Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Expectativas ► [Capítulo 4/5] - Página 4 Empty ◄ Expectativas ► [Capítulo 3/5]

Mensaje por Yakumo Dom Mar 04, 2012 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ◄ Expectativas ►
Autor: Yakumo (MonseNu)
Género: Au, Romance, Lime, Mpreg
ADVERTENCIA:Embarazo masculino, en serio no es broma el género, no quiero traumar a nadie u_u
Parejas: JongKey, menciones 2min, Joonew
Nota: Se lo veían venir (?) u_u, es un corto, esta casi terminado así que no tardaré en subir :D

◄ Expectativas ►

↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔

Capítulo 1. El Maravilloso Kibum

Es algo rápido… pensaba Kibum, no se reprendía diciendo fue demasiado rápido, no entendía bien como había cedido tan fácilmente, ni si quiera se habían besado antes, pero en cuanto lo comenzó a tocar… se dejo llevar por la situación, estaba mal, lo sabía mejor que nadie… pero no pudo evitarlo.

— ¿No es suficiente? — la voz ronca del mayor, lo hacia estremecer entre sus brazos.

— Lo es, lo es.. ngh~ — el rubio trataba de formular una frase pero las fuertes embestidas lo alteraban al punto de sentir su cabeza girar — esto… ah — grito de nuevo al sentir como tocaba ese punto que lo hacía volverse loco, ambos gemían por lo alto — sigue — le decía, sus manos recorrían su musculosa espalda queriéndolo sentir lo más que pudiera.

Kibum era un buen chico, con un carácter no muy común, la verdad su carácter era de los mil demonios, pero que se esperaba de un mimado hijo único, sus padres veían en el a alguien sobresaliente, desde chico Kibum había sido el mejor en todo lo que se proponía, pero quizás era su empecinamiento en ser el mejor, lo que lo había convertido en un chico arrogante que difícilmente tiene amigos, ni que decir de algún novio.

— Jonngh.. —se recostaba estirando la cabeza hacia atrás mientras que el castaño aprovechaba para besar su cuello de forma apasionada, dejando mordiscos a su paso que hacían que el de tez blanca elevara el tono de su alaridos.

— Te dije que te gustaría — le susurraba al oído a Kibum, mientras que sus manos se paseaban descaradamente entre las piernas de este — Ves como es bueno confiar en mí — mordió el lóbulo de su oreja causando un desenfreno en el poco control que le quedaba.

— Ya, ya deja de jugar — le suplicaba alterado.

— Como ordenes Key — entre risas poso nuevamente sus manos en la cintura del delgado joven, el otro por su lado apretaba la almohada ante las fuertes embestidas que empezaban nuevamente. Los gemidos de ambos era lo único que se escuchaba en esa sobria habitación.

Kibum pensaba, no aseguraba que aquel joven sonriente y de mirada de cachorro no era el tipo ideal para él, ese tal Jonghyun todo lo tomaba a juego, de todas las personas que había conocido en su vida Kim Jonghyun era la peor pareja para elegir, no solo lo decía por su físico, ya que el que el mayor a pesar de ser de menor estatura, tenía un esplendido cuerpo que a cualquiera le hacía olvidar esa insignificancia, sino también, porque si comparabas a ambos, Kibum tenía un futuro muy comprometedor, todos creían firmemente que se convertiría en un excelente alguien, su padre Onew creía que sería un increíble doctor que sin duda salvaría muchas vidas, su padre Joon soñaba diciendo que de seguro sería un astronauta que lograría llegar más haya de la luna, en cambio… nadie creía que Jonghyun tuviera un futuro, eso de pasarse todo él día tocando junto a su banda, no era algo que creara grandes expectativas.

Con todas las cualidades de Kibum el podía escoger entre el chico que quisiera, a pesar de su carácter una fila de chicos aun estaban dispuestos a todo por él, es que como no lo harían, si Kibum era uno de los jóvenes más bellos en el instituto, su nívea piel, y sus finas facciones lo hacían ver como un ángel.

— Esto fue genial — con voz entrecortada decía Jonghyun, estaba sentado recargándose en la cama con sus brazos hacia tras.

Ese chico lo hacía sentir en el cielo, pero no podía permitirse algo como lo que empezaba a tener con él, es que siempre a todo momento terminaba pensando en su tierna mirada, su hermosa voz, reía al recordar como se creía el muy guapo, estaba perdiendo el juicio por un chico y eso para alguien tan competente como lo era Kibum no era posible.

Veía aquel con el que acababa de tener su primera vez, veía su perfil, como su pecho subía y bajaba, él se encontraba en la misma situación, pero aun así no apartaba su mirada de aquel chico ¿se habría enamorado de ese tonto sin futuro? Se preguntaba, pero la sonrisa que le esbozo el mayor al verlo hizo que su corazón se contrajera, trato de girar la vista a otro lado pero fue demasiado tarde, el tonto sin futuro ya lo había sujetado de sus mejillas quedando nuevamente encima de él.

— Kibum… — esa voz… giro su mirada intentado ocultar el sonrojo de sus mejillas, resultaba tonto, ya que durante todo aquel jugueteo era como la quinta vez en la noche que se encontraba así — ¿te gustaría ser mi novio no falso? — paseo sus dedos por el cabello del rubio sin recibir respuesta.

— Yo…y-yo no puedo! — grito empujando al que solo intentaba dejar un beso en su frente. El se sentó en su cama viendo como Kibum corría de un lado a otro de la habitación recogiendo su ropa y vistiéndose. El sonido de la puerta al cerrarse fue lo último que escucho antes de recostarse decepcionado en la cama.

Jonghyun sabía que no debía ilusionarse y pensar en aquel rubio como algo serio, el le dejo eso muy en claro desde el inicio, sabía a la perfección que el de ojos felinos solo quería experimentar… pero ahora se arrepentía de haber aceptado ese juego, ya que ahora Key era un gran malestar en su corazón.

…..

— Kim Kibum, ¿Qué hora es esta de llegar? — la voz de Onew lo hizo temblar cuando intentaba escabullirse por las escaleras.

— Perdón… es que mañana habrá un examen muy importante… yo me quede hasta tarde estudiando con unos amigos — realmente ese joven de finos rasgos era el mejor, incluso si de mentir se trataba.

