Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Teardrops in the rain

Mensaje por Taelik Dom Mar 04, 2012 1:23 pm

Hola!
Bueno, hace tiempo que tenia esta idea de escribir un fanfic :B y pues este es el resultado, no soy muy buena escribiendo >-< espero y les guste! :DD Soy cruel(?) y no diré de que se trata, por que, según yo(?) es mas divertido irse dando cuenta con el paso de los capítulos *0* no me odien por ello u//u




Teardrops in the rain




" - Te amo – dijo viéndole fijamente sin tomar en cuenta su alrededor, ignorando ruidos, solo concentrándose en el momento, lo amaba mas que a si mismo, el aire cálido movía sus cabellos, giro su rostro sonriente y murmuro un “yo te amo igual”.

Aun no comprendía este sentimiento, el sentimiento que jamás había sentido por nadie, salvo por la persona que se encontraba a su lado, alguien tan lindo y tierno jamás podría haber terminado a mi lado, no lo merecía, mas sin embargo estaba con el, amándole sin reservas, gritando su amor a los cuatro vientos… hasta los ciegos podían ver el gran amor que sentían uno por el otro. Aun recordaba como le había conocido… en el último año de clases, el era conocido por su linda sonrisa cálida, y a mí… Ja! Me conocían por ser el “rudo” del colegio, mas sin embargo por juego del destino nos conocimos, intentaban golpearle y como no tenía nada mejor que hacer aparte de salirme de clases, le ayude, desde ese momento no se despego de mi… al comienzo fue molesto ¿Qué quería? ¿Por qué no se largaba a molestar a alguien más? ¿Qué no comprendía que no lo quería cerca?

Tan pronto como me di cuenta que sentía algo por el mis preguntas cambiaron, a unas que jamás pensé que podría tener, ¿Me quería? ¿Por qué molestaba a alguien más? ¿No comprendía que lo quería cerca de mí a cada momento? El entro en mi vida como una flecha partiendo en dos el corazón de una manzana… Eso era… una manzana a la que habían partido en dos…

- Hyung!!! – gritaba agitando sus manos insistentemente sobre su cabeza, exigía atención, y yo como buen idiota, fingía no verle – hyung! Te estoy hablando – dijo acercándose a mi, inflando un poco sus mejillas
- Oh… enserio? – fingía – lo siento no te vi, que se te ofrece?
- Hyung – se acerco a mi oído – lo amo – esas palabras que taladraban mis oídos hasta hacerse paso a mi corazón enterrándose en lo mas profundo de este, y yo solo sonreía sintiendo todo ese calor recorrer mi cuerpo, ese amado sentimiento que el, solo el, provocaba en mi ser
- No dirás eso cuando conozcas a alguien mas – bromeaba con el, y ahora me pregunto por que no me limite a contestar un “ te amo mas”
- Hyung! – grito dándome un leve golpe en el hombro – yo jamás lo dejare, yo lo amo, prometo siempre estar a su lado lo amo mucho – juro.

La promesa más importante de mi vida…

Estar con el hasta que mi propia vida se consumiese, y si podía después de eso, entonces con gusto continuaría con el…"


- Es hora de irnos – me dijo insistente, moviéndome un poco para recibir alguna respuesta de mi parte
- Ya voy Jjong – conteste un poco desanimado
- Minho… - dijo al percatarse de mi animo, jamás nadie aparte de el me conocía tan bien
- Estoy bien jonggie, no te preocupes, sin duda… estaré bien – me levante de ese lugar y fui a casa con jonggie, a casa – suspire – eso ya no era “mi” casa desde que el se fue… cada noche me preguntaba si recordaba nuestra promesa, reí ante esto, claro que no la recordaba…

Llegamos a nuestro destino en silencio, Jjong quien había sido mi amigo desde la infancia, aunque no lo mencionara, se preocupaba por mí, cosa que odiaba en demasía pero… ¿Qué podía hacer? No quería hacer nada si el no estaba conmigo… Entramos en “casa” y me fui directamente a mi habitación, como siempre, no tenia animo de nada, solo me acostaba en mi cama recordando con tristeza todos esos momentos junto a el, lo necesitaba, cada parte de mi ser rogaba a gritos que volviera, que jamás haría nada malo de nuevo, que si regresaba le gritaría aun mas cuanto lo amo, que si regresaba… ahora si nos casaríamos.
De nuevo me había quedado dormido, lo sabia… el estaba conmigo, algo que en mi realidad… ya no podía ser…

