tu bien sabes que este es mi lugar de relajación -fruncí el ceño

- Es cierto, pero lo olvide por un instante - cerro sus ojos y saco la punta de su lengua enseñándola con forma estúpida

Yo reí levemente ante su gesto y al voltear hacía el otro lado pude ver como la persona que me robaba el corazón estaba desde una distancia no muy lejana observándonos, su mirada no era de celos... Si no de repugnancia, puede que el aún no comprendía que así era como nosotros nos llevábamos, y me dolía al ver su mirada posada en nosotros.

Si el al vernos hacía esa mirada, que haría si el descubriera que yo estaba completamente enamorado de el... Qué me haría y me harían sus amigos y novias al enterarse de eso, definitivamente se burlarían de mi.

Quite a Onew de encima, y me levante con tristeza, mi hyung al ver mi rostro se incoó y tomo mi mano, mirándome ahora con seriedad.

- ¿Por qué ese cambio de ánimo? - me miro a los ojos

- Nada - respondí brevemente - Me comenzó a doler el estomago eso es todo Onew - esquive su mirada

- A mi no me engañas, Taemin... ¿Hice algo malo, te lastime? - me miraba preocupado

- Claro que no, es solo que, me dolió el estomago eso es todo - me zafe de su agarre con mi mano - Debo irme ya. Nos vemos mañana. Adiós - me volteé

Caminaba a pasos cortos y lentos, mirando al suelo, en mis ojos se comenzaban a acumular pequeñas gotas de agua, lo cual eran mis lágrimas que querían salir para derramar mis mejillas.

Me dolía al tan solo pensar que el nunca me amaría que nunca sería correspondido a el...


- Bueno aquí el primer capítulo espero y les haya gustado y comenten mucho *¬* Si mucho *-* jejejej Ok ya ._. :HELLO: :Merong: -


Última edición por Tinazei~ el Dom Mar 18, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo


Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por lurysandry121 Dom Abr 01, 2012 3:08 pm

omo minhoo si que es un punto y aparte ... pobre tae ;A;!!

que cochino por andar haciendo eso en el baño con una tipeja 7.7

espero tu actu x3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por enilk Dom Abr 01, 2012 4:13 pm

OMG!! minho sucio!!! >.<

ohh~pobre taemmine TT________TT

oh pork tan cortooo??? i__i
ashabs jhs spero contii
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Nanami Dom Abr 01, 2012 8:26 pm

Oh por dios no no lo creo pero Minho que wuaa ame dejas con la intriga asi de que va a pasar espere muchooo por fa no me hagas esperar mas me desespera y enserio esta super bueno tu fic asi de wua wua ya quieron continuacion.

SIGUE ASIIIIIIIIIIII ^_^
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Pauletta Lun Abr 02, 2012 12:23 pm

E.S.T.U.P.I.D.O MINHO!!!!!!!!
PERDÓN, PERO ME SALIO DE MI RONCO PECHO!!!
COMO SE ATREVE A TOQUETEAR ASÍ A MI BEBE HERMOSO!!!
PERO QUE YA LAS PAGARA ASDSFHJJKLKL
CREO QUE YA LE GUSTA TAE, PERO SE NIEGA A CEPTARLO JAJAJAJAJAJA Y O Y MIS BABADAS JAJAJAJA OK, GRACIAS X EL CAP, OBVIO QUE QUEREMOS SABER QUE PASARÁ!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Abr 02, 2012 3:40 pm

no como se atrevee!!!
pobre de mi taeminnie como le pudo hacer eso
hehe pero por mas que lo intente no puedo estar enojada con minho
espero continuacion pronto!!!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por ali 0497 Lun Abr 02, 2012 8:35 pm

NUEVA LECTORA =D
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por ali 0497 Mar Abr 03, 2012 4:00 pm

Homofobía -Fanfic- - Página 2 2750311837 asdasdasd como puedes hacer eso!!! ¬¬ porque tan cortito :DONT:
y minho que mal mañoso ! pobre taemin
bueno espero actualiza pronto y que el otro capi sea mas largo chi? :minhcute:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- - Página 2 Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.