Después de ese día Kibum evito todo contacto con él que hasta hace poco fingía ser su novio, todo había sido solo una treta de su parte, estaba cansado de acosos y proposiciones que le parecían tontas, él solo pensaba en superarse, en convertirse en alguien sobresaliente, el amor no estaba en sus planes; fue en su desesperación que decidió que le pediría al primer tonto que se le cruzara enfrente salir con él, ese día a pesar de haber dicho eso, se dirigió directo a Jonghyun, estudiante de tercer año, era conocido por ser muy atractivo y simpático, llego diciéndole que quería que fuera su novio falso, solo para aparentar que tenía uno, con una sonrisa en su rostro Jonghyun lo acepto diciéndole que desde ese día sería su puppy, los rumores de que ambos chicos comenzaban a salir eran esparcidos por todo el instituto, es que Jonghyun a pesar de ser más accesible que Kibum difícilmente salía con alguien.

Jonghyun por su parte trato de hablar después de lo sucedido con él, pero nunca obtuvo éxito, su novio falso ahora no le dirigía ni la mirada, se arrepentía tanto el solo planeaba besarlo un poco… pero al final no se pudo contener, es que el rubio lo enloquecía, nunca pensó que las cosas se salieran de control a tal extremo, y menos llego a imaginar que después de eso lo ignorará de forma olímpica; eso lo hacía sentir triste es que aunque regañara a su corazón no podía controlar los sentimientos que sentía por el caprichoso Kibum.

Los dos volvieron a sus vidas de antes de su supuesto fingido noviazgo, todos en la escuela se enteraron, claro como no… si Kibum el príncipe de hielo le rompió el corazón al guapo vocalista. Rumores como esos se escuchaban por los pasillos durante el primer mes, de verdad que en ese lugar les encantaban los chismes, pensaba molesto.

Al segundo mes ya nadie recordaba nada sobre aquel incidente, si, era así como Kibum lo llamaba. En el fondo el lo extrañaba, el castaño siempre lo hacia sentir especial a pesar de los maltratos que el le hacía. Y aunque odiaba admitirlo le encantaba saber que él fue su primera vez, incluso recordar ahora sus caricias lo hacían sentir querido…

Debo de dejar de pensar él, se repetía una y otra vez intentando concentrarse en sus lecturas, le parecía que suficiente tenía con el hecho de sentirse algo enfermo como para estar pensando aun en ese sin futuro; por las mañanas últimamente amanecía con unas molestias matutinas, además que experimentaba un extraño cansancio que no podía explicar, incluso había decidido no esforzarse tanto, de seguro se estaba sobrepasando, eso no lo convencía pero aun así, había decidido comenzar a dormir temprano y alimentarse mejor.

Para la sorpresa de Kibum las semanas pasaron y los síntomas solo empeoraban, no quería decirle a sus padres, nunca le ha gustado ser una molestia, así que el solo fue al doctor.

— Podría recetarme unas buenas vitaminas, creo que el estudio me esta volviendo loco — le sonrío al doctor.

— Desde luego que te daré vitaminas — algo en su tono de voz hizo que Kibum voltear a verlo, el doctor se sentó en su silla mientras terminaba de leer el resultado de los estudios

— ¿Acaso tengo algo grave?

— Pues para tener la edad que tienes yo diría que sí

— De seguro es por estudiar tanto, prometo no hacerlo, yo admito que también soy humano — dijo intentando sonar humilde, pero claro solo a él un comentario así le parecía modesto.

— Pues no creo que esto se deba a que estudies — el doctor se puse serio — joven Kibum no creo que el estudiar lo haya dejado embarazado

— Embara…QUE!!? — lo último que imagino escuchar fue que el doctor le diera como ese tipo de resultado, llevo una mano a su boca y la mordió fuerte, pensaba que era un mal sueño, si de seguro tenía una pesadilla una muy horrible pesadilla, el doctor le decía las cosas que debía seguir después de eso, le entrego vitaminas, le hacía el comentario sobre lo hermoso que era traer una nueva vida al mundo, le aconsejo hablar con el padre del niño, así como con sus padres, Kibum escuchaba pero a la vez parecía sordo no salía del shock emocional, de seguro ese tipo frente al escritorio no era más que un charlatán, solo porque traía puesta aquella bata blanca se creía que lo sabía todo, si él estaba mintiendo.

Kibum se paró y salió de la sala con todo lo que le había dado el embustero ese.

Ese señor definitivamente le había tomado el pelo, por favor! Kibum, el maravilloso Kibum no podía estar… en una situación así, eso solo le pasa a los tontos descuidados, además el estaba cien por ciento concentrado en sus estudios, como algo así le podría pasar…

Llego a su casa y se fue directo a su habitación, saco su diario y comenzó a hacer cuentas con las manos, pero al diablo las cuentas, si solo había estado con una sola persona en su vida, pero aun así no podía ser real, es que si eso era cierto…

Se paró frente a su largo espejo, era casi de su misma altura, se levanto un poco la camisa dejando ver su blanco estomago pasando su mano por el.

— Casi cumple los tres meses — palpaba su vientre como intentado sentir algo — Ay, pero que estoy haciendo — se tiro a su cama boca abajo, pero al instante se detuvo, que le pasaba, se preguntaba asimismo, se recostó boca arriba recorriendo con ambas manos su vientre nuevamente — No se siente nada, no puede ser cierto

— Kibum, baja a comer — la voz de su padre lo hizo pararse de golpe.

— No, tú no eres real, ni siquiera existes, no puede ser cierto — se dijo asimismo frente al espejo, para después bajar a cenar como si nada.

Pasaron los días, Kibum continúo con su negación, pero sus malestares eran cada vez peores, unos cosquilleos lo recorrieron en medio de una clase, se sentía mareado, pidió permiso para salir del salón.

Cuando caminaba por el pasillo aprecio por la ventana que un grupo de chicos caminaban entre risas, uno de ellos hizo que su corazón palpitara desenfrenadamente, tenía semanas sin cruzarse con él, iba acompañado por su amigo Minho y su novio Taemin, parecía feliz, lo cual lo hizo sentirse miserable, él nunca ha experimentado lo que es tener un amigo, lo más cerca a uno, fue el tiempo que salió con Jonghyun, siempre pensó en él como un fracasado ridículo por su forma de comportarse, tan tranquilo, lo que él consideraba un problema para el mayor no era más que una tontería, Kim Jonghyun siempre lo hacia sentir diferente, nunca sentía deseos de hacerlo quedar en ridículo cada que se equivocaba, de repente podría llegar a molestarlo, pero nunca con las intenciones de hacerlo sentir mal, más bien siempre busco llamar su atención.

↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔

Comentario Random:

Espero les guste... Actualizo este miércoles sin falta :D

Última edición por Yakumo el Jue Mar 15, 2012 2:58 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

◄ Expectativas ► [Capítulo 4/5] - Página 4 Empty Re: ◄ Expectativas ► [Capítulo 4/5]

Mensaje por enilk Lun Abr 30, 2012 9:24 am

yo preferiría el 5 y el 2min extra para extra ...o no sé
ajsjkanajsa los dos deben estar tann *o*♥
asi que como tu creas mejor sta bn :3

si si yo sé lo k es tener todo en la cabeza pero no poder plasmarlo
por falta de tiempo y/o concentración e.e

asi k hwaiting!! :DD

spero la contii~ *u*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

◄ Expectativas ► [Capítulo 4/5] - Página 4 Empty Re: ◄ Expectativas ► [Capítulo 4/5]

Mensaje por Pauletta Lun Abr 30, 2012 9:17 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
BIENVENIDA AL MUNDO LABORAL!!!!!!!!!!!!
TU TRANQUIS!!!!!!
UN ABRAZO :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Gabkim Lun Abr 30, 2012 10:29 pm

waaaaaaa!! ok esperare la actu mañana!! *w*
Y ntp!! se que valdra la pena la espera de este 5 cap!!
SUERTE!^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por lovehit6 Lun Abr 30, 2012 11:12 pm

Extra 2MIN YESSSS!!!!! :yupi: xDD

Descuida yo te entiendo D:

tu tranquila ^^...

Esperaré ansiosamente CONTI mañana *w*

Bye~ (L)
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por kary88 Mar Mayo 01, 2012 9:25 pm

waaa me lei todo!! >_<
ya me estaba clavand cayon en el fick XD
me enkanta tae komo se comporta
i jongie tan lindo aww
ia kiero actu U.U pero esperare ^^
asi komo el extra ^^
figthing~ :D
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

◄ Expectativas ► [Capítulo 4/5] - Página 4 Empty Extra 2min

Mensaje por Yakumo Miér Mayo 02, 2012 4:00 am

Comentarios:

Titulo: ◄ Expectativas ► [Separaciones, dulces caminos]
Autor: Yakumo (MonseNu)
Género: Au, Romance
Parejas: 2min, menciones JongKey, leve JongTae.

Separaciones, dulces caminos

1-2

Ningún día era como otro desde hace mucho. Al hacer un recuento, quedaba claro que hubieron tiempos donde la diversión de la infancia guiaban sus días; otros donde lo desconocido lo llamaba, la amistad era importante en esos días, sobre todo cuando se topo con el sentimiento que haría girar su vida como una ruleta día a día.

“Es encantador, tiene una dulce sonrisa, se ve tan indefenso, me gustaría rodearlo con mis brazos y no soltarlo nunca”

¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨

El día que Minho conoció lo que era pensar en alguien más todos los días, todo el tiempo… No había duda, ese cautivador chico lo tenía en sus redes.

Estaba frente a todos, como siempre tan tímido, se agachaba nervioso conectando su guitarra al amplificador, era tan pequeño. No podía evitar preocuparse por él; el escenario de seguro le parecía enorme, y lo podía notar en su mirada que veía hacia todos los estudiantes que estaban reunidos ese día a causa de la ceremonia de bienvenida de los de primer año. Era por ese motivo quizás que se emocionaba al sentir que el intranquilo chico cantaría para él. Después de haber terminado por fin se puso en pie, hizo reverencia y dio un pequeño discurso donde su voz parecía quebrarse de ratos.

Nunca en su vida había apreciado tanta belleza, su blanca piel iluminada por los rayos de luz que se filtraban a través de las altas ventanas del auditorio lo hacían lucir divino. Su guitarra empezó a resonar; sus ojos se cerraron buscando concentración, de pronto sus labios se abrieron cantando una melodiosa canción que logro hacer vibrar su corazón.

Desgraciadamente sucedió lo que más temía, el sonido fallo y los nervios se hicieron del chico que no sabía como reaccionar. Si tan solo el pudiera hacer algo…

Los presentes comenzaban a susurrar y poner aun más nervioso al cantante. Hasta que una voz se hizo escuchar resonando en el auditorio, todos volteaban buscando al dueño de esta; la búsqueda no duro demasiado ya que este se delato a si mismo poniéndose de pie mientras aplaudía; fue ahí cuando lo noto, la sonrisa sincera del que aun permanecía arriba del escenario…

Nunca lo había visto actuando con tanta confianza ante alguien; ese chico… brincoteaba y saltaba como si fuera un loco, produciendo que sonrisas salieran no solo de él, sino también de todos los presente.

—Ryeowook, eres el mejor— grito el castaño cuando el mencionado inicio a cantar de nuevo, a pesar de no tener sonido él continuo cantando aquella letra; gracias a los ánimos de ese enano…

Cuando existen dos caminos la elección de elegir hacia donde ir, es sumamente difícil…pero, es gracioso que al tomar uno te termine dejando en la misma dirección que el otro, a pesar de lo distanciados que fueron al inicio, al final los dos terminaron llevando al mismo sitio es… interesante, no, maravillo
so.

Minho se considera un chico sin mucho chiste, sus padres le dicen siempre “debiste haber hecho esto o aquello” y eso era porque siempre el deportista terminaba seleccionando la peor manera para hacer las cosas.

Odiaba a ese chico, para su mala suerte descubrió que era bastante popular, “Kim Jonghyun” era el nombre del castaño que había logrado lo que el nunca pudo, hacerlo sonreír… Aunque no debía culparlo, con dificultad alguna vez le llego a dirigir la palabra. Eso le pasaba por cobarde; fue tan indeciso que ahora ese tal Jonghyun parecía haberlo conquistado.