- Minho, Minho, MINHO!!!! – Jjong quería tirar mi puerta a golpes, y yo no quería levantarme, había sido un día muy cansado junto a el – MIERDA MINHO ABREME!!! – seguí ignorándolo – QUE MIERDA NO ENTIENDES??!!! ESTA EN EL HOSPITAL!!! – abrí mis ojos de par en par, casi hasta salirse de sus orbitas, el no podía estar en ese lugar!! El tenia que estar BIEN.

Salimos corriendo de casa, Jjong me acompañaba, llegue al lugar sudando, mi respiración estaba muy agitada, que haría ahora? Tenia que estar bien, si no moriría

- Key – dije al verle fuera de la habitación que nos habían dicho, volteo a verme con ojos llorosos, NO!!! El tenia que estar bien
- Que… que… paso – pregunte entrecortadamente, el no podía irse, no sin mi
- El.. el esta bien – dijo sollozando – pe… pero – no le di la oportunidad de terminar, abrí bruscamente la puerta y allí estaba el, con vendajes en la cabeza y brazos, sonriendo, suspire aliviado
- Pareces momia – bromee con el, solo giro su cabeza viéndome confundido
- Omma … - dijo en un tono bajo – quien es el?

Mi mundo se derrumbo en ese preciso instante, el tenia que estar bromeando, era juguetón con migo, el… el, el tenia que estar bromeando… Pero no… el no me recordaría, nunca… Y jamás podría estar a su lado, “tienes que salir de su vida”, dijeron, “Es por su bien”, estar conmigo… le hacia daño…

Taelik
Taelik

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por mitaemin Dom Mar 04, 2012 1:45 pm

primer post
cuando comenzo y dijiste jong Teardrops in the rain 2750311837 no dige no minho y jong luego nada mas era su amigo me tranquilice :eaea: luego vino key segui leyendo y no lo era pero me quede muy triste cuando el el que amaba tanto a minho le olvido :Neee: y sus amigos le dijeron que le hacia daño ashhh quiero más continuaaaaaa sisi continuaaa bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por HanHyeNeul Dom Mar 04, 2012 3:18 pm

Apartooooooo!!! XD



....TT_TT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TAEMIN PERDIO LA MEMORIA Y SE OLVIDO DE MINHO!!!
creo que me pondre sentimental!! >.< dios cuando leo algo asi acabo llorando D: ...si soy una dramatica...al principio pense que lo narraba y se referia a otra persona pero luego me di cuenta que era minho >.< ......pobre minho...pobre taemin... TT_TT bueno esperare el prox. cap.!! si sigo con mi drama es porque soy demasiado dramatica y sentimentalista XD
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por Taelik Lun Mar 19, 2012 5:24 pm

Bueno... perdón por la demora >< pero aquí esta el segundo capi espero y les guste!


Spoiler:

CAPITULO 2



Ni el sueño podía alejarme de el…
Su recuerdo tan impregnado en mi mente y corazón se negaban a dejarlo ir, ya había pasado un año desde que le había visto por ultima vez… era un cobarde, uno que prefirió alejarse de el por temor a dañarle, tenia que hacerlo, no quería que sufriera mas por mi…

- Minho, es hora de irnos – dijo Jjong detrás de la puerta, trabajábamos en la misma compañía el siempre había estado a mi lado, mi mas fiel amigo…

Sonreí en sueños por ello, cuando todo paso la única persona que estuvo cuando yo creí que estaba solo era el, siempre el … mi amado amigo.
Como cosa de rutina Jjong intentaba hacer el desayuno, pero siempre quemaba una u otra cosa y si era posible la cocina. Pero mi animo siempre era el mismo, la monotonía se apiadaba de mi ser, ya nada tenia sentido para mi… jamás… no sin el, me sentía como en esos cuentos para niños en el que el personaje principal nunca encontraba el sentido en su vida hasta que conoce a su otra mitad, salvo que en mi historia yo conocí a esa persona y la perdí… por mas que buscaba el villano en esta historia nunca lo encontraba… Y aun sabiéndolo, mi ser gritaba a gritos para que no pudiera escuchar… que yo era el único villano de esta historia, merecía esto… merecía el dolor que sentía día con día, pero aun esperaba a esa hada madrina que se aparecía en todos lados y le ayudaba… En donde estaba la mía?!

