Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por Choi Alisön Miér Ene 11, 2012 11:53 am

Titulo: Set fire to the rain
Autor: Alisön Vargas
Género: Drabble
Personajes: 2Min, HyunMin

Algo muy pequeño. Espero les guste


La casa estaba a oscuras lo cual era extraño tomando en cuenta que tu auto estaba afuera, sin importar aquello entre sigilosamente. Tratando de darte una sorpresa con mí visita. Pude percibir el olor a velas aromáticas esas que tanto disfrutábamos en nuestras noches juntos. La mesa estaba puesta pero los platos sucios, y esa música fue lo que termino por llamar mi atención.
Los sonidos provenían de tu habitación. Mi corazón se agitaba con cada paso que daba, el pasillo se me hizo interminable, hasta aquel momento; en el que la puerta pudo mostrarme lo que ocurría. Deje de respirar por un par de segundos al ver tu fino perfil. Una bocanada de aire me volvió a la vida.
No pude hacer más que salir corriendo de aquel hogar. Lo escuchaba gritar tu nombre entre placenteros gemidos.
Aquellos gritos prendieron fuego a la lluvia; mi cuerpo petrificado en el jardín, aquel en el que los dos habíamos trabajado dos días continuos.
Corrí lo más lejos que pude tratando de que aquel momento se borrara de mi cabeza. Mi cuerpo se quemaba con la lluvia, la sangre me hervía las venas, mi corazón agitado parecía detenerse poco a poco, y mi estomago estaba a punto de salir disparado por mi boca. Mis piernas no pudieron mas y me derrumbe soltando un grito ahogado.
Yo tanto que te amo


Gracias por leer
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ene 11, 2012 11:59 am

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 11, 2012 12:38 pm

apartoo

aigo! eso fue genial omo pobre minho T~T pero me ha encantado necesitaba un buen angst xD gracias por compartir :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por kyoko-chan Miér Ene 11, 2012 12:50 pm

Tan corto y tan profundo y fuerte
que lindo te salio el drabble
pobre Minho
gracias por compartir
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por S1122 Miér Ene 11, 2012 2:12 pm

Aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ene 11, 2012 3:30 pm

T_______T ¡qué bonito! D: una duda, Taemin fué el que encontró a Minho en plena acción con Jong? D: aww muuy bonito... :3 Le prendí fuego a la lluvia, excelente canción de Adele XDD kk~ gracias por compartirnos esto! :)
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por Choi Alisön Jue Ene 12, 2012 9:15 am

-yaiiMinhO- pues segun mi idea inicial no tenia la pareja asi que decidí hacer un 2Min en el cual Minho encontrara a Taemin con Jong fue lo que se me ocurrio de ultimo momento, pero bueno si gustas puedes leer y cambiar las personas solo imaginando...pues no pongo descripcion ni nada
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por dianajinki Jue Ene 12, 2012 1:45 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain 2Min HyunMin :3 Empty Re: Set fire to the rain 2Min HyunMin :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.