Su primer año en la escuela media fue el peor, pensó que ahora que era mayor podría declarársele. Ryeowook era dos años mayor que él, además de ser muy tímido, lo cual complicaba aun más las cosas ya que el tampoco era muy resuelto.

En los descansos siempre veía a Ryeowook al lado de ese tonto Jonghyun que parecía no sabía hacer más cosas que boberías; pero sus boberías… lo hacían reír.

1 año después

Los días eran como siempre, había un estándar ya en ellos…”desinterés” así era, un gran desinterés por todo, su padre le hacia pleito porque había dejado de practicar football americano, era demasiado violento para él, en cambio decidió entrar al equipo de soccer algo más “tranquilo” pero que no satisfacía los deseos de su padre a pesar de que Choi Minho era ya conocido como el jugador estratégico de su escuela.

—Hola, Minho— se sorprendió al escuchar esa voz, en un año muchas cosas habían cambiado; siendo el tan popular… era inevitable.

—Jongman, ya te extrañaba— extendió sus brazos que fueron rápidamente rechazados por el mayor.

—Choi Minho, que pensará la gente— llevo una de sus manos a su boca.

—Que nos amamos— llevando ambas manos a su rostro respondió; ambos rieron como locos, así era siempre con los juegos tontos de Jonghyun, el pelinegro ni siquiera era consciente de cómo fue que su amistad nació.

—Y ¿tienes planes para este año? — el pelinegro lo volteo a ver confundido —Tu sabes, actividades además de lo mismo de siempre. — la situación era sospechosa, su amistad no pasaba de los saludos y preguntas cordiales.

—Mmmm no; creo que seguiré en el soccer— respondió simple.

—Bueno…es que…— el castaño empezaba a dar muchos rodeos.

—¿Necesitas ayuda en algo?

—Sí, verás… un buen amigo mío acaba de entrar a primero; es un poco tímido, hace poco me dijo que estaba interesado en el baile, así que, como a ti te gusta el deporte pensé que quizás podrías aconsejarlo o algo…ser su amigo— respondió enseguida, finalizando con una enorme sonrisa que daba a denotar que no esperaba que rechazará su petición.

—No lo sé Jong, el entrenamiento a veces dura hasta tarde; además— le dio un golpe en la cabeza— el deporte y el baile son muy diferentes.

—Por favor, necesito alguien que lo acompañe por las tardes; ayúdame con él, si? — nuevamente lo veía con esa cara de perrito hambriento al que no le podías negar algo. Suspiro con pesadez agachando su cabeza en señal de derrota —Perfecto, a la salida nos vemos frente al portón para presentártelo.

Rabia.
Era lo que sintió al llegar la hora de la salida y descubrir porque el interés del castaño…

Ryeowook… estaba parado en la entrada, lucía con el uniforme del conservatorio de música, en el fondo se sentía feliz ya que el estaba realizando sus sueños…

—Wookie!— Jonghyun llegó y corrió directo a abrazarlo. —La escuela sin ti, no es nada divertida— giro su vista y se sentó en una banca.

Trataba de ignorar todo eso como era su costumbre, estaba tan molestó, hasta el roce del aire lo molestaba. El sonido de alguien sentándose a su lado. De reojo volteo y se encontró con un menudo chico, su cabello era liso de un castaño extremadamente claro; abrazaba su mochila con la mirada puesta en el suelo.

Ese día la brisa del viento se sintió más fría de lo normal; si, no había otra explicación para el escalofrío que recorrió su cuerpo al verlo detenidamente.

Cuando caminas sueles encontrarte con personas que hacen del viaje algo más placentero, ¿existe alguien con quien puedas estar tranquilo a pesar del silencio?, era tan serio e introvertido, que la curiosidad sobre él se volvió en algo grande.

Los pensamientos cambiaban, y el estado de ánimos de sus días volvía a girar.

—La práctica a terminado— se acerco hasta el barandal para anunciarle al silencioso chico; este levanto su vista, le sonrío, y se puso en pie.

Así era a diario desde hace una semana, apenas tocaba el timbre Jonghyun desaparecía, y…

—Taemin— le llamo antes de que saliera de las gradas —¿Por qué lo haces?— le preguntó molesto; ni el entendía el porque de su enojo.

— ¿Hacer? ¿De que hablas?— normalmente escucharlo hablar le producía risa, era tan callado que cualquiera pensaría que era alguien muy tímido, pero su tono de voz siempre eran firme denotando seguridad en su habla.

—Sabes a lo que me refiero, ¿por qué lo cubres?— era obvio que Taemin se quedaba hasta tarde solo para encubrir a Jonghyun, en cuanto el reloj marcaba las 5:00 p.m. este aparecía en la escuela fingiendo haber pasado su tiempo ahí, para después salir por la puerta acompañado de Taemin y ser recogido por el lujoso auto de su padre.

—No es tu problema— si definitivamente su carácter era muy fuerte a pesar de su angelical apariencia. Su directo mensaje lo dejo sin más que decir. Taemin se dirigió a la entrada donde seguro, Jonghyun no tardaría en hacer su aparición.

—No es como si el hiciera algo bueno por ti para que te enojes así— le gritó Minho, pero el menor simplemente siguió su camino sin regresar la mirada atrás.

Al día siguiente entre las gradas no logró divisar al menor, de seguro andaría paseándose por los alrededores como estupido esperando hasta que Jonghyun apareciera para interpretar su perfecta farsa.

Era un fastidio, ni siquiera sabía porque le importaba, él no era así. Decidió ignorarlo, pero a mitad del entrenamiento el cerrado chico hizo su aparición.

—Pensé que no volverías— no debió darle importancia; se recriminaba; aun así se disculpo con el entrenador y se acerco a él; quería encararlo.

—Jjong, me dijo que estuviera contigo mientras lo esperaba— era sorprende como cuando hablaba o estaba frente al mencionado parecía tan tímido y retraído… El pelinegro entrecerró sus manos en los espacios de la malla que separaban el campo de las gradas.

—¿Te gusta? — el menor pareció no haberlo escuchado o mejor dicho parecía que la pregunta lo conmocionaba en gran medida— Te gusta Jonghyun— esa fue una directa afirmación; el menor agacho su mirada con un leve sonrojo pintado en sus mejillas.