- Estúpida cátsup ABRETE!!!! - gritaba Jjong peleando con una botella de cátsup, sonreí ante esto, parecía un niño pequeño
- Eres tu – dice aun sonriendo, el era mi hada madrina
- Tu que? – pregunto con voz confusa, mas sin embargo no volteo a verme, una pequeña arruga apareció en su frente, estaba en una guerra a muerte con ese frasco
- Nada Jjong – dije riendo y comencé a comer – por cierto… - apunte el frasco – es hacia el otro lado
- Ehh?? – volteo a verme sin expresión en la cara, giro la tapa hacia el otro lado y el frasco se abrió y me lazo dicha tapa
- Oye!!! – dije esquivándola – así es como me agradeces pequeño bicho con alas?!
- Bicho con alas? – dijo bañando su comida con esta – acaso soy una especie de mosco, o algo?
- No hado
- Hado?! Que es eso .. – y ya no volvió a hablar, la comida era lo único que lograba ese silencio absoluto en el
Terminamos y caminamos hacia el trabajo, era un día lindo, no era muy soleado pero tampoco tan nublado, hacia aire pero no para llevarte, no lo se… siempre era hermoso y malo a la vez ¿Como podía ser así? No lo se.

Jjong tenia el mismo humor de cachorro recién sacado a pasear, corría de un lado a otro con una sonrisa enorme, siempre intentando subir mi animo, diciendo cosas como “Minho si no me compras una correa me puedo perder” o “ una correa?! Sin nombre?! “fingiendo indignación al decirlo, sin importar que el siempre estaba para mi

- Quieres dejar de ver al vacio y ponerme atención? – dijo a lado mío ¿Cuando había llegado ahí?
- Perdón jonggie que decías?
- Jonggie? – rio burlonamente – oye pensaran que somos pareja – paso su brazo por mis hombros a duras penas – lo siento amor, no estas dentro de mis gustos – ríe dándome un pequeño beso en la mejilla, deteniendo a varias personas que corrían por el lugar – tienes los ojos muy grandes – rio mas –
- Ja! – dije burlón – como si a mis enormes ojos les pudiera gustar alguien como tu – dije socarronamente

Así seguimos con nuestro pequeño juego hasta llegar al trabajo, estando ahí nos separamos cada quien a su área, la tarde se hizo larga como siempre ocurría cada que Jjong no estaba a mi lado, el era la única persona que podría hacerme reír o hablar mas de un par de palabras por persona, termino el día y salí del lugar, como siempre un Jjong me esperaba en la puerta