Taemin se puso en pie y se fue. Aun así regreso al cabo de unos minutos. “Claro, no se atrevería a desobedecer a su Jjong”. Ridículo, ese chico era un completo ridículo si tanto le gustaba Jonghyun que hacía permitiendo que se fugara a diario con otro.

Después de pensarlo, Minho dejo de considerarlo como un tonto ¿Qué no era el igual? Ryeowook le gusto desde la primaria y nunca hizo nada para declararle su amor…solo fue un tonto que amaba de lejos, era eso quizás lo que lo hacia empatizar con ese pequeño chico.

Ese día el entrenamiento termino temprano, dos horas antes de lo acostumbrado. Minho se disponía a marcharse pero cuando salió de las vestidores se dio cuenta que Taemin aun permanecía en las gradas, siempre se sentaba escuchando música mientras hacia anotaciones en una libreta. De seguro estaba tan concentrado, que ni se había dado cuenta que el entrenamiento había acabado.

Salió de la cancha para subir hasta donde se encontraba el pequeño sentado, si que estaba concentrado que ni se dio cuenta de su presencia; lo observo un rato, movía sus pies al ritmo de la música que escuchaba, mientras que agitaba su lápiz en el aire como intentando querer adquirir una idea.

—El entrenamiento término temprano— le dijo quitándole el audífono derecho y sentándose justo a su lado. El menor se asustó y casi salto abrazando su libreta a su pecho. Una vez paso su espanto, miró su reloj.

—Yo me quedaré aun— le sonrió y volvió a concentrarse en sus apuntes.

Raro. Ese si que era un bicho raro, de seguro no existía alguien más raro que el chico ahí sentado. Minho se disponía a marcharse, pero escucho un sonido que lo hizo partirse en risa.

—Al parecer alguien tiene hambre— entre risas veía al apenado Taemin que sacaba algo de su mochila.

—Olvide comer en el almuerzo, no tienes porque burlarte— serio y tajante como siempre.

—Hey tranquilo mocoso— ese niño era insoportable, un falso y altanero; de seguro si su Jjong estuviera aquí ni siquiera levantaría la voz.

Parecía buscar algo en su mochila.

—Perdí mi cartera— se arrodillo buscando en el suelo. —No, no, debo encontrarla— parecía muy afectado por la perdida.

—¿Traías mucho dinero? — le pregunto ayudándole a buscarla por las gradas.

—No, pero es mía…¡el salón! — grito para salir disparado.

Ahora como era que las cosas se le perdían, había dejado su mochila con todas sus cosas desparramadas sin importarle nada. Se agacho para recoger todo y acomodarlo en la mochila. Ese Taemin desvariaba mucho, en casi todos sus cuadernos tenía dibujos de paisajes, no era muy talentoso, en si muchos de los dibujos parecían hechos por un niño de 5 años.

Después de unos minutos regresó con una cara de alivio. La había olvidado en su salón de clases;

—Como puedes ser tan distraído, saliste corriendo dejando todas tus cosas en el suelo— para su sorpresa fue ignorado.

—No me gusta pelear, deja de regañarme— lo volteo a ver a los ojos con sus mejillas infladas; era mono el niño…tenía unos centellantes ojos oscuros que contrastaban perfectamente con el brillo de su mirada.

—Como quieras— se volteo apartándose de su mirada. Justo cuando se disponía a irse de nuevo el sonido del estomago de Taemin volvió a hacerse presente —Suficiente, tú vienes conmigo!

Taemin le dijo que no le gustaba pelear pero todo el camino a su casa se la pasaron peleando. Minho por lo regular no solía discutir, es la clase de personas que prefiere ignorar y seguir de lado cuando algo le molesta o incomoda; tampoco suele ser de los que dan el primer paso, pero, por algún motivo solo sentía que debía hacerlo.

—Te he dicho que vivó cerca, deja de molestar— caminaba sosteniendo de la muñeca al menor ya que por su propia voluntad parecía no querer ceder.

—No puedo irme así, no…

—Llegamos— le anunció; Taemin se sorprendió al ver el lugar donde llegaron, parecía que Minho era de una familia acomodada, viviendo en esa zona y…

—Min-bobo, no deberías estar en la escuela— una voz infantil se escucho.

—Pasa— abrió el barandal dejando a Taemin pasar

—Min-bobo, te estoy hablando— una pequeña pelota golpeo la cabeza de Minho; al instante este molestó correteo por el jardín a un pequeño de a lo mucho 6 años.

Taemin estaba sorprendido, la casa donde Minho vivía le parecía enorme, pero este enseguida le dijo que era pequeña; contando al pelinegro eran 7 en la familia, y al parecer próximamente serían 8.

—Espero que no seas delicado con la comida, aquí se come de lo que hay— le advirtió, a lo cual rápidamente el menor acepto

Nunca en toda su vida Minho había llevado a un amigo a casa, a pesar de ser popular no era bueno entablando amistades cercanas.

Taemin estaba sentado en la barra que había en la cocina, apreciaba todos los detalles, parecía que su familia era muy unida, el refrigerador estaba lleno de notas y fotos de la familia; una de los padres de Minho con distintos bebés ¿serían sus hermanos?.

—Min-bobo, tengo hambre— el pelinegro cargo al pequeño y lo sentó en la alta silla al lado de Taemin.

—Es mi hermano el más pequeño, tiene solo cinco años, al parecer papá lo olvido…Por eso siempre digo, ¿Por qué la necesidad de tantos niños? Ni siquiera se dan cuenta que les falta uno— Minho hablaba para él mismo, mientras calentaba la comida. En ese lugar se podía sentir la esencia de una gran familia, en todos lados había juguetes regados.

A mitad de su comida un desesperado padre en busca de su pequeño hijo apareció por la puerta llevando la sorpresa que su segundo hijo había invitado alguien a casa.

—Pero que adorable— se acerco al invitado apretando una de sus mejillas —Me alegra tanto ver que por fin Minho trae a alguien a casa.

—Papá…

—¡Papá nada!— respondió exaltado asustando a los presentes —Ha sido tan difícil— parecía que comenzaría a llorar —Pensé que te avergonzabas de nosotros

—Estas asustándolo— señalo al desconcertado Taemin —Ves, por eso nunca traigo a nadie

—¿Estas diciendo que soy un loco?, ¿que te avergüenzas de mí? — hizo una pregunta seguida de la otra

—Yo no dije eso— el alto se paro, lo conocía tan bien, era tan sensible y más cuando estaba embarazado.

—Mi propio hijo, reniega de mí— unas lagrimas parecían comenzar a salir de sus ojos.

Ese día Minho entendió lo bueno que había sido nunca antes haber llevado a alguien a su casa; su familia era todo un caso; sus papás eran unos raros de lo peor, sus hermanos unos pequeños diablillos.

—Es tan…odioso— trataba de articular palabras a pesar del enorme esfuerzo físico que estaba realizando. Y nuevamente iba con más fuerza de la necesaria.

—Ah! — gritó el menor para caer de golpe al suelo

—Taemin, lo siento! — se disculpo rápido.

Ambos se encontraban en el jardín de su casa, ahí justo colgado de uno de los árboles estaba un saco de boxeo, al que el alto golpeaba con todas sus fuerzas. El último golpe que le dio fue tan fuerte que incluso logró tumbar al menor que lo ayudaba sosteniendo el saco.

—Yo creo que tu familia es muy divertida— ambos estaban sentados en el jardín.

—Solo has conocido a mi padre y al insoportable de Dongho; espera a que conozcas a los de en medio, aunque soy el segundo desde que mi hermano mayor entro a la universidad y se mudó, todo es mi responsabilidad— se tiró de espaldas —No es justo— Minho estaba sobrepasando su límite, en la escuela nadie sabía de él más que su nombre, y ahora se quejaba enfrente de un desconocido. Porque Taemin era un desconocido, apenas lo conocía de hace poco…

—Por lo menos nunca estas solo…— un silencio inundo el ambiente, estuvo a punto de preguntar a que se refería, pero no lo hizo. —Son las seis, No puede ser cierto— su rostro se puso palido, con torpeza se paró para tomar su mochila —Gracias, por la comida— fue lo último que dijo antes de salir corriendo.

Minho se quedó sentado observándolo marcharse. Sus manos se cerraron enterrando sus uñas en el suave césped. Acomodo los vendajes de sus manos, se puso en pie y continúo golpeando el saco hasta quedar exhausto.

El ruido en su casa por las noches era algo familiar, lloridos por un lado, gritos por otro, risas aquí y haya.

—Racoon, Keroro trajo a un lindo chico por la tarde— decía el activo padre que servia la cena de acuerdo a los gustos de cada miembro de la familia.

—Vaya ya era hora, comenzaba a pensar que sufría de algún retardo— respondió su otro padre.

—Es solo un amigo— remarco

—Claro… tu padre también fue mi amigo y…—

—Come tu cena cariño, prepare esto especialmente para tí— logró callarlo sirviendo un poco más en su plato —Keroro, tu “amigo” olvido esto— le guiño el ojo entregándolo un celular.

Al terminar la cena Minho se dirigió a su habitación, ese pequeño como anda por la vida olvidando o perdiendo cosas. Dejo el celular de un lado, aunque pronto la curiosidad lo llamo y al ver el teléfono lo primero que le apareció fueron veinte llamadas perdidas de “Jjong” al igual que unos cuantos mensajes de texto, sin moverle a nada dejo el celular de un lado.

Molestia; cuando uno intenta seguir sin problemas aparecen piedras enormes que son imposibles de evitar. Entonces, ¿rodearlas? Imposible, un algo lo impide; ¿saltarlas? Pero son tan altas que no se puede; ¿ignorarlas? Sí, sería lo mejor…o No.

—Minho— estaba sentado en patio; no quería ir al comedor; solía comer con Taemin, pero hoy no tenía deseos de verlo —¿puedo comer contigo? — Jonghyun… tampoco quería tenerlo cerca, aun así con una sonrisa le indico que se sentará.

Pese a que no quería verlo, Jonghyun tenía cierto carisma que hacia que se olvidará de su molestia. El mayor le platicaba de un montón de cosas. Pasó el tiempo entre bromas y risas.

—Minho, gracias por cuidar de Taemin ayer— el castaño ensancho su sonrisa.

—No tienes de que agradecer— repuso con amabilidad; ambos se pararon para dirigirse a sus aulas.

—Enserio, gracias por llamar a sus padres— el alto se le quedó viendo con curiosidad —Ese Taemin, tenía mucho sin enfermarse, bueno me tengo que ir. Gracias

Fastidiado del asunto, ni siquiera quiso tratar de entender lo que Jonghyun dijo.

Durante la práctica de ese día pensaba entregarle al despistado su celular, pero nunca apareció. Al día siguiente al entrar logro divisarlo; se le veía muy feliz, apenas lo encontró le regresó su celular. Ni siquiera intercambiaron palabras un simple “Lo olvidaste” y un “oh, gracias” fue lo último que se dijeron.

“Desinterés” bienvenido de nuevo. A Minho no le gustaba la fatiga producida por problemas. A él, ¿que le interesaba aquel niño?.

Su tranquilidad volvía a la normalidad. Aquel niño ya no iba a sus prácticas; pero en la hora del descanso lo veía siempre acompañado de Jonghyun, lo saludaba, como siempre con su fiel farsa frente al castaño. Lo que era raro sucedía cuando se lo topaba solo, simplemente lo ignoraba…Si Taemin no quería hablarle, era su problema.

Era ya tarde como para aun permanecer en la escuela, la practica había terminado hace mucho, pero como tenía un trabajo que hacer en equipo se quedo en la biblioteca con su compañero hasta tarde. Antes de irse subió hasta el tercer piso por sus cosas para bajar pronto y poder irse a “descansar” a su casa.

—¿Por qué te molestas? — reconocería al dueño de esa voz sin dudarlo —¿Por qué Taemin? Responde! —dijo por último enérgicamente.

Bajo unos cuantos escalones para poder apreciar mejor la escena; Jonghyun tenía acorralado a Taemin contra la pared; parecía molestó, nunca lo había visto así. Iba a dar un paso hacia atrás…

—Porque lo odio, lo detesto— el menor se expresaba desesperado, al parecer Jong no era el único alterado. —No soportó verte junto a Minho— exclamó. El mayor bajo sus brazos que lo rodeaban por los hombros.