- Ehyy Minho! – grito alzando su brazo para que le viera
- Oh… lo siento Jonggie – voltea a todos lados – no te veo, donde estas? – jugué un poco con el
- Idiota – musito estando cerca mío – lo gracioso no te va Minho – dijo serio
- Oh vamos – le abrace – sabes que es juego, verdad?
- Lo se, pero ahora no te invitare – quito mi brazo y comenzó a caminar, le seguí
- Invitarme a donde? – mencione curioso
- Bueno… - le conocía tan bien que sabia que estaba haciendo un esfuerzo enorme por no comenzar a gritar emocionado – nos dieron vacaciones – dijo dando un leve suspiro
- Nos despidieron y no sabia?! – me altere
- Oye, oye, oye – dijo tranquilizándome – no despidieron a nadie, es verdad nos dieron una semana de vacaciones y nos iremos a una paya que te parece?
- En.. enserio? – dije ya un poco mas tranquilo
- Jamás había hablado mas enserio – aseguro –
- Entonces cuando decías que me amabas… todo era broma?! – eleve un poco mas la voz y como siempre llamábamos la atención, al ver la reacción de los rostros de aquellas personas comenzamos a reírnos, ambos sabíamos las preferencias sexuales del otro y eso jamás nos había incomodado y mucho menos sentir algo mas que amor de hermanos entre nosotros, cosa que a ambos nos hacia sentirnos aliviados.
En el camino me explico todo acerca del viaje, que sinceramente necesitábamos con urgencia, saldríamos al siguiente día a media tarde, así que acomodamos las maletas recién llegando a casa y dormimos temprano entre risas, bromas y un poco de melancolía de mi parte.
A la mañana siguiente fue casi lo mismo, desayuno, pelea con los condimentos y demás, sobre todo un Jjong haciendo tonterías para hacerme reír y se lo agradecía en demasía, paso el tiempo y fuimos hacia el aeropuerto, abordamos y todo el camino fue risas, dormir, comer y mas risas.
- Al fin llegamos! – dijo Jjong estirándose un poco un poco fastidiado de estar sentado tanto tiempo
- Quiero dormir Jjonggie – dice de forma “tierna”, solo sonrió ante mi acción sin decir nada mas, intente tomar nuestras maletas pero accidental mente golpee a un chico – lo siento – me disculpe enseguida haciendo una leve reverencia
- No te preocupes – me sonrió amablemente y se escuchó a lo lejos “quieres apresurarte Onew?! No te estaremos esperando todo el día!” A lo que el chico suspiro pesado y murmuro algo como “divas” volvió a sonreírme y se fue
- Que fue eso? – dijo Jjong en tono de burla y un poco sorprendido
- No tengo idea – tomamos nuestras cosas y nos fuimos hacia el hotel

Taelik
Taelik

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por HanHyeNeul Lun Mar 19, 2012 6:32 pm

Aparto!!
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por anny-min Lun Mar 19, 2012 6:50 pm

hola curuseando por aki me encotre
con tu ficxito que por cierto me ha
gustado.
Bueno el inicio fue feli y me encanto,
pero lo que le sigue no tanto, como paso
que minnie olvido a minho, eso me puso
triste TT.TT y por que minho se siente
culpable de ello. Siento como si me
hubiera perdido de algo.
Pero me fascina la forma en la que Jjong
y Minho se llevan, se me hixo adorable la
imagen de Jjong peleando con la salsa de
tomate, y la que le siguio a la noticia de
que se irian de vacaciones.
Espero que proonto el 2min vuelva a estar junto
yasi que creo que me tendras por aki dandote
lata ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por Taelik Sáb Mar 24, 2012 12:07 pm

Hola!!! Bueno aqui les traigo el tercer capi espero que les guste ;U; - se pone nerviosa :$: :minhcute: -

Spoiler:


--------------------- CAPITULO 3




Caminaba sin rumbo fijo, viendo solamente a lo lejos un camino de arena y mar interminable, mis pies se hundían en la arena con cada paso, respiraba profundamente sintiéndome cada vez mas impotente, me senté sobre un pequeño tronco abandonado por el mar azul… viendo aquel horizonte tan lejanamente hermoso comencé a imaginar que a él le gustaría este paisaje, yo amaría tenerlo a mi lado abrazándole y viendo este hermoso atardecer juntos… Como debía ser.

- Sufrir – me dije a mi mismo al pensar que esto no podía seguir pasando, no podía seguir sufriendo por alguien quien jamás regresaría, alguien que ignoraría mis gritos y lagrimas sin siquiera prestarle la mas mínima atención… sin consideración ….


“ La tarde era lluviosa, casi anochecía

- Lo siento Minho… - dijo su madre en un tono bajo – tenemos que irnos, esto no es bueno para el “


Que esperaba que hiciera… rogarle a gritos que no lo apartara de mi lado, gritarle hasta perder la voz “no lo aleje de mí”… pero no, como el idiota que soy lo grite demasiado tarde…

“ - Taemin – dijo sujetando su mano – no te vayas
- Lo siento… - dijo fríamente viéndome, pero aun así, sin tener la mas mínima idea de quien era – pero no se quien eres… por que debería quedarme? “




Sonreí para mis adentros, por que debería quedarse? Por que lo amo.

Solo recordaba como corría tras un carro bajo la lluvia, un carro que jamás se detendría… un carro que llevaba el amor de mi vida en el…
- Idiota – dije en voz alta – eso es lo que eres Choi Minho
- Pues no pareces idiota – dijo una voz calmada, voltee a ver de donde provenía esa voz, era el mismo chico que había golpeado en el aeropuerto, el y su estúpida sonrisa dibujada en ese rostro, no me agradaba – oh.. lo siento – dijo aun con la estúpida sonrisa dibujada en el rostro – mi nombre el Lee JinKi pero puedes decirme Onew

Gire mi rostro esperando que con eso comprendiera que no quería compañía, no por nada había “olvidado” a Jjong en el hotel, pero al ver que no se iba después de algunos minutos, si no que, con toda la paciencia del mundo se sentó a lado mío, solo pude suspirar pesado

- Choi Minho – dije sin animo alguno – puedes decirme Choi Minho – rio, me molestaba cada vez mas
- Tu dime Onew y yo te diré MinHo – junto sus palmas de sus manos dando un solo aplauso – perfecto
- Ahh… - seguí viendo el horizonte sin prestarle atención a mi acompañante
- No crees que seria perfecto el estar aquí con la persona que amas? Digo… es muy hermoso – dijo al ver que no le prestaba atención alguna – tienes a alguien que te guste? Alguien con tan hermoso rostro debe tenerlo, no? – aun tenia ese tono amigable que me molestaba
- Soy Gay – dije sin titubear esperando así, que me dejara solo
- Enserio?! – dijo sorprendido y ¿Contento? Tal vez
- Tengo amigos…
- Mira lo siento – le corte a mitad de frase – si no te importa quiero estar solo, me gusta el silencio … y tu lo estas estropeando – me puse en pie viéndole fijamente
- No creo que estés bien – dijo aun sentado levantando solamente el rostro, que aun tenia pintada una sonrisa en el – estas llorando Choi Minho – sorprendido lleve una de mis manos a mi cara, yo estaba llorando? Como podía ser eso…
- No creo que sea de tu incumbencia – dije de pronto limpiando la humedad de mi rostro
- Déjame adivinar… - suspiro para después continuar con su estúpida sonrisa – amas a alguien pero esa persona no te corresponde?
- No – dije secamente, faltaba poco para estampar mi puño sobre esa cara de tonto que tenia
- Pues a mi me pasa así… - dijo y por primera vez su sonrisa se borro de ese rostro, me sentí culpable por ello, toda la rabia que había sentido hace unos instantes hacia el habían desaparecido – amo a alguien pero no puedo estar con esa persona – suspiro ¿No crees que es un poco injusto? – volteo a verme con unos ojos llorosos y sin esa risa que tanto me fastidiaba
- Supongo… - dije en tono bajo, aunque en realidad yo era una persona que creía que no estar con la persona que amabas era un acto cruel de la vida – creo, que si … - me senté de nuevo en donde estaba hacia unos momentos
- Veras… - dijo aun casi en un susurro – yo conocí a esta persona hace … un año, mas o menos – río sin animo – se cambio a mi calle tenia cierto interés en quien podía cambiarse a esa casa, ya que tenia años de estar vacía – esta historia parecía emocionarle y para no ser grosero y dejar de sentirme un poco culpable, le escuche – estaba sentado en la sala pegado a la ventana junto a mis amigos… y apareció – extendió su mano intentando tocar algo inexistente – la persona mas bella de este planeta, cuando creía que podía ver todo … cuando le vi supe que eso era mentira esa persona iluminaba el lugar era la cosa mas brillante, estaba ciego antes de verle – hablaba con tanto amor en sus palabras que me hirieron profundamente, sonreí y volteo a verme – crees que estoy loco?
- Claro que no – dije aun con la sonrisa en mi rostro – no creo que estés loco… es solo que… conozco el sentimiento – dije sincero pues para mi no había nadie mas hermoso que Taemin
- Sabes… - dijo con nueva esperanza – le pediré que sea mi pareja… pronto – dijo titubeando un poco – me pongo tan nervioso cuando estoy a su lado…
- CHOI MINHO!!! – se escucho a lo lejos, Jjong me había encontrado y seguro que no estaría muy contento con ello – CHOI MINHO!! – volvió a gritar, me puse en pie y vi como un cachorro enojado venia hacia mi con la mirada de el odio mas profundo, llego a mi lado y me dio un fuerte golpe en el hombro – COMO OSAS ABANDONARME?! – reí ante se queja – Y TODAVIA TE BURLAS DE MI?! TE ODIO CHOI MINHO!!!! - se dio la media vuelta y camino totalmente enojado –
- Lo siento – dije sonriendo apenado a Onew, Jjong se paro en seco ya que jamás me disculpaba con nadie que no fuera el, regreso con la misma furia que le caracterizaba y observo a Onew fijamente de pies a cabeza, solo pude reír ya que el nerviosismo que despedía aquel extraño era palpable
- Me engañas? – dijo lentamente – me engañas Choi Minho?! – dijo incrédulo – con el? - volteo a verme fulminándome con la mirada – no quiero verte en mi cama esta noche – finalizo para irse lo mas rápido posible, quería reírme a carcajadas pero por alguna razón no lo hice y solo observe a un enojado cachorro alejarse de mi lado
- Lo siento… - comenzó a decir aquel chico – no era mi intención que tu novio se enojara contigo… yo… no… lo siento – se disculpaba a cada rato –
- Mi novio? – pregunte incrédulo – ahhh… Jjonggie – dije apuntado la silueta de mi amigo – no te preocupes estará bien… pero creo que mejor me iré a ver que no haga una estupidez – reí un poco – fue un gusto hablar contigo y … suerte con tu declaración de amor – le deje en ese lugar y corrí detrás de Jonggie –

---------------

- Onew – dijeron un par de personas acercándose a este
- Oh… Key – contesto nerviosamente viendo a sus amigos
- Que fue eso y quien era el – dijo un chico con porte de diva – era apuesto
- Son pareja … - contesto Onew aun nervioso –
- Ahh…. – contesto la tercera persona un poco triste al escucharle decir eso
- Estas bien Taemin? – dijeron los dos al mismo tiempo viendo al menor con preocupación
Taelik
Taelik

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por tiari Sáb Mar 24, 2012 1:55 pm

ohhh está muy divertido tu fic :HAHA: me ha encantado como es Joong Hyun.
Onew quiere con Tae, ciertooo?? pero a pesar de que Tae olvidó a Minho, al verlo en la playa le gustó-o :eaea: al igual que Jjong a la diva
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por Taelik Jue Jun 14, 2012 10:18 pm

Hola!! Mil años sin pasar por aqui ;O; perdonenme! ( aunque se que nadie loextraño y nadie lo lee ;OOOO;) pero siento la necesidad de terminar esta historia! Pero por mi estupida memoria no pude hacerlo antes ya que habia olvidado mi cuenta ;OOOO; a las pocas personas que lo leen ;OOOO; espero y les guste!!! :DDDD se aceptan golpes virtuales ;OO; criticas y todo l odemas :D Gracias !!!!!

________________________________________________



CAPITULO 4
Ya había pasado seis días de nuestras vacaciones Jjong se había molestado un poco que a decir verdad no me hablo por un día y medio y todo por “engañarle” con un extraño…

- Vamos Jonggie, sabes que no te engaño – le volví a repetir por milésima vez – sabes que te amo solo a ti baby – le dije y se oyó un fuerte ruido a nuestras espaldas, gire mi rostro y solo pude divisar a un chico disculpándose una y otra vez, no le preste mucha atención, voltee a ver a Jonggie esperando que ahora ya me perdonara
- Con una sola condición – menciono sonriendo peligrosamente
- Y cual es esa condición? – pregunte temeroso por la simple pregunta
- Tenemos que hacer… - se acerco a mi oreja susurrando
- OLVIDALO!!! – grite para después levantarme de la mesa yendo a nuestra habitación dejando a un Jjong con un puchero en su rostro gritando tan fuerte un “vamos baby sabes que quieres hacerlo amor!!” provocando con esto que la mayoría de los presentes nos observaran de arriba abajo