—¿Por qué? — Minho se sentó al costado de las escaleras, quería correr y no escuchar lo que seguía. Debía estar feliz el menor no sería tan cobarde como él.

—Porque… me…me gus..ta.. Minho— los ojos del pelinegro se abrieron en demasía.

—Entiendo… no lo volveré a hacer…— de forma suave pronunció el castaño, para después marcharse.

Taemin se quedó ahí parado, parecía que iniciaría a llorar en cualquier momento…

—Mientes— el de cabello almendrado levanto su cabeza encontrándose con la mirada afligida del alto. —Eres un mentiroso

Lo descubrieron…una especie de presión en sus manos, y el sentir que su cuerpo podía flotar de lo ligero y frío que lo hizo sentir esa acusación.

El pelinegro bajo las escaleras hasta quedar frente a él. Piel aperlada, mejillas rosadas, cabello claro y alborotado, lindos ojos que carecían del brillo de la primera vez que los vio.

—Ami no me gustan los mentirosos…

Perderse.
Es muy común cuando se recorre un camino desconocido, no se sabe bien donde es que se esta o a donde es que se va. No puedes evitar cosas que preferirías no encontrar; y lo peor es la confusión y desesperación que crea la desorientación.

¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨

Espero que sea de su agrado... en cuanto a extra se supone que debí haber puesto parte de él en el cap 3, en el cap de mi lindo enemigo, bueno el título del cap 3 y 4 se referían a Taemin y a Jaejoong xd, pero bueno ya que la historia ya estaba pues quise hacer lo del extra, aparte... a Key le da un ataque si se entera (?) hahaha es broma xd
Nos leemos :D

EDITO-
¿A que no adivinan quienes son los padres de Minho? hahah xd en si esta toda la pista; pero igual no se apuren sino adivinan en el cap. 5 sale hahaha, pero si adivinan sería gracioso(?) u_u

Otra cosa haré oficial que he subido el extra hasta que lo suba completo

Última edición por Yakumo el Dom Mayo 06, 2012 11:32 am, editado 3 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mitaemin Miér Mayo 02, 2012 4:28 am

primer post
son la 4:42 de la mañana ya termine de leer te espere a que colgaras toda la noche quieres matarme no dormi nada ashhh pero valio la pena y al vez no valio ,la pena porque me encato mucho el fic y no valio la pena porque NO LO ACABASTE ahora si espero que la proxima amanecida para ser el primer post si recotra valga la pena.
ahora el extra ajjaj al final taemin dice que le gusta minho y este le dice no me gusta los mentirosos ashh este embrollo en que acbara porfavor continua la historia sisiisiss me encta jajaj minho alfin se enamora ashh que lindo taemin doble personalidad
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por byul kim Miér Mayo 02, 2012 6:39 am

wooo que flojera con taemin jeje yo me ubiera ido pero bueno
eso hizo que conociera a minho asi que nobest tan mal rl asunto jeje
aunque el final del cap me quede con la duda de si va ver otro extra
o hasta ahi jejeje lo senti inconcluso pero buenya luego avisas que onda con eso

y una duda quienes eran los padres de minho no dijiste jaja
y pobre yo con dos hermanis ando muriendo y eso que no
viven conmigo y ahora el con 7 haja

byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por TsukiLov Miér Mayo 02, 2012 2:01 pm

jajaja comento mi respuesta a comentario [aysi]
por que no lei :3
...
y no lo hare .. <.< ... y si me fui
y SIN TI
en VIP y 3D
:DIVA:
y sabes ¿que mas?
hoy comere comida china y NO TE INVITARE ..
:DIVA: :DIVA: :DIVA:

jajaja xD por cierto claro que estoy de nena por que
te la andabas diciendome traidora y eso
y al final tu terminaste siendo mas traidora que yo
escribiendo JT y aparte escribes lo que no me gusta mientras
me haces berrinches que quieres que aguante
*inserte Britney llorona (x 4)*

y ahora resulta que haces dos partes del especial
*inserte Jjong lloron*
MALA ! ...

ya escribe algo JK que si no ... TT_TT
dejare de escribir .... por huelga !!!!!
*inserte Britney llorona y Jjong lloron*

OK YA dejo
mi berrinche hasta aki u_u
y si te fijas mi comentario es tan largo como si hubiera leido :O!
gracioso no te parece? xDD
...
ok ya <.<

ESCRIBE ALGO JK ¡YA!

Bye~

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Nina_Lee Miér Mayo 02, 2012 5:57 pm

apartoooo

Yakumo pensé que abandonabas TT-TT te desapareces asi nada mas!
ya estaba preocupada, me gusto mucho el extra *-*
me ha dejado con ganas de saber que hará taemin para salir del lió en el que esta? o no lo hará? xD

jajajajajajaja creo que se quienes son los papas de Minho! y soy feliz!

esperare tu actua,aunque demores te esperare cuídate bye bye!

Última edición por Nina_Lee el Sáb Mayo 12, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por lovehit6 Miér Mayo 02, 2012 6:57 pm

Aparto

Pero para el cap 5, habrá una escena 100% lemon xd.
LKSJHAASJH *pone una gran sonrisa* mis ojos brillan *O* xd

solo no dejen comentarios como "yo comprendo" porque luego me chiflo y me voy a dormir temprano xd
Ok no escribiré cosas asi xD

El extra...

Minho estaba enamorado de Wookie :WOW:

wooo como? Jong yendose con otro? con Key? y mi bb encubriendolo D: pero bueno fue por el que se conoció el min ♥️ *-*

Los hermanitos de Minho bueno son emm... divertidos XD

A Tae le gusta Minho (L) pero ah... escuchó todo...y

—Ami no me gustan los mentirosos…
Me dolió ._. ...

yo tambien hubiera dado esa respuesta u.u (pero si fuera un brillosito no :D XD)

a Key le da un ataque si se entera(?)
Malvada hahaha

Sube la otra parte >.< no aguanto quiero saber que pasa... xD y además quienes son los padres de Minho...