________________________________________________
Al día siguiente



Como siempre Jjong me convencía de hacer cosas que no quería

-vamos Choi mueve tu trasero de princesa que ya casi llegamos – reí por su comentario ignorando lo que exigía y seguí con mi ritmo calmado al andar


Tiempo después llegamos a una enorme tienda de mascotas, Jjong siempre quiso un perro pero yo siempre me negué, sabia que seria yo el que lo iba a terminar limpiando todo lo que hiciera, entre en la tienda y vi correr a mi amigo por todos lados viendo a cada cachorro a su paso, las personas que trabajaban ahí se le quedaban viendo apuntándole sonriendo, me di la vuelta y me escondí entre unas cuantas personas

-Lo lamento – dije al chocar con alguien, le vi fijamente un poco sorprendido – Onew , lo siento – me disculpe de nuevo
-Se te hace costumbre golpearme siempre que me vez – rio un poco – que modales son esos Choi Minho
-Respecto a eso … - sonríe apenado – solo dime Minho – lleve unas de mis manos a mi cabello despeinándome un poco al recordar como le había tratado anteriormente
-Minho!!! – grito mi amigo corriendo hacia nosotros sonriendo con un cachorro en manos, vio a Onew e hizo un puchero borrando su perfecta sonrisa de infante – hola – menciono entre dientes viendo a Onew con ojos entrecerrados
-Hola – contesto Onew cortes
-Minho quiero que este sea nuestro hijo – menciono dirigiendo de nuevo su vista hacia mi ignorando por completo a Onew, este solo sonrió disimuladamente, suspire pues el había dicho “tenemos que ir a una tienda de mascotas y comprar el perrito mas hermoso y adorable que ahí pueda encontrar , seré appa y tu su feo padrastro ”
-Quieres ese? – pregunte resignado viendo al cachorro de ojos grande, era adorable igual que mi amigo cosa que no admitiría en voz alta
-Si lo quiero, tiene tus ojos no querido? – sonrió contento para luego irse corriendo a donde se encontraban todas las cosas que un perro puede ocupar, suspire pesado pensando en que esto me saldría realmente caro
-Lo siento Onew – dije viendo aun a mi amigo – tengo que ir a pagar todo – sonríe un poco viéndole al fin –
-Nos vemos después – correspondió mi sonrisa – o no
-A que te refieres? – le pregunte curioso por el tono de voz que había empleado
-Nos vamos hoy, mis amigos y yo
-Oh… nuestro vuelo también – comento Jjong cuando llego a nuestro lado olvidando ignorar a Onew como hasta ahora
-Que ¿! Es enserio?! – lo había olvidado por completo, habían pasado tan rápido nuestras vacaciones Jjongie asintió sonriendo
-Vamos cariño tienes que pagar – sonríe malicioso –
-En todo caso, un placer haberte conocido Onew – mencione sincero – y espero que puedas declararte pronto – reí al ver su cara totalmente roja
-Lo hare… pronto – prometió, le desee suerte con su declaración y fui con mi amigo a pagar todo lo de mi hijastro


-Waaa!!! – grito de la nada – es tan bonito mi bummie!! – gritaba una y otra vez al jugar con el cachorro, reí ante el nombre un poco tonto de nuestra mascota
-Enserio tenemos que irnos hoy? – suspire por milésima vez en el día, no quería irme de este lugar aquí estaba tan relajado y por primera vez no había sufrido tanto por Taemin
-Si minho tenemos que ir a la aburrida ciudad – suspiro y por primera vez dejo de jugar con bummie – porque no podemos encontrar a dos personas para nosotros?! – se tiro en la cama dramatizando
-Pues yo no quiero a nadie… - la melancolía volvió a mi, jonggie me vio y me comenzó a decir todo tipo de tonterías para hacerme reír y como siempre lo logro

-Ya habíamos empacado todas nuestras cosas y terminamos con maletas de mas con todo lo que Jjong “creía necesario comprar” que a fin de cuentas eran cosas innecesarias, después de algún par de horas salimos al aeropuerto

-Minho!!! - gritaron detrás mío, puede ver a lo lejos a Onew corriendo hacia nosotros tropezando de vez en cuando con sus propios pies – minho! – llego Onew a nuestro lado muy agitado, inclusive batallando para sonreír – ya me voy a declarar, he tomado el valor suficiente – sonríe aun costosamente pero no por ello su sonrisa dejo de ser enorme, sus ojos brillaban por lo mencionado, dicho acto que envidie

-Me alegro por ti – mencione sincero

-Gracias a ti puedo lograrlo – me agradeció y salió corriendo ya que lo esperaban en algún lugar

___________________________________________________
En el aeropuerto


-Estábamos subiendo ya en el avión habíamos dejado ya todas nuestras cosas incluyendo a bummie, fue gracioso ver a Jjong intentar guardarlo debajo de su camisa para que no lo llevaran con el resto del equipaje, pero aun mas gracioso cuando el ‘ladro’ para que se lo arrebataran de su lado
-Es injusto – aun se quejaba con un puchero en su rostro cuando a lo lejos le vi …

-Taemin!!! – gritaron detrás de el… el chico se puso a un costado de Taemin a causa del estrecho pasillo y le tomo de la mano

-Onew hyung - le contesto minnie sonriéndole cálidamente

-Taemin.. quiero… quiero decirte.. a.. algo, algo muy importante y no puedo esperar – menciono Onew muy nervioso – tu.. tu… tu me gustas! – grito un poco al decirlo – y quiero saber si tu… quieres estar conmigo

-Hyung yo…

Sentí un dolor intenso en mi pecho y las palabras que dijo Onew se repetían en mi cabeza una y otra vez “gracias a ti puedo lograrlo… gracias a ti…” sentí como algo dentro de mi se quebraba en un millón de pedazos… sentí como alguien Jjong lo mas seguro me tomaba por los hombros y me sacaba de esa escena

No mi Taemin…

No la persona que amaba…

No el…
Taelik
Taelik

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por lizzie Jue Jun 14, 2012 10:26 pm

APARTO LEERE TODO DE UNA VEZ :)

AAAA NUEVA LECTORA HOLA UNNIE !!!!! donde estaba tu fic que no lo habia visto menos mal que actualizaste y pude verla y queeee ahora mas que nunca tienes que actualizar pronto por favor que si no me haras sufrir he leido todos los capos y tu historia me ha encantado.... mi minho sufriendo por tae sabia que era 2min desde que lei el primer parrafo.... y amo la relacion de john con minho son tan buenos amigos... osea que era tae el que tiro algo o no se cuando minho le depidia disculpas a jOnh por lo que paso con onew ? yo digo que si y noooooo por que onew por que tae minho no llores espero que no sufra por favor :( en fin nos vemos leemos prOntito unnie siiiiii por fis :) yo sere tu lectora fiel :D !!!!! :MUA: BYE
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por anny-min Jue Jun 14, 2012 11:41 pm

eish me perdi de un capitulo, nooo por que???
bueno ya me relajo jeje, hay minho por dios asi o mas
malote te me has puesto, ha pero como te gusta llamar
la atencion de las demas personas con tus jueguitos de
pareja con Jongie, y algo me dice que a Jjonf le
gusta minho, por que por mas juego que sea, como que
demuestra muchos celos no??? o tal vez sea mi desesperacion
por que minho este con alguien que lo ame, no importa si
es jJong XD, y no me lo puedo creer que a onew le guste minnie
no ya kiero conti, kiero saber que le respondera minnie
no kelo no kelo, minnie solo ser de minho, waaaa =(

porfs conti pronto siiiiiii


y disculpa por no pasar antes, la verdad
soy asi o mas despistada ^^ saludines


















anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por tiari Vie Jun 15, 2012 1:37 pm

waaa me encanta,
me hace mucho de reir, es muy gracioso
me encanta como son Minho y Jjong entre ellos
(creo que ya lo había dicho jeje)
OOO Onew con Taeminnie NOOOOOO
a Minho se le rompió el corazón,
pero si es 2min el que sufrirá será Onew
ninguna de las dos cosas me gustaa
pero bueno.
Q-qué es lo que Taemin diráaaa oooohhhhh
yaaa quiero conti~
nos leemos BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Teardrops in the rain Empty Re: Teardrops in the rain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.