Bye ~ <33

Última edición por lovehit6 el Jue Mayo 03, 2012 12:02 am, editado 2 veces
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por Pauletta Miér Mayo 02, 2012 11:27 pm

AHHHHHHHHHHHHH MI BEBE, MI RETOÑO!!!!!!!!!
UN AMOR DESMEDIDO CRECE EN MI, POR ESTE, YA AHORA DISCÍPULO DEL BLING BLING, JAJAJAJAJAAJ... PERDÓN :$:
TAN HERMOSO, TAN "RARO", TAN ASDSGFGJHKJL :MUA:
ME ENCANTO......Y ESO QUE YA ME ESTOY DURMIENDO....MAÑANA LO LEERE CON MAS CALMA......
MUCHSISISISISSIISSISISIMAS GRACIAS X ESTE "MINI" CAP JAJJAJAJAJA EN VERDAD QUE VALE LA PENA LA ESPERA........UN ABRAZO FUERTE :OHYEAH:

Última edición por Pauletta el Jue Mayo 03, 2012 9:20 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Kimmy~ Miér Mayo 02, 2012 11:49 pm

omgsh~~ i'm here! aksaksjasj llego tarde como siempre pero en fin..
osea, Minho primero estubo enamorado de Wookie?!
omg morí cuando se ponia celoso TwT
asdfg y gracias a Jjong el 2min se conoció :'DD
waa Taemin todo timido y callado.. -se lo imagina- que adorable <3333
y..y.y.. OMG! la familia de Minho.. ay gosh si que morí con ellos xD
sus padres.. quienes seran sus padres?!!! quieeeeeeeeenes?!!
tengo mucha curiosidad T____________T ni se me ocurren quienes pueden ser x_x
quizas.. Sungmin y Kyuhyun?! LOL ok no (?) xD waa ni idea T___T
omg asi que Taemin era el que se moria por dentro de celos?!!!
y encima Minho lo escucho!!! y encima lo dejas ahi?!!!! me daaaaaa Dx!!
ok(?) -se tranquiliza- y..y.. Jjong se iba todas las tardes?! omg con quieeeeeeeen? con Key de hecho(?) 8D -extraña el JK-
asdfg esperare por lo que sigue TTwTT <333
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por Gabkim Jue Mayo 03, 2012 11:18 pm

waaaaaaaaa!! me quede asi de o___o ver a Wookie!!
hahahahahah ok esto era un tipo aparto! ya que aun no lo leo todo el extra! y edito mañana ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por mitaemin Sáb Mayo 05, 2012 3:35 pm

YAKUMO ACTUALIZA me estoy muriendo dijiste que actualizarías el jueves y ya estamos sabado assh actualiza ashh me estoy que me muero y estas que no actualizas actualiza
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Gabkim Sáb Sep 01, 2012 12:26 am

._____. awwwwwwwwwwwww!!! ;;o;;
Ya lleva meses!!! awww!! Yakumo querida!! ya no lo seguiras??
Por favor!!! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Yakumo Sáb Sep 01, 2012 1:07 am

T____T

No lo he abandonado, llevo un montón intentando terminar el especial, pero no sé porque no he podido, por otro lado, pensé que esta historia ya estaba olvidada por culpa de mi retraso, aun así le he ido escribiendo de poco, se que estoy mal, he estado invirtiendo mi tiempo en cosas nuevas que ni siquiera he publicado por lo mismo que no he terminado lo que ya tengo.

¡Lo siento mucho.!!

Pero, de verdad lo estoy tratando, en lo último que publique dije que ya no publicaria nada más hasta terminar Expectativas, solo que desde que dije eso, nada sale de mí. Aparte el trabajo y la facultad me tienen ocupada entre semana y los fines no avanzo mucho.

En cuanto a mi retraso hay un lado positivo(?), hahaha con lo que estoy bloqueada es con escribir la conti del especial, pero en cuanto al capitulo final ya lo tengo casi todo escrito *w*, aunque es largo x_x.

Empezaré a escribir, con este será la 5° desvelada que me daré intentando terminar ese capítulo x_x.... No sé que pasa conmigo, antes no tardaba tanto, pero bueno, lo haré y de verdad Mitaemin y Gaby Lockets y Tsuki -que luego se ofende- y Adri, y Blanca y Mondris... y todas las que aun esperen conti, ay soy bien mala

Ya, prometo terminar este fin ;;_________;;
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mitaemin Sáb Sep 01, 2012 1:15 pm

jaja yakumo recién te das cuenta de que eres mala jaja pero bueno ya no te diré "que lo comprendo tardate lo que quieras" te dire apurate que me carcome las -duadas y en serio apúrate no importa la cantidad de desveladas que te des ; pero sabes que te queremos y que tus fics nos gusta por eso esperamos con ansias tus fics y por eso las insistencias de parte de nosotras(os).
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por enilk Sáb Sep 01, 2012 8:48 pm

ya me había emocionado dije "Oh my! ya catualizo!! *O* ahvshasvahj >O<♥♥" pero.... TT-TT me engañaste u_________u

ok... yo tambn te entiendo i__i se como es eso de querer y no poder, o de poder y no poder ? por X razón u.u
solo espero que pronto contninues *^*

suertee!! ^^ y
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por lovehit6 Lun Sep 03, 2012 4:26 pm

Fui engañada D: pense que habias actualizado, no habia leido eso e.e

te entiendo el tiempo es el peor enemigo odio eso u_u

hahaha el post de Mitaem hahaha no quiere que duermas xD

tenes casi todo? asldka esperaré *w*
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por Gabkim Sáb Sep 08, 2012 12:24 am

awwww!! vale Yakumo!! :DD espererare!!
sii u.u te comprendo no da mucho el tiempo por todas las actividades que realizamos! pero animo tu puedes!!
n___n ya lo marque como favorito para ver cuando actualices!
;;o;; sere muy feliz!! graxias!! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por valeee Jue Jun 13, 2013 6:08 pm

aparto :)
valeee
valeee

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 36

Mensaje por mayte Jue Jun 27, 2013 8:39 am

aparto!!!!!yakumo mala como no dices que estas en este proyecto Xd...*sale corriendo a leer*
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por Alejitah Lun Jul 08, 2013 4:31 pm

aparto
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por minashi Dom Ago 18, 2013 6:22 pm

omo es super interesant
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Mensaje por Popcorn Lun Oct 19, 2015 3:17 pm

espero algun dia lo termines amo este fic <3
Popcorn
Popcorn

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
Mensajes